domingo, mayo 31, 2009

Nibiru 2009 confirmado por Crop Circle ?

Nibiru 2009 confirmado Crop Circle UFO/OVNI Parte 1/3


Nibiru 2009 confirmado su paso por el Sistema Solar Crop Circle UFO/OVNI Parte 3/3


Nibiru 2009 confirmado su paso por el Sistema Solar Crop Circle UFO/OVNI Parte 3/3




Al ver todos los videos podemos llegar a la conclusión de que esta persona asegura la llegada de Nibiru tras las muy pocas evidencias que presenta, solamente crop circles que según su análisis hacen referencia a la entrada de nibiru en nuestro sistema solar. Con esto no quiero decir que este buen señor este equivocado, solamente digo que son muy pero muy pocas evidencias para que suba un video en el cual asegura que Nibiru esta en ruta hacia nosotros. Ahora ustedes pensaran que es muy fácil ponerme en esta posición y criticar de esa manera, pero bueno es simplemente mi opinión

sábado, mayo 30, 2009

LA CONSPIRACION ORION



La Conspiración Orión (1 de 2)
alvrosda
30 de mayo de 2009
http://www.theorionconspiracy.com/

Idea original, guión y realización de Seb Janiak:

Prólogo de la Conspiración Orión:

Más de 50 años de desinformación y manipulación a la sombra de los medios han dividido y empobrecido la opinión público, para controlarla en el mejor de los casos.

Este filme no es una obra de ficción ni un documental. Olviden de las palabras “esóterico” o “fantástico”, estamos hablando de REALIDAD…



Fuente

http://trinityeyes.wordpress.com/2009/05/30/la-conspiracion-orion-no-es-docu-ni-ficcion/


Nos siguen fumigando . . .

Video obtenido en Padova, Italia, 28 de mayo. Como podemos ver, nos siguen esparciendo todo tipo de quimicos sobre nuestras cabezas y seguimos sin poder hacer nada. Ademas se puede observar bien claro la anomalia cerca del sol, quiza Nibiru? o solo el reflejo del sol?

Si tienes informacion al respecto o viste algun video interesante, no dudes en contactarte conmigo para poder asi publicarlo y hacerlo de masivo conocimiento. Ten en cuenta que mucha gente visita a diario ese web site y juntos quiza podamos llegar a mas gente que no sabe nada al respecto.

Ultimamente mucha gente esta haciendo contacto conmigo y mustrandome material que tiene guardado y no puede hacer publico, por falta de medios o quiza conocimientos para porder hacerlo.

Aqui te damos la herramienta y el espacio para que juntos podados develar todos estos temas.
http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com, desde ahora esta abierta a todas las personas que quiera colaborar. Juntos podemos ayudar a mucha gente en su despertar

Un abrazo para todos

Les dejo el video en cuestion



Chemtrail mas nibiru de fondo,,,, siguen llegando videos

jueves, mayo 28, 2009

Imagenes de Nibiru desde Buenos Aires

Estas son imagenes que me han enviado por correo. Estan tomadas por la tarde con un filtro para poder ver el sol. Paso el detalle del mail

La foto la saque con una camara sony DSC=P93 Cybershot de 5.1 megapixeles. Fue sacada el dia 22/05/2009 a la hora 14.40. Yo tambien he tratado de sacar fotos al atardecer, pero no he visto nada. Esta la saque, sin pensar aque a esa hora pudiera ver algo. Solo he puesto delante del lente un vidrio protector de mascara para soldadora de arco.
El zum casi al maxímo. Si se mira bien, por debajo del sol cruza como una sombra en horizontal hacia abajo del lado derecho. Eso es un cable de linea telefonica que pasa por el patio de mi casa. Solo pude observarlo por apenas 10 minutos o mas y luego es tan fuerte el resplandor que no logre ver nada mas.
No he podido tratar de sacar de nuevo a esa hora, para corroborar la anterior foto. Ni bien tenga otro material se lo enviare. Una persona allegada mia tambien ha poddido sacar una foto similar al atardecer sin lente protector, estando en zona de Capilla del Monte Cordoba Argentina.
En verdad hasta yo aun no lo puedo creer, siempre estuve medio eceptico a la existencia del palneta rojo. Ahora tratare de repetir la busqueda para descartar que no haya sido otra cosa.
Me parece que no es facil lograr sacar fotos como la que obtuve ya que que a lo mejor debe darse ciertas condiciones tal ves de clima, temperatura, visibilidad, y si es cierto que este planeta absorve la luz solar y que su campo magnetico es tan fuerte como los cientificos explican es logico que pueda verse solo por minutos o segundos. Por algo algunos le llaman el planeta negro u oscuro.

Como dice esta persona, estaria claro que a simple vosta todavia no se puede ver a Nibiru, eso depende mucho de como se encuentra la atmosfera en el momento que lo buscamos.

Todos los dias aparecen nuevas imagenes tanto fotos como videos en varios sitios de la web, esta en cada uno realizar las investigaciones pertinentes para poder separa lo verdadero de lo falso.








Un general ruso denuncia que los virus son creados para reducir la población mundial

El coronel general ruso experto en cuestiones geopolíticas, Leonid Ivashov, aseguró en RIA Novosti que las epidemias son un problema mucho más importante que el problema nuclear y sostuvo que la gripe aviar es de origen artificial.



MOSCÚ (RIA NOVOSTI) - El coronel general Leonid Ivashov, conocido experto ruso en cuestiones geopolíticas, sostiene que el virus AH1N1 fue creado artificialmente para disminuir la población global."

El hincapié en el problema nuclear no es más que un intento de desviar la atención pública desde las epidemias que constituyen la mayor amenaza", declaró Ivashov en una entrevista con RIA Novosti.

Todas las epidemias contemporáneas, a su juicio, salieron de laboratorios. "Así, los médicos castrenses tienen una fórmula de la neumonía atípica, a partir de la cual generaron sus virus", manifestó el general al agregar que "la gripe aviar también es de origen artificial".

"El servicio de Inteligencia estadounidense estima que tres mil millones de personas van a sobrar para 2015, es decir, viviremos en un mundo superpoblado. La llamada movilización de diversos virus capaces de causar muertes en masa es una estrategia global encaminada a reducir la población de la Tierra", dijo Ivashov, quien fue en el pasado jefe de Cooperación Internacional en el Ministerio ruso de Defensa.

Fuente:

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=123386&cHash=d3ae495f0a

martes, mayo 26, 2009

Mientras todos hablan de la Gripe porcina, tambien avanza el Dengue


La ministra de Salud de la Nación añadió que la prevención de esta enfermedad debe formar parte de la agenda de todas las provincias. Según cifras oficiales a la fecha se registraron 24157 casos y cinco muertes
En un artículo de opinión publicado en el matutino El Cronista, Graciela Ocaña aseguró que "el brote ha sido controlado, pero no debemos bajar los brazos" y añadió que "provincias y municipios, con un fuerte compromiso técnico y financiero del Estado Nacional, deben incorporar en las agendas institucionales como prioridad la campaña 2009-2010 de dengue y fiebre amarilla".La Ministra de Salud dijo que junto con la Organización Panamericana para la Salud (OPS) y un comité de especialistas argentinos se está confeccionando un informe de los que fue la epidemia en nuestro país.
Así en un balance preliminar de la enfermedad en la Argentina, Ocaña aseguró que "prácticamente ya no hay nuevos casos" y que el resultado del brote "es de 25157 casos y cinco muertes".
Asimismo, el 92 por ciento de los casos se produjeron en las provincias de Chaco (46 por ciento), Catamarca (36 por ciento) y Salta (10 por ciento). Para la OPS los principales factores de resurgimiento del dengue en la región son: el cambio climático y las estructuras deficientes en ciudades que incrementan aceleradamente su población (agua, saneamiento, recolección de residuos).
En el caso argentino Ocaña resaltó como tercer factor "la falta de experiencia de lucha contra el dengue en zonas no fronterizas". "Para el caso de Jujuy, Formosa y Misiones, con mayor experiencia sanitaria e institucional en dengue, pudieron lograr una menor tasa de ataque", explicó.
A su vez, en el artículo resaltó que las cifras argentinas están muy por debajo de las de otros países de la región como Brasil con "226.513 casos, de los cuales 864 fueron graves y 23 terminaron en muertes"; y Bolivia con "56.530 casos y 25 muertos".


El Dengue tambien ataca a Mexico:
Aumentan casos sospechosos de dengue en un 88 por ciento: SSa
El dengue se extendió ya a 24 entidades del país, lo que habla de que el vector transmisor que es el mosquito ya se adaptó a todos los climas tropicales, cálidos o fríos, independientemente si hay lluvias.

