sábado, febrero 28, 2009

China exige a EEUU que deje de actuar como guardián de los derechos humanos


Pekín ha exigido a Washington que deje de actuar como el guardián de los derechos humanos, en respuesta al informe anual del Departamento de Estado de EEUU sobre estos derechos en el mundo, donde se critica la situación en el gigante asiático.

Pedimos a EEUU que refleje sus propios problemas con los derechos humanos, que deje de actuar como un guardia de estos derechos y que deje de interferir en los asuntos internos de otros países con informes así, declarado en rueda de prensa el portavoz jefe del Ministerio chino de Asuntos Exteriores, Ma Zhaoxun.


El informe, publicado apenas tres días después de que la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, abandonara Pekín, destaca la represión cultural y religiosa de las minorías étnicas tibetana y uigur (oeste de China), y el aumento de detenciones de disidentes a pesar de la celebración de los JJOO de Pekín.

Los grupos étnicos en China disfrutan de amplios derechos y libertades, respondió hoy el portavoz Ma en el habitual cruce de acusaciones que los respectivos informes anuales de derechos humanos chino y estadounidense provocan en el otro país.



Durante su visita a China del 20 al 22 de febrero, Clinton dejó en un segundo plano sus exigencias sobre los derechos fundamentales en el país asiático y dio prioridad a crear un frente común para afrontar la crisis financiera global y el cambio climático.

China está dispuesta a mantener un diálogo con otros países sobre la base de la igualdad y el respeto mutuo, de cara a ampliar el consenso y reducir las diferencias, explicó hoy Ma parafraseando al jefe de su cartera, Yang Jiechi, en su reunión con Clinton.

A pesar de que la actitud de Clinton provocó las críticas de grupos defensores de los derechos básicos, ésta mantuvo un encuentro el domingo en Pekín con un grupo de mujeres, muchas de ellas disidentes del régimen, y horas antes la policía china detuvo a una veintena de activistas para evitar el posible encuentro con la secretaria de Estado.

Me gustaría subrayar que el Gobierno chino confiere importancia a los derechos humanos, recogidos en la Constitución china, reiteró hoy el portavoz Ma a pesar de las detenciones del fin de semana.

El mismo informe fue horas antes criticado por medios de estatales chinos como la agencia Xinhua, que acusó a Washington de "ignorar y distorsionar los hechos" y de hacer juicios irresponsables.

Según el principal órgano de propaganda estatal, el informe olvida completamente los esfuerzos y logros históricos que China ha conseguido en materia de derechos humanos, y que han sido ampliamente reconocidos por la comunidad internacional.

El Gobierno chino y su prensa oficial lanzan este tipo de críticas contra EEUU cada año, normalmente al día siguiente de que se emita el informe sobre derechos humanos en el mundo, que Washington elabora desde 1977 y suele tener al gigante asiático como uno de los países destacados.

En esta ocasión, el informe de EEUU considera que la situación de los derechos humanos en China siguió siendo pobre y empeoró en algunas áreas en 2008, a pesar de que la celebración de los JJOO debería, según Washington, haber promovido una mejora del ambiente político y social.



El informe de 2008, que critica a otros países como Rusia, Corea del Norte, Irán, Cuba y Venezuela, fue elaborado por la anterior administración de George W. Bush, pero aprobado por Hillary Clinton.

viernes, febrero 27, 2009

Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI.


El Dr. Mario Zegarra T. presentando en sociedad al colectivo: Ciudadanos Peruanos Contra el Secreto OVNI. Feb. 2009 Lima-Perú



Los británicos comienzan a retirar su dinero de los bancos


En Reino Unido empieza a extenderse el miedo y la desconfianza hacia los bancos. Cada vez son más los clientes de las entidades financieras que deciden acudir a las sucursales a retirar sus ahorros. Una estampa típica del famoso “corralito” argentino. Sólo en enero los ahorradores anglosajones retiraron de sus depósitos bancarios 2.300 millones de libras (3.334 millones de dólares, 2.600 millones de euros) a consecuencia de la crisis y de los bajos tipos de interés. Además del miedo a posibles quiebras bancarias, los británicos han visto como sus depósitos eran escasamente rentables con el precio del dinero al 1% -porcentaje más bajo desde la creación del Banco de Inglaterra hace 300 años- y muchos de ellos han tenido que recurrir al dinero que tenían “rentando” para cubrir sus gastos de dinero ante las pérdidas de sus trabajos o las reducciones de sus ingresos.


Los ahorradores retiraron el pasado mes de enero 2.300 millones de libras (3.334 millones de dólares, 2.600 millones de euros) de sus depósitos en los bancos británicos, una cifra récord que es consecuencia de los bajos tipos de interés.


LD (EFE) Con el precio del dinero en el 1 por ciento, el porcentaje más bajo desde la creación del Banco de Inglaterra hace 300 años, los ahorradores han visto como sus depósitos eran escasamente rentables y han optado por buscar otros refugios para su dinero.

Según las cifras de la Asociación de Banqueros Británicos (BBA), desveladas por el diario The Daily Telegraph, se trata de la cifra más alta desde que se empezaron a registrar este tipo de datos en 1997 y supera con creces a los 800 millones de libras que marcaban hasta ahora el récord de la mayor retirada mensual de depósitos.

El total de depósitos de ahorro asciende a 568.000 millones de libras en el Reino Unido, un país en el que el número de ahorradores supera en una proporción de 6 a 1 al de prestatarios. La "hemorragia de dinero", como lo define la BBA, es un síntoma más para la asociación de banqueros del fuerte incremento del desempleo en los últimos meses, ya que muchas personas que han perdido sus puestos se han visto obligadas a utilizar sus ahorros.

El tipo de interés al que el Banco de Inglaterra presta el dinero estaba a mediados de 2008 en el 5 por ciento y la rebaja de cuatro puntos no ha logrado por ahora el efecto deseado de revivir un mercado hipotecario moribundo y reflotar el mercado crediticio. En el caso de los ahorradores, esto supone que para un depósito medio de 100.000 libras el beneficio anual se ha visto reducido desde las 3.700 de hace un año a las 290 libras actuales.




jueves, febrero 26, 2009

Giorgio Bongiovanni entrevista en Argentina

Entrevista en un programa muy famoso en Argentina

Parte 1



Parte 2




Parte 3





Parte 4

martes, febrero 24, 2009

El vidente Gottfried von werdenberg


Gottfried von werdenberg es un vidente extraordinario que vive en Austria. Todo lo que él ha profetizado hasta la fecha ha sucedido. Muchas personas son testigos de estos hechos. Él se ve a sí mismo en una situación que percibió en los próximos años, La Tercera Guerra Mundial, Los eventos cósmicos y Los primeros años de la época del Génesis que viene.
El vio todo esto como en una película ante sus ojos. El nombre del Vidente no lo proporciona; él se aleja de la publicidad y no quiere la visita de curiosos.

Los eventos profetizados no han sucedido aún, no acontecieron en los años que se esperaba. Pero, por favor, comprendan que muchos eventos profetizados se han pospuesto unos 4 o 5 años debido a las oraciones de muchos.

La catástrofe nuclear a Chernobyl, Rusia.

La disolución de la Unión Soviética.

El derribo del Muro de Berlín y la reunificación alemana.

La Guerra en Medio Oriente (contra Irak).

La Guerra civil en Yugoslavia.

Incluso el periodo dado fue correcto. Quizás entonces, sus otras visiones también se harán realidad durante los próximos años

LAS PROFECIAS PARA ESTE PERIODO ACTUAL

Situacion de la energia:

No habrá una crisis de energía, política o de otro tipo, en el futuro cercano en Centro Europa y en Europa Occidental. Sin embargo, no dependen del petróleo o gas. Carbón y Madera celebrarán un regreso. Antes de que la Tercera Guerra Mundial empiece, Rusia cortará los suministros de gas y petróleo a otras naciones. Además, habrá un segundo conflicto militar en la región de Arabia Saudita antes de la IIIª Guerra Mundial. No habrá otro desastre como Chernobyl antes de la IIIª Guerra Mundial. La crisis de energía vendrá, sin embargo, antes de ésta.

