domingo, agosto 31, 2008

La Tierra sin Humanos




Un inquietante libro, aparecido este pasado verano en Estados Unidos y recientemente traducido al español (editorial Debate), examina la posibilidad de un mundo sin seres humanos. Es un ejercicio de prospectiva inquietante para cuya elaboración, su autor, Alan Weisman, entrevisto durante más de tres años a científicos de todo el mundo para que dieran respuesta a una pregunta: ¿Cómo sería el mundo sin humanos? Las respuestas fueron publicadas en forma de artículos. Finalmente, se recopilaron y dieron lugar a The world without us. Estas son algunas de las respuestas.

Si alguien quiere saber cuándo va a producirse el fin del mundo lo tiene relativamente fácil. Y no ha de acudir a profetas, astrólogos, adivinos o contactados. El fin del mundo se producirá aproximadamente dentro de unos 5.000 millones de años, cuando nuestra estrella más cercana, el Sol, inicie su expansión hasta convertirse en una gigante roja. En esa época probablemente sólo queden rastros de vida en forma de microorganismos, capaces de adaptarse a las increíblemente duras condiciones de nuestro planeta. Al cabo de unos dos mil millones de años más nuestro la Tierra habrá desaparecido, engullida por el Sol. El final habrá sido como el principio.


Sin embargo, la lógica nos dice que antes de que esto suceda, el ser humano habrá ya desaparecido de la faz de la Tierra, quizás víctima de su propio éxito: el progreso; quizás simplemente porque Gaia se habrá cansado de nosotros y por una simple cuestión de supervivencia, haya decidido eliminarnos. ¿Qué ocurriría entonces? ¿Cómo sería el mundo sin nosotros?


Alan Weisman, profesor de periodismo científico de la Universidad de Arizona y colaborador en The New York Times y la revista Discover, entre otros medios, ha intentado responder a esta pregunta. Para ello, ha pasado más de tres años recorriendo el planeta y entrevistando a científicos y especialistas en biología, geología etc. El resultado fue la reciente publicación en Estados Unidos del libro The world without us, una obra inquietante por lo bien documentada que está y por la solidez de sus argumentos, basados en realidades y en datos científicos. Este libro ha sido recientemente traducido al castellano y Editorial Debate prepara su próximo lanzamiento en España.

Las conclusiones de Weisman son escalofriantes.

Lo primero que fallaría seria el suministro eléctrico dado que la mayoría de las centrales eléctricas tienen un sistema de seguridad que, al detectar que no existe mantenimiento, dejan de funcionar. El suministro procedente de una central nuclear tardaría unos dias ás pero, indefectiblemente, detendrían también su funcionamiento o, lo que es peor, suponiendo algún tipo de cataclismo que acabase con el hombre pero mantuviese intactos los edificios y sus instalaciones, provocaría que las 441 centrales nucleares que existen en el mundo fueran entrando paulatinamente en modo automático, probablemente el recalentamiento del núcleo provocaría explosiones similares a las de Chernobil, liberando cantidades ingentes de material radiactivo a la atmósfera.

La ausencia del hombre también provocaría otras catástrofes. Tomando como ejemplo la ciudad de Nueva York en donde los acuíferos subterráneos son numerosos y los ingenieros han desarrollado sofisticados sistemas de bombeo del agua, la interrupción de este servicio provocaría que los túneles del metro quedasen anegados en pocos días. Lo mismo sucedería en ciudades como Londres o Washington. Pasado un tiempo, el agua habría deshecho el hormigón y oxidado el hierro y el acero.

Pasado un año, las ciudades que hoy conocemos tendrían un aspecto totalmente distinto: el pavimento se habría agrietado y habrían empezado a brotar hierbas y musgo. Las semillas de los arboles que hoy pueblan parques y jardines habrían hecho crecer nuevos arbustos. Apenas 50 años más y las casas y los edificios, atacados por la humedad, las inclemencias del tiempo y la falta de mantenimiento empezaran a derrumbarse. Weisman señala que quizás los edificios más grandes como los museos aguanten un poco más, pero no mucho y con ellos todo el legado artístico y cultural de la humanidad. Quizás las cerámicas y las esculturas perduren algunos siglos más pero al final, acabarían desapareciendo también y con ellas los últimos vestigios del paso del ser humano por la Tierra. Poco a poco, los restos de nuestra civilización se perderían engullidos por los arboles y los arbustos.



Según el biólogo de la Universidad de Harvard, Edward O. Wilson, entrevistado por Weisman para su libro, toda la amplia fauna que tiene su habitat alrededor de la actividad humana dejaría de existir en poco tiempo: las cucarachas, originarias de las cálidas latitudes tropicales, dejaría de existir con la desaparición de las calefacciones; las ratas perderían su principal fuente de alimento: los deshechos y las basuras de los humanos y serían víctimas fáciles de los halcones. Vacas, ovejas, gallinas, cabras, cerdos… todos ellos son animales que de un modo u otro precisan de la protección del ser humano y, descartado un improbable regreso a sus orígenes silvestres, serían presas fáciles para los depredadores que proliferarían sin control. Los perros probablemente volverían a un estado asilvestrado, aunque no por mucho tiempo pues no podrían soportar la competencia con otras especies También los cultivos traídos por los humanos desaparecerían en uno o dos siglos.

Las caídas de rayos procedentes de las tormentas pronto provocarían incendios de proporciones gigantescas, como debieron existir en tiempos de los dinosaurios, acabando con cualquier resto de construcción humana.

La ausencia de actividad humana haría que las emisiones de CO2 cesasen inmediatamente pero se necesitaría tiempo para que las actuales concentraciones de dióxido de carbono descendiesen a los límites de la época preindustrial. Según Weisman, los océanos, cuyas aguas son las que absorben masivamente el CO2, tardarían unos mil años en absorber el 80% del gas actualmente existente en la atmósfera. Dejar el aire tal y como estaba antes de que empezásemos a quemar combustibles fósiles, sería un proceso que duraría 100.000 años, según los químicos de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos, entrevistados por Weisman para su libro.

Y ¿Quién sucedería al ser humano? Es una respuesta difícil. Según Michael Wilson, director del Centro de Investigación de Campo en Gobe (Tanzania) y reputado primatólogo, posiblemente, liberados de la presión del hombre (a principios del s.XX la población de primates en Africa se estima que rondaba los dos millones. Actualmente solo deben quedar unos 150.000) los babuinos tendrían una buena oportunidad de prosperar, seguidos por los chimpancés, buenos depredadores y que han demostrado saber adaptarse a los cambios de los últimos siglos.


Dentro de algunos cientos de miles de años, un extraterrestre que visitase nuestro planeta, o una civilización sin memoria, surgida de nuestras cenizas, no hallaría señales de ese pasado humano. La naturaleza y los elementos habrían borrado todo rastro de nuestro paso por la Tierra. Sólo excavaciones arqueológicas quizás serían capaces de hallar objetos extraños, auténticas anomalías, que serían rápidamente catalogadas como elementos de culto, Mientras, en la memoria colectiva de la nueva humanidad existirían leyendas y mitos que nos hablarían de un pasado mágico que los historiadores se negarían a aceptar. Paradójicamente, las señales de radio y televisión emitidas haría miles de años por una humanidad que se creía eterna, cruzarían el espacio exterior y sorprenderían a un hipotético receptor extraterrestres. Serían los últimos estertores de una humanidad desaparecida cientos de miles de años atrás.

Veamos en detalle la evolución en el tiempo de un mundo sin nosotros.

2 días: Apenas 48 horas de la desaparición de la Humanidad, los túneles del metro de New York se inundan debido a la interrupción de los sistemas de bombeo de agua.



7 días: Las centrales eléctricas han interrumpido ya el suministro de luz. El combustible de emergencia para los generadores que refrigeran el núcleo de los reactores nucleares, se ha agotado. Algunas centrales nucleares explotan. Se libera radioactividad a la atmósfera.

1 año: En todo el planeta, más de mil millones de aves sobreviven cada año al apagarse las luces de advertencia de las torres y antenas de comunicaciones, y al enfriarse los cables de alta tensión. Los animales comienzan a regresar lentamente a las inmediaciones de las centrales nucleares incendiadas o derretidas, a medida que desciende la radiación.






3 años: Por la falta de calor, revientan las tuberías de las ciudades de las regiones más frías. Los escapes de gas provocan enormes incendios que sólo podrán apagarse con fuertes lluvias. Los edificios comienzan a crujir: aparecen grietas y las estructuras se vuelven inestables. La falta de un ambiente cálido, fruto de la desaparición de las calefacciones en los edificios, provoca la desaparición de las cucarachas en las ciudades de temperatura templada, luego de uno o dos inviernos.








10 años: La erosión causada por las goteras y la acción combinada de los elementos terminan derrumbando un gran número de techos de edificios.


20 años: Las columnas de hierro que soportan las vías férreas aéreas de New York están completamente corroídas. El Canal de Panamá desaparece por el avance de la vegetación y las Américas quedan unidas nuevamente. Las verduras se degradan hasta volver a convertirse en especies no comestibles.


100 años: Con la desaparición del tráfico de marfil, el medio millón de elefantes sobrevivientes un siglo atrás, se ha multiplicado por veinte. Las poblaciones de pequeños depredadores -mapaches, comadrejas, zorros- se encuentran en retroceso y en peligro de extinción debido a la aparición de un nuevo competidor altamente voraz e implacable: el antiguo gato doméstico.

300 años: Los puentes colgantes terminan de derrumbarse. Las paredes de numerosos diques ya no resisten la falta de mantenimiento y las fugas de agua inundan las ciudades cercanas.



500 años: Los suburbios de las ciudades son invadidos por los bosques. Los árboles crecen entre restos de vajilla, electrodomésticos e implementos de cocina de aluminio y acero inoxidable.






15 mil años: Los muros de New York y otras grandes metrópolis sucumben finalmente ante el avance de los glaciares. Las únicas estructuras que perduran relativamente intactas en el mundo son las subterráneas; por ejemplo, el túnel del Canal de la Mancha.

35 mil años: Los residuos de plomo que contaminaron el ambiente durante la época en que los humanos aún caminaban sobre la Tierra, por fin pudieron ser absorbidos y degradados por la Naturaleza. Para otros compuestos, como el cadmio, habrá que esperar otros 75 mil años.