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud reportó un incremento del 88 por ciento de los casos probables con dengue en el país, al pasar de 14 mil 749 en el mes de abril de 2008 a un total de 27 mil 760 en el mismo periodo pero del 2009.
El dengue se extendió ya a 24 entidades del país, lo que habla de que el vector transmisor que es el mosquito ya se adaptó a todos los climas tropicales, cálidos o fríos, independientemente si hay lluvias. Colima, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Nuevo León las que encabezan la lista de casos sospechosos y confirmados con este padecimiento.
La SSA informa en el análisis “Panorama epidemiológico de fiebre y fiebre hemorrágica por dengue en entidades federativas”, que las entidades que, hasta ahora, se encuentran libres de dengue son Querétaro, Zacatecas, Chihuahua, Guanajuato. No se menciona casos en el Distrito Federal.
Hasta el momento, de acuerdo a ese estudio de la semana 17, se han podido confirmar 3 mil 270 casos durante el mes de abril, es decir, casi 27 por ciento más de lo registrado en el mismo periodo de 2008 que fue de 2 mil 581.
En cuanto a dengue hemorrágico, que es una de las etapas más peligrosas de la enfermedad no sólo porque causa la muerte sino porque propicia que haya mayor contagio, la dependencia federal confirmó sólo 752 casos, que es ligeramente mayor a los 748 detectados en abril de 2008. En todo el año hubo 6 mil 719.
En total se han identificado hay 4 mil 22 casos confirmados con dengue, incluyendo al hemorrágico, que supera en más del 25 por ciento al número de registros de abril de 2008, que oscilaba en 3329.
En el caso específico de Colima, la situación es peculiarmente delicada ya que de los 939 casos probables, el año pasado, se pasó a un total de 3 mil 26.
Las estadísticas también especifican que casos de fiebre por dengue se pasó, en el 2008, de 159 a un total de 811, y de fiebre hemorrágico por dengue de 30, en el mismo periodo, a 156 hasta abril 2009. Las autoridades sanitarias han confirmado solamente 967 casos, que está arriba del 400 por ciento con respecto a los 189 confirmados un año atrás.
El caso de Michoacán también llama la atención ya que los casos sospechosos pasaron, de abril 2008 a abril 2009, de mil 376 a 3 mil 423; con fiebre de 226 a 607; de fiebre hemorrágico la tendencia ha ido a la baja, de 15 se pasó a 5; y los casos confirmados de 239 a 612.
En Guerrero los casos, en el mismo periodo de tiempo, los casos sospechosos pasaron de 2 mil 166 a 4 mil 212; en Oaxaca de 996 a 2 mil 251; en Veracruz hubo una disminución de mil 990 a mil 628 y lo
El problema de dengue ha crecido a pasos agigantados en México pasando de 600 casos en el año 2000 a un total de 52 mil 369 en 2007, con una leve reducción en 2008, que tuvo 33 mil 315 casos de dengue confirmados.
En una conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos reconoció que ha habido un incremento en los casos dengue y que con este problema han tenido que lidiar desde principio de año.
“Hemos fortalecido las acciones de fumigación, de abatización. Esto nos recalca la importancia de no disminuir las acciones, que no nos distraigamos totalmente en lo de la influenza, sino que sigamos combatiendo el dengue en todos los estados y todo el año, porque ya el dengue ya no es una enfermedad estacional que aparece sólo en épocas de lluvias, sin todo el año”.







Mapa de la gripe porcina en el Mundo








Ver Gripe porcina en un mapa más grande. En rojo, los casos confirmados; en amarillo los casos por confirmar.



lunes, mayo 25, 2009

Avance de la gripe porcina


12.515 casos de gripe porcina en 46 países y 91 muertos

GINEBRA (AFP) — El virus A (H1N1) de la gripe porcina contaminó a 12.515 personas en 46 países y causó la muerte a 91 personas, según un balance difundido este lunes por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En 48 horas, se registraron oficialmente 493 nuevos casos de gripe porcina. Cinco muertos más se confirmaron en México.

Kuwait, Honduras e Islandia se sumaron a la lista de países oficialmente afectados, con un caso cada uno.

Un caso de Taiwán está contabilizado pero la isla -miembro observador en la OMS- no aparece en la lista de la organización, pues en ese caso debería hablar de 47 países afectados.

La mayoría de los nuevos casos se registraron en México (+ 282 casos). La enfermedad también avanzó en Canadá (+ 86), Japón (+ 24), Chile (+ 20) y Perú (+ 20).

He aquí la evolución en los diez países más afectados desde el anterior balance, difundido el sábado por la OMS:

Estados Unidos: 6.552 casos, 9 muertos

México: 4.174 casos, 80 muertos

Canadá: 805 casos, un muertos

Costa Rica 28 casos, un muerto

Japón: 345 casos (+ 24)

España: 133 (+ 7)

Gran Bretaña: 122 (+ 5)

Panamá: 76 (=)

Chile: 44 (+ 20)

Perú: 25 (+ 20)

El balance anterior de la OMS daba cuenta de 12.022 personas contaminadas en 43 países y 86 muertos.

La organización efectúa sus propias verificaciones, lo que explica la diferencia entre sus estadísticas y las de los países afectados.


Dos escuelas suspendieron las clases por casos de influenza (Argentina)

Son el Colegio del Pilar, de esa localidad bonaerense, y el Instituto Fray Mamerto Esquiú, del barrio de Belgrano, según anticipó C5N. Ambos alumnos están fuera de peligro y ya están en sus casas. La medida era la propuesta del gobierno provincial
En línea con lo decidido por el establecimiento de Pilar, que no dictará clases hasta el próximo lunes, el instituto de Belgrano tomó la misma medida, luego de que se detectara un caso de gripe porcina en un niño de cinco años.

El joven de 15 años diagnosticado de influenza A había participado del torneo internacional de equitación "Sol de Mayo", en el Hípico Argentino, donde fue contagiado por una turista peruana, quien le habría confirmado por chat que era positivo el diagnóstico de gripe porcina.

Los tres nuevos casos dados a conocer el fin de semana, todos residentes en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, se encuentran en buen estado de salud y muy cerca de "superar el episodio", por lo que "no hay ningún riesgo" de que se agrave su salud, resaltó el viceministro Carlos Soratti.

El ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, afirmó que "habrá muchos más casos" de influenza A en el país y sostuvo que "estamos en la etapa en la cual la circulación de virus es muy alta, por lo que va a haber muchos casos confirmados en muy poco tiempo".

"El panorama que se nos acerca, y no quiero ser tremendista, es complicado, por lo tanto necesitamos de la colaboración de todo el mundo", expresó el funcionario en declaraciones radiales.

El ministro recordó que "los barbijos tienen que ser utilizados por la gente que tiene algún síntoma vinculado con la gripe", como "tos, fiebre, dolor de cabeza, congestión nasal y decaimientos".

"Esa gente tiene que usar barbijo si eventualmente tiene que salir de su casa y no puede estar aislada", precisó. El funcionario recomendó "suspender cualquier tipo de actividad científica o deportiva que tenga que ver con la posibilidad de traer gente de Latinoamérica", para evitar contagios

Conmoción en China por las fotos de un supuesto OVNI avistado en Xian


“Diario del Pueblo ” , el periódico portavoz del Partido Comunista de China, publicó dos de estas fotos en su web (spanish.peopledaily.com.cn) , y en una de ellas se advierte uno o varios objetos de luces azules y verdes sobre la Pagoda de la Gran Oca, uno de los monumentos más conocidos de la ciudad.

El fotógrafo, de apellido Zhang, tomó las imágenes el pasado 21 de mayo, y en otra de las imágenes mostró como el OVNI dejaba un “ resplandor purpúreo ” en el firmamento.

Encuestas publicadas en 2003 revelan que uno de cada cinco avistamientos en el mundo se produce en China, país en el que más de la mitad de la población cree en la existencia de los ovnis, según los mismos sondeos, aunque la prensa oficial tiende a censurar estas informaciones, por lo que es bastante novedosa la publicación de las imágenes en la web de “ Diario del Pueblo ” .

Un periodista de un medio oficial, que intentó hacer un estudio sobre los ovnis en China pero fue obligado por sus jefes a interrumpir las investigaciones, declaró en 2005 a Efe que “ al Gobierno no le gusta que se informe de fenómenos paranormales, quizá porque los considera datos militares ”.

viernes, mayo 22, 2009

Nibiru: Expediente "Secretum Omega"

SPT, Telescopio Nasa en el Polo Sur, siguiendo el curso de Nibiru

Desde el SPT, Telescopio del Polo Sur, el Gobierno de Estados Unidos, a través de la agencia militar Nasa, está siguiendo, en secreto, permanentemente el recorrido del planeta X, Nibiru, en aproximación a la órbita de la Tierra. Esta misión astronómica en la base de observación espacial de la Antártida se puso en marcha el 16 de febrero de 2007.

Pero este es un asunto en el que quien mejor información maneja es el propio Vaticano, pues la Santa Sede tiene a su disposición una red de observatorios astronómicos y cuenta con sus propios proyectos espaciales.

El padre jesuita Malachi Martin

En 1997, el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y bien relacionado, conocedor del Tercer Secreto de Fátima, y con acceso al Papa, explicó en algunas entrevistas, que el planeta Hercóbulus causaría millones de muertos dentro de una década.

Pero el padre Martin falleció súbitamente en 1999, y muchos piensan que quisieron silenciar al jesuita que se fué de la lengua, ya que la hecatombe que se oculta en el Tercer Secreto de Fátima podría estar relacionada con el planeta X.

El Vaticano cuenta con su propio telescopio espacial, similar al Hubble

Pocas personas saben que el Telescopio espacial Hubble tiene un hermano gemelo secreto, el "SkyHole 12". Pero éste solo es uno de los ojos secretos con los que el Vaticano vigila el cielo.

El Vaticano realiza el seguimiento de los movimientos de Hercóbulus, fundamentalmente desde dos bases secretas vaticanas de exploración espacial, convenientemente camufladas: una de ellas se encuentra en Chile, y la otra en Alaska. Estos dos observatorios secretos vaticanos están manejados exclusivamente por la sección de científicos astrónomos de la Orden de los Jesuitas.

