viernes, enero 30, 2009

Predicciones 2009 de "Wet Bot"

En el famoso proyecto “Wet Bot” de “halfpasthuman” (ver también urbansurvival o pleonomics que son variantes del mismo proyecto), que analiza la consciencia colectiva, por medio del análisis del “tono de las conversaciones” en miles de foros alrededor del mundo, se ha hecho esta previsión para 2009:



“Entre el Invierno y la Primavera de 2009, habrán desastres naturales que pondrá furiosa a la gente por la respuesta de los gobiernos (¿Terremoto en California?). Con el espectacular aumento de de los desastres naturales, tales como terremotos, huracanes, inundaciones y más, la incapacidad del gobierno para responder a las necesidades inmediatas de la población será devastadora para muchos. La Web Bot prevee que el invierno en el nordeste (de EE.UU) va a ser muy frío, causando que muchas escuelas tengan que cerrar y que luego tengan que volver a abrir para ser usadas como refugios para aquellos que no puedan calentar sus hogares. El lenguaje sugiere que la escasez se debe a la falta de suministros, gastos de combustibles, o ambos. El Evento Costero Global comenzará a mediados de 2009. La Web Bot observa bajas permanentes a nivel mundial y se prevé que un continente en particular será muy golpeado, aunque no dice cual. Lugares que deben evitarse: Cualquiera a nivel del mar (Bangladesh, Florida, etc)

La predicción actualizada para este año desde el mes de Enero es la siguiente:


Enero 2009 -


- NO DESDE LINGÜÏSTICA Después de un breve período de estabilidad, espero que los mercados reanudarán su caída y esto debe durar hasta finales de febrero o de abril.
- El colapso de los servicios financieros comienza.
- El exceso de servicios, centros comerciales, bienes de lujo empiezan a erupcionar.
- La tasa de desempleo continúa acelerándose hacia arriba (tenga en cuenta que ya el equipo de Obama ha mencionado una 9% tasa de desempleo, que es al menos un tercio más de presente y puede pasar a ser de dos dígitos).


Febrero 2009


- Las tensiones mundiales que han sido noticia en el modo debido a la caída de los mercados desde principios de octubre de 2008, serán ligeramente inferiores entre el 14 de febrero y el 1 de marzo.
- Desde este punto, el país entra en un período de “Crecimiento de las tensiones” que desembocará en el “Verano del infierno”.
- El Evento Costero Mundial empezará a ir calentando
- Una ola de alistamientos militares se convertirá en la alternativa al desempleo.


Marzo- Abril 2009


- Disturbios y manifestaciones por los productos de primera necesidad y alimentos presagian la rotura social a la que se llegará al verano. La presión internacional comienza a hacer mella en el dólar de los EE.UU. — este es un proceso que durará meses.
-Denunciantes de la NASA y políticos serán numerosos
-NO DESDE LINGÜÍSTICA: Personalmente espero ver algún documento no oficial de activos de todo tipo que comenzarán a apreciarse (subir de precios en término de dólares), de elementos como los equipos, el oro, la plata, todo tipo de explotaciones fungibles (por ejemplo, ropa, productos enlatados, etc.)


Mayo de 2009


- Ocupas, desplazados , sin techo y desempleados comenzarán a cuestionar al Sistema Socioeconómico.
- Los precios de los productos básicos seguirán en aumento (a causa de la depreciación del dólar) y la energía eléctrica y otros servicios se convertirán en esporádicos en zonas aisladas.
- Continuará el desempleo, presionando al gobierno a reducir los gastos, mientras que al mismo tiempo las demandas de servicios sociales irán desviadas a sofocar los posibles focos de violencia social ( vuelta a la realidad).
- Los Eventos Costeros Mundiales comenzarán a cobrar mayor importancia.


Junio-Julio de 2009


- Las experiencias del “verano del infierno” variarán en función de cada región. California puede tener verduras pero no electricidad. Iowa puede tener maíz pero no verduras. Noorthwest puede tener electricidad pero poca comida.
- Simultáneamente habrá muchos eventos en la Tierra, un buen o número de “vibraciones de verano”’(terremotos), pero incluso aunque sean lo suficientemente grandes como para ser noticias “normales”, se convertirán en simples notas a pie de página ante la ruptura social a nivel mundial.


Agosto 2009


- Los servicios públicos colapsarán ante la falta de fondos.
- El poder adquisitivo del dólar en algunas regiones dejará en el paro a muchos trabajadores, ya que no tendrá valor para pagar los sueldos. -Posibilidad de que los subsidios del desempleo o las pensiones de los militares jubilados se reduzcan o sean canceladas temporalmente.


Septiembre de 2009


- El paisaje geopolítico habrá cambiado tan dramáticamente que obligará a las comunidades a desarrollar un modelo “de vida tipo cooperativa” que nosotros llamamos “bogslife” (más allá de la organización y los sistemas de gobierno). Como “Hippies 3.0” mínimo.
- El modelo de gobierno federal quedará seriamente erosionado y derivará en modelos de auto suficiencia que surgirán debido a las condiciones locales.


Octubre de 2009


-Internet se convertirá en esporádico
-A finales de verano o principios de otoño se esperan dos grandes desapariciones importantes (podrán o no hacerse públicos). Una podría ser la de dos miembros reales de la aristocracia, mientras que en el otro podría ser un “evento tipo Hollywood”.
Fuente:
http://urbansurvival.com/2009summary.pdf


Nos quedan poco más de ocho meses para el posible evento y no van a ser tranquilos precisamente. Doy un 90 por ciento de fiabilidad a que suceda en Septiembre y un 100 por cien en los próximos años. Las razones están mas que expuestas en este blog y son la propia razón del blog.

Es tiempo de prepararse y parece que no es mucho el tiempo que tenemos.


Se aceptan sugerencias y todo tipo de información que nos ayude a verificar ésto, ya sean de la red o propias de vuestras intuiciones, experiencias, sueños, comentarios que os hayan hecho vuestros familiares, libros que hayáis leído y chismes a nivel social, político, informaciones semiconfidenciales…lo que sea.

Probablemente dentro de un tiempo ni siquiera podremos conectarnos con internet (muchos ya están dando de baja la línea para ahorrar gastos).


PD Me viene a la mente la película Deep Impact donde la caída de los asteroides causa los tsunamis y donde el presidente de los Estados Unidos es Morgan Freeman ( negro..)


jueves, enero 29, 2009

Algunas de las “estrellas” que vemos en el cielo no lo son?























Un joven llamado John Lenard Walson ha descubierto una nueva forma de ampliar las capacidades de los telescopios pequeños y de esa forma ha sido capaz de alcanzar resoluciones ópticas, casi al límite del poder de difracción, que comúnmente no se alcanza con telescopios comunes. Con esta nueva capacidad, ha grabado en video, noche y día, muchos objetos inusuales y habitualmente invisibles desde la Tierra, que se encuentran en la órbita terrestre. El resultado: máquinas increíbles, satélites, naves espaciales y objetos que probablemente, se visualicen como “estrellas” habitualmente.

Está claro que hay cientos de satélites en la órbita de La Tierra pero las imágenes de Watson nos muestran algo más, algo que no hemos visto antes.

Hay más de 800 satélites actualmente en órbita. Sorprendentemente estos representan sólo el 4% de los objetos totales que hay catalogados en el espacio realizando tareas de vigilancia … el resto son satélites abandonados y “basura” espacial.

Los Estados Unidos poseen más de 400 satélites activos, sobre 50% de todos los satélites. Rusia y China son los segundos y terceros en este ranking con 89 y 35 respectivamnete.
Los satélites civiles, que realizan tareas comerciales, científicas y para sectores gubernamentales forman la mayor parte de los satélites de Estados Unidos. Los recursos de Rusia están divididos entre civiles y militares y la mayor parte de los satélites de otros países son de naturaleza militar.

Walson recibió el siguiente comentario online a uno de sus vídeos.

“Hola de nuevo, y de nuevo mis felicitaciones por su extraordinaria astrofotografía. El Laboratorio Lincoln del MIT (Masachusset Institute of Technology) construyó algunas de las cosas que estás viendo. Mucho de los que ves es lo que solía llamarse Proyecto Guerra de Las Galaxias, que sin duda alguna está relacionado con tus objetos”.


Probablemente, eso responde algunas preguntas.

Es muy probable que las imágenes que graba Walson sean de naturaleza secreta militar, y se trate de las bases, plataformas y naves de las que se ha rumoreado por más de 20 años. Hay que recordar también que el hacker de Gran Bretaña Gary McKinnon http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_McKinnon que consiguió entrar en la base de datos del Pentágono y encontró un file secreto de la Marina de los Estados Unidos titulado “Oficinas No Terrestres” está sentenciado a una pena de encarcelamiento de por vida por hachear en documentos del Pentágono.

Veremos lo que ocurre con Walson y esperemos que nada malo le ocurra y que, al contrario, reciba algún premio científico, por su magnifico descubrimiento de la óptica aplicada. No puedo reproducir las imágenes porque están protegidas por los derechos de autor pero este es el enlace a la página donde podréis verlas.