100 mil años: Los niveles de concentración de dióxido de carbono vuelven a los límites de la era preindustrial.

250 mil años: Los niveles de radiación de plutonio contenidos en las bombas nucleares (cuyas carcasas han desaparecido por la corrosión muchos, muchos milenios antes) son absorbidos finalmente por el suelo y ya no representan una amenaza.

2 millones de años: Para esta época, es posible que ciertos microbios hayan evolucionado lo suficiente como para degradar los productos plásticos y alimentarse de ellos.




7.2 millones de años: Los vestigios de algunas obras arquitectónicas (estatuas, monumentos) aún permanecen en pie, si es que no fueron destruidos por sismos o inundaciones. Muchos químicos tóxicos producidos por los seres humanos (PCB, dioxinas, etc.) todavía conservan su poder mortal.



10.2 millones de años: Las esculturas de bronce aún siguen siendo reconocibles (aunque probablemente sepultadas por decenas de metros de capas de sedimento).

3000 millones de años: La vida persiste sobre la Tierra, aunque de formas que ni siquiera somos capaces de imaginar.

4500 millones de años: El medio millón de toneladas de uranio 238 presente sólo en los Estados Unidos, llega a la mitad de su ciclo de vida. La Tierra comienza a calentarse debido a la expansión del Sol. Al menos durante mil millones de años más, las formas de vida dominantes serán los microorganismos, tal como en los comienzos de la vida sobre el planeta.

6500 millones de años: La Tierra se derrite por influencia del Sol, que ya ha absorbido a los demás planetas interiores, marcando el final inevitable de nuestro planeta.



Los fragmentos de las comunicaciones de radio y televisión transmitidas por la Humanidad durante su breve paso por el planeta Tierra, continúan viajando a través del espacio como única huella de nuestra remota existencia. Algún día los habitantes de algún remoto planeta captarian los ecos lejanos de una civilización perdida en el tiempo y en el espacio.

Documental muy interesante:

Parte 1/9

Parte 2/9

Parte 3/9

Parte 4/9

Parte 5/9

Parte 6/9

Parte 7/9

Parte 8/9

Parte 9/9

El Traslado Súbito de los Polos - Secuencia de Eventos

El drama que esta escrito:

Esta información proviene de ZETATALK.COM. Sugerimos que cada persona lea atentamente lo que los Zeta han explicado concerniente a la Secuencia de Eventos que darán nueva forma a nuestro mundo y a nuestros destinos. Esta información es sólo migajas de TESORO DE INFORMACION que puede obtener en ZetaTalk.com's Poleshift Section. Sugerimos encarecidamente visitar este sitio. Proporciona muchos detalles adicionales relativos al evento que no han sido incluidos aquí. Lo que mas abajo describimos son sólo algunos elementos destacados y segmentos de información para proporcionar al lector una vista resumida de la secuencia de eventos. (Uso autorizado por ZetaTalk.com)



SECUENCIA


3 Días de Oscuridad
A medida que el Planeta X se va desplazando desde estar por debajo del Sol hacia encima del Sol , sus polos se acomodan , desde el momento en que su Polo Norte está apuntando hacia el Sol hasta que queda apuntando hacia el sentido opuesto al Sol, quedando entonces con su Polo Norte orientado directamente hacia la Tierra. Esto hace que la Tierra se incline hacia atrás, de modo que quienes se encuentran en el Hemisferio Norte quedan sometidos a 3 días de oscuridad, como se predice en la Biblia, y luego a 6 días en que la salida del Sol se realiza ligeramente por el Oeste, como lo predice el Korán. A continuación, tanto la Tierra como el Planeta X asumen una posición erguida (con ambos polos norte apuntando hacia arriba).
Retardamiento en la Rotación de la Tierra
La rotación de la Tierra continuará haciéndose mas lenta como lo está haciendo ahora. Esto no será aparente para el público general, porque los relojes serán discretamente ajustados por las autoridades. La rotación se hace mas lenta porque la Tierra es progresivamente cogida por el campo magnético del Planeta X cuando el espinazo de la cordillera sumergida del Atlántico queda orientada en la dirección desde donde se aproxima el Planeta X. La rotación se hará notoria y crecientemente mas lenta después del episodio de los 3 días de oscuridad, aunque ya ha estado ocurriendo imperceptiblemente desde el 2003, momento en que el Planeta X se estaba internando hacia el interior del Sistema Solar. La rotación eventualmente se hará mas y mas lenta, hasta una completa detención.
La Rotación se Detiene
La rotación de la Tierra se irá hacienda cada vez mas lenta hasta llegar a su completa detención aproximadamente 6 días antes del día en que los polos se trasladarán de lugar . Se espera que el Océano Atlántico quede en el lado iluminado por el Sol, enfrentando al Planeta X y al Sol. Así, el sector oriental de Norteamérica y Sudamérica y la margen occidental de Europa, por ejemplo, deben permanecer bajo permanente luz de día o crepúsculo, dependiendo del lugar geográfico. El resto del mundo, principalmente el Asia, estarán en completa oscuridad.
El Dragón de Fuego
Habiendo sido visible como una mancha rojiza en Marzo de 2003 y como un dramático Segundo Sol durante el invierno de 2003, y permaneciendo visible mientras la multitud de lunas que siguen al Planeta X juguetean conformando una manga de luz que se aproxima a la Tierra, el tren de objetos celestes encabezado por el Planeta X se encuentra camuflado detrás de una inmensa nube de polvo de óxido de hierro magnetizado, que le envuelve y absorbe la luz. Durante la semana en que la Tierra se detiene, esta cola y todos los desechos que la conforman estarán apuntado hacia la Tierra y presentarán el aspecto de una cola que se retuerce, como un dragón de fuego, imagen a menudo utilizada para representar al Planeta X en sus previas apariciones en los tiempos antiguos.
Polvo Rojo y Granizo
El viento solar soplará la cola de polvo rojo que envuelve al Planeta X en dirección a la órbita de la Tierra, que al caer sobre los ríos y estanques de agua les hace adquirir un color rojo sangre. Después de la caída del polvo rojo de la cola del Planeta X, acontece una lluvia de arena, ripio y piedras, sólo algunas horas antes del traslado de los polos. Esta solo evento es un signo que indica que el brusco desplazamiento de los polos es inminente. Buscar refugio al interior de una trinchera cubierta con un techo metálico debería ser una buena protección para prevenir impactos fatales por la lluvia de rocas.

