jueves, octubre 28, 2010

Murió Zecharia Sitchin


Murió Zecharia Sitchin

Sitchin Zecharia Sitchin falleció el 9 de octubre.

En su página de internet web www.sitchin.com se puede leer el siguiente mensaje:

“Lamentamos informarles que Zecharia Sitchin falleció en la mañana del 9 de octubre. La familia celebró un pequeño funeral privado al día siguiente.

“La familia pide que se respete su intimidad durante estos momentos difíciles y se abstengan de contactar con miembros de la familia directa. En cambio, para ofrecer tributos al señor Sitchin o para contactar con los que manejan sus asuntos, por favor envíen un correo electrónico a tributes@sitchin.com o una carta a PO Caja 577, Nueva York, NY 10185.

“Agradecemos el apoyo que le han dado en los últimos años. Por favor, sigan visitando este sitio web para más actualizaciones”.

Zecharia Sitchin nació en la antigua Rusia el 11 de julio 1920 y se crió en Palestina. Estudió en la Universidad de Londres y se graduó en “Economic History”. Aunque él se promovía como Maestro y Académico en Lenguas Antiguas, en realidad no tenía tales grados académicos.

Según él en la antigüedad fuimos visitados por una raza de extraterrestres que dieron origen a la cultura sumeria: los Anunnaki, provenientes de un planeta llamado Nibiru (el Doceavo planeta, como lo llama el propio Sitchin), cuya órbita elíptica lo sitúa más allá de Neptuno.

En realidad su trabajo fue más que deficiente, como lo demuestran varios científicos, historiadores y arqueólogos (ver http://www.skepdic.com/sitchin.html). Sus traducciones de textos sumerios antiguos tienen muchos errores y toda su obra se puede catalogar como pseudohistoria y pseudociencia.

Dentro de sus más estrafalarias afirmaciones estaba la que atribuía la creación del ser humano a un trabajo de ingeniería genética de los Anunnaki. Según él, esos extraterrestres crearon al Homo sapiens para utilizarlo como esclavos para trabajar en sus minas de oro, al cruzar los genes extraterrestres con los de Homo erectus.

También afirmó que fueron las armas nucleares (el “mal viento”, como se describe en el canto “El lamento de Ur”, escrito en tablillas cuneiformes) las que destruyeron la ciudad de Ur en el año 2024 antes de Cristo. Armas nucleares que serían utilizadas en una guerra entre las distintas facciones extraterrestres.

Para saber más de las ideas pseudocientíficas de Sitchin consulte: http://www.sitchiniswrong.com/index.html

miércoles, octubre 27, 2010

El tsunami y la erupción del volcán dejan ya más de 300 muertos en Indonesia

El tsunami y la erupción del volcán dejan ya más de 300 muertos en Indonesia




Más de 300 personas han muerto en Indonesia debido a la violenta erupción del volcán Merapi en la isla de Java y al fuerte sismo en las islas Mentawai menos de 24 horas antes, unos 100 kilómetros más al oeste, que desató un tsunami que destruyó decenas de aldeas.

El potente tsunami provocado este lunes tras un terremoto de 7,5 grados en la escala de Ritcher en las islas indonesias ha provocado ya la muerte de 272 personas y cerca de 412 desaparecidos, según un nuevo balance proporcionado por las autoridades este miércoles.

"Al menos 272 personas han perdido la vida y 412 se encuentran en paradero desconocido", ha indicado Harmensyah, jefe de los servicios de emergencias en la provincia de Sumastra Oestre.

El anterior balance hablaba de 112 muertos en el archipiélago de Mentawai, cercano a la isla de Sumatra.

Harmensyah ha subrayado la necesidad urgente de ayudar a los supervivientes. "Han perdido sus casas y necesitan ayuda. Se han instalado tiendas de campaña pero no son suficientes", ha dicho.

Las operaciones de rescate se complican debido a la localización de las islas Mentawaï, de acceso díficil.

Por otra parte, el presidente indonesio Susilo Bambang Yudhoyono tiene previsto viajar esta tarde a Padang, el puerto más cercano a Sumatra.
Un volcán en erupción en el mismo lugar

Al menos 28 personas han muerto y otras 14 han resultado heridas tras entrar en erupción el Merapi, un virulento volcán situado en la isla indonesia de Java. El vulcanólogo Surono asegura que ahora el Merapi está "bastante calmado".

La portavoz del hospital Sardjito (Yogyakarta), Endita Sri Andrianti, precisó que las víctimas murieron a causa de las ráfagas de aire caliente expulsadas por el volcán a última hora del martes.