Ya en tiempos del Papa Pío XII, el SIV (Servicio Secreto Vaticano) estaba al corriente de la aproximación hacia la Tierra de un planeta que implicaba serios peligros.

Fué por ello que en los primeros años de la década de 1990, el Vaticano puso en marcha el Programa Espacial "Siloe", una misión secreta que formaba parte de un gran proyecto espacial vaticano más amplio, denominado "Kerigma".

Para el programa secreto espacial del Vaticano "Siloe", fué construída en secreto una nave sonda dentro del Area 51, lejos de las miradas de los científicos civiles de la Nasa, que podrían filtrar la información hacia el público.

Para el lanzamiento de la sonda vaticana "Siloe" al espacio, con la misión de búsqueda del Planeta X, no se utilizó ningún cohete de la Nasa, sino que fué llevada al espacio por un avión militar supersecreto "Aurora", que es un tipo de aeronave que puede salir de la atmósfera de la Tierra y viajar por el espacio.

El avión espacial supersecreto "Aurora" es utilizado para las misiones "Secretum Omega" del Vaticano. Así salió al espacio la nave-sonda vaticana "Siloe", sin pasar siquiera por la Nasa. El proyecto ultrasecreto Aurora tiene su propio departamento militar, y su propio presupuesto, dentro del gobierno estadounidense, al más alto nivel.

El objetivo de la nave Siloe fué aproximarse a Nibiru y fotografiar el cuerpo celeste. Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a La Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.

Las tomas fotográficas de la nave vaticana revelaron la realidad de un planeta de dimensiones enormes en rumbo de aproximación hacia la Tierra. Esta información secreta se consideró muy peligrosa, ordenándose inmediatamente desde el Vaticano la clasificación de "secretum omega" con nivel 1, es decir, el máximo secreto, para el expediente vaticano Nibiru.

¿Es Hercóbulus una Intoxicación vaticana y de las sociedades secretas?

Se ha intentado asociar al Planeta X con Ajenjo, el cuerpo celeste del que se habla en la Biblia en el libro de Apocalipsis. Pero Ajenjo es descrito en Apocalipsis más bien como la caída de un gran meteorito a la Tierra, y no como un planeta que se acerca y que después pasa de largo, causando ciertos desequilibrios. Ambos casos no coinciden como si fueran el mismo caso.

De hecho, en los supuestos informes del SIV, servicio secreto vaticano, previos al envío de la nave Siloe, se hablaba que dicho planeta, Hercóbulus, estaba habitado por seres extraterrestres muy belicosos para los habitantes de la Tierra.

Pero si el Planeta X se ha descrito como un cuerpo tóxico, ardiente, que va sembrando lluvias de bolas de fuego y de nubes venenosas de polvo rojo, piedras y rocas, entonces no tiene cabida alguna en ese supuesto planeta ningún tipo de vida para civilización alguna. Esta contradicción, además de la procedencia de la fuente, el Vaticano, nos pone en guardia acerca del asunto del planeta X.

Lo que sí está profetizado en la Biblia es la caída de un gran meteoro de nombre Ajenjo, pero se trata de un caso diferente al Planeta X.

La gripe Porcina llega a África


Sábado, 23-05-09

REUTERS

KINSHASA. La Organización Mundial de la Salud (OMS) está analizando dos casos sospechosos de contagio de la gripe A en la República Democrática del Congo (RDC), según informó ayer el representante de esta agencia de Naciones Unidas en ese país, Matthieu Kamwa. Si finalmente se confirman que estas dos personas están afectadas por la nueva enfermedad, se convertirán en los primeros casos de gripe A registrados en el continente africano.
Una de las personas que están siendo examinadas es un chileno que recientemente regresó del continente americano y trabaja en una de las mayores minas de Congo, situada en la provincia de Katanga, reveló Kamwa, quien afirmó que casi con toda probabilidad se trata de una infección del nuevo virus. Este ciudadano chileno «voló en un avión desde la región donde habíamos confirmado algunos casos y se cree que uno de los casos confirmados era otro pasajero», añadió. La segunda persona bajo sospecha es un paciente de la ciudad de Goma, en el este de la República, que no ha salido del país.
La llegada del virus al continente africano es una de las preocupaciones de los organismos internacionales. Primero por la precariedad sanitaria de la mayoría de los países y las dificultades para controlar un brote epidémico. Pero también por el temor a que el virus se vuelva endémico en un continente tan depauperado. En África puede tener un efecto devastador en la población, sin acceso a fármacos antivirales que actúen como barrera y sin planes de emergencia para atender a los enfermos.
El hecho de que no se hubiera confirmado hasta el momento ningún caso de nueva gripe en África había provocado cierto desconcierto entre los médicos: o el continente africano simplemente se ha librado de la enfermedad por cuestión de suerte, o bien -y esto era lo más posible- carece de los medios necesarios para confirmar casos de H1N1. Existen, actualmente, sólo once laboratorios en África capacitados para diagnosticar la cepa H1N1 de nueva gripe, concretamente en Argelia, Camerún, República Centroafricana, Costa de Marfil, Kenia, Madagascar, Nigeria, Ruanda, Senegal, Sudáfrica y Uganda.
Aunque la amenaza de gripe porcina en Africa empalidece en comparación con otras enfermedades que matan a millares de personas en el continente cada día.
La OMS eleva ya el número total de casos detectados en todo el mundo por esta nueva variedad de gripe a 11.168 en un total de 42 países, de los que 86 han sido mortales. Hoy mismo, la directora general de la organización, Margaret Chan, previno de que los países deberían prepararse para más contagios graves del virus y más muertes por la nueva gripe. La presencia en el continente africano podría «animar» a la OMS a decretar la alerta 6.

Tembló México


Un fuerte temblor de 5,7 grados en la escala de Richter sacudió este viernes el centro de ese país, incluida su capital, cuyos habitantes salieron masivamente a las calles.



El temblor, que se produjo a las 14h24 locales (19h24 GMT) y se extendió por 22 segundos, tuvo epicentro en la localidad de Tehuacán, en el estado de Puebla (centro), según informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) en su página electrónica. No se han reportado víctimas ni daños materiales en la capital ni en el estado de Puebla. "El saldo es totalmente blanco (sin novedades) hasta el momento", dijo el secretario capitalino de Protección Civil, Elías Moreno Brizuela, a la cadena televisiva Milenio. "Tenemos revisados todos los sistemas estratégicos de la ciudad. No reportamos daños mayores hasta el momento", señaló por su parte el alcalde capitalino, Marcelo Ebrard.

El SSN informó en un principio que el sismo fue de 5,9 grados y posteriormente lo rebajó a 5,7.
"Las evacuaciones se han hecho conforme a las prácticas habituales. Han habido algunas crisis nerviosas pero ninguna emergencia grave, según me han reportado desde el centro de mando", dijo a la AFP Ricardo Montoya, trabajador del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la polícia capitalina.
En la zona céntrica de la superpoblada capital, los empleados salieron masivamente a las calles y regresaron 40 minutos después de ocurrido el sismo, mientras los comensales de los restaurantes buscaron cobijo en zonas abiertas.
"Me agarró en la calle comiendo, pero sí se sintió bastante fuerte. Fue más duro que el de hace un mes", dijo a la AFP en el céntrico barrio Roma Pedro Sandoval, funcionario del Servicio de Administración Tributaria, quien salió a la calle junto a decenas de compañeros. Es el segundo movimiento telúrico intenso que se registra en la capital en menos de un mes, luego del que se produjo el 27 de abril con una magnitud de 5,8 grados en la escala de Richter.
El temblor de abril se produjo cuando la Ciudad de México vivía los peores momentos de la epidemia de gripe porcina, que hasta este viernes había matado a 78 personas en el país y que afectó especialmente a la capital mexicana, aunque sus autoridades decretaron el jueves el fin de la emergencia sanitaria.
El sismo de este viernes se reportó 26 kilómetros al sureste de Chiautla de Tapia, en donde se localiza la falla geológica del municipio de Tehuacán (unos 260.000 habitantes), a unos 130 kilómetros de la ciudad de Puebla, capital estatal.
"El estado (de Puebla) se registra sin novedad, incluyendo la zona donde ocurrió el epicentro", dijo Miguel Ángel Martínez, director de Protección Civil estatal.

Primera parte de "el retorno de Nibiru, entrevista a Luca Scantamburlo", traducido.

miércoles 20 de mayo de 2009

En la primera parte nos cuenta como Cristoforo Barbarto contactó con fuentes secretas del Vaticano, de las cuales vinieron los videos clasificados de la existencia de Nibiru:




Extraido de Código Sócrates

Nibiru en las noticias de Argentina 22/05/2009

¿Fin del mundo en el 2012?: La extravagante versión del Planeta X

Una gran cantidad de películas y obras literarias se encargaron durante décadas de esparcir el rumor: un planetoide con una órbita mucho más extensa que la del resto de los planetas del sistema solar estaría a punto de pasar cerca de la tierra generando el fin del mundo. Sin embargo, los últimos descubrimientos astronómicos dan por tierra con estas versiones aún cuando el la web se repiten una y otra vez generando alarma... y un negocio impresionante.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Antes que nada: es increíble la cantidad de películas sobre el fin del mundo y catástrofes planetarias que ha producido Hollywood en los últimos años. Aparentemente, los 90's y el nuevo siglo trajeron bajo el brazo no sólo un tremendo desarrollo de las telecomunicaciones (con todas sus implicancias) sino tambien la expansión de ciertas ideas acerca del fin del mundo que parecen acordes con los tiempos que nos toca vivir.

