viernes, agosto 22, 2008

Nunca Hemos estado solos!! entrevista a Rober Bob Dean

Una Historia llena de Engaños Entrevista a Robert Dean (Traducida al español)




Nunca hemos estado solos





Como reza el dicho, la historia es como nos la cuentan los vencedores o por defecto los que están en el poder. Desde siempre se nos ha explicado que estamos solos en el universo, en un sistema solar cerca del borde exterior de la Vía Láctea, donde supuestamente solo el tercer planeta que orbita alrededor de la estrella que denominamos Sol, reúne las condiciones para albergar vida.


Los libros de texto nos cuentan que siempre hemos estado solos en el universo, o sea que somos fruto del azar y la casualidad, somos los suertudos “chicos de oro del universo”, todo para nosotros solitos… Pero claro, esta es una historia un poco caduca y a estas alturas parece hasta irrisoria. Véase la Teoría de la Panspermia y los “recientes” descubrimientos de la NASA (la agencia nacional de mentiras espaciales americana) en Marte, Titán y Europa …


Nos han mantenido siempre ignorantes ante los temas que realmente importan. Y que nadie me malinterprete, cuando digo nos han mantenido, me estoy refiriendo a lo largo de la historia. Y es que cuando no existían los “Mass falsiMedia” actuaban otros mecanismos reguladores de la información. Podemos recordar entre otras la meticulosa labor de la “Santa” Inquisición en nuestro país, como la fuente oficial de creación de mitos y de ridiculización de la ciencia en aquellos oscuros tiempos. Aunque hoy en día no tenemos nada que envidiar respecto a aquel entonces, seguro que Torquemada se sentiría como pez en el agua trabajando para el Gobierno Americano o como asesor personal de Ruppert Murdoch


No obstante la incontable lista de pruebas físicas, de nuestra interacción durante TODA la historia, con otras culturas cósmicas es absolutamente irrefutable. Es un hecho que además correlaciona con otro hecho innegable, que han existido otras humanidades, unos más grades, otros más pequeños, otros gigantes y otros diminutos (véanse los recientes documentales de Nacional Geographic y de History Channel sobre el hombre “hobbit”, sobre los seres diminutos de archipiélagos asiáticos, sobre homínidos enormes) que refuerzan que han existido otros fílums de seres humanos distintos al nuestro y que tienen a los antropólogos absolutamente perplejos. Poco a poco la desbordante avalancha de pruebas que apuntan hacia ello y que desmienten la consabida teoría de la evolución, pues nunca se ha encontrado el eslabón perdido ni nunca se encontrará, ya que somos fruto de una manipulación genética extraterrestre (para más información sobre este último punto, al respecto ver la entrevista a Bob Dean abajo).






Pero dejemos este controvertido asunto (que trataré en próximos artículos) y retomemos el argumento de convivencia histórica con otras culturas cósmicas.
Para empezar a poner el tema en la perspectiva correcta, os dejo con la entrevista de Robert Dean, Sargento Mayor de los EEUU que estuvo trabajando en el cuartel general de la OTAN en los años 60 y tuvo acceso a un informe, “La Evaluación” que precisamente explicaba la presencia extraterrestre en la tierra desde la antigüedad y valoraba si estas culturas cósmicas representaban una amenaza para los seres humanos, entre otros temas. En fin un documento imprescindible no solo por la información que transmite, si no por la calidad humana de Robert Dean.


Bob Dean and Project Camelot I - Subs Spanish from Mohai on Vimeo.



Bob Dean and Project Camelot II - Subs Spanish from Mohai on Vimeo.



Citando a Bob Dean,!Esta historia es dinamita! Desmonta todos los mitos y constructos legendarios de las sociedades modernas, que nos mantienen entretenidos y obedientes. ¿Qué me importa el futbol, cuando se que estamos interactuando con seres de otros planetas y lo que potencialmente podría ser mi vida, nuestras vidas? ¿Qué ocurriría con las religiones? Parece que el Vaticano ya se está anticipando a este extremo.


Antes de abordar las diferentes pruebas documentales que existen alrededor del mundo, os propongo un ejercicio de reinterpretación. Quien más quien menos, conoce los textos de la Biblia. A lo que quizás no estéis acostumbrados es a hablar de extraterrestres en vez de ángeles, a hablar de OVNIs en vez de carros de fuego, a hablar de contacto extraterrestre en vez de revelaciones de Dios. Un interesante ejercicio de reflexión que nos propone el documental del Canal Historia “OVNIs en la Biblia”.



Si os parece interesante el tema os invito a realizar una pequeña investigación de los Evangelios Apócrifos, es decir aquellos que el Vaticano no ha reconocido como la “versión oficial”. Estamos acostumbrados solo a los Evangelios Canónicos, es decir los institucionalmente aceptados. Es curioso que estos textos Apócrifos presenten versiones de las sagradas escrituras que describen programas eugenésicos (de manipulación genética), contactos extraterrestres, avistamientos y demás anomalías. Además muchos de estos textos eran bastante más populares en los albores de la cristiandad y los gnósticos que eran una antigua rama mística de la cristiandad (sospechosamente parecidos en cuanto a su filosofía a los budistas) y que preferían estos textos, fueron convenientemente aniquilados una vez se aprobó la versión Canónica (la oficial de los textos). Más adelante dedicaré un artículo exclusivamente a temas relacionados con los textos sagrados


Volviendo a las pruebas de contacto a través de los tiempos, existen una serie de evidencias que vistas por separado y fuera de contexto, se han considerado rarezas, objetos fuera de lo común o incongruencias y cuando el sistema de la “marginación de pruebas” no funcionaba se han inventado historias inverosímiles, ridículas o sencillamente se ha intentado demostrar infructuosamente que eran falsificaciones.
En fin las pruebas hablan por si mismas, pero vamos a dar un repaso por diferentes etapas de la historia de la humanidad y juzgad por vuestra cuenta.



Comencemos con pinturas rupestres y grabados:






Cosmonautas de Veracruz - Imagenes de seres metidos en una especie de escafandras



“Sombreros” voladores en Tanzania - Platillos voladores emitiendo alguna especie de energía



Wadjinas, los Antiguos Maestros de los aborígenes, Kimberley, Autralia - Nótese el detalle de la imágen superior izquierda, el ser está vestido con un traje de cabeja a pies y lleva guantes y un extraño calzado. En la parte exterior de la cobertura de la cabeza hay un escrito en un alfabeto desconocido.






OVNI de Samaipata, Bolivia - Complejo arqueológico de ” El Fuerte”. Según las leyendas de los Incas contadas a los españoles a su llegada, desde este lugar los Dioses ascendian a los cielos. Observar fotografía siguiente, donde se muestra el lugar desde donde despegaban.







Dioses del Tassili, Desierto del Sahara. Observar el detalle del traje y escafandra del dibujo en la esquina superior izquierda. Este dibujo se conoce como “El Gran Dios Marciano”. Abajo una figura con un ovoide (¿Nave?) detrás, que lleva casco y tiene un gran miembro se llev a 3 mujeres jóvenes. Una lleva a un niño en la espalda, símbolo de fertilidad.

Recopilación de pinturas de cuevas del sur de Francia.

Después de este inicio, queda claro que hay algunas “cosillas” que no nos han contado sobre la vida de nuestros ancestros en las cavernas. Pero echemos ahora un vistazo a estatuas i figurillas.


Representación de los “Kappas”, unos seres que llegarón del espacio exterior y estuvieron viviendo en Japón hasta hace unos 1000 años. Esta información no hubiera despertado una reacción escéptica si no fuera por qué fue divulgada por una prestigiosa publicación, famosa por su seriedad y no hubiera sido respaldada por uno de los más prestigiosos hombres de ciencia de Japón, el profesor Komatsu Kitamura, arqueólogo e historiador de gran valía. ¿No recuerdan los humanoides con pinza de los Kappas a las representaciones de Tikal?