"Todavía estamos recabando detalles para identificarlos. La mayoría de ellos se quemaron vivos", relató, y detalló que los 14 heridos también presentan quemaduras.

Por su parte, el experto Surono afirmó que "no hay señales de una erupción inminente", si bien se negó a dar garantías al respecto. "Todavía permanece el nivel de alerta más alto", matizó.

Buena parte de las víctimas fueron halladas en la localidad de Kinahredjo, cerca del cráter. Las viviendas del pueblo han quedado destruidas y el humo y la ceniza impiden ver si el volcán ha comenzado a expulsar lava.
Muere el guardián de la montaña

Entre las víctimas se encuentra Mbah Mariyan, de 83 años, considerado el guardián espiritual del volcán, que no quiso dejar su vivienda ante la erupción. Pramono aseguró que su cuerpo fue hallado en posición de oración.

Junto a él también murió un reportero del portal de noticias Vivanews.com. Su último sms fue para la redacción. "Quiso dejar a Mariyan rezar hasta el final y convencerlo luego de ir al refugio", contó una colega. En su casa se encontraron al menos 15 cadáveres.

La cúpula de lava en el cráter se arqueó peligrosamente hacia arriba. "Allí hay estacionada mucha energía", dijo Surono, jefe de un centro de investigaciones vulcanológicas. "Es difícil prever qué pasará más adelante". En el mejor de los casos, el gas se irá escapando lentamente en las próximas semanas. No se descarta, sin embargo, otra fuerte erupción con lava y gases venenosos.

martes, octubre 26, 2010

Tsunami en Indonesia dejó al menos 40 muertos

El movimiento de 7,7º se regsitró ayer y afectó la costa oeste del país, lo que provocó un tsunami en varias islas del archipiélago. Unas 380 personas se encuentram desaparecidas

Al menos 160 personas, en su mayoría mujeres y niños, permanecen desaparecidas en una localidad indonesia alcanzada por una enorme ola originada tras un terremoto en aguas de Sumatra que desató un tsunami en la zona, dijeron las autoridades.

Al menos 40 personas fallecieron y 380 siguen desaparecidas después de que un terremoto golpeara anoche el mar frente a la isla de Sumatra en Indonesia, informaron hoy fuentes oficiales.

Un portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres citado por la agencia Antara confirmó el hallazgo de 40 cadáveres y afirmó que espera que la cifra de muertos aumente en las próximas horas.

La zona en cuestión está situada a unos 240 km al oeste de Bengkulu en la isla de Sumatra y 280 km al sur de Padang, en una zona muy frecuentada por los turistas.

El sismo de magnitud 7,5 se produjo 78 kilómetros al oeste de Pagai del Sur, en las islas Mentawai, el lunes por la noche y destruyó la mayoría de los edificios de la localidad costera de Betu Monga, dijo Hardimansyah, responsable oficial de la rama regional del Departamento de Pesca.

"De las 200 personas que viven en ese pueblo, sólo se ha hallado a 40. Permanecen desaparecidos 160, principalmente mujeres y niño", dijo a Reuters por teléfono. "

"Prevemos que habrá personas que necesiten suministro de alimentos y refugio. Está lloviendo muy intensamente, el viento es muy fuerte", dijo. Mudjiarto, responsable de la unidad de respuesta a desastres del Ministerio de Sanidad, señaló a Reuters que se habían hallado dos cadáveres cerca de la isla de Sipora y que había varios aún desaparecidos.

sábado, octubre 23, 2010

Deshielo polar ¿sigue avanzando?


Deshielo polar ¿sigue avanzando? Es un hecho para los expertos: el derretimiento de los hielos se debe al calentamiento global. Por lo tanto, no es un acontecimiento estacional, sino una tendencia a largo plazo. Se trata de un fenómeno que, si sigue avanzando, generaría la elevación del nivel del mar y, por ende, grandes inundaciones.

Según científicos británicos, la pérdida de hielo flotante cada año sería similar a 1,5 millones de icebergs; lo cual significa que el aumento del mar es equivalente a 49 micrometros (el diámetro de un cabello).

Por el momento nada preocupante, pero según estimaciones –más allá de que la disminución de la capa de hielo es lenta– el nivel del mar podría llegar a subir algo de medio metro por siglo.

Al parecer, esta situación es más acelerada en la Antártida occidental (regiones de Sudamérica y Australia). Se sabe que la masa total de estos hielos representa el 90% en el mundo y al 70% de las reservas de agua dulce; y que la superficie de hielos continentales es de 14 millones de kilómetros cuadrados.