La crisis económica, la destrucción de los valores tradicionales, la secularización del individuo en pos de intereses de gigantescas estructuras del mercado y demás características de este mundo cada vez más globalizado, ha profundizado una vieja visión de los intelectuales acerca de la proximidad del fin de la civilización como una interpretación personal de la propia muerte.

Con esta visión, el fin del mundo se aproxima siempre en la época presente. Todas las generaciones han tenido, en mayor o menor medida, una impresión de que la civilización va a terminar. Si se tiene en cuenta la crisis económica inédita que vive el planeta, entonces esa impresión se hace aún más vívida.

Y esa expresión se refleja día a día en los medios de comunicación: la televisión y la radio no sólo están propagando constantemente la idea de que todo el panorama es muy oscuro (sólo basta con mirar las crónicas de los mass media sobre la gripe porcina para notar que practicamente ayudaron a inventar una pandemia que no fue ni es tal cosa), sino que además a través de lo que se supone que serían expresiones artísticas, como el cine o la literatura.

Películas como "El dia después de mañana", "El día que la Tierra se detuvo" o "Armagedon" hablan de invasiones extraterrestres, asteroides destruyendo la tierra o cataclismos climáticos de escala global. Esto no sólo infunde el miedo en las personas sino que además es un gran negocio.

El peligro del meteorito

Numerosos autores e investigadores se han volcado al ámbito conspiranoico ofreciendo diferentes explicaciones acerca del fin de la civilización tal cuál la conocemos, explotando el miedo de las personas, que no es más que el miedo a su propia muerte, para realizar un fabuloso negocio.

Así, uno de los mitos más difundidos es el de la llegada de un misterioso planeta que desestabilizaría la órbita terrestre generando un cataclismo de proporciones. Actualmente, a este planeta se lo llama Nibiru, por la denominación usada por los sumerios hace miles de años y es uno de los caballitos de batalla de los conspiranoicos más catastrofistas.

Sin embargo, muchas veces las pruebas presentadas por los autores e investigadores son presentadas con demasiadas "licencias", lo que resulta en un descrédito que muchos consideran desinformación.

A pesar de la gran cantidad de información al respecto circulando en internet (que incluso llega a mostrar videos más o menos verosímiles acerca de la cercanía de Nibiru), existen ciertas webs que saben atajarse a una realidad un poco más verosímil y desactivan los mecanismos de miedo que desatan los alarmistas.


(Ciencia Kanija) - Los límites exteriores del Sistema Solar aún contienen muchos planetas menores aún por descubrir. Desde que comenzara la búsqueda del Planeta X a principios del siglo XX, la posibilidad de un hipotético planeta que orbitase el Sol más allá del Cinturón de Kuiper ha alimentado muchas teorías apocalípticas y especulaciones sobre que el Planeta X es en realidad un hermano binario del Sol perdido hace mucho tiempo. Pero, ¿por qué temer la combinación Planeta X/Juicio final? ¿No es el Planeta X simplemente un objeto hipotético, desconocido y nada siniestro?

Como previamente discutimos en “No, tampoco habrá Planeta X en 2012“, los apocalípticos han vinculado la búsqueda moderna del Planeta X a la antigua profecía maya de 2012 y al mítico planeta sumerio Nibiru, culminando con malas noticias para el 21 de diciembre de 2012. No obstante, las pruebas astronómicas para estos vínculos tienen serios defectos.

El pasado miércoles 18 de junio, investigadores japoneses anunciaron en las noticias que su búsqueda teórica de un gran cuerpo en el Sistema Solar exterior había producido resultados. A partir de sus cálculos, debería haber un planeta, posiblemente un poco mayor que un plutoide, pero ciertamente menor que la Tierra orbitando más allá de las 100 UA del Sol. Pero antes de que nos entusiasmemos, este no es Nibiru, esto no es una prueba del final del mundo en 2012; es un nuevo y apasionante desarrollo en la búsqueda de planetas menores más allá del Cinturón de Kuiper…

En una nueva simulación teórica, dos investigadores japoneses han deducido que los confines más alejados del Sistema Solar pueden contener un planeta aún sin descubrir. Patryk Lykawka y Tadashi Mukai de la Universidad de Kobe han publicado un artículo en Astrophysical Journal detallando un planeta menor que creen que podría estar interactuando con el misterioso Cinturón de Kuiper.

El Cinturón de Kuiper ocupa una enorme región del espacio, aproximadamente 30-50 UA del Sol. Contiene un vasto número de objetos rocosos y metálicos, siendo el mayor objeto conocido el planeta enano (o “plutoide”) Eris. Desde hace muchos años se sabe que el Cinturón de Kuiper tiene unas cuantas características extrañas que pueden señalar la presencia de otro gran cuerpo planetario orbitando alrededor del Sol más allá del Cinturón de Kuiper. Una de tales características es el bien conocido como “Acantilado de Kuiper” que tiene lugar a 50 UA. Este es un final abrupto del Cinturón de Kuiper, muy pocos objetos del Cinturón de Kuiper (o KBOs) se han observado más allá de este punto. Este acantilado no puede atribuirse a resonancias orbitales con planetas masivos tales como Neptuno, y no parece haber ningún error observacional obvio. Muchos astrónomos creen que un corte tan brusco en la población de KBOs puede deberse a un planeta aún no descubierto, posiblemente tan grande como la Tierra. Este es el objeto que Lykawka y Mukai creen que han calculado.

Esta investigación japonesa predice un gran objeto, de entre un 30-70% de la masa de la Tierra, orbitando a una distancia alrededor de unas 100-200 UA del Sol. Este objeto puede también ayudar a explicar por qué algunos KBOs y objetos trans-neptunianos (TNOs) tienen algunas extrañas características orbitales (como Sedna).

Desde que se descubrió Plutón en 1930, los astrónomos han estado buscando otro cuerpo más masivo que pudiese explicar las perturbaciones orbitales observadas en las órbitas de Urano y Neptuno. Esta búsqueda se conoció como la “búsqueda del Planeta X”, lo cual literalmente significa “la búsqueda de un planeta aún no identificado”. En la década de 1980 estas perturbaciones se catalogaron como errores observacionales. Por tanto, la búsuqeda científica actual del Planeta X es la búsqueda de un gran KBO o un planeta menor. Aunque el Planeta X puede no ser más grande que la Tierra, los investigadores aún están entusiasmados con encontrar más KBOs, posiblemente del tamaño de un plutoide, o tal vez un poco mayor, pero no mucho más.

“Para mi, lo interesante es la sugerencia de los tipos de objetos interesantes que pueden estar aún esperando a ser descubiertos en el Sistema Solar exterior. Aún estamos arañando los límites de esa región del Sistema Solar, y espero que nos esperen muchas más sorpresas en futuras investigaciones más profundas”. - Mark Sykes, Director del Instituto de Ciencias Planetarias en Arizona.

El Planeta X no da miedo

¿Entonces, dónde entra en juego Nibiru? En 1976, un controvertido libro conocido como “The Twelfth Planet (El duodécimo planeta)” fue escrito por Zecharia Sitchin. Sitchin había interpretado algunos textos cuneiformes sumerios antiguos (la primera forma conocida de escritura) como una traducción literal del origen de la humanidad. Estos textos de 6000 años de antigüedad revelan aparentemente que una raza alienígena conocida como Anunnaki viajó a la Tierra en un planeta llamado Nibiru. Es una larga y compleja historia, pero para abreviar, los Anunnaki modificaron genéticamente a los primates de la Tierra para crear al homo sapiens para que fuese su esclavo. (Acabo de comprender de dónde viene probablemente el guión de la película de 1994 de Kurt Russell Stargate…)

Cuando los Anunnaki dejaron la Tierra, nos permitieron gobernar el planeta hasta que retornasen. Todo esto parece ser un poco fantástico, y tal vez demasiado detallado considerándolo una traducción literal de unos textos de 6000 años de antigüedad. El trabajo de Sitchin ha sido ignorado por la comunidad científica dado que muchos de sus métodos de interpretación están considerados como imaginativos, como mucho. No obstante, mucha gente ha tomado el trabajo de Sitchin literalmente, y creen que Nibiru (en su órbita altamente excéntrica alrededor del Sol) retornará posiblemente en 2012 para causar todo tipo de terror y destrucción en la Tierra. Es importante apuntar que aquí no estoy poniendo en cuestión ninguna prueba histórica, espiritual o arqueológica de Nibiru, simplemente estoy apuntando que el vínculo entre la teoría del Juicio Final del Planeta X en 2012 está basada en “descubrimientos” astronómicos muy dudosos; si este es el caso, ¿cómo puede considerarse al Planeta X como la personificación de Nibiru?

Entonces llegó el “descubrimiento de una enana marrón en el Sistema Solar exterior” por parte del IRAS en 1984 y el “anuncio de la NASA de un planeta de 4-8 masas terrestres viajando hacia la Tierra” en 1993. Los apocalípticos (a menudo con un libro que vender) se agarraron a estos descubrimientos astronómicos como pruebas de que Nibiru es de hecho el Planeta X que los astrónomos han estado buscando durante el último siglo. No sólo eso, sino que manipulando los hechos de estos estudios científicos, “demostraron” que Nibiru viajaba hacia nosotros, y para 2012, este cuerpo masivo pasarán a través del Sistema Solar interior, causando todo tipo de daños gravitatorios. Para más información sobre este tema lee “No, tampoco habrá Planeta X en 2012“.

