martes, diciembre 29, 2009

Confirman la influencia de una Enana marron.....

La mejor definición que he encontrado, de paso divertida, parece un contrasentido: Es una casi estrella con ínfulas de convertirse en estrella. O podemos decir que es una estrella fallida, una estructura del universo que se quedó en el aparato, es un parto galáctico que no se dio.

El sol es nuestra estrella, los científicos de la NASA lo estudian con devoción, pero en el Universo existen miles de estructuras extrañas, no conocidas, alejadas del Sistema Solar. El concepto de él, de nuestro sistema, es nuestro sol siendo gravitado por planetas.

Ese es el concepto mínimo, es lo básico que podemos decir, que nos han enseñado. Además, cuando hablamos de sistema, sabemos que es una estructura física o semi física que tiene la energía suficiente para mantener un equilibrio de energías. Este equilibrio, en el caso de nuestro sistema solar, depende del movimiento de los planetas en órbitas fijas, la palabra planeta viene de errante, y para nada ese es el concepto de planeta.

Ellos no están errantes por el espacio, dependen de muchas energías; por ejemplo, de su estrella central. Un planeta está enclaustrado en su órbita, que depende de una estructura matemática y física. Una enana marrón es un objeto de masa subestelar , es decir, no tiene la masa suficiente de una estrella, incapaz, por tanto, de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno en su núcleo.

Sin embargo, apenas tiene diferenciación química según la profundidad ya que ha sufrido en algún momento de su vida convección, es decir transferencia de calor desde la superficie hasta su centro a causa de débiles reacciones de fusión de isótopos residuales. El límite superior de masas es relativamente bien conocido estando comprendido entre las 75 y las 80 masas jovianas ( M J ).

La masa joviana (MJ) es una unidad de medida utilizada en astronomía y astrofísica para medir comparativamente la masa de las estrellas y otros objetos astronómicos muy masivos como galaxias. Es igual a la masa de Júpiter. Por lo que respecta al límite inferior que las separaría de los gigantes gaseosos más masivos sería el de unas 13 Mj, momento a partir del cual el objeto es capaz de fusionar todo su deuterio. A partir de los 65 Mj, además de deuterio también quemarían el litio.

Luego una enana marrón es una estructura interesante por la cantidad de energía que gobierna y desplaza, y por estar colocada en una parte intermedia, no es una estrella, pero es más que un planeta. La NASA, desde 1983, tiene conocimiento de la existencia de una enana marrón orbitando el sistema solar. Ella sería la causa de la perturbación ocurrida en los planetas Plutón y Júpiter. En un artículo del diario “The Detroit News “, en 1981, se reflexiona sobre la evidencia histórica del conocimiento que los sumerios tenían de nuestro sistema solar, especialmente debido a que los recientes hallazgos científicos, configuraban parte del mapa de nuestro sistema solar, y por aquella época (1981), los conocimientos de la nube de Kuiper-Oort, eran aún muy limitados.

En aquél momento se configuraba la idea, por parte de los astrónomos, de que había que localizar más objetos, aún más alejados de Plutón, pues la órbita de éste, así como la de los planetas Urano y Neptuno, presentaba alteraciones que únicamente parecían explicarse por la existencia de otros planetas más allá de la órbita de Plutón. En 1984, el telescopio IRAS, un potente telescopio de Infrarrojos, descubrió la perturbación de Oort, y la presencia de un grupo de objetos, relativamente próximos, que formaban parte de nuestro sistema solar.

Ahora existe una teoría bastante interesante sobre la dualidad del sistema solar. Nuestro sistema funcionando con dos fuerzas bien diferenciadas: el sol y una enana marrón en los confines del sistema solar. Dos fuerzas que interactúan entre si. Si nos atenemos a la parte mitológica y mágica de todos los pueblos de la tierra, tiene sentido. Una fuerza da la vida, ese es nuestro sol, por eso era y es considerado sagrado, es una deidad. Otra fuerza crea el caos, la enana marrón, podríamos compararla con la fuerza oscura nombrada en la guerra de las galaxias. De esta lucha de fuerzas, en el sistema solar, comenzaría otra vida muy distinta.