¿Podrían haber mezclado su ADN estos visitantes con pinzas con algunos humanos, de forma que quedara algún vestigio de ello? “The Lobster Boy” Una persona que nació con las manos y los pies con forma de pinza. Esta condición fisiológica se mantuvo durante 5 generaciones.



Detalle radiográfico de una persona con manos en forma de pinza.


Dos naves figurillas de metal que recuerdan claramente a naves espaciales. La de arriba es tridimensional, mientras que la de abajo se trata de una vista lateral semi-bidimensional. Es interesante observar que la nave de arriba tiene un gran parecido a una nave antiquísima hallada en la luna, durante el transcurso del programa espacial secreto (ver imagen abajo).




Nave encontrada en la luna fruto del programa espacial secreto. Se ha estimado que puede tener millones de años, nótese los cráteres de impacto de meteoritos en el casco de la misma (Pronto hablaré en un artículo de ella).


¿Podrían haber conocido tembien la tecnología del vuelo individual, algo parecido a los jetpacks? La respuesta parece ser afirmativa si atendemos a estas estatuillas de oro macizo. Hay que destacar se hayan en una posición que denota muchas similitudes con los vuelos actuales.



Craneos alargados hallados en yacimientos arqueológicos. Según la explicación científica estos cráneos fueron alargados artificialmente, lo que ya no puede explicar la “ciencia oficial” es como esto se hizo, ya que no presentan ningún tipo de marca o indicio de que fuera un alargamiento inducido. Por lo tanto si no fue algo artificial, por fuerza es algo genético, heredado. Lo que nos lleva otra vez al relieve Tihuanaco, a la figura humanoide palmípeda y de cráneo alargado. ¿No sería más lógico pensar que la interacción genética produjo estos cráneos alargados? Hay que pensar que en todos los textos sagrados de la tierra (incluida la Biblia), se habla de interacción entre los Dioses venidos del cielo y de los humanos, así pues esta sería una prueba física de dicho cruce genético.



Más cráneos “anormales”, otros cráneos encontrado en América del Sur , que por su forma demuestran una amplitud cerebral fuera de lo común.

No creáis que esto acaba aquí, hoy por hoy existen demoledoras pruebas físicas, morfológicas y geneticas al respecto














Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas. Un humanoide con una apariencia bastante increible, cuencas oculares enormes reforzadas con estructura ósea, cuatro dedos en manos y pies, mandíbula extremadamente pequeña y estrecha. Fue hallado vestido con una especie de traje metálico, que se puede observar en el detalle de la fotografía inferior izquierda.

Cráneo encontrado en una cueva en Chiuaua, Mejico. Data de unos 900 años de antiguedad y según varias pruebas de ADN (pdf en inglés) encargadas por el Starchild Project (Proyecto Niño de las Estrellas), la madre sería humana y el ADN del padre es desconocido hasta el momento. Evidentemente en este caso desconocido en la Tierra, es sinónimo de extraterrestre. Los lugareños cuentan que llegaban seres del cielo que tenían hijos con sus mujeres y que volvían a buscarlos al cabo de un par de años para llevárselos. Esta sería una prueba fehaciente, física e irrefutable de estos contactos extraterrestres.




Un esqueleto encontrado en el Sureste de Arabia Saudí por la compañía petroliera ARAMCO. El gobierno encubrió el incidente y confiscó todas las evidencias incluido un 99,9% de las fotografías. Fue combatido vía internet a través de la difusión de series de fotos falsas, para desacreditar el hallazgo



Innegablemente una de las más auténticas fotos de gigantes que circulan hoy en día. Este gigante fosilizado fue descubierto en 1895 por Mr. Dyer durante una operación minera en County Antrim, Irlanda. La medida de los gigantes era unos 3,7 metros de altura y unos 1,37 metros de circunferencia torácica. Los propietarios y el gigante desaparecieron (otro más a la lista)

Cada vez que se hayan pruebas consistentes sobre nuestros verdaderos orígenes, los artifices de nuestra feliz ignorancia las hacen desaparecer meticulosa y sistematicamente.



En 1950 durante la construcción de una autopista en Turquía, Valle del Eúfrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de gigantes. Los huesos de las piernas medían 1,2 metros y gracias a esto se calcula que la altura del gigante era de unos 4,2 a unos 4,8 metros. Actualmente está expuesto en el Mt. Blanco Fossil Musseum, Tejas.







Sus descendientes aún caminan entre nosotros, siempre lo han hecho. No obstante la sangre de los Nephilim se ha ido difuminando con el paso de los tiempos, pero ellos aún están aquí



Sus características se expresan a través de genes recesivos y por lo tanto son dificiles de encontrar, pero cuando este gen recesivo se encuentra en el padre y en la madre, entonces se abre camino.

Pero aún hay más, existe una tribu remota de Ecuador, los Waorani, que lejos del tamaño de sus antecesores tienen una talla normal. Una tribu con seis dedos en manos y pies, una tribu con dos hileras de dientes, una tribu sanguinaria y feroz, una tribu descendiente directa de los Nephilim.


Los Waorani fueron descubiertos en 1940 por un grupo expedicionario en busca de petróleo, que fue asesinado nada más hacer contacto. Doce empleados de la Shell murieron a manos de esta feroz tribu. Fue necesaria una década para poder entablar contacto otra vez con ellos. El siguiente contacto acabó tambien en masacre a manos de los sangrientos Waorani. Despues de muchos muertos se pudo llegar a entablar un contacto pacífico y se descubrieron algunos datos escalofriantes. Los Waorani mantiene el índice de homicidios más alto de la historia de la humanidad, por encima del 50 %. Matan a sus mayores cuando ya no los soportan o acaban con cualquier recien nacido no deseado o que tenga malformaciones, llegando a enterrarlos vivos.

Estatua de un gigante de la antigua Sumeria, que aparte de tener seis dedos, muestra unos extraños “relojes” en las muñecas. Los hijos de los Nephilim aún están entre nosotros…


Agradecimientos



http://peterpetrellisite.wordpress.com



Alan Davis: Ruinas en la Luna: El hombre que hizo temblar a la NASA


Parte 1




Parte 2



Parte 3




Parte 4




Parte 5



Parte 6





Parte 7




Parte 8




Video censurado de la NASA






Misteros de Marte



Ellos nos visitan desde siempre











13 comentarios:

  1. excelente el documental de Bob me ha dejado en una Paz indescriptible, gracias hermano.

    ResponderEliminar
  2. increible todos los documentales, ojala la humanidad pensara un 1% de como piensa Robert Dean.

    Porfavor sigue aportando contenido y gracias por tu labor de informar y concienciar a la humanidad, tu granito d arena se ha hecho notar te lo aseguro ;)

    ResponderEliminar
  3. realmente este es la mejor pagina de ufologia que he encontrado, soy un chico d 20 años apasionado de la ufologia, y estas entrevistas y toda esta "info" me dejan boqueabierto y emocionado. Felicidades Atte,

    este es mi email-> rubenyepes_3@hotmail.com me gustaria que me agregaras para charlar, salu2

    ResponderEliminar
  4. LAS ULTIMAS CONCLUSIONES

    EMPEZAR DICIENDO QUE LO DICHO ANTERIORMENTE NO DUDO SEA CIERTO,PERO CONFORME VAS INVESTIGANDO,LAS COSAS CAMBIAN.

    PIENSO Y REAFIRMO QUE LA VIDA FUERA DE ESTE PLANETA ES Y A SIDO
    SIEMPRE REAL.HAY MILES DE PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN.

