viernes, agosto 15, 2008

Rollos del Mar Muerto hablan del Antiguo astronautas









Los Rollos del Mar Muerto se encuentran en una cueva cerca de Jerusalén, revela la Tierra fue visitada por extra-terrestres visitantes. La mayoría de las religiones del mundo de acuerdo en el concepto de los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas, los ángeles buenos y malos, buenos y malos extraterrestres . Mi investigación ha indicado que hay varios grupos de Et's diferentes intenciones, sus motivaciones pueden ser muy diferentes y que a menudo parecen ser la lucha del uno contra el otro "El Documento Zadokite", descubrió hace cincuenta años en una antigua sinagoga en El Cairo, y confirma Génesis se menciona el aterrizaje de Spacemen, su gigante de la descendencia y la inmoralidad. "Debido a que caminaba por la terquedad de sus corazones, el Ciudadano cayó del cielo, sí, con lo que han sido capturados porque no mantienen los mandamientos de Dios. Por lo tanto, también sus hijos, cuya altura era como los elevados cedros y cuyos cuerpos fueron las montañas. Ellos también se redujo.


Sus visitas han sido a menudo interpretado en términos religiosos, pero los datos es esencialmente veraz y, a menudo, lo mejor que tenemos.Biólogos búsqueda de protoplasma en la antigua sopa primigenia. . Los arqueólogos buscan el origen del hombre en el barro. Yo busco los ojos brillantes de nuestra casa de las estrellas.

Hasta Biblia explica de nuestros genes et's.

A imagen de quién fue el Adán - el prototipo de los humanos modernos, Homo sapiens - creado? " La Biblia afirma que los Elohim dijo: "Vamos a hacer a Adam a nuestra imagen y después de nuestra semejanza."

Equipos científicos han descifrado el genoma humano que contiene prevé 100000 - 140000 genes (los tramos de ADN que dirigen la producción de aminoácidos y proteínas), pero sólo unos 30.000 + - poco más del doble de los 13601 genes de la fruta .
Ellos son comparativas a 99 por ciento de los chimpancés, y el 70 por ciento del ratón. Genes humanos, con las mismas funciones, resultaron ser idénticos a los genes de otros vertebrados, así como invertebrados, plantas, hongos, incluso levadura. Los resultados no sólo confirmaron que existía una fuente de ADN para toda la vida sobre la Tierra. Algunos organismos son más complejas, genéticamente, que son más simples, adoptando en cada etapa los genes de una forma de vida más bajos para crear una más compleja forma de vida superior - que culminó con el Homo sapiens.. Un diseñador o creador parece haber tomado la simple ADN, y añadió más complejo que forman el ADN de cada forma de vida. Cada especie, perro, gato, caballo, mono, se pueden desarrollar mediante el uso de estos bloques de construcción de la vida. "Francis Crick, el descubridor del ADN, aunque ateo, publicó un libro que suscribe la teoría del diseño inteligente, que nuestro universo no es simplemente el resultado de una serie de accidentes con productos químicos. Él declara," La vida no evolucionan en primera Tierra, una civilización muy avanzada se convirtió en peligro por lo que idearon un modo de transmitir su existencia. Ellos modificados genéticamente su ADN y lo envió fuera de su planeta de las bacterias o los meteoritos con la esperanza de que chocan con otro planeta. Lo hizo, y por eso estamos aquí. "Nuestro ADN fue codificado con mensajes de que otros la civilización. Programadas que las moléculas de modo que cuando hemos llegado a un cierto nivel de inteligencia, sería capaz de acceder a su información, y que podría por lo tanto "enseñar" acerca de nosotros mismos, y la forma de progreso.
Las tablillas sumerias de arcilla proclaman la vida y el ser humano creado y traído a la Tierra.

El "rascarse la cabeza-descubrimiento por el consorcio público", como se denomina la ciencia, es que el genoma humano contiene 223 genes que no tienen la necesaria predecesores en el árbol evolutivo genómica. ¿Cómo adquirir tales Hombre un montón de genes enigmática? . En la progresión evolutiva desde las bacterias hasta los invertebrados (como los linajes de la levadura, gusanos, moscas o mostaza de malezas - que han sido deciphered) a los vertebrados (ratones, chimpancés) y finalmente los humanos modernos, estos 223 genes son totalmente desaparecidos en la fase de invertebrados . "probable horizontal transfer from bacteria." Por lo tanto, los científicos pueden explicar su presencia en el genoma humano de un "bastante reciente" (en escalas de tiempo evolutivo) "probable transferencia horizontal de bacterias. En otras palabras: En un tiempo relativamente reciente como la evolución va, los humanos modernos adquirido un extra 223 genes no a través de evolución gradual, no verticalmente en el Árbol de la Vida, sino horizontalmente, como un lado la inserción de material genético de las bacterias.

Una inmensa diferencia ahora, a primera vista parecería que 223 genes no es gran cosa. De hecho, mientras que cada gen hace una gran diferencia a cada individuo, 223 genes hacen que una inmensa diferencia con respecto a una especie como la nuestra. El genoma humano está formado por cerca de tres millones de nucleótidos (las "letras" ACGT que ser las iniciales de los cuatro ácidos nucleicos que detallan todas las formas de vida en la Tierra); de ellos, sólo un poco más del uno por ciento se agrupan en funcionamiento genes (cada gen se compone de miles de "letras"). " La diferencia entre una persona y otra asciende a alrededor de una "carta" a un millar de ADN en el "alfabeto". La diferencia entre el hombre y chimpancés es inferior al uno por ciento como ir genes, y uno por ciento de 30000 genes es de 300. Así, 223 genes es más de dos tercios de la diferencia entre yo, tú y un chimpancé! Un análisis de las funciones de estos genes a través de las proteínas que precisar, llevada a cabo por el Consorcio Público equipo y publicado en la revista Nature, muestra que éstas incluyan no sólo las proteínas que participan en importantes fisiológico, sino también las funciones psiquiátricas. " Por otra parte, son responsables de importantes enzimas neurológicas que se derivan sólo de la parte mitocondrial del ADN - el llamado "Eva" de ADN que la humanidad heredó sólo a través de la línea madre, todo el camino de vuelta a una única "Eva".
Se trata de un muy cuestionable teoría de que los genes complejos, que dio ventaja inmensa humanos, se obtuvo por nosotros - "y no recientemente" - a través de la cortesía de infectar a las bacterias? . "Es un salto que no sigue teorías evolutivas actuales", dijo Steven Scherer, director de cartografía de la secuenciación del genoma humano Center, Baylor College of Medicine. "No se identificaron fuertemente preferido una fuente bacteriana para la putativo genes transferidos horizontalmente", afirma el informe en la revista Nature

El excelente libro "Tras las Huellas de Eva El Misterio de Orígenes Humanos" Lee. R. Berger considera más temprano Homo sapiens se desarrolló alrededor de Johannesburgo, Sudáfrica, curiosamente cerca de las mejores minas de oro en la Tierra. sumerio registros reclamación Marte necesario copos de oro para salvar a su atmósfera y necesitan los trabajadores en las minas.

Podemos hacer la hipótesis de que el hombre moderno está relacionada con el espacio de visitantes que trajo su sabiduría de las civilizaciones y nos enseñó a leer y escribir y construir ciudades. Con un estimado de treinta millones de tierras en nuestra galaxia solo es razonable suponer que la Tierra ha sido visitado por extra-terrestres visitantes como nuestros textos antiguos como la Biblia, el Mahabharata, el Corán, la Torah, y el sumerio y el acadio tabletas de arcilla reclamación.

Gracias a la revista Nature.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.