jueves, enero 15, 2009

Mientras se espera con ansias la asunción del nuevo consul, la matanza continúa

Ya viene la entronización del nuevo consúl, Esquipión Africanus, pero en el intertanto la matanza arrecia en la franja de gaza, más de mil muertes se han producido, la mayoría y como siempre sucede, son civiles inocentes. Y mientras tanto Irán fortalece su economía y poder militar, pues esta es una carrera contra el tiempo y el reloj de la profecía no se detiene. Irán va tras la bomba, todos lo saben y no dudarán en atacar a los persas si el peligro se hace inminente. Israel sabe que la bomba iraní tiene nombre y que está escrito en hebreo.




Punto aparte ha sido el intercambio comunicacional entre el Archienemigo, Osama y el archiamigo Obama. El líder de Al Qaeda convocó a la comunidad islámica a iniciar una Guerra Santa para acabar con la ofensiva israelí en la zona palestina. Suman más de 1.000 los muertos y casi 5.000 los heridos en la región costera. Diecinueve días de intensos bombardeos.

La posible salida diplomática entre Israel y el grupo islamista Hamas, que hasta ayer avanzaba, si bien con reservas, corre el riesgo de perecer antes de ver la luz, debido, entre otras cosas, a la intromisión en el conflicto del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.Las gestiones encaradas por Egipto, principalmente, parecían dirigirse a buen puerto cuando la organización estadounidense IntelCenter (especializada en vigilar sitios islamistas) reveló una grabación de 22 minutos en la que Bin Laden llama a la Guerra Santa (Jidah) para terminar con la ofensiva israelí.

Por su parte el Presidente electo Barack Obama dijo este miércoles que Al Qaeda y su líder Osama bin Laden siguen siendo la "amenaza número uno" para la seguridad de Estados Unidos.Luego de que emergiera una grabación atribuida al líder de la red terrorista, acusado de ser el autor intelectual de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Obama declaró a los periodistas que "Bin Laden y Al Qaeda son la amenaza número uno para la seguridad estadounidense"."Haremos todo lo que podamos para impedirles que creen refugios que les faciliten atacar a los estadounidenses". Bin Laden dijo también que "Palestina", la provincia pakistaní de Waziristan, Magreb y Somalia, forman parte de los nuevos campos de batalla donde sus combatientes confrontarán a Occidente.




Y regresando al frente de batalla. Tanques israelíes han llegado al corazón de Ciudad de Gaza, donde tienen lugar fieros enfrentamientos con militantes de Hamas en áreas densamente pobladas. En la ciudad se observan columnas de humo negro, producto de un continuo fuego de artillería.

Un periodista de la BBC en Gaza, Rushdi Abu Alouf, dijo que hay muchas personas en los balcones, pidiendo ayuda a gritos. Nuestro corresponsal se encuentra atrapado en su casa, que está rodeada por tanques israelíes. Se trata del único reportero de la BBC dentro de Gaza, ya que Israel no permite el ingreso de periodistas al territorio. Abu Alouf dijo que la población tiene hambre y está aterrorizada, y que no hay electricidad en la ciudad. Miles han huido de sus hogares. Por su parte, John Ging, jefe de ayuda humanitaria de la ONU, dijo al canal al Jazeera que Ciudad de Gaza es probablemente el sitio más densamente poblado del planeta y que es un gran error usar fuego de artillería allí.

Además la Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos, dijo que su sede en Gaza fue alcanzada por fuego de artillería israelí. El portavoz, Christopher Gunness, dijo que el lugar había sido golpeado por al menos cinco proyectiles y que ahora la agencia no podría distribuir ayuda este jueves desde ese lugar, el principal complejo de la ONU en el Ciudad de Gaza. Gunnes dijo que se habían comunicado con las autoridades israelíes para que suspendieran los ataques en el área, pero no recibieron una respuesta positiva. Mark Regev, portavoz del gobierno israelí, dijo a la BBC que había combates cerca del complejo de la ONU y que no estaba claro si la edificación había sido golpeada por fuego israelí o de Hamas. Agregó que Hamas tenía un historial de "abuso" de instalaciones de la ONU. La víspera, el relator especial de la ONU para los territorios palestinos, Richard Falk, acusó Israel de crueldad al encerrar a civiles en la zona de guerra de Gaza sin permitirles que escapen como refugiados. La ofensiva, que entró en su vigésimo día, ha causado la muerte de 1.028 palestinos, entre ellos más de 320 niños


Pero Irán no está solo, la ayuda para el país oriental aumenta día a día. Ahora Rusia concluirá planta nuclear Bushehr de Irán en 2009. El embajador de Irán en Rusia, Mahmoud Reza Sajjadi, comentó que Rusia concluirá la construcción de la planta de energía nuclear Bushehr en Irán este año.

"Los retrasos en la conclusión de la primera planta nuclear de Irán en la ciudad sureña de Bushehr no es solamente responsabilidad de Rusia", pero Rusia está comprometida y decidida a completar el proyecto, declaró Sajjadi. A principios de diciembre, el legislador iraní Alaeddin Boroujerdi señaló que la planta de energía nuclear iraní Bushehr iniciaría operación para el año 2010. La planta Bushehr es la primera planta de energía nuclear de Irán. Su construcción inició originalmente a mediados de la década de 1970 bajo la conducción de Siemens de Alemania, pero fue abandonada cuando estalló la Revolución Islámica en 1979. Irán y Rusia, luego de llegar a un acuerdo sobre cooperación nuclear en 1992, firmaron un contrato en enero de 1995 para finalizar la construcción de la planta.

Pero hay más. Irán y China firmaron el día 14 aquí un acuerdo de 1.760 millones de dólares USA para el desarrollo inicial del campo petrolero Azadegan Norte de Irán, reportó la agencia oficial de noticias IRNA. El acuerdo fue firmado entre la firma China National Petroleum Corporation (CNPC) y la National Iranian Oil Company (NIOC) en presencia del ministro iraní de Petróleo Gholam Hossein Nozari y el embajador chino Xie Xiaoyan, dijo IRNA. El campo petrolero Azadegan Norte, que está ubicado en la provincia occidental iraní de Khuzestán, tiene una reserva estimada de 6.000 millones de barriles de petróleo y puede producir 75.000 barriles diarios durante 25 años, dijo Nozari. La producción de petróleo del campo Azadegan Norte alcanzará la cifra de 150.000 barriles diarios cuando sean completadas las dos fases del proyecto, agregó Nozari. Según IRNA, el acuerdo es en la forma de términos de recompra, basado en lo cual la CNPC entrega la operación del campo a la NIOC después del desarrollo y recibe pago por producción de petróleo durante varios años para cubrir su inversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.