Agricultura:

Los propietarios de pequeñas granjas no deben venderlas. Ellos estarán seguros. La política de hoy de "tratamientos químicos (fertilizantes)" no durará mucho. solo los que vivan en el campo sobreviviran a la guerra. Felices los que tengan una pequeña granja.


Situacion de inestabilidad social en los paises:

Alemania, Francia, Italia, etc ... también Inglaterra tienen muchos extranjeros. Muchos países experimentarán inquietud pública, un tipo de guerra civil. Brevemente antes del estallido de la IIIª Guerra Mundial, muchas personas de Europa Oriental y Europa Sur - Oriental entrarán a raudales en Europa Occidental. Los miembros del Islam crecerán en fuerza y confrontarán a la Cristiandad.

Alemania:

El poder económico de Alemania se acabará. El "milagro económico" se terminará para siempre. Alemania no se recuperará económicamente antes de la IIIª Guerra Mundial. Ella sangrará. Ella no podrá salir adelante con su posición como tesorera para el mundo entero, por el costo de su reunificación, y la recesión que viene. La imposición de contribuciones se pondrá insufrible para sus personas; el estándar de vida caerá, y la economía será desolada.


China:

China es económicamente la única excepción. Ella continuará creciendo. Una dirección diestra usará a los mil millones de personas. Sus demandas son muy modestas; la mano de obra barata en la agricultura y la industria combinadas con tecnología Occidental moderna proporciona grandes ganancias a China las cuales ella utilizará para fortalecer sus fuerzas armadas con armas modernas.

China se volverá una super - potencia y, al igual que Japón, tiene una población homogénea que es muy beneficiosa para una nación, diferente de las naciones Occidentales y de Rusia donde viven muchos extranjeros y minorías étnicas.

La lluvia de fuego:

Habrá un acontecimiento cósmico definitivamente antes de la III guerra mundial.

Será un bonito día de verano en Austria; ninguna nube se divisará en el cielo. Las personas en el pueblo estarán entusiasmadas; ellos miran hacia el sol que empieza a oscurecerse. Son aproximadamente las 10 horas del horario normal, no el horario de verano. A pesar del sol está anocheciendo, el polvo está cubriendo tierra. No se debe a un eclipse solar usual sino a un tipo de neblina en el universo que proviene de lejos, más allá de nuestra atmósfera.

El cielo se está obscureciendo. Al principio hay sólo unas estrellas, luego aparecen más cada vez. Uno puede verlas al principio en el oeste, luego en el norte. No hay ninguna estrella en el este y en el sur donde el sol fue visto por última vez. No hay ninguna luna. Es un cielo claro normal iluminado por la luz de las estrellas. Uno todavía puede identificar el suelo, pero no alcanza a leer nada escrito.

De repente las estrellas desaparecen. La oscuridad completa está cubriendo la tierra. Pasan unos minutos; ahora se está volviendo más luminoso. Uno puede ver el área circundante. No hay ningún sol.

Billones de puntos blancos pueden observarse en el Este. Es como una lluvia de fuego resplandeciente que se mueve muy rápidamente del Este y Noreste hacia el Oeste y Sud Oeste. Está golpeando la tierra como una pesada granizada. La luz cambia de blanco a amarillo y después a rojo brillante antes de pegar en la tierra. Caen separadamente en distancias entre los 50m y los 100 metros -(entre 165 y 330 pies)-; no hacen ningún ruido.

Cuando pegan en la tierra parecen partículas de polvo o granos de arena. Algunos son tan grandes como el puño de un niño. Los lugareños no buscan cubrirse; no parecen tener miedo. El tiempo entre el avistamiento de las partículas y su contacto con la tierra es materia de segundos, máximo un minuto o algo así.

Una vez que las partículas tocan la tierra, se vuelven de nuevo luminosas. Una tormenta feroz empieza a soplar ahora del este y crea fuego; desemboca en un fuego feroz. El césped está ardiendo; los bosques están ardiendo; los campos están ardiendo; los graneros, cobertizos, establos y edificios de la granja están ardiendo; las casas y fábricas están ardiendo, también. El sol no brillará de nuevo en este día.

La destruccion de nueva york:

La destrucción de Nueva York no será parte de la IIIª Guerra Mundial, sucederá antes.

El vidente no puede dar el año (Dios tiene Su propia razón). Nueva York es destruido por el odio de círculos islámico-árabes.

Probablemente se relaciona con el involucramiento de EEUU en una segunda guerra - aún por venir - en el Medio Oriente; pero en todo caso es en respuesta a algo que los americanos han hecho a los árabes. El vidente ha visto la destrucción de Nueva York en todo sus detalles.

Es un bonito clima de verano temprano en Austria. Podría ser mediodía. El año no es conocido, pero se especula (basado en indicaciones) que pudiera Ser el año de 1998, Mas o menos un año, pero esto solo es una especulación.

Nueva York será destruida a traves de varios dispositivos nucleares pequeños, uno de ellos podría ser una bomba atómica pequeña. El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una nave; el proyectil volará en curva y explotará detrás de un gran edificio que está frente al mar. Los edificios no se derrumbarán inmediatamente. Las olas creadas por la explosión nuclear, desplazarán edificios enteros; algunos pueden inclinarse unos grados. Sin embargo, el resultado es que ellos se separarán de su base. Si uno mirara el espectáculo desde el mar, parecería como si los rascacielos estuvieran caminando hacia el mar pero estan desapareciendo lentamente en la tierra.

Manhattan quedará llana completamente. Los suburbios de Nueva York no se dañarán, solo el centro de Nueva York se destruirá.

La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.

La destrucción de Nueva York no tendrá ninguna consecuencia para Europa, en donde no se aprecia ninguna señal eminente de una probable guerra.

Un periodo de Pre-guerra:

La lluvia de fuego resplandeciente puede ser considerada como una advertencia de que la IIIª Guerra Mundial está próxima. Lo mismo se aplica a la destrucción de Nueva York. Incluso al conflicto armado en el Oriente Medio que tendrá lugar en tierra árabe e incluirá a Arabia Saudita, pero no involucra armas nucleares, es una señal de que una guerra mayor está por venir. EEUU invadirá el área petrolera de Arabia Saudita pero será derrotado.

Habrá guerra antes de la IIIª Guerra en Africa, de Norte a Sur. El destino de Sudáfrica no es conocido, pero se advierte a las personas no emigrar a Sud África. Sólo el continente Africano sobrevivira relativamente indemne.

Antes de la IIIª Guerra Mundial, el poder en Europa es tomado por la izquierda radical. El Bolchevismo y el Comunismo celebran un renacimiento. La Cristiandad y la Iglesia sufren persecución por los líderes de la extrema izquierda, sobre todo en Italia y Francia.

La sociedad multinacional mostrará sus crímenes multinacionales.

Los ataques, robos, asesinatos, drogas, violaciones, serán acontecimientos diarios. Habrá guerra civil en Francia, Italia, e Inglaterra. Alemania sufrirá una situación similar, también los países de Europa del Norte

La tercera guerra mundial:

La primera arma nuclear será usada en Europa en el mediterráneo. Se explotarán muchas bombas nucleares arriba en el cielo sobre el Mar Adriático, desde el Norte hacia el Sur. Las consecuencias son, por supuesto, grandes inundaciones en esa área. Pueden sentirse las ondas de choque en Austria y Alemania.

Los ataques nucleares por los rusos en el Mar Adriático y después en el Mar del Norte, se significan solamente por la destrucción de naves enemigas que operan allí. Habrá también una guerra en los países balcánicos, desde Albania a Bulgaria a Turquía. Sin embargo, los rusos perderán las batallas.

China ayudará a Europa, indirectamente y con gran renuencia. Las tropas chinas combatirán a los rusos en Europa Central. En su camino hacia Europa, los Chinos conquistarán el Sur de Rusia, y sus muchos pequeños tanques, serán superiores a los tanques rusos. Las tropas rusas serán derrotadas.

Los Estados Unidos y Canadá serán devastados.