INFORMACION ADICIONAL
Otra información útil

Signos de la Cuenta Regresiva
El evento del súbito traslado de los polos no tomará a nadie por sorpresa., dada la gran cantidad de signos ( Señales Innegables ) innegables que están a la vista, tales como el sostenido incremento en la cantidad y frecuencia de terremotos y actividad volcánica, sequías y lluvias torrenciales inexplicables, y por sobre todo, el retardo en la rotación de la Tierra. Sin embargo, el momento preciso, el día o la semana en que será necesario abandonarlo todo para dirigirse a las montañas o hacia los campos no es fácil de determinar. Habrá signos visibles de la cuenta regresiva que puedan ser utilizados como guía ¿ Por supuesto que los habrá
  • El signo mas dramático será la disminución de la velocidad de rotación de la Tierra. Así como en este momento esta proceso solo provoca una diferencia ocasional de fracciones de segundo por año, un ajuste mínimo de los relojes, esto pronto cambiará. La creciente disminución en la velocidad de rotación de la Tierra no tendrá al principio gran repercusión en la opinión pública , siendo los relojes de referencia ajustados en privado y dejando que el público crea que son sus relojes los que marchan demasiado rápido. Pero llegará un momento, unos pocos días antes de que se produzca la detención de la rotación, en que el proceso será innegablemente obvio. Cuando alguien despierte por la mañana, encontrando que todo permanece oscuro y que el Sol nunca termina de salir por el horizonte, mientras que los relojes y en realidad todo el vecindario confirman que ya son avanzadas horas de la mañana - éste será un signo de cuenta regresiva. A partir de ese momento la rotación se detendrá por completo dentro de 1 día o algo más, con un lento amanecer seguido por un atardecer en que el Sol parece resistirse a bajar sobre el horizonte, ocultándose horas mas tarde de lo normal, para que posteriormente la detención se detenga por completo.
  • Un segundo signo de cuenta regresiva la será la caída de un fino polvo rojo, innegable, ya que no podrá ser confundido con ningún otro evento natural. Los pozos y los ríos tomarán el color rojo sangre, como lo predice el Libro de la Revelación de San Juan, en la Biblia, donde este fino polvo rojo comunica un sabor salobre y áspero a las aguas. Esta señal se cumple casi en sincronismo con la rápida disminución de la rotación, en un momento en que el Planeta X está posicionado entre la Tierra y el Sol, y el material de su cola barre la superficie de la Tierra. Igualmente, esto acontece alrededor de un día o algo mas antes de la total detención de la rotación de la Tierra, momento en que viajar ya será muy difícil , si no imposible cuando esto ocurra.
  • Aún siendo tarde, para aquellos pueblos primitivos que no cuentan con relojes, existe un tercer signo que difícilmente podría ser ignorado. La Tierra se queja, en los momentos en que la rotación se retarda hacia su total detención, con un sonido jamás antes escuchado por los humanos excepto durante los terremotos. En este caso la queja es crónica, esencialmente continua, como si la corteza fuera objeto de una tensión que no pudiera ser descargada mediante un sismo, pero tampoco puede ser soportada en silencio. Para quienes no confíen en la exactitud de sus relojes, o no hubieran tenido ocasión de observar la caída del polvo rojo por encontrarse confinados al interior de un edificio, el quejido de la Tierra será como la sirena que anuncia el evento. El evento ya está aquí, estemos preparados o no
Los Pasos a Seguir
  1. De acuerdo a las posibilidades de cada persona, todos deben trasladarse a un lugar relativamente seguro, por lo menos cuando ocurra la detención de la rotación de la Tierra. El momento en que este evento acontezca no tomará por sorpresa a nadie, ya que el planeta errante podrá ser visto en el cielo, sin ayuda de telescopio, durante 7 semanas antes del súbito cambio de polos. El día de detención de la rotación tampoco será sorpresa, puesto que los relojes parecerán no coincidir con los movimientos del Sol, y la rotación demora 1 día en detenerse completamente. Aún si nos encontramos en un lugar inadecuado en ese momento, en que la mayoría de la gente se encontrará impactada por los eventos en derredor pero todavía actuando normalmente, es posible todavía viajar por carreteras y caminos, e incluso por huellas.
  2. Durante la semana de detención de la rotación, las iniciativas de preparación para enfrentar el evento que se encuentren pendientes pueden ser asumidas, agregando algunos ensayos. Sobre el costado de la Tierra que deberá encontrarse bajo un largo día, se vive algo similar a uno de aquellos más cálidos días del verano, mientras en el sector sometido a una larga noche, el clima es mucho mas frío de lo esperado y es necesario desempeñarse en medio de la oscuridad. En consecuencia, es conveniente anticipar estas situaciones, de acuerdo al sector de la Tierra en que uno se encuentre. La acción de los fuertes vientos se evita posicionándonos a nivel del suelo, en una trinchera o bajo una saliente del terreno. Se puede esperar la ocurrencia de lluvias torrenciales, deslizamientos de tierra y barro, e inundaciones. En consecuencia, al trasladarnos hacia otro lugar para enfrentar el cambio de polos, debemos evitar aquellos lugares en que podamos ser arrastrados o inundados. Es recomendable evitar los edificios existentes, es mejor no pensar en guarecernos al interior o bajo ninguna estructura existente. Mientras menos componentes estructurales haya a nuestro alrededor, mas seguros estaremos durante los terremotos. Hay que planear asumir una posición reclinada y baja, así podremos rodar en lugar de ser arrasados.
  3. Una vez establecido qué es lo que se hará para enfrentar el evento, la próxima preocupación será esperar el momento preciso. Es conveniente designar por lo menos a un miembro del grupo para que permanentemente monitoree los cielos y las señales. La cola del planeta que pasa se torcerá hacia la Tierra, por efecto de la gravitación, de modo que caerá polvo rojo casi en el mismo momento en que la rotación se detenga. Pero al aproximarse la hora del cambio de polos, la cola actuará como un látigo, lloviendo no sólo polvo rojo, sino granizo y piedras. Esta es una señal que indica que el súbito desplazamiento de los polos está muy próximo, dentro de algunas horas, y todos deberán buscar refugio bajo el terreno, o bajo cubiertas metálicas instaladas encima de las trincheras, o bajo salientes del terreno. No es necesario estar reclinados durante horas, si la observación de los cielos está en manos de personas competentes. Los niños, en particular, deberían tener la posibilidad de descargar sus energías jugando, pero donde estén a la vista y puedan escuchar nuestro llamado. El momento de la separación de la corteza del núcleo es inconfundible, ya que se puede sentir los tirones, mientras las estrellas, o el Sol, o cualquier cuerpo celeste en los cielos, comenzará a moverse. Es en este preciso momento cuando debemos prepararnos para enfrentar el evento final.
  4. Es necesario recostarse en el suelo, manteniendo a los niños firmemente sujetos para evitar que entren en pánico y corran hacia el exterior exponiéndose a los fuertes vientos y el azote de la cola y sus componentes sólidos. Es posible que cantar en voz alta u otra actividad distractora sea de utilidad, y evite que también los adultos entren en pánico. Se podrá escuchar que los árboles cercanos son arrancados y se quiebran, pero todo deberá ser ignorado si el lugar ha sido correctamente seleccionado. Al cabo de una hora se podrá observar que es seguro salir de nuestro refugio, ya que los remezones habrán cesado. Es entonces conveniente hacer una última observación. Ha cesado el desplazamiento del Sol o de las estrellas ? Si es así, el evento ya ha pasado
Como Identificar el Evento
Mas o menos una semana antes de la detención de la Tierra, lo que podemos esperar es una continuación de lo que hoy podemos observar, extremos climáticos, temblores en aumento, y una gradual desaceleración en la rotación de la Tierra tal que los relojes parecen haber dejado de funcionar de manera sincronizada. Luego, uno o dos días antes de la detención se podrá observar un atraso de minutos, y luego horas, hasta que se produce la total detención. En otras palabras, no habrá mas que un par de días de advertencia, y el primero de esos días será dudoso ya que sólo se registrará un atraso de minutos, no de segundos, y los relojes presentarán un atraso todavía dudoso. Es en el día en que el Sol se pone horas mas tarde de lo normal lo que será como el sonido de la trompeta en los cielos, la luz roja de advertencia, el anuncio que hemos estado esperando que indica que ahora es el momento de dejarlo todo y apresurarnos hacia nuestro lugar seguro.
Hasta el momento de la detención, la corteza terrestre ha estado bajo presión pero descargándola como lo ha hecho hasta ahora, mediante el aumento de la actividad sísmica, extraños cambios climáticos y los casquetes polares derritiéndose. Cuando la rotación se detiene, el núcleo está intentando girar mientras la corteza permanece bloqueada en su lugar por el fuerte abrazo del Planeta X que se aproxima sobre el espinazo magnetizado de la Cordillera Atlántica submarina, y dramáticos cambios se desatan. La Tierra se queja, y la tensión sobre la superficie atlántica hará que los puentes se quiebren y se desplomen, que se corten las líneas eléctricas y telefónicas, y que los trenes se descarrilen. En este momento se observará que los edificios implotan, puesto que la estructura base se moverá, colapsando el edificio instalado encima. En las áreas sometidas a compresión, allí donde hay un proceso de creación de nuevas montañas o a lo largo de la Cuenca del Pacífico, la actividad volcánica aumentará notablemente. La detención también afectará fuertemente a la atmósfera, haciendo que las corrientes de viento se vuelvan extremas, primeramente enviando vientos fríos hacia zonas tibias, lo que puede transformarse en un aumento de los tornado sobre las áreas afectadas. Asimismo, las corrientes marinas se moverán de manera diferente, las aguas frías se precipitarán hacia zonas de aguas templadas, comportándose como remolinos. Esto aumentará la actividad atmosférica en la forma de huracanes y tifones en las áreas afectadas.
  • Bajo estas condiciones, la población estará distraída, y bien podría no percatarse del próximo signo que es necesario observar, que es la caída del polvo rojo que torna los ríos y los lagos en un color rojo sangre y hace amargas sus aguas. Esta caída del polvo va seguida de granizo, y temblores mas fuertes ya que en este punto el cambio de los polos ya se encuentra a sólo días u horas de distancia.
  • Para aquellos que no puedan observar el cielo, como para identificar el movimiento de la corteza que da comienzo al evento por medio del desplazamiento del Sol, la Luna o las estrellas, ellos ya deberían estar en sus trincheras, virtualmente habitando en ellas. Es obvio que, mientras el cambio de polos tiene lugar en el lapso de una hora, y que cuando la corteza finalmente frena se producen inmensos terremotos, luego ya es posible salir y regresar a la normalidad. Pero antes de eso es necesario alojarse en las trincheras.
  • Al comenzar el evento del traslado de los polos, hay una potente señal de que el evento ha comenzado, y es el levantamiento de un fuerte viento. Al desplazarse la corteza, la atmósfera se resiste, lo que genera vientos que con fuerza de huracán soplan sobre toda la superficie de la Tierra. Allí donde el viento era mas fuerte de lo normal en el momento de la detención, ahora el fenómeno tiene la particular característica de provenir desde la dirección hacia donde la corteza de desplaza. Para Norteamérica, por ejemplo, la corteza se estará moviendo en dirección NO, y los vientos huracanados provendrán desde aquella misma dirección. Para quienes están confundidos acerca de este punto, sugerimos tomar un globo terráqueo, consultar los pasos tan claramente presentados en la sección del Drama Escrito en el link de la sección Traslado de los Polos de ZetaTalk , y rotar el globo como allí se indica.
  • También habrá repetidos tirones del terreno, una sensación de movimiento, como que el terreno nos jala en una dirección, que corresponderán al movimiento de la corteza durante el evento del cambio de polos.
    Los fuertes vientos deberían todavía persistir por el lapso de una hora o algo mas después del evento, mientras la atmósfera de acomoda. Excepto con la precaución de cuidar que ninguna estructura se desplome encima de nosotros, o vidrios quebrados, o animales que presa del pánico nos puedan atacar si se les bloquea el paso, no hay ahora ninguna razón que nos impida emerger de la trinchera. Ya todo ha pasado, y entonces la tarea es recoger lo que queda y reconfortar a los heridos y damnificados por el evento.
El Drama Que Está Escrito
  1. Siendo capturado por el Polo Norte del Planeta 12 que pasa, el Polo Sur de la Tierra se mueve hacia el norte, mientras la corteza es arrancada de la influencia del núcleo y queda libre, permitiendo que las tensiones pre-existentes se descarguen. Así, Europa y Africa se desplazan en dirección al este, permitiendo que la fosa del Océano Atlántico se ensanche durante el deslizamiento hacia el norte.
  2. El efecto inmediato des desplazamiento en dirección al este de la masiva placa tectónica que sostiene a Europa , Rusia y el Medio Oriente, afecta dramáticamente a India, puesto que al mismo tiempo los Himalaya se están montando por encima de este país, con el resultado final de literalmente sumergir rápidamente a la India bajo las aguas.
  3. Por efecto de la submersión de la placa Indo-Australiana bajo los Himalaya, se descarga la tensión existente a lo largo de la placa Africana, de tal manera que ésta se fracciona muy pronto, pero por etapas sucesivas, alternando pausas de ajuste y desplazamientos. En esencia, es el desplazamiento del Continente Africano hacia el este lo que produce su fraccionamiento.
  4. Durante este ensanchamiento del Atlántico y el desplazamiento del Continente Norteamericano hacia el norte, la actual Falla de San Lorenzo se abre aún mas, siendo éste esencialmente el sector mas débil que sostiene a esta masa de tierra al costado atlántico en diversidad de puntos. Canadá se mueve hacia el norte, mientras el resto de de las Américas se ve afectado por el ensanchamiento del Atlántico.
  5. El desplazamiento de la masiva placa que sostiene a Europa y Rusia en dirección a oriente también debería romper esta placa a lo largo de los Himalaya, como hemos afirmado, creando una profunda bahía al interior del territorio ruso, adentrándose hasta el norte de los Himalaya. Esto acontece, entre remezones y separaciones del terreno, durante la hora del desplazamiento polar, en el mismo momento en que se produce la separación de la placa Africana.
  6. Cuando el océano frente al vértice de Brasil ha alcanzado la posición del actual Polo Norte, el deslizamiento de la corteza se detiene, creando todavía un Nuevo drama. Las grandes placas tectónicas del Hemisferio Norte se detienen, mientras todo lo que viene detrás de ellas se estrella contra sus espaldas. En el caso de las Américas, esto tiene por resultado el colapso de América Central y el Caribe.
  7. En el caso de Africa, que actualmente ya se está desplazando en dirección al este, hay un desplazamiento en esa dirección todavía mayor, ya que el proceso de subducción de la placa Indo-Australiana ya está en curso, estableciéndose como el eslabón mas débil y con el momentum ya desatado.
  8. Hay un punto de concentración de tensiones en lo que ha sido el Hemisferio Norte, y la compresión del Pacífico está oponiendo resistencia mientras hay placas que están en subducción bajo las Américas, produciendo la explosión de Japón y el colapso de Indonesia.
  9. Esto libera las tensiones que actúan sobre las placas localizadas en el extremo de Sudamérica y Africa. Mientras el Pacífico se ajusta, oponiendo resistencia, la Antártica es la única que queda libre de toda presión, permitiendo que una nueva tierra aflore entre los extremos de Sudamérica y Africa.
Un Claro Mensaje
El mensaje para la hora del desplazamiento de los polos es claro, puesto que para este momento los continuos quejidos y remezones de la Tierra, los destrozos producidos como resultado de las tensiones tectónicas mientras la Tierra se ha detenido en su rotación por un plazo de 5.9 días y la corteza se resiste mientras el magma intenta seguir rotando, habrán imposibilitado el establecimiento de una mas dura Ley Marcial en el mundo. Todos los viajes estarán detenidos, todas las comunicaciones interrumpidas, el mundo congelado por el pánico, esperando el próximo evento por venir. No está qué otros fenómenos que se pueden esperar durante los 5.9 días de detención de la rotación, mas allá de los quejidos de la Tierra y continuos temblores y la histeria y confusión que un prolongado día y una interminable noche pueden generar. Hemos explicado que las aguas de los océanos fluirán desde el Ecuador hacia los polos, las playas presentando un comportamiento engañoso, y que los vientos tenderán a igualar las temperaturas a nivel mundial, resultando en fuertes e inusuales tormentas de viento, y que las tensiones en las placas tectónicas de la corteza terrestre harán que las placas estén en un proceso de ajuste y desplazamiento a medida que pasan los días, donde ciudades implotan, puentes y caminos y vías férreas se tuercen, toda la infraestructura de la existencia humana civilizada se desploma, y se produce una general ruptura del enlace social haciéndolo totalmente inoperante.
Entonces el ocultamiento de esta información ya será una baja desde hace mucho tiempo.
En cada cultura, en cada país, hay indicios de los eventos por venir en la forma de tradiciones y profecías. En cada caso hay señales para observar cuando el momento se aproxime. Y en cada caso no hay una indicación clara del momento preciso del evento. En este sentido, hemos predicho un notable cambio en el comportamiento del clima, oscilando entre sequías e inundaciones, temblores y actividad volcánica aumentando en forma lineal hasta los últimos días, problemas en el mantenimiento de los satélites en los meses previos al cambio de polos.
El Traslado de los Polos
Cuando el cometa gigante se posicione exactamente entre la Tierra y el Sol, las cosas cambian.
El Planeta 12, por su tamaño masivo en comparación con la Tierra, es dominante en el escenario magnético, y es en este punto en donde la gravedad entra en escena en la ecuación del traslado de los polos.
El cambio de polos es por consiguiente súbito, teniendo lugar en lo que a los humanos involucrados en el drama parecen ser sólo minutes, pero que en la realidad se produce en un lapso aproximado de una hora. Al principio se manifiesta como un temblor repetitivo, en el momento en que la corteza se desprende del núcleo en varios lugares de ésta. Luego se produce un deslizamiento, donde la corteza es arrastrada durante minutos hasta una nueva posición, en conjunto con el núcleo. Durante el deslizamiento, grandes olas del océano se precipitan sobre las zonas costeras, ya que las aguas no tienen un punto de fijación y se pueden mover de manera independiente. Las aguas tienden a permanecer en su lugar, mientras la corteza se desplaza por debajo de ellas. Cuando el núcleo ya se ha alineado, se producen todavía algunos flujos, mientras se acomoda. Pero la corteza, mas sólida y en movimiento, continúa en el proceso. Este es de hecho el punto en que se produce una masiva generación de nuevas montañas y cuando se observan grandes cataclismos, tal como ocurre con un automóvil que choca, con extensivo daño sobre el punto de impacto, cuando su movimiento se detiene.
Los puntos débiles entre las placas tectónica de la Tierra entonces se rinden. El Océano Pacífico se estrechará, y el Océano Atlántico se ensanchará. Las placas actualmente en subducción sufrirán una pronunciada subducción. Nuevas montañas aflorarán súbitamente, principalmente en aquellas áreas en donde hoy se observa un proceso de surgimiento montañoso. Todo esto a ocurrir mas o menos en el lapso de una hora, pero algunas etapas sólo en cosa de minutos. Las plantas sobreviven porque tienen raíces ancladas en el terreno y sus semillas están por todas partes, y los animales incluido el hombre sobreviven porque ellos viajan sobre las placas de la Tierra en movimiento y experimentan choques cuando las placas se detienen no mas severos que un temblor Grado 9 escala Richter . En aquellos lugares en donde se produce la edificación de montañas al detenerse el desplazamiento, la detención no es un simple remezón , sino que es como si un auto se estrellara contra un muro de ladrillos. Todo este movimiento, y la brusca detención se parece mas a un vehículo que se estrellara contra una barrera de contenedores plásticos rellenos de arena - una secuencia de choques menores que ocurren en rápida secuencia.
En este punto el cometa gigante se encontrará a una distancia de 14 millones de millas de la Tierra. La fuerza de su campo magnético a tal distancia es tal que el Polo Norte del cometa, orientado esencialmente en la misma dirección que el Polo Norte de la Tierra, fuerza al Polo Norte de la Tierra a evadir la presión y acomodarse a la presencia de su hermano de mayor tamaño desplazando su Polo Norte hacia el vértice de Brasil. Este fenómeno no cambia en el caso de que la distancia entre los dos planetas cambie, pero la velocidad y la fuerza del cambio pueden ser mayores en caso de una mayor aproximación. La altura de los tsunamis y la consiguiente inundación de sectores tierra adentro también se verían afectados. La generación de calor en aquellos territorios localizados por encima de las zonas en subducción, en donde el calor generado por fricción puede hacer que el terreno se funda bajo nuestros pies, también se vería afectado. Lo mismo ocurre con la violencia de los vientos.
Los Quejidos
A medida que la pasada del cometa se acerca, durante el día la Tierra comenzará a quejarse y protestar , ofreciendo resistencia pero preparándose para el cambio de polos. Cuando el traslado de los polos comienza hay, simultáneamente, lugares de presión y de ruptura y descarga de tensiones en otras partes. Sin embargo, no hay todavía movimiento ni deslizamiento de la corteza hasta que se alcanza un punto umbral, y así llega la semana de detención de la rotación, donde aumentan los quejidos y protestas de la Tierra, hasta que se produce la ruptura con el núcleo y finalmente el desplazamiento de los polos. El desplazamiento mismo es lo que causa la real ruptura, y enrizamiento de la superficie y la subducción, al ponerlo todo en movimiento. Primero, en aquella hora, solo hay evidencia de presiones y tensiones, calentándose los puntos donde habrá subducción, y estirándose aquellos lugares en donde habrá una separación del terreno. Allí en donde el estiramiento acontece bajo el agua, como son los sectores costeros del Océano Atlántico, el terreno será jalado hacia abajo por varios minutos, incluso horas, antes de que ocurra el cambio de polos. Allí en donde el proceso de subducción ocurre bajo tierra, los residentes experimentarán un aumento del calor del terreno, todavía antes de que el evento final pueda fundir el terreno rocoso bajo sus pies. Pero hasta el momento en que el verdadero evento final acontezca, la tensión es sostenida, y la Tierra se queja en su agonía.