En su forma más pura, el Planeta X es un teóricamente posible planeta desconocido que orbita pacíficamente más allá del Cinturón de Kuiper. Si el anuncio de japonés lleva a la observación de un planeta o plutoide, será un descubrimiento increíble que ayudará a arrojar algo de luz sobre la evolución y características de los misteriosos límites exteriores del Sistema Solar.

Pero como he escrito, puedo garantizar que los apocalípticos están adaptando esta nueva investigación para usarla como apoyo de sus teorías sin sentido de que el Planeta X es de hecho Nibiru, y que viene en nuestra dirección para 2012. ¿Por qué tengo el sentimiento de que aún seguiremos aquí en 2013?

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=123054&cHash=9a5494b90d

jueves, mayo 21, 2009

Nibiru en las noticias ?

Este video es de una supuesta nota en un programas de noticias de Rusia, la persona que subio el mism, describe que la periodista habla de la presencia del astro al amanecer y que solamente hasta ahora lo pueden ver los astronomos con telescopios especiales.

Les dejo el video para que juzguen por ustedes mismos, si alguien entiende ruso, por favor contactenme.

martes, mayo 19, 2009

2012 Ciencia o Superticion ?

Este documental se pone en el "ojo del huracán" del 2012. Hablando partidarios de cada teoria, se establece los puntos en común y se llega a importantes conclusiones.

Es material obligatorio para los que estamos pendientes de los descubrimientos cientificos en torno a la fátidica fecha.


Es muy sospechoso que nadie hable del tema en los medios de comunicacion

lunes, mayo 18, 2009

OVNIs alrededor del Atlantis

Ya comenzaron a circular en internet los avistamientos de OVNIS alrededor del recientemente lanzado SpaceShuttle Atlantis STS-125.


Imágenes transmitidas en vivo por la NASA evidencian hasta 2 OVNIS que mantienen una trayectoria y una gran velocidad por la parte posterior del transbordador.


SETI detecta un pulso láser espacial (ET)

Después de haber pasado más de 20 años intentando detectar alguna señal extraterrestre inteligente, SETI (SEarch for Extraterrestrial Intelligence) parece haber logrado su objetivo: un misterioso pulso láser ha sido registrado, emergiendo del estruendoso azar del cosmos. Este es el tipo de evento que hemos estado buscando durante décadas, y todo parece indicar que “alguien muy inteligente” está enviando un mensaje.


Ragbir Bhathal, un astrofísico de la Universidad de Western Sydney, detectó en Diciembre de 2008 una señal láser proveniente del espacio exterior. Bhathal trabaja en las instalaciones australianas de SETI (SEarch for Extraterrestrial Intelligence), la organización que realiza una búsqueda de inteligencia extraterrestre mediante radiotelescopios. Parece que la cautela es una de las mayores virtudes de este científico, ya que en lugar de salir corriendo para informar del hecho a la prensa prefirió pasar casi cinco meses investigando si no había alguna clase de error en los instrumentos, si no se trataba de algún fenómeno físico corriente o era simplemente “ruido aleatorio” procedente del espacio.

Es muy pronto aún para atribuir esta luz láser a una civilización extraterrestre.

Una vez descartadas todas las fuentes conocidas posibles, Ragbir Bhathal ha dado a conocer su hallazgo. “La NASA utiliza láseres para comunicarse en el espacio, así que no es tan descabellado imaginar que una civilización extraterrestre podría usarlos también”, dice. Enviar una señal láser hacia una región en particular del espacio es tan sencillo que casi podríamos hacerlo hoy en día, agrega Paul Horowitz, profesor de física en la Universidad de Harvard. Por ejemplo, el láser NOVA del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore (California), utilizado en experimentos de fisión nuclear, es capaz de producir más de mil millones de vatios de luz láser durante una pequeñísima fracción de segundo. Si reflejásemos ese haz en un espejo de 10 metros como el existente en el telescopio Keck de Hawai, podríamos emitir una luz 5.000 veces más brillante que el Sol hacia donde quisiéramos. Tenemos que asumir que ET también es capaz de hacer algo así.

Es muy pronto aún para atribuir esta luz láser a una civilización extraterrestre. Pero SETI está trabajando en ello. “En un sentido muy real, la búsqueda de inteligencia extraterrestre es una búsqueda del contexto cósmico de la humanidad, una búsqueda de quién somos, de dónde venimos y qué posibilidades hay para nuestro futuro”, escribía Carl Sagan en la introducción de su libro “Communication with Extraterrestrial Intelligence” (Comunicación con inteligencias extraterrestres”). Si tenemos suerte, la señal detectada por Ragbir Bhathal podría contener la respuesta a esta búsqueda de la humanidad.



Señal detectada por el astrofisico Ragbir Bhathal de la Universidad de Western Sydney en Diciembre del 2008.

Alarma por un avance de la gripe porcina en Japón

El temor a una pandemia

Alarma por un avance de la gripe porcina en Japón

En pocas horas se detectaron 89 contagios; se reúne hoy la OMS


TOKIO.- En un dramático aumento en el número de contagiados en su territorio, Japón anunció ayer que, en las últimas 24 horas, hubo 89 casos confirmados del virus A (H1N1), en lo que se sospecha que sería el primer brote de la enfermedad fuera de América del Norte.

La revelación de las autoridades japonesas se produjo un día antes del inicio en Ginebra de la asamblea anual de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que, atenta a la aparición de un posible nuevo foco de la enfermedad, analizaría hoy la posibilidad de decretar la alerta máxima global ante el virus (nivel 6), es decir, declarar un escenario de pandemia de gripe porcina.

Funcionarios japoneses de la prefectura de Hyogo afirmaron ayer que había 53 casos confirmados, mientras que la de Osaka reportó 36, con lo que la cifra total en todo el país aumentó a 93, incluidas las cuatro personas que contrajeron la enfermedad fuera del país.

A principios de este mes, Japón descubrió sus primeros cuatro casos de gripe porcina en el aeropuerto internacional de Narita, Tokio.

El número de casos aumentó rápidamente en la ciudad de Osaka (oeste) tras la confirmación de los ocho primeros casos en Japón anteayer, entre ellos varios estudiantes que no habían viajado al exterior.

Según las autoridades sanitarias de Japón, más de 1000 escuelas y guarderías infantiles de la zona en la que se detectaron los casos podrían cerrar, así como los cines y los teatros. Además, algunas empresas ordenaron a sus empleados quedarse en casa.

Varios centenares de personas podrían haber sido infectadas por el virus A (H1N1) en Japón, declaró Masato Tashiro, jefe del laboratorio de investigación sobre la gripe en el Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas, citado por la agencia de noticias japonesa Kyodo.

En este contexto, la OMS dijo que vigilaba de cerca la situación en Japón, país con una densidad de casi 350 habitantes por km2, después de que las autoridades ordenaron el cierre de las escuelas y cancelaron los actos públicos en Kobe.

La aparición de un foco de transmisión humana autónoma en una región diferente del subcontinente norteamericano, donde surgió el nuevo virus A (H1N1), justificaría la activación de la fase de alerta máxima de la OMS, que señalaría la primera gran pandemia de gripe del siglo XXI.

La epidemia de gripe porcina dominará el debate de la reunión anual de la OMS que comenzará hoy, en Ginebra, con la participación de funcionarios de salud pública de los 193 países miembros de la organización.

El último balance de la OMS sobre la epidemia de gripe porcina reveló ayer que el número de casos en todo el mundo había aumentado a 8480 . La epidemia afecta ahora a 39 países (ayer se sumó Chile, ver aparte) y causó la muerte de 72 personas.

Agencias ANSA, AP, AFP y EFE

El deshielo de la placa de hielo del Oeste de la Antártica alteraría el campo magnético de la Tierra

Científicos han informado que el deshielo de una de las placas de hielo más extensas del mundo alteraría el campo magnético de la Tierra e incluso su rotación en el espacio, lo suficiente como para aumentar el nivel oceánico en algunas costas -de forma precipitada- por encima de la media global.

La elevación oceánica sería más alta en las costas del oeste y del este de América del Norte, donde aumentaría un 25 por ciento por encima de la media global, lo que provocaría inundaciones catastróficas en ciudades como Nueva York, Washington DC y San Francisco.

El estudio, realizado en la Placa de Hielo del Oeste de la Antártica, determina que la desintegración de la placa por el calentamiento global, cambiaría el campo gravitatorio de la Tierra, lo que haría que el nivel de los mares aumentara de forma desproporcionado en todo el mundo, y muy especialmente en América del Norte, ya que afectaría más al hemisferio norte que al hemisferio sur.

Sin embargo, los científicos también calculan que la media global oceánica no aumentará tanto como se había predicho no hace mucho, debido a que algunas zonas de estas placas de hielo se encuentran más estables de lo que se pensaba y no se deslizarán al océano.


domingo, mayo 17, 2009

Mas videos de Nibiru o solo mas Fake!! Ahora desde la India

Palabras del que capturo el video

Este video se me disparó por accidente cerca de 18 horas (16 de mayo de 2009) a 05:44 PM, Hora estándar de la India.

Este fue capturado en la zona costera donde se cria langostinos, estaba haciendo una video de los estanques cuando accidentalmente el zoom señaló la cámara hacia el sol y algo de repente apareció a un lado del sol, luego intente algunos ajuste automático

Sus reflejos no se mueven como se puede ver que cuando yo muevoo, usted puede ver que en alguna parte va detrás de las nubes! No sé si realmente una cámaras puede poner imagenes en una posición fija al lado de un objeto brillante, incluso cuando la cámara se mueve .. en caso afirmativo por favor hágamelo saber.