Gigantescas batallas tendrán lugar con los más horrendos sistemas de armas. Por lo menos una batalla nuclear tendrá lugar en el Mar Norte. Todos los países con costas hacia el Mar del Norte, serán afectados.

El terremoto mas gigantesco en la historia humana agitara el planeta entero durante todo un día.

Inmensas cantidades de gas venenoso se liberarán. Subirá a la atmósfera y a la biosfera y producirá tres y más días de oscuridad.

El aire será venenoso durante días, pero los vientos impulsarán las nubes venenosas hacia el Este.




Llas noticias que actualmente estan ocurriendo nos estan confirmando estas profecias, Rusia esta limitando el uso de gas a los paises
Hay un grave conflicto energetico en Europa, solo apliquen google.
Tambien por la crisis el desempleo que esta creciendo en el mundo ya vemos en la television manifestaciones sociales en el mundo por la crisis economica. etc.
Estamos entrando en tiempos inestables. se vienen cambios muy fuertes en el mundo.


Fuente
http://www.chilewarez.org/lofiversion/index.php/t730377.html

lunes, febrero 23, 2009

Las 13 hipótesis más contrastadas en cuanto al fenómeno 2012:

Para resumir, y muy a grosso modo, les dejo una lista de eventos y fenómenos que tienen que ver con el 2012. Datos, en su mayoría de carácter científico, que demuestran una vez más que si bien no habría por qué alarmarse, sí deberíamos considerar de manera conjunta y evitar pecar de soberbios pensando que todo segurá igual durante 2.000 años más:



Citación:
1. Las antiguas profecías mayas basadas en dos milenios de meticulosas observaciones astronómicas indican que el 21/12/12 marcará el nacimiento de una nueva era, acompañada, como todos los nacimientos, de sangre y agonía, así como de esperanza y promesa.



2. Desde la década de 1940, y en especial desde el 2003, el Sol se ha comportado de una manera más tumultuosa que en cualquier otra época desde el veloz calentamiento global que acompañó el derretimiento de la última Edad de Hielo 11.000 años atrás. Los físicos solares están de acuerdo en que la actividad del Sol alcanzará su próximo pico, a niveles que establecerán un récord, en 2012.



3. Las tormentas en el Sol están relacionadas con las tormentas en la Tierra. La gran oleada de huracanes en 2005, el Katrina, el Rita y el Wilma, coincidió con una de las semanas más tormentosas en la historia documentada del Sol.



4. El campo magnético de la Tierra, nuestra principal defensa contra la radiación solar dañina, ha comenzado a disminuir, con grietas del tamaño de California que se abren al azar. Un desplazamiento de los polos, durante la cual la protección se reduce prácticamente a cero mientras el polo norte y el polo sur intercambian sus posiciones, tal vez ya esté produciéndose.



5. Unos geofísicos rusos creen que el sistema solar ha en trado en una nube de energía interestelar. Esta nube energiza y desestabiliza el Sol y las atmósferas de todos los planetas. Según sus predicciones, el encuentro de la Tierra con esta nube de energía puede generar una catástrofe entre 2010 y 2020.



6. Los físicos de la Universidad de California en Berkeley que descubrieron que los dinosaurios y el 70 por ciento de todas las otras especies de la Tierra se extinguieron por el impacto de un cometa o asteroide hace 65 millones de años, sostienen, con una certeza del 99 por ciento, que ha llegado el momento de otra megacatástrofe similar.



7. El supervolcán Yellowstone, que produce catastróficas erupciones cada 600.000 o 700.000 años, se prepara para estallar. La erupción más reciente de una magnitud comparable, que tuvo lugar en el lago Toba, Indonesia, hace 74.000 años, provocó la muerte de más del 90 por ciento de la población mundial de la época.



8. Se ha interpretado de manera plausible que algunas filosofías orientales, tales como el I Ching, el Libro Chino de los Cambios, y la teología hindú, sostienen la teoría de que el 2012 es la fecha del fin, así como varios sistemas de creencias indígenas.




9. Al menos una interpretación académica de la Biblia predice que la Tierra será aniquilada en 2012. El creciente movimiento armagedonista de musulmanes, cristianos y judíos busca activamente precipitar la última batalla del fin de los tiempos.



10. El "Web Bot Project", un softaware diseñado para fines bursátiles y que analiza trillones datos en Internet, anuncia que en 2012 se aproximan cambios drásticos que cambiarán el curso de la humanidad.



11. La crisis económica mundial, junto con el cada vez más probable colapso y final del sistema capitalista, auguran cambios de naturaleza catastrófica para un mundo basado en la falta de ética moral por culpa del dinero.



12. El inquietante panorama que se vive a nivel internacional, unido a la insostenibilidad de la superpoblación podría desencadenar una guerra nuclear entre los países más desarrollados en cuanto a armamento de destrucción masiva. EE.UU, Israel, Irán, Rusia, etc. podrían entrar en un conflicto de proporciones insospechadas en cualquier momento.



13. Un equipo de astrónomos japoneses ha descubierto que el agujero negro del centro de nuestra galaxia liberó una potente deflagración hace tres siglos, gracias a las observaciones realizadas con el observatorio de la ESA XMM-Newton y otros satélites de Rayos X japoneses y de la NASA. El centro de la galaxia está a unos 26 000 años luz de la Tierra (curiosamente el tiempo que sabían los mayas que duraba un cíclo de 5 Eras), lo que significa que vemos los sucesos como ocurrieron hace 26.000 años. Ese agujero alcanzará la Tierra en 2012.




¿Adonde debemos ir para estar seguros? Desgraciadamente, no cuento con una respuesta sencilla a esa pre­gunta. Lo cierto es que en el caso de cambios globales, ni yo ni nin­guna otra persona puede saber con exactitud dónde se estará a sal­vo. Como cualquier otro, lo único que puedo hacer es especular sobre lo que parece un escenario probable. Dicho esto, hay precauciones que podemos adoptar y lugares que, a la luz de todo lo dicho, pueden ser más seguros que otros. Puesto que no hay manera de saber dónde o cuándo se va a producir el desastre, es imposible cubrir to­das las posibilidades. Sin embargo, es evidente que vivir en zonas de actividad sísmica o volcánica es exponerse al desastre. También es sumamente imprudente vivir en lugares y zonas costeras que están por debajo del nivel del mar. Si bien es probable que no sobreviviésemos a una catástrofe de envergadura semejante al impacto del asteroide que acabó con los dinosaurios (opción que personalmente descarto de antemano), deberíamos prepararnos para hacer frente a contin­gencias menores. Es más probable que debamos enfrentarnos a un invierno cósmico de siete años de duración que a toda una era gla­cial. Desde mi punto de vista, la clave para la supervivencia son unas reservas adecuadas de alimentos para el corto plazo. Por for­tuna, esto es algo sobre lo que podemos influir aunque no tenga­mos control sobre el tiempo climático. Si nos lo proponemos -ya sea que vivamos en Europa, en el Caribe o en Alaska-, podemos hacer reservas de provisiones cuando menos para uno o dos años. Todo el que lea esto debería, en mi opinión, hacerse con un saco o dos de cereal, algo de comida enlatada y de fideos secos. Si alma­cenamos estas provisiones en el ático o en el cuarto de invitados, en caso de que se produjera una gran catástrofe el 23 de diciembre de 2012, estaremos en mejores condiciones para sobrevivir al menos durante la primera fase de cualquier catástrofe. Lo que pueda su­ceder a continuación, cuando empiecen a escasear las raciones, dependerá de acciones colectivas. No les corresponderá a los indi­viduos sino a las comunidades encontrar la forma de autoabastecerse. No hay duda de que se trata de un gigantesco desastre geológico que destruirá por completo nuestra civilización. Podemos reaccionar con incredulidad, con pánico o con la nega­ción; o bien, podemos arremangarnos y hacer los preparativos necesarios para sobrevivir. Y quiero decir exactamente eso, arremangarnos por completo por­que, para expresarlo sin vueltas, lo que nos aguarda es muy malo, por no decir absolutamente irremediable. Tampoco hace falta ser muy listo para saber que todo se basa en perfectos ciclos y que, al igual que sucedió con el diluvio de Noé, o con el meteorito que acabó con los gigantes dinosaurios que gobernaron la tierra durante milenios, también nos puede suceder lo mismo. Nuestra civilización "informatizada" ha tocado techo y ha llegado el momento de hacer las maletas. O bien hacia nuestra salvación, o bien hacia una dolorosa e inimaginable muerte prematura. Si no lo hacemos por nosotros, hagámoslo por nuestros hijos. Ya que a fin de cuentas, nada saben de vidas eternas.