La destrucción de la civilización como la conocemos actualmente, cambios biológicos y del ADN. Todas las religiones siempre han hablado de dos fuerzas diferenciadas: Dios y el Diablo. La creación y la destrucción. La luz y la oscuridad. La cercanía de la enana marrón al sistema solar está produciendo cambios violentos EL 31 de Diciembre de 1983, el diario “Washington Post”, publicó en su portada el descubrimiento con un gran titular que decía: Descubierto misterioso cuerpo estelar.

Ésta detección y la investigación preliminar, concluyó en 1989, con la publicación en 1991 de un informe científico de la Universidad de Harvard, en el que, se calculaba, que la perturbación venía de la zona de Sagitario, y con toda seguridad, se trataba de una enana marrón, un nuevo tipo de cuerpo estelar, hasta entonces desconocido. Así tenemos u na Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj (1.9 unidades de masa de Júpiter) que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón.

Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs (eyecciones de masa coronal) durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW.(escala mercalli modificada) respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar”.

Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está siendo causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón. Es posible que el cambio climático sea consecuencia de esta enana marrón, que no es un simple concepto, es real, está ahí, cerca de plutón, se acerca como un pequeño sistema, con sus hijos: planetas, satélites, polvo cósmico, al encuentro de su otra parte: el sol.


http://www.kaosenlared.net/noticia/111961/influencia-de-una-enana-marron

domingo, diciembre 27, 2009

NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia.

Quantcast

Con fecha de 23 de Diciembre, la Revista Nature, publica un artículo en el que inesperadamente, se pone de manifiesto que NASA desvela el misterio de la sonda Pioner. casualmente coincidiendo con el fiasco del “ClimateGate”, así como pocos dias después del lanzmiento de la sonda WISE.

Con fecha de 13 de Noviembre de 2009, publicamos un polémico artículo (para algunos) en “Misterios de la Astrofísica” , en el que claramente, éxponíamos como más plausibles las tesis del Dr. Paul Laviolette, en la medida en que éstas, estaban siendo objeto de verificación empírica desde 1983.

El Artículo se denominaba,

Las estrellas del centro de nuestra galaxia y su rotación, diversas concepciones.

Tras exponer en él diferentes concepciones , oficiales, y la nuestra propia, que recordamos, es coincidente con la teoría de Paul Laviolette, Lissauer, y otros, citábamos textualmente que:

Pueden comprobar, la verificación de sus teorías aquí: http://translate.google.es/translate?prev=hp&hl=es&js=y&u=http%3A%2F%2Fwww.etheric.com%2FLaViolette%2FPredict.html&sl=en&tl=es&history_state0=

Para evitar que nos censuren lo que seguidamente vamos a relacionar, reproducimos literalmente, la última de sus verificaciones:

Prediction No. 15 (1979): LaViolette discovered that the ancient star lore connected with the Sagittarius and Scorpius constellations indicated the location of the Galactic center, conveyed the idea of an explosive outburst, and specified a significant past date of 13,865 ± 150 years B . C . which also is encoded in the ancient Egyptian Dendereh zodiac. Also LaViolette found that myths, customs and esoteric lore descendent from prehistoric times indicated that cosmic rays from a Galactic core explosion catastrophically affect the Earth and solar system in recurrent cycles with the most recent event occurring near the end of the last ice age. He wrote up this idea in an unpublished paper in 1979 and formally published these ideas in 1995 and 1997 in his books Beyond the Big Bang and Earth Under Fire . In Earth Under Fire he also connected Mayan cosmology and World Ages with the Galactic center and Galactic superwave events. He began discovering these associations around 1987.

Interesante, sigamos con nuestra argumentación. Recuerden que quedaba por verificar la entrada en una nube procedente del Centro Galáctico, para completar otra predicción más que confirma el ya incontestable hecho de la aproximación al centro de la Galaxia.