F.A.S.T - Far Above Space and Time es el nuevo canal de television por Internet donde puede verse vídeos de objetos desconocidos y naves.



Enlaces a los vídeos de Walson:

http://www.abovespaceandtime.blip.tv/
http://www.abovespaceandtime.blip.tv/file/379799/
http://www.youtube.com/watch?v=4mFlWd_JfZI






All images and videotape footage ©2007-2008 by John Lenard Walson. All Rights Reserved. Copying or Reproduction in any media are prohibited without written permission of Rense.com and John Lenard Walson. All text is ©2007-2008 Rense.com. Links are encouraged.

Un gusano podría ser la primera prueba de vida en Marte.

Los cientificos no salen de su asombro ante lo que parece ser el fosil de un gusano en forma de espiral, recogida en una foto de la superficie de Marte. ¿ Están en lo cierto? ¿ Que opinan ustedes?


Quien es DAVID WILKERSON

Profeta contemporáneo, gran parte de sus profecías y visiones e cumplieron ya. Sus citas Bíblicas e inspiración están dadas en la lectura y estudio de la versión Bíblica Reina-Valera (1960).Declaro: Todo el mensaje de estas profecías y visiones se deben interpretar partir de abril del año 1973. Por lo que muchas de las predicciones de esta visión se han cumplido ya, y las demás cabe esperar su cumplimiento en un futuro próximo. Sólo pueden ser comprobadas por el tiempo y los eventos. Dios será el juez y nada de la que digan mis amigos o enemigos puede detenerse en mi determinación de advertir a los lectores que estas cosas son verdaderas.


CONFUSIÓN ECONOMICA

(Se avecina una quiebra)Nos hallamos frente a una inminente confusión económica de alcance mundial. No sólo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Confusión económica total batirá a Europa primero, y luego afectará al Japón, los Estados Unidos, el Canadá y poco después, a todas las demás naciones.Realmente no es una depresión, sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud, que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado de América, y de todo el mundo.Países que al presente controlan enormes cantidades de divisas occidentales se van a ver en dificultades muy grandes también. Los Países árabes quedarán de modo particular perjudicados. Nos esperan, no cabe la menor duda, años de carestía llenos de confusión monetaria y de desesperación. Cuando será no está claro, pero no está muy lejos. Los más grandes economistas del mundo entero no aceptarán a explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional del miedo. Una falsa bonanza económica precederá a la recesión pero será de breve duración.


DRASTICOS CAMBIOS DE TIEMPO

(Terremotos violentos)Los cambios de tiempos drásticos están superando marcas en todo el mundo. Personalmente creo que gran parte de las condiciones atmosféricas extremas que hoy se observan en todo el mundo, pueden ser explicadas hasta este momento por la ciencia.En el transcurso de los pasados siglos el mundo presenció devastadores terremotos de .gran intensidad. Devastadoras olas de calor, horrorosas inundaciones, y todo tipo de caprichosos cambios de tiempo. Y siempre todas las cosas volvieron a la normal.En mi visión. He visto muy poco que sea sobrenatural en lo que se refiere a las variaciones atmosféricas drásticas que hemos experimentado hasta la fecha. Pero tan bien muy claramente que está a punto de ocurrir una intervención divina en todo el mundo. Sería mejor que este mundo se preparara para afrontar los cambios de tiempo que no pueden ser explicados por ninguna otra palabra sino por “sobrenatural”. El mundo está a punto de presenciar el comienzo de grandes desgracias causadas por las más drásticas variaciones atmosféricas. terremotos., inundaciones y terribles calamidades de la historia, que sobrepasarán en mucho cualquier cosa jamás experimentada hasta aquí.


TERREMOTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS

Los Estados Unidos van a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto más trágico de su historia. Este sismo causará pánico y miedo general. Sin duda alguna, llegará a ser una de los terremotos reportados en forma más completa de todos los tiempos. Las cadenas de televisión suspenderán toda programación y llevarán a cabo un reportaje que cubrirá las 24 horas del día.Otro sismo, posiblemente en el Japón. Puede preceder a este que veo venir acá. No existe la más ligera duda en mi mente en cuanto a este inmenso terremoto que tendrá lugar en nuestro continente. Tengo la convicción de que éste será muchas veces más grave que el terremoto de San Francisco.No estoy del todo convencido de que este terremoto tendrá lugar en California. En realidad, yo creo que va ocurrir donde menos se lo espera. Este terrible sismo puede ocurrir en una zona que no se conoce como una región sísmica.Será de un grado tan elevado en la escala de Richter, que originará otros dos terremotos mayores. Creo también que vamos a ver, más tarde, un intenso terremoto en las Islas Aleutianas, que causará varios sismos menores y movimientos sísmicos secundarios a todo lo largo de la costa occidental de los EEUU.Sin duda, los terremotos van a batir a los Estados Unidos y a otras partes del mundo con la intensidad creciente. En los próximos años el interés en torno a los terremotos será predominante. Las noticias sobre escándalos gubernamentales. Sobre guerras y aún sobre problemas económicos quedarán completamente eclipsadas por los terremotos. Algunos minutos después de que este terremoto haya ocurrido, todo el país lo sabrá, y millones de personas quedarán pasmadas y conmovidas. Miles de personas serán afectadas, con una gran pérdidas de vidas y daños por valor de millones de dólares. Se registran terremotos menores, movimientos sísmicos secundarios y temblores casi a diario en todo e-1 mundo. Los hombres simplemente habrán de retroceder, espantados y aterrorizados, cuando se ponga de manifiesto “El poder de dios en el terremoto”


DRÁSTICAS VARIACIONES ATMOSFERICAS

El hambre vendrá al mundo en nuestra generación y millones de personas morirán de inanición. Habrá inviernos sin nieve que traerán consigo cosechas deplorables y condiciones de hambre en la Rusia Central y occidental. La India, Pakistán, todo el sureste de Asia, y Africa, recibirán un golpe especialmente duro.Tanto la sequía de cuarenta meses en África como el prolongado período de seca en el Brasil terminarán temporalmente. Habrá un ligero alivio, pero las condiciones empeorarán. En Africa, millones de seres humanos habrán de afrontar la inanición.Esta es, no cabe la menor duda, el hambre universal de los últimos tiempos predicha por la Santa Palabra de Dios en el libro de Joel:Ocurrirán inundaciones, huracanes, tornados y granizadas con mayor frecuencia. Más de una tercera parte de los Estados Unidos será declarada zona de desastre dentro de unos pocos años.Los hombres se dirán Que la naturaleza “está fuera de control, extraños acontecimientos que tendrán lugar en la naturaleza desconcertarán a los científicos. Erupciones en la Tierra, brumas de sangre y brumas lunares, señales extrañas en el cielo tales como tormentas cósmicas, estos y otros eventos nunca vistos antes causarán la admiración de muchos. La bruma suspendida en el cosmos volverá roja la luna y causará períodos de oscuridad sobre la tierra, casi como si el sol se negara a brillar.


TORSOS DESNUDOS EN LA TELEVISION

Las principales cadenas de televisión quedarán enredadas en este derrumbe moral, voy a predecir que pronto en los programas en las cadenas de televisión se intentará introducir escenas de senos desnudos, los torsos o bustos descubiertos será la nueva moda de los que procuran liberalizar los medios de comunicación.