Fuente:
zenthauro.blogspot.com


Que la luz ilumine plenamente sus almas y el 2012 nos encuentre a todos mucho mas unidos, sin discriminacion de raza, religión o país de procedencia. De ser asi, mi tarea estara cumplida

Despertar2012

viernes, febrero 20, 2009

¿Apareció la ciudad perdida de la Atlántida por el "Google Ocean"?



El programa permitió detectar los restos de un asentamiento en el fondo del mar, cerca de las costas africanas.




Sumido en las profundidades del océano Atlántico del Norte, unrectángulo grillado del tamaño de un pequeño país llamó la atención de los usuarios del Google Ocean, la última aplicación del gigante cibernético para explorar el suelo marítimo. Los científicos tienen un sola pregunta, ¿será ésta la ciudad perdida de Atlántida?

El rectángulo está ubicado a 3 millas y media debajo del nivel del mar, a 1148 kilómetros de las costas de las islas Canarias, al norte de África, en una zona llamada Madeira Abyssal Plane. La diagramación del rectángulo de demasiado perfecta para ser producto de la erosión natural, por lo que los geólogos y oceanógrafos están comenzando apreguntarse si se trata de la ciudad mítica de la que hablaban los filósofos griegos.

Atlántida estaba ubicada, según el relato de Platón, cerca de las costas africanas y se había hundido en el año 9700 a. C. por la acción de feroces inundaciones y terremotos. "Aunque terminara siendo un accidente geográfico, esto merece ser investigado", declaró Charles Orser, de la Universidad del Estado de Nueva York, que es un especialista en el tema, según publicó el sitio británico The Sun


Misterio: vieron una bola de fuego en el cielo y nadie puede explicar qué fue


Testigos que vieron el fenómeno en Esquel y El Bolsón, en Chubut, aseguran que la noche "se iluminó por completo". Pasó el sábado último y se investiga si fue un meteorito que ingresó en la atmósfera y se desintegró o un OVNI.


La aparición de una extraña "bola de fuego", que surcó el cielo cordillerano chubutense entre las localidades de Esquel y El Bolsón, es investigada para conocer si se trató de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) o de un meteorito que ingresó en la atmósfera y se desintegró antes de caer.


El episodio ocurrió en la medianoche del pasado sábado -aunque recién trascendió hoy- y fue visto por al menos una decena de personas que transitaban la ruta que une El Bolsón con Esquel.


Quienes vieron el fenómeno aseguraron que la oscura noche se iluminó prácticamente por completo durante algunos segundos, dejando "boquiabiertos" a los testigos.


"El sábado entre las 23 y la medianoche, personal que estaba de guardia divisó una luz tipo bola de fuego", confió Ramón Lotero, comandante segundo del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional.


"El oficial de servicio salió a recorrer las inmediaciones, porque presumíamos en principio una avioneta, pero no se visualizó nada", indicó Lotero en declaraciones reproducidas por el portal paginasdelsur.com.ar. Si bien no existía demasiada certeza sobre lo ocurrido, y desde la Fuerza Aérea tampoco supieron explicarlo, Lotero se mostró a favor de la teoría del meteorito.


"Teóricamente fue una bola de fuego, especulamos con que fue un meteorito, no podemos afirmar pero en teoría creeríamos en que ha sido un meteorito. Si hubiera sido una avioneta, tendría que haber dejado algún rastro y buscamos en el lugar donde pudiera haber caído, pero no encontramos nada", agregó.


Los conductores que pasaron a esa hora por la portada de acceso a Esquel "también visualizaron lo mismo".El comandante segundo estimó, en base a las observaciones, que "la bola de fuego" cayó entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, aunque no pudo dar mayores precisiones. "Al momento de visualizarse el objeto se tomó contacto con el personal de Fuerza Aérea que trabaja en el Aeropuerto local pero no tuvimos más datos", señaló Lotero.


"Desde que estoy no es normal, creería que no es normal este tipo de fenómenos, uno observa a lo lejos meteoritos pero esto fue avistado mucho más cerca", concluyó.


Fuente: NA

jueves, febrero 19, 2009

Entrevista con Isabel, la vidente, febrero del 2009

Nuevas declaraciones de la Vidente Isabel



Entrevista con Isabel, la vidente, febrero del 2009 from Rafael Palacios on Vimeo.

Júpiter , un nuevo sol en el horizonte

Es probable que la presente generación de seres humanos atestigüen los grandes movimientos astronómicos y planetarios, que acelerarán su nivel de conciencia

Alfonso Zaragozah

Cuando elevamos la mirada al cielo, nada parece estar sucediendo allá arriba, los mismos planetas, los mismos astros cintilando en la oscura bóveda. Es más, en la Tierra todo se ve “normal”: el sol levanta en el oriente, ilumina continentes y más tarde se va hundiendo en el horizonte.

Sin embargo, en esta aparente rutina cósmica y planetaria, algo muy grande y espectacular se está gestando. Hoy la calma presagia grandes cambios, que sacudirán las conciencias de mujeres y hombres. No se trata del fin del mundo ni del exterminio de la humanidad, simplemente es la transición a otra dimensión en el tiempo y el espacio.

Estos cambios cósmicos son naturales y llevan un proceso que generan innovaciones, y si nuestro planeta forma parte importante de este indescifrable universo, es explicable que en algún momento esos cambios lleguen a nuestro planeta.

LO INEVITABLE

El encendido de Júpiter es un acontecimiento que es inevitable en el proceso de la ascensión para toda la galaxia. Esto es necesario para activar la elevación del nivel de energía del sistema solar, de modo que luego se pueda contener los cambios que ya tienen lugar en otros lugares del universo.

Antes de que todos los seres humanos entren a la ola del gran sueño, serán testigos de una visión del principio del Encendido de Júpiter, o sea el nacimiento del segundo sol de nuestro sistema planetario.

A DORMIR

La inmovilización comenzará en Japón por la noche, recorriendo todos los continentes y serán las costas occidentales de América las últimas de entrar en el gran sueño. ¿Cuándo? Según informan: “Dentro de muy breve tiempo”.

Este será un periodo de inactividad en que la humanidad y la Tierra estarán entre seis u ocho semanas en una total hibernación involuntaria, para permitir que los hermanos estelares puedan efectuar una limpieza general del planeta: mares, suelos y medio ambiente.

Durante este tiempo, se incrementará substancialmente la actividad fotónica, algo que acrecentará el flujo de la energía de luz y de nivel vibratorio en el planeta.

DISCERNIMIENTO

Ante estos anuncios tan fuertes y difíciles de creer, debes aplicar tu sentido común, porque estos mensajes no pretenden ser catastrofistas, sino sólo una revelación positiva. Porque nadie tiene derecho a pedirte que creas ciegamente en aquello que no ves todavía. Por consiguiente son legítimas todas las posturas, incluido el escepticismo de muchos.

Acepta la posibilidad de que fuera verdad o mentira hasta que puedas confirmarlo o desmentirlo con tus propios ojos. Porque es demasiado dramático pensar que todo vaya a ocurrir tan pronto, sin tener otra confirmación oficial que la de unos mensajes canalizados, por seres de otras dimensiones.

Estás a un paso de vivir cosas extraordinarias, que no son producto de tu imaginación. ¡Tienes ante ti un futuro lleno de esperanza, porque existe un generoso plan divino que ha de llevar al ser humano junto con su planeta, a la luz!




miércoles, febrero 18, 2009

Es Jupiter ya un nuevo sol?