Sylvia Browne - Diciembre 2002
Después de muchos años de negación de la posibilidad de tal evento, esta semana la célebre psíquica Sylvia Browne anunció en el programa de Art Bell que ahora ella ve un cataclismo natural mundial en el futuro, y la desaparición de la humanidad dentro de un plazo de 5 años
Noticias


LLuvia de Sangre en Colombia

Un suceso muy extraño tuvo lugar el 30 de julio en el pequeño poblado de La Sierra Bagadó, al oeste de Colombia, cuando una inesperada lluvia de color rojizo bañó las calles y los hogares de sus sorprendidos habitantes. Para los vecinos de La Sierra, no caben dudas: se trató de una lluvia de sangre. Incluso una bacterióloga analizó una muestra del misterioso líquido y determinó que contenía sangre. ¿Qué fue lo que ocurrió en realidad?

sábado, agosto 30, 2008

El Mayor de los secretos

El Nuevo Testamento

Él nació de una virgen por inmaculada concepción a través de la intervención de un espíritu santo. Esto cumplió una antigua profecía. Cuando nació el tirano dirigente quería matarlo. Sus padres tuvieron que huir a la seguridad. Todos los niños varones bajo la edad de dos años fueron muertos por el gobernante cuando trató de matar al niño. Ángeles y pastores estaban en su nacimiento y recibió obsequios de oro, incienso y mirra.



Fue venerado como el salvador de los hombres y llevaba una vida moral y humilde. Realizó milagros que incluyeron curar al enfermo, dar la vista a los ciegos, expulsar a demonios y levantar muertos. Fue condenado a muerte en la cruz entre dos ladrones. Descendió al infierno y se levantó de entre los muertos para ascender de regreso al cielo.