    QUE ESTAN AQUÍ PARA AYUDAR? SINCERAMENTE LO DUDO,DE HECHO NUNCA LO HAN HECHO Y HAN TENIDO CIENTOS DE OCASIONES,E INCLUSO AHORA LAS GUERRAS NO PARAN Y NO HACEN NADA POR EVITARLO.EN MOMENTOS DE VERDADEREAS CRISIS EL HOMBRE A TENIDO QUE SALIR POR SU PROPIO PIE Y ASI SEGUIRA SIENDO.NO BAJAN,NO ACTUAN NO INTREVIENEN,NO SE DEJAN VER A NIVIVEL OFICIAL PUBLICAMENTE

    PORQUE NO CONTACTAN A GRAN NIVEL CON NOSOTROS?

    AUNQUE NO LO PAREZCA SI ASI LO HICIERAN,LLEBARIA A GRANDES CATASTROFES EN CADENA,ESTAMOS HABLANDO DE CIENTOS DE CIVILIZACIONES MUCHISIMO MAS AVANZADAS QUE NOSOTROS,
    IMAGINAR QUE NOS FORZARAN A ACABAR DEFINITIVAMENTE CON LAS ARMAS Y GUERRAS QUE SE PROVOCAN,CREO QUE LOS GOBIERNOS Y ME REFIERO ALOS MILITARES NO DEJARIAN QUE ESTO OCURRIERA,PIENSO QUE ESTO TRAERIA GRABES CONSECUENCIAS,AUNQUE ELLOS SEAN PACIFICOS,CREO QUE SON MUY INTELIGENTES EN NO PRESENTARSE EN ESTOS MOMENTOS A NIVEL OFICIAL

    VIENEN CON MALAS O BUENAS INTENCIONES?

    DEPENDE; HAY TESTIMONIOS DE TRAGICAS ABDUCIONES QUE HAN MARCADO Y DESTROZADO VIDAS EN EL PLANO PERSONAL,SENTIMENTAL,ETC..AUTENTICAS TRAGEDIAS.

    E INCLUSO hay testimonios de seres que bajaban en cajas o arcas,siendo mitad pez mitad humano ,ojos rojos y unas hendiduras en los costados que tapandolos con las 2 manos de tres dedos,les permitia oir y AL PARECER se movian sin tocar el suelo. aterrizaban en lagos,los dogon los llamaban ono o señores del agua,aquellos seres capturaban a los humanos y los mataban y lo hacian de una forma muy peculiar,introducían una lengua bifida por la nariz de la victima extrayéndoles la sangre,era anto el miedo que tenian los dogon que cuando veian descender las arcas se escondian en bosques y aldeas no acercandose a rios,ni lagos.esto similar a lo ocurrido a diversos animales.
    Esto me recOrdo a las ciudades subterraneas de la capadocia,de que se escondian esas gentes,de donde sacaron tantisima sabiduria en construccion,VENTILACION Y PASADIZOS QUE SE CERRABAN HIDRAULICAMENTE,al igual que las pirámides,que aun hay quien se cuestiona que fue fabricada por seres superiores en cuanto a manejar la gravedad y conocimientos del espacio.

    Que pasa con los mayas,como sabian tantisimo de astrologia,incluso para fabricar un calendario tan tan perfecto que ni los de hoy en dia pueden tener tanta exactitud.
    Ellos mismos predicieron la fecha de 21-12-2012 como principio de la nueva era,cosa que a llegado a conclusiones diversas,como fin del mundo,que llegaran estos seres y daran la cara,esto carece de fundamento.porque 2012?

    Si es cierto que posiblemente avisaran sobre posibles cambios en el planeta ,por algun planeta,el sol,niviru como dicen,no se,pero todo apunta a un cambio de polos .

    Nostradamus lo predijo, Edgar Cayce lo vio en un trance. La Profecia Hopi habla de ello. El Calendario Maya lo apunta. Cada vez hay mas psiquicos, astrologos, canalizadores y videntes que afirman que: En nuestra generacion, viviremos cambios y cataclismos en la tierra acompañados de una "traslacion" de esta dimension de conciencia a otra superior.

    Que es lo que va a ocurrir exactamente, por que ahora, y que papel jugamos nosotros?
    Los seres humanos somos de naturaleza trina, multi dimensional, con vida y presencia en tres dimensiones diferentes, 3era. dimension o dimension fisica, 4ta. dimension o dimension temporal o mental y 5ta. dimension o dimension espiritual; y nuestro planeta Tierra avanza sobre ese camino y actualmente esta en 4ta. dimension, por ello se acentuan todas estas sensaciones en nosotros. En algun momento, dentro de los proximos siete años, la tierra comenzara a girar sobre un nuevo eje. Este fenomeno es conocido como un "cambio de polos", y los geologos confirman que esto ya ha ocurrido con anterioridad en la larga historia de la Tierra. Actualmente el eje magnetico de la Tierra se viene desplanzando 16 kilometros por anio. Como te puedes imaginar, un cambio polar puede crear bastante caos geologico asi como un disloque medioambiental.
    Al mismo tiempo, la conciencia del Planeta Tierra dara un salto desde esta dimension de la realidad (una conciencia dual, conocida como la Conciencia del Bien y el Mal) a otra dimension superior (una Conciencia de Unidad, conocida como Cristica o Cosmica). Cuando hablamos de nuestra "Entidad Superior", estamos hablando de los aspectos de nuestra conciencia que estan conectados con otras dimensiones.
    Estamos finalizando un ciclo de 26.000 años que coincide con la Precesion de los Equinoccios. Los sabios Hindues denominan a estos ciclos "yugas".

    El cambio de polos es casi inevitable, va a haber un cambio, con los continentes subiendo y bajando, enormes marejadas de cientos de metros de altura, y grandes bloques de hielo. Todo el Polo Sur moviendose hacia el Ecuador a mil 700 kilometros por hora, esto es algo de lo que puede ocurrir, pero por la naturaleza de nuestros cambios, y los niveles de consciencia que estamos alcanzando, y el desarrollo de nuestra habilidad de controlar la realidad como planeta; podemos lograr que se muevan los polos, sin la violencia que pensamos, y podemos lograr que pueda ser una experiencia hermosa, es posible. Y puede ser distinto de lo que la gente cree. Para lo que realmente nos debemos preparar, es para pasar el momento previo al cambio de los polos, porque cuando cambien los polos vamos a pasar a traves de una zona de nodo electoromagnetico de tres dias y medio y despues de ese tiempo estaremos en un nivel dimensional totalmente diferente, donde cualquier cosa que este pasando al nivel actual no va a tener ninguna importancia para nosotros.

    Los cientificos que observanr los cambios de los campos electromagneticos de la Tierra, van a ver la relacion con lo que esta sucediendo dentro; el derrumbe de todos los sistemas, el sistema social, el sistema financiero, y todo, cuando el rompimiento sea completo las calles van a ser un manicomio.
    Lo unico que podemos hacer es prepararnos para una nueva realidad dimensional para ser quien eres, como es tu caracter, que tan abierto esta tu corazon, cuanto eres capaz de amar y conectarte con Dios. Asi, lo mas importante es trabajar con tu ser interno, en quien eres; esto es mas importante que prepararse con comida y otras cosas materiales. Y en el poco tiempo que aun nos queda, esta es el area que te sugerimos trabajar con la Geometria Sagrada y Merkaba con el nuevo metodo para este tiempo de aceleracion.

