jueves, marzo 24, 2011

Naves gigantes se dirigen hacia la tierra?

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

tanto asi como que "vienen a atacar a la tierra", no se puede asegurar de ninguna manera, esta nota tiene abajo la referencia original retomada.





Naves extraterrestres atacarán la tierra en 2011
Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.


Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:


"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."



Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.


Antenas HAARP en Alaska.


Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "


Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

"...los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena... ha comenzado."

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que mostraban secrétos de la NASA, entre ellos un cadáver de apariencia humana en la superficie de la Luna. El cuerpo humano según hipótesis, habría sido abandonado por una nave extraterrestre.


Dr. Ken Johnston

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Control Department at NASA's Lunar Receiving Laboratory, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado antiguas ruinas de origen artificial en la Luna, además los astronautas de EE.UU. habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao están deacuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-



La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.


El paleontólogo Simón Conway Morris

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

"...tendrán un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos"

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.




Artículos relacionados:

.............................................



SOL : mag.: -26.7, diámetro aparente: 32.51' , dist. Tierra: 0.984 U.A., A.R.: 20h 12.0m Decl.:-19° 59.0'

MERCURIO : mag.: -0.2, Diám.: 5.5" , dist. Tierra: 1.207 U.A., Iluminación: 82 %, Elong.: 21º W, dificil de ver, entre el alba

VENUS : mag.: -4.3, Diám.: 21.8" , dist. Tierra: 0.771 U.A., Iluminación: 56 %, Elong. 46º W, observable ya en horas de madrugada

MARTE : mag.: +1.1, Diám.: 3.9" , dist. Tierra: 2.378 U.A., áng. fase: 2º, Elong. 3º E, invisible por su cercanía aparente al Sol

JÚPITER : mag.: -2.2, Diám.: 36.5" , dist. Tierra: 5.390 U.A., áng. fase: 10º, Elong. 59º E, observable durante todo el anochecer

SATURNO : mag.: +0.7, Diám.: 17.9" , dist. Tierra: 9.307 U.A., áng. fase: 6º, Elong. 104º W, observable a partir de medianoche

.... ANILLOS: tamaño aparente ejes: 40.3" x 7.2" Inclinación vista desde La Tierra:10.2º

click para: URANO y NEPTUNO: Asteroides. Cometas Estrellas Fugaces la LUNA

latitud: +60º latitud: +50º latitud: +40º latitud: +30º latitud: +20º latitud: +10º latitud: +-0º latitud: -10º latitud: -20º latitud: -30º latitud: -40º latitud: -50º latitud: -60º CAMBIANDO LATITUD GEOGRÁFICA click ver órbitas en pseudo 3D

si toda la información es correcta de las naves que se acercan a la tierra, no caigamos en la manipulación que muchos filmes nos quieren inducir y reprogramar con miedos. Otras explicaciónes serian de que ya inició una etapa más del proyecto Blue beam... y que a la par irán apareciendo y desarrollándose otros escenarios inevitables de por si ya anunciados.

martes, marzo 15, 2011

Cometa Elenin o Nibiru? que esta sucediendo?

Desde que la Nasa confirmó la existencia de Elenin, y su alineamiento con la Tierra y el Sol para esta fecha, no han cesado las hipótesis y conjeturas que incluso vaticinan un cambio de polos por causa del cometa. Verdades y mitos de un fenómeno que revoluciona la web

El cometa Elenin se acerca a la Tierra y crecen las especulaciones



Descubrimiento de Elenin, el 10 de Diciembre de 2010



El cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el

astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas "Keldish", mientras revisaba imágenes obtenidas por el International Scientific Optical Network, una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo.

El astrónomo, luego de meses de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año. Pero hoy, 15 de marzo, se encontraría perfectamente alineado con la Tierra y el Sol.

La novedad, difundida durante los primeros días de marzo, inmediatamente dio la vuelta al globo y las repercusiones, obviamente, tuvieron su epicentro en la web. De inmediato, rumores y teorías apocalípticas de todo tipo comenzaron a circular.

El video fue publicado en Youtube el 8 de marzo de este año, dos días antes del terremoto que devastó a Japón.

La autora muestra que la alineación que se produciría entre el 11 y el 15 de marzo ya había ocurrido el 27 de febrero de 2010. Casualmente, el día en que se produjo el terremoto de 8.8 Richter en Chile.

El 9 de marzo la misma persona publicó un nuevo video, en el cual manifiesta su indignación por la falta de medidas ante lo que estaba anunciando. Alertó a la gente que vivía al límite de las placas tectónicas (Chile, Los Ángeles, San Francisco y principalmente Tokio) a "tomarse unas vacaciones lejos de ahí."