Suena exactamente como Jesús, ¿no?. Pero no lo es. Así es cómo describieron al salvador dios oriental conocido como Virishna 1.200 años antes de cuando se afirma que Jesús nació. Si usted quiere a un salvador dios que murió así que nuestros pecados pueden ser perdonados, haga su elección del mundo antiguo porque hay un torrente de ellos, todos se originan con la raza aria y reptil-aria que salió del Cercano Oriente y los Montes Cáucasos.



He aquí sólo algunos de los héroes "Hijos de Dios" que tienen el papel principal en historias que reflejan a aquellas atribuidas a Jesús y casi todos eran adorados mucho antes de que ni siquiera fuese oído hablar de Jesús:

1. Krishna de Hindostán;
2. Buda Sakia de India;
3. Salivahana de Bermuda;
4. Osiris y Horus de Egipto;
5. Odín de Escandinavia;
6. Crite de Caldea;
7. Zoroastro de Persia;
8. Baal y Taut de Fenicia;
9. Indra de Tibet;
10. Bali de Afganistán;
11. Jao de Nepal;
12. Wittoba de Bilingonese;
13. Tamuz de Siria y Babilonia;
14. Atis de Frigia;
15. Xamolxis de Tracia;
16. Zoar de los Bonzos;
17. Adad de Asiria;
18. Deva Tat y Samonocadam de Siam;
19. Alcides de Tebas;
20. Mikado de los Sintoos;
21. Bedru de Japón;
22. Hesus o Eros, y Bremrillahm, de los Druidas;
23. Thor, hijo de Odín, de los Galos;
24. Cadmus de Grecia;
25. Hil y Feta de Mandaites;
26. Gentaut y Quetzalcoatl de México;
27. Monarca Universal de las Sibilas;
28. Ischy de Formosa;
29. Divino Maestro de Platón;
30. El Santo de Xaca;
31. Fohi y Tien de China;
32. Adonis, hijo de la virgen Io, de Grecia;
33. Ixión y Quirino de Roma;
34. Prometeo de los Cáucasos;
35. Mohamed o Mahoma, de Arabia.


Todo salvo unos pocos de esos "Hijos de Dios" o "Profetas", y las religiones de prisión mental que fundaron en sus nombres, vienen de las mismas tierras ocupadas o influenciadas por pueblos que surgen del Cercano Oriente y el Cáucaso.


Otros "Hijos de Dios" incluían a Mithra o Mithras, el dios romano-persa pre-Cristiano, y en Grecia y Asia Menor tenían a Dionisio y Baco. Éstos eran hijos de Dios que murieron así que nuestros pecados pueden ser perdonados, nacidos de una madre virgen, y sus cumpleaños eran en.... ¡25 de diciembre!. Mithra fue crucificado, pero se levantó de entre los muertos en 25 de marzo-¡la Pascua!.



Las iniciaciones Mithraicas tenían lugar en cuevas adornadas con los signos de Capricornio y Cáncer, simbólicos de los solsticios de invierno y verano, los puntos altos y bajos del Sol. Mithra fue a menudo retratado como un león alado, un símbolo para el Sol todavía usado por las sociedades secretas hoy. Referencias al león y el "agarre de la garra del león" (apretón de manos secreto) en el grado Maestro Masón de la Masonería se originan con esta misma corriente de simbolismo de la escuela de misterios.



Los iniciados en los ritos de Mithra eran llamados leones y eran marcados en sus frentes con la cruz egipcia. Los iniciados en primer grado tenían una corona de oro puesta sobre sus cabezas, representando su ser espiritual, y esta corona, simbolizando los rayos del Sol, puede ser encontrada sobre la Estatua de la Libertad en el Puerto de Nueva York. Todos estos rituales se remontaban miles de años a Babilonia y a las historias de Nimrod, la Reina Semíramis, y Tammuz, su versión de Jesús. De Mithra se dijo que era el hijo (Sol) de dios que murió para salvar a la humanidad y darles la vida eterna.



Un símbolo clásico de Mithra era como un león con una serpiente enrollada alrededor de su cuerpo, mientras él sostenía las llaves del cielo. Éste es más simbolismo de Nimrod y el origen de la historia de San Pedro, uno de los 12 discípulos de Jesús, que sostiene las llaves del cielo. Pedro era el nombre del sumo sacerdote en la escuela de misterios de Babilonia. Después de que un iniciado del culto Mithraico había terminado el ritual, los miembros tenían una comida de pan y vino en los que creían que estaban comiendo la carne de Mithra y bebiendo su sangre.



Se decía que Mithra, como una lista larga de dioses pre-Cristianos, había sido visitado por hombres sabios en su nacimiento que le trajeron obsequios de oro, incienso y mirra. Lo mismo fue dicho por Platón de su maestro, Sócrates, en Grecia antigua. ¡El Cristianismo es una religión pagana del Sol, la adoración del cual es condenada por el Cristianismo!. ¡Es también una religión de astrología, el "mal" que es condenado por el Cristianismo, sobre todo por el Papa!.



Diríjame hasta arriba Scotty, está loco aquí abajo. La jerarquía de la iglesia, por supuesto, sabe todo esto. Sólo no quieren que usted lo sepa. El culto de misterios de Mithra se extendió desde Persia al Imperio Romano y en un momento esta doctrina podía ser encontrada en casi cada parte de Europa. El sitio actual del Vaticano en Roma era un lugar sagrado para los seguidores de Mithra, y su imagen y símbolos han sido encontrados cortados en rocas y tablillas de piedra en todas las provincias occidentales del anterior dominio romano, incluyendo Alemania, Francia y Gran Bretaña.



El Cristianismo y la Iglesia Católica Romana fueron basados en el dios del Sol persa-romano llamado Mithra (Nimrod), que tiene un equivalente más temprano en India llamado Mitra. De Tammuz o Adonis (Señor), que fue reverenciado en Babilonia y Siria, se decía que nació a medianoche en 24 de diciembre. Éstos eran también "hijos" de Dios.


Horus era el "Hijo" de Dios en Egipto. Se derivó del Tammuz babilónico y, a su vez, proveyó otro cianotipo para el posterior Jesús.



Las conexiones son devastadoras para la credibilidad de la iglesia Cristiana:

1.Jesús era la Luz Del Mundo. Horus era Luz Del Mundo.

2.Jesús dijo que era el camino, la verdad y la vida. De Horus dijeron que era el camino, la verdad y la vida.

3.Jesús nació en Belén, la "casa del pan". Horus nació en Annu, el "lugar del pan".

4.Jesús era el Buen Pastor. Horus era el Buen Pastor.

5.Siete pescadores abordan un bote con Jesús. Siete personas abordan un bote con Horus.

6.Jesús era el cordero. Horus era el cordero.

7.Jesús es identificado con una cruz. Horus es identificado con una cruz.

8.Jesús fue bautizado a los 30. Horus fue bautizado a los 30.

9.Jesús era el hijo de una virgen, María. Horus era el hijo de una virgen, Isis.

10.El nacimiento de Jesús fue marcado por una estrella. El nacimiento de Horus fue marcado por una estrella.

11.Jesús era el niño maestro en el templo. Horus era el niño maestro en el templo.

12.Jesús tenía 12 discípulos. Horus tenía 12 seguidores.

13.Jesús era el Lucero Del Alba. Horus era el Lucero Del Alba.

14.Jesús era el Cristo. Horus era el Krst.

15.Jesús fue tentado sobre una montaña por Satanás. Horus fue tentado sobre una montaña por Set.



De Jesús se dice que es el "juez de los muertos". Tiene alguna competencia allí.

* Esto también era dicho de los más tempranos Nimrod, Krishna, Buda, Ormuzd, Osiris, Aeacus y otros.

* Jesús es el alfa y la omega, el primero y el último. Así eran Krishna, Buda, Laokiun, Baco, Zeus y otros.

* Se afirma de Jesús que llevó a cabo milagros como curar al enfermo y levantar a personas de entre los muertos. También se lo hace de Krishna, Buda, Zoroastro, Bochia, Horus, Osiris, Serapis, Marduk, Baco, Hermes y otros.

* Jesús nació sangre real. Así fueron Buda, Rama, Fo-hi, Horus, Hércules, Baco, Perseo y otros.

* Jesús nació de una virgen. Así fueron Krishna, Buda, Lao-kiun o tsze, Confucio, Horus, Ra, Zoroastro, Prometeo, Perseo, Apolo, Mercurio, Baldur, Quetzalcoatl y por lejos demasiados otros para mencionar.

* Jesús, se nos dice, nacerá otra vez. El cielo va a estar bastante lleno de gente porque Krishna, Vishnu, Buda, Quetzalcoatl y otros, también estarán ahí.

* La "estrella" en el nacimiento de Jesús es otra historia multi-deidad y se remonta por lo menos al relato babilónico de Nimrod quien, en un sueño, vio una estrella brillante salir sobre el horizonte. Los adivinos le dijeron que esto predecía el nacimiento de un niño que se haría un gran príncipe.

Todo se recicla. Jesús es un hombre mito.


El personaje inventado de Jesús era un dios del Sol, simbólico del "Sol" de Dios.... La Luz Del Mundo. Esta misma frase, la Luz Del Mundo, fue usada por los ario-fenicios para simbolizar el "único verdadero dios" muchos miles de años antes del alegado nacimiento de Abraham, el bastante erróneamente nombrado creador del concepto de único dios. También simbolizaban al único verdadero dios, el Sol, con la "única cruz verdadera".



Los Cristianos retratan a Jesús con un halo alrededor de su cabeza y así es exactamente cómo los fenicios retrataban los rayos del Sol alrededor de la cabeza de su dios del Sol, Bel o Bil. Esto puede ser visto sobre una piedra fenicia que data de alrededor del siglo IV AC (Figura 14). El Sol estaba en el corazón de la religión egipcia y al mediodía cuando el Sol estaba en el pico de su "Viaje" diario, rezaban al "Más Alto".



En este momento, decían que el Sol estaba continuando el trabajo de su padre en el templo. Las vírgenes madres asociadas con todos estos dioses del Sol eran nombres diferentes para la Reina Semíramis y Ninkharsag, también conocida como Isis, el símbolo egipcio de la fuerza creativa femenina sin la que nada, ni siquiera el Sol, podría existir. Con el tiempo, los nombres para lo que una vez había simbolizado a "dioses" extraterrestres fue usado para describir conceptos y principios esotéricos.