También, que grandes porciones de hielo se desprendieron en los últimos años, debido al calentamiento global.

El tema es así: el calentamiento de los casquetes polares puede provocar la fusión de las capas de hielo y elevar el nivel de los océanos, lo cual generaría consecuencias económicas y sociales desastrosas para el planeta. Habrá que estar atentos ¿no crees?

jueves, octubre 21, 2010

Pueblo en China desaparece de un dia para otro

Extraña noticia .Copio información de varios sitios y seguiré investigando este hecho tan extraño y colgare la información
El siguiente link esta en mandarin” la traducción es de Google

Pueblo desaparece durante la noche – la actividad OVNI

Un pueblo desapareció durante la noche .. muy extraño … En este artículo se supone que esto podría ser relacionado
con ovnis … en realidad el 13 de octubre .

A las 4:00 el 13 de octubre de Qinling caso, según los informes, cuatro de la mañana de hoy, una aldea en la montaña
Qinling inexplicablemente desapareció. .
Ahora el ejército ha acordonado la zona. OVNI . Según testigos presenciales, un OVNI volando alrededor. .
Montañas Qinling en las serpientes han huido, también hay información privilegiada de la base nuclear en las montañas de Qinling en el accidente. Noticias Sohu: 10 13 de octubre, uno sobre “la. final de las montañas Qinling a una aldea a desaparecer durante la noche, “el mensaje pase loco en la red, especialmente en el micro-Bo era una locura reservados. Después de muchos periodistas confirmó que la red social confirmó los rumores del departamento de noticias. 4! … …… …” “Yo he oído, ayer a las 4 am, un pueblo de la Qinling montañas al final, todos los desaparecidos durante la noche! … … Hay un gran número de tropas acordonaron la escena … …
”. Baidu Post Bar 的 en el reportero de Qinling vio un montón de amigos preocupados por el llamado “pie de la aldea de las montañas
Qinling siguiente desaparecido “. Los usuarios más escépticos al respecto. (13 ) . Reporteros hoy (13), respectivamente, a Shaanxi
Provincial Oficina de Seguridad Pública, Distrito Militar de Shaanxi, y las montañas de Qinling rodea Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi’an, la confirmación Shangluo, las partes no ha recibido ninguna informes pertinentes han indicado que la red de redes adjunta pertenece a los rumores.
Del Usuario: antiguo esplendor, la noche para destruir el suspenso! ! ! ? Inmensidad de las estrellas que realmente se ha ido? ? La destrucción
es también la noche que lo tienes? ?? ?? ? Haoh cielo, el cielo, el espacio y el momento en que el comienzo viaje? : Traslado del Post Bar: 10 .
a las diez de octubre, Xianyang muchas personas, y que vieron en el cielo varios desconocidos cuerpo luminoso en constante rotación, pero no puede encontrar la fuente de luz, y todos se sintieron muy extraño.. Reporteros Xianyang en el cielo para ver la circular dos girando a la luz constante, la luz blanca se le ha dado, y todo el mundo dice que este fenómeno ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. personas Xianyang:.

PM parece haber un avance más de ocho años, ha sido escalonada. Han pasado ya casi dos horas, hasta las diez horas por la noche , todavía hay mucha gente de pie fuera de mirar, y todo el mundo que nunca había visto un fenómeno. personas Xianyang. Pensé que era un tiro luz de ida y vuelta.
Aunque tenemos una especulación, pero no puede encontrar el lugar de los postes de luz y la fuente de luz, con todas estas preguntas, los periodistas pueden empezar a conducir en las zonas urbanas tratando de encontrar la fuente de luz, el periodista por última vez en la ciudad de Xianyang Banco de Tailandia plaza para encontrar la respuesta. Las diez y media más o menos, la plaza del centro de atención fuera, todo el mundo, dijo antes de la luz desaparecido se desconoce, parece que sólo una falsa alarma. Xianyang luz allí ha sido una explicación desconocidos ayer por la noche, este fenómeno puede ser no sólo una ciudad de Xianyang. Q:. Ahora estoy en Xi’an carretera Chang’an, esto será once de la noche veinte años, ahora nos referimos a la dirección de mi mano izquierda hacia abajo para ver el color del cielo sobre la pieza a ser un poco más brillante, un poco pálido, pero el cielo que rodea El color es negro, vemos que se una abertura grande, rodeado por algunos pequeña abertura en la
que giraba alrededor.

