martes, noviembre 18, 2008

Las Profecias de Orion, por Patrick Geryl



Despues de tanto buscar pruebas solidas de todos los acontecimientos por venir, me he topado con este increible investigador, cientifico y escritor. El ha encontrado las pruebas cientificas de porque se llevaron a cabo los mayores cataclismos de la tierra y de porque volveran a suceder.

El ha decifrado el codigo Maya del porque de la fecha 22 de diciembre de 2012 y nos deja las explicaciones con las pruebas irrefutables de que esto volvera a ocurrir.
Es sumamente importante que podamos seguir avanzando en las investigaciones de las que hace referencia en autor, ademas es vital que esta informacion sea leida y puesta al conocimiento de la mayor cantidad de personas posibles. Esta en cada uno de nosotros trata estos temas con la gente que tengamos a nuestro alcance, logicamente preparandolas para recibir toda esta informacion, esten seguros que no debe ser nada facil poder aceptar que solamente nos quedan 3 años como civilizacion.

Si tu intencion es hacer de este conocimiento a alguna persona de tu entorno, mandale el link por mail, ayudanos a hacer esta informacion de publico dominio.

Autor

Patrick Geryl llegó a la asombrosa conclusión de que la Tierra pronto será sometida a un inmenso desastre.
La causa: trastornos en los campos magnéticos del sol, se generan gigantescas erupciones solares que afectan a la polaridad de la totalidad de la Tierra. El resultado: nuestro campo magnético se invertira, con consecuencias catastróficas para la humanidad.

Masivos terremotos demoleran todos los edificios en el planeta, se generaran tsunamis colosales y habra intensa actividad volcánica. De hecho, la corteza terrestre se desplazará, barriendo los continentes a miles de kilómetros de sus posiciones actuales.

Hay pruebas abundantes en la literatura de las antiguas civilizaciones que esos desastres han ocurrido en el pasado y también indicios que suponen cuando otra calamidad se producira. El Codex de los Mayas, por ejemplo, contiene los secretos del ciclo de manchas solares, de lo cual nuestra moderna astrónomia no sabe casi nada!

En sus libros, Geryl Patrick continúa su análisis científico de los milenios de antigüedad, los códigos de los mayas y los egipcios que se refieren a los próximos super-desastre. Se determina que ambas culturas surgieron a partir de una civilización antediluvian que fue capaz de calcular el anterior cambio polar y los cambios .Debemos tomar muy serio sus cálculos que arrojan la próxima inversión en el 2012!


Al menos 3 cambios de Polos en los últimos 100.000 años!


En su libro "El Sendero de los Polos ", el Profesor Charles Hapgood escribe:

    "He encontrado pruebas de tres posiciones diferentes del Polo Norte en los últimos tiempo. Durante la última glaciación de la América del Norte, el polo parece que han pasado en la bahía de Hudson, aproximadamente en la latitud 60 grados Norte y longitud 83 grados Oeste. Parece a pasado a su sitio actual en el medio del Océano Ártico acerca de 12000 años atrás.

    Los métodos de datación radiactivos además sugieren que el polo llegaron a la bahía de Hudson, sobre 50.000 años atrás, después de haber sido localizado antes de que el tiempo en el mar de Groenlandia, aproximadamente en la latitud 73 grados Norte una longitud 10 grados Este. " Treinta mil años antes, el polo puede haber sido en el Distrito Yukón de Canadá ".

Si el Polo Norte cambio, el Polo Sur también cambio. Hapgood escribe el texto siguiente:

    "Potente confirmación de otro de los corolarios de un polo situado en la bahía de Hudson, proviene de la Antártida. Con un Polo Norte en 60 grados de latitud norte y 83 grados de longitud oeste, el Polo Sur correspondiente se habría ubicado en 60 grados sur y 97 grados Este en el océano frente a las Mac-Roberston Costa de la Reina Maud Land, Antártida. Este lugar sería el Polo Sur alrededor de siete veces más lejos de la cabeza del mar de Ross en la Antártida de lo que es ahora (véase la figura). Hay que esperar, entonces, que el Mar de Ross no se han glaciar en ese momento.
    "Tenemos confirmación de este hecho, precisamente ... "

El entierro de la ATLANTIDA


La atlantida fue parcialmente destruida después de que el cataclismo del 21 de febrero de 21312 BC. El norte fue enterrado bajo la Northpole en existencia en ese momento (el círculo polar da a la región). De la Tierra en el cambio de polos de 27 de julio de 9792 enterrado BC (después de los cambios de los polos) completamente bajo la SouthPole!