Gente hay algo ahí fuera que no conocemos .. podría ser NIBIRU u otra cosa, pero hay algo!

Recuerde que el enfoque de NIBIRU trayectoria desde detrás del sol.

Este recibió un disparo en NOKIA N73 teléfono.

Comprobar la serie de vids me disparó después de este








sábado, mayo 16, 2009

EE.UU.: Ley Marcial (ENDGAME).Ultimos acontecimientos que sugieren que EEUU está preparado para...

By noticiaserb

“El mundo se divide en tres categorías de gente: Un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.”

Nicholas Murray Butler.- Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas, Council on Foreign Relations). “Hacia la criminalización del ciudadano ordinario”

http://www.syti.net/ES/Criminalisation.html

Campos de concentración en EE.UU.


Siguiendo el mismo camino recorrido con anterioridad por Hitler, el gobierno de Bush, junto con la inestimable ayuda de los clanes corporativos, han construido más de 800 campos de concentración (algunos de ellos equipados con instalaciones especiales para posibles crematorios) a lo largo y ancho de EE.UU. y fuera de él. Así lo transmite la multinacional encargada de su construcción, como no, Halliburton, que se congratula en mostrarnos en su sitio web las cuantiosas ganancias obtenidas por el encarguito.

Desde aquí, aconsejamos anular las vacaciones para todos aquellos y aquellas que pretendan ir para allá en un futuro cercano, incluyendo también a todos los que desde abajo planifiquen saltarse el cerco fronterizo.

Un repaso a los acontecimientos:

El 17 de febrero de 2006, en un discurso ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld habló sobre el daño que se está sufriendo la seguridad del país, no sólo por el enemigo, sino también por lo que denominó como “noticias informantes” que necesitan ser combatidas en “un concurso de voluntades”.

En 2002 el Fiscal General John Ashcroft anunció su deseo de ver campos de reclusión en EE.UU. para los ciudadanos que se consideran “combatientes enemigos”.

Un documento del Departamento de Defensa, titulado “Estrategia para la Defensa de la Patria y Apoyo Civil”, ha establecido una estrategia militar contra el terrorismo que se en la que se prevé una participación “activa, de defensa en capas” tanto dentro como fuera del territorio de EE.UU. En el documento, el Pentágono se compromete a “transformar las fuerzas militares de EE.UU. para ejecutar las misiones en la defensa de la patria. “La estrategia pide un aumento de militares en el reconocimiento y la vigilancia”.

El Washington Post informó el 15 de febrero de 2006 que el Consejo Nacional del Centro de Lucha (NCTC) tiene los nombres de 325.000 sospechosos de terrorismo, cuadruplicado desde otoño de 2003. Un funcionario del Pentágono dijo que la actividad de campo de contrainteligencia del programa TALON ha acumulado en sus archivos a manifestantes contra la patria.

Poco después de que Bush orquestara los atentados del 9 / 11, emitió “Orden Militar Número Uno”, que le faculta para detener a cualquier extranjero como un terrorista internacional o combatiente enemigo. Hoy ese orden se extiende a los ciudadanos de los EE.UU. también.

Halliburton subsidiaria KBR se ha adjudicado un contrato anunciado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos Inmigración y Aduanas (ICE). La entrega indefinida de toda la contingencia, según el contrato, es apoyar a la ICE en la construcción de instalaciones de un valor total máximo de $ 385 Millones a lo largo de un mandato de cinco años. El contrato prevé la creación de la detención temporal y la capacidad de procesamiento en caso de una afluencia de emergencia de los inmigrantes en los Estados Unidos, o para apoyar el rápido desarrollo de nuevos programas “.

HOUSTON, Texas – Halliburton (NYSE: HAL) anunció que los ingresos procedentes de operaciones continuas para el año completo de 2005 fue de $ 2,4 mil millones. Los ingresos consolidados en el cuarto trimestre de 2005 fue de $ 5,8 mil millones. Ingresos de explotación consolidados fue de $ 779 millones en el cuarto trimestre de 2005. Este aumento se debe en gran medida a una mayor actividad en el Grupo de Servicios de Energía (ESG), compensado parcialmente por la disminución de los ingresos en KBR principalmente en proyectos de servicios gubernamentales en el Oriente Medio. El ingreso anual de explotación fue más que triplicado a US $ 2,7 mil millones en 2005.

¿Para qué son exactamente las cárceles que se están construyendo para “el rápido desarrollo de nuevos programas”? El sitio web de la empresa de Halliburton confirma que el gobierno está comprometido en una masiva construcción y ejercicio de preparación para construir campos de concentración y los servicios de tratamiento de prisioneros en los Estados Unidos. Esta particularidad es sorprendente y preocupante teniendo en cuenta que los EE.UU. ya encarcela a más personas que cualquier otra nación, a la par que con la URSS, en el apogeo de la era de Stalin.

El contrato de la filial de Halliburton KBR para construir centros de detención de inmigrantes es parte de un largo plazo de Seguridad de la Patria titulado ENDGAME plan, que establece como objetivo la eliminación de “todos los extranjeros removibles” y “terroristas potenciales”. En la década de 1980 y Richard Cheney Donald Rumsfeld discutieron similares concesiones de poderes de emergencia como parte de un programa súper-secreto de la planificación para lo que se llama eufemísticamente “la continuidad del Gobierno” (COG). Estos hombres han previsto la suspensión de la Constitución, y no sólo después de un ataque nuclear, sino para cualquier “emergencia de seguridad nacional”, que vagamente son definidas en la Orden Ejecutiva 12656 de 1988.

Se han construido más de 800 campos de concentración por todos los Estados Unidos, todos plenamente operativos y listos para recibir a los presos que no están de acuerdo con el gobierno.

Los campos de concentración están dotados de personal y dotación de guardias a tiempo completo, sin embargo, están todos vacíos. Estos campamentos se han operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency), en cuanto se aplique la Ley Marcial en los Estados Unidos (con sólo el trazo de un lápiz para la firma Presidencial que autorice a la Procuraduría General para emitir una orden judicial).
Los campamentos tienen instalaciones de ferrocarril, así como las carreteras que conducen hacia y desde los centros de detención, muchos de ellos a aeropuertos. Al igual que Auschwitz, algunos de los campamentos tienen edificios herméticos y hornos. La mayoría de los campos de cada región pueden albergar una población de 20.000 presos. Actualmente, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La de Alaska es una instalación masiva llamada “salud mental” y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.

Tren-prisión para el traslado de los detenidos al campo de concentración. Construcción “AutoMax ‘ de los coches prisión modificados de acero Gunderson, diseño original FEMA.


Tras la filial de Halliburton, KBR (antes Kellogg Brown and Root) anunció, el 24 de Enero de que se la había concedido un contrato de $ 385 millones de contingencia por el Departamento de Seguridad de la Patria para construir campos de detención, dos semanas después, el 6 de febrero el secretario de Seguridad de la Patria Michael Chertoff anunció que en el Año Fiscal 2007 el presupuesto federal asignará más de 400 millones de dólares a añadir 6.700 camas de detención adicionales (un aumento del 32 por ciento respecto a 2006. Lo que es interesante en el plan de Seguridad de la Patria es que cada cama de la cárcel de concreto cuesta $ 60.000 por cama!

La Seguridad de la Patria asigna $400 millones de más de cuatro veces más que el año el presupuesto fiscal de 2006, que proporcionó 90 millones de dólares para el mismo fin. Tanto el contrato y la asignación presupuestaria se encuentran en cumplimiento parcial de un ambicioso plan estratégico de Seguridad de la Patria a 10 años vista, cuyo nombre en código es ENDGAME, autorizado en 2003. Según se lee en la página 49 del documento sobre el plan de Seguridad de la Patria, el ENDGAME explica “una misión que por primera vez desde los actos de 1798 expande la Extranjería y Sedición.” Su objetivo es la capacidad de “eliminar todos los extranjeros removibles”, incluidos los “inmigrantes económicos ilegales, los extranjeros que hayan cometido actos delictivos, los solicitantes de asilo (que deben mantenerse por ley), o terroristas en potencia.” La definición que da el gobierno de un combatiente enemigo cubre casi cualquier persona, que remueve los derechos garantizados por la Constitución de los EE.UU.

Disposición Ejercicio 1984 – Rex 84

Rex 84 Estados Unidos es un programa del gobierno federal para poner a prueba su capacidad para detener a un gran número de ciudadanos norteamericanos. Ejercicios similares a Rex 84 suceda de vez en cuando. De 1967 a 1971 el FBI mantiene una lista de personas consideradas como subversivas, apodada la “ADEX” lista.

Texas: el congresista Henry Gonzales reveló hace muchos años los planes de Rex 84, que el ex coronel Ollie North contribuyo en su concepción. El fallecido representante Jack Brooks, también de Texas, apoyó este programa de creación de un campo de concentración e internamiento, así como la continuidad del Programa de Gobierno a la luz de la audiencia durante el Irán Contra. El presidente se negó a permitir incluso hablar en el norte de ellas en audiencias públicas en virtud de “la Seguridad Nacional.” Señor Gonzales declaró esos campamentos y planes para la detención de AMERICANS, especialmente los que se negaron a entregar sus armas.