"El noticiero no va a venir a darles de comer en la boca la información de lo que verdaderamente está pasando. El gobierno no va a organizar evacuaciones masivas, porque no saben exactamente cuándo va a ocurrir. Lo cierto es que no me están escuchando, y eso me pone muy enojada", dice en el video.

Dos días después, el 11 de marzo, se produjo el terremoto en Japón y sus devastadoras consecuencias, que se prolongan hasta hoy: 15 de marzo, el último día de la alineación de nuestro planeta con el cometa Elenin.

Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de km, una distancia 100 veces mayor a la de la Luna).

Pero antes, el 10 de septiembre, alcanzará el punto más cercano de su órbita con el sol, conocido como Perihelio, a 45 millones de millas del astro, aproximadamente.

Según David Morrison, Astrobiologista Científico Senior de la Nasa, Elenin "nunca estará realmente cerca de la Tierra, pero tanto en agosto como en octubre podrá observarse con binoculares y telescopios".

Morrison se decidió a responder la avalancha de consultas que recibió por este tema, a efectos de desmentir falsos rumores.

Una de las versiones más frecuentes asegura que el campo magnético del cometa, al acercarse a la Tierra podría llegar a producir cambios significativios en su eje de rotación, e incluso la tan temida inversión de polos, que podría acabar con la vida en el planeta.

"No debemos preocuparnos acerca de la pequeña atracción que Elenin pueda ejercer en la gravedad de nuestro planeta. Hay quienes dicen que el cometa puede llegar a provocar daños y alterar el campo magnético de la Tierra. Los cometas no tienen campos magnéticos, y los campos magnéticos no pueden producir la rotación del eje o causar terremotos, no importa qué tan grandes sean", afirma Morrison.

Por otro lado añadió, con respecto a la versión que indica que el cometa produjo la rotación de tres grados en el eje terrestre, causando el terremoto de Chile, que se trata de "ficción pura". "Nunca ocurrió una rotación del eje, lo que sí se produjo fue un desplazamiento de la superficie, por el movimiento propio de las fallas en las placas tectónicas".

El Astrobiologista sentenció: "permítanme decir que un evento como la rotación de los polos es IMPOSIBLE. Nunca ocurrió ni ocurrirá. El que vaticine un próximo cambio de polos es un tonto o un mentiroso"






Fuente : Infobae.com



Informacion extraida del blog: http://libertaliadehatali.wordpress.com/2011/03/07/nibiruelenindos-soles/

Nibiru o Cometa Elenin?

A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

Feb 20 Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

Marzo 4 Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

Marzo 15 Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

Junio 27 Nibiru cruza la órbita de Marte.

Ago 3 Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

Ago 21 Nibiru cruza la órbita de Venus.

Sept 19 Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

Sept 26 Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

Oct 17 Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

Nov 22 Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción..

DespiertaAlFuturo

domingo, marzo 13, 2011

Tras el sismo, un volcán entró en erupción

La Agencia Meteorológica japonesa informó que el Shimoedake, ubicado en la isla Kyushu, al suroeste de Japón, arrojó hoy cenizas y piedras. Además, uno de los volcanes más activos de Indonesia entró en erupción



Crédito foto: Reuters


El volcán, situado en la isla Kyushu y de 1.420 metros de altura, entró en actividad en enero pasado por vez primera en 52 años. La reanudación de las erupciones se produce dos días después del sismo de 8,9 grados de magnitud y el maremoto que asolaron el viernes el nordeste del país.

Por el momento no se sabe si el suceso tiene relación con esta catástrofe. Desde febrero, las autoridades habían recomendado comenzar evacuar a los habitantes más cercanos al volcán, sin embargo desde comienzos de marzo no se había registrado más actividad hasta hoy.


Réplicas también en Indonesia

Esta vez se trató del volcán "Karangetang", uno de los más activos de Indonesia, entró también hoy en erupción en las islas Célebes, horas después de que el terremoto sacudiera el noreste de Japón y provocase un tsunami.

El Karangetang ha comenzado a expulsar por su cráter nubes de gas y lava que ha descendido por sus laderas.

Las autoridades indonesias indicaron que están llevando a cabo la evacuación de los residentes que viven en las aldeas cercanas al volcán y apuntaron que hasta ese momento no disponían de información acerca de eventuales daños materiales o víctimas.

La montaña, de 1.784 metros de altura, ubicada en la isla de Siau (norte de las islas Célebes) ya entró en erupción el pasado agosto y causó la muerte de cuatro personas.