ULTIMAS VISIONES SOBRE EEUU

¿Qué le va a pasar a Norte América si no capta el mensaje de Dios?¿Cuál será el destino de nuestra nación si rechazamos el llamado de Dios de convertirnos a él completamente? ¿Qué pasará si continúan los abortos y se usan los fetos para investigaciones… si seguimos quitando el nombre de nuestro Salvador de la historia americana… si reconstruimos todas las cosas mejores y más grandes, solamente para enriquecernos más… si descansamos en nuestra fuerza armada en lugar de confiar en el poder de Dios?Fuegos devoradores subirán hasta el cielo. La oscuridad cubrirá la tierra. La economía será impactada con un golpe que la hará tambalear. Y habrá desunión en la nación, en las comunidades, en las vecindades, en las familias. Las personas solamente buscarán lo suyo propio, en una lucha desesperada por sobrevivir. Y que Dios te ayude si te llegas a acercar a ellos.Hace nueve años me fue dado un mensaje profético y lo di a la Iglesia de Times Square el 7 de septiembre de 1992. Quiero compartirlo ahora:“Caerán 30 días de castigo sobre la ciudad de New York de una manera que el mundo nunca ha visto. Habrá una violencia que no nos podemos imaginar, saqueos. V a ser tan feroz que el mundo entero se sacudirá. Nuestras calles se forrarán por el ejército y la Guardia Nacional.”“Se iniciarán miles de fuegos a la misma vez a través de la ciudad. Los fuegos en la ciudad de Los Ángeles se limitaron a sólo ciertas secciones de la ciudad, pero New York y sus alrededores arderán. Times Square arderá y las llamas subirán hasta el cielo y se podrán ver a millas de distancia. Los camiones de bomberos no podrán manejarlas.“Se detendrán los trenes y los autobuses. Se perderán billones de dólares. Todos los espectáculos en Broadway se cancelarán. Los negocios huirán de la ciudad en una hemorragia incontenible. Tales cosas se esperan en países del Tercer Mundo, pero no en una nación civilizada como los Estados Unidos. Sin embargo, poco después de esto, la ciudad de New York se irá completamente a la bancarrota. La ciudad reina será lanzada al polvo, convirtiéndose en una ciudad pobre.“Te puedes preguntar: ¿cuándo ocurrirá esto? Todo lo que te puedo decir es que creo que estaré aquí cuando ocurra. Sin embargo, cuando ocurra, la gente de Dios no debe tener miedo ni pánico.”“¿Fue el ataque terrorista del 11 de septiembre lo que profeticé en el 1992?” No, no lo creo. Lo que vi avecinándose era mucho más fuerte. De hecho, si América se niega a convertirse a Dios, vamos a enfrentar los juicios que Israel enfrentó. Y no serán solamente para New York, sino también para cada región del país. Ni aún el centro del país se librará. La economía del país se derrumbará, y explotará la violencia. Los incendios consumirán nuestras ciudades, y los tanques retumbarán en las calles.“El sueño estadounidense se ha convertido en la pesadilla estadounidense. Ocurrirá de repente, sin aviso y nadie será capaz de explicar cómo ni por qué pasó. Solo habrá vendedores, no compradores”.“Dios está a punto de aplastar este abominable modo de pensar estadounidense. Y como el profeta Jeremías, los que creen en los santos y justos juicios de Dios, dirán: “El Señor ha llevado a cabo sus planes; ha cumplido su Palabra, que decretó hace mucho tiempo” (Lamentaciones 2:17).
Bueno, la parte que habla de la debacle económica parece que se está cumpliendo…

La crisis mundial podría dejar a más de 50 millones de personas sin empleo en 2009

Según la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) el incremento del desempleo en el mundo dejaría el número total de desempleados en entre 198 y 230 millones de personas....Siga leyendo, haciendo click en el título...La crisis económica mundial podría dejar sin empleo a finales de 2009 más de 50 millones de personas en el mundo "si la situación continúa deteriorándose", advirtió hoy la Oficina Internacional del Trabajo (OIT) en su informe anual.


El informe señala que el "desempleo en el mundo podría aumentar en 2009 con respecto a 2007 en una cifra entre 18 y 30 millones de trabajadores, y hasta más de 50 millones si la situación sigue deteriorándose".

Este incremento del desempleo en el mundo dejaría el número total de desempleados en entre 198 y 230 millones de personas, en el peor de los casos, según datos de la OIT.En 2007, casi 180 millones de personas se encontraban sin trabajo.Otros organismos y expertos habían previsto un promedio de 30 millones de pérdidas de empleo entre 2007 y 2009.

Para la OIT, el desempleo global podría alcanzar el 6,5% o hasta el 7,1% este año, frente al 5,7% en 2007.


El director general de la OIT abogó porque en la próxima reunión del G-20 el 2 de abril en Londres, además de tratar cuestiones de carácter financiero, "se alcance de manera urgente un acuerdo sobre las medidas prioritarias" destinadas a "promover unas inversiones productivas, los objetivos de trabajo decente y protección social, y la coordinación de políticas".


Fuente

martes, enero 27, 2009

Filman nuevas imágenes en Rosario de OVNI que emite rayos luminosos

Un joven de 23 años filmó en Rosario una luz en el cielo que lanazba destellos hacia el suelo. Las imágenes las tomó a la salida del shopping Alto Rosario con su tele´fono celular y se las envió a una reconocida investigadora del fenómeno OVNI de Entre Ríos.

“El objeto al principio hacía movimientos lentos, más allá de la falta de mi pulso al sostener el celular. Pero al ver el video detenidamente me percate que esa luz extraña, la cual varias personas vieron creyendo que era un satélite, hacia destellos de luz hacia el suelo. A todo esto yo calculo que la luz se encontraba a unos 200 metros, no muy lejana. Luego de filmarla un largo período de tiempo comenzó a desplazarse hacia el Monumento a la Bandera hasta desaparecer. Fue fantástico en lo personal, algo que comento y las personas no creen… En fin, el tema es que la misma luz o una similar fue vista en la misma semana a altas horas de la noche”. Eso fue lo que le escribió el hombre a la ufóloga entrerriana Silvia Pérez Simondini.




Aunque la filmación fue hecha el 19 de diciembre de 2007, Pérez Simondini la recibió hace sólo unos días. Es que le tomó un año enterarse de la existencia del centro Visión Ovni, en el que trabaja Pérez Simondini, según publica el sitio Rosrio3.com.

“Nosotros teníamos conocimiento de estos Ovnis que lanzan rayos a la tierra. Había ocurrido en Alemania e Ingaletarra. Por eso, cuando me manda la filmación no lo podía creer; es algo diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Son rayos tipo láser. El chico logró filmar cinco rayos”, explicó la investigadora.

Además, Pérez Simondini señaló que en lo que va de enero ya recibió 50 denuncias de personas que vieron OVNIS.

UFO EN DESCENSO SOBRE EL DIQUE DE CASCALLARES - 24 DE ENERO

Mientras realizaban investigaciones de campo en el Dique de Cascallares, Cristian Soldano junto a otros 4 testigos observan ascender una esfera rojiza luminosas desde un area boscosa, la cual instantes despues deja de ser visible a ojo, pero al poner la funcion nightshot de la camara es que esta esfera vuelve a ser visible pero no a ojo sino en modo infrarrojo o de vision nocturna, lo mas increible de este video es que la esfera luego de desplazarse lineal sobre los arboles desciende hasta el suelo delante de muchisimas personas que no la pueden ver ya que se desplaza en otra franja visual no visible al ojo. Para mas informacion visite


www.orbitalvision.blogspot.com

Mis agradecimientos a Cristian Soldano y su equipo de colaboradores



El gobierno argentino decreta emergencia agropecuaria por sequía



El gobierno argentino decretó el lunes la emergencia agropecuaria en las zonas castigadas por una histórica sequía, lo que exime a los productores de una vasta región de la Pampa húmeda del pago de impuestos durante un año, anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Declaramos la emergencia agropecuaria para aquellas regiones y provincias que estén afectadas por este fenómeno", dijo la presidenta durante un acto en la residencia oficial de Olivos (en la periferia norte de Buenos Aires) rodeada de gran parte de su gabinete.

La medida era reclamada por productores agropecuarios, quienes exigían urgente auxilio ante la pérdidas millonarias por la muerte de casi 1,8 millones de cabezas de ganado por falta de pasturas y la devastación de más del 50% de los sembrados de trigo y maíz, en este país productor de alimentos.

La presidenta anunció además la eliminación del cobro de permisos de carga por casi 200 millones de pesos al año (57 millones de dólares) como otra de las medidas paliativas para auxiliar al sector. Se trata de la denominada Carta de Porte, en cuyo otorgamiento intermediaba la Federación Agraria (FA), a cambio de una suma fija, de la cual obtenía gran parte de su financiamiento esta agrupación que es la más combativa de las organizaciones que nuclean a productores agropecuarios.

"Estos anuncios representan un esfuerzo de todos los argentinos porque no hay otro sector que tenga estos beneficios", remarcó la mandataria respecto a la eximición de gravámenes que alcanzará a los Impuestos a las Ganancias, Bienes Personales y Renta Presunta, que se extenderá hasta el 1 de enero de 2010. "Reclamamos de todos gran patriotismo y esfuerzo porque el gobierno deja de percibir recursos", subrayó la presidencia respecto a la erogación que significa la medida para las arcas públicas en el inicio de un año que tendrá elecciones legislativas.

La medida beneficia al corazón productivo del sector agropecuario argentino, que soporta la peor sequía de los últimos cien años, según admitieron organismos científicos del Estado.

"Hay que subrayar que todo el resto de los sectores económicos sigue tributanto de la misma manera para ayudar a esos sectores afectados por la sequía y que se le está sustrayendo de recursos a quienes los necesitan, no por razones climáticas, sino estructurales por las cuales millones de personas no tienen trabajo, salud o educación", dijo Kirchner.

En las últimas semanas, varias provincias ya habían declarado la situación de emergencia agropecuaria, como la de Corrientes, Chaco, Entre Ríos, parte de Santiago del Estero, Santa Fe, Chubut y Buenos Aires, con eximición de impuestos provinciales que ahora se extiende a los de alcance nacional.

La emergencia, sin embargo, no será de aplicación inmediata, puesto que el productor deberá probar que su sistema productivo quedó dañado en más de un 50%, explicó Carlos Cheppi, secretario de Agricultura Ganadería y Pesca.

