viernes, enero 29, 2010

Campi filmó un OVNI y dice que no tuvo miedo

Famoso actor de Argentina Filma un ovni en Carlos Paz CORDOBA

La luz atravesó el cielo de Carlos Paz

Extraterrestres, chamanes y piedras energéticas. Misterios e historias que rodean al cerro Uritorco.
Cerro Uritorco en su totalidad desde el complejo El Zapato en Capilla del Monte


Las sierras están inmóviles o al menos eso parece. A su alrededor los turistas disfrutan del paisaje de las montañas y de los ríos que alimentan al lago San Roque en la turística Villa Carlos Paz en la mediterránea provincia de Córdoba. La zona, todo el Valle de Punilla en general, según afirman los lugareños es un polo energético que revitaliza a los visitantes. Quizás estas cualidades es lo que atrae no sólo a los turistas.

En la zona que comprenden las Sierras Chicas de Córdoba son comunes los testimonios de quienes aseguran haber visto luces particulares. Coronadas hacia el norte por el cerro Uritorco son la meca de los ovniologos del país. Allí mismo fue donde el humorista Campi logró filmar desde su casa el paso de una extraña luz.

Acompañado por su esposa, la ex modelo Denise Dumas, y otras personas logró filmar como un Objeto Volador No Identificado atravesó el cielo de Carlos Paz y se dirigió hacia el cerro Uritorco, así como él describió en el video. Ante las consultas de 24CON Martín Campilongo, tal su nombre real, explicó que en la región es algo común y que “todo el mundo vio alguna vez” un ovni.

“No fue nada” aclaró con tranquilidad, “fue una luz que pasó volando, no sé que fue, duró menos de un minuto, es todo lo que está en la filmación. Acá yo vi varias veces luces, el año pasado y el anterior, siempre acá y de noche. Al Uritorco subí tres veces y no vi nada, pero acá si” finalizó Campi en carácter de testigo, quien se encuentra en la ciudad de Carlos Paz ya que integra el elenco de la obra “Carnaval de Estrellas” que encabezan Valeria Lynch y Raúl Lavíe.

En el video el objeto se desplaza con sentido norte hacia el cerro Uritorco, mítico por ser un lugar sagrado de los Comechingones hasta la llegada de los españoles y famoso en las últimas décadas por el avistaje de luces y fenómenos extraños. 24CON estuvo en Capilla del Monte la ciudad que se emplaza en al base del cerro y pudo recolectar algunos relatos y otras historias.

Círculo en el Cerro el Pajarillo en la actualidad
El Cerro Pajarillo, vecino del Uritorco, sorprendió a la ciudad cuando en 1986 apareció en una de sus laderas un círculo de fuego. Los bomberos lo extinguieron pero allí mismo se dio a luz al mito (Ver: El testigo que vio nacer el mito). Para muchos fue el aterrizaje accidentado de una nave espacial, para otros es la prueba de la existencia de la ciudad subterránea de los Erks, un viejo mito en la región que señala la coexistencia con los humanos de otros seres que vivirían bajo la superficie. Verdad o mentira impulsó el turismo en toda la zona llegando a incrementar las visitan en un 300 % (Ver: El Cerro Uritorco, cuna de duendes, Ovnis y engaños).

Recordadas son las coberturas y notas del periodista José de Zer y su camarógrafo “Chango” que recorrió los cerros en inverosímiles situaciones siendo un registro inigualable de la búsqueda de la respuesta a los fenómenos en equella época. Hoy Capilla del Monte, y todo el Valle de Punilla, sigue recibiendo visitantes que, además de elegirla para descansar y por su paisaje, quieren vivir la posible experiencia de ver un ovni.

Los capillenses recuerdan graciosamente el caso de un comerciante que les cobraba a los turistas por llevarlos a un sector especial del cerro desde donde se veían luces, que en realidad eran los reflejos de los pocos vehículos que transitaban la ruta 38; pero casi todos los habitantes, cada uno de ellos, alguna vez vio una luz. Héctor, comerciante del lugar entregó a 24CON una foto en al que según asegura se puede apreciar a gran velocidad la salida de un objeto desde el cerro. Ignacio, quien se encontraba vacacionando confesó que en la segunda semana de enero logro ver en un costado del Uritorco como dos luces se fundían realizando explosiones cada diez segundos y pudo repetir el relato de una joven de la ciudad que en una madrugada de enero logró ver como un luz brillante con forma alargada, de cigarro según sus palabras, se introducía en el cerro Las Gemelas otro monte ubicado hacia el sur del Uritorco.

