domingo, noviembre 30, 2008

El libro de Urantia: Prediciones Cientificas




by Irwin Ginsburg Ph.D.
Traducido porAgustin Arellano Tirado

de ElLibro Website

Este documento discute siete descubrimientos predichos por el Libro de Urantia y dieciocho mas que están actualmente en desarrollo. Esto es muy maravilloso y más allá de las capacidades de los humanos, especialmente desde que muchos de los descubrimientos son nuevos y no extensiones de la ciencia conocida.

El Libro de Urantia contiene alrededor de cien páginas de información científica que fue revelada por el año 1935. Alguna de esta información está en desacuerdo con los conceptos científicos de la época, sesenta años más tarde, algo de esta información originalmente conflictiva, ahora esta en acuerdo con los conceptos cambiados de la ciencia y otra de la información aún no está de acuerdo. Algunos conceptos nuevos fueron presentados por el Libro de Urantia, mucho antes de que los científicos los conocieran. Teorías sobre estas materias se desarrollan lentamente al madurar la ciencia y la ciencia desarrolla nuevos conceptos necesitados. Estos cambios han traído un nuevo acuerdo entre la ciencia y el Libro de Urantia y las informaciones, ahora en acuerdo, pueden ser consideradas haber sido predicciones.

Los autores consideraron alrededor de veinticinco predicciones que están en sus áreas de habilidad o interés, pero hay muchas otras en el libro. Nuestros científicos aún no han desarrollado teorías que correspondan con alguna de la otra información en el libro. Hay una posibilidad que en el futuro mas de esta información pueda salir y estar de acuerdo con la ciencia. Si esto ocurre, dará a la parte científica del Libro de Urantia una autenticidad que aumentará la credibilidad del resto del libro.

Los autores examinan mas de veinticinco predicciones científicas en el Libro de Urantia las comparan con las versiones de la ciencia, ven cuanto acuerdo pueden encontrar y cuanto mas pueden anticipar. Hubo riesgo para los compiladores del Libro de Urantia al hacer estas predicciones, porque si salían mal, se reflejaría en la autenticidad del resto del libro. Aquellas predicciones del libro que ahora están de acuerdo o parcial convenio con la ciencia pueden ser consideradas notables. Otras predicciones tienen aún que concordar, pero esto es de esperarse de un libro longevo. Mas análisis de predicción está garantizado a futuro, al ser mas detallado el estudio de predicciones individuales.

De todas, siete predicciones se han hecho verdaderas y mas de una docena están siendo estudiadas. Este es un logro notable que implica cosas interesantes sobre la autenticidad del Libro de Urantia, ¿Cómo debemos tomar ventaja de estas predicciones?, ¿Cómo debemos usarlas para reclutar mas lectores del Libro de Urantia?


INTRODUCCIÓN


Después de estudiar el Libro de Urantia uno debe de lidiar con una pregunta personal: ¿Es correcto el libro completo, parcialmente o equivocado? Por supuesto, uno puede tomarlo todo por fe y creerlo completamente. Para ayudar a hacer esta elección examinaremos algo de la información científica del libro. La información científica en el libro que consideraremos fue o desconocida en la tierra en 1955 o diferida de la información generalmente aceptada por la ciencia terrestre de 1955 (año en que el libro fue publicado).

Algo de esta información ahora coincide con los conceptos revisados de la ciencia y pueden ser consideradas predicciones de lo que la ciencia descubriría después de 1955. Examinaremos estas predicciones y veremos como ahora concuerdan con la ciencia.

Estas nuevas concordancias pueden aumentar la credibilidad del resto del Libro de Urantia porque algunos de los compiladores de los documentos científicos han compilado también otros documentos. Sin embargo, debemos recordar que actualmente la ciencia solo trata con el mundo físico, mientras que el libro trata con lo físico, el espíritu, la mente y otros asuntos.

Mucha de la información científica del libro concuerda con la ciencia de 1955 pero alguna difiere, las materias cubren asuntos fundamentales tales como, la creación del universo, la creación de nuestro mundo, la creación de la vida, fundamentos de la energía, etc. Muchas de estas materias no pueden ser probadas en el laboratorio. Las teorías de la ciencia acerca de estas materias están diseñadas para explicar la evidencia disponible. Históricamente, algunas teorías cambian con el tiempo al madurar la ciencia, los nuevos datos se hacen disponibles.

Algunos historiadores de la ciencia claman (5) que las nuevas verdades científicas triunfan cuando sus oponentes mueren, y científicos más jóvenes no están involucrados personalmente con las teorías existentes. Aquellos desacuerdos de 1955, que ahora están de acuerdo con las teorías cambiadas de la ciencia, proveen una manera única de probar la validez de la parte científica del Libro de Urantia. Los conflictos remanentes podrían estar de acuerdo en el futuro, y estos podrían proveer confirmación adicional de la parte científica del libro. La parte científica del manuscrito estuvo disponible desde 1935, pero pudieron hacérsele cambios hasta 1955 (6). Usamos la fecha de 1955 para las predicciones del libro y considerado descubrimientos hechos después de 1955, el año en que el libro fue publicado.


Limitaciones De Revelación


El Libro de Urantia previene de las limitaciones del idioma Inglés para trasmitir algunas ideas, y estas ideas quizá no hayan pasado clara o correctamente. Además, hay un número de compiladores del libro, y algunos sean más hábiles en la revelación que otros, especialmente al tratar con información que es desconocida. Al tratar con eventos futuros, los nombres científicos que serán usados en el futuro pudieran diferir y esto obstaculizaría la identificación. Por ejemplo, el libro discute el “socavón continental” en la superficie de la tierra, mientras la ciencia ahora habla de placas tectónicas; pero no hay problema con la identificación en este caso.

El libro claramente declara que hay una limitación de tiempo futuro para la información que puede ser revelada, y la información solo puede ser proveída si la descubrimos pronto nosotros mismos. No se nos dice que tan pronto. Esta es una restricción comprensible de la revelación, puesto que hay casos en la tierra cuando una cultura avanzada introduce tecnología avanzada a una cultura menos avanzada; y esto generalmente daña o destruye a la cultura menos desarrollada.



Análisis de las Predicciones


La ciencia quizá habría necesitado de una nueva teoría o mejoramientos a una teoría existente, generalmente porque la teoría existente estaba en desacuerdo con una nueva medición. La nueva teoría comienza como una idea en la cabeza de alguien. ¡No sabemos de donde vino la idea! La idea es cambiada, expandida, modificada, etc., hasta que aparece para llenar los requerimientos de datos necesarios.

Cuando la teoría es completada y probada, es publicada en periódicos científicos; los científicos en el campo aprenden acerca de ella, y la fecha de publicación es generalmente considerada como la fecha de descubrimiento. Luego tiene que pasar la prueba de ácido de la verificación experimental y reverificación por otros científicos en el campo quienes comparan la teoría vieja y nueva e informalmente deciden cual explica mejor la mayoría de los datos. Habrá quizá varios años entre la concepción y la verificación. Aún antes de la publicación, la idea podría ser discutida con otros expertos en el campo, y la nueva información es conocida a este pequeño grupo de expertos.