En estos últimos días mucha información transcurre entorno al planeta Júpiter. Para muchos nada comprobable y sustentatorio ocurre pero para otros entusiastas todo indicaría que Júpiter se ha encendido. Así es, leyó Ud. bien, basándose en las tomas recientemente grabadas y enviadas a la Tierra por el satélite Stereo (Solar Terrestrial Relations Observatory) quien analiza, estudia, fotografía y graba los fenómenos solares las tomas de a fines de enero y principios de febrero (2009) evidenciarían una enorme ignición (ojo No explosión) interna del planeta que casi alguna vez llegó a ser estrella.Comprendamos que la masa de Júpiter es sólo 8 veces menor de la necesaria para elevar su temperatura interna hasta el punto necesario para iniciar la reacción de fusión, de haberse dado el caso en algún tiempo es bastante poco probable que se hubiera desarrollado la vida en la Tierra pues el exceso de radiación hubiera roto el equilibrio y las condiciones óptimas












Cualquiera diría viendo de lejos observando el sistema solar que Júpiter y el Sol serían los dos únicos "planetas" debido a su enorme tamaño, a pesar de No haber fusionado Júpiter en el pasado se sabe emana mas calor que el mismo Sol. Algunos científicos han llamado a Júpiter "estrella fracazada" y justamente por esto, porque una estrella en el espacio No es otra cosa que un tipo de Sol a lo lejos.



Veamos algunos antecedentes: Según los Mayas el último Katum, denominado por ellos "tiempo del No tiempo" habría empezado en el año 1992 de nuestro calendario, justo después de un eclipse de Sol pronosticado y en fecha cumplido (11.07.91), en 1994 fuertes perturbaciones en el campo magnético de la Tierra se registraron afectando la navegación de aves y cetáceos, en 1996 el Sol ya No presentaba polos magnéticos sino un único campo homogenizado (sonda SOHO), en 1997 y 1998 empezaron fuertes tormentas solares y un extraño y potente flujo de nergía proveniente del centro de la galaxia (conocido como Hunab Ku por los Mayas) fué advertido por la NASA.


Según el Chilam Balam (libro sagrado Maya) siete años después del inicio del último Katum (1999) se daría inicio a una era de oscuridad en donde la Tierra estaría visiblemente sensible, nos situamos entonces en el 2006, desde cuando los huracanes, sismos y erupciones volcánicas se han dado inicio. Según la creencia astrológica de que el Sol atravezaría cada signo zoodiacal todo indicaría que al alinearse Júpiter con Marte en ésta época se marcaría el incio oficial de la llamada Era de Acuario o para muchos New Age.
Ésto se dió el pasado 14 de febrero (coincidentemente Día de San Valentín)(2009) a las 07:25AM UT por un lapso de 18 minutos.
Observa el Video (seg. 0:54):



Hace 40 años una conocida canción hacía referencia directa a éste momento. La Luna estando en Libra (séptima casa) , Júpiter y Marte se alinean en Acuario en la duodécima casa. Para muchos Júpiter, influye como el resto de los astros, marcadamente en la actitud y el comportamiento humano, se hablan de nuevas ideas y modelos sociales, de valorar la calidad de vida y la gestión del tiempo, un período clave y transitorio, también se habla de una distorción en el campo magnético de la Tierra o magnetósfera que afectarían instrumentos de precisión en equipos cuya tecnología trabaja
justamente con estos campos, PE. los submarinos nucleares (clic para ver).
En cuanto a la ignición de Júpiter y la posibilidad eventual de contar ya con 2 soles en nuestro sistema habrá que esperar a marzo, tiempo en que se confirmaría la luz del astro, por lo pronto ninguna noticia oficial por parte de nuestros ilustres y abiertos científicos.
Lo cierto es que desde 1968 soñadores como Stanley Kubrick o en 1983 George Lucas presentaban escenarios considerando 2 soles. De la ficción a la realidad sólo el tiempo lo dirá confirmando que sólo en la Era de Acuario todo vale incluso soñar. Investiga!
Observa el Video:

Súper subida del electromagnetismo en 2012


Seguramente con incluir el numero(2012) en el titulo ya muchos creen que esuna noticia de índole esotérica, pero noes así ,y si pensaste de esa manera deja de leer por que tu ignorancia esta enpleno vuelo.


La frecuencia schuman son las ondas resonantes bio-magnéticas que seencuentran rodeando el globo terráqueo,"casualmente" las pulsacionesde estas mismas son iguales a la frecuencia cerebral en todos los humanos y mamíferos

que quiere decir esto?:
Que el equilibrio de nuestro cerebro y por lo tanto de nuestra saludesta atado a las corrientes magnéticas de la tierra.


Hay alguna prueba ?:
no solo una prueba queridos amigos, si no que miles de pruebas,y puedo citar:
el desequilibrio que se producía en los astronautas cuando salían deesta frecuencia, provocando alucinaciones,mareos,falta de concentraciónaguda entre otras cosas.
tambien los pilotos que sobrepasan el campo magnético, padecían lo mismo.


se hizo algo al respecto ?:
si,las misiones espaciales y actuales aviones tienen un simulador defrecuencia Schuman lo que reduce los síntomas en un 70%


Que va a pasar en el 2012 con esta frecuencia?:
se va a disparar por primera vez(o por lo menos dentro de los últimosmiles de años) a unas pulsaciones súper elevadas, lo que va a producir cambios a nivel neuronal enel 100% de las personas.



por que en el 2012 ?:
por la tormenta solar



pero hubo miles de tormentas solaresantes,por que ahora ?:
elemental queridos amigos modelos robots de la propaganda illuminati.
Por que si bien hubo tormentas solares de la intensidad de la que viene,jamás la frecuencia Schuman estuvo tanelevada como ahora (12 a13 ciclos), y como sabrán este electromagnetismo se forma y depende de losvientos solares, así que, cuando en el 2012 lleguen los vientos mandados pornuestro querido sol, la frecuencia se va a disparar a 16 ciclos !!,sinprecedentes.


A cuanto se disparo en la ultima tormenta?:
Las ultimas tormentas no fueron relevantes,pero si voy a citar una quejugo un papel importante:
la tormenta de 1987:
la cual provocó un colapso en el sistema eléctrico de Canada,y no soloeso, si no que fue la responsable de quelas pulsaciones magnéticas de la tierra estén en el nivel que están !
En ese momento se encontraban de 7 a 8 ciclos y se disparo hasta los 12 o 13ciclos actuales.


Que pasara al aumentar esta frecuencia?:
con esto solo se pueden hacer especulaciones pero psiquiatras alemanesdemostraron que al subir la frecuencia bio-eléctrica del cerebro se usabanpartes del cerebro no usadas comúnmente.


partes del cerebro no usadas, es verdad lo del 10 % ?:
Usamos todo el cerebro pero no toda la capacidad de cada parte.


viernes, febrero 06, 2009

El OVNI que lanzaba rayos en Rosario Tiene responsables

Como es de conocimiento publico en la noche del 30 y madrugada del 31 de enero de este año, mucha gente en Rosario se vio conmocionada por la aparición de un ovni que realizaba movimientos zigzagueantes y ascendentes, con una luz que producía intermitencias en su andar.





Muchos testigos reportaron la aparición de dos y tres objetos la misma noche.

Visión Ovni, tomó las denuncias de los testigos y entro en investigación, acompañados además de una serie de observaciones en diferentes partes del mundo que mostraban imágenes en video de uno, cuatro y cinco objetos produciendo el mismo fenómeno que mostraron los videos tomados en el caso de Rosario.

niciamos la investigación en Rosario, entrevistando testigos, trabajo que realizo pormenorizadamente Elis Kolev, y se tomo registro en la zona y en sus alrededores de otros testigos.
Mientras tanto en la web y blog de Visión Ovni, se seguían recibiendo denuncias videos y testimonios de los hechos. También recibimos explicaciones de los causantes de esa observación. De todo ese material se elaboraron cuatro hipótesis de trabajo.

Hipótesis uno: Publicidad Aérea Estática del Shopping Alto Rosario

Esta hipótesis fue descartada con comunicaciones telefónicas con MKG del Shopping Alto Rosario, donde negaron la existencia de una campaña de Publicidad estática Aérea en el espacio aéreo de sus instalaciones. Por otra parte se realizo una consulta con la Torre de control de Fisherton, puesto que es el organismo que realiza las autorizaciones de estos montajes.