Aunque muchos otros lugareños acusan demasiada sugestión en los visitantes quienes creen ver luces u objetos que no son. Quién subscribe cayó ante la sugestión. Ansioso de ver algún objeto se quedó paralizado frente a lo que parecía ser un Ovni en la zona llamada “La Toma” (en la base del cerro) que no era nada más que un barrilete que luego de unas tomas y volteretas descendió junto a su imberbe dueño.


Esta misma sugestión es en la que se basa gran parte del comercio de souvenirs de Capilla del Monte: extraterrestres en frascos como si fuera en formol, platillos voladores que con sahumerios en su interior vuelan humeando y perfumando, remeras y hasta artesanías extraterrestres. Sin embargo algunos relatos se abocan a las creencias aborígenes y la particularidad de los minerales de la región. El Cerro Macho Uritorco, o Cerro de los Loros según la distintas lenguas aborígenes en la región, era elegido por los chamanes Comechingones para rituales y como observatorio astronómico, en su cima aun hoy se pueden apreciar morteros y marcas realizadas en la piedra por los indígenas (Ver: Desafío Uritorco: la experiencia en carne propia).

Quién subscribe confundió un barrilete con un ovni. Los eféctos de la sugestión.

La respuesta de los lugareños más cercana a la ciencia es la que apunta a las propiedades del cuarzo mineral que abunda en toda la zona el cual cuando se lo expone al calor brilla, lo que en medio de la noche por ojos poco experimentados puede ser malinterpretado.

Historias o Mitos, todos quienes visitan Capilla del Monte, Carlos Paz y todo el Valle de Punilla en general, reconocen en ella y en sus alrededores una energía especial; serán ovnis, piedras o el simple hecho de ser uno de los centros vacacionales más bellos de la provincia de Córdoba.

Mirá el video de Campi y como José de Zer buscaba ovnis en el cerro Uritorco



miércoles, enero 27, 2010

explicacion de las imagens de Soho por los Zeta



Traduccion del sitio Zetatalk.com

Recientemente ha habido un gran revuelo en Internet con las imágenes del satélite Stereo Behind de NASA, que muestran aquello que se ha supuesto son objetos celestes de un tamaño similar a la Tierra, girando en derredor del Sol, y cercanos a él. Se ha aventurado la suposición de que estos objetos están circulando alrededor del Sol, dado que se supuso las trayectorias tradicionales, de ir y venir, o una trayectoria de cometa, que ingresa y pasa más allá del Sol.

Qué otra cosa hay allí? En el limitado conocimiento humano, hay tantas cosas relativas al Planeta X que no concuerdan, que no tienen asidero. Por consiguiente, la estirada trayectoria orbital del Planeta X para ir hasta más allá del Sol, y los revoloteos de las lunas del Planeta X, no encuentran lugar en el conocimiento de la humanidad. Aún cuando todo esto es bastante obvio. El Planeta X se encuentra en la vecindad. Como ha quedado demostrado en las imágenes C3, en la forma del Globo Alado. Como ha quedado demostrado en las imágenes del satélite Stereo Ahead, en la forma de una Cruz Roja. Y como ha quedado demostrado en las numerosas imágenes de las Lunas Danzantes, completas y con las signaturas de sus colas de polvo rojo.

Estos son sólo algunos ejemplos, a pesar de que contienen los retoques implementados por NASA, puesto que ellos tienen la tarea de negar la presencia del Planeta X al interior del sistema solar

Las cámaras Stereo de NASA se superponen, captando sectores que están enfrente del Sol, y ése es precisamente el sector por donde actualmente navega el Planeta X, ligeramente a la derecha del Sol, al ser observado desde la Tierra. Por tanto, el cuerpo del Planeta X aparece en las imágenes del Stereo Ahead sólo en raras ocasiones.

Pero las Lunas Danzantes se pueden desplegar a grandes distancias del cuerpo del Planeta X, cuando se ven cogidas por el flujo de partículas que emana del Polo Norte del Planeta X, y son capturadas por el torbellino de campos magnéticos que están en conflicto, y por consiguiente pueden cruzar, hacia el sector que es visible para la cámara Stereo Behind. Eso es lo que allí se ha visto. Estas lunas del Planeta X no tienen el tamaño de la Tierra, aunque muchas de ellas son más grandes que la Luna de la Tierra

Nosotros hemos dicho que, bajo circunstancias normales para el Planeta X y su entorno, las grandes lunas que revolotean no están más lejos del cuerpo del Planeta X que a unos 5 millones de millas. Entonces, en el momento de la pasada del Planeta X, cuando la Tierra es jalada hacia él y queda tan cerca como unos 14 millones de millas, las lunas no serán un peligro para la Tierra. Los 5 millones de millas de distancia son ciertos, cuando el Planeta X está en el espacio exterior, sujeto sólo a su propio campo magnético, o cuando se encuentra en alineación erguida con el campo magnético del Sol.