Usaremos la fecha de publicación como la fecha de descubrimiento, aunque el concepto haya sido conocido por un pequeño grupo antes de esto. Los miembros de este grupo podría haber sido fuentes inconscientes de información para los compiladores del Libro de Urantia. Presentaremos también mayor crítica de algunas predicciones, puesto que existe en el mundo real y hace de esto una presentación mas equilibrada. La ciencia permite mejoramientos y adiciones a estas teorías, y estos cambios han dado lugar a muchas de las predicciones científicas en el Libro de Urantia.

Mucho de nuestro material es ciencia que ha sido desarrollada después de 1955. Hay tres categorías principales para las predicciones,

(I) Aquellas que no concordaban con la ciencia de 1955,

(II) Aquellas que eran desconocidas a la ciencia en 1955 y

(III) Aquellas que ahora son desarrolladas.

La mayoría del material en las tres categorías involucra la ciencia que ha sido desarrollada dentro del tiempo de vida de los autores.

Las categorías I y II cubren un amplio rango de materias. Las siete predicciones de las categorías I y II pueden ser consideradas notables. Estas predicciones estaban en desacuerdo con o eran desconocidas para la ciencia en 1955, Desde entonces, la ciencia ha mejorado y encontrado nuevas teorías y creado el acuerdo. Los críticos dirán que algunos conceptos eran conocidos por 1955 por pocos expertos en cada campo; pero la información no era conocida generalmente en el tiempo o no estaba probada; y no había seguridad de que el trabajo tendría éxito. Había riesgo en revelar nueva información si no era verdadera.

Esto afectaría la credibilidad del resto de la información en el Libro de Urantia. La categoría II es aún más notable, puesto que estos artículos eran desconocidos para la ciencia en 1955. Hay otra categoría de interés, una lista de predicciones que aún no se han hecho realidad - la categoría III - pero algunas están en desarrollo. Sería interesante ver como muchas de estas se realizan en el futuro.

Las predicciones serán listadas en tres categorías, y habrá una breve discusión de cada predicción.

I. Predicciones que estaban en desacuerdo con la ciencia en 1955, y ahora están de acuerdo con la ciencia:

1. El fin del periodo Cretáceo y muerte de los dinosaurios.
2. El socavón continental o placas tectónicas.
3. La materia oscura en el universo

II. Predicciones desconocidas para la ciencia en 1955, y ahora conocidas para la ciencia:

1. La estructura a gran escala del universo
2. El uso del ADN para futuro desarrollo humano
3. El ADN vino del espacio exterior hace alrededor de 550 millones de años
4. El universo entero está en un plano

III. Predicciones aún desconocidas para la ciencia

1. La creación del sol y los planetas
2. La creación continua de materia y energía
3. Los circuitos energéticos del espacio
4. La fragmentación del quinto planeta desde el sol
5. La organización de la materia en siete Súper universos
6. La localización de los siete Súper universos
7. La evolución puntual
8. El origen del ciclo de manchas solares
9. Los doce planetas en el sistema solar
10. Dos tipos desconocidos de energía
11. La causa de la acción de onda de las partículas luminosas
12. Velocidad mayor a la velocidad de la luz
13. Dos clases de gravedad
14. La Antigravedad
15. La energía mayor del espacio
16. El ultimatón
17. La transición del Neandertal al Cro-magnon
18. Duración de vida de una estrella ordinaria
19. Condiciones especiales requeridas en la tierra para nuestro tipo de vida


Breve discusión de Predicciones individuales

Hay mucho material en el Libro de Urantia que está de acuerdo con la ciencia. Estas no pueden ser usadas como predicciones. Sin embargo, hay otras materias que no estaban de acuerdo con la ciencia en 1955 y algunas de estas pueden ser usadas como predicciones. (Los paréntesis muestran el campo de la ciencia y el número de página del Libro de Urantia). Información histórica científica esta disponible en cualquier enciclopedia moderna buena.

Categoría I - Predicciones que estaban en desacuerdo con la ciencia en 1955 y ahora están de acuerdo.

1. El fin del periodo Cretáceo y muerte de los dinosaurios. (Geología, Pág. 690) El Libro de Urantia clama que el periodo cretáceo finalizó con uno de los más grandes flujos de magma volcánico de todos los tiempos; cubrió varios continentes. La ciencia originalmente estaba de acuerdo con esto; pero más tarde en el siglo veinte, la ciencia encontró una nueva solución inalcanzable para el problema. El periodo cretáceo supuestamente terminó cuando un meteorito de diez millas de diámetro se zambulló en el golfo de México, levantó una nube de polvo y vapor por mucho tiempo y oscureció el sol, barrió con mucha de la vida vegetal en la cadena alimenticia, y llevó a la muerte de muchas especies animales incluidos los dinosaurios.

La pista crucial fue una capa delgada del elemento metálico el iridio encima de la capa del cretáceo. El iridio ha sido encontrado en pocos meteoritos; hay poco en la superficie terrestre pero hay cantidades sustanciales en magmas profundos en la tierra que podría venir a la superficie durante flujos masivos de magma. La teoría del meteorito fue un tipo de cuento que populosos de la ciencia podrían discutir en revistas y periódicos (el suplemento dominical de ciencia). Se hizo muy popular, pero en años recientes la teoría del meteorito está teniendo problemas (1) y la teoría del magma está regresando aunque un gran cráter meteórico ha sido encontrado en el suelo del Golfo de México. La pregunta es ¿Cuál desastre hizo mas daño a la cadena alimenticia?

2. Las Placas Tectónicas o el Socavón Continental (Geología Pág. 663, 668) El libro dice que los continentes se mueven lentamente sobre la superficie de la tierra (varias pulgadas por año) Esto fue propuesto en los primeros años del siglo veinte y no había sido probado en 1955. Sin embargo, una mirada a la costa este de Sudamérica y la costa oeste de África rápidamente muestra el antiguo ajuste de los dos continentes. Pero la ciencia requiere prueba. Y la prueba llegó en 1969 al igualar la superficie de las capas terrestres en dos continentes separados y encontrar una quebradura larga seccionada norte-sur en el lecho del océano entre los continentes. Otra predicción se hizo esencialmente realidad aun si la ciencia llama a esto placas tectónicas.

3. La materia oscura en el universo. La materia visible que vemos en el cielo se piensa ahora que es una fracción menor (menos del 5%) de la masa (materia) en el universo. El resto de la masa no es visible, y se le refiere como la materia oscura. Se necesita para su atracción gravitacional mantener rotando las galaxias para que no se despedacen ellas mismas.

La primera pista vino en los años treinta, pero fue ignorada por los astrónomos por décadas. Recientes mediciones hechas a un gran número de estrellas en la Gran Nube de Magallanes mostró que algunas estrellas desaparecían por corto tiempo; esto claramente implicaba que alguna materia oscura se había movido frente a la estrella faltante. La naturaleza de la materia oscura no se conoce precisamente. El Libro de Urantia llama este asunto las islas oscuras del espacio, y dice que son mayormente soles muertos. La ciencia tiene que explicar porque hay tantos soles muertos.