Recordemos así mismo, que con fecha de 13 de Noviembre, aún no había salido a la luz el escándalo de los E-mails correspondientes al asunto del “Climategate” o fraude del Calentamiento Global, que se produce 7 dias después , y que una vez más pone de relieve el carácter cósmico del cambio climático.

Para poner la guinda en todo este asunto, el artículo de NATURE, directamente confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.

Tras los recientes acontecimientos, reproducimos aquí, una vez más las palabras del Congresista James Inhofe

“Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”

Desde aquí. el equipo de StarViewer, rinde hoy homenaje al Dr. Paul Laviolette, por su coraje, y valentía, y a todos aquellos, que como él somos considerados pseudocientíficos por apartarnos del criterio político. Por fortuna, el número de científicos disidentes, ya supera en proporción de 13 a 1 al número de científicos vendidos al poder político.

¿No estamos en el año internacional de la Astronomía? Pues, no hay mejor forma de despedir el 2009, que probando:

1º.-Que el Calentamiento global no es obra del ser humano, sino del cosmos y que es cíclico.

2º.-Que Vamos hacia el centro de la Galaxia: Los Mayas estaban en lo cierto.

3º.-Que nuestro sistema solar es más complejo de lo que pensábamos, y para empezar tiene una compñera estelar.

Miren a la NUBE Galáctica, y Miren el Balanceo solar.

¿Qué más pruebas necesitamos?

StarVieWerTeam Internacional 2009



Extraido de Starviewer.com

La Prueba de que algo está cambiando en la actividad solar: El balanceo y las explosiones solares.

El patrón de emisiones solares de los últimos días está dejando perplejos a todos los científicos de la NASA. Está claro que nuestro sol se balancea con una rotación desconocida hasta ahora. La explicación de nuestros expertos es clara: Es la prueba más tajante de la proximidad del giro por Sagitario de nuestra Enana Marrón, ya detectada en Julio, y analizada en nuestras hojas de trabajo.

Pero en esta ocasión, otros equipos internacionales, nos están ayudando con los datos y muy pronto tendremos un completo informe.

En concreto, el pasado 4 de Diciembre se detectó una extraña anomalía en una CME, procedente de una zona que sorpresivamente generó una extraordinaria e intensa explosión, que reproducimos seguidamente:

Respecto a LASCO, dejamos aquí el plano del evento, en el momento de la emisión:

Cuadro de posiciones.

Tenemos aquí la secuencia completa


No en vano, todo ésto sorprende coincidentemente con el lanzamiento de la sonda WISE, cuyo objetivo sería localizar la posición exacta de la Enana Marrón.

Actualmente varias divisiones de astrónomos disidentes, estamos trabajando para intentar localizar con la mayor exactitud posible, la posición exacta, así como su momento máximo de aproximación.

Finalmente, en http://api.ning.com/files/Vop5r8cKFbgSN5zCE3fITu-ytJ1V2jnEeUB6X1eIZzML8SbQ73WHKTq6EK8WU*xkhzkgL1ZQoczVx2Ac*6ljoIusTninbSSG/OortscenaryX4082009.pps

Pueden descargarse la simulación “provisional” del giro de la Enana Marrón por Sagitario, y la Órbita probable del Planeta “X”.

Asi mismo, otro grupo de investigadores coordinados con el Team, nos ha facilitado, eventos, que coinciden en series temporales, con el ya explicado balanceo solar y su comportamiento extraño,

Literalmente, otros equipos coordinados con StarVieWerTeam, han publicado la misma anomalía,

Reproducimos aquí el artículo:

Something has exploded on the farside of the sun. Dec. 4th, a billion-ton coronal mass ejection (CME) billowed over the sun’s western limb.