Este fenómeno continuó en Xi’an, cerca de diez minutos durante el período de tiempo de dos pequeña apertura en un movimiento de rotación rápida hasta después de que desapareció al norte, mientras que las pistas en nuestra plataforma de Weinan, masas de Tongchuan las dos ciudades, sino también para reflejar la prensa local El mismo fenómeno también apareció. masas Tongchuan:. Una luz pocos volar de ida y vuelta.

Reportero: ¿Cuánto tiempo es probable que pasa Tongchuan las masas:.: Media hora, fue muy, fue tercera, de una pieza de la luz, y un separarse, masas Weinan:. sobre las ocho de ella, la luz blanca, y una linterna en el tipo de movimiento similar, todavía, puedo ver, de norte y sur, gire a un lado a otro semicírculo, la forma no puede ver, pero la luz, grande por lo que nunca se ven, nunca visto tres décadas una duda: ¿Por qué muchas ciudades al mismo tiempo este fenómeno? Segunda duda: ¿Por qué la luz extra apareció en alrededor de ocho?. Otras ciudades es luz desconocida apareció en el cielo en algún lugar del centro de atención es también se debe, no lo sé, parece que sólo a los departamentos pertinentes para verificar. Esta mañana, cuando el camino del ejército de varios con destino a las montañas Qinling. Pasando de las calles de nuestro país, tanques, misiles, vehículos de transporte, así como que, cubierto con una lona. Acerca de la tarde últimos 10 noche, vio a mucha gente en nuestro país sobre las montañas de Qinling tienen una dirección muy extraña del flash, según testigos, que el flash es de color púrpura, el lugar estaba lleno de nubes negro alrededor de tres a cinco.

Medio nubes asociadas con flash, el trueno. A la mitad de una hora.? Caso Qinling nadie sabe?. Nuestra gente es la masa del condado. Bloqueados en nuestra red municipal.. Ahora estoy en otras ciudades en la Internet.. ~ Aquí estoy en la ciudad de Xianyang, la gente no sabe. Desde sólo 200 en nuestro país en la tierra. .. No hay lugar tan cerca de obtener el mensaje, mis alumnos de la escuela secundaria terrible alta sólo dame una llamada, y
lovio anoche.. Hoy en día muchas de las tropas de la autopista Xianyang a nuestro país.. Carreteras de alta velocidad se han cerrado.
FUENTE http://www.ufoxh.com/showtopic-5809.aspx



jueves, octubre 07, 2010

Planeta emite señales de vida, asegura astrónomo

MÉXICO, D.F., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Tras el anuncio del descubrimiento un planeta habitable fuera del Sistema Solar, el Gliese 581g, el astrónomo australiano Ragbir Bhathal, asegura haber captado un único y misterioso pulso de luz en 2008 procedente de la misma región del espacio en la que fue encontrado el nuevo planeta.


El también miembro del programa SETI, que busca inteligencia extraterrestre, registró en diciembre de 2008 una extraña señal, difícil de explicar por causas naturales, pero que fue captado mucho antes de que se supiera de que Gliese 518 tenia en orbita a seis planetas, así lo publicó el diario británico Daily Mail.

"Siempre que hay una noche clara, subo al observatorio y miro varios objetos celestes.

Fue mirando a uno de esos objetos como encontré la señal.

Encontramos un pulso muy largo, del tipo del que emitiría un laser, que es justo el tipo de cosas que andamos buscando", dijo Bhathal en 2008.

Extrañado por su hallazgo, el astrónomo siguió indagando durante meses en los alrededores de Gliese 581 en busca de una repetición de la extraña señal, pero nunca volvió a captarla.

La impresión que le causó la onda espacial provocó que una hoja de papel registrará el raro hallazgo mismo que lo dejo con la incógnita "¿Es un ET?".

Aunque podría tratarse de una simple coincidencia, este misterio se agrega al anuncio de los investigadores de las Universidades de California y Santa Cruz y del Instituto Carnegie de Washington del hallazgo del planeta Gliese 581g en la constelación de Libra.

Meses después de la extraña señal de Bhathal, los astrónomos hallaron orbitando alrededor de la estrella Gliese 581 a tres planetas el Gliese 581e, Gliese 518c y el Gliese 581d, en la proximidad de una zona que permite la existencia de agua en estado liquido.

En septiembre de este año, Steven Vogt descubrió a Gliese 581g, un planeta que abre la imaginación mucho más que la crearon cuando hallaron los primeros planetas girando sobre esta estrella.

Vogt investigador de la Universidad de Santa Cruz afirma estar convencido "al cien por ciento" de que en Gliese 581g existe vida, de ahí relacionar este hallazgo con la misteriosa señal de Ragbir Bhathal.