Categoría II - Predicciones desconocidas para la ciencia en 1955 y ahora conocidas

1. La estructura a gran escala del universo. En los treinta, los libros de astronomía decían que las galaxias estaban uniformemente distribuidas a través del espacio. Esto estaba basado en las distancias relativamente cortas que los telescopios eran capaces de ver. Los telescopios modernos de largo alcance pueden observar materia que se cree está a millardos de años luz (distancia que la luz viaja en un año, alrededor de 6 billones de millas). Estudios de movimientos relativos de galaxias distantes más allá de la constelación de Virgo muestran lo que parece ser un centro de gravedad masivo (el cúmulo de Virgo) que esta alrededor de 50 millones de años luz y atrae cientos de galaxias.

Esta estructura tiende a ser de algún modo aplanada. La Vía Láctea está remota del centro de esta estructura; la estructura completa es llamada Super cúmulo de Virgo. Esto suena como un sector mayor discutido en el Libro de Urantia. Los astrónomos han encontrado aún una estructura más grande (el Gran Atractor) que podría ser el centro de nuestro Super universo. Esta es una materia que la ciencia solo descubrió recientemente. El Libro de Urantia estaba claramente años delante de su tiempo. (Ver el Heraldo de la Comunidad, Vol.2, # 1 1999-2000 para información detallada) o el articulo dos cosmologías.

2.
ADN para el futuro desarrollo de la raza humana (Genética Pág. 734) El Libro de Urantia dice que la raza humana se ha desarrollado lentamente por evolución, y por algunas interespeciaciones con un par de mejoradores raciales, Adán y Eva. El libro también dice que el futuro desarrollo humano vendrá de desarrollos técnicos, en lugar de evolución. Puesto que estamos comenzando a entender la estructura molecular del ADN humano, es altamente probable que esto será usado tecnológicamente.

3. El Origen del ADN en Urantia (Bioquímica Pág. 396,397) La ciencia clama haber encontrado esa sencilla, célula individual y que la vida podría haber comenzado aquí hace mas de 3 millardos de años; pero hubo poca evolución por casi 3 millardos de años. Nada cambió hasta que el ADN apareció en células vivas hace alrededor de 550 millones de años. Esto es ¡cuando comenzó la evolución! La pregunta es “¿De donde vino el ADN?

Los científicos no han encontrado rastro de él aquí antes de 550 millones de años, han sido incapaces de hacerlo de garabatearlo en lugar de copiarlo en el laboratorio, y están explorando seriamente la posibilidad que haya arribado accidentalmente aquí desde el espacio exterior – quizá en un meteorito.

El Libro de Urantia también dice que llegó aquí hace alrededor de 550 millones de años despacio exterior; pero la vida del ADN fue implantada deliberadamente en tres locaciones de agua salada en Urantia por seres espirituales llamados los portadores de vida. Dos implantes tuvieron éxito y se desarrollaron en todas las formas de vida en nuestro planeta, Urantia.

4. La estructura a gran escala del universo es plana. (Pág. 124) Mediciones recientes de antiguos campos de radiación infrarroja son muy uniformes; esto es indicativo de una estructura plana. Cualquier estructura curva introduciría inuniformidades. El Libro de Urantia dice que la estructura plana se hace gruesa en el extremo exterior. Es difícil justificar un universo plano saliendo de la Gran Explosión que se expande en todas las direcciones.


Categoria III - Posibles predicciones futuras que podría hacerse realidad.

1. La creación del Sol y los Planetas (Cosmología, Física Estelar, Pág. 651) La ciencia dice que el sol fue creado cuando una enorme nube de gas hidrogeno se contrajo por la gravedad y se calentó ella misma por la compresión del gas hasta que estuvo lo suficientemente caliente para llegar a ser un horno solar (10 millones de grados celsius.) El libro dice la misma cosa excepto que había mas de cien mil otros soles que también fueron creados de la misma enorme nebulosa de Andronover. Su creación tomó alrededor de dos millardos de años, y fueron expulsados de la nebulosa después de su formación. Los efectos colaterales de esta perturbación de energía están siendo estudiados y usados por la ciencia para justificar la teoría de la Gran Explosión. La ciencia no sabe acerca de otros cien mil soles o la nebulosa o la expulsión de los soles de la nebulosa.

Pero el sol era un cuerpo solitario, sin planetas. Sin embargo, otra nebulosa pasó “cerca” y jaló suficiente materia del sol para formar todos los planetas y mas. Esto tomó medio millón de años. Mucha de la materia fue recuperada por el sol, pero el remanente formó los planetas del sistema solar. Los planetas más grandes se formaron primero, luego los más pequeños. Este concepto explica porque el plano de los planetas está inclinado siete grados al estar perpendicular al eje del sol. La ciencia habla de un evento similar, pero el disco de materia que formó los planetas fue formado al mismo tiempo que el sol. En este caso, el plano de los planetas debería estar perpendicular al eje del sol y no lo está.

2. La creación de la materia y la energía. (Cosmología, Física, Pág. 49, 55, 468) El libro dice que la energía está siendo continuamente creada en un lugar central, es bajada y transferida por circuitos de energía a través del universo; y la materia esta siendo creada de la energía en muchos lugares especialmente más allá de los siete Super universos. La ciencia tiene una teoría desacreditada acerca de la creación continua, pero la teoría aceptada hoy es que toda la energía en nuestro universo fue creada hace diez o quince millardos de años en un instante y en un lugar. Nada se ha dicho acerca de la fuente de la energía, aunque la conservación de la energía es un principio mayor de la física.

Este evento es explicado por la teoría de la Gran Explosión. Esta energía se ha estado enfriando y extendiendo desde entonces, y ha creado el universo entero. Interesantemente, algunos de los resultados experimentales más nuevos están ocasionando preguntas sobre la Gran Explosión. El Libro de Urantia habla de una enorme perturbación de energía en nuestra parte del universo hace seis u ocho millardos de años, lo que podría haber sido una gran explosión local; cuyos efectos posteriores podría haber sido asumidos como remanentes de la Gran Explosión. El Libro de Urantia no habla de una Gran Explosión.

3. Circuitos de energía del espacio. (Pág. 177) Si no hubo una Gran Explosión, ¿Cuál es la fuente de energía para operar el universo? El Libro de Urantia habla de una fuente central de energía y circuitos energéticos para distribuir la energía a través del universo. Los circuitos de energía van desde la Fuente Central a los principales centros de masa, Super universos, luego bajan a estructuras más pequeñas de masa para finalmente arribar a las estrellas individuales. Los circuitos de energía también degradan la energía de tal modo que la energía de nuestro sol es la energía física que nuestro sistema de vida es capaz de usar.

4. Fragmentación del quinto planeta desde el sol. (Astronomía, Cosmología, Pág. 658) El libro dice que el quinto planeta desde el sol fue lentamente atraído por la gravedad del sexto planeta gigante, Júpiter. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, la gravedad de Júpiter arrancó al quinto planeta para crear la banda de los asteroides entre Marte y Júpiter. La ciencia ahora dice que nunca hubo un quinto planeta, y que los asteroides son piezas de materia espacial (planetesimales) que nunca formaron un planeta. Crónicas de la tierra (3) clama que una colisión planetaria destrozó al quinto planeta y creó los asteroides.