The blast site could be one of two farside active regions currently under surveillance by NASA’s STEREO spacecraft, but those active regions don’t seem to be in the right place to hurl a CME over the sun’s western limb. The source might reveal itself in the days ahead as the sun’s rotation turns unseen territory toward STEREO–or toward Earth.

Stay tuned.

Ver Noticia en nuestros colaboradores Internacionales: http://www.doomdaily.com/2009/something-has-exploded-on-the-farside-of-the-sun/

La cuestión, es que efectivamente, todo apunta a una prueba incuestionable de balanceo solar.

Cada vez somos más los equipos que estamos investigando el extraño comportamiento del sol.








crop circle en holanda .....sobre la nieve

Un circulo de nieve? crop circle en Holanda ,pero no le podremos llamar agroglifo sino iceglifo en tal caso ya que nos los dejaron en la nieve .
ya estaba muy dificil seguir comentando las acciones de los circlemakers ahora veremos que nos van a decir,quizas que lo hicieron con lanzallamas,aunque me sigo preguntando.....como borraron las pisadas y lo hicieron tan rapido?

Chau adoradores de los circlemakers
Un informe de ADOLFO GANDIN OCAMPO


























Por Nancy Talbott
BLT Equipo de Investigación Inc
12-21-9



A 60m x 52m formación de nieve, compuesto por 23 anillos de diferentes diámetros, fue encontrado el 19 de diciembre, cerca de Hoeven, Holanda.
Foto: Roy Boschman.

Alrededor de las 11:30 horas (hora de Holanda) en la noche del 17 de diciembre yo había llamado a los jóvenes neerlandés medio Robbert van den Broeke en Holanda, y hablamos hasta las 1:30 2:00 am (hora de Holanda) sobre varias cosas. Hacia el final de nuestra conversación Robbert dijo que se sentía que algunos sectores podrían estar llegando en la nieve ... y me dio la impresión, sobre la base de mis experiencias pasadas con Robbert (http://www.bltresearch.com/robbert/php) , que era probable que se produzca antes de Navidad.

Open in new window


La noche siguiente (Viernes, 18 de diciembre) alrededor de la medianoche Robbert hay un sentimiento muy fuerte de que una formación llegaba a un campo no muy lejos de su casa que llamamos la "especial" sobre el terreno (debido a sucesos anómalos tantos se han producido allí largo de los años). Telefoneó a un amigo local, Elena Gomis, para preguntarle si quería llevarlo al campo para ver si estaba presente un nuevo círculo, y Ellen estuvo de acuerdo. Hacía mucho frío y había varios centímetros de nieve en el suelo.


Open in new window


Cuando llegaron a alrededor de la 1:00 am (Sábado, 19 de diciembre) Robbert inmediatamente sintió lo que él me describió como un lugar tranquilo, muy quieto, "santo" sentir y oír lo que mejor podría describir como un coro de "ángeles" cantando . Le pregunté si Ellen Robbert oír esto, también, pero él dijo "no", era sólo el que escuchó el "canto". Mientras caminaban por el dique, tanto Ellen y Robbert vio múltiples anillos que había sido vaciada en la cubierta de nieve sobre el terreno.



Open in new window



Tenga en cuenta que la nieve que se ha eliminado para crear los anillos no se amontona alrededor de los bordes, es simplemente faltar por completo.
Foto: Roy Boschman

Porque estaba oscuro, y muy muy frío, Robbert y Ellen no se quedó mucho tiempo para inspeccionar el terreno. Al día siguiente (sábado, 19 de diciembre) y Robbert Boschman Roy regresó y después pudo ver toda la formación, pero Robbert no es seguro que todos los anillos estuvieron presentes la noche anterior. Él piensa que suena quizá más se añadieron después de que él y Ellen dejó la noche del viernes.



Open in new window



Close-up muestra tomada el 19 de diciembre que 3-4 pulgadas de nieve eliminado para crear
de los anillos no se amontona alrededor de los bordes. Foto: Roy Boschman.