Las diferentes eras y culturas dieron diferentes nombres a estos mismos conceptos y por tanto en los Evangelios, Horus se hizo Jesús e Isis se hizo María, la virgen madre de Jesús, el Sol. María es constantemente representada sosteniendo al bebé Jesús, pero esto es simplemente una repetición de todas las representaciones egipcias de Isis abrazando al bebé Horus (Figura 15).



Estas personas no existían en realidad, son simbólicos. Isis se hizo asociada con el signo del zodíaco de Virgo la virgen, como hicieron con María. Los títulos dados a Isis de la "Estrella del Mar" y a "La Reina de Cielo" también fueron dados a María y ambos se originan de la Reina Semíramis, que fue llamada la Reina de Cielo en Babilonia. El Cristianismo y el Judaísmo son ambos la religión de Babilonia.


En todo el mundo usted ve las mismas religiones y rituales del Sol, en Sumeria, Babilonia, Asiria, Egipto, Gran Bretaña, Grecia, Europa en general, México y América Central, Australia.... por todas partes. Era la religión universal motivada por la misma fuente, en última instancia extraterrestre, miles de años antes del Cristianismo. La adoración del Sol y el fuego era el enfoque de religiones en India donde sus fiestas trazaron el ciclo del Sol a través del año, y en la historia de Jesús usted ve constantes referencias simbólicas a esto y a simbolismo de astrología y escuela de misterios. La corona de espinas es el símbolo de los rayos del Sol, justo como la corona de pinchos alrededor de la cabeza de la Estatua de la Libertad. La cruz es también simbolismo del Sol y astrológico, como usted vio antes con la cruz y el círculo.

Leonardo da Vinci, el Gran Maestro del Priorato de Sión (Sol), usó este mismo simbolismo en su pintura famosa de la Última Cena


Mire cómo él simboliza a Jesús como el Sol y divide a los doce discípulos en cuatro juegos de tres-los signos del zodíaco.

Es una versión ilustrada del círculo del Sol y la cruz que vimos antes.


Divide a los 12 discípulos en cuatro grupos de tres con Jesús, el "Sol", en medio de ellos. Otra vez esto es el simbolismo astrológico pintado por un alto iniciado de las sociedades secretas y escuelas de misterios que sabía la verdad. Bien puede ser que da Vinci ha retratado uno de los discípulos como una mujer para simbolizar a la deidad Isis, Barati, Semíramis. Esto se hizo simbolizado como una "M" para María o Madonna (Semíramis).



De Jesús se dice que nació en 25 de diciembre, una fecha que los Cristianos tomaron de religiones del Sol del Sol Invictus (el Sol Invicto) por razones que he explicado. También se dice que murió en la Pascua en una cruz. Esto es una repetición de la misma historia antigua otra vez. Los egipcios representaron a Osiris estirado sobre una cruz en simbolismo astrológico.



De acuerdo con los antiguos, le tomaba tres días al Sol para recuperarse de la "Muerte" en 21 / 22 de diciembre. ¿En los Evangelios cuántos días hay entre "la muerte" de Jesús y el "ascenso" de entre los muertos?. ¡Tres!. El mismo tiempo que tomaba el hijo de Dios, Tammuz, de Babilonia para levantarse otra vez.



Así es cómo el Evangelio de Lucas describe qué ocurrió cuando Jesús (el Sol) murió en la cruz:

"Y era sobre la sexta hora, y había oscuridad sobre toda la tierra hasta la novena hora. Y el Sol fue oscurecido...."

Lucas 23-44, 45

El hijo / Sol había muerto y por tanto había oscuridad. Y mire cuántas horas duró esto: tres. La misma historia de la oscuridad en su muerte fue contada por los Hindúes de Krishna, los budistas de Buda, los griegos de Hércules, los mejicanos de Quetzalcoatl, hasta el infinito, mucho antes de Jesús.



Cuando murió, Jesús "descendió al infierno", justo como los más tempranos Krishna, Zoroastro, Osiris, Horus, Adonis / Tammuz, Baco, Hércules, Mercurio, etcétera. Luego se levantó de entre los muertos como los más tempranos Krishna, Buda, Zoroastro, Adonis / Tammuz, Osiris, Mithra, Hércules y Baldur. Jesús fue crucificado simbólicamente en la Pascua porque éste era el equinoccio de primavera cuando el Sol (Jesús) entra en el signo del zodíaco de Aries, el carnero o.... el cordero. El cordero en el Libro de la Revelación (Apocalipsis) es el mismo símbolo.



En alrededor de 2.200 AC el grupo conocido como el Sacerdocio de Melchizedek empezó a hacer sus mandiles con lana de cordero, un símbolo continuado hoy por una expresión moderna de la Hermandad, los francmasones. Es en Pascua, el equinoccio, que Jesús (el Sol) triunfa sobre la oscuridad-la época de año cuando hay más luz que oscuridad cada día. El mundo es restaurado por el poder del Sol en la época del renacimiento y el equinoccio de primavera era uno de los eventos egipcios más sagrados.



La Reina Isis fue retratada a menudo con cabezas de carneros para simbolizar que la época de Aries, la primavera, era un período de creación abundante de la naturaleza. La fiesta de la Pascua era tan importante para los Cristianos tempranos como el 25 de diciembre. La leyenda de Mithra decía que fue crucificado y fue resucitado el 25 de marzo. La fecha de la Pascua no está más fijada al primer día de Aries, pero el simbolismo permanece.



El día religioso cristiano es.... el domingo (en ingles, Sunday, literalmente Día del Sol ). Las iglesias Cristianas son construidas de este a oeste con el altar al este. Esto quiere decir que los feligreses miran hacia el este-la dirección del Sol naciente. Incluso huevos de Pascua, como bollos de pasas, no son una tradición cristiana. Huevos teñidos eran ofrecimientos de Pascua sagrados en Egipto y Persia, entre otros lugares. ¡Qué irónico que las autoridades en la Abadía de Westminster han preguntado si deben tener un árbol de Navidad porque es un símbolo pagano.



¡La descarada religión entera es pagana!.


Junto con el simbolismo del Sol, la historia de Jesús y sus incontables predecesores también incluyen el simbolismo de iniciación de las escuelas de misterios. La cruz como un símbolo religioso puede ser encontrado en cada cultura, desde los americanos nativos a los chinos, India, Japón, Egipto, Sumeria, los pueblos antiguos de Europa y América Central-del Sur.



La Rueda De La Vida Budista está hecha de dos cruces superpuestas y las aves con sus alas abiertas son usadas para simbolizar la cruz en interminables logotipos, escudos de armas e insignias. Una de las formas más antiguas de la cruz es la cruz Tau o Tav que se parece a la letra T. Ésta era la cruz en la que disidentes políticos fueron colgados por los romanos, aparentemente. Fue el símbolo del dios druida, Hu, y todavía es utilizada hoy por los francmasones en su símbolo de la escuadra T.



La Cruz Ansata egipcia, la "cruz de la vida", añadió un bucle circular a la cima. La Crux Ansata y la cruz Tau fueron encontradas sobre estatuas y otras obras en toda América Central antigua. Era asociada con el agua y los babilonios usaron la cruz como un emblema de los dioses del agua quienes ellos decían que les habían traído su civilización. Los Nagas, de paso, los dioses cruzados humano-reptil de oriente, también se dijo que vivían en el agua.



El concepto de una figura de un dios salvador muriendo por la humanidad es uno antiguo. Las religiones de India tenían una tradición del salvador crucificado siglos antes del Cristianismo y se originaba de los arios en el Cáucaso. La figura de "Cristo" hindú, Krishna, aparece en algunas representaciones clavado a una cruz en manera clásica de Jesús. Quetzalcoatl se dice que salió del mar llevando una cruz y ha sido representado como estando clavado a una cruz.



En el simbolismo de la escuela de misterios,

* una cruz de oro = iluminación
* una cruz de plata = purificación
* una cruz de metales básicos = humillación
* una cruz de madera = aspiración

La última se relaciona con el simbolismo constante del árbol y las figuras de dios salvador muriendo sobre los árboles o cruces de madera. Algunas de las ceremonias de misterios paganas involucraban el estudiante colgando de una cruz o estar acostado en un altar en la forma de una cruz. Simbolizaba la muerte del cuerpo, el mundo de la dominación física y el deseo, y la apertura al ser espiritual.



El clavar clavos y la circulación de sangre es todavía más simbolismo de escuela de misterios. La crucifixión de Jesús era una alegoría, un evento simbólico escrito para llevar un significado oculto. No ocurrió físicamente, sólo se supone que usted piense que sí. ¿Y qué de la resurrección física de entre los muertos por Jesús?.



San Pablo es citado como diciendo de este evento en su primera carta a los Corintios:

"Si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó. Y si Cristo no resucitó, nuestra predicación no tiene contenido, como tampoco la fe de ustedes. Con eso pasamos a ser falsos testigos de Dios, pues afirmamos que Dios resucitó a Cristo, siendo así que no lo resucitó, si es cierto que los muertos no resucitan."

Corintios 15: 13-15

Dice que si Jesús no fuera levantado físicamente de entre los muertos, no hay ninguna base para la fe y la religión cristianas. Si ése es el caso, el Cristianismo está en serio problema. Antes que nada los relatos de la resurrección de los Evangelios tienen numerosas contradicciones a medida que cada uno copió la historia original de manera diferente, o la cambió a propósito. Y en segundo lugar la resurrección es todavía más simbolismo del Sol de las religiones antiguas.



En Persia, mucho antes del Cristianismo, tenían un ritual en el que un joven, aparentemente muerto, era restaurado a la vida. Fue llamado el Salvador y de sus sufrimientos se decía que habían asegurado la salvación de las personas.



¡Sus sacerdotes observaban su tumba hasta medianoche en el equinoccio y clamaban:

"Regocíjese, Oh sagrado iniciado!. Su Dios está elevándose. Su muerte y sufrimientos han obrado su salvación."

El mismo relato fue contado en Egipto sobre Horus y en India sobre Krishna mil años antes del Cristianismo. La Biblia nos dice que Jesús regresará sobre una nube y ¿qué vemos entre las nubes?. El Sol.