    CAMBIOS RADICALES
    Lo mismo puede decirse en relacion con el vulcanismo. Tambien hubo un cambio dramatico en los patrones climaticos del planeta los cuales aumentan la presion en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequias en California, el Sub Sahara Africano (el Sahal), India Sur Central y la parte noreste de Chile son ejemplos de como los fuertes vientos y las corrientes internas de los oceanos han sido alterados por este evento.
    Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta senala otro cambio critico creado en parte por el Cinturon Fotonico al acercarse. Mucho mas importante, es el efecto de ese proximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.
    Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que el ha estado pasando. En 1987 y 1988, los sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cinturon Fotonico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realineandolos con las nuevas redes que estan siendo creadas por "Los Senores del Tiempo " (la Fuerza Supervisora de DIOS que se encarga de la creacion continua de este universo fisico). Esto le permitira a la Tierra una entrada segura en el Cinturon Fotonico. En segundo lugar, los cientificos de la Federacion Galactica variaron la sincronizacion del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armonia solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondio con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta accion, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.
    Habia dos razones por las que el Sol estaba ajustandose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cinturon Fotonico. En primer lugar, el Cinturon es un evento inter dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posicion de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse facilmente a los cambios rapidos
    que implica el entrar en el Cinturon). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimiento que alineen los cuerpos de energia inter dimensionales de su planeta, al grado rapido de cambios que tendra lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturon, por medio del uso de un holograma inter dimensional.
    Sin este cambio, el Sol habria sido destruido por la zona nula del Cinturon Fotonico y la Tierra habria sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturon, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturon. Este recubrimiento inter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturon) y tambien para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturon.
    El holograma sera usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posicion cerca de la estrella de nuestro Sistema (sirio). En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitiria una entrada segura tanto al Cinturon Fotonico como a su nueva posicion en esta galaxia.
    Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambio la polaridad del Sol. Segundo, la Federacion Galactica ha situado varias naves de Investigacion atmosferica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma inter dimensional de la Tierra. Su unico proposito es vigilar el hueco en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre su planeta. Ademas, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades sismicas, que se estan presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entren a la zona nula del Cinturon Fotonico.
    Lo que puede parecer para ustedes una perdida, sera realmente un beneficio que permitira que los campos de energia fotonicos sean alterados a nivel sub atomico y se convertira en la fuente de energia basica de su Sistema Solar. Ya que todos los atomos y moleculas cambian, los seres humanos tendran modificaciones en su misma naturaleza. Ustedes van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relacion con lo que son actualmente.

    HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACION.
    Ustedes entraran en la zona nula y comenzara el proceso de transformacion. No solo estan en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos electricos funcionara. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua esten vacios, el agua no correra y los banos no funcionaran. Los automoviles no podran ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increibles dificultades, algo habra sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.
    PRIMER DIA
    LOS ATOMOS DEL CUERPO SERAN MODIFICADOS
    Cuando ocurra el colapso de los campos magneticos y electricos del planeta, se experimentara un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra sera reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresion de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.
    A medida que se inicie la aceptacion del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos electricos, baterias y automoviles, etc. Se presentara tambien un cambio en todos los atomos de la Tierra. Los atomos de su cuerpo, se veran modificados para formar un cuerpo semi eterico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes sera quitado.
    Ahora seran humanos que viven en la realidad de la luz galactica, con facultades fisicas y extrasensoriales de deberian haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelacion de Lira para difundir sus conocimientos y proteccion a traves de toda esta galaxia. Habran comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimension.
    SEGUNDO DIA
    TODO SE VUELVE MAS DENSO……
    Cuando la atmosfera comience a comprimirse, alrededor del segundo dia, experimentaran la sensacion de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentiran embotados, sin embargo, este embotamiento durara solamente alrededor de dos dias. A medida que su atmosfera es comprimida y todos los materiales se vuelven mas densos, el gran peligro sera el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresion de la energia nuclear podria causar tormentas de fuego masivas, ademas de explosiones alrededor del planeta.
    Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federacion permitira el aterrizaje especial de naves y personal tecnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.
    …."FRIO DE LA EDAD DE HIELO.
    El siguiente cambio que sentiran, sera el frio causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura sera profunda, como el tipo de frio de una Edad de Hielo). Esto ocurrira debido a que el Sol estara siendo sometido a un cambio en su
    Polaridad inter dimensional, lo cual impedira que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.


    TERCER Y CUARTO DIA
    Sin embargo alrededor del tercer dia, ustedes comenzaran a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendran los comienzos del "efecto Fotonico." Este efecto es muy importante porque les permitiran tener una nueva fuente de energia. Esta nueva fuente de energia tambien les posibilitara finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fosiles.
    Tambien permitira la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnologia fotonica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federacion Galactica; sera la tecnologia que se empleara para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto dia, habran alcanzado el momento de su introduccion a la energia fotonica, aunque de manera leve.

    DIA UNO DIA DOS DIAS TRES Y CUATRO DIAS CINCO Y SEIS
    INGRESO ZONA NULA ATMOSFERA COMPRIMIDA SE VISLUMBRA UN NUEVO AMANECER TRANSICION HACIA UN PERIODO DE 24 HORAS DIARIAS DE LUZ
    ALTERACION DE LA TIPOLOGIA DE LOS SERES ORGANICOS VIVIENTES EMPIEZA EL EFECTO FOTONICO SALIDA ZONA NULA INGRESOS A LA ZOZN PRINCIPAL DEL CINTURON FOTONICO
    NO OPERAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRICOS EL SOL SE ENFRIA LOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA FOTONICA SON OPERABLES TODO SER VIVIENTE ES REENERGIZADO
    TOTAL OSCURIDAD ENFRIAMIENTO DEL CLIMA TERRESTRE
    "EPOCA GLACIAL" REAPARECEN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO VIAJES ESPACIALES A TRAVEZ DEL RAYO FOTONICO
    HABILIDADES PSIQUICAS Y TELEPATICAS
    CLIMA CALIDO



    LA HUMANIDAD SERA VIGORIZADA …
    A medida que se acerca, de manera rapida, el final del cuarto dia, el clima comenzara a calentar y la luz brillante retornara. El efecto Fotonico que comenzo hacia el final del tercer dia estara ahora en su plenitud. Ahora podran usar equipos de energia fotonica. Todos los seres vivientes seran vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturon, habran entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.
    Ya estaran listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales seran realzadas por el efecto Fotonico.
    Esta energia fotonicas no solo proporcionara a sus cuerpos el maximo de eficiencia en el uso de energia, sino que tambien se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entraran en la Era del Foton. En este momento, los viajes espaciales se habran vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.
    Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturon Fotonico, estaran en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energia fotonica, las estrelles y los otros planetas pronto pareceran estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energia, sera tan facil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.
    Ademas, ahora tendran entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus guias y consejeros durante este periodo transicional.
    El regreso de su familia espacial, marcara un cambio importante, en la relacion espacial de la Tierra con el Universo. Los senores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturon Fotonico haran que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relacion fisica.

    BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO
    El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimension es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pleyades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimension significa que estaran mas cerca de Sirio- que pueden adoptar la cultura Lira- Sirio- y estar bajo la proteccion de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 anos.



    A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, tambien aprenderan de la Federacion Galactica, como utilizar esta nueva relacion espacial a la cual les da acceso la quinta dimension.
    Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecias de varias religiones en los ultimos 2,000 anos.
    Esta proxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendra la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.
    El Cinturon Fotonico que se acerca marcara el final de su civilizacion actual, en los terminos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturon, el periodo de 10,000 anos de conciencia limitada con un control gubernamental jerarquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlantida) concluira y estaran en la fase final de una civilizacion global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.
    Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales estan ustedes a punto de entrar, les permitiran desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones biblicas y es una epoca en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estaran unidos con la Jerarquia Espiritual de la Tierra, Es tambien una era en la que retornaran a trabajar en cooperacion con los cetaceos del planeta para ser los coguardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar tambien rehabilitado.
    Ustedes estan tambien a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepatia, la telekinesis, la clarividencia, etc. .
    Tambien seran herederos de nuevos conceptos acerca de como deben relacionarse entre si con organizaciones ecologicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservacion de la vida, que se unan y creen redes entre si.
    Compartiendo con otras personas armoniosamente y de como estas relaciones humanas correctas determinaran practicas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendran tambien nuevas tecnologias y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilizacion galactica y un ser humano galactico totalmente nuevo estan a punto de nacer.
    Tambien les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen tambien acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad.
    Esten preparados para actuar al unisono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energia de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavia se niegan a participar.
    Ahora estan listos para una era increible, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria.
    Al ayudar a la Jerarquia espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra asi como de los otros planetas en su Sistema Solar.

    LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALACTICO
    La llegada al Cinturon Fotonico esta causando una gran expectativa y un gran "Estres" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habra tres fuentes de ayuda:
    1. - De los grandes ayudantes espirituales y angeles de las muchas dimensiones.
    2. - Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
    3. - Se han establecido patrones energeticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sismica.
    Pero hay otro punto que tambien es importante que comprendan: Estan al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquia Espiritual y el primer contacto, dirigido por loa sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federacion Galactica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilizacion galactica.
    A traves del amor y la sabiduria aplicados aqui en la tierra, pueden estar seguros de que en algun momento en el futuro podran compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuara ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, estan al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

    CADA 21 DE MARZO, NUESTRO PLANETA ALCANZA SU POSICION MAS INTERIOR EN EL CINTURON FOTONICO, Y POR LO TANTO ES UNA CUSPIDE DE VIBRACION EN LA LUZ, HASTA EL DIA EN QUE ESTEMOS TOTALMENTE EN SU INTERIOR.


    Queda demostrado por la precisa datación geológica y astronómica de John West que la Esfinge data del 11.500 a. c., cuando estaba vigente la constelación de Leo.
    Esto ha sido comprobado también por el desproporcionado tamaño de la cabeza de faraón y el mejor estado que presenta ésta, y que da a entender que originalmente se trataba de un enorme león, que se erosionó y más tarde su cabeza se talló como la de un faraón (el cual no sabemos quién es). Se dice que la esfinge fué erigida para commemorar la entrada de la humanidad en la época de Leo (Según un tal Bauval en el 10.500 a.c.)
    Estos datos se reafirman, ya que se dice que aproximadamente en el 12000 a.c. egipto era una selva, lo que explicaría la avanzada sedimentación de la esfinge por la lluvia. Imposible en un desierto en el que solo llueve cada mucho. Por lo tanto, la esfinge procede de una civilización extinguida, escondiendo así, mas secretos de los que nadie puede llegar a imaginar.
    Por otro lado, cada día se reavivan mas los comentarios de que la esfinge tiene una cámara secreta.. El Geólogo John West analizó con un martillo y un sismógrafo la zona entre las patas de la Esfinge, y descubrió una habitación rectangular de 12 m aprox. de longitud.
    Se dice que podría haber incluso más de un habitáculo debajo. Así que West llamó a Edgar Cayce, un brillante curandero mental que se ganó una buenísima reputación por sus logros, predijo multitud de acontecimientos al menos hasta 20 años antes de que se produjeran; la muerte de varios presidentes, la utilización de las bombas atómicas y de rayos láser por los Atlantes (mucho antes de que se descubrieran) y el hallazgo de ruinas antiquísimas en las islas Bimini y otros puntos de las Bahamas. Todas estas predicciones se cumplieron; menos una.
    Esta:
    En una de sus entradas en trance (a través de las cuales hablaba sobre los Atlantes y profetizaba dichos acontecimientos), predijo que tras el año 2000 se descubriría en la esfinge una sala donde se encontrarían los archivos de una antigua y desarrollada civilización de la cual los egipcios heredarían su conocimiento.
    (La razón por la cual esta última profecía no se ha cumplido es porque un tal Zahi Hawass, un arqueólogo egipcio con bastante poder, por lo que se ve, convenció a las autoridades egipcias de que se prohibiera cualquier investigación en ese lugar)
    Está claro que el sismógrafo no mentía. Pero... ¿Habrán entrado en esa habitación de la esfinge, encontrando así secretos relevantes para la historia de la humanidad? Si es así, podría explicarse el temor de los egipcios por que esta información trascendiera.. pero, ¿Por qué?
    Así que volviendo al tema, es posible que Egipto proceda de una civilización muchisimo mas antigua, y que, como se sospecha, contenga datos relevantes para la historia de la humanidad.
    Se dice que al provocarse el cataclismo en la Atlántida, muchos de los supervvientes fundaron algunas de las civilizaciones conocidas, y la civilización egipcia guarda mucho parecido con la de Teotihuacan, como por ejemplo el extenso conocimiento sobre astronomia y la asombrosa exactitud en sus construcciones. Las pirámides de egipto son cuadrados casi perfectos, tienen menor margen de error que los edificios que se construyen de planta cuadrada con las tecnicas modernas.
    Otra curiosidad; en un lejano templo egicio, muy olvidado, se aprecia por la izquierda de la entrada una pared tallada en la que aparecen un gran número de nombres encartuchados (nombres de faraones) y el rey Seti II diciéndole a su hijo Ramsés I: "Mira hijo, estos son los nombres de todos los reyes de Egipto anteriores, desde Menes, el primer faraón, hasta mí."
    Pero los egiptólogos sólo mencionan este mural, e ignoran completamente el otro.
    Ahí aparecen otro nombres, y Seti le dice a su hjo: "Mira, éstos son los reyes que gobernaban antes de Menes, una época en la que regían dioses y semidioses, desde el primero de ellos, Osiris."
    Para que el texto tenga más realismo se sustituye la palabra "dios" por alenígena, y los "semidioses" son esos seres humanos de extrañas cabezas como las de los cráneos encontrados en México o el enigmático perfil mismo de algunos faraones posteriores, como Akhenatón.
    Lo curioso es que ese mural está muchísimo más deteriorado que el otro. ¿Estaríamos hablando de destrucción de obras artísticas por parte de los egiptólogos? Qué significan realmente esos dibujos de humanos con cráneos exajeradamente grandes? Un culto/agradecimiento a una civilización o especie desconocida?
    Está claro, nuestra civilización es un poco prepotente, y se cree la única capaz de avanzar, ignorando que dentro de X años, desapareceremos, con todos nuestros avances, ¿no puede haber pasado así con las demás, y que llegaran a un punto mucho mas avanzado que el nuestro? Lo cual explica todo lo inexplicable.
    Hagan debate, señores...


    ** COPER2012 **

    ResponderEliminar
  5. LAS ULTIMAS CONCLUSIONES

    EMPEZAR DICIENDO QUE LO DICHO ANTERIORMENTE NO DUDO SEA CIERTO,PERO CONFORME VAS INVESTIGANDO,LAS COSAS CAMBIAN.

    PIENSO Y REAFIRMO QUE LA VIDA FUERA DE ESTE PLANETA ES Y A SIDO
    SIEMPRE REAL.HAY MILES DE PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN.

    QUE ESTAN AQUÍ PARA AYUDAR? SINCERAMENTE LO DUDO,DE HECHO NUNCA LO HAN HECHO Y HAN TENIDO CIENTOS DE OCASIONES,E INCLUSO AHORA LAS GUERRAS NO PARAN Y NO HACEN NADA POR EVITARLO.EN MOMENTOS DE VERDADEREAS CRISIS EL HOMBRE A TENIDO QUE SALIR POR SU PROPIO PIE Y ASI SEGUIRA SIENDO.NO BAJAN,NO ACTUAN NO INTREVIENEN,NO SE DEJAN VER A NIVIVEL OFICIAL PUBLICAMENTE

    PORQUE NO CONTACTAN A GRAN NIVEL CON NOSOTROS?

    AUNQUE NO LO PAREZCA SI ASI LO HICIERAN,LLEBARIA A GRANDES CATASTROFES EN CADENA,ESTAMOS HABLANDO DE CIENTOS DE CIVILIZACIONES MUCHISIMO MAS AVANZADAS QUE NOSOTROS,
    IMAGINAR QUE NOS FORZARAN A ACABAR DEFINITIVAMENTE CON LAS ARMAS Y GUERRAS QUE SE PROVOCAN,CREO QUE LOS GOBIERNOS Y ME REFIERO ALOS MILITARES NO DEJARIAN QUE ESTO OCURRIERA,PIENSO QUE ESTO TRAERIA GRABES CONSECUENCIAS,AUNQUE ELLOS SEAN PACIFICOS,CREO QUE SON MUY INTELIGENTES EN NO PRESENTARSE EN ESTOS MOMENTOS A NIVEL OFICIAL

    VIENEN CON MALAS O BUENAS INTENCIONES?