"Orion" en Giza






¿Cómo los egipcios pueden dejar pruebas en el 'rock' y 'script' para que nos dé un mensaje sobre su propio pasado?

¿Qué tiene esto que ver alrededor de nuestro propio período de tiempo ahora?

¿Se trata de pruebas sobre todos un registro de la Historia de Egipto pasado?

¿O estan tratando de revelarnos algo mucho más profundo?

¿Cómo es este registro "Historial" de la humanidad ?

Son "pruebas" para lograr un cambio para nuestro futuro?

Un intento de responder a estas preguntas "sin duda podría parecer" dentro de "la" razones "para la construcción o colocación de ubicación de los antiguos templos y pirámides, en Giza.


A lo largo de todos los tipos de registros de Egipto Y se puede encontrar Tanto en sus escritos y en los métodos de construcción de sus templos.

Esta ley natural conocido como "armónicos" también conocido como "las vibraciones y frecuencias» ies la respuesta a todos los' secretos' de los' Documentos' de cada "civilización" sobre la Tierra en todos los períodos de tiempo.

Es la base misma de la "Respuesta" de los sistemas en el que todos los pueblos viven y mueren.

Esta "Ley Natural 'de la' Universo 'ofrece a través de todo el mundo a tiempo eterno
con "especial" de información acerca de sus propias "Origen".


Los antiguas Actas egipcias ' históricas' es simplemente "uno" tipo método creado por la antigua "humanidad" sobre sí mismo que se ha quedado atrás en la 'arena' y 'piedra' para darnos una "verdad" acerca de muy especial "pruebas" acerca de "nosotros mismos" en este planeta llamado Tierra ".

Si es cierto que en las Pirámides "Giza" hacer un "glifo" simbólico de la "correa" estrellas de la 'Orion' constelación de estrellas, a continuación, el siguiente paso está claro.


Utilice el "Anillo Star 'geometría en espiral
'Dentro de' la 'prueba' se define sobre el terreno en la meseta de Giza, para descubrir lo que, y cómo
todo el 'plan de sitio "mapa de la meseta de Giza
pueden ser utilizados para ayudarnos a descubrir un 'antiguo' fin que se refiere a nuestro propio "presente" día período de tiempo.












Aqui dejo un pequeño resumen del libro.


Introduccion


La motivación que me impulsó a escribir este libro fue el enojo, la deses­peranza y la frustración. El sueño de mi vida se destruyó con una serie de descubrimientos que apuntan a una inminente catástrofe mundial, de hecho, la más grande de la historia de la humanidad. Nunca antes estuvo la Tierra tan densamente poblada, por lo tanto, este será un desastre sin parangón. Cuando me enteré, quedé destrozado y profundamente conmovido, sin poder conciliar el sueño durante noches enteras y esto comenzó a regir y dominar mi vida entera. Después de todo, esta estaba prolijamente planeada hasta ahora; pasé años siguiendo una dieta de frutas y verduras que me haría llegar a la edad de 120 años, invertí en varios fondos de pensión para poder jubilarme sin problemas de dinero, entonces ¡iba a poder disfrutar de 60 años de mi vida! y todo eso con una buena salud. Los que han leído mis libros anteriores saben de lo que estoy hablando. Las pruebas realizadas en animales han demostrado claramente que esto es posible, que su expectativa de vida aumenta entre un 30 y 100 por ciento cuando se alimentan con una dieta sana. Como no podía ignorar este hecho, decidí hacer lo mismo. La posibilidad de jubilarme rico y viajar por el mundo era una idea sumamente atractiva para mí. Entonces, mi sueño se hizo pedazos. De acuerdo con el libro The Mayan Prophecies [Las profecías mayas], la Tierra se destruirá el 21 ó 22 de diciembre de 2012. Las conclusiones del libro parecían correctas, aunque el autor sólo reveló una pe­queña parte. Según los mayas, el magnetismo del Sol se dará vuelta ese día, causando probablemente un vuelco en la Tierra, con fatales consecuencias para la humanidad. Me sentí profundamente consternado. Un enorme desas­tre nos aguardaba, uno sin igual. Primero me paralicé y luego maldije e insulté con todo mi corazón. ¡Después de todo, recién podía cobrar mis jubilaciones en el año 2015! Hace veinte años firmé esta cláusula de no hacer efectiva ninguna suma antes de la fecha de vencimiento. De esa manera, el importe a pagar se incrementaría y yo podría tener una vida de lujos por décadas. Estaba comple­tamente convencido de que había hecho un excelente negocio. Pero eso suce­dió antes de leer ese libro en particular.