Cuando Roy y Robbert llegó al campo de la luz del día en 19 pasos no eran visibles, excepto cerca de los bordes de la formación más cercano al dique, donde Robbert y Ellen había caminado la noche anterior. No se encontraron huellas en todos en el resto del campo, o en cualquiera de los anillos más lejos en el campo. Y tampoco hubo montones de la nieve, que al parecer había sido suprimida en cualquier parte del campo.



Open in new window


No se encontraron huellas en cualquier parte del campo, excepto los que están cerca del dique donde Robbert y Ellen había estado la noche anterior.
Foto: Roy Boschman.





Diagrama de Roy Boschman de la formación de la nieve 23-anillo, 19 de diciembre de 2009.

Es impresión de Roy de que los dos principales anillos fueron elíptica, como se indica en el diagrama anterior. Roy también tomó nota el frío extremo de la noche anterior (durante el cual los anillos apareció), la falta de huellas, y el hecho de que el "desaparecido" la nieve no se amontona en cualquier parte, o en cualquier lugar cercano, la formación, todo lo cual parece para descartar la creación de mecánica de los anillos.



Conclusion Zetatalk

Esto es un círculo de nieve real, no lo pueden hacer los seres humanos. La nieve fue elegida como el medio por hacer bromas en Europa recientemente.
Los seres humanos no podrian no dejar huellas, y se comprimen o se derriten, en lugar de quitar la nieve. Tambien se encontrarian huellas cubiertas con nieve artificial , ¿Cuál es el mensaje aquí? . Que la presencia extraterrestre es real, no es engaño. Que hay un intruso en el sistema solar, a la derecha de la Tierra, entre la Tierra y sol. Que la Tierra está en un aprieto, y no puede escapar.

viernes, diciembre 18, 2009

Ovni en Rusia

Debido a la relevancia que ha tomado este caso, tengo la necesidad de postearlo, juzguen por ustedes mismos.


Pirámide ovni en el Kremlin de Moscú Rusia Una pirámide gigante que parece ser un OVNI sobrevolando el Kremlin ha provocado la especulación desenfrenada en Rusia que es una nave extraterrestre.El objeto ha sido comparado con un Crucero Imperial en las películas de Star Wars y los testigos estimaron que podría ser de hasta un kilómetro de ancho.

Dos clips de la película hay que parecen mostrar el mismo objeto y las imágenes ha sido repetidamente jugando en los canales de noticias de la televisión rusa.

La identidad de la forma no ha sido confirmado. Rusia informa de descartar un ovni, pero la policía se negó a comentar.Nick Pope, un antiguo Ministerio de Defensa, el analista de OVNI, dijo que era "uno de los clips más extraordinariosI que he visto nunca".

"Al principio pensé que se trataba de una broma, pero parece que se mueve detrás de una línea de energía, descartando esta teoría."

Un portavoz de prensa de la revista aeronáutica Jane's dijo: "No tenemos idea de lo que es."




miércoles, diciembre 16, 2009

Un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica.




Hampton, Virginia, 16 de diciembre / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – Nueva medición de un satélite de la NASA muestran un enfriamiento drástico en la atmósfera superior que se corresponde con la fase descendente del ciclo solar actual. Por primera vez, los investigadores pueden mostrar una relación puntual entre el Sol y el clima de la Tierra termosfera, la región más de 100 km, un paso esencial para hacer predicciones exactas del cambio climático en la alta atmósfera.
http://stp.gsfc.nasa.gov/missions/timed/timed.htm
Sin embargo, a pesar de este reconocimiento, reconducen una vez más, el asunto al CO2, por lo que curiosamente, dejan literalmente una “contradictio in terminis” en el ya controvertido y caliente escenario del ”ClimateGate”.



Recordemos en este punto que el 10 de Julio, el Dr.Paul Clark, ya expuso abiertamente en la revista Science, que la causa del cambio climático era cósmica, inherente a la configuración interna de nuestro sistema solar, dibujando así de forma “velada”, el binarismo de nuestro sistema solar.