Indonesia está asentada en el denominado "Anillo de Fuego" del Pacífico, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría de escasa magnitud.


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12796257871El terremoto ocurrido en Japón puede haber desplazado la isla unos 2,4 metros



El mayor terremoto de la historia de Japón parece haber desplazado la isla principal del archipiélago nipón en unos 2,4 metros, según muestran imágenes de satélite tomadas por la NASA antes y después de la tragedia, y los cálculos del Servicio Geológico de EEUU (USGS).

"En este momento, sabemos que una estación de GPS se desplazó (2,4 metros) y hemos visto un mapa de la GSI (Autoridad en Información Geoespacial) en Japón que muestra el patrón de cambio en una gran superficie y concuerda con el cambio de la masa terrestre", señaló a la cadena CNN el geofísico del USGS Kenneth Hudnut.

El terremoto, de 9 grados en la escala abierta de Richter, azotó el viernes el norte y este de Japón, y también puede haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, según dijo el mismo día del sismo un estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV).




La Profecia de Benjamin Solari Parravicini : Desastre en Japon

Confirmada la noticia "Fragmentada la placa del Pacífico"

Increíbles grietas en Japón.




Eventos de Magnitud 2.5 o más en los Estados Unidos y Zonas Adyacentes o de Magnitud 4.5 o más para el Resto del Mundo: Aquí.

Canal 24h TVE en directo con canal NHK Japón: Aquí.

Rectifican la escala del terremoto lo catalogan como de 9,0 grados.

Empiezan a plantear la posibilidad de evacuar a "todo Tokio" 30 Millones de personas.


1er Ministro Japones confirma la fusión del reactor nº1 de Fukushima.





Se aprecian "auroras boreales" en Alaska (HAARP) día 10/03/2010. Los "especialistas oficiales" dicen que son causa de la tormenta solar, es verdad el HAARP esta en el Caribe (Gakona-Alaska)





Última hora: Estado de emergencia en 3 reactores de la central de "Fukushima.

Un reactor a fusionado, otro esta haciéndolo y otro parece entrar en fusión, están llenando uno de los reactores con agua de mar.

Más de 150 réplicas hoy, una cada 10/15 minutos.
----------------------------------------------------------------------------------------

En las últimas horas y uniendo cabos, hemos llegado a conclusiones sorprendentes:

Por un lado hemos encontrado una litografía de Solari Parravicini de 1939, que hace referencia a Japón, donde se puede ver un remolino (como el visto en el agua), sobre el remolino el ojo de los Illuminati y sobre el ojo una espiral con un rayo (haciendo clara referencia al HAARP)

Para rematar, nos encontramos con la "coincidencia" de que en la zona hay "11 centrales nucleares" y el día del terremoto ha sido el "11-3-11= 11-111-11"

¿Casualidad? o Causalidad.....
Después de haber recogido todas las pruebas, podemos ver que ha sido otro asesinato ritual, como ya hemos visto en tantos otros "11" diferentes...........




sábado, marzo 12, 2011

Supuestos Ovnis durante el terremoto en Japon

Seguimos recibiendo mas imagenes de supuestos avistajes de ovnis antes, durante y después del terremoto que desbastó a Japón. No sabemos la veracidad de dichos videos, simplemente los subimos al blog para que ustedes puedan ver y sacar sus propias conclusiones

Aquí los videos






OVNI, UFO OTRO HELICOPTERO? TERREMOTO EN JAPON





Tyche: El planeta gigante desconocido del sistema solar

Nuevas investigaciones sobre datos del explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer, develan la posibilidad de que exista un planeta gigante oculto detrás de la nube de Ort.

Tyche: El planeta gigante desconocido del sistema solar

Tyche, afirman, tendría dimensiones 4 veces mayores que Júpiter.


Los rumores que apuntan a la existencia de un elusivo y gigantesco planeta, que se encuentra dentro de nuestro propio sistema solar, se han intensificado luego de que esta teoría haya sido promovida por John Matese y Daniel Whitmire, astrofísicos de la Universidad de Louisiana. ¿Pero en realidad puede ser posible que un monumental cuerpo viva en nuestro mismo vecindario cósmico sin haber sido detectado por las cientos de exploraciones astronómicas?

De acuerdo con Matese y Whitmire es un hecho que existe este planeta, el cual ha recibido el nombre de Tyche, e incluso afirman que sus dimensiones son cuatro veces mayores que Júpiter, el mayor de los planetas confirmados hasta ahora dentro de nuestro sistema solar, además de que cuenta con anillos y lunas orbitando a su alrededor.