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, fustigó al gobierno por la eliminación de la Carta de Porte y dijo que "representa una persecución" contra la entidad que días atrás llamó a una "rebelión fiscal". "Para un sector como el agropecuario que ya perdió 4.000 millones de dólares por la sequía, esto es una burla y constituye una clara sanción para nuestra entidad agropecuaria", dijo. El dirigente advirtió de que "en el interior nos encaminamos a una crisis profunda y sin precedentes" y reclamó al gobierno "bajar el costo de los insumos y las retenciones (impuestos a la exportación) que aplica en forma escalofriante pese a la caída de los precios internacionales".

La Federación Agraria integra la denominada Mesa de Enlace que agrupa a las principales entidades del campo que protagonizan un duro enfrentamiento con el gobierno de Kirchner que tuvo su pico más álgido en una prolongada huelga agraria para reclamar la eliminación de las retenciones, principalmente a la soja.

Argentina es el primer exportador mundial de harinas y aceites de soja, el cuarto de trigo, el segundo de maíz -detrás de EEUU- y el tercero de granos de soja, según la secretaría de Agricultura estadounidense.


Alerta ante la peor ola de calor en 100 años en el Estado de Victoria (Australia)

Durante los próximos días, el Estado de Victoria prevé una de las olas de calor más duraderas e intensas de su historia. Se prevén temperaturas de 40 grados centígrados, que se extenderán por todo el estado, sólo sintiendo algo de alivio en las zonas costeras como en Airey Inlet.

La Oficina de Meteorología ha advertido que se trata de la peor ola de calor que se ha vivido en el Estado en 100 años, por lo que se ha activado una alerta ante la posibilidad de que se produzcan incendios forestales.

La ola de calor comenzará hoy, con una temperatura máxima de 38 grados centígrados. El miércoles se alcanzarán los 41 grados y el jueves, viernes y sábado, se rondarán los 40. La ola de calor no cederá hasta el domingo, cuando las máximas bajarán hasta los 30.



Temperaturas por encima de los 40 grados centígrados en Christchurch (Nueva Zelanda)


Algunas zonas de Christchurch están superando los 40 grados centígrados.

Según el analista climático, Richard Green, los termómetros alcanzaron los 40 grados centígrados a primera hora de la tarde, llegando más tarde incluso a los 41 grados.

Hacía mucho tiempo que no se pasaba por tanto calor en la zona.

El Instituto Nacional de Investigación Atmosférico y del Agua pronostica temperaturas por encima de la media en toda Nueva Zelanda hasta el mes de marzo de 2009. Se prevé que el sur sea más seco que la media y que en el norte se registren más lluvias.

Al mismo tiempo, se advierte que existe la posibilidad de que se aproxime algún ciclón extratropical, a unos 500 kilómetros del país, durante la temporada de ciclones.


lunes, enero 26, 2009

La ciencia ofrece indicios en torno a la profecía Maya

El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el período que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario, plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de tres años el amanecer de una con signo muy distinto?











Revista Año Cero, Voz de Estrellas
Domingo, 25 de Ene de 2009. 12:27 pm


http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?18285








Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 30 de enero de 2005, una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas. Según Richard Mewaldt, del California Institute of Technology, fue la más violenta en los últimos 50 años. También ha sido la más misteriosa.

Los científicos creían que dichas tormentas se producían en la corona solar por las ondas de choque asociadas a eyecciones de plasma. Sin embargo, en este caso parece haberse originado extrañamente en el interior del astro rey, según afirmó el profesor Robert Lin, de la universidad de California.

Los astrónomos expresaron su perplejidad. El profesor Lin –principal investigador del satélite Reuven Ramaty High Energy Solar Spectroscopic Imager (RHESSI)– concluyó su declaración con una frase muy significativa: «Esto significa que realmente no sabemos cómo funciona el Sol».

En resumen: el insólito fenómeno del 30 de enero ha pulverizado los modelos predictivos de nuestra ciencia. Pero además, ¿por qué se produce una actividad tan intensa y anómala en ese momento? El pico de máxima actividad de nuestra estrella –en su ciclo principal de 11 años– tuvo lugar en el año 2000.

En 2004 los físicos solares observaron una ausencia total de manchas, algo que siempre anuncia la proximidad de un mínimo de actividad. Dicho mínimo debía producirse entre 2005 y 2006, unos 4 años antes del nuevo máximo, previsto para el año 2010 ó 2011, precisamente en vísperas de la fecha para la cual los antiguos mayas profetizaron el final de la era correspondiente al «Quinto Sol» y el comienzo de otro ciclo cósmico, llamado «Sexto Sol».

¿Sabían algo los mayas que nuestra ciencia actual ignora? ¿Podrían ayudar sus textos sagrados a los científicos, desconcertados por el extraño e inquietante comportamiento del astro rey? Y sobre todo: ¿por qué motivo prestó aquella antigua cultura tanta atención a la actividad solar de nuestros días en tiempos tan remotos?

El calendario maya finaliza abruptamente el sábado 23 de diciembre de 2012, 5.125 años después de iniciarse la era del «Quinto Sol». Sus profecías destacan que la causa física desencadenante es que el Sol recibiría un rayo proveniente del centro de la galaxia y emitiría una inmensa «llamarada radiante» que transmitiría esa radiación a la Tierra y al resto del sistema solar. Este evento precedería al comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Según su cómputo, habrían tenido lugar ya 5 ciclos de 5.125 años, completando una serie de 25.625 años, período muy próximo al de «la precesión de los equinoccios», conocido como «Año Platónico» o «Gran Año Egipcio», correspondiente a un ciclo completo formado por las 12 eras astrológicas (25.920 años).

De acuerdo con los mayas, en la Tierra cada ciclo de 5.125 años habría sido el escenario de la aventura de una Humanidad –«una raza» en su concepto– y habría acabado con su destrucción, seguida por la regeneración que trae el siguiente ciclo o «Sol». Al comienzo de éste se produce una sincronización de la «respiración» de todas las estrellas, planetas y seres.

El 11 de agosto de 3.113 a .C. los mayas fijaron el nacimiento del «Quinto Sol» –la era actual– cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada «del Movimiento», finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.

La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.

La predicción maya también describe los 20 años anteriores al primer día del «Sexto Sol» con cierto detalle. Este ciclo menor, que ellos denominaban Katum, ya ha consumido casi dos tercios de su duración total. Ello nos permite verificar hasta qué punto se han cumplido sus profecías hasta este momento y, en consecuencia, decidir si su nivel de aciertos merece suficiente credibilidad como para prestarles atención.

El último Katum –denominado por ellos «el tiempo del no tiempo»– habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, después de un eclipse de Sol que esta cultura pronosticó para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.

Es curioso observar que en septiembre de 1994 se produjeron fuertes perturbaciones en el magnetismo terrestre, con alteraciones importantes en la orientación de las aves migratorias y cetáceos, e incluso en el funcionamiento de la aviación.

En 1996, la sonda espacial Soho descubrió que el Sol no presentaba ya polos magnéticos sino un único campo homogeneizado. En 1997 se produjeron violentas tormentas magnéticas en el Sol. Y en 1998, la NASA detectó la emisión de un potente flujo de energía proveniente del centro de la galaxia que nadie supo explicar.

Otra fecha importante de las profecías mayas fue el eclipse total de Sol del 11 de agosto de 1999, que también se verificó puntualmente. Según el Chilam Balam –un libro sagrado maya–, siete años después del inicio del último Katum (1999) comenzaría una era de oscuridad y las convulsiones de la Tierra –seísmos, huracanes, erupciones volcánicas– aumentarían sensiblemente.

El 11 de septiembre de 1999, sólo un mes después del mencionado eclipse, una misteriosa explosión proveniente del espacio eclipsó durante horas el brillo de algunas estrellas. Las radiaciones de ondas radio, rayos gamma y rayos X multiplicaron su intensidad por 120. Astrónomos como Richard Berendzen y Bob Hjellming, del Observatorio Radioastronómico de Nuevo México (EE UU), calificaron este fenómeno como un enigma «digno de una investigación detectivesca»

El rayo y la llamarada radiante

Ante estos hechos objetivos cabe preguntarse: ¿podría ser esa misteriosa e inexplicada radiación de 1999 el rayo proveniente del centro de la galaxia que, según los mayas, alcanzaría al Sol antes del año 2012, cuando se dispararan los fenómenos sísmicos? ¿No resulta también evocador de «la llamarada radiante» que, según los mayas emitiría el Sol después de recibir ese «rayo», la igualmente enigmática y anómala explosión solar del 30 de enero de 2005, que ha dejado perplejos y sin respuestas a los científicos?

El eclipse del 11 de agosto de 1999 que precedió a la fuerte radiación proveniente del espacio del 15 de septiembre de 2005 inauguró un período de cataclismos naturales.