Hipótesis Dos: Vuelos nocturnos de barriletes con luces.

En esta ocasión tomando un dato suministrado por un anónimo en el blog que Visión Ovni posee en Clarín, dinos con el grupo de Vuelos de barriletes Rosario Vuela.
Este grupo es una juntada de amigos, apasionados por el vuelo de barriletes, y al conocer de su existencia, Andrea Pérez Simondini, se puso en contacto inmediato con ellos, dirigiendo un mail a Guillermo Percoco, administrador de la web del grupo. En su contestación, el mencionado grupo asume la responsabilidad del episodio y da los detalles de un trabajo de campo que reproducimos a continuación:

Mail de Andrea: Hola Guillermo:

Muy linda tu página.

Bueno como veras por mi asunto, soy integrante del equipo de Visión Ovni, y como te imaginarás te escribo por lo del avistamiento de la noche del 30 y madrugada del 31.

Como mucho de los testigos reportan que el movimiento del objeto observado era como el de un barrilete y habiendo consultado con las autoridades de Fisherton que esa noche no tenían ninguna solicitud de permiso de competencia, practica de barriletes del tipo de ustedes ni de publicidad aérea, quería tener confirmación de tu organización si esa noche realizaron practicas con los barriletes, porque es la única fuente que nos falta verificar.

De ser cierto, me gustaría contar con una carta confirmando el evento de tu organización para dar por cerrado el caso. De no ser cierto, creo que llevaremos mucho tiempo sin saber que produjo ese evento,.

Quiero comentarte que la semana que viene estamos realizando una conferencia de prensa por tantos testigos del evento y nos gustaría ponerle fin al misterio.
Seria bueno que me remitas las fotos de la práctica para que la gente tenga constancia del mismo.
Solicito tu autorización para mencionar tu organización como responsable del episodio o no, para que la gente tenga claro una cosa o la otra.
Realmente si fueron ustedes hicieron movilizar mucha gente y generar gastos con los que uno sinceramente muchas veces no cuenta.

Espero que recibas este mail con el animo de interpretar que por mas que para muchos la investigación del tema ovni es una pavada, hay gente que lo tomamos con mucha seriedad y responsabilidad de la misma manera que ustedes realizaran su hobby.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Atte.
Andrea Pérez Simondini
Visión Ovni

Contestación:

Hola Andrea, gracias por escribir (envio este email con copio a visionovni@hotmail.com). Casualmente estábamos preparando una nota para publicar en nuestra pagina.
La cual podes leer aca:
http://www.rosariovuela.com.ar/?p=82

Lo que ustedes llaman OVNI, SI ERAMOS NOSOTROS. era un barrilete ocn luz. en la nota de la pagina tenes lujo de detalle de como si hizo todo.

Quiero aclarar un par de cosas con repecto a este tema:

1) NO fue una broma, es una actividad que realizamos regularmente ,se llama Vuelo nocturno de barriletes y no solo lo hacemos nosotros, se hace en muchos lugares del mundo (en youtube: kite night led, inclusive en un comentario de tu blog pasan algunos links)

2) NO somos una institución ni una organización, somos simplemente un grupo de amigos que nos juntamos a volar barriletes, como cualquier otro grupo de amigos que se junta a jugar al fútbol, a volar aviones radio controlados etc. (por lo cual no podemos mandarte una carta institucional ni similar).

3) Los barriletes son barriletes chicos, no de gran tamaño como lei que dicen por ahi. (el que usamos en este caso mide 1 metro de ancho por un metro de alto.

4) No era ningún tipo de campaña publicitaria, con la actividad del grupo no lucramos en ningún sentido, no cobramos por ver, no cobramos por venir y probar nuestros barrilete ni nada similar.

5)El shopping no tuvo absolutamente NADA que ver (varias radios querían llamar a la gente de publicidad para preguntarle, etc etc)

y lo mas importante: EN NINGUN MOMENTO TUVIMOS LA INTENSION DE BURLARNOS; o PROVOCAR MIEDO; PANICO, ETC en la gente .No fue una broma, fue una prueba de campo que hicimos para corroborar que el video del 2007 filmaba nuestro barrilete. Se hizo de noche por razones obvias, se hizo sobre el shopping porque nosotros volamos en el scalabrini y dio la casualidad que el viento tenia esa dirección, se hizo 2 veces por que con la primera no obtuvimos lo que buscábamos y porque es algo que el vuelo nocturno es algo que hacemos seguido en verano, nunca se dio la casualidad que tanta gente viera.

Tenemos fotos nuestras con el resto de la gente, pero la persona que las saco todavía no pudo publicarlas así que no están en la nota, probablemente cuando este nuevamente en condiciones (sigue sin luz después de la tormenta).

Con respecto al comentario de tu blog que afirma estábamos escondidos, como leerás en la nota es TOTALMENTE FALSO, estábamos en el parque, en un sector bien iluminado, con nuestras familias, autos, reposeerás, bolsos, etc.
Te pido disculpas por no hacer mas extenso este email en este momento, pero tuve una noche muy larga a causa de la tormenta y estoy muy cansado, sin embargo quiero que sepan que cualquier duda estamos a disposición para contestarles, y / o demostrarles como se hace, pero estoy escuchando su programa de radio y quería hacerselos llegar cuanto antes.

Una ultima cosa en este email: (mañana sere mas extenso) no creo que su trabajo sea una pavada ni similar, de hecho si pones mi nombre en Google, vas a ver rápidamente mi perfil y participación en el proyecto Seti@home desde hace muchos años.

Quedo a tu disposicion para cualquier consulta, por este medio o si quieren hacercandose el dia sabado al parque (avisennos asi estamos, ya que el calor nos aleja bastante del parque en estas epocas (una razon mas para ir a volar de noche)).

Saludos Atte

Guillermo,

Siempre solemos decir en Visión Ovni, a veces en broma y a veces en serio, el que busca encuentra. Como verán, claramente se hacer responsable Rosario Vuela del episodio que hizo detener su marcha a cientos de personas en los alrededores del shopping.

Para Visión ovni es un caso cerrado, pero aún quedan cabos sueltos por demostrar, que fue lo que produjo un efecto óptico con la emisión del rayo, que según los responsables fue por una distorsión óptica del lente de la cámara, confrontando que tenemos testigos que observaron sin elementos ópticos el rayo.
La cantidad de objetos. Aclara Rosario Vuela, que la gente vio dos objetos por el elemento lumínico que pendía del barrilete por debajo del cuerpo. Hay testigos que identifican dos y tres objetos esa noche.,
Queda por aclarar los reportes de los semáforos tildados en rojo, no en intermitencia, en el momento de la aparición. Hay testigos que aseguran que eso sucedió y con la investigación que realizó Eli¡ìas Kolev con Control de Tránsito, sabemos que3 ese día los semáforos deberían haber tenido funcionamiento normal. El efecto de los celulares, que atribuimos a falta de batería por la necesidad de querer filmar o fotografiar.
Por último, este caso explicaría, el fenómeno de emisión de rayo que uno observa en las filmaciones de los caso de Inglaterra, Alemania, Rusia, México y Costa Rica y el caso del 2007 de Rosario, no por el remonte del barrilete,, sino por defectos ópticos en las lentes de los celulares que realizan la toma.
Se acordó con el grupo Rosario Vuela, realizar una practica de campo, para recrear el fenómeno observado en el Alto Rosario, en las mismas condiciones para poder dar una demostración práctica a quienes se sorprendieron con este fenómeno esa noche.
Rosario vuela, brindara material fotográfico y fílmico de las prácticas de esa noche, para aquellos que aun no dan por veraz que lo que produjo el evento fueran los barriletes. Eso podrían apreciarlo en su website, en las próximas semanas.

Hipótesis del Ovni y los barriletes:

Se trabaja en la línea de la presencia de un objeto que se suma a los avistajes de la hipótesis dos. Sólo se cuenta con relatos sin apoyatura de imágenes, de la presencia de tres objetos en la escena de las observaciones del 30 y 31 entre las 22:30 y 1:00 Hs.