    DEPENDE; HAY TESTIMONIOS DE TRAGICAS ABDUCIONES QUE HAN MARCADO Y DESTROZADO VIDAS EN EL PLANO PERSONAL,SENTIMENTAL,ETC..AUTENTICAS TRAGEDIAS.

    E INCLUSO hay testimonios de seres que bajaban en cajas o arcas,siendo mitad pez mitad humano ,ojos rojos y unas hendiduras en los costados que tapandolos con las 2 manos de tres dedos,les permitia oir y AL PARECER se movian sin tocar el suelo. aterrizaban en lagos,los dogon los llamaban ono o señores del agua,aquellos seres capturaban a los humanos y los mataban y lo hacian de una forma muy peculiar,introducían una lengua bifida por la nariz de la victima extrayéndoles la sangre,era anto el miedo que tenian los dogon que cuando veian descender las arcas se escondian en bosques y aldeas no acercandose a rios,ni lagos.esto similar a lo ocurrido a diversos animales.
    Esto me recOrdo a las ciudades subterraneas de la capadocia,de que se escondian esas gentes,de donde sacaron tantisima sabiduria en construccion,VENTILACION Y PASADIZOS QUE SE CERRABAN HIDRAULICAMENTE,al igual que las pirámides,que aun hay quien se cuestiona que fue fabricada por seres superiores en cuanto a manejar la gravedad y conocimientos del espacio.

    Que pasa con los mayas,como sabian tantisimo de astrologia,incluso para fabricar un calendario tan tan perfecto que ni los de hoy en dia pueden tener tanta exactitud.
    Ellos mismos predicieron la fecha de 21-12-2012 como principio de la nueva era,cosa que a llegado a conclusiones diversas,como fin del mundo,que llegaran estos seres y daran la cara,esto carece de fundamento.porque 2012?

    Si es cierto que posiblemente avisaran sobre posibles cambios en el planeta ,por algun planeta,el sol,niviru como dicen,no se,pero todo apunta a un cambio de polos .

    Nostradamus lo predijo, Edgar Cayce lo vio en un trance. La Profecia Hopi habla de ello. El Calendario Maya lo apunta. Cada vez hay mas psiquicos, astrologos, canalizadores y videntes que afirman que: En nuestra generacion, viviremos cambios y cataclismos en la tierra acompañados de una "traslacion" de esta dimension de conciencia a otra superior.

    Que es lo que va a ocurrir exactamente, por que ahora, y que papel jugamos nosotros?
    Los seres humanos somos de naturaleza trina, multi dimensional, con vida y presencia en tres dimensiones diferentes, 3era. dimension o dimension fisica, 4ta. dimension o dimension temporal o mental y 5ta. dimension o dimension espiritual; y nuestro planeta Tierra avanza sobre ese camino y actualmente esta en 4ta. dimension, por ello se acentuan todas estas sensaciones en nosotros. En algun momento, dentro de los proximos siete años, la tierra comenzara a girar sobre un nuevo eje. Este fenomeno es conocido como un "cambio de polos", y los geologos confirman que esto ya ha ocurrido con anterioridad en la larga historia de la Tierra. Actualmente el eje magnetico de la Tierra se viene desplanzando 16 kilometros por anio. Como te puedes imaginar, un cambio polar puede crear bastante caos geologico asi como un disloque medioambiental.
    Al mismo tiempo, la conciencia del Planeta Tierra dara un salto desde esta dimension de la realidad (una conciencia dual, conocida como la Conciencia del Bien y el Mal) a otra dimension superior (una Conciencia de Unidad, conocida como Cristica o Cosmica). Cuando hablamos de nuestra "Entidad Superior", estamos hablando de los aspectos de nuestra conciencia que estan conectados con otras dimensiones.
    Estamos finalizando un ciclo de 26.000 años que coincide con la Precesion de los Equinoccios. Los sabios Hindues denominan a estos ciclos "yugas".

    El cambio de polos es casi inevitable, va a haber un cambio, con los continentes subiendo y bajando, enormes marejadas de cientos de metros de altura, y grandes bloques de hielo. Todo el Polo Sur moviendose hacia el Ecuador a mil 700 kilometros por hora, esto es algo de lo que puede ocurrir, pero por la naturaleza de nuestros cambios, y los niveles de consciencia que estamos alcanzando, y el desarrollo de nuestra habilidad de controlar la realidad como planeta; podemos lograr que se muevan los polos, sin la violencia que pensamos, y podemos lograr que pueda ser una experiencia hermosa, es posible. Y puede ser distinto de lo que la gente cree. Para lo que realmente nos debemos preparar, es para pasar el momento previo al cambio de los polos, porque cuando cambien los polos vamos a pasar a traves de una zona de nodo electoromagnetico de tres dias y medio y despues de ese tiempo estaremos en un nivel dimensional totalmente diferente, donde cualquier cosa que este pasando al nivel actual no va a tener ninguna importancia para nosotros.

    Los cientificos que observanr los cambios de los campos electromagneticos de la Tierra, van a ver la relacion con lo que esta sucediendo dentro; el derrumbe de todos los sistemas, el sistema social, el sistema financiero, y todo, cuando el rompimiento sea completo las calles van a ser un manicomio.
    Lo unico que podemos hacer es prepararnos para una nueva realidad dimensional para ser quien eres, como es tu caracter, que tan abierto esta tu corazon, cuanto eres capaz de amar y conectarte con Dios. Asi, lo mas importante es trabajar con tu ser interno, en quien eres; esto es mas importante que prepararse con comida y otras cosas materiales. Y en el poco tiempo que aun nos queda, esta es el area que te sugerimos trabajar con la Geometria Sagrada y Merkaba con el nuevo metodo para este tiempo de aceleracion.

    CAMBIOS RADICALES
    Lo mismo puede decirse en relacion con el vulcanismo. Tambien hubo un cambio dramatico en los patrones climaticos del planeta los cuales aumentan la presion en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequias en California, el Sub Sahara Africano (el Sahal), India Sur Central y la parte noreste de Chile son ejemplos de como los fuertes vientos y las corrientes internas de los oceanos han sido alterados por este evento.
    Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta senala otro cambio critico creado en parte por el Cinturon Fotonico al acercarse. Mucho mas importante, es el efecto de ese proximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.
    Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que el ha estado pasando. En 1987 y 1988, los sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cinturon Fotonico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realineandolos con las nuevas redes que estan siendo creadas por "Los Senores del Tiempo " (la Fuerza Supervisora de DIOS que se encarga de la creacion continua de este universo fisico). Esto le permitira a la Tierra una entrada segura en el Cinturon Fotonico. En segundo lugar, los cientificos de la Federacion Galactica variaron la sincronizacion del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armonia solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondio con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta accion, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.
    Habia dos razones por las que el Sol estaba ajustandose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cinturon Fotonico. En primer lugar, el Cinturon es un evento inter dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posicion de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse facilmente a los cambios rapidos
    que implica el entrar en el Cinturon). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimiento que alineen los cuerpos de energia inter dimensionales de su planeta, al grado rapido de cambios que tendra lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturon, por medio del uso de un holograma inter dimensional.
    Sin este cambio, el Sol habria sido destruido por la zona nula del Cinturon Fotonico y la Tierra habria sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturon, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturon. Este recubrimiento inter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturon) y tambien para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturon.
    El holograma sera usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posicion cerca de la estrella de nuestro Sistema (sirio). En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitiria una entrada segura tanto al Cinturon Fotonico como a su nueva posicion en esta galaxia.
    Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambio la polaridad del Sol. Segundo, la Federacion Galactica ha situado varias naves de Investigacion atmosferica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma inter dimensional de la Tierra. Su unico proposito es vigilar el hueco en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre su planeta. Ademas, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades sismicas, que se estan presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entren a la zona nula del Cinturon Fotonico.
    Lo que puede parecer para ustedes una perdida, sera realmente un beneficio que permitira que los campos de energia fotonicos sean alterados a nivel sub atomico y se convertira en la fuente de energia basica de su Sistema Solar. Ya que todos los atomos y moleculas cambian, los seres humanos tendran modificaciones en su misma naturaleza. Ustedes van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relacion con lo que son actualmente.

    HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACION.
    Ustedes entraran en la zona nula y comenzara el proceso de transformacion. No solo estan en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos electricos funcionara. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua esten vacios, el agua no correra y los banos no funcionaran. Los automoviles no podran ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increibles dificultades, algo habra sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.
    PRIMER DIA
    LOS ATOMOS DEL CUERPO SERAN MODIFICADOS
    Cuando ocurra el colapso de los campos magneticos y electricos del planeta, se experimentara un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra sera reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresion de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.
    A medida que se inicie la aceptacion del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos electricos, baterias y automoviles, etc. Se presentara tambien un cambio en todos los atomos de la Tierra. Los atomos de su cuerpo, se veran modificados para formar un cuerpo semi eterico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes sera quitado.
    Ahora seran humanos que viven en la realidad de la luz galactica, con facultades fisicas y extrasensoriales de deberian haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelacion de Lira para difundir sus conocimientos y proteccion a traves de toda esta galaxia. Habran comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimension.
    SEGUNDO DIA
    TODO SE VUELVE MAS DENSO……
    Cuando la atmosfera comience a comprimirse, alrededor del segundo dia, experimentaran la sensacion de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentiran embotados, sin embargo, este embotamiento durara solamente alrededor de dos dias. A medida que su atmosfera es comprimida y todos los materiales se vuelven mas densos, el gran peligro sera el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresion de la energia nuclear podria causar tormentas de fuego masivas, ademas de explosiones alrededor del planeta.
    Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federacion permitira el aterrizaje especial de naves y personal tecnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.
    …."FRIO DE LA EDAD DE HIELO.
    El siguiente cambio que sentiran, sera el frio causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura sera profunda, como el tipo de frio de una Edad de Hielo). Esto ocurrira debido a que el Sol estara siendo sometido a un cambio en su
    Polaridad inter dimensional, lo cual impedira que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.


    TERCER Y CUARTO DIA
    Sin embargo alrededor del tercer dia, ustedes comenzaran a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendran los comienzos del "efecto Fotonico." Este efecto es muy importante porque les permitiran tener una nueva fuente de energia. Esta nueva fuente de energia tambien les posibilitara finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fosiles.
    Tambien permitira la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnologia fotonica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federacion Galactica; sera la tecnologia que se empleara para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto dia, habran alcanzado el momento de su introduccion a la energia fotonica, aunque de manera leve.

    DIA UNO DIA DOS DIAS TRES Y CUATRO DIAS CINCO Y SEIS
    INGRESO ZONA NULA ATMOSFERA COMPRIMIDA SE VISLUMBRA UN NUEVO AMANECER TRANSICION HACIA UN PERIODO DE 24 HORAS DIARIAS DE LUZ
    ALTERACION DE LA TIPOLOGIA DE LOS SERES ORGANICOS VIVIENTES EMPIEZA EL EFECTO FOTONICO SALIDA ZONA NULA INGRESOS A LA ZOZN PRINCIPAL DEL CINTURON FOTONICO
    NO OPERAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRICOS EL SOL SE ENFRIA LOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA FOTONICA SON OPERABLES TODO SER VIVIENTE ES REENERGIZADO
    TOTAL OSCURIDAD ENFRIAMIENTO DEL CLIMA TERRESTRE
    "EPOCA GLACIAL" REAPARECEN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO VIAJES ESPACIALES A TRAVEZ DEL RAYO FOTONICO
    HABILIDADES PSIQUICAS Y TELEPATICAS
    CLIMA CALIDO



    LA HUMANIDAD SERA VIGORIZADA …
    A medida que se acerca, de manera rapida, el final del cuarto dia, el clima comenzara a calentar y la luz brillante retornara. El efecto Fotonico que comenzo hacia el final del tercer dia estara ahora en su plenitud. Ahora podran usar equipos de energia fotonica. Todos los seres vivientes seran vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturon, habran entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.
    Ya estaran listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales seran realzadas por el efecto Fotonico.
    Esta energia fotonicas no solo proporcionara a sus cuerpos el maximo de eficiencia en el uso de energia, sino que tambien se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entraran en la Era del Foton. En este momento, los viajes espaciales se habran vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.
    Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturon Fotonico, estaran en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energia fotonica, las estrelles y los otros planetas pronto pareceran estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energia, sera tan facil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.
    Ademas, ahora tendran entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus guias y consejeros durante este periodo transicional.
    El regreso de su familia espacial, marcara un cambio importante, en la relacion espacial de la Tierra con el Universo. Los senores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturon Fotonico haran que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relacion fisica.

    BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO
    El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimension es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pleyades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimension significa que estaran mas cerca de Sirio- que pueden adoptar la cultura Lira- Sirio- y estar bajo la proteccion de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 anos.



    A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, tambien aprenderan de la Federacion Galactica, como utilizar esta nueva relacion espacial a la cual les da acceso la quinta dimension.
    Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecias de varias religiones en los ultimos 2,000 anos.
    Esta proxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendra la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.
    El Cinturon Fotonico que se acerca marcara el final de su civilizacion actual, en los terminos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturon, el periodo de 10,000 anos de conciencia limitada con un control gubernamental jerarquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlantida) concluira y estaran en la fase final de una civilizacion global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.
    Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales estan ustedes a punto de entrar, les permitiran desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones biblicas y es una epoca en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estaran unidos con la Jerarquia Espiritual de la Tierra, Es tambien una era en la que retornaran a trabajar en cooperacion con los cetaceos del planeta para ser los coguardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar tambien rehabilitado.
    Ustedes estan tambien a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepatia, la telekinesis, la clarividencia, etc. .
    Tambien seran herederos de nuevos conceptos acerca de como deben relacionarse entre si con organizaciones ecologicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservacion de la vida, que se unan y creen redes entre si.
    Compartiendo con otras personas armoniosamente y de como estas relaciones humanas correctas determinaran practicas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendran tambien nuevas tecnologias y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilizacion galactica y un ser humano galactico totalmente nuevo estan a punto de nacer.
    Tambien les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen tambien acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad.
    Esten preparados para actuar al unisono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energia de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavia se niegan a participar.
    Ahora estan listos para una era increible, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria.
    Al ayudar a la Jerarquia espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra asi como de los otros planetas en su Sistema Solar.

    LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALACTICO
    La llegada al Cinturon Fotonico esta causando una gran expectativa y un gran "Estres" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habra tres fuentes de ayuda:
    1. - De los grandes ayudantes espirituales y angeles de las muchas dimensiones.
    2. - Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
    3. - Se han establecido patrones energeticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sismica.
    Pero hay otro punto que tambien es importante que comprendan: Estan al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquia Espiritual y el primer contacto, dirigido por loa sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federacion Galactica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilizacion galactica.
    A traves del amor y la sabiduria aplicados aqui en la tierra, pueden estar seguros de que en algun momento en el futuro podran compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuara ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, estan al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

    CADA 21 DE MARZO, NUESTRO PLANETA ALCANZA SU POSICION MAS INTERIOR EN EL CINTURON FOTONICO, Y POR LO TANTO ES UNA CUSPIDE DE VIBRACION EN LA LUZ, HASTA EL DIA EN QUE ESTEMOS TOTALMENTE EN SU INTERIOR.