Cabe recordar en este punto, que el informe CLOUD 06 de CERN, ya citado en diversas ocasiones, apunta igualmente a la actividad solar como causa directa de la Ionización atmosférica.

martes, diciembre 15, 2009

Nibiru aparece en Soho ?

Interesante video donde nos muestra la supuesta aparicion de Nibiru orbitando muy cerca del sol, este ha podido ser capturado en imagenes tras una llamarada solar.



Las imagenes


viernes, diciembre 11, 2009

Zona de Supervivencia: lugares mas seguros para sobrevivir en Sudamerica


Desde hace tiempo venimos debatiendo en el foro sobre las zonas con mayores posibilidades para sobrevivir en nuestro territorio Sudamericano. Luego de inclinarnos por la zona del centro de Argentina, esto es, Córdoba, por su historial sísmico, debo reconocer que actualmente no es factible.

Y es más: lamento decir que ninguna zona en Argentina será viable para estar cuando ocurran los hechos del 2012. Esto se debe a que nosotros tenemos, así como el Yellowstone en Estados Unidos, una caldera inmensa llamada Caldera Vilama.

Es uno de los supervolcanes más ignorados por casi todas las personas. Como refiere la Sociedad Geológica de América:


"Situado en un Complejo de Calderas de Eduardo Avaroa, en una zona del altiplano de la Puna, cerca de la unión entre Argentina, Bolivia y Chile, la Caldera de Vilama podría ser el hermano gemelo de Yellowstone, aunque más al sur del mismo."


He viajado recientemente a intentar estudiar este supervolcán que constituye por si mismo una terrible amenaza para nosotros. Lo que me topé es que es practicamente imposible su estudio, a diferencia del Yellowstone que puede ser monitoreado sin problemas.

La zona es de difícil acceso. Pero al no tener capas de piedra volcánica expuestas el estudio es casi imposible.

Según los expertos (Adam Butler, del Centro de Estudios VAC):

"Si este monstruo se despertará, que ocurre cada tantos miles de años, no habría lugar para sobrevivir en sudamérica. El estallido sumergiría al menos a sudamérica en completa oscuridad por años, haciendo imposible la vida. Las cenizas luego llegarían a Europa , también produciendo hambrunas y desastres innimaginables."


No debemos olvidar que en la Cordillera de los Andes hay unos 600 volcanes.


Entonces, cuál es la solución?


Me temo que hay dos posibles soluciones:

1. Embarcaciones insumergibles.

2. África. Tal y como señaló Patrick Geryl hace años. (también ciertas zonas de Europa pueden presentar chances de supervivencia)

Actualmente colegas míos están buscando la primer opción, como la más viable.

Sin embargo, en la última comunicación con Patrick Geryl, nos refirió que África iba a ser un lugar difícil, por las enormes enfermedades que pululan: Ébola, Malaria, y un nuevo virus desconocido que es peor que la malaria.




Publicacion extraida del blog:
http://www.2012diciembre.com.ar

jueves, diciembre 10, 2009

Un misterioso y potente foco de luz trae de cabeza a los noruegos
















Mañana llega el presidente de los Estados Unidos a Oslo, pero una misteriosa luz que apareció al sur de Tröndelag, provincia de Finnmark, trae de cabeza a los encargados de su seguridad. Nadie puede explicar su procedencia o que clase de luz es. Ni los meteorólogos, los astrónomos, los profesionales en fenómenos extraños de las