Número de Mundos Habitados

Nombre en el Libro de Urantia

Nombre Científico de Mundos

1 mundo

el nuestro Urantia

Tierra

1,000 o menos

sistema

Constelación visible

100,000

constelación

vecindad local

10 Millones

universo local

---------

1 Millardo

sector menor

Vía Láctea, galaxia

100 Millardos

sector mayor

cúmulo de galaxias

1 Billón

Super universo

Super cúmulo

7 Billones

el gran universo

Universo

5. Organización de la materia en los Super universos. (Astronomía, Pág. 167,168) El libro describe la organización de la materia en un super universo. La ciencia conoce acerca de esta información, pero no la sabe toda. De hecho, la ciencia no sabe aún de los super universos. El libro dice que la ciencia descubrirá algo de esta información pronto. La tabla superior compara la información equivalente entre la ciencia y El Libro de Urantia. La primera columna enlista el criterio del libro por el número de mundos habitados en varias partes de un super universo las otras columnas se autoexplican, aunque el nombre científico no empate con el nombre en el Libro de Urantia. Hay una pregunta, de si la Vía Láctea es un universo local o un sector menor de un super universo, pero creemos que el Libro de Urantia parece implicar que es un sector menor.

El libro de Urantia implica que la mayoría de las estrellas no tienen planetas, y es por lo cual el número de planetas habitados es mucho menor que el número de soles. Nuestra conjetura es que hay un planeta habitado por 100 estrellas de todos tipos. (ver Heraldo de la Comunidad, Vol. 2, #1)

6. La localización de los siete super universos en el gran universo. (Astronomía, Pág. 164,165) El libro describe los siete super universos circulando alrededor de un universo central en un anillo elíptico plano que se engruesa en los bordes exteriores. También dice que la ciencia ha casi encontrado el super universo número siete y encontrará pronto al resto. En 1935, la ciencia pensaba que las galaxias estaban distribuidas uniformemente a través del espacio en lugar de estar en un “panqueque” grueso. La existencia de grandes vacíos entre algunas galaxias y los cúmulos gravitatorios de galaxias solo han sido recientemente descubiertos. Esto también tiene la oportunidad de hacerse realidad.

7. La evolución puntual. La evidencia fósil está mostrando que algunas especies aparecieron casi “instantáneamente” en lugar de evolucionar lentamente. Pero la evidencia fósil no dice que representa un tan corto tiempo “instantáneo”. Esto esta llegando a ser aceptado entre los evolucionistas con el entendimiento que instantáneamente pueden ser muchas generaciones. El Libro de Urantia discute varias de estas rápidas apariciones en la sección de evolución de la vida. El libro habla de la aparición de las principales modificaciones humanas en una generación. Este concepto puede llegar a ser mas aceptado al pasar el tiempo, y esta predicción podría estar empezando a hacerse realidad.

8. El origen del ciclo de las manchas solares. (Astronomía, Pág. 459,656) El libro dice que nuestro ciclo de once años de manchas solares es un muy lento remanente del corto tiempo (3.5 días) de la fase variable Cefeída del sol. (La fase Cefeída de una estrella es una variación cíclica de brillantez de una estrella, y la frecuencia de la variación y la brillantez están relacionadas.)

Aunque la ciencia no hace la reivindicación de arriba, es plausible. Un estudio requeriría mediciones precisas de brillantez de estrellas a muy largo termino de la variable Cefeída de baja brillantez y precisas, basadas en el espacio, mediciones de largo término de las variaciones en la brillantez del sol. Puesto que el ciclo de once años de las manchas solares muestra una variación en el número de manchas solares oscuras, estas manchas solares oscuras podrían reducir la emisión de luz solar.

9. Los doce planetas en nuestro sistema solar. (Astronomía, Pág. 656) Mientras la ciencia conoce los nueve planetas y los remanentes o pre-planetesimales de un décimo, el libro dice que hay doce planetas en la familia solar, con cinco más allá de Saturno. Los astrónomos están buscando actualmente planetas exteriores al vigilar muy pequeños cambios en los movimientos de los planetas exteriores conocidos, que podrían ser causados por la gravedad de dos planetas alejados. Las dos sondas espaciales que están viajando más allá de Plutón, el Pionero 10 y el 11, están también siendo vigiladas por pequeños cambios que podrían ser causados por la gravedad de otro planeta o dos (ver la Sección "
Planeta X- NIBIRU"). Sin embargo, si los dos planetas estuvieran en partes de sus órbitas lejanas de las sondas espaciales, tendrían poco efecto.

10. Dos tipos de energía desconocidos. (Física, Pág. 474) El libro discute todos los tipos de radiación electromagnética conocidos por la ciencia. También discute otros dos tipos de radiación de energía superior que la ciencia no conoce. Uno es llamado rayos infraultimatónicos y está involucrado en la primer etapa de la energía creada. El otro es llamado rayos ultimatónicos e involucra la conversión de energía a partículas ultimatón (Ver predicción dieciséis de esta sección.) Algo del trabajo experimental con máquinas de energía superior podría guiar al descubrimiento de estos rayos.

11. La causa de la acción de onda de las partículas luminosas. (Física, Pág. 461) El libro y la ciencia dicen que la luz consiste de partículas; pero el Libro de Urantia habla de otra energía, desconocida en la tierra, que actúa sobre la luz, causa que las partículas se anuden en una forma de onda. La ciencia sabe que la luz tiene propiedades de onda y partícula, pero no sabe porque existen las propiedades de onda.

12. Velocidad mayor a la velocidad de la luz. (Física, Teología, Pág. 260) La ciencia mantiene que un cuerpo físico no puede moverse más rápido que la velocidad de la luz. El libro discute velocidades mayores que la velocidad de la luz, pero podría estar hablando de materia espiritual en lugar de física. Podría estar considerando materia que no es afectada por gravedad (convencional) lineal.

13. Dos clases de gravedad. (Física, Pág. 125) La ciencia esta familiarizada con la atracción gravitacional entre dos cuerpos físicos, pero no entiende la causa. El libro llama a esta gravedad lineal. También habla de la gravedad radial, que aparentemente trabaja entre el universo central y otros cuerpos tales como los ultimatones libres, (articulo 16) y entre el universo central y la energía. ¿Quiere decir esto que los ultimatones están involucrados en la generación de un campo gravitatorio lineal? La ciencia ha conducido experimentos muy difíciles para ver si la gravedad lineal afecta a la energía lumínica. Lo hace, pero podría haber suficiente discrepancia para computar otro tipo de gravedad.

14. La Antigravedad. (Física, Pág. 101) El libro discute de la antigravedad y algunas partículas que son afectadas por ella. La ciencia especula que la antigravedad pueda existir, pero tiene pocas ideas sobre ella.

15. La energía mayor del espacio. (Física, Pág.467) El libro dice que la luz y la electricidad no son las energías principales del espacio. Aparentemente tampoco lo es la gravedad. El libro dice lo que la ciencia no conocía en 1955. Esta energía aparentemente fluye a través del espacio en circuitos. Además, la ciencia aún no sabe de estos circuitos.

16. La partícula ultimatón. (Física, Pág. 465,467,472,473,476) El libro discute la partícula fundamental, el ultimatón. Esta es la primera partícula de masa que es creada de la energía. Cien ultimatones retardados hacen un electrón, pero no usan órbitas de movimiento como los electrones, los ultimatones hacen racimos. Quizá algún tipo de estructura de cáscara está involucrado. La ciencia no tiene idea de que los electrones están hechos de partículas más pequeñas. La velocidad de los Ultimatones podría exceder la velocidad de la luz porque los ultimatones no son afectados por la gravedad lineal.