    Queda demostrado por la precisa datación geológica y astronómica de John West que la Esfinge data del 11.500 a. c., cuando estaba vigente la constelación de Leo.
    Esto ha sido comprobado también por el desproporcionado tamaño de la cabeza de faraón y el mejor estado que presenta ésta, y que da a entender que originalmente se trataba de un enorme león, que se erosionó y más tarde su cabeza se talló como la de un faraón (el cual no sabemos quién es). Se dice que la esfinge fué erigida para commemorar la entrada de la humanidad en la época de Leo (Según un tal Bauval en el 10.500 a.c.)
    Estos datos se reafirman, ya que se dice que aproximadamente en el 12000 a.c. egipto era una selva, lo que explicaría la avanzada sedimentación de la esfinge por la lluvia. Imposible en un desierto en el que solo llueve cada mucho. Por lo tanto, la esfinge procede de una civilización extinguida, escondiendo así, mas secretos de los que nadie puede llegar a imaginar.
    Por otro lado, cada día se reavivan mas los comentarios de que la esfinge tiene una cámara secreta.. El Geólogo John West analizó con un martillo y un sismógrafo la zona entre las patas de la Esfinge, y descubrió una habitación rectangular de 12 m aprox. de longitud.
    Se dice que podría haber incluso más de un habitáculo debajo. Así que West llamó a Edgar Cayce, un brillante curandero mental que se ganó una buenísima reputación por sus logros, predijo multitud de acontecimientos al menos hasta 20 años antes de que se produjeran; la muerte de varios presidentes, la utilización de las bombas atómicas y de rayos láser por los Atlantes (mucho antes de que se descubrieran) y el hallazgo de ruinas antiquísimas en las islas Bimini y otros puntos de las Bahamas. Todas estas predicciones se cumplieron; menos una.
    Esta:
    En una de sus entradas en trance (a través de las cuales hablaba sobre los Atlantes y profetizaba dichos acontecimientos), predijo que tras el año 2000 se descubriría en la esfinge una sala donde se encontrarían los archivos de una antigua y desarrollada civilización de la cual los egipcios heredarían su conocimiento.
    (La razón por la cual esta última profecía no se ha cumplido es porque un tal Zahi Hawass, un arqueólogo egipcio con bastante poder, por lo que se ve, convenció a las autoridades egipcias de que se prohibiera cualquier investigación en ese lugar)
    Está claro que el sismógrafo no mentía. Pero... ¿Habrán entrado en esa habitación de la esfinge, encontrando así secretos relevantes para la historia de la humanidad? Si es así, podría explicarse el temor de los egipcios por que esta información trascendiera.. pero, ¿Por qué?
    Así que volviendo al tema, es posible que Egipto proceda de una civilización muchisimo mas antigua, y que, como se sospecha, contenga datos relevantes para la historia de la humanidad.
    Se dice que al provocarse el cataclismo en la Atlántida, muchos de los supervvientes fundaron algunas de las civilizaciones conocidas, y la civilización egipcia guarda mucho parecido con la de Teotihuacan, como por ejemplo el extenso conocimiento sobre astronomia y la asombrosa exactitud en sus construcciones. Las pirámides de egipto son cuadrados casi perfectos, tienen menor margen de error que los edificios que se construyen de planta cuadrada con las tecnicas modernas.
    Otra curiosidad; en un lejano templo egicio, muy olvidado, se aprecia por la izquierda de la entrada una pared tallada en la que aparecen un gran número de nombres encartuchados (nombres de faraones) y el rey Seti II diciéndole a su hijo Ramsés I: "Mira hijo, estos son los nombres de todos los reyes de Egipto anteriores, desde Menes, el primer faraón, hasta mí."
    Pero los egiptólogos sólo mencionan este mural, e ignoran completamente el otro.
    Ahí aparecen otro nombres, y Seti le dice a su hjo: "Mira, éstos son los reyes que gobernaban antes de Menes, una época en la que regían dioses y semidioses, desde el primero de ellos, Osiris."
    Para que el texto tenga más realismo se sustituye la palabra "dios" por alenígena, y los "semidioses" son esos seres humanos de extrañas cabezas como las de los cráneos encontrados en México o el enigmático perfil mismo de algunos faraones posteriores, como Akhenatón.
    Lo curioso es que ese mural está muchísimo más deteriorado que el otro. ¿Estaríamos hablando de destrucción de obras artísticas por parte de los egiptólogos? Qué significan realmente esos dibujos de humanos con cráneos exajeradamente grandes? Un culto/agradecimiento a una civilización o especie desconocida?
    Está claro, nuestra civilización es un poco prepotente, y se cree la única capaz de avanzar, ignorando que dentro de X años, desapareceremos, con todos nuestros avances, ¿no puede haber pasado así con las demás, y que llegaran a un punto mucho mas avanzado que el nuestro? Lo cual explica todo lo inexplicable.
    Hagan debate, señores...


    ** COPER2012 **

    ResponderEliminar
  6. www.leycosmica.org

    2012 viaje astral - despertar total

    ResponderEliminar
  7. 16 km por año de desplazamiento del eje terrestre? Cuál eje, el magnético o el geométrico? 16cm talvez? me parece que hay muchas cosas carentes de cientificidad en este blog. Algunas creibles, pero en los comentarios, deberían corregir aquellas que definitivamente estén erradas para evitar que el blog se convierta en una fuente más de "mass falsiMedia". ¡Te imaginas por donde debería andar el eje magnético si fuera desplazado a razón de 16 km por año en cualquier dirección? Considera para esto la edad de la tierra o al menos una diminuta fracción de la edad de la tierra y luego compara con el perímetro (no el díametro!!) Sas le das como cuántas vueltas a la tierra? Hay alguna prueba de que el eje haya pasado por el ecuador en alguna remota época??
    Chale. se pasan.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria contactarme con gente interesada en esto para intercambiar opiniones o simplemente cambiar información. Les dejo mi mail volandohastaneptuno@yahoo.com o MSN: iwantappletinis@sacredhearthospital.zzn.com
    (si me contacta el admin del blog tambien barbaro!)

    ResponderEliminar
  9. Wow, con todo el respeto amigo, pero este blog está lleno de falacias. Está re interesante la información y da para reflexionar, pero igual se debe tener cuidado con lo que se dice, muchas de las cosas que salen ahí en las fotos no se sustentan nada.
    Yo soy de las personas que cree en las conspiraciones y que efectivamente sí hay todo un telón frente nuestra realidad, pero creo que a veces igual se debe ser prudente con lo que se lee y se cree para no terminar cayendo en un "mass falsiMedia" que a la postre, termina contribuyendo a esta enorme red de mentiras.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Wow , Que comentario para tan ... de anonimo.

    ResponderEliminar
  11. El pensamiento de no estar solos en el universo viene en nuestro ADN desde hace mucho tiempo, ese afán por encontrar vida fuera de la tierra, el no sentirnos solos.... Es sensato y a la vez lógico pensar sobre si somos los únicos seres racionales existentes pero a la vez esta idea se vuelve contra nosotros al ser un pensamiento algo alejado de la realidad. Es en este punto cuando no todas las personas se ponen a reflexionar y a intentar ver mas allá de lo que diariamente le ofrece la vida.

    Claro está que por la red circula mucha información por no decir demasiada y llega un momento en que nos es imposible decidir si algo es verdad o no lo es pero lo que no hay que hacer es cerrarse en si mismo como si fuéramos ciegos. No hay mas ciego que el que no quiere ver ( y es respetable) aunque también es de cobardes.

    ResponderEliminar
  12. La verdad estoy en busca de mas informacion me encantaria ponerme en contacto con algunos ufologos, por que la verdad esque no creo todo lo que veo en la web ya que existen videos o imagenes adulteradas o manipuladas q hacen crecer mi desconfiansa y la duda de q si es verdad o no. espero q me ayuden hbk_6549144@hotmail.com buscarme por el FACEBOOK porfavor , los espero..

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.