Los ataúdes ya están listos

El Rex-84 Alpha Explan (Readiness ejercicio de 1984, Plan de ejercicios), indica que FEMA, en asociación con otros 34 departamentos federales civiles y organismos civiles realizaron un ejercicio de preparación durante los meses de Abril 5-13, 1984. Se llevó a cabo en coordinación y al mismo tiempo con un ejercicio Mayor Conjunto, Night Train 84, un puesto de mando militar en todo el mundo (incluidas las Fuerzas de EE.UU. continental o CONUS), basado en varios escenarios de emergencia que operan tanto en el extranjero como en casa. En los ejercicios combinados, Rex-84 Bravo, FEMA y del Departamento de Defensa llevó a la de otros departamentos y agencias federales, incluyendo la Agencia Central de Inteligencia, el Servicio Secreto, la Tesorería, la Oficina Federal de Investigaciones, y de la Administración de Veteranos de juego a través de un ejercicio “para poner a prueba la asistencia militar en la defensa civil “.

El ex Inspector Jefe de Estado Mayor explicó cómo los ciudadanos de EE.UU. serán agrupados y enviados a campos de la muerte. Los planes y campamentos espejos de la SS de Hitler y las implementaciones de los planes, correlacionándolos con los fuertes vínculos entre los Bush y Hitler.

Ley de Comisiones Militares

La promulgación de campos de concentración en los EE.UU. dan la capacidad al presidente para lanzar a todo aquel que quiera a los campos de concentración. Este acto es uno de los más extraordinariamente vergonzosos intentos de promulgar una ley inconstitucional y es el mayor asalto a la Constitución de los EE.UU. imaginable. Todos los involucrados en la comisión de este acto ilícito han cometido alta traición contra los EE.UU. y deben ser procesados inmediatamente.

En otro sorprendente acto traidor la administración de los EE.UU. ha eliminado otra verificación de claves para que el gobierno quede fuera de todo control, la ley Posse Comitatus de 1878.

La Posse Comitatus Act, que abolió el uso militar de los EE.UU. en contra de nuestros propios ciudadanos desde 1878 también ha sido aniquilada. Este acta que protegía a los ciudadanos a través de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Vietnam, la guerra de Corea y la Gran Depresión, es considerado por la actual administración como innecesario y un obstáculo para la capacidad del gobierno de enjuiciar dentro de los EE.UU. Esto es especialmente escalofriante.

EE.UU. campos de concentración, confirmado por el congresista Hefner :

“Se adjunta a la información que ha solicitado en relación con la política del Ejército y la orientación para el establecimiento de programa de trabajo de los reclusos civiles y campos de prisioneros civiles en instalaciones del Ejército. Esta información aún no ha sido publicada (en la actualidad está en la imprenta), sin embargo, se ha financiado, con personal, y no reflejan la política actual del Ejército. Sería útil encontrar esta información. “

Documento a Pantalla Completa : Aqui

Fijense en la fecha 24 de marzo de 1997…

Fuente: http://www.libertyforlife.com/jail-police/us_concentration_camps.htm

Las tropas U.S.A. están siendo entrenadas para detener a sus ciudadanos en previsión de que el gobierno decrete la ley marcial.

Tras un buen entrenamiento de operaciones de asalto en casas de civiles en Iraq, los mandos están realizando encuestas a los soldados para saber si estarían dispuestos a detener y disparar a ciudadanos estadounidenses, incluyendo a sus familiares, en caso de que se decretase la ley marcial en EE.UU. Así se lo contaba un soldado de regreso a Scott, un miembro del sindicato de fontaneros que lleva a cabo un programa para aprendices llamados “Cascos para Sombreros Duros”, que según su web, “es un programa nacional que relaciona la Guardia Nacional, miembros militares en la reserva y en actividades transicionales con una carrera cualificada”.

“Este soldado fue preguntado sobre si dispararía a sus amigos o miembros de su familia en el caso de que fuera ordenado hacerlo” ,declaraba Scott.



Tratado de Libre Comercio de América del Norte

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte TLCAN conocido también por TLC o NAFTA (por sus siglas en inglés North American Free Trade Agreement o ALÉNA, del francés: “Accord de libre-échange nord-américain” ), es un bloque comercial entre Canadá, Estados Unidos y México que establece una zona de libre comercio. Entró en vigor el 1 de enero de 1994. A diferencia de tratados o convenios similares (como el de la Unión Europea) no establece organismos centrales de coordinación política o social. Existe sólo una secretaría para administrar y ejecutar las resoluciones y mandatos que se derivan del tratado mismo. Tiene tres secciones. La Sección Canadiense, ubicada en Ottawa, la Sección Mexicana, en México, D.F.; y la Sección Estadounidense, en Washington, D.C..

Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte

La Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN) fue creada en Waco, Texas el 23 de marzo de 2005, por acuerdo de los dirigentes de Canadá, Estados Unidos y México, en Waco, Texas. Los contenidos de los temas abordados se mantiene en secreto desde marzo de 2005 y que alcanzará su clímax en la reunión programada para agosto de 2007, con la participación del presidente George W. Bush, el primer ministro Stephen Harper y el presidente Felipe Calderón.

la organización civil Judicial Watch, Inc.,en noviembre de 2006 logró obtener algunos de estos documentos confidenciales de la reunión realizada en la provincia de Alberta, Canadá, del 12 al 14 de septiembre de 2006, bajo el amparo de la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos. Estos anuncian que en febrero de 2007 el Consejo de la Competitividad en América del Norte (CCAN), creado en marzo de 2006 por los presidentes de Canadá, Estados Unidos y México e integrado por representantes de alto rango del sector privado de los tres países, formuló un total de 51 recomendaciones dirigidas al apuntalamiento de la competitividad en América del Norte.

Nuevo mapa de América del Norte

El ASPAN, descrita por su agentes como un TLCAN versión 2.0, es conocido y promovido por las sociedades transnacionales y los grupos de presión que lo sostienen, como el Consejo Canadiense de Jefes de Empresas.

Un grupo de 30 dirigentes de algunas de las más grandes e influyentes compañías de países del TLCAN forman el Consejo norte-americano de la competitividad. Este grupo de presión fue creado para integrar completamente el sector privado al proceso del ASPAN (estos son los términos usados en las comunicaciones del ASPAN).

El Amero, la nueva moneda para el bloque EE.UU.-Canadá-México

Recordemos en este punto que México recientemente ha aprobado todas las leyes convenientes para una futura la ley marcial. (ver reportaje ¿Por qué México?) (ver trinityeyes.wordpress.com/2009/04/26/no-que-no-el-presidente-calderon-lanza-decreto-de-emergencia )



Fuentes:
Fuente 1
Fuente 2
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2008/05/01/campos-de-concentracion-en-eeuu/#comment-575
http://www.propagandamatrix.com/articles/february2008/020408_shoot_americans.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Libre_Comercio_de_Am%C3%A9rica_del_Norte
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_para_la_Seguridad_y_la_Prosperidad_de_Am%C3%A9rica_del_Norte

La CNN da la noticia, la ley marcial está lista y a la espera de ser aplicada en los Estados Unidos

Publicado por escuadrondelaverdad en 16 Abril 2009

Según información facilitada por la CNN en los Estados Unidos la ley marcial está lista y en espera de ser aplicada. El medio de comunicación masivo que acata los caminos marcados por el gobierno da a conocer esta noticia, lo hizo ayer día 15, su divulgación es importante, ya que da a entender que todo está listo para su aplicación en corto espacio de tiempo.


En pocos meses vamos a ser testigos de grandes manifestaciones incontroladas

Publicado por escuadrondelaverdad en 19 Marzo 2009

El colapso financiero ha desatado una latente crisis social y emergente en los Estados Unidos. Lo que está en juego es la confiscación fraudulenta de los ahorros de toda la vida y de los fondos de pensiones, la consignación de los ingresos fiscales para financiar el billón de dólares del “rescate de los bancos”, para que en última instancia, acaben en los bolsillos de las personas más ricas de América.

Esta crisis económica se debe en gran parte al resultado de la manipulación financiera y al fraude en detrimento de poblaciones enteras de ciudadanos, a una nueva ola de quiebras corporativas, al desempleo masivo y a la pobreza. Situación que repercutirá en todo el mundo civilizado.

La penalización del sistema financiero mundial, que se caracteriza por la existencia de una “banca en la sombra” que ha dado lugar a la centralización del capital en lugares bancarios determinados con una concentración económica sin precedentes de capital procedente de una minoría privilegiada.

El “estimulo económico” de Obama con su paquete de propuestas que no llegan a donde deberían de ir a parar, dando lugar a nuevas quiebras, a una nueva ola de nuevas ejecuciones fiscales por no mencionar el colapso y la caída de los programas sociales del Estado.

El descenso acumulado de la actividad económica real con grandes retrocesos en el empleo y los salarios, que a su vez conduce a un colapso en el mecanismo de poder. La propuesta de una “solución” en virtud de lo presentado por la administración Obama contribuye a agravar la situación en lugar de aliviar las desigualdades sociales y el proceso de concentración de la riqueza.

El movimiento de protesta

Cuando los ciudadanos americanos, cuyas vidas han sido destrozadas y destruidos, lleguen a comprender y a ver el verdadero rostro del “libre mercado”, la legitimidad de Wall Street, la de la Reserva Federal de los EE.UU. y para finalizar con la administración, llegará el momento de las lamentaciones.

Un movimiento de protesta latente contra la sede del poder económico y político se está desarrollando. Todos los sectores de la sociedad americana se verán potencialmente afectados: los trabajadores asalariados, pequeños, medianos e incluso grandes empresas, agricultores, profesionales, autoridades federales, estatales y municipales, empleados, estudiantes, maestros, trabajadores de la salud, y desempleados.