17. La transición del Neandertal al Cro-magnon. (Antropología, Pág. 890) La ciencia está consciente que fue un cambio relativamente rápido del tipo Neandertal de humanos al Cro-magnon u hombre moderno hace alrededor de 35,000 años. La ciencia no sabe porque paso esto tan rápidamente, puesto que la evolución lenta no cuenta tan rápida transición. El libro dice que los descendientes de extraterrestres superiores, es decir, Adán y Eva, se cruzaron con pueblos indígenas terrestres de la edad de piedra para crear algunos hombres modernos, quienes borraron a los Neandertales. Los Neandertales y el Cro-magnon habían existido a la par por miles de años. Algo pasó para causar este cambio.

18. Duración de vida de una estrella ordinaria. (Física estelar, Pág. 172,465) El libro dice que una estrella ordinaria, como el sol, puede brillar por millardos de años. La ciencia también calcula que una estrella puede generar energía suficiente para brillar por millardos de años. Pero el libro dice que las estrellas que están en la corriente principal del circuito de energía espacial pueden adquirir mas energía y brillar indefinidamente. En la página 172, el libro clama tal vida estelar por billones de años. La existencia de un flujo especial de energía espacial es desconocido para la ciencia, y asimismo la existencia de canales de flujo para esta energía.

19. Condiciones especiales requeridas en la tierra para nuestro tipo de vida. (Pág. 665) Nuestro tipo de vida requiere de condiciones muy especiales sobre la tierra (6) Cosas tales como la temperatura, una atmósfera con la química y presión apropiadas, ojos con la sensibilidad combinada a la luz emitida por el sol, hacen posible la vida para criaturas tales como nosotros. El libro habla de cincuenta mil de estas condiciones. La probabilidad del origen accidental de la vida es extremadamente pequeña.



Sumario:

Las dos docenas de predicciones discutidas involucran materias que la ciencia desarrolló o descubrió después de 1955, la mayoría de estas predicciones viene de los siguientes documentos de Urantia: 12, El Universo de Universos: 15, Los Siete Super universos: 41, Aspectos Físicos del Universo Local: 42, Energía – Mente y Materia: 57, Origen de Urantia: 58, Establecimiento de la Vida en Urantia. Una tabulación de resultados sigue:

Categoría I. Predicciones que estaban en desacuerdo con la ciencia en 1955, y ahora están de acuerdo – tres predicciones que ahora están de acuerdo con la ciencia.

Categoría II. Predicciones que eran desconocidas para la ciencia en 1955 – cinco predicciones ahora conocidas para la ciencia.

Categoría III. Predicciones aún desconocidas para la ciencia – diecinueve predicciones en los trabajos.

Las predicciones que han sido analizadas en este capitulo son las más fáciles al juzgar de los autores. Cubren las materias de la Física, la cosmología, la energía, etc. Hay mas análisis que pueden ser hechos por expertos en otros campos, y en años posteriores cuando mas predicciones se hagan realidad. La categoría I puede ser considerada notable para 1955. Esta información estaba en desacuerdo con la ciencia en 1955, pero 45 años más tarde hay un acuerdo debido a los cambios en las teorías científicas.

Sin embargo, puesto que el libro fue publicado en 1955, estamos buscando materias que cambiaron después de esa fecha. Estas predicciones están de acuerdo obviamente con el Libro de Urantia requisito que la revelación esté limitada a la información que descubriremos en un futuro cercano. Esto muestra que alguna de la información técnica avanzada en el Libro de Urantia está correcta. Los compiladores tuvieron acceso a la información que era desconocida para la mente humana en 1955. Esto es mostrado mas aún en la categoría II que son predicciones que la ciencia no conocía en 1955. Además, la información viene de un número de compiladores que cubre un número de campos de la ciencia.

Las predicciones notables de esta categoría hacen más fácil creer algo del otro material en el libro. Los compiladores de algunos de los documentos de ciencia también compilaron otros documentos. La categoría III tiene predicciones que aún son desconocidas para la ciencia, pero algunas de estas son materias fundamentales, y los datos científicos son a menudo desparramados. Esto no quiere decir que las predicciones de la categoría III estén equivocadas. Tendremos que esperar y ver que las predicciones se hagan realidad.

El libro dice que el conocimiento personal de Dios viene a través del espíritu, y la ciencia ahora no puede ayudar con eso. La ciencia le permite a uno ver sobre el hombro de Dios y ver como trabaja parte de Su universo, pero uno no encuentra un Dios personal en la ciencia. ¿Cuál es el significado de estas predicciones? ¿Por qué pasar por todo el problema? Especialmente puesto que el error podría arriesgar la credibilidad del resto del libro.

Esto parece ser un esfuerzo deliberado para enseñarnos algo de ciencia avanzada. Quizá fue en respuesta a algunas de las preguntas de los miembros del foro. Los científicos no creerán el Libro de Urantia porque ¡encontrarán la verdad por ellos mismos y la probarán! Pero podría haber algunas pistas interesantes a donde mirar.

Algo de la información es casi ciencia muy fundamental. Sabemos muy poco de ciencia fundamental tal como carga eléctrica, gravedad, partículas fundamentales y la fuente de energía en el universo. El Libro de Urantia discute algunos de estos asuntos. Hay otras materias que son discutidas en el libro que podrían ser tratables para análisis de predicción. Estas incluyen material tal como espíritu, mente, el monitor misterioso, ciencia social, etc. Estas deben ser peinadas para tratar de encontrar material objetivo que pudiera ser nuevo o predictivo. Más probable, tal información será subjetiva, y esta clase de material es muy difícil de substanciar. Sin embargo, los resultados podrían ser de gran interés para otros lectores. No necesariamente probarían lo correcto de otras partes del libro.

La revelación podría no ser absoluta verdad pero está combinada a las necesidades y entendimiento de aquellos que la recibieron. Podría no cubrir completamente la materia, y podría aún omitir partes principales de la materia. No proveerá información que se hará útil en un futuro lejano. El análisis de las predicciones ha presentado una visión interesante de la ciencia revelada. Esto podría ser útil a todos los lectores, puesto que añade el factor de verdad revelada a algo del material científico en el libro, e implica que el resto del libro es más creíble. Un pedazo final de consejo. Alguna ayuda en el entendimiento de El Libro de Urantia son repetición, pensamiento y no leer el libro secuencialmente. Empezar y leer lo que puedas entender; entonces regresa y estudia las otras partes.

Irwin Ginsburg es un doctor en Física. Su libro, ¡El Primer Hombre! El Adán, fue publicado por Simón y Schuster. Entre las cartas que recibió de los lectores, hubo varias que sugerían que él había leído El Libro de Urantia. Esto es como, el dice, el libro lo “encontró a él". Ha sido lector por veinte años, y escribe comentarios sobre ciencia y El Libro de Urantia.