La profecía de Orion

Allí, toda mi certidumbre en la vida, al igual que todos mis sueños, colapsaron, entonces decidí investigar. Si este desastre en verdad va a ocurrir, yo tenía que comprobarlo con una sólida evidencia, pues se trata de la super­vivencia de la humanidad.

Naturalmente, investigué y tuve éxito en develar este inminente desastre global. Prepárese para leer los descubrimientos más sorprendentes de nuestra moderna civilización. El desastre natural que nos golpeará excederá la com­prensión de todos. Sus pensiones ya no tendrán valor; de hecho, ya cancelé las mías. No hay un solo gobierno que tome medidas para tratar de sobrevivir a la catástrofe y nadie lo creerá hasta que sea demasiado tarde. Por eso usted tendrá que controlarse y diseñar su propia estrategia de supervivencia. Yo actuaré como un banco de datos. Sobrevivir a tal inmenso desastre será suma­mente difícil, si nada se ha preparado. Se destruirán los suministros de ali­mentos, no habrá atención médica y los profesionales que trabajan en los res­cates, ellos mismos también habrán muerto. En resumen, sin un cuidadoso planeamiento no lo lograremos. Por lo tanto, debemos formar grupos urgente­mente, para empezar a trabajar en esta enorme tarea. Será necesario construir "Arcas de Noé" para que nos transporten cuando lleguen las marejadas, y tam­bién procurarnos suministros de alimentos y energía. Habrá que hacer innu­merables cosas y sólo nos quedan unos pocos años antes de la fecha fatal. Espero que se acerquen muchos voluntarios para poner en práctica la estrate­gia de supervivencia que detallaré en este libro.

Un terrible secreto del pasado


Al comparar la información de las venerables escrituras con los datos de otros libros que he leído, muchas cosas se aclaran. Surge que una luz incan­descente alcanzó la Tierra. Según los mayas, se produciría un cambio en los polos magnéticos del Sol en el año 2012. Entonces, desde el interior del Sol, se liberarán enormes fuerzas electromagnéticas con un poder desconocido. Lla­maradas gigantes desde el Sol enviarán una descomunal onda de partículas a la Tierra. Este fenómeno se ha observado recientemente y se ha confirmado en dos soles. Durante varias horas exhibieron una actividad explosiva, después de la cual regresaron a su estado normal. Los astrónomos se preguntaban si este sería un acontecimiento único o si podría ocurrir más a menudo. ¡Pueden estar seguros de que volverá a ocurrir! Nuestro Sol también muestra este tipo de patrón.

Las partículas que son expulsadas harán que la atmósfera de la Tierra "entre en llamas" con un efecto verdaderamente destructivo en las Bandas de Van Alien *. Debido al continuo flujo de electromagnetismo, el campo magnético de la Tierra se sobrecargará, billones de partículas llegarán a los polos y se generarán desconocidas fuerzas eléctricas, en resumen, una pesadilla para todos. Cuando los polos se llenen de auroras de las partículas que caen, lo inevitable sucederá: el campo interior electromagnético de la Tie­rra se sobrecargará y estallará, siendo esto un megacircuito corto con efectos superletales. Toda la atmósfera del planeta sin una protección magnética, será bombardeada por partículas que caen. El campo magnético de la Tierra fun­ciona para protegernos, dirigiendo partículas electromagnéticas a los polos, pero esto se tornará imposible. Las partículas van a penetrar en la Tierra des­de todas partes, generando una intensa radiación, tanto en luminosidad como en radioactividad. El cielo completo podría describirse como si ardiera con toda intensidad, o como dicen las sagradas escrituras: "la luz de las luces se encuentra alrededor del mundo, ahora". Y ese es el preludio del cataclismo. El núcleo de hierro de la Tierra es magnético; debido al desplazamiento del nú­cleo magnético, la Tierra comenzará a moverse hacia el otro lado. En conse­cuencia, la corteza terrestre exterior se desgajará, en otras palabras, quedará "flotando", suelta, ya no estará aferrada a su "patrón". Si usted se encuentra en el planeta en ese momento, este se inclinará unos miles de kilómetros en un par de horas. Al mirar al cielo parecerá que este "se viene abajo", como lo describen las antiguas escrituras. Se producirán sismos gigantescos. Las lá­minas terrestres se moverán, las montañas se elevarán allí donde no había nada, partes de la tierra se abrirán y colapsarán, las montañas van a desmoro­narse, la tierra se hundirá en el océano y los volcanes entrarán en erupción en muchos lugares. En resumen, la peor de las pesadillas no podría ser tan terrible para describir la destrucción de este mundo. Para saber cuan dramáticos fueron los acontecimientos hace 12.000 años, puede leer The Path ofthe Pole. Allí, Hapgood escribe:

Un número considerable de antiguas playas que ahora se hallan en grandes elevaciones sobre el nivel del mar y a veces, tierra adentro, lejos de las actuales costas, evidencian cambios verticales prácticamente dráticos en las posiciones de las masas de la Tierra. Así, el geólogo P. Negris dijo haber encontrado evidencias de playas en tres montañas de Grecia, a saber, Monte Hymeto, Monte Parnaso y Monte Geraneia, a 1.400, 1.500 y 1.700 pies, respectivamente, sobre el nivel del mar; también encontró una playa en el Monte Délos, a 500 pies.


Sobre la costa de la Baja California pueden hallarse rastros de costas "labradas" por las olas, ahora en perfecto estado de preservación, y en algunos casos, a unos mil quinientos pies sobre el nivel del mar. Estos rasgos son testimonios de las más grandes perturbaciones, producidas por los terremotos que visitaron la región en épocas recientes.

Sería posible multiplicar interminablemente la evidencia de las playas ele­vadas que se hallan en todas partes del mundo, y muchas de ellas pueden implicar cambios en las elevaciones del fondo del mar, como lo sugiere Umbgrove.


Una de las características más sobresalientes de la superficie terrestre es el gran valle producido por la falla en África. El ya fallecido Dr. Hans Cióos señaló que los elevados acantilados de una de las márgenes de este valle, algu­na vez fueron el borde del propio continente africano, no sólo el comienzo de la plataforma continental sino el mismísimo borde de la masa del continente. En algún vasto movimiento, ese costado del continente fue tremendamente eleva­do y el fondo del mar también subió con él cerca de una milla, de modo que pasó a convertirse en tierra seca. Esto es tan interesante que yo cito a Cióos, extensamente, en Conversation with the Earth [Conversación con la Tierra]:




Link para bajar el libro completo

Click Aqui






http://www.gigasize.com/get.php?d=rmn4wrno2yf








12 comentarios:

  1. estimado administrador: Te quiero hacer una observaciòn no es nomaste lo correcto es ---NAMASTE--- lo que significa es lo siguiente: El Dios que habita en Mì saluda al Dios que habita en tì.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Estoy leyendo "las Profecias de Orion" que es un asunto muy interesante, pero les hago notar que el artículo parece haber sido traducido de otro idioma de manera automática ( a traves de un software).
    Esto hace que en algunas frases falten palabras o no tengan la traduccion que la sintaxis hace esperar.
    Solo al efecto de que la cosa salga mejor de lo muy bien que está.

    Saludos
    Juan José
    http://ar.geocities.com/beelsamen/index.html

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Estoy leyendo sobre "Las Profecias de Orion" y los alerto sobre dos cosas:
    -La traduccion parece hecha por software por lo cual faltan algunas palabras y ademas muchas frases presentan una sintaxis incompleta.
    -No pude acceder al sitio para bajar el libro completo.
    Los visito a menudo y este comentario lleva la intencion de que esté mejor de lo muy bien que ya está
    Saludos
    Piccard - El Marques
    http://ar.geocities.com/beelsamen/biblioteca.html
    http://ar.geocities.com/beelsamen/astronautas.html