La tumba de Jesús es simbólica de la oscuridad en la que el Sol descendió antes de que su renacimiento y casi todas las iniciaciones de escuela de misterios involucraban algún tipo de cueva, cámara subterránea, o espacio cerrado oscuro, como las carpas de sudor de América nativa. Incluso la historia de la lanza que perforó el costado de Jesús antes de ser bajado de la cruz es simbolismo de la escuela de misterios.



La leyenda Cristiana dice que esto fue hecho por un centurión romano ciego llamado Longinus y un poco de la sangre de Jesús cayó sobre sus ojos y curó su ceguera. Longinus fue convertido y pasó el resto de su vida destruyendo ídolos paganos. Sí, seguro que lo hizo. Los centuriones no eran ciegos y no podrían haber hecho su trabajo si lo fueran, y otra vez descubrimos que esta historia es una repetición de las versiones más tempranas. El salvador escandinavo, Balder, hijo de Odín, tuvo una lanza de muérdagos clavada en él por Hod, un dios que era ciego. El 15 de marzo, los Idus de Marzo, era cuando muchos salvadores paganos también murieron. ¡Este día estaba dedicado a Hod y después se hizo un día de fiesta Cristiana al "Bendito Longinus"!. Usted tiene que reírse, verdaderamente.


El símbolo del pez es un tema en todas las historias del Evangelio y esto es simbólico de Nimrod / Tammuz, el padre-hijo, de Babilonia. Otra razón para Jesús como un pez podría ser el signo del zodíaco de Piscis, los peces. En torno de la época en que Jesús se supone que nació, la Tierra estaba entrando en la casa astrológica de Piscis. Una Nueva Era estaba naciendo y Jesús el pez podría haber sido un símbolo de la era de Piscis.



Estamos entrando ahora en otra Nueva Era, la era de Acuario, de acuerdo con las leyes de la precesión de "tambaleo de Tierra". Cuando la Biblia habla del fin del mundo, esto es otra mala traducción. Traducen "mundo" del griego, "aeon", pero aeon no significa mundo, significa la "era". No estamos enfrentando el fin del mundo, sino el final de la era, los 2.160 años de Piscis.



El Cristianismo no reemplazó las religiones paganas, es una religión pagana. Los persas, que heredaron sus creencias de Sumeria, Egipto y Babilonia, tenían bautismo, confirmación, paraíso e infierno, ángeles de luz y oscuridad, y un ángel caído. Todo esto fue absorbido por el Cristianismo y lo reclamaron como propio.


Durante el supuesto tiempo de vida de Jesús, la Hermandad de los Esenios, estaba ubicada en Cumran al extremo norte del Mar Muerto, o por lo menos eso es lo que se nos dice. La investigación de Brian Desborough indica que este sitio era una colonia de leprosos en ese tiempo y que los Esenios vivieron en un lugar mucho más apropiado más lejos a lo largo de la costa del Mar Muerto.



Los Rollos del Mar Muerto, encontrados en cuevas cerca de Cumran en 1947, han brindado una nueva percepción mayor en su estilo de vida y creencias, a pesar de la supresión por las autoridades que desean mantener la versión oficial de la Historia. Los rollos fueron escondidos de los romanos durante la desafortunada revuelta judía alrededor de 70 DC. Unos 500 manuscritos hebreos y arameos fueron encontrados, que incluían textos del Antiguo Testamento, entre otros un borrador completo del Libro de Isaías, centurias más viejo que el de la Biblia. Había montones de documentos que se relacionaban con las costumbres y organización de los Esenios.



Los rollos confirman que los Esenios eran fanáticos que siguieron las invenciones de los Levitas al pie de la letra en los textos del Antiguo Testamento. Cualquiera que no hizo lo mismo era su enemigo y se opusieron ferozmente a la ocupación romana. Eran una rama de Palestina de una secta egipcia aún más extrema llamada los Therapeutae ("Sanadores" de aquí terapéutico ) y heredaron los conocimientos secretos de Egipto y el mundo antiguo. Los Therapeutae y los Esenios también usaron el símbolo del "messeh", el cocodrilo "Draco" de Egipto, la grasa del cual ungía a los faraones bajo la autoridad de la Corte Real del Dragón.



Los Esenios tenían un detallado entendimiento de drogas, incluyendo la variedad alucinógena, que eran usadas en iniciaciones de escuela de misterios y para entrar en otros estados de conciencia. Las propiedades de los "hongos sagrados" o "Plantas Sagradas" eran tanto parte de la vida en la Hermandad secreta que el sumo sacerdote judío llevaba una gorra de hongo (Figura 17) para reconocer su importancia.



Tenían rituales especiales para su preparación y uso. Al hongo, también, se le dieron connotaciones de hijo de Dios (¿qué no lo fue?) y estaba relacionado con el ciclo del Sol. Los hongos eran escogidos con gran reverencia antes del amanecer y muchos símbolos de este ritual pudieran ser encontrados en la Biblia y textos por lejos más viejos.



De nuevo, el uso del hongo sagrado y otras drogas, y los conocimientos secretos de sus propiedades, pueden ser seguidos a los días más tempranos de Sumeria. Los Therapeutae tenían una universidad floreciente en Alejandría y desde allí enviaron misioneros para fundar ramas y comunidades afiliadas a través del Medio Oriente. Aquí otra vez tenemos la conexión de regreso a Egipto y las escuelas de misterios.


Los Esenios eran defensores de Pitágoras, el filósofo y matemático esotérico griego, que era un alto iniciado de escuelas de misterios tanto griegas como egipcias. De acuerdo con el historiador más famoso del período, Josefo, los Esenios juraban mantener secretos los nombres de los poderes que gobernaban el universo.



Esto estaba de acuerdo con las leyes de las escuelas de misterios. Los Esenio-Therapeutae practicaban rituales muy similares al posterior bautismo Cristiano y marcaban las frentes de los iniciados con una cruz. Esta era el símbolo indicado en el Libro de Ezequiel del Antiguo Testamento para los ilustrados (o iluminados) y también usado para las iniciaciones en los misterios de Mithra y otras tales figuras de dios del Sol.



Los Esenios veían las funciones corporales naturales, incluyendo el sexo, con aversión, y en ese sentido eran un precursor excelente de la Iglesia Católica Romana que iba a absorber muchas de sus creencias, términos y prácticas. Dos de los Rollos del Mar Muerto, uno en hebreo, el otro en arameo, contienen lo que se llamaría horóscopo, la creencia de que el movimiento de los planetas afecta el carácter y destino de una persona. Los Esenios practicaban astrología, el simbolismo de lo cual usted encuentra a todo lo largo de los Evangelios y el Antiguo Testamento.



Los Cristianos tempranos, un retoño de los Esenio-Therapeutae, hicieron lo mismo, como hicieron los romanos y todas las naciones no judías rodeando Judea. El escritor, Filón, que vivió en el supuesto tiempo de Jesús, dijo en su Tratado Sobre La Vida Contemplativa, que cuando los Therapeutae rezaban a Dios, se volvían hacia el Sol y estudiaban para descubrir el significado oculto (codificado) de libros sagrados. Escribió que también meditaban sobre los secretos de la naturaleza contenidos en los libros bajo el velo de la alegoría. Ésa es precisamente la manera en que la Biblia está escrita.



Hoy este idioma secreto es usado en los logotipos, escudos de armas y banderas, de compañías, países y otras organizaciones controladas por la Hermandad.



Interconectada con los Esenios y un tema que une tanto el Antiguo como Nuevo Testamento está la sociedad secreta llamado los Nazaritas o nazarenos. De personajes del Antiguo Testamento como Moisés y Sansón se dijo que eran miembros de este grupo y así eran Jesús, su hermano Santiago, Juan el Bautista y San Pablo.



Los Hechos De Los Apóstoles dicen de San Pablo:

"Nos consta que este hombre es peor que la peste, crea divisiones entre los judíos de todo el mundo y es un dirigente de la secta de los Nazarenos."

Ninguna de estas personas existió realmente, pero el simbolismo Nazareno establece un enlace de sociedad secreta a través de la Biblia. Los Esenios y los Nazaritas-Nazarenos parecen ser diferentes retoños del mismo grupo. Los Esenios usaban el blanco de acuerdo con el historiador judío Josefo, pero los Nazarenos usaban el negro, lo mismo que los sacerdotes de Isis en Egipto.



El negro es un color de la Hermandad Babilónica que ha manipulado su camino a través de la Historia. De acuerdo con esto, el negro se ha hecho el color asociado con la autoridad (mire la profesión legal) y con la muerte. Es también el color tradicional de la profesión de la enseñanza con el traje negro y el sombrero negro llamado el birrete, que es el símbolo del círculo y cuadrado de la Masonería.



El mayor milagro de Jesús fue venir de Nazareth porque Nazareth, parece, no existía en ese tiempo.



Y Jesús dijo:

"Sea allí Nazareth. Y allí estuvo Nazareth."

O en vez de eso, no estuvo. El nombre no aparece en ninguno de los detallados registros romanos, ni en ningún libro, escrituras o documentos de ninguna clase relacionados con el período cubierto por los Evangelios. Jesús el "Nazareno" no se relaciona a Nazareth, sino a la sociedad secreta Nazarena.


Los Esenios-Therapeutae-Nazarenos eran el puente entre el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y la creación del Cristianismo. Los primeros "Cristianos" fueron llamados Nazarenos antes de que fueran llamados Cristianos. Los rituales de la Hermandad Nazarena pueden ser vistos claramente en la iglesia Cristiana hoy. Los nazarenos usaban el negro y también lo hace la mayoría de los clérigos Cristianos.



En Cumran tenían un baño ritual para lavar sus "pecados". Esto se hizo el bautismo Cristiano. Tenían una comida de pan y vino que se hizo la misa Cristiana. W. Wynn Westcott fue un fundador de la Orden Satánica de la Golden Dawn (Aurora Dorada) en Inglaterra que después tendría un papel importante en el surgimiento de Adolf Hitler y los Nazis. Él conocía la historia interior y dijo en su trabajo, The Magical Mason (El Albañil Mágico), que los francmasones de hoy se remontan a los Esenios entre otros grupos antiguos de trasfondo similar.