El día 7 de ese mismo mes se produjo un terremoto de 5,9º (escala Richter) en Grecia, con 218 muertos; el 8, inundaciones catastróficas en China, con miles de muertos; el 17, un terremoto de 7,4º en Turquía, con 15.000 muertos; el 20, un terremoto de 7,6º en Taiwan, con 2.000 muertos; el 22, una cadena de terremotos menos destructivos –entre 2º y 5,2º– en todo el planeta; el 30, un terremoto en Oaxaca (México), seguido de grandes incendios debidos a explosiones de gas, con más de 100 muertos; y el 10 de octubre las lluvias produjeron 300 muertos y 500.000 damnificados en México.

No se trata de una lista exhaustiva de catástrofes ni mucho menos, sino sólo de una muestra de algunos fenómenos muy destructivos, ocurridos tan sólo en los dos meses que siguieron al eclipse de agosto. Incluir los conflictos humanos que estallaron en esos dos meses y otras catástrofes naturales requeriría un abultado volumen.

En este mismo número se recogen otros datos sobre el aumento espectacular de los seísmos, erupciones volcánicas y meteoros violentos. La comparación de la intensidad y la cantidad que estos fenómenos tuvieron en los últimos años con periodos anteriores revela que experimentaron un incremento espectacular en este periodo que los mayas denominaron «el tiempo del no tiempo».

Después de la potente y anómala radiación emitida por el Sol el 20 de enero de ese año, se han disparado las erupciones volcánicas, que ya habían experimentado un incremento notable después del eclipse de 1999. En todo 2004 se registraron 31 erupciones significativas.

Sólo entre enero y abril de 2005, se detectaron 21. Y si sumamos los informes sobre nueva actividad de los volcanes que experimentaron erupciones significativas desde 1999, la cifra asciende a 43 para los 4 meses iniciales de ese año. A esta confirmación de las predicciones mayas debemos añadir otras. Según dichas profecías, a partir del eclipse de 1999 se incrementarían las guerras y la destrucción.

El cono de sombra de este eclipse se proyectó precisamente sobre Medio Oriente, Irak, Irán, Afganistán, Paquistán e India, señalando un área sacudida por los conflictos más sangrientos y la amenaza permanente de una confrontación entre Paquistán e India, ambos con arsenal nuclear.

Al acercarse el 2012 una ola de calor aumentaría la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos, geológicos y sociales sin precedentes, con una rapidez asombrosa. Estamos inmersos en dicha dinámica. El acelerado derretimiento de los glaciares en todo el mundo y la aparición de zonas verdes en la Antártida es ya un hecho confirmado científicamente. También anunciaron los cambios inesperados de la actividad del Sol que los científicos están verificando.


Las profecías mayas pronostican la aparición de un cometa, con alta probabilidad de un impacto contra la Tierra. Curiosamente, también en el Apocalipsis de San Juan se predice la llegada de este cometa llamado «Ajenjo» como signo del «Final de los Tiempos».

Otra coincidencia llamativa es que el 11 de agosto de 1999, no sólo tuvo lugar el último eclipse total del milenio, sino la formación de una configuración astrológica muy rara: la Gran Cruz Cósmica, formada en los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, por el Sol, la Luna y tres planetas (AÑO/CERO, 102). Esta Cruz también nos remite al Apocalipsis porque evoca a «los cuatro vivientes custodios del Trono».

El primero es descrito como «semejante a un león» (Leo), el segundo «semejante a un toro» (Tauro), el tercero «con semblante humano» (Acuario, el Aguador) y el cuarto semejante a un águila (Escorpio).

Estamos ante un simbolismo complejo que encaja con las profecías mayas del comienzo del «Sexto Sol»: una nueva era que, según su predicción, supondrá «el final del tiempo del miedo» y una Humanidad renovada cósmicamente, que construirá una civilización superior a la actual.


Esta convergencia de expectativas, independientes unas de otras, que avalan las profecías mayas es otro hecho a tener en cuenta. Resulta inevitable recordar a maestros como Sri Aurobindo que, junto a su compañera Madre y su discípulo Satprem, promovieron una transformación fisiológica, convencidos de que, en un ser humano superior, debería producirse «el despertar» del cuerpo a nivel celular e incluso de los átomos.

Aurobindo enseñó que se produciría «un descenso de la luz superior a las partes más bajas de la naturaleza», que favorecería el acceso del ser humano a un nivel de conciencia más elevado que el actual. ¿Podría este cambio ser activado o favorecido por ese gran evento cósmico que anunciaron las profecías mayas?

¿Podría ese salto vibracional del Universo, transmitido por el Universo al Sol y por éste a la Tierra , estar impulsando «la gran transformación» que, según los mayas, llegará definitivamente a nuestro planeta el sábado 23 de diciembre de 2012?

En cualquier caso, todas estas profecías son muy elocuentes respecto a dicho salto cualitativo en la evolución de la conciencia. El cambio cósmico crea las condiciones, pero la transmutación interior sólo puede ser el resultado de una decisión libre y de un trabajo interior individual. En este final del último Katum del calendario maya el Cielo nos pone ante una encrucijada: autodestrucción o transformación. Nos hallamos, por tanto, en una especie de «tierra de nadie»: una fase definitiva que ya no pertenece a la vieja era, pero tampoco a la que amanecerá dentro de siete años, cuando se abra «la puerta» cósmica de un tiempo renovado. En cualquier caso, nos parece evidente que los hechos corroboran las profecías mayas lo suficiente como para tomarlas en serio y examinarlas sin prejuicios a la luz de lo que sabemos del mundo. ¿La evolución biológica y psico-espiritual responde a una programación cósmica inteligente? Este es, sin duda, el gran misterio que se nos plantea.


Ovni dispara destellos de luz en pleno centro de Rosario (Argentina)

La investigadora de fenómenos de este tipo, Silvia Perez Simondini envió a www.diariovictoria.com.ar, el video que contiene imágenes muy llamativas.

La conocida investigadora nos relata como fueron desencadenándose este fenómeno.

Un nuevo hecho del fenómeno ovni, aconteció en plena ciudad de Rosario, registrada por un joven que ante lo que veían sus ojos, no podía comprender, situación que lo llevó a tratar de buscar gente para que fueran también testigos de estos acontecimientos. se trata como luego en su comentario, podrán observar, de un objeto muy luminoso que lanza rayos tipo láser hacia la tierra, coincidente a la información recibida de Inglaterra,( publicada por el diario SUN) y también desde Alemania en donde en el año 2008, se produjeron estos mismos hechos.

Hace apenas unos 10 días se supo desde Inglaterra que en un campo de molinos eólicos, uno de estos aparatos, sufrió el destrozo de sus aspas y quedando quemado en su parte superior, lo cual indicaría que uno de los posibles
autores, fuese uno de este tipo de rayos, teniendo en cuenta que muchos de los vecinos, observaron luces sobre esos campos que volaban alrededor de estos molinos.
A continuación el relato del testigo de Rosario:

“Este es el video que filme con el celular de un amigo en Rosario, Santa fe a la salida de uno de los shoping “Alto Rosario” fue el día 19-12-07 entre las 22 y las 23 hs…el objeto al principio hacia movimientos lentos, mas allá de la falta de mi pulso al sostener el celular…pero al ver el video detenidamente me percate que esa luz extraña, la cual varias personas vieron creyendo que era un satélite, hacia destellos de luz hacia el suelo. A todo esto yo calculo que la luz se encontraba a unos 200 metros no muy lejana…luego de filmarla un largo periodo de tiempo comenzó a desplazarse hacia el monumento a la bandera hasta desaparecer…fue fantástico en lo personal algo que comento y las personas no creen…en fin el tema es que la misma luz o una similar fue vista en la misma semana a tardes horas de la noche.”

EL VIDEO LO RECIBÍ DEL TESTIGO, Y EN MI OPINIÓN, ESTAS MANIFESTACIONES, SON PREOCUPANTES, YA QUE TAL TECNOLOGÍA, NO LA TENÍAMOS REGISTRADA EN NUESTRAS RETINAS, A PESAR DE QUE UN INVESTIGADOR ARGENTINO CARLOS IURCHUK, NOS INFORMA QUE EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS, EN EL AÑO 1962, MUY CERCA DE LA CIUDAD DE PARANÁ, SE OBSERVÓ UN OBJETO HACIENDO SIMILAR DEMOSTRACIÓN. ESTA FILMACIÓN HA SIDO ANALIZADA POR EL ANALISTA SALVATORE CARTA, PARA LA VERIFICACIÓN DE SU AUTENTICIDAD, ESTE PROFESIONAL, ES QUIEN HACE LOS ANÁLISIS A NUESTRO EQUIPO, Y A TODOS LOS INVESTIGADORES QUE SE LO SOLICITEN.

SEGUIREMOS INFORMANDO SOBRE ESTOS HECHOS SEGÚN SE PRESENTEN, PARA EL CONOCIMIENTO DE LO QUE OCURRE EN NUESTRO PAÍS Y EN EL MUNDO.