Hipótesis del Ovni:

Esta línea de trabajo, pierde sustento ante la aparición de un autor de la observación. Acompaña también los relatos de los testigos que sin conocer la teoría de los barriletes, describen haber observado tensores, sobre todo los testigos oculares ubicados en la parte posterior del shopping.

Conclusiones:

Estamos convencidos que este caso nos reportó mucha información, que podemos afirmar con fuerza que incorpora conocimiento científico para el estudio.
Definitivamente lo que concentra la atención es la aparición de una emisión de rayo en los videos. De ser una malformación de óptica de la cámara, consideremos que los videos fueron realizados por teléfonos celulares, estamos ante un fenómeno óptico no conocido en determinadas condiciones que habrá que estudiar profundamente para establecer puntualmente ese fenómeno.
Nota: Recordamos que aún tenemos tres testigos que afirman haber observado el rayo sin elementos de ópticas o cámaras.
Por otra parte, tenemos videos de Inglaterra, Alemania, Costa Rica, Mèxico y Rusia, donde se observa el mismo fenómeno de emisión de rayo.

Por otra parte, la reacción de la gente, que hizo posible que la investigación concluyera determinando la realidad de lo producido. En este punto queremos agradecer a todos aquellos que han confiado sus testimonios, material y tiempo fundamentalmente, para lograr las mayores precisiones que nos permitieron concluir con una respuesta a la incógnita. Hemos notado, como los testigos de una forma muy objetiva, se han puesto a trabajar para lograr encontrar una explicación al hecho. Esto nos marca un camino nuevo muy interesante de cara al futuro con los casos ovni.

Y en un punto muy especial, queremos agradecer a todos los investigadores del fenómeno ovni que se han involucrado en este caso, aportando elementos, opiniones, recursos y detalles, para orientarnos en esta pesquisa, que en nuestra opinión fue altamente satisfactoria.

Por último, este caso, fue una gran lección para todos, porque a nosotros nos demuestra cuanto más aún tenemos que perfeccionar nuestro trabajo de campo, a Rosario Vuela, porque estoy segura que en una próxima práctica de campo, informará a la opinión pública el desarrollo de sus acciones, para que ninguna persona tenga dudas que cuando hacen las prácticas son ellos, y a la gente que se ha animado por primera vez como nunca antes, a dar testimonio de sus observaciones. No saben la importancia que tiene para quienes investigamos el fenómeno ovni, puesto que el principal aportante en cualquier caso, es el testigo y por ellos y el compromiso que han tenido en reportar lo que vieron, es que buscamos hasta la última posibilidad y la encontramos, aunque en esta oportunidad no hubiese sido un ovni.

Sin embargo nuestro interés por demostrar la existencia de un fenómeno extraterrestre queda intacta y más fortalecida, porque entendemos que ustedes confiaron en nuestro equipo, porque nosotros en las investigaciones siempre respondemos con la verdad aunque sea contraria a nuestras creencias


Muchas gracias Vision Ovni
http://www.diariovictoria.com.ar/2009/02/el-ovni-que-lanzaba-rayos-en-rosario-tiene-responsables/

jueves, febrero 05, 2009

Nuevo Orden Mundial: ¿Comienzan a desarrollar programas de implantación de chips en humanos en Australia?

Las teorías sobre planes de dominación mundial más osadas pronostican la inserción de microchips dentro del cuerpo humano para mantener el control de la población. En Australia esto podría convertirse en un hecho en las futuras generaciones




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) -
Científicos de la Universidad Monash, en Australia, desarrollaron el micromotor llamado "Proteus", en honor al submarino de la novela "Viaje Alucinante", de Isaac Asimov, en la que se miniaturizaba la nave y sus cinco tripulantes para tratar de curar a un científico con un inaccesible coágulo cerebral.
La idea es que el Proteus dirija a los catéteres que se usan para operaciones no invasivas y se pueda colocar en la parte delantera de los mismos, pudiendo desprenderse y navegar sólo por los canales más estrechos y laberínticos del cuerpo.
Para lograr esa función, uno de los puntos fuertes del chip es su alto nivel de miniaturización y para poder moverse, además de una cámara que le marca el camino y muestra las imágenes al especialista, se emplea un control remoto que activa al estator que, entre otras funciones, le permite vibrar y girar en espiral.
El diseño del estator, la parte fija de una máquina dentro de la que gira un rotor, de este chip es aproximadamente un 70% menor del micromotor, según lo revela el trabajo publicado en "Journal of Micromechanics and Microengineering".
Durante su desplazamiento el Proteus también va provisto, en su parte trasera, de un flagelo como el de la bacteria Escherichia Coli, que le ayuda a propulsarse.
La entrada de estos micro robots a las zonas más inaccesibles mejora la perspectiva del cirujano, debido a que contará con más información para tratar al paciente y con una nueva forma de intervenir de manera más segura sobre los problemas arteriales como en el caso de los coágulos.
La fuente energética del Proteus, creado por el equipo del profesor James Friend, es la piezoelectricidad, la misma que se emplea para lograr la llama de las cocinas de gas y los mecheros.
A la vez, otra noticia sobre chips en el cuerpo llega desde Australia, donde un académico llamado Michael G Michael, de la University of Wollongong's School of Information Systems and Technology dijo que
todos los australianos podrían llegar a tener implantado un microchip de seguimiento e identificación en las próximas generaciones.
Hasta ahora estos chips están siendo usados en animales y pacientes con mal de Alzheimer. La compañía norteamericana VeriChip ya está usando estos microchips implantables que almacenan códigos de identificación de 16 dígitos en personas para fines médicos.
Según la vocero de la empresa, Allison Tomek, ellos están centrados en pacientes de alto riesgo y sus productos pueden identificar estos pacientes y su ficha médica para casos de emergencia. "No sabemos si alguien en algún momento desarrollará microchips implantables con GPS pero no es una aplicación que nosotros preparemos", aclaró.
La noticia coincide llamativamente con ciertas teorías que recorren Internet acerca de las supuestas intenciones de control mundial que ejerce una elite dominante manejada por el clan Rockefeller con la intención de manejar los destinos de la humanidad.

miércoles, febrero 04, 2009

Toma fuerza la idea del Amero: ¿The Wall Street Journal reivindica a los conspiranoicos?

Empresas de inversión, analistas bursátiles, catedráticos universitarios, así como responsables políticos y monetarios analizan el futuro del dólar estadounidense ante la recesión que vive la economía norteamericana. Tras la decisión de la Cumbre de Washington de reformar el sistema financiero internacional han surgido voces que retoman una vieja propuesta: la sustitución de la divisa de EEUU por una nueva moneda, el Amero.