Libro Completo de Urantia en Español. Haga click en el link.

http://www.librodeurantia.org/lu/main.html


Libro de Urantia

http://www.gigasize.com/get.php?d=jxocony6ryd


Urantia El universo central y los Suprauniversos

http://www.gigasize.com/get.php?d=3bcn5g3zo3b


Urantia - El Universo Local

http://www.gigasize.com/get.php?d=o66dzkwh4oc


Urantia- La vida y las enseñanzas de Jesus

http://www.gigasize.com/get.php?d=szp66vqfh2d




viernes, noviembre 28, 2008

EL ENIGMA OLMECA: UN ASTRONAUTA CORROBORA A SITCHIN


El astronauta Gordon Cooper brinda

información “de primera mano” que corrobora

la antigüedad de los olmecas en Mesoamérica, conforme se indica en el libro Los Reinos Perdidos.


Si un astronauta fuera alguna vez a corroborar un aspecto de mi obra, yo hubiera esperado que sea con respecto a cuestiones planetarias. Sorprendentemente, tal corroboración corresponde, de todas las cosas, a los olmecas del antiguo México.

La inesperada corroboración está en el recientemente publicado libro “A Leap of Faith” (Un Salto de Fe) del astronauta de la Mercury-7 Gordon Cooper (N del T: recientemente fallecido), en el que su historia como piloto de prueba y astronauta es salpicada con (para citar de la sobrecubierta) "sus fuertes opiniones sobre la existencia de inteligencia extraterrestre - e incluso la clara posibilidad de que nosotros ya hayamos tenido contacto."

El Enigma Olmeca

Los lectores de mis libros, y sobre todo de Los Reinos Perdidos, así como de un artículo anterior en este sitio web titulado “El Caso del Elefante Desaparecido", ya saben que con el descubrimiento de una colosal cabeza de piedra en 1869, salió a la luz una avanzada civilización que precedió a los mayas y aztecas de México. Sus líderes y portadores eran inequívocamente negros africanos. Ellos fueron arbitrariamente llamados "Olmecas" por los arqueólogos; y su embarazoso enigma - de quiénes eran ellos, y cómo habían llegado a través del océano, y por qué, fue compuesto por el momento de su arribo al Nuevo Mundo.


Una vez admitido (¡muy de mala gana!) que los “olmecas” representan en efecto a la más temprana o incluso a la Civilización Madre de Mesoamérica, la fecha de su llegada fue al principio fijada en aproximadamente el 250 A.C.; luego en más o menos 500 A.C.; después más y más atrás, se reconoció hasta el 1500 A.C..

¡Pero yo abogué por una fecha dos veces más antigua!




Un dios y su número secreto

Mi conclusión de que la presencia de los olmecas en el Nuevo Mundo se remonta a por lo menos 5.000 años, hacia el 3.000 A.C., llegó por muchos caminos. El primero fue un esfuerzo por identificar al gran dios de Mesoamérica, la Serpiente Alada (Quetzalcóatl para los aztecas, Kukulkán para los mayas), y la importancia de su promesa de volver a esas tierras en el primer día de un ciclo de 52 años, (1.519 AD, cuando el rey azteca Montezuma creyó que la aparición del conquistador español Cortés era tal Retorno, coincidió con la sagrada fecha anticipada).


La gente de Mesoamérica empleó además de un calendario práctico de 365 días, llamado el Haab, también un Calendario Sagrado (llamado Tzolkin) de 260 días. Los dos calendarios cíclicos se concibieron como dos ruedas con dientes de engranaje que giraban y volvían al mismo sitio una vez en 52 años; y 52 ¿era el Número Sagrado del dios Serpiente Alada?

Ya que 52 era también el Número Secreto del dios conocido por los egipcios como Thoth; puesto que Thoth como Quetzalcóatl, era el dios de la ciencia y el calendario; y dado que Thoth fue desterrado de Egipto hacia el 3.100 A.C., he sugerido que fue él quien llevó a un grupo de sus seguidores africanos a una nueva tierra, trayendo a los "olmecas" a Mesoamérica.

Por lo tanto, dije, la presencia de los olmecas se remonta a por lo menos 3.000 años A.C. - una fecha dos veces mayor que la concedida por los arqueólogos oficiales.






El misterioso “Día Uno"

Cuando estaba escribiendo Los Reinos Perdidos, el libro dedicado a la prehistoria de las Américas, yo estaba seguro de que la llegada de los olmecas con Thoth/Quetzalcóatl podía ser establecida con asombrosa precisión. La llave para abrir el enigma era el Calendario Olmeca.

Además del Haab y el Tzolkin, había en Mesoamérica un tercer calendario, utilizado para inscribir las fechas en los monumentos. Dado el nombre la Cuenta Larga, éste no era cíclico como los otros dos, sino lineal - uno continuo, contando el número total de días que habían pasado desde que empezaron a contar a partir de un misterioso Día Uno.

Por medio de glifos que denotan grupos de días (1, 20, 360, 7.200 o incluso 144.000) y puntos y barras que dan el número para cada grupo de glifos, los monumentos eran datados diciendo: Un total de tantos días desde el Día Uno han pasado cuando este Monumento fue erigido.

¿Pero cuál fue ese Día Uno, cuándo ocurrió, y cuál fue su importancia?

Se ha comprobado más allá de toda duda que este calendario de la Cuenta Larga fue el calendario Olmeca original; y es ahora generalmente aceptado que ese Día Uno era equivalente al 13 de agosto de 3.113 A.C.

¿Pero qué significa esa fecha? Hasta donde yo sé, la única respuesta creíble fue proporcionada por mí: ¡era la fecha de la llegada de Thoth/Quetzalcóatl, con sus seguidores en Mesoamérica!




La inesperada corroboración

Todas las publicaciones oficiales continúan, sin embargo, quedándose en el 1.250 A.C. – 1.500 A.C. a lo sumo – como fecha de comienzo de la presencia Olmeca.

Imagine mi agradable sorpresa al encontrarme con un informe testimonial del astronauta Gordon Cooper en el capítulo 11 de su libro A Leap of Faith. "Durante mis últimos años con la NASA", escribe, “ me involucré en un tipo diferente de aventura: la búsqueda de tesoros en México." Un día, acompañado por un fotógrafo de National Geographic, aterrizaron con un avión pequeño en una isla en el Golfo de México; los residentes locales les señalaron montículos de tierra en forma de pirámide, donde encontraron ruinas, artefactos y huesos. Tras un examen posterior en Texas, ¡se determinó que los artefactos tenían 5.000 años de antigüedad!

"Cuando supimos de la edad de los artefactos”, escribe Cooper, “comprendimos que lo que nosotros habíamos encontrado no tenía nada que ver con el decimoséptimo siglo de España... Yo se lo comuniqué al gobierno mexicano y me puse en contacto con la cabeza del departamento de la arqueología nacional, Pablo Bush Romero".

Junto con los arqueólogos mexicanos los dos regresaron al sitio. Después de algunas excavaciones, Cooper escribe, "La edad de las ruinas fue confirmada: 3.000 A.C. Comparada con otras civilizaciones avanzadas, se conocía relativamente poco sobre ésta - llamada la Olmeca."

Procediendo a describir algunos de los asombrosos descubrimientos sobre los Olmecas y sus logros, Gordon Cooper continúa así: “Ingenieros, granjeros, artesanos, y comerciantes, los olmecas tenían una civilización notable. Pero todavía no se conoce dónde se originaron...