FENOMENOS SIMILARES OCURRIERON EN INGLATERRA Y ALEMANIA, QUE TAMBIEN PONEMOS A DISPOSICION DE USTEDES, PARA QUE PUEDAN ENCONTRAR PUNTOS DE COMPARACION.
SILVIA PEREZ SIMONDINI
www.visionovni.com.ar
DIRECTORA DE VISION OVNI

Ovni sobre la ciudad de Rosario





Recordarán el caso en Inglaterra del 2008

viernes, enero 23, 2009

Aseguran en Argentina que un ovni aterrizo en Santa Fe

Publicado el dia 22 de enero de 2009

Un matrimonio asegura que un OVNI descendió cerca de su casa y dejó dos grandes huellas circulares en el césped, en la localidad santafesina de Arroyo Leyes, en las inmediaciones de esta capital provincial. Según indicaron Néstor Rivoira y su esposa, Sara Fernández, recién verificaron las huellas del supuesto descenso del objeto volador dos días después de ocurrido.

Los dueños de la casa, situada cerca de un arroyo, indicaron, en declaraciones al diario Uno, que en la madrugada en la que la nave aterrizó y escucharon un ruido similar al realizado por un lanzallamas, no se atrevieron ni siquiera a mirar por la ventana.

"Un estruendo muy fuerte nos despertó, similar al que realiza un lanzallamas, intenté levantarme de la cama para ver qué ocurría, pero algo hizo que no me pudiera mover", recordó el hombre. La mujer indicó que también oyó y sintió lo mismo que su esposo, mientras que uno de los ocho perros que hay en la casa ladraba. Sin embargo, el animal parecía muy quieto y asustado, y nunca intentó saltar la reja, como lo hace habitualmente, para verificar lo que pasaba cerca del arroyo y en todo caso enfrentar al extraño.

Recién dos días más tarde decidieron acercarse al arroyo e investigar lo que había pasado esa madrugada y encontraron dos curiosas huellas circulares, de unos tres metros de diámetro, según su testimonio.

"Primero pensamos que podían haber sido las marcas de un cuatriciclo, ya que hay muchos en la zona, pero lo descartamos después porque no eran huellas, sino algo hecho con un instrumento que irradia calor, porque si uno lo ve de cerca, en las circunferencias no hay vegetación, sólo tierra reseca, muerta, diferente a lo que podemos observar alrededor", dijo Rivoira.

Las marcas tienen tres centímetros de profundidad y la vegetación que se encuentra alrededor quedó totalmente quemada. "Cuando vimos las marcas y pensamos en extraterrestres, tuvimos miedo de decirlo por temor a que creyeran que estábamos locos", expresó la mujer, quien indicó que al mostrar las huellas a los vecinos, se produjo un gran revuelo en la localidad de unos dos mil habitantes.

jueves, enero 22, 2009

Sorprendente Caida de Ovni o meteorito en Arabia Saudita

Sorprendentes acontecimientos están ocurriendo en todo el mundo y no tanto como una palabra sobre ellos se escribe o dice en el Oeste.


En Arabia Saudita la semana pasada un notable avistamiento de lo que podría muy bien haber sido un OVNI, posiblemente estrellandose en la tierra, han sido testigo nada menos que millones de personas en los alrededores. Varias fotos y videos de los objetos han salido a la luz.


Varios árabes afirman haber sido testigos de lo que es descrito por algunos de que normalmente es conservador, la Arabia Saudita de prensa como un posible OVNI a tierra, ya sea chocando o simplemente la ejecución de maniobras destinadas a asustar a los seres humanos.
Otros están diciendo que el objeto era un asteroide o un satélite.
Según se informa, se espera de una explicación de la oficina meteorológica local, pero no han recibido respuesta de momento.


El miércoles 7 de enero después de una gran noche las oraciones de ruido se escuchó en el cielo seguido por el avistamiento de una gran luz intensa partida desde el oeste por encima de la región de Al-Qasim al este de Arabia Saudita la capital Riad. Muchos lugareños han visto meteoritos antes de esto, pero este alegó un ajuste no la típica descripción de todos: se trata de un color verde azul y disparando el láser verde.

Un testigo comentó Khalid "Nadie ha visto jamás nada igual"

Sorprendentemente para un incidente que ni siquiera ha hecho la noticia de que en Occidente se consideraba tan lejanos como Kuwait. . Algunos han escrito mensajes en la red de alerta de que esta podría ser una señal de Dios para los reinos silencio sobre Gaza.
Habitantes de la región en la que el objeto parecía ser la rúbrica afirman que oyeron una explosión y sintió un gran temblor que indica que el objeto se estrelló.

El gobierno saudí no ha publicado información sobre el accidente, pero se informó de que la zona sellada.


Que esta sucediendo realmente que caen tantos objetos misteriosos a tierra ultimamente para que trabaja el NEO, si no nos puede prevenir de estos peligros.



El video

Sólo restan cuatro años para salvar al mundo de la devastación del cambio climático


La Comunidad Científica ya ha alcanzado un consenso en cuanto al cambio climático. El planeta se está calentando y este calentamiento global es el resultado de la emisiones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero, procedentes de actividades humanas incluyendo los procesos industriales, la combustión mediante gasolina y los cambios en el uso de la tierra, como por ejemplo, la deforestación.
Lo que más preocupa al mundo es que los cambios que están teniendo lugar, se han disparado por culpa de la actividad del hombre.


Ampliar información. Sus causas.


El clima de la Tierra ha cambiado en muchas ocasiones, sin embargo, nunca antes se había dado un cambio tan drástico y peligroso. Un cambio que afecta a nuestro medioambiente, economía, sociedad, y que es una amenaza para el planeta.


Ampliar información. Sus efectos.


Las frases "cambio climático" y "calentamiento global" suelen usarse mucho últimamente. Sin embargo, una frase se utiliza más que otra y, además, difieren de su significado. ¿Quieres saber la diferencia?

Ampliar información.
Diferencias entre cambio climático y calentamiento global.


A la humanidad siempre le han gustado las catástrofes. El cine está lleno de ellas. Incluso en la vida real se puede observar cómo atraen mucho más las noticias malas que las buenas. Sólo hay que comprobar lo que emiten los telediarios de todo el mundo para saber lo que le gusta a la audiencia. Sin embargo, una cosa es ver lo que le sucede a otros, y otra muy diferente es que le pueda pasar a uno.
Huimos de lo que nos duele, de lo que tememos, de lo que puede hacernos daño... Miramos a otro lado cuando algo nos molesta. De hecho, preferimos hacer como que no va con nosotros, antes de enfrentarnos a la realidad.
Cuando algo no nos gusta y resulta insoportable, lo negamos y buscamos cualquier excusa. Mucho mejor si otros apoyan nuestra negación, cuantos más, mejor. Y es que la verdad, suele ser bastante incómoda.
Análisis reflexivo de la película “Una verdad incómoda” de Al Gore.


Ampliar información. Una Verdad Incómoda.


Nuestro clima está cambiando. Cómo respondamos al cambio climático determinará nuestro futuro, nuestra economía, el medio ambiente y nuestra comunidad. Ya no se trata de convencer sobre el futuro cambio climático porque lo estamos viviendo aquí y ahora. Lo importante es lo que uno piensa hacer al respecto.


Ampliar información. Lo que se puede hacer.


¿Se está calentando el clima?¿Qué es el efecto invernadero? ¿Afecta a nuestro clima?¿El cambio climático debería preocuparnos?¿Cuánto va a aumentar el nivel del mar?Estos sólo son algunos ejemplos de las preguntas que puedes responder visitando la página: preguntas y respuestas.
En la Conferencia del 3 de julio de 2007 en el edificio Charlemagne en Bruselas (Bélgica), el señor Stavros Dimas explicó que había comenzado una campaña de consulta a través de Internet que finalizará en noviembre de 2007. Este documento al que tienen acceso en AlertaTierra.com tanto en su versión original, como en español (en pdf), incluye una serie de preguntas. En base a las respuestas que reciba la Comisión Europea, se desarrollarán las directrices finales para la adaptación al cambio climático que emitirá la Comisión Europea a finales de 2008.
Acceso a la página donde puede descargar el documento: Cambio climático.
Sus efectos.
Estado del clima. Informe publicado en 1997 por el Centro de Investigación para el Desarrollo Global (GDRC), traducido por AlertaTierra.com. Resulta extremadamente interesante conocer los planteamientos que existían en ese año con respecto al cambio climático. Desde entonces hasta ahora, la situación se ha complicado de forma dramática. Recomendamos su lectura para que puedan comparar los datos de entonces con los que vivimos hoy en día.
Acceso a la página donde puede descargar el documento: Cambio climático.
Sus efectos.
Informe del Grupo de Trabajo I: "El Cambio Climático 2007" del IPCC (Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático).


Acceso a la página donde puede descargar el documento en inglés y en español: Cambio climático. Sus efectos.

Informe del Grupo de Trabajo II: "El Cambio Climático 2007" del IPCC (Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático). Impactos, Adaptación y Vulnerabilidad del Cambio Climático. Resumen del Informe para los Responsables Políticos emitido por el Grupo de Trabajo II del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC). Confirma la comprensión científica actual sobre los impactos del cambio climático en los sistemas humanos, manipulados y naturales, así como la capacidad de estos tres sistemas de adaptarse a su vulnerabilidad.