Hoy la palabra árabe para Cristianos es Nasrani y el Corán musulmán usa el término Nasara o Nazara. Éstos se originan con la palabra hebrea, Nozrim, que derivaba del término, Nozrei ha-Brit-los Guardianes del Convenio (o de la Alianza, del Arca de la Alianza). El término, Nozrei ha-Brit, puede ser seguido tan más atrás como el tiempo supuesto de Samuel y Sansón en el Antiguo Testamento. Samuel fue retratado como el máximo hombre de los Levitas y fueron ellos los que organizaron este completo engaño de la Biblia-Talmud bajo la dirección de la Hermandad Babilónica. El Convenio es la Gran Obra De Las Eras de los Francmasones-el Programa para la toma del planeta por los reptiles.


Los linajes, el "Pueblo elegido" de los dioses, y los conocimientos secretos, son simbolizados como "la viña" y las "viñas" en la Biblia y otras innumerables escrituras y cuadros. El Antiguo Testamento habla de "Tenías una viña que arrancaste de Egipto".



También se nos dice,

"La viña de Yahvé Sabaot es el pueblo de Israel, y los hombres de Judá, su cepa escogida".

El linaje simbolizado como la viña no es, yo sugeriría enérgicamente, el linaje del Rey David en absoluto. Él no existió para empezar, lo que confirma el punto bastante concluyentemente. El simbolismo de la viña puede ser seguido una vez más hasta Babilonia y Egipto. En las escuelas de misterios de Grecia, sus dioses del Sol Dionisio y Baco, eran los dioses patrones de la viña. ¿De qué dependen las uvas para crecer?. El Sol. La viña y el linaje de "Jesús" entretejido en ese simbolismo del Sol es uno de los linajes reales y sacerdotales que conducen hacia atrás a los reptiles, los Anunnaki.



El Nuevo Testamento presenta la boda en Caná, pero ésta no era una boda verdadera. Es otra vez simbólica del Sol y la Tierra, el dios y la diosa. En la región de Canaán cada primavera, celebraban ritos sexuales y de fertilidad bajo el título, "La Fiesta de Matrimonio de Canaán". Fue en la boda simbólica en Caná en los Evangelios que Jesús convierte el agua en vino. Es la tibieza del Sol y el agua de la Tierra lo que cultiva las uvas para hacer vino. De Baco, el griego hijo de Zeus y la virgen Semele, se dijo que convirtió el agua en vino. También había términos rituales Esenios relacionados con el agua y vino.



Los Esenios, Therapeutae y Gnósticos estaban seriamente en los significados ocultos y las historias de Jesús son una masa de alegorías entretejidas relacionadas con el Sol, astronomía, astrología, linajes, conocimientos secretos y los rituales y nombres utilizados por las escuelas de misterios. El Nuevo Testamento es un reflejo del Antiguo en que algunos hechos, mucha ficción, y una masa de códigos y símbolos esotéricos son fundidos, y a menudo confundidos, en un relato que es desesperadamente engañoso si se toma literalmente.



Esto es resumido por la frase: "Dejad que quien tiene orejas, que oiga". Dejad que quien es iniciado en los conocimientos secretos comprenda lo que realmente estoy diciendo. Dejad que quien no es iniciado crea cualquier porquería vieja.


Aquí hay algunos mitos más de la Biblia para explotar:

*

La idea del "carpintero" es un error de traducción. La traducción inglesa de "carpintero" viene de la palabra hebrea naggar, vía el griego, ho tekton. Estas palabras no significan literalmente un "carpintero", sino personas que eran maestros de su arte y la palabra fue aplicada a maestros y a eruditos tanto como artesanos.

*

Jesús definitivamente no nació en un establo y ni un solo Evangelio afirma que esto es cierto. El nacimiento de Navidad es completa invención. El concepto viene del Evangelio de Lucas que dice que Jesús fue colocado en un pesebre, una caja para alimentación de animales, porque no había lugar en la posada. Pero la versión griega, de la que la traducción inglesa vino, dice que no había "topos" en el "kataluma"-no había ningún lugar en la habitación. El Evangelio de Mateo dice que Jesús estaba en una casa específicamente: "Al entrar a la casa vieron al niño con María, su madre; se arrodillaron y le adoraron." Pesebres fueron a menudo usados para bebés cuando una cuna apropiada no estaba disponible, ¡pero llevaban el pesebre al bebé, no el bebé al pesebre!.

*

La escenificación del nacimiento se origina aparentemente con San Francisco de Asís en Greccio, Italia, en 1223 DC. Trajo consigo a algunas personas locales y sus ganados para ilustrar el nacimiento de Jesús y esta escena de nacimiento alcanzó gran popularidad rápidamente. Escenas de pesebres esculpidos de madera se hicieron populares por toda Italia en la Navidad y el resto es historia. Dar obsequios no es una costumbre Cristiana, tampoco. Esto fue hecho en el mundo pagano en el año nuevo mucho antes del Cristianismo. Los Cristianos sólo lo tomaron prestado, como todo lo demás.

*

Las profecías decían que el "Mesías" (messeh, el cocodrilo de Egipto) sería llamado Emmanuel, pero el nombre del "Mesías" del Evangelio era Jesús, o por lo menos su equivalente judío. ¡Epa!. Es raro cómo los Cristianos parecen perder este punto cuando citan la profecía sobre la venida de "Emmanuel" cada Navidad. Piense en todos esos niños que han sido vestidos como María, José, pastores, hombres sabios, burros, vacas y ovejas. Esta fantasía ha sido usada para adoctrinar generaciones incontables para creer que así es cómo todo ocurrió, cuando, en verdad, la historia del nacimiento y la Navidad son el resultado de errores de traducción, una invención de San Francisco, y los rituales de mediados de invierno de creencias paganas. Digo, Jenny y Johnny, antes de que ustedes se pongan esos trajes este año, ¿puedo tener una palabra silenciosa?.

*

La Eucaristía Cristiana, cuando comen pan y beben vino para simbolizar el cuerpo y la sangre de Cristo, se origina con un ritual canibalístico cuando comían y bebían la cosa real en sacrificios de animales y humanos. La mayoría de los términos Cristianos vienen del griego, incluyendo Cristo y Cristianismo. Entre muchos otros están iglesia (la Casa del Señor), Eclesiástico (Ecclesia, la Asamblea o Parlamento Griego), Apóstol (misionero), Presbítero / sacerdote (mayor), y bautismo (inmersión).

*

Incluso de acuerdo con las historias del Evangelio, Jesús estaba rodeado por terroristas. Simon Magus fue conocido como Simon Zelotes (el fanático) para reconocer su papel como un comandante de los Zelotes, los "luchadores por la libertad" que propugnaron una guerra contra los romanos. Otra descripción es Simon "Kananitas", una palabra griega que significa fanático. ¡Esto fue traducido al inglés como Simon el Canaanita!. Judas "Iscariote" deriva de la palabra Sicarius, que significaba asesino. Había un grupo terrorista llamado los Sicani o Hijos De La Daga, y este nombre viene de la palabra, Sica, significando daga encorvada. Sicarius se hizo el griego, Sikariotes, y esto fue después mal traducido en inglés como Iscariote. Los Zelotes-Sicani atacarían caravanas de suministro romanas y emboscarían a sus soldados muy al estilo de grupos terroristas como el IRA en Irlanda del Norte.

*

Las personas no eran crucificadas por robo lo que hace la historia de los dos ladrones crucificados con Jesús otra invención. Es un "robo" una vez más porque la misma historia fue contada sobre algunas de las figuras de Jesús pre-Cristianas. El castigo para los "crímenes" de los que Jesús fue acusado en los Evangelios habría sido el apedreamiento hasta la muerte (lapidación) por las autoridades judías, no los romanos.

*

Poncio Pilatos, el procurador romano en este período, se supone que lavó sus manos y rechazó la responsabilidad por la muerte de "Jesús" a la multitud. El lavado de manos para demostrar inocencia era la costumbre de la comunidad de los Esenios. La Biblia dice que era la costumbre romana en la época de la fiesta de Pascua de los Judíos ofrecer a un preso para liberación, pero esto simplemente no es verdad. No había ninguna costumbre semejante y la escena es invención.

Usted puede escribir un libro entero sobre los mitos en la Biblia y, de hecho, alguien lo hizo. Se llama, apropiadamente, Mitos de la Biblia (Bible Myths), y si usted quiere documentación detallada de la información en este capítulo lo recomiendo totalmente. No hay evidencia creíble en absoluto para la existencia de Jesús. No hay evidencia arqueológica, ni evidencia escrita, nada.

Así es con Salomón, Moisés, David, Abraham, Sansón y otras incontables "estrellas" bíblicas. Todo lo que tenemos son los textos de los Levitas y las historias del Evangelio en sus versiones varias. Tan desesperados los manipuladores religiosos se vuelven para remitir a "Jesús" que insertaron una adición lastimeramente obvia en las obras del historiador "Judío", Josefo, para respaldar lo indefendible.



Más de 40 autores se sabe que narraron los eventos de estas tierras durante el tiempo alegado de Jesús, pero no lo mencionan. ¿Un tipo que hizo todas las cosas que se supone que hizo y nadie lo registra?. Filón vivió durante toda la vida supuesta de Jesús y escribió una historia de los Judíos que cubrió todo de este período. Él incluso vivió en o cerca de Jerusalén cuando Jesús se dijo que nació y Herodes se supone que mató a los niños, todavía no registra nada de esto.



Estaba ahí cuando se dice que Jesús hizo su llegada triunfal en Jerusalén y cuando fue crucificado y se levantó de entre los muertos en el tercer día. ¿Qué dice de estos eventos fantásticos Filón?. Nada. Ni una sílaba. Ni una risita. Nada de esto es mencionado en ningún registro romano o en los relatos contemporáneos de los autores de Grecia y Alejandría que estaban familiarizados con lo que ocurría allí.


¿Por qué?. Porque no ocurrió. Era una historia simbólica y codificada para pasar conocimientos esotéricos y astrológicos de muchos tipos y, más crucialmente, crear otra prisión-religión sobre la base de los símbolos de la Hermandad Babilónica.



La raza humana ha sido engañada. Gran tiempo


Dejo los videos de este tema muy interesantes





Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.