MADRID (Libertad Digital) - Hasta ahora, esta idea pertenecía al terreno de la ciencia ficción. Multitud de blogs y páginas en Internet hablan desde hace años de supuestos pactos secretos en los círculos de poder para instaurar esta nueva divisa. Aunque el rigor de estas informaciones dejaba mucho que desear, situándose este enfoque dentro de las tesis conspiranoícas que advierten de los riesgos de un supuesto Nuevo Orden Mundial.
Pero ante la gravedad de la crisis financiera, las tormentas de ideas se suceden en los ámbitos académicos y políticos, para llegar finalmente a la prensa especializada. Así, la edición digital del prestigioso
Wall Street Journal recoge este debate y lo extrae del ámbito conspiranoico para ponerlo sobre la mesa de la discusión. No es el único medio que saca a la luz de la opinión pública global la propuesta de reforma. American Free Press, Forex o Infobae se hacen eco de la posibilidad de que el Amero sea una realidad.
Una propuesta académica
La primera ocasión en que se escuchó este vocablo fue en 1999, cuando
Herbert G. Grubel, catedrático de la Universidad Simon Fraser de Canadá publicó su trabajo "El Amero, una moneda común para América del Norte", cuyo principal argumento era que México, Canadá y EEUU debían tener una moneda común para hacer frente a la moneda de la Unión Europea que por entonces daba sus primeros pasos.
Grubel afirma que "el día en que la Unión Monetaria de América empiece a funcionar, quizá el 1 de enero de 2010, Estados Unidos, México y Canadá reemplazarían sus monedas nacionales con el amero. Ese día todos los billetes y monedas denominadas en dólares de USA cambiarían a razón de uno a uno por un amero. Canadá y México cambiarían sus respectivas monedas, el dólar canadiense y el peso, a un tipo de cambio que deje inalteradas la competitividad y la riqueza de ambas naciones. En los tres países los precios de los bienes y servicios, salarios, inversiones y pasivos, serán convertidos simultáneamente en ameros, al mismo tipo de cambio con el que se convirtieron las respectivas monedas nacionales".
El
documento completo, que consta de más de 170 páginas, fue traducido y adaptado para México por el Centro de Investigación para el Desarrollo (CIDAC), pero en el CIDAC aclaran que ellos no son los "creadores" de esta teoría, como asegura el popular portal de Internet Wikipedia, y aclaran que ellos sólo hicieron la traducción adaptada para México.
Daniel Carr, autor del diseño de las monedas, trabaja en la actualidad para la Casa de Moneda de EEUU con sede en Nueva York y Rhode Island. Incluso dispone de una página web en la que vende ameros con un catálogo de la acuñación de las monedas.
En una entrevista realizada en un telediario de la cadena norteamericana Fox News, declara que diseñó y comenzó a ofrecer las monedas debido a la gran fascinación resultante de la supuesta conspiración y que pueden ser adquiridas por un precio mínimo de 9 dólares.
"Mi meta con estas monedas no es endosar una moneda de la Unión de América del Norte como un amero común. Yo apoyo totalmente la Constitución de los Estados Unidos, y no daría la bienvenida (de ninguna manera) a una disminución de sus provisiones. Espero con que estas monedas ayudarán a que más gente se entere del tema y de las ramificaciones posibles. Se lo dejo los demás el decidir si están a favor de, o contra de una Unión Norteamericana. Y animo a los ciudadanos a que expresen su aprobación o desaprobación de los planes del gobierno que los afectan," explica Carr.
El think tank Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte
Pero u proyecto académico no suele tener tanta trascendencia pública sin que existan grupos que la difundan y la amparen. Aquí es donde entra en liza la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN) o
Security Prosperity Partnership of North America (SPP), un proyecto a cargo del Departamento de Estado y de Comercio de EEUU, propuesto por el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, sus siglas en inglés).
Este think tank propone que las fronteras de la Unión Americana sean el Ártico al norte y el río Suchiate –frontera de México con Guatemala– al sur, para crear un perímetro defensivo con tecnologías de control dirigidas desde Washington, asignando a los otros países la responsabilidad de revisar todo lo que cruce por sus territorios hacia Estados.
Pensado bajo el argumento oficial de “mejorar la productividad, reducir los costes del comercio y mejorar las condiciones de vida”, el ASPAN se manejó y se sigue manejando como opacidad, lo que alimenta aún más las teorías más increibles. En principio, se presenta como un audaz proyecto participativo –porque no lo es–, benéfico para los ciudadanos de los tres países involucrados (Estados Unidos, Canadá y México).
De lo poco que se ha logrado saber y de los papeles de trabajo de los Grupos de Tareas (Task Forces) que nombró el CFR para preparar esta reingeniería geopolítica, surgió el Amero, la nueva moneda regional que integraría los sistemas monetarios y las tesorerías de Estados Unidos, Canadá y México.
Aunque algunos analistas rehusan tratarlo como “una conspiración” y defienden que se trata de un proyecto internacional “reservado”, en el supuestamente trabajan el Departamento de Estado y el de Comercio de Estados Unidos, sin consentimiento ni conocimiento del Senado o su Congreso.
El Amero sería así la síntesis de la integración monetaria regional y el ASPAN, y previamente el Tratado de Libre Comercio (o NAFTA, en sus siglas en inglés). La soberanía de los tres países sería absorbida por una unión inconstitucional en cada uno de ellos, pues ninguna de sus respectivas cartas magnas prevé un acuerdo o pacto de este tipo, ni se ha hecho intento alguno por darle un apoyo social verdadero, mediante la votación de sus ciudadanos.
La pretensión de sus defensores es que el Amero haga su presentación pública, como un hecho consumado, a mediados del 2009 o principios de 2010, después de las elecciones mexicanas. Claro que los planes estarían condicionados a la adopción de la nueva moneda en Canadá, domde hay una fuerte corriente opositora a los planes expansionistas de Estados Unidos, a diferencia de México, donde gobierno y partidos son más cercanos a la visión de la Administración de EEUU.
Si el abandono del patrón-oro impuso al dólar como patrón de convertibilidad cambiaria, los promotores del ASPAN confían en que el Amero sea un patrón más sólido, a medida que más países se “integren” en una Unión Americana continental, espantados por el colapso financiero.
Otras monedas regionales: Latinoamérica, Asía y el Golfo Pérsico
Esta teoría –que sólo dejaría de serlo cuando se pronunciarán los gobernantes o responsables económicos de los países afectados- cobra importancia a la luz de la decisión de los países del Golfo de crear
una nueva moneda desligada del dólar en 2010, la instauración del Sucre defendida por la Alternativa Bolivariana para América Latina y El Caribe (ALBA) o la propuesta de una divisa para el sureste asiático.
Este tipo de movimientos geopolíticos mediante la configuración de nuevos sistemas monetarios tienen como principal misión acabar con la hegemonia del dólar, una idea que surge de gobiernos populistas justo cuando el sistema financiero mundial se derrumba. Además, algunos países productores de petróleo amenazan con rechazar el dólar en las transacciones de crudo -como ha hecho Irán- lo que afectaría a la divisa norteamericana.
Pero el Departamento del Tesoro de EEUU no se quedará de brazos cruzados ante estas decisiones externas que amenazan al billete verde. El flamante nuevo responsable, Timothy Geithner ha comenzado su mandato asegurando que las cuestiones monetarias serán su principal prioridad y ha amenazado a China con sanciones si sigue manipulando su divisa.
Geithner afirma que quiere “fortalecer al dólar”, pero habrá que esperar a los próximos meses para confirmar si este tradicional objetivo de todos los que ocupan el cargo de secretario del Tesoro se convierte en realidad.
La Administración de EEUU no se ha pronunciado sobre el proyecto del Amero nunca, al menos de forma oficial, aunque las próximas Cumbres acordadas para reformar el sistema financiero (la próxima en abril en Londres) podrían servir de acicate para lanzar la idea a nivel global. Hasta ese momento, se tratará sólo de una propuesta académica.


Fuente:

martes, febrero 03, 2009

Nassim Haramein: El origen de la Humanidad y Lloyd Pye Antropología Humana.: Fuimos Diseñados

Fragmento de 40 minutos de una conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos en Sudamérica.












Conferencia de Lloyd Pye sobre su hipótesis sobre el origen de la Antropología Humana.












Fi´sico afirma que Nibiru paso muy cerca del sol en el 2003

Como ya sabrán, la intencion de este blog como el de tantos otros que circulan por la red, es buscar la verdad o por lo menos tratar de acercarse lo que más se pueda a ella, aquí les dejo este interesante video que llego a mi por medio de un amigo.
El Físico Nassim Haramein afirma en una conferencia que el gran planeta-cometa ya pasó muy pero muy cerca del sol, es mas casi impacta al sol de no ser por una gran llamarada solar que a último momento ocasiono una desviación en la trayectoria de dicho cometa y por lo cual hoy estamos todos nosotros aquí. El afirma que nadie ni NASA ni la ESA pronunciaron palabra al respecto, pero que el echo ocurrió definitivamente.
De ser así, se estaría cumpliendo con otra de las 7 profecías mayas, la que habla del paso de un cometa que pondría en peligro a la humanidad.

Además también se esta confirmando como ya sabemos que en realidad en 2003 se pudo ver a simple vista a Nibiru(confirma lo que dice la pagina ZETATALK)

Les dejo aquí el video para que ustedes lo vean y saquen sus propias conclusiones...... ha y por favor comenten.



Gracias
Despertar2012





Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com
Se ha producido un error en este gadget.

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.