Fuerzas Armadas de Noruega o Suecia encuentran una solución lógica al misterio. Apareció de forma repentina y con gran intensidad a las 07.50 de hoy miércoles y se prolongó durante dos o tres minutos. Y los según cientos de personas que llamaron asustados por teléfono al número de alarma y mandaron videos y fotografías de lo ocurrido, de repente en la negra mañana nórdica apareció un potente foco, como un gran anillo que tomó forma de espiral, un resplandor de color verde dirigido a la Tierra, como un sol verdoso intensísimo y a la vez aterrador.
«Preocupante y misterioso»Liv Larsson, del Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö, tampoco se explica el místico suceso. Comenta que podría tratarse de un cohete de investigación lanzado desde Rusia o Suecia. Una suposición que basa en el circulo alrededor del núcleo luminiscente que podía ser el gas que se dispersa en la atmósfera cuando se lanza un misil. Sin embargo el agregado de Prensa de la Embajada rusa en Noruega, Vladimir Isupov, jura y perjura que nadie sabe en esa sede diplomática de donde llegó la aureola. Por su parte, el Teniente Coronel, John Espen Lien, del Estado Mayor Operativo de Defensa organizado con motivo del viaje de Obama a esta capital, reconoce no tener «idea» del fenómeno que califica de «preocupante y misterio». Y, mientras se especula sobre el origen de esa potente llama verde y se espera que alguien confirme su procedencia, aumenta el nerviosismo entre los encargados de la seguridad del hombre más poderoso de la Tierra.



























http://www.abc.es/20091209/ciencia-tecnologia-/misterioso-potente-foco-trae-200912091211.html

lunes, diciembre 07, 2009

EE.UU.: Proponen crear comisión de ´bienvenida´ a los extraterrestres

Un grupo de habitantes de la ciudad de Denver promueve la creación de un consejo especializado, que garantice la atención debida a los visitantes alienígenos.


EE.UU.: Proponen crear comisión de ´bienvenida´ a los extraterrestres

Un grupo de ciudadanos de la ciudad de Denver, en Estados Unidos, está promoviendo la creación de una "comisión de bienvenida" a los extraterrestres, para que diseñe un protocolo sobre cómo actuar ante un contacto con seres de otro mundo.

La curiosa iniciativa ya alcanzó el número suficiente de firmas como para someter a votación en 2010 la creación de este grupo de trabajo, que "garantizará la atención debida a los visitantes", indica el diario The New York Times.

En caso de salir adelante la propuesta, que se someterá a referéndum el próximo 10 de agosto, se establecerá en la ciudad una "Comisión de Extraterrestres", que estudiará qué mensajes debe ofrecer el género humano a los aliens cuando desembarquen con sus naves en la Tierra, si es que algún día llegan a hacerlo.

Según ha informado la alcaldía de la ciudad, los impulsores, liderados por Jeffrey Peckman, consiguieron 4.211 firmas para esta iniciativa. "La "Comisión de Extraterrestres" tendría como objetivo facilitar la más armoniosa, pacífica, mutuamente respetuosa, y beneficiosa coexistencia posible entre los seres humanos y los seres extraterrestres inteligentes", dijo.



Mucha gracias al usuario que reporto esta noticia!

domingo, diciembre 06, 2009

Soho Nibiru

Un objeto con una cola fue capturado en una imagen de C2 por el satélite LASCO. Este objeto capturado el 23 de diciembre tiene una cola diferente a la deriva hacia la izquierda.

Hemos mencionado que, como Planet X empieza a girar el chorro de partículas magnéticas de su Polo Norte hacia la Tierra, que la Tierra sería tratar de escapar de avanzar lo más lejos a la izquierda de lo posible, poner el Planeta X a la derecha del Sol en el punto de vista de la Tierra.

ZetaTalk: Planet X Derecho, escrita 27 de diciembre 2008
Check out the Pole Shift blog . Hora de salida blog el cambio de polos. Planet X has been spotted on STEREO Cor2 AHEAD and when enlarged it is a reddish-colored cross, with a tail! Planet X ha sido visto en STEREO COR2 AHEAD ampliada y cuando se trata de una cruz de color rojizo, con una cola! The AHEAD satellite is closer to Planet X, which is coming at Earth in a retrograde orbit. El satélite AHEAD está más cerca de Planet X, que viene a la Tierra en una órbita retrógrada.
El Planeta X fue capturado el 27 de marzo de 2009 en SOHO. Apareció brevemente como el globo alado de la leyenda. 3:18 La imagen capturada el globo alado, las imágenes anteriores y posteriores no tienen esta captura raras. Por SkyMap, sólo el planeta Mercurio debe estar en la posición cuatro de la mañana de ese día, a la derecha del sol.

