viernes, octubre 24, 2008

Que Planean tras la crisis Economica Mundial

Sarkozy advierte sobre "revueltas populares" si fracasa la cumbre financiera


El miedo otra vez, esta cumbre cada día toma más forma y se aclara el panorama. O el caos o el control total. Esta historia de terror y control que comenzó el 11-S y que sacó a España del concierto mundial el 11-M, va a ser comunicada (Pues las desiciones económicas están tomadas de antemano) La nueva estructura financiera que esclavizará al pueblo humano. (Agradecemos al colaborador anónimo que puso el link a este post)



En esta foto aparecen Bush padre, quien el 11 de Septiembre de 1991 (Que coincidencia más grande) George Bush comunicaba al mundo que comenzaba el "Nuevo Orden Mundial". como lo muestra este video (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)



El presidente francés, Nicolas Sarkozy, anunció la creación de "un gran fondo estratégico de inversión nacional" para financiar "proyectos industriales innovadores", e instó a los otros países de la UE a que hagan lo mismo y que todos "coordinen sus políticas de inversión". La medida coincide con el anuncio efectuado esta semana animando a la creación de fondos soberanos (estatales) en la UE para evitar la entrada de capital foráneo en las granes empresas europeas. "La dictadura del mercado ha muerto", ha proclamado Sarkozy quien advierte de "revueltas populares mundiales" si fracasa la cumbre internacional de noviembre. Está escito que van ahablar como corderos pero que serán como leones. (Libertad Digital)

Ese "fondo estratégico de inversión" francés servirá "no para socorrer actividades caducas, sino para invertir en el futuro, aportar fondos propios para financiar proyectos industriales innovadores y audaces", explicó Sarkozy en un discurso de presentación de medidas de apoyo a la economía frente a la crisis financiera.Precisó que ese nuevo instrumento de financiación no pretende hacer que el Estado tenga una participación permanente en las empresas en las que intervenga, ni tampoco tiene "vocación de perder dinero".Al contrario, su misión será "actuar en función de los intereses nacionales, pero comportándose como un inversor interesado que busca rentabilizar sus inversiones", y para ello se financiará en parte directamente en los mercados, con lo que "contribuirá así a que circule el dinero y orientarlo hacia el desarrollo industrial más que hacia la especulación puramente financiera".

El jefe del Estado aseguró que el endeudamiento necesario para inyectar dinero en las empresas no aumentará el déficit público, puesto que esta especie de fondo soberano recibirá como contrapartida "los activos de las empresas en las que entre", y su gestión correrá a cargo de la Caisse de Dépôts et Consignations. El Estado francés comprará acciones de las empresasSarkozy avanzó que propondrá a los otros países de la Unión Europea que "se doten ellos también de fondos nacionales y coordinen sus políticas de inversión" para que "Europa recupere la ambición industrial y vuelva a actuar en la economía mundial en lugar de sufrirla siempre"."Quiero decir a nuestros socios (europeos) que en las circunstancias actuales tenemos que seguir mostrando voluntarismo como lo hemos hecho frente a la crisis financiera" porque eso "será el mejor antídoto frente a la tentación del proteccionismo, del anticapitalismo y del dirigismo burocrático que van a alimentar sin duda los desórdenes actuales"



Sarkozy quien es conocido por el cariño que expresa a las mujeres, es menos peligroso manoseando que actuando en política, dice que La crisis no se resolverá sin una "una intervencíon estatal masiva" Insistió en que la crisis actual "no se puede resolver sin una intervención masiva de los Estados" y eso significa que la política tendrá más peso: "La ideología de la dictadura del mercado y de la impotencia pública ha muerto con la crisis financiera" y frente a eso "se dibuja una nueva relación entre la democracia y la economía".