Gliese 581 g: posible exoplaneta habitable

Se trata de Gliese 581 g, un planeta que se encuentra a 20 años luz de la Tierra y orbita su estrella a una distancia adecuada para poseer agua líquida en su superficie y sustentar vida.
|

Gliese 581 g: posible exoplaneta habitable

Hace menos de un mes te contábamos sobre el enunciado de la llamada “Ley de Moore para la ciencia”. Según algunos científicos, y a partir del análisis de los avistamientos de planetas extra solares realizados en los últimos 10 o 15 años, había una gran probabilidad de encontrar uno que fuese habitable en los próximos meses: “Existe un 50% de probabilidades de que en mayo del 2011 descubramos un planeta similar a la Tierra, con condiciones biofísicas como las que cuenta nuestro planeta y capaz de albergar vida”. En ese momento nos preguntábamos qué tan acertada podía ser una predicción de ese tipo. Es que después de todas las tonterías enunciadas por Nostradamus, la catástrofe informática del año 2000 y otros fallidos similares, nos habíamos vuelto bastante escépticos respecto de cualquier pronóstico a futuro. Sin embargo, un anuncio hecho en las últimas horas por un grupo de cazadores de planetas de los Estados Unidos podría convertir esa predicción en una certeza.

El astrónomo Steven Vogt, de la Universidad de California en Santa Cruz, Estados Unidos, junto a su colega Paul Butler, del Instituto Carnegie, de Washington, utilizaron un telescopio 10 metros ubicado en Hawai para medir las oscilaciones de la estrella Gliese 581. Estas oscilaciones, como hemos explicado en otras oportuinidades, se producen a partir del “tirón” gravitatorio que provoca un planeta que gira a su alrededor. Los científicos compararon sus datos con los publicados anteriormente por Michael Taylor, quien había trabajado con el telescopio de 3,6 metros del Observatorio Europeo del Sur, en Chile y concluyeron que los movimientos de Gliese 581 eran provocados por la existencia seis planetas. De ellos, dos eran hasta entonces desconocidos. Uno de esos dos tiene una masa siete veces mayor a la de la Tierra, y describe una órbita que demora 433 días en completarse. Está a una distancia demasiado grande de la estrella como para poseer agua líquida. El restante podría ser el primer exoplaneta habitable del que tengamos noticia.

No debemos pensar que este planeta constituye una copia exacta de la Tierra.

No debemos pensar que este planeta constituye una copia exacta de la Tierra.

Denominado “Gliese 581 g”, el sexto planeta de esta estrella que se encuentra a 20 años luz del Sol tiene una masa que es tres veces mayor a la del nuestro, y describe una órbita a una distancia adecuada de Gliese 581 como para poseer lagos o mares. Su “año” tiene una duración de solo 37 días, determinado por la velocidad con la que se desplaza alrededor de su sol y la distancia que lo separa de este. Lo mejor de todo es que se encuentra dentro de la denominada “zona habitable”, una región en la que las temperaturas provocadas por la luz solar es adecuada para sostener vida del tipo que conocemos aquí, en la Tierra. Además, el tamaño del exoplaneta hace suponer que está conformado principalmente por rocas (como la Tierra), proporcionando una superficie firme sobre la que vivir. Los planetas más grandes, con masas a partir de unas diez veces la de la Tierra, suelen ser gaseosos, por lo que vivir en ellos es -según nuestros estándares- bastante complicado. Gliese 581 g, hasta donde sabemos, se parece lo suficientemente a la Tierra como para que algún día podamos vivir en él.

miércoles, octubre 06, 2010

Cierran aeropuerto durante horas por "amenaza de OVNI"

Las autoridades del aeropuerto de Bootee, en la región china de Mongolia interior, mandaron a cerrar durante horas las instalaciones para evitar que decenas de aviones cargados de pasajeros se estrellasen contra un OVNI.

Al parecer, este sería el tercer objeto volador no identificado que se detecta en otro aeropuerto chino, donde en julio de este año se desarrolló una situación similar. En ese momento, los encargados del aeroparque de Xiaoshan, en la provincia de Zhejiang, cerraron por temor a que la supuesta nave aterrizara, según el sitio británico The Sun.

Esta vez, un objeto iluminado y de forma tubular sobrevoló la pista durante algunas horas, obligando a los encargados del aeroparque a desviar los vuelos provenientes de Shanghai y Beijing a otras terminales aéreas. La intención de las autoridades del aeropuerto fue evitar la colisión de los aviones debido a que no pudieron hacer contacto con el supuesto OVNI.

El primer caso fue registrado a principios de este año en Hong Kong.

5 de Octubre de 2010 12:32

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.