sábado, septiembre 24, 2011

Tormenta solar afectará la Tierra el 25 de septiembre



Imagen de las zonas de Tormenta solar 23-9-11(SOHO/NASA)

Gran actividad de radiación está generando una tormenta solar que se inició el 22 de septiembre con bloqueos radiales que van de minutos a 2 horas y la llegada de masas coronales que estarán afectado la Tierra principalmente el día 25 de septiembre.

El 22 de septiembre a las 10:29, el Sol lanzó una llamarada de magnitud superior a X1.4, que significa, entre las magnitudes, la más elevada de la escala establecida por la Estación Atmosférica y Oceánica de Estados Unidos (NOAA), que cuantifica en grados A, B, C los niveles menores y M y X los niveles de alerta que pueden tener efecto en las comunicaciones y seres humanos. Entre las llamaradas X, la X1 es la menor.

“La actividad solar se espera muy elevada, con una gran posibilidad de otra llamarada clase X desde la región 1302 (región del Sol)”, informó NOAA el viernes 23 de septiembre a las 23 horas.

“La actividad geofísica de la Tierra se espera aún quieta el 24 de septiembre con aisladas alzas de niveles, y se espera para el 25 de septiembre la llegada de eyecciones de masa coronal del Sol. Niveles mas calmados se pronostican para el 26 de septiembre”, agrega NOAA.

El Sol, cuando está activo, genera normalmente tormentas geomagnéticas, tormentas de radiación solar y bloqueos de Radio. Estas afectan más intensamente la Tierra cuando las llamaradas vienen en directo de frente.

Después de la llamarada del 22 de septiembre, se emitieron varias alertas de bloqueos momentáneos de radio a niveles menores R2 que duran minutos y R3 de cerca de una hora aproximadamente.
•Alerta R3 ( por una hora) de radio significa un bloqueo en una vasta área de radiocomunicaciones de HF , con pérdida de contacto por cerca de una hora en el lado de la Tierra que está asoleado

A primera hora del 24 de septiembre se emitieron alertas de bloqueo radial nivel R2 y R4:
•Alerta R4 (1 a 2 horas) de radio y comunicaciones: significa un apagón en las comunicaciones de radio HF en la mayor parte del lado iluminado de la Tierra de una a dos hora y pérdida el contacto durante este tiempo.

Se producen cortes en las señales de navegación de baja frecuencia los que pueden causar un nivel de error mayor en el posicionamiento por una a dos horas. Se pueden producir interrupciones menores de la navegación por satélite el lado iluminado de la Tierra.

Otro de sus efectos que tendrá sobre la tierra es de una alerta menor de tormenta de radiación solar para el 25 de septiembre•Alerta menor de radiación Solar significa que no hay ningún riesgo para los satélites ni para el ser humano, solo un impacto menor de radios de alta frecuencia en las regiones polares, informa NOAA.


Otro de los efectos de las llamaradas solares son sus efectos de rayos ultravioleta posteriores, según e estudio publicado el 19 de septiembre.

Las llamaradas solares emitidas por el Sol fueron captadas por el Observatorio Solar y Heliosfñerico (SOHO), que se lanzó al espacio por la Estación Espacial Europea (ESA) y la NASA.

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.