En los cultos urbanos de la antigua Grecia, Tyche (que significa suerte en griego) desempeñaba un papel fundamental ya que era la deidad que gobernaba el destino y la prosperidad de las ciudades. Durante la etapa helénica cada polis griega veneraba a su propia versión de esta diosa que posteriormente los romanos llamarían Fortuna.

La pareja de científicos justifica el que Tyche haya pasado desapercibido hasta ahora argumentando que se encuentra oculto tras la Nube Oort, un gigante asteroide ubicado en los márgenes de nuestro sistema solar. Y según ellos el explorador infrarrojo de la NASA, el Wide-field Infrared Survey Explorer ha enviado data que confirma la presencia del elusivo planeta pero esta información aún tiene que ser analizada por los astrónomos para determinar sus particularidades. “Sí se confirma, John y yo daremos vueltas de carro para celebrar, algo nada fácil a nuestra edad” afirma el experimentado profesor Daniel Whitmire.

Aparentemente Tyche se encuentra 15,000 veces más lejos del sol que la distancia que separa a la Tierra del astro mayor, y esta compuesto en su mayor parte de hidrógeno y helio. Su temperatura se calcula entre los (-73ºC/-99.4ºF ) en contraste con la temperatura de los asteroides que le rodean.

Pero por ahora la pregunta que excita a los astrónomos es si realmente se confirmará la existencia de Tyche, que vendría a reemplazar a Plutón como el noveno planeta luego de que este último perdiera su título de “planeta mayor” hace unos años luego que desde 1930 fuese así considerado. Pero paradójicamente aún si la existencia de Tyche se confirmara ello no le garantizaría enrolarse a la élite de los planetas mayores pues algunos astrónomos opinan que en realidad este planeta nació en otro sistema de estrellas y que fue eventualmente absorbido por el nuestro.

http://www.urgente24.com/noticias/val/4219-169/tyche-el-planeta-gigante-desconocido-del-sistema-solar-.html


El compañero maligno del Sol

Quedó desplazado el eje de rotación de la Tierra

JAPÓN DEVASTADO


El devastador terremoto de 8,8 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió este viernes a Japón puede
haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, según un estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV).

El INGV, que desde 1999 estudia los numerosos fenómenos sísmicos registrados en Italia, como el devastador terremoto de la región de Los Abruzos del 6 de abril de 2009, explica en una nota que el impacto del temblor de Japón sobre el eje de la Tierra puede ser el segundo mayor del que se tiene constancia.

"El impacto de este suceso sobre el eje de rotación fue mucho mayor que el del gran terremoto de Sumatra de 2004 y probablemente es el segundo mayor, sólo por detrás del terremoto de Chile de 1960", reza el comunicado.

Entre 200 y 300 personas murieron en la provincia japonesa de Miyagi (este) a causa del tsunami provocado por el sismo de Japón, que causó además, al menos, otros 89 víctimas y 349 desaparecidos en todo el territorio nipón.

Se teme que la cifra de muertos se eleve a medida que avanza el recuento, ya que hay edificios destruidos en varias zonas y en algunos lugares el tsunami hizo que las aguas se adentraran hasta cinco kilómetros en el interior.



Extraño Fenómeno: 2 Soles en China

Hace unos días, exactamente el pasado 2 de Marzo (2011) una noticia empezó a correr por la Web sobre un video en el que es posible observar lo que serían 2 soles en el horizonte de China, lugar donde se habría grabado el Video. Evidentemente y como es de esperarse salieron los defensores de la New Age a asegurar que se trataba al fin de la confirmación de la explosión de Betelgeuse o de la pasada luna de Júpiter que será un nuevo Sol remembrándonos así al escenario de Lucas y Luck Skywalker en el Regreso del Jedi. Bien, sobre éste fenómeno el Site Space.com lleva a cabo un interesante análisis. En entrevista con el profesor Jim Kaler de la Universidad de Illinois se atribuye éste bizarro fenómeno a algo conocido como Mirage (clic para ver) o espejismo, se trata de un fenómeno que se dá cuando las partículas de la atmósfera refractan y curvan la luz, ésto ocurre en el horizonte donde el aire es más grueso, sin embrago éstos "mirages" se dan por lo general encima o debajo del objeto No de lado, ésto la ciencia aún continúa tratando de hallarle explicación ya que se cree se debería a un parche extraño de carga de partículas que habría creado éste inusual efecto nunca antes registrado en Video. Sin duda alguna explicación tiene que haber lejos de aquella de los 2 Soles que algunos creen, algo que todos sabemos No se vería de vez en cuando. Extraños fenómenos en los cielos....¿Señales de los Nuevos Tiempos?
Observa el Video:

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.