El presidente francés también indicó que las empresas estarán exoneradas de la tasa profesional por todas las nuevas inversiones que se lleven a cabo desde hoy y hasta finales de 2009. El Estado compensará a los municipios -que son los que recaudan ese tributo-, precisó antes de subrayar que esta medida "es una incitación muy fuerte para que las empresas inviertan".Sobre el plan de ayuda al sector financiero, dotado potencialmente con hasta 360.000 millones de euros, Sarkozy recordó que ya se ha dado a los bancos una primera partida de 10.500 millones, a cambio de lo cual las entidades deben otorgar créditos suplementarios por un monto de 75.000 millones. Además, Sarkozy advirtió de los riesgos que conllevaría un fracaso de la cumbre sobre la crisis financiera internacional convocada para el próximo 15 de noviembre en Estados Unidos en presencia de los líderes del G-20 y llamada a refundar los principios del capitalismo. Esta reunión no debe ser una cita para nada. Y yo no iré para asistir a una cita fallida. Si logramos juntos con todos los responsables políticos de los grandes países industrializados y emergentes definir estas nuevas reglas que necesita la economía global entonces habrá una posibilidad para que de esta crisis salga un mundo mejor", señaló durante un discurso pronunciado ante la clase empresarial en Annecy, en el sureste francés.

"No tenemos el derecho de fracasar porque eso significará que el mundo que saldrá de la crisis será peor que el de antes", avisó Sarkozy quien puso de relieve que el riesgo es tener que enfrentarse en todo el mundo "a la revuelta de las clases populares y de las clases medias" que, en su opinión, rechazarán una mundialización "que no vivirán como una promesa sino como una amenaza" y como causa de "injusticia". Para Sarkozy el mundo de hoy necesita no sólo moralización y transparencia sino "protección e igualdad" así como regulación, necesidades a las que los políticos deben responder "no en seis meses sino el 15 de noviembre". Reiteró en este punto la "inmensa tarea" de esa cumbre que es "refundar el capitalismo mundial" dando protagonismo al empresario y al trabajador y no al especulador, para que las finanzas se pongan al servicio de las empresas, de la producción, de la innovación y del desarrollo económico y no sólo "al servicio de ellas mismas". Finalmente, habló de su visión de Europa en un mundo que cambia y se felicitó de que la Europa "tecnocrática y plana" que era incapaz de hacer política, debatir, reaccionar o tomar decisiones esté dejando paso a otra que ha sido capaz de dar "la respuesta más fuerte a la crisis financiera" y proponer la cumbre donde se construirá un nuevo orden mundial también de inspiración europea.


Las Bolsas Mundiales Caen sin control

Los acomodados súbitamente serán desposeídos
Por los tres hermanos el mundo puesto en trance
Ciudad marina apresarán enemigos
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble

NOSTRADAMUS


Hoy el ejército francés ha detenido nueve piratas en las costas de Somalia. Día perfecto para que está profecía tome más y más importancia, pues el mismo Nostradamus la situó en tiempos de Juegos de Hecatombe. Pertenece en efecto a los acontecimientos de la era milenaria.

La reunión donde se meterá a todos en la confusión se realizará en medio del miedo, Viernes de terror en Wall Street dice hoy la prensa mundial (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)



Las bolsas se derrumban en otro viernes catastrófico .

Los parquets registran otra jornada negra en la que el Ibex baja hasta un 9% y el resto de plazas acumulan pérdidas medias del 7% El Dow Jones cae más de un 4% en la apertura El Nikkei se desploma al cierre más del 9% mientras que Wall Street cerró en positivo. (La Vanguardia)

La Bolsa española vuelve a derrumbarse y su principal indicador, el Ibex 35, cae más de un 7% aunque sus pérdias han alcanzado en algún momento de la sesión el 9,17% hasta perder los 8.000 puntos. La apertura claramente en rojo de Wall Street no ayuda para nada a los mercados europeos que se hunden también un 7%, amenazando con cerrar un nuevo viernes negro en los mercados financieros ante el temor a una cada vez más cercana recesión internacional. El Dow Jones y el Nasdaq caen más del 4% en la apertura. En este contexto el Euribor sigue con su racha bajista y se sitúa en el 5,035% y el Brent cotiza a las 10:30 a 62,75 dólares.

Al igual que la bolsa española, el resto de parquets europeos también arrastran fuertes pérdidas. La Bolsa de Valores de Londres ha abierto con fuerte tendencia a la baja y a las 15.31 horas su índice principal, el FTSE-100, cede un 8,3% y se sitúa en 3.749 enteros. El índice general de la Bolsa de valores de París sufre un severo bajón del 8,9% y se sitúa en 3.017 puntos. El DAX alemán baja un 9,3% hasta los 4.099 puntos. El mercado de valores milanés registra también una fuerte bajada y su índice S&P/Mib pierde el 7,8% por ciento, hasta situarse en los 19.417 puntos. Por su parte, el Nikkei ha cerrado con un desplome del 9%.