Cuando el Planeta X, en la línea de vista, es normalmente detrás del círculo dom bloqueo, los satélites estéreo están situados a ambos lados de la Tierra y por lo tanto tirar en diferentes puntos de vista de lo que está detrás del Sol, así como diferentes puntos de vista de lo que está al lado y delante del Sol, como muestra la imagen Cor superpuestas. Coloque un objeto alrededor de la mitad de camino entre la Tierra y el Sol en el FUTURO COR2 (mano derecha) para ver, de modo que aparecerá en la posición 4 en punto de la línea de vista. Esto es lo que se está observando! ¿Por qué el Planeta X no aparecen en 19 de septiembre 2009, pero ahora lo está haciendo?. Debido a que la Tierra está tirando muy a la izquierda, tratando de evadir el Planeta X, colocando el Planeta X más a la derecha en la línea de vista.

La posición del objeto es similar a la colocación al Planeta X (4:30 pm) en C2 y captura C3. En tanto el 2009-12-04 00:09:35 y 2009-12-05 00:09:35 imágenes que se encuentra en el COR2 por delante, pero no en el COR2 DETRÁS. La Tierra es el punto en la parte inferior de la franja de la órbita. AHEAD Stereo es el ventilador de la apertura de la derecha de la Tierra, incluye el Sol y más allá. DETRÁS Stereo es el ventilador de la apertura a la izquierda de la Tierra.

Esta cuestión se planteó en 3 de octubre 2009 en el chat de GLP con respecto a un 19 de septiembre 2009 de imagen y un 24 de septiembre 2009 y una imagen antes de 1 de julio 2009 de la imagen y los Zetas, dijo lo que se presentó no fue el Planeta X en ese momento. En todos estos casos, un planeta como Mercurio estaba en el campo de visión, y las imágenes aparecieron en el satélite de la zaga, no el FUTURO. También el planeta en cuestión apareció sobre el Sol en las imágenes COR2. El 4 de diciembre y 5 de diciembre 2009 imágenes están por debajo del Sol en la línea de vista.

Cuando la mayor, la cruz roja que apareció en el 5 de diciembre 2009 mostró una cola que fluye, similar en apariencia a tiros SOHO otros del Planeta X y la aparición del complejo del Planeta X cuando llegó en el interior del sistema solar a principios de 2003.. Esta no es la apariencia de un planeta como el mercurio.


miércoles, diciembre 02, 2009

Al igual que los científicos bulgaros un físico chino dice que los extraterrestres viven entre nosotros.

Al igual que los científicos bulgaros un físico chino dice que los extraterrestres viven entre nosotros.


Si hace unos días científicos búlgaros comentaban que los extraterrestres conviven con nosotros, ahora China se suma a los científicos de Bulgaria.

Un profesor universitario chino ha declarado también que los extraterrestres conviven en armonía con nosotros, un profesor que enseña física en la Universidad de Yunnan, su nombre es Zhang Yifang, y tiene 62 años.

Durante un foro multitudinario, que organizó, sobre astronomía y vida extraterrestre, dijo que “los extraterrestres existen”, y fue más allá al añadir: “los extraterrestres viven en China y, específicamente, en las regiones autónomas de Yuannan, Heilongjiang y Xinjiang Uighur.”

Luego habló de los presuntos fines de estos seres y dice: “Yo creo que no son hostiles, son amistosos y no quieren atacarnos”. Y, por último añadió: “probablemente se disfrazan de seres humanos, han desarrollado robots con forma humana y nos observan.”

Resumen de artículo con cuerpo (en Inglés) que apareció en http://special.globaltimes.cn/2009-11/483739.html

fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/
http://romer2012.blogspot.com

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.