Entre las conclusiones que más me intrigaron: los símbolos celestiales de la navegación y fórmulas que, cuando fueron traducidas, resultaron ser fórmulas matemáticas usadas hasta el día de hoy para la navegación, y dibujos exactos de constelaciones, algunos de los cuales no serían oficialmente ‘descubiertos' hasta la época de los telescopios modernos”.

Fueron éstas, más que sus experiencias como astronauta, las que provocaron el “Salto de Fe” (“Leap of faith”) de Gordon Cooper: “Esto me dejó preguntándome: ¿Por qué tienen señales celestiales de navegación si ellos no navegaban celestialmente?” Y pregunta: Si ‘alguien ' hubo ayudado a los olmecas con este conocimiento, ¿de quié lo recibieron?

Mis lectores, por supuesto, saben las respuestas.



¿El encubrimiento ha acabado?

El extraordinario museo sobre la civilización Olmeca de Jalapa, en la provincia de Veracruz en México, incluyó cuando fue construido un panel de pared que muestra la extensión y fechas de las diversas culturas de México. Allí, en mi primera visita, apenas podía dar crédito a mis ojos: La primera (la más temprana) civilización, la de los olmecas, ¡se mostraba como empezado hacia el 3.000 A.C.!


Yo insté a los miembros de mi grupo a que me sacaran fotos señalando la fecha: ¡Finalmente,la fecha afirmada por mí había sido aceptada oficialmente!

En una segunda visita, sin embargo (a la que el artículo anterior, El Caso del Elefante Desaparecido se refiere), no sólo el revelador elefante de juguete desapareció; la columna olmeca que empieza en el 3.000 A.C. también se hubo ido... Y el catálogo oficial del museo, que repasa la civilización olmeca, volvió al 1.500 A.C.

Pero ahora viene el astronauta Gordon Cooper, e inocentemente dice, como un testigo ocular, lo que le dijo el principal arqueólogo mexicano: 3.000 A.C.

Y de este modo, cuando todo está dicho y hecho, yo quedo reivindicado.

















EL AUTOR es periodista, escritor y lingüista experto en hebreo antiguo y otras lenguas semíticas y europeas. Pionero en la investigación de la hipótesis de las paleovisitas extraterrestres y profundo conocedor del Antiguo Testamento y de la historia y arqueología del Cercano Oriente, es el autor de la mundialmente exitosa serie Crónicas de la Tierra que inició con el best seller El 12v.Planet. Su último libro en español es El Libro Perdido de Enki.

jueves, noviembre 27, 2008

Canalizacion Cassiopaea: Que nos dicen ?

Sinopsis del Material Cassiopaea

Artículo - Laura Knight-Jadczyk

La Onda Interdimensional. Los Casipeos se autodefinen como seres de luz de la 6ta. densidad que existen en un estado que puede ser descrito como de Omnipresencia que les otorga la capacidad de trascender todas las densidades.

La expresión "Pasajeros Transitorios" es también utilizada por ellos para describir su particular posición dentro de la llamada "Onda Interdimensional": dicen hablar desde la Cresta de la Onda y conformar, en conjunto, "la línea de avanzada del sistema natural de balance del Universo". Definen La Onda como un fenómeno omni-abarcador que propicia el cambio de realidades; una frontera Inter-Dimensional; una energía masiva que precipita la colisión entre densidades y que se mueve en dirección a la Tierra. Como resultado de esto el planeta entero y sus habitantes experimentarán una modificación en la frecuencia vibratoria de la materia que facilitará lo que se ha llamado el "Ascenso a la 4ta. densidad". En cuanto a su relación con los seres humanos, han dicho: "Cuando lleguemos a la proximidad del planeta nos refundiremos con ustedes. Somos 'ustedes mismos' en el futuro".


Esta afirmación se explica en virtud de su explicación sobre la naturaleza real del tiempo: solamente en la ilusión de la 3ra. densidad es el Tiempo lineal e irremontable; en todas las densidades superiores el Tiempo se manifiesta en su verdadera naturaleza como una condición "variable" y "selectiva". Indican los Casiopeos que son muchos los que viajan sobre la Onda; este es un vehículo de uso masivo. Hay muchos seres que se encuentran en tránsito perpetuo. La experiencia existencial, según se deriva de sus intimaciones, no necesariamente implica una vivencia estacionaria; esta es solo nuestra particular percepción de las cosas surgida de la familiaridad que tenemos con nuestra propia experiencia presente. Un planeta es un vehículo también. Muchos de los "Viajeros de la Onda" son aspectos y esencias de nuestros propios seres superiores en camino hacia la refundición con nosotros. Algunos son seres de insondable "oscuridad" que vienen para ser iluminados. Algunos vienen a avasallar. En cualquier caso, la integración es el pre-requisito para que todos aquellos individuos de la 3ra. densidad que son candidatos a convertirse en Seres de Servicio al Otro (SAO) puedan efectuar la transición hacia la 4ta. densidad.

La Cadena alimenticia. La admonición que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es: "El Conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos". Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la Alianza de Seres de Servicio a Sí Mismos (SAS) de Orión y sus representantes dentro de la raza humana, el Consorcio, con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad. Los SAS's utilizan procesos avanzados de ingeniería para crear nuevos cuerpos para sí mismos con la finalidad de entrar a ocuparlos en el momento en que se de la transición hacia la 4ta. densidad, ya que sus cuerpos presentes han dejado de serles satisfactorios. También realizan pruebas de clonación y de sustracción de embriones humanos tendientes a determinar cual es el receptáculo idóneo para sus almas: planean dar el salto hacia una realidad física diferente. En algunas ocasiones utilizan mellizos en sus experimentos genéticos. Las llamadas "Tinas de laboratorio" que han sido objeto de variados reportes, efectivamente existen. Muchos habitantes del planeta están siendo utilizados como ingredientes primarios para la creación de esta nueva raza. Algunas de las personas listadas como "desaparecidas" terminan sirviendo este propósito, en especial los niños. La cantidad de estos últimos que acaban sirviendo para fines experimentales se incrementa cada año en un 10%. Sus cuerpos son sometidos a pruebas de resistencia límite para determinar las necesidades de modificación del banco de ADN.

Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS's del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. Algunos alienígenas realizan el plagio de seres humanos para someterlos a muertes crueles y dolorosas con la finalidad de producir un flujo máximo de energía. El temor y la ansiedad extremas incrementan los niveles de energía negativa en el vehículo emocional del ser (también llamado cuerpo astral o alma) que es susceptible de ser absorbida a la manera de un combustible para sustento de los seres que tienen afinidad hacia este tipo de energía; esta es una de sus formas de nutrición diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma. Otros métodos de nutrición emplean medios físicos, tales como la absorción de sangre y otros derivados de la misma a través de los poros de la piel.