Esta situación se contagiará al resto del mundo civilizado, por lo que las medidas que se adopten en el resto, serán muy similares. Inicialmente, las protestas comenzaran a surgir de los distintos sectores. Inexistente, sin embargo, en la actualidad, no hay un movimiento de resistencia nacional organizada contra la administración económica y financiera.

Actuando en nombre de Wall Street, la administración acordó un paquete económico, que incluye cerca de un billón de dólares de “ayuda” para el conjunto de la industria de servicios financieros, junto con masivas medidas de austeridad, que contribuye a la precipitación de América en una crisis sin fondo.

La “Solución Orwelliana” conduce a la Gran Depresión: esto a detener los disturbios civiles. En este momento, no existe ningún programa de recuperación económica a la vista. No se han adoptado soluciones políticas, no existen alternativas formuladas desde dentro del sistema político y económico. . .

¿Cómo va el gobierno de los EE.UU. y los del resto del mundo civilizado a enfrentarse a una inminente catástrofe social?

La solución es frenar el malestar social, cortar por lo sano. El camino elegido, es heredado de la saliente administración Bush, es el refuerzo del aparato de Seguridad de la Patria y la militarización de las instituciones del Estado civil.

La administración saliente ha sentado las bases. Diversas piezas de la “lucha contra el terrorismo” y su legislación (incluyendo las leyes norteamericanas Patriot Act) y las directrices presidenciales que se han puesto en marcha desde 2001, en gran parte con el pretexto de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

La Seguridad de la Patria y los campos de internamiento

Directamente relacionados con la cuestión de la reducción de la agitación social, lleva a la cohesión del sistema de campos de detención como medio de previsión, en virtud de la jurisdicción del Departamento de Seguridad de la Patria y del Pentágono.

Un proyecto de ley denominado de Emergencia Nacional Centros denominado HR 645 se introdujo en el Congreso de los EE.UU. en enero. Este hace un llamamiento para la creación de seis centros de emergencia nacional en las principales regiones en los EE.UU. que se encuentra en instalaciones militares. véase: http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645

El objetivo declarado de los “centros de emergencia nacional” es proporcionar “vivienda temporal, asistencia médica, y asistencia humanitaria a las personas y familias desplazadas debido a una emergencia o catástrofe grave.” En realidad, lo que estamos tratando con FEMA son campos de internamiento. La ley HR 645 establece que los campos se pueden utilizar para “satisfacer otras necesidades, según lo determinado por el Secretario de Seguridad de la Patria”.

No ha habido prácticamente ninguna cobertura por parte de la prensa en lo que respecta a la ley HR 645, y los que lo hicieron fue por encima y sin grandes titulares.

Estas “instalaciones civiles” en EE.UU. en las bases militares se establecerán en cooperación con los militares de los EE.UU. El sistema será similar al modelado en Guantánamo, de lo que estamos tratando es de la militarización de las instalaciones de internamiento de FEMA. Una vez que una persona es detenida e internada en un campamento de FEMA en una base militar, esa persona que con toda probabilidad, en virtud de una situación de emergencia nacional, corresponde a la jurisdicción de las Fuerzas Armadas: la justicia civil y la aplicación de la ley, entre ellos el hábeas corpus ya no se aplicara.

La ley HR 645 tiene una relación directa con la crisis económica y la probabilidad de que las protestas masivas en toda América desencadenen en grandes e incontroladas manifestaciones. Se trata de la derogación de la Ley de Posse Comitatus.

Istboli

Fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/03/19/en-pocos-meses-vamos-a-ser-testigos-de-grandes-manifestaciones-incontroladas/
Fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/04/16/la-cnn-da-la-noticia-la-ley-marcial-esta-lista-y-a-la-espera-de-ser-aplicada-en-los-estados-unidos/

¿ENDGAME ESTE VERANO?

El polémico locutor de radio estadounidense, Hal Turner, publicó el pasado 23 de febrero el siguiente post en su blog, que nos limitamos a trasladar a éste con ciertas reservas:

COMO LA MAYORIA DE LOS PATRIOTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS YA SABEN, el Gobierno Federal de los EE.UU. tiene un plan operativo de código maléfico denominado “Endgame”, que se puede activar si se considera que se está perdiendo el control de la nación debido al colapso económico o por cualquier otra causa.

El objetivo declarado de Endgame es cortar la cabeza de cualquier disidencia política y llevar a la población bajo la ley marcial absoluta con poca o ninguna resistencia. Hoy, he recibido información de que el plan se llevará a cabo este verano.

Endgame incluye listas con los nombres, direcciones, fotos, descripciones de coches, números de placa, listas de amigos / familiares y demás información de identificación de alrededor de 775.000 estadounidenses, de los que el gobierno piensa que representan una amenaza para su aplicación de despotismo absoluto en los EE.UU.

Una vez en marcha, y después de que los 775.000 ciudadanos hayan sido encontrados, llevándoselos, de manera rápida y silenciosa, el resto de la población se quedaría sin líder. Los 775.000 serían asesinados directamente.

Es por eso que el Gobierno de los EE.UU. ordenó un millón de ataúdes de plástico que se fabrican en Georgia y los ha pre-posicionado en todo el país, durante los últimos dos años. (Historia aquí)

Imágenes localizadas en la red del almacenaje de ataúdes en Georgia

Así que, por primera vez desde la II Guerra Mundial, el gobierno ha activado una Brigada de Combate de los EE.UU. ¡aquí, en casa! La 3 ª División de Infantería de la 1ª Brigade Combat Team (BCT) ha pasado 35 de los últimos 60 meses en Irak patrullando en plena batalla, ayudando a restablecer los servicios esenciales y escoltando convoyes de suministro. Ahora están entrenándose para la misma misión con una diferencia: la misión se hace en casa.

A partir del 1 de octubre de 2008, el 1 de BCT estará bajo el control del Ejército Norte de EE.UU., el componente de servicio del Ejército de Comando del Norte, como respuesta federal en vigor 24/7 a emergencias y desastres, naturales o no, incluidos los ataques terroristas en los EE.UU. (Historia aquí)

El objetivo de Endgame es el absoluto aplastamiento de cualquier cuestionamiento de la autoridad, la disidencia política o las demandas de los ciudadanos para que el gobierno obedezca la Constitución. Lo que quedará después será una población obediente de esclavos virtuales.

Esto permitirá la introducción progresiva de un gobierno mundial y la última realización del “nuevo orden mundial”. Lo único que se ha interpuesto como obstáculo en el camino de este plan ha sido la población armada e informada de los Estados Unidos. Al parecer, vamos a ser “tratados” muy pronto.

En la actual crisis financiera – diseñada por nuestro propio gobierno con el fin de destruir el dólar de los Estados Unidos y de llevar a la población a la pobreza absoluta – ha fracasado tan estrepitosamente, que el gobierno está casi rozando el colapso financiero total. Están tan desesperados por dinero, que Hillary ahora mismo está en la China comunista implorando que sigan comprando la deuda del tesoro de EE.UU. Si China se niega a comprar más deuda de EE.UU., el gobierno federal de los EE.UU. experimentará un colapso casi de la noche a la mañana. (Historia aquí)

Otro aspecto de la crisis financiera es, la crisis provocada en el suministro de alimentos nacionales: nuestro suministro de alimentos ya no es estable. En los últimos tres meses, algunos de los agricultores en los EE.UU. han tenido que matar granjas enteras de pollos, pavos y otras aves, así como ganado porcino y de reses, debido a que la crisis financiera terminó totalmente con el Programa de Préstamos que los agricultores utilizaban para pedir dinero para la alimentación animal y para comprar las semillas para sus cultivos.

Cuando no haya suministro de carne , la nación necesitará grandes cantidades de cultivos – pero en la primavera de este año, la producción de la cosecha nacional de EE.UU. habrá caído en casi un noventa por ciento. Los Estados Unidos de América, por primera vez desde el Dust Bowl, tendrá que verse las caras con el hambre y la inanición.

Lo sé, Ustedes todavía creen que el gobierno tiene enormes almacenes llenos de alimentos de emergencia, ¿verdad? ¡Incorrecto! Los depósitos están vacíos. De hecho, llevan vacíos desde hace tiempo. Alrededor de 2005, accidentalmente, se puso de manifiesto que sólo quedaban unas 15,7 libras de alimentos por cada hombre, mujer y niño en el país. A partir de 2009, los almacenes están completamente vacíos. (Historia Aquí)

Cuando la comida se agote, habrá protestas repentinas y masivas de civiles. Ahí es cuando se llevará a cabo Endgame. El gobierno lo sabe y lo han planificado así, en silencio.

Es por eso que se ha convertido en casi imposible encontrar municiones para armas de fuego en cualquier lugar de los EE.UU. ¿Creen que estoy equivocado? Vaya a su tienda local de armas a buscar municiones Vds. mismos encontrarán grandes cantidades de armas en las estanterías, pero sin municiones. (Historia aquí)

Probablemente Usted estará preguntándose, “¿Cómo demonios ha podido suceder todo esto sin haberme enterado de nada?”

Voy a contestar a eso: Usted no prestó atención. Peor aún, cuando se ha tropezado con gente como yo, que sí hemos estado prestando atención, nos han llamado locos. Bueno, ésta es la gran sorpresa: Teníamos razón.

Fuente: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/05/02/%C2%BFendgame-este-verano/

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com
Se ha producido un error en este gadget.

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.