    ResponderEliminar
  4. El que nos lleguen estos conocimientos es para que comencemos a practicar el estar dentro de nosotros mism@s, por ningun motivo debemos rendirnos al temor (miedo), ya que este nos paraliza. "Conocete a ti mismo" "La vida comienza cuando sales de los limites de tu comodidad"

    ResponderEliminar
  5. super interesante este blog...lo empeze a visitar por una curiosidad q tenia sobre mago merlin y ahora aki me tienes viendo las profecias de los mayas que por cierto son muy intrigantes...
    FELICITACIONES ES UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE HE VISITADO

    ResponderEliminar
  6. Pues según recientes estudios geológicos realizados en el polo norte y la Antartida se confirma que la polaridad magnética de ambos cambia cada 12.000 años aproximadamente. Un giro de 180º.

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS...INTERESANTE INVESTIGACION.

    LA VERDAD ES QUE EL PLANETA NO SE DESTRUIRÁ POR COMPLETO. SERÁ UNA GRAN PRUEBA, NADAMÁS.
    FELICIDADES POR LA INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar
  8. Sera verdad todo esto?, Se que nuestros ancestros, sabios, mayas, etc, predijeron y dejaron escritos interesantes, hoy salen a luz porque?, estas revelaciones estan en la palestra y hasta peliculas como la del 2012 estan en los cines, sera que estamos en el fin del planeta y la fecha es el 12/12/12. es asi de exacto?, he leido mucho al respecto y todos dan esa fecha... algo esta manifestando el cielo para que despertemos y tomemos conciencia?, el cataclismo que va a sufrir el planeta tierra es la destruccion total., nadie podra sobrevivir ante estos eventos.

    Y QUEDAN SOLO DOS AÑOS PARA ESTO....

    ResponderEliminar
  9. Es muy triste pensar que ya nada podemos hacer, tengo 41 años y, desde hace + de 20 que escucho sobre esto...por supuesto, como muchas otras personas, yo tampoco lo creí.
    Es indignante que los organismos de defensa del medioambiente, sigan desde hace años con la misma perorata y, si bien es verdad que a la tierra la hemos destruído los humanos, también es cierto que contra fuerzas de la naturaleza fuera del espacio terrestre, no podemos hacer nada.
    Es interesante, aunque dudoso por la falta de suministro de datos personales, una carta abierta de un político noruego, en la cual denuncia que solo un grupo selecto de personas, mentes brillantes de las diversas ramas científicas, políticos encumbrados y mandatarios, eminencias episcopales de los diversos credos, serán salvaguardados en túneles secretos bajo tierra.
    Y digo: si las mentes brillantes, los mandatarios y eclesiásticos que segun esto ya saben que se salvan a costillas de toda una humanidad, evidentemente su instinto de supervivencia les impide compartir...en consecuencia, su graduación moral es mas baja que la de un insecto y, entonces: que tipo de humanidad descenderá de esta gente, sin ningún sentimiento de culpa, con una total impunidad, con el conocimiento intelectual pero sin la altura moral necesaria para engendrar una humanidad que no genere desastres en el futuro.
    En fin, que Nibirú, al que no solo los mayas sino hace + de 4000 años, también los sumerios describieron, deje en la tierra y permita vivir a los puros de corazón (si son mentes brillantes mucho mejor) y se lleve toda esa bazofia que solo busca seguir parasitando a costillas ajenas.
    Y, si esto no fuera, mas les vale ir preparando una azada, para cultivar otra vez la tierra y, prepararse a trabajar de sol a sol(ajajaj) olvidándose de sus investiduras, porque les vamos a faltar nosotros, a los que no tienen en cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, en verdad me cuesta creer que si en la tierra se invierten los polos exista alguna posibilidad de vivir, osea: Ninguna. Invertirse de esa manera es imposible que nada sobreviva!
    Otra cosa ha esta civilizacion ¿le ha importado alguna vez su planeta tierra? solo han ido a explotarlo y a maltratarlo, me da igual morir con tal de que estos sub-normales aprendan una leccion. si he de morir, me moriré riendome de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos....!!

    estando a 161 días de ese dia...

    Les dejo el link del libro "la profecía de orion"

    http://www.putlocker.com/file/D8196447A91D7181

    ResponderEliminar
  12. saludos me gusta su investigacion

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.