martes, enero 03, 2012

Tarea cumplida


Queridos Amigos

Después de un largo camino realizado, siento la necesidad de tomarme un tiempo para poder analizar y re-ordenar toda esta telaraña de información que he podido recopilar por todo este tiempo.

No teman, mi ausencia no es provocada por ninguna otra razón mas que esa. Además creo que toda la información con la que cuenta este blog es suficiente como para que ustedes puedan incorporarla, analizarla y sacar sus propias conclusiones.

La finalidad de este blog no es asustar a nadie ni tampoco insertar en sus cabezas idea apocalípticas, solamente trata de analizar las noticias que a diario podemos encontrar en la web.Mi sensación en particular es creer que estamos a un paso de un cambio trascendental para la humanidad que nos marcara un antes y un después.

Creo que deberíamos tomar la fecha 2012 muy seriamente, no se si el cambio ocurrirá el 21, 22 o 23 de diciembre, pero deberíamos por lo menos tomar las precauciones necesarias.

Particularmente he podido almacenar algunas provisiones básicas para una posible supervivencia, aunque sea no mas para unas semanas y después ver como se suceden los hechos.

Como he leído por alguna web al aproximarse la fecha iré consumiendo las provisiones y reemplazándolas por nuevas con fecha mas extendida de vencimiento. De no suceder nada, por el bien de todos, solamente tendré bastante comida como para no tener que realizar compras por un buen tiempo.

Muchas personas creen que 2012 nos transportara a un estado mas natural del alma, que solo será un cambio espiritual, yo creo que por las dudas y por toda la información que he leído, deberíamos ser mas precavidos y tomar medidas al respecto

Sobre el tema Nibiru particularmente he investigado y tomado imágenes con mi telescopio, lógicamente tomando las precauciones necesarias ya que no es recomendable ver el sol con este instrumento sino se han tomados las precauciones necesarias, también he tomado videos con filtros infrarrojos y en ningún caso he podido localizar al famoso planeta-cometa. Esto no significa que Nibiru no exista, tenemos muchísima información de el, tanto en la antigüedad como en la actualidad y deberíamos tomarlo muy seriamente. Por tal motivo seguiré muy de cerca las observaciones del cielo.

Mas importante que Nibiru para mi, es la actividad del sol, en esto creo que deberíamos enfocarnos, creo que el máximo solar esperado para finales de 2012 nos llevara hacia un gran cambio planetario, con esto no quiero decir que sea el "Fin del Mundo", pero como sabemos todo cambio va acompañado de cosas positivas y cosas negativas, hay muy buena información en este y otros blog de los próximos eventos esperados para esa fecha.

El blog seguirá abierto, y diariamente entrare para moderar los comentarios, pero ya no lo actualizare de no ser un tema sumamente importante. Creo que mi tarea esta realizada y cumplida. Espero haber sido útil para que todos ustedes hayan podido ver de otra manera las cosas, la historia que siempre nos contaron y que en realidad es muy distinta.

Lo mejor que me llevo de este blog, son docenas de amigos con los cuales charlamos a diario por MSN y que compartimos y debatimos ideas.

En alguna ocasión hable con alguien que no daré el nombre para preservar su identidad, la cual me dijo que mi tarea aquí en la tierra era informar y ayudar a las personas a despertar a la realidad, yo antes de crear este blog nada sabia de eso, por ello creo que mi tarea esta cumplida.

Espero sepan entenderme, nos vemos en el camino y un abrazo fraternal para todos los lectores

Despertar2012.-

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com
Se ha producido un error en este gadget.

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.