Todos deseamos que se vaya rápido para que ya no pueda hacer más daño, pero dejará antes establecido el nuevo sistema económico mundial. Para ellos este tema es más importante aún que el de Irán. Pero antes de ira ala reunión tiene que producirse la debacle.

Shock bursátil. Los índices Los mercados de valores estadounidenses están tomando medidas excepcionales para controlar las pérdidas. Podrían parar la negociación durante una hora si el Dow Jones cayera 1.100 puntos hasta los 7.591,25 puntos. Los futuros sobre los índices han sido bloqueados al sobrepasar sus pérdidas el 6,6%. El parón en Wall Street se iría a las dos horas si cayera 2.200 puntos y tres horas si cayera un 35%.Ya no se trata de los problemas derivados de la nacionalización de los planes de pensiones en Argentina, tampoco de su posible contagio a otros emergentes latinoamericanos. Se trata de una recesión global en toda regla, con empresas que ya recogen en sus resultados del tercer trimestre la crisis en curso, como Wachovia, o de otras que advierten de que los que publicarán en el cuarto trimestre tendrán que recogerla inexorablemente, como Sony o Toyota. O sea, el desastre.

Los datos macroeconómicos tampoco ayudan. Los indicadores del PMI conocidos esta mañana en Europa indican la caída de la actividad manufacturera y los de paro de España, que lo peor aún está por venir. Los mercados sólo pueden agarrarse a la caída del 5% del petróleo Brent (62,5 dólares) o al undécimo descenso consecutivo del Euribor (5,035%) para aliviar su males. Y ni por esas: El petróleo cae porque anticipa una recesión y el Euribor porque recoje una bajada de tipos de 50 puntos básicos, que ya se antoja insuficiente. Nos queda la reunión del G20 el próximo 15 de noviembre, pero hasta entonces, el Ibex 35 podría irse a los 7.500 puntos. Estamos en niveles del verano de 2001. Acumulamos una caída del 15% en la semana y de cerca del 47% en el año. El selectivo español juguetea hoy con una nueva marca histórica: La mayor caída de la historia del Ibex, una cota que marcamos el pasado día 10 de octubre con un recorte del 9,14% y que hoy podría quedarse corta. El miércoles caímos un 8,16%, la segunda mayor bajada de la historia del Ibex 35. Con Wall Street anticipando un descenso del 6%, hoy podríamos hacer historia de nuevo. Europa no ayuda tampoco. París y Francfort ya han tocado los 10 puntos porcentuales de desplome y caen ahora entre el 7% y el 9%.


Nouriel Roubini, profesor de economía de la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York, es considerado por los economistas y banqueros, como una de los que mejor entiende esta crisis. Esta información fue enviada a los gerentes de muchos holding bancarios y financiaron chilenos ayer tarde, por lo que se convierte en información de suma importancia.

Este economista ha advertido que cientos de "hedge funds o fondos de cobertura" caerán y podría ser necesario cerrar los mercados financieros por una semana o dos en la medida que la crisis fuerce a los inversionistas a botar activos (Acciones, bonos, etc) Hemos alcanzado una situación de pánico total'' Roubini predijo la crisis financiera ya en el año 2006, aseguró que habrá una masiva venta ( a cualquier precio) de activos y cientos de H. Funds quebraran.

El riesgo sistémico ( Incontrolable) es cada vez mayor y mayor. Continua Roubini"Estamos viendo el comienzo de la deblace total de gran parte de los fondos de alto riesgo, y no se sorprendan si fuera necesario cerrar los mercados por una semana o dos en los próximos días, les advierten a los altos ejecutivos. También anuncian que las cosas se están poniendo feas para los mercados emergentes, y que no habrá suficiente dinero para resistir todo esto. Finalmente sentencia "Las cosas empeorarán mucho antes de mejorar. Me temo que lo peor está por ocurrir".


Fuente

http://www.lasguerrasmesianicas.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.