Adoradores del Universo Físico. Esas criaturas ubicuas popularmente conocidos como los "Grises", son sondas de la 4ta. densidad creadas por los Reptilianos (los seres que a su vez dieron origen a todos los cultos a la Serpiente extendidos por el orbe entero) por medio de tecnología cibergenética. Sus funciones alimenticias guardan similitud con las de estos últimos. Existen en virtud de su interacción con las almas de los Reptilianos, una especie de relación de interfase conseguida por medios tecnológicos más avanzadas que cualquiera de que tenga conocimiento el ser humano. Los "Grises" no solamente son diseñados y creados en forma artificial, sino que también funcionan como una proyección mental y física de los Reptilianos. Presentan muchas de las mismas capacidades de estos últimos pero se diferencian en su apariencia física y por el hecho de que no tienen un alma propia (la morfología y estructura biológica de sus órganos internos es también diferente). No obstante esto, su funcionamiento es similar, y para poder manifestarse en forma física como proyecciones sólidas en la 3ra densidad (cosa que en algunos casos solamente pueden conseguir por períodos limitados de tiempo y con gran inversión de energía), deben absorber los nutrimentos adecuados en la manera descrita anteriormente.
Cuando son susceptibles de ser percibidos por los seres humanos, los Reptilianos tienen la apariencia de lagartos erectos sobre dos patas, de entre 6 y 8 pies de altura y con rasgos humanoides. Idolatran el universo físico. Los Casiopeos explican esto dentro del marco de la polarización de la consciencia: Todos los seres que sirven a su propio ego son consumidos por el deseo de manifestarse por medio de cuerpos físicos.

El Salto Cuántico. Conforme la humanidad se acerca a la transición hacia el 4to. nivel, evento inminente dentro el proceso evolutivo y previsto de diversas maneras por muchos credos religionarios a lo largo de la historia, cada individuo debe tomar la decisión de progresar hacia la modalidad existencial de SAO o permanecer en el nivel de SAS. Será esta una decisión que dará pie a largas auto-deliberaciones, extendiéndose por un período largo de tiempo conocido como el Milenio. Los Reptilianos, sin embargo, tienen la firme esperanza de poder tender una celada cósmica para gobernarlos en la 4ta. densidad una vez se de la transición.

Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa proveniente del 3er. y 2do. niveles. Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinación en él y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico como resultado del cual está en una etapa de diezmado, y esa es la razón por la que en esta coordenada espacio-temporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energía como les sea posible; esto explica también su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstrucción metabólica a nivel racial. Han estado viajando constantemente en el "tiempo", tanto hacia adelante como hacia atrás, para manipular los eventos de la historia de forma tal que las condiciones les sean propicias para la absorción de una máxima cantidad de energía negativa, y en el momento en que se efectúe la transición del 3er. al 4to. nivel, puedan lograr varios objetivos:

1. Preservar su raza como una especie viable;
2. Prosperar en número;
3. Incrementar su poder;
4. Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ta. densidad.


En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos.
Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra. densidad han tirado de los hilos con relativa impunidad, la 4ta. densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. Allí se corre el velo que nubla la percepción de los seres humanos (llamado por los Hindúes el "Velo de Maya") y se sueltan los grilletes que aprisionan a los seres humanos.

El talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como "anhelación compulsiva". En la 4ta. densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de consciencia.

El Escudo del Conocimiento. Según han dicho repetidamente los Casiopeos, la única defensa que los seres humanos tienen ante todas estas maquinaciones es el Conocimiento. El conocimiento nos protege contra cualquier forma posible de amenaza. Entre mayor sea nuestro conocimiento, menor será nuestro temor y menor será el dolor al que estaremos expuestos; menor también la tensión psicológica, la angustia y el peligro que podamos correr en cualquier circunstancia de la vida. El valor del conocimiento es infinito. El conocimiento nos libera de toda forma de limitación. Los Casiopeos explican que cuando nuestra principal motivación existencial es la de hacer mayor acopio de conocimiento, tejemos alrededor de nosotros una coraza que nos protegerá contra cualquier evento negativo que pueda acaecer. Entre mayor sea el conocimiento, mayor será el grado de consciencia y perceptibilidad. Esta consciencia eventualmente se convierte en algo poderoso y omni-abarcante.

El conocimiento nunca es endeble: tiene en su naturaleza toda la sustancia del universo. Cala hasta lo más profundo de la existencia. Es en verdad Luz.

Según explican los Casiopeos, el progreso constante hacia la adquisición de una creciente consciencia sobre la naturaleza de la realidad es la finalidad primordial de nuestras vidas en el presente universo. Aquellas personas que experimentan eventos de naturaleza negativa son las que se encuentran atascadas en algún punto de ese camino y sufren de algún de tipo de obsesión. Cuando uno se deja dominar por algún estado obsesivo experimenta una baja de las defensas y como resultado de esto, da pie a una basta gama de problemas y de tragedias en su vida.

Si, en cambio, la voluntad consciente se enfoca en el progreso, en el acceso a mayor conocimiento, en la formulación de toda clase de preguntas sin anticipación alguna de las respuestas, y se desechan todas las nociones preconcebidas, entonces se eliminan los bloqueos y se sortea con éxito la trampa de la obsesión.

Por el contrario, si se elige limitar el acceso al conocimiento y se pone un coto al flujo natural del aprendizaje, se invita a toda suerte de bloqueos para que surjan en medio del camino. Cuando se manifiestan estos bloqueos en la forma de situaciones de estancamiento e imposibilidad de progreso hacia mayor crecimiento y aprendizaje, esto debe leerse como una señal inequívoca de que estamos siendo presa de alguna obsesión. Sea como sea, cuando un individuo elige ceñirse la camisa de fuerza de la obsesión en lugar de dejar que haya un flujo constante hacia la iluminación, esa es su decisión personal, y aquí los Casiopeos son claros en cuanto a que una de las directrices fundamentales sobre la que se sustenta el presente universo es la del "Libre Albedrío".

Sondeos Áuricos. En cuanto a los "plagios del alma" de los que se han ocupado todas las culturas shamánicas del mundo, y que en algunos casos también pueden manifestarse como plagios del cuerpo, los Casiopeos afirma que los seres de orientación SAO no se involucran en estas actividades por cuanto representan un flagrante desacato de la Directiva del Libre Albedrío por la cual se rige el presente Universo, no obstante que reconocen el hecho de que ellos mismos están en capacidad de aparecer en los cielos en forma de proyecciones transdimensionales con la capacidad adicional de establecer canales de comunicación de índole telepática. En ciertos casos poco frecuentes, algunos seres humanos han experimentado traslaciones transdimensionales facilitadas por parte de seres del tipo SAO y por decisión voluntaria de los individuos involucrados, pero esto no debe ser confundido con las instancias de transporte voluntario en manos de SAS's, cosa que se da cuando estos últimos interactúan con sus así llamados "agentes" o representantes locales dentro de la cadena de comando.

Existen algunos alienígenas pertenecientes al Consorcio que operan en la 3ra. densidad, pero el trabajo realizado por este Consorcio es obra principalmente de seres humanos que han sido previamente contactados y que han escogido el camino de SAS.
Muchos "plagiados" que dan testimonio de vivencias positivas como resultado de los eventos de plagio han visto su experiencia teñida de sentimientos gratificantes en virtud de que la lectura del perfil áurico a que han sido sometidos por parte de los SAS's de la 4ta. densidad les ha identificado como potenciales agentes. No obstante, los Casiopeos recalcan que nunca está dentro de sus intenciones el pasar juicio sobre nadie, puesto que la Directiva del Libre Albedrío tiene prioridad en el presente Universo.

El Racimo Cometario. Indican los Casiopeos