Acceso a la página donde puede descargar el documento en inglés y en español: Cambio climático. Sus efectos.


Informe del Grupo de Trabajo III : "El Cambio Climático 2007" del IPCC (Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático). " Mitigación del Cambio Climático". Resumen para Políticos. Los expertos de las Naciones Unidas establecerán un plan detallado para salvar al planeta de los catastróficos efectos del aumento de las temperaturas. El informe completo del Grupo de Trabajo III será publicado en septiembre de 2007.


Acceso a la página donde puede descargar el documento en inglés y en español: Cambio climático. Sus efectos.


Síntesis del IPCC Noviembre 2007 sobre el Cambio Climático. Resumen para Políticos. Los expertos han elaborado una síntesis que comprende todos los trabajos realizados hasta ahora por los científicos del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático. Acceso a la página donde puede descargar el documento en inglés: Cambio climático. Sus efectos.


El Informe Stern. Nicholas Stern no es una estrella de Rock, sin embargo, ha despertado un gran interés entre muchas personas de todos los ámbitos y países del mundo. Durante tres años, Nicholas Stern ha sido el economista más importante de la Hacienda Británica, un trabajo que sólo pueden llevar a cabo mentes brillantes que viven para una estabilidad económica. Pero en esta ocasión, la labor de Stern ha sido diferente: ha encabezado dos de los informes más importantes para el Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair. En el año 2006, Blair hizo alusión al informe como "el informe más importante sobre el futuro publicado por el gobierno durante nuestro mandato". El informe ha conseguido atraer la atención de todos los medios de Europa.


"La humanidad verá que resulta más barato cambiar la forma de energía utilizada, que arriesgarse a soportar unos costes enormes por los efectos del cambio climático, producido durante décadas a partir de ahora". Ahora, Stern facilita sus propuestas a todos los políticos del mundo, con un mensaje claro: "Tenemos que actuar todos juntos", explica, " y tenemos que hacerlo rápidamente".


Acceso a la página donde puede descargar el documento: Cambio climático. Sus efectos.


El Mar de Aral. El que fuera uno de los cuatro lagos más extensos del mundo, el Mar de Aral, ha estado disminuyendo durante los últimos 40 años.
La superficie del mar ha descendido aproximadamente un 60% y su volumen, un 80%. En 1960 era el cuarto lago más extenso del mundo, con una extensión de unos 68.000 kilómetros cuadrados y un volumen de 1.100 kilómetros cúbicos. En 1998, le quedaban unos 28.687 kilómetros cuadrados y ya era el octavo más extenso del mundo. Ese mismo año, su salinidad aumentó drásticamente. En el año 2004, la superficie del Mar de Aral tan sólo era de 17.160 kilómetros cuadrados, un 25% de su tamaño original. Y todavía sigue disminuyendo.


Acceso a la página. El Mar de Aral.


El Gran Deshielo: lecciones del verano Ártico de 2007. Por David Spratt, de CarbonEquity. A raíz de los datos publicados por el IPCC, podríamos pensar que la situación en el Ártico y en el resto del mundo no es inmediata, sin embargo, los impactos del cambio climático se están experimentando 100 años antes de lo previsto y podrían superar nuestras expectativas. La rápida pérdida del hielo del océano Ártico acelerará la desintegración de la Placa de Hielo de Groenlandia. Es probable que vivamos las consecuencias en este mismo siglo, porque “todos estamos habituados a hablar sobre estos impactos que tendrán lugar durante las vidas de nuestros hijos y nietos. Ahora sabemos que tendrán lugar en el transcurso de nuestras vidas” (Adam, 2007b).



Acceso a la página donde puede descargar el artículo: Cambio climático. Sus efectos.


Fuente de la Informacion
http://www.alertatierra.com/noticias_cambio_climatico.htm

Peliculas y Documentales

Hola


Aqui les dejo esta seccion, donde podran encontrar peliculas y documentales que a mi parecer son muy importantes y todos enfocan el tema de este blog, espero les sea util y si acaso estan buscando algo en particular, no duden en escribirme.

comencemos entonces con algunas peliculas y series





Les dejo algunas imagenes, detalles tecnicos y los link de descarga de la misma



La Atlántida [Canal Historia][SatRip][Español]














Tamaño: 409 MB
Calidad: SatRip
Formato: AVI
Resolución: 480 x 360
Códec Vídeo: XviD
Códec Audio: MP3 (Español)
Colección: Mundos Perdidos: Enigmas de la historia antigua (C. Historia)
Capítulo: 7 de 10






2012 Doomsday (2008)







Reseña:

Se acerca el dia del juicio final, la tierra sufre de cambios climaticos terribles, inundaciones, terremotos, erupciones volcanicas, heladas y Racing campeon de la Libertadores....cada hora mas cerca del final parece que 4 personas estan destinadas a detener la catastrofe...¡podra salvarse el planeta o sucumbira ante las garras del infierno?


Rapid



http://rapidshare.com/files/92485828/2012.Doomsday.2008.DVDRip.LmZ.valzago.part1.rar
http://rapidshare.com/files/92485847/2012.Doomsday.2008.DVDRip.LmZ.valzago.part2.rar
http://rapidshare.com/files/92485988/2012.Doomsday.2008.DVDRip.LmZ.valzago.part3.rar
http://rapidshare.com/files/92485740/2012.Doomsday.2008.DVDRip.LmZ.valzago.part4.rar
http://rapidshare.com/files/92486047/2012.Doomsday.2008.DVDRip.LmZ.valzago.part5.rar
http://rapidshare.com/files/92485875/2012.Doomsday.2008.DVDRip.LmZ.valzago.part6.rar
http://rapidshare.com/files/92482867/2012.Doomsday.2008.DVDRip.LmZ.valzago.part7.rar


Megaupload


3 Dias [dvdrip][castellano][thriller][2008]







Dirección: F. Javier Gutiérrez. Interpretación: Víctor Clavijo (Alejandro), Mariana Cordero (Rosa), Eduard Fernández (Lucio), Daniel Casadellá (Emilio), Ana de las Cuevas (Raquel), Elvira de Armiñán (Clara), Juan Galván (Nico), Vicente Romero (Marcial), Pepe Salas (don Miguel), Antonio Dechent (Urbano), Alejandro Muñoz (Josema), Miguel Zurita (Damián). Guión: F. Javier Gutiérrez y Juan Velarde. Producción: Antonio Pérez. Música: Antonio Meliveo. Fotografía: Miguel Ángel Mora. Montaje: Nacho Ruiz Capillas. Dirección artística: José Domínguez del Olmo. Vestuario: Soledad Molina. Estreno en España: 25 Abril 2008. País: España. Año: 2008. Duración: 93 min. Género: Thriller. Ciencia-Ficción. Drama


Sinopsis





El secretario general de la ONU anuncia que un gigantesco meteorito se estrellará contra la Tierra en setenta y dos horas, acabando con toda la humanidad. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. Los habitantes del perdido pueblo de la Laguna escuchan aterrorizados la noticia. Alex, un joven frustrado que vive con su madre y hace chapuzas a domicilio, decide pasar sus últimos días encerrado, emborrachándose y oyendo su música favorita. Sus planes cambiarán de golpe cuando se ve obligado a ayudar a su madre, Rosa, y a los cuatro hijos de su hermano Tomás ante la llegada de Lucio, un desconocido, ambiguo y desconcertante personaje cargado de misteriosas intenciones.


Link de descarga



http://rapidshare.com/files/159749934/3_D.elasylum.com.part1.rar

http://rapidshare.com/files/159778980/3_D.elasylum.com.part2.rar

http://rapidshare.com/files/159790077/3_D.elasylum.com.part3.rar

http://rapidshare.com/files/159803033/3_D.elasylum.com.part4.rar

http://rapidshare.com/files/159819441/3_D.elasylum.com.part5.rar

http://rapidshare.com/files/159841303/3_D.elasylum.com.part6.rar

http://rapidshare.com/files/159848387/3_D.elasylum.com.part7.rar

http://rapidshare.com/files/159849869/3_D.elasylum.com.part8.rar



Una tierra libre de humanos






Título Original: Life After People

Año: 2008 País: EEUU

Género: Documental

Director: David de Vries

Guión: David de Vries

Idioma: Inglés

Subtítulos: Español

Duración: 01:28:43

Calidad: DVDRip

Resolución: 624 x 352 Formato: .avi Tamaño: 698 Mb



Sinopsis:




Life After People es un documental que especula sobre cómo sería el mundo si, de algún modo, el planeta quedase repentinamente libre de humanos.




