jueves, septiembre 03, 2009

Entre Ríos: vacas mutiladas y una laguna se evaporó misteriosamente



La policía intervino en los casos, pero no los puede explicar


La escena es tan misteriosa como espeluznante: cinco vacunos muertos y mutilados con precisión quirúrgica en varias partes del cuerpo, en tres campos del distrito rural de Crucecitas Tercera, a unos 30 kilómetros al norte de Nogoyá, una ciudad de Entre Ríos. Pero es no fue todo, por una laguna ubicada en una zona cercana apareció completamente vacía. Ocurrió hace pocos días, y pone nuevamente las sospechas en torno a experimentos alienígenas en el país.



Según pudo averiguar EXPEDIENTES SECRETOS, los casos de ganado mutilado se registraron en tierras que son propiedad de un banquero retirado de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Cabañas, quien a principios de este mes detectó que misteriosamente se había vaciado una laguna, por lo que debió trasladar una tropa compuesta por terneros, novillos y vacas, ya que se corrían riesgo de deshidratarse.Cuando realizaba ese movimiento, junto a sus empleados, Cabañas detectó que tres de los animales estaban muertos, sin algunos de sus órganos blandos. De inmediato, sospechando un ataque vandálico, alertó a la Brigada de Abigeato de la Policía de Nogoyá, que concurrió al lugar para dar comienzo a la pesquisa.



Cortes quirúrgicos


En ese contexto, de manera inesperada sonó el teléfono en la brigada con otra denuncia de características similares. Se trataba de otro vacuno que fue hallado mutilado en un campo cercano, perteneciente a una familia de apellido Sánchez. Un nuevo equipo de uniformados fue hasta el lugar, pero la jornada estaba lejos de terminar.Es que apenas un puñado de horas más tarde, el propietario de otro campo cercano, identificado como César Firpo, halló un quinto animal en las mismas condiciones antes descriptas: muerto y sin los órganos principales, perfectamente mutilados.


Del mismo modo que la mayoría de los casos que se vienen denunciando desde hace décadas en todo el país, las reces aparecen despojadas de los globos oculares, lengua, ubres, órganos genitales, ano. Además, resultan con las quijadas descarnadas, todo con precisión quirúrgica. Un dato: los investigadores de estos fenómenos no hallan sangre en las heridas o en los pastos cercanos.


Polémica abierta


Tras estos sucesos, el veterinario local Pablo Seeling , uno de los máximos estudiosos del tema, reveló que desde el año 2002 hasta la fecha, en la zona de Nogoyá la cantidad de casos similares ascenderían a unos 200, entre denunciados y no denunciados.



Otro veterinario fue consultado sobre los hallazgos, pero no cree que detrás existan explicaciones paranormales. El profesional atribuyó la situación a la probable acción de predadores, algo que los analistas del tema -no sólo del país, sino del mundo- descartan rotundamente.


Entre las curiosidades que presentan los hallazgos, se resaltó que testigos de los episodios aseguran que el último de los animales hallados no presentaba rigor mortis, sino que tenía la carne flácida, pese a que fue descubierto varias horas después de muerto.



Lugareños asombrados


Los lugareños de Nogoyá no salen de su asombro, y son justamente ellos -conocedores de estas tierras- quienes creen a ciegas que hay cuestiones no humanas, ni animales, detrás de las vacas mutiladas y el espejo de agua vaciado.


“Los perros no quieren saber nada con acercarse a los cadáveres y hay algo más importante, porque el resto de los vacunos no van al velorio de las vacas muertas. esto último es muy raro, porque el ganado siempre anda en conjunto, y cuando uno de los animales fallece, el resto se queda en el lugar y empieza a mugir, como velando a su compañero. Pero con estas vacas eso no pasa. Se alejan y se quedan en silencio”, dijo uno de los vecinos.


Otro dato aportado por los lugareños, algo escatológico, es que “las vacas, cuando se desangran o son atacadas, se asustan y se hacen encima (pis y caca), se ensucian las ancas, pero en este caso ninguno de los animales estaba sucio”.







“Los responsables no son de este mundo”

César Roberto Firpo es un productor de ganado vacuno, propietario de un campo en Crucesita Tercera donde apareció una de las vacas mutiladas. “Creo que el responsable de estos casos no es humano, no pertenece a este mundo, por las características del ataque”, dijo en declaraciones a los investigadores del Grupo Visión OVNI.


“Encontramos el animal, junto con el jefe policial, cerca del alambrado que divide mi campo de la tierra del vecino.

Siempre escuché versiones, pero es la primera vez que me pasa. Dicen que puede ser un ratón, y otras cosas, pero creo que no es algo de este mundo, tiene que ser hecho por civilizaciones extraterrestres”, dijo el hombre.Firpo comentó, aún sorprendido por el hallazgo, que “por los cortes, uno se da cuenta que no se trata de algo común”, y agregó que “es la primera vez que lo veo en directo, incluso pude fotografiar al animal, pero antes había escuchado sobre muchos casos”.




César Firpo, el productor de ganado vacuno que no sale de su asombro.



“Faltan las respuestas”


Integrantes del reconocido Grupo Visión OVNI, que cuenta con destacados expertos en el tema del ganado mutilado, opinaron que “este caso vuelve a poner a la luz este fenómeno que no ha dejado de suceder en la Argentina, y que tiene más que preocupados a productores y funcionarios, ya que abundan las hipótesis y faltan las respuestas”.Para los especialistas, con sede en la localidad entrerriana de Victoria, “es hora de que las autoridades pongan profesionales y recursos al servicio de la investigación para poder avanzar en este tema”. Los investigadores que viajaron a Santa Fe fueron Néstor Gaioli, Silvia Pérez Simondini y Andrea Pérez Simondini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.