Pero cuando el Planeta X se encuentra en medio de un giro en 270°, está cogido en corrientes cruzadas con el campo magnético del Sol, al interior de una especie de campo mixto. Por consiguiente, en ocasiones, estas lunas son empujadas a cierta distancia desde del cuerpo del Planeta X, con motivo de una excesiva concentración de magnetrones.

Esta situación potencial no tiene larga duración, llegando a su fin durante las últimas semanas, cuando la Tierra empieza a detener su movimiento de rotación y es jalada en dirección al cuerpo del Planeta X, hasta el punto en que ambos planetas quedan a una distancia de 14 millones de millas de separación.

Pero, en el intermedio, la humanidad podrá experimentar momentos que le harán contener la respiración.

Si alguno de ustedes cree que la situación actual es un drama, sólo tiene que esperar un poco para ver algo más !!!



Click para ver la version en ingles:

http://www.zetatalk.com/index/zeta560.htm


Textos extraidos del sitio www.zetatalk.com,,



lunes, enero 25, 2010

Noticia sobre Tormenta Solar inminente para 2012

comparacion entre maximo y minimo solarHace siglos, las creencias religiosas nos obligaban a pensar que el sol era perfecto. Que las manchas observadas por los chinos (astrónomo chino Liu Hsiang), miles de años antes, a través de una piedra de jade o cristal ahumado eran planetas superpuestos.

Ni el astrónomo inglés Thomas Harriot (1610) ni las observación posteriores de Galileo convencían al conservador clero.

Sin embargo, un siglo más tarde, Heinrich Schwabe calcula los ciclos solares. Esas manchas aparecían y desaparecían a lo largo de un ciclo de 11 años.

Ahora bien, cuando se producen actividades inusuales del sol, el más grave efecto visible es una tormenta Geomagnética. Estas tormentas representan variaciones extraordinarias del campo magnético en la superficie de la Tierra.

¿Y qué significa esto?

Pues que vemos sus efectos en la tierra alterando esto mismo: Comunicaciones, sistemas de navegación (por ejemplo: Loran y Omega), satélites, energía eléctrica (recuerden el caso de Quebec en 1989), sistemas biológicos (se modifican sistemas de navegación de las aves) y, el más peligroso, el clima mismo (recuerden mini-era Glacial europea).

Hablo de todo esto porque recientemente he recibido una misiva de un amigo de un importante instituto de investigaciones solares.

Coincidí con él cuando viajé a Estados Unidos el año pasado, casi finales de año, y allí ya me había alertado algo.

Pero le pedí me escribiera en detalle sus investigaciones y eso hizo. Aqui les dejo el correo que me escribió (lo he traducido al español).

He suprimido información personal por obvias razones. Si lo que cuenta en genuino, no hay dudas ya sobre lo que se avecina para esas fechas.

Pese a saber estos hechos, a través de mis investigaciones, todavía me deja perplejo que no se haya filtrado esta información por la prensa.

Y esto se debe, según me dijo, a fuertes presiones de los gobiernos. No quieren que esta información salga a la luz por claras razones : evitar la anarquía en los pueblos disconformes.

En 2012/2013 ingresaremos, como consecuencia de la actividad solar y otros factores climáticos, a una Edad de Hielo. La vida, en su gran mayoría, será erradicada. Ya quedan muy pocas dudas al respecto.


Querido Kenabis

Lo que voy a informarte es grave. El sol presentará en octubre de 2011 una actividad
desmesurada, que gestará para mediados de 2012 una poderosa tormenta geomagnetica
cuya cuspide la encontremos en diciembre del mismo año. Esa tormenta, según los cálculos efectuados por nuestro instituto, acabará con los suministros electricos y dará sequia y un cambio abrupto del clima en el planeta. El minimo Wolf, Spoerer, Oort, Maunder, fueron sólo indicios del cambio abrupto. En poco tiempo ingresaremos a una Edad de Hielo. Cuando intenté informar esto a mis superiores me negaron toda información, indicandome que haría un bien al mundo callandome. Entonces comenzaron las presiones que te he contado en tu visita. Espero seas cuidadoso con lo que acabo de decir.

Este es el detalle científico de cómo se producirá la tormenta:

(....)

Saludos Cordiales

http://www.2012diciembre.com.ar/2010/01/noticia-sobre-tormenta-solar-inminente.html

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.