Megaupload:


http://www.megaupload.com/?d=2GHNEQTF

http://www.megaupload.com/?d=HO4Z40TL

http://www.megaupload.com/?d=PGSWD7OZ

http://www.megaupload.com/?d=B5S4AB5R

http://www.megaupload.com/?d=RLM0UGVG

http://www.megaupload.com/?d=0CV2GCG1

http://www.megaupload.com/?d=ZH5U40HY


Rapidshare:




http://rapidshare.com/files/143799365/Lifeafterp.part1.rar

http://rapidshare.com/files/143799514/Lifeafterp.part2.rar

http://rapidshare.com/files/143799350/Lifeafterp.part3.rar

http://rapidshare.com/files/143799361/Lifeafterp.part4.rar

http://rapidshare.com/files/143799309/Lifeafterp.part5.rar

http://rapidshare.com/files/143799368/Lifeafterp.part6.rar

http://rapidshare.com/files/143799423/Lifeafterp.part7.rar


Abduction: Incident in Lake County





Abduction: Incident in Lake County es una película británica real del año 1998, también conocida como Alien Abduction: The McPherson Tape (Abducción Alien: La grabación de los McPherson).

La historia basada en hechos verdaderos muestra las horas de horror que vive la familia McPherson previo a ser abducidos por seres extraterrestres; los extraños sucesos que ocurren durante ese lapso, y la sicosis que se provoca gradualmente en los miembros de la familia.

El filme causó cierto grado de polémica muy similar al provocado por El proyecto de la bruja de Blair (The Blair Witch Project), debido al formato estilo documental en que ambas películas fueron grabadas.

nota personal: una muy buena pelicula tipo documental basada en hechos reales, ideal para ver con seriedad en la tranquilidad de la noche con la luz baja o apagada (tambien puedes verla debajo de la cama con tu dispositivo de video portatil), y con la idea de que en verdad sucedio y que sintio esa pobre gente.

Host:: MegaUpload
idioma y subs:: ingles con subtitulos al español
peso: 465 Mb <>

http://www.megaupload.com/es/?d=0ZA9BP1M



El fin de los tiempos (calidad dvd) 4 links









Duración: 01h-22min aprox

Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 312 MB aprox
Formato: RMVB



Sinopsis



M. Night Shyamalan te sorprendió con 'Sexto sentido', te trastornó con 'La Señal' y ahora vuelve a hacerlo con 'El fin de los tiempos'. Un film de intenso suspenso dónde una familia emprende la huída de una crisis apocalíptica que presenta una amenaza a gran escala para toda la humanidad.



Capturas:






Cloverfield (2008) DvDRip Latino (Ciencia ficción]






Sinopsis
La víspera de su viaje a Japón, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos.
Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletín de noticias en televisión acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los daños. De pronto, una bola de fuego explota en la lejanía y hay un apagón. La confusión del principio se convierte en pánico mientras todos se precipitan hacia la calle. Entre los gritos de la gente, se oye un terrible rugido de dimensiones sobrehumanas. Rob y sus amigos descubren un paisaje desolador, del que se ha apoderado algo de otro mundo, aterrador, monstruoso...


http://rapidshare.com/files/193967811/Clvrfld.Lat.facundito123.part1.rar
http://rapidshare.com/files/193975655/Clvrfld.Lat.facundito123.part2.rar
http://rapidshare.com/files/194012762/Clvrfld.Lat.facundito123.part3.rar
http://rapidshare.com/files/194028167/Clvrfld.Lat.facundito123.part4.rar
http://rapidshare.com/files/194035564/Clvrfld.Lat.facundito123.part5.rar
http://rapidshare.com/files/194062307/Clvrfld.Lat.facundito123.part6.rar
http://rapidshare.com/files/194075042/Clvrfld.Lat.facundito123.part7.rar
http://rapidshare.com/files/194080812/Clvrfld.Lat.facundito123.part8.rar



El Dia Despues De Mañana [The Day After Tomorrow]




Duración: 1:55:36
Calidad: DVDRip
Codec de video: XviD
Encodeado por: NekDrago
Resolución: 640 x 272
FPS: 23.976
Audio: MP3 - 128 Kb/s
Idioma: Español Latino
Tamaño: 635 Mb [6 Partes de 100 Mb y 1 Parte de 26 Mb]
Servidor: RapidShare.com

Sinopsis:
¿Qué pasaría si estuviéramos al borde de una nueva Era de Hielo?, esta es la pregunta que tiene obsesionado al climatólogo Jack Hall ("Dennis Quaid"). La investigación de Hall indica que el calentamiento global podría provocar un cambio abrupto y catastrófico en el clima del planeta. Los extractos glaciales que ha perforado en la Antártica revelan que un fenómeno de esta índole sucedió antes, diez mil años atrás. Y ahora, está alertando a las autoridades de que podría volver a suceder si no actúan con presteza. Pero su advertencia llega demasiado tarde. Todo comienza cuando Hall ve cómo se desprende de la Capa de Hielo de la Antártica un pedazo del tamaño de Rhode Island. Después, una serie de graves eventos climatológicos comienzan a suceder alrededor de la Tierra: granizos del tamaño de una toronja sacuden Tokio, huracanes cuyos vientos rompen récords azotan Hawai, una nevada cae en Nueva Delhi, y después, una serie de tornados deja devastado a Los Ángeles. Una llamada de un colega en Escocia, el Profesor Rapson ("Ian Holm"), confirma los peores miedos de Jack: estos intensos eventos climatológicos son síntomas de un masivo cambio global. El derretimiento de los casquetes polares ha derramado demasiada agua dulce en los océanos y alterado las corrientes que estabilizan nuestro sistema atmosférico. El calentamiento global ha llevado al planeta más allá de sus extremos y lo ha colocado en vísperas de una nueva Era de Hielo. Y todo sucederá durante una mega tormenta global. Mientras Jack previene a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo de 17 años, Sam ("Jake Gyllenhaal"), se encuentra atrapado en la ciudad de Nueva York, donde él y sus amigos han estado compitiendo en un concurso académico entre preparatorias. Ahora Sam deberá lidiar con la severa inundación y las gélidas temperaturas de Manhattan. Después de haberse refugiado en la Biblioteca Pública de Manhattan, Sam logra contactar a su padre por teléfono. Jack solamente tiene tiempo para darle una advertencia más: quédate adentro pase lo que pase. Una vez que comienzan evacuaciones masivas hacia el sur, Jack se dirige a la ciudad de Nueva York para salvar a Sam. Pero ni siquiera Jack está preparado para lo que está a punto de pasarle a él, a su hijo y a su planeta.



http://rapidshare.com/files/40361654/D.D.M.2004.DVDRip.XviD.Audio.Latino.r00
http://rapidshare.com/files/40371183/D.D.M.2004.DVDRip.XviD.Audio.Latino.r01
http://rapidshare.com/files/40380755/D.D.M.2004.DVDRip.XviD.Audio.Latino.r02
http://rapidshare.com/files/40390986/D.D.M.2004.DVDRip.XviD.Audio.Latino.r03
http://rapidshare.com/files/40401667/D.D.M.2004.DVDRip.XviD.Audio.Latino.r04
http://rapidshare.com/files/40404585/D.D.M.2004.DVDRip.XviD.Audio.Latino.r05
http://rapidshare.com/files/40415283/D.D.M.2004.DVDRip.XviD.Audio.Latino.rar





El día que la tierra se detuvo [2008][DVDRip][Latino]





Título Original: The day the Earth stood still
Título Latino: El Día que la Tierra se Detuvo
Dirección: Scott Derrickson.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 103 min.
Género: Drama, ciencia-ficción, Thriller
Interpretación: Keanu Reeves (Klaatu), Jennifer Connelly (Dra. Helen Benson), Jon Hamm (Michael Granier), John Cleese (profesor Barnhardt), Jaden Smith (Jacob Benson), Kathy Bates (Regina Jackson).
Guión: David Scarpa; basado en el guión de Edmund H. North para la película "Ultimátum a la Tierra" (1951), dirigida por Robert Wise.
Producción: Gregory Goodman, Paul Harris Boardman y Erwin Stoff.
Estreno en USA: 12 Diciembre 2008.


Sinopsis:

La famosa científica Helen Benson (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob (Jaden Smith) descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un "amigo de la Tierra". Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde. El proceso ha comenzado...

DETALLES DEL VIDEO:

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
CALIDAD: DVDRIP
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 693 Mb
DURACIÓN: 01:43:31
FORMATO: .AVI

[Vídeo]
Resolución : 676x278
Códec : XviD MPEG-4 codec
FPS : 23.976
BitRate : 824 Kbps

[Audio]
Códec : MPEG 1 or 2 Audio Layer 3 (MP3)
Nº de canales : 2
Ratio de Muestra : 48000 Hz
BitRate : 112 Kbps


CAPTURAS:







PARA PODER DESCARGAR ESTA PELÍCULA, DEBERÁN PRIMERO LEER ESTE TEMA:
Importante: Descargar archivos .DLC con Cryptload ó JDownloader


ENLACES DE DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/204177354/kurozaki-e.d.q.l.t.s..d.latino._RS_.dlc

Pass: WWW.WA-FE.COM


Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com
Se ha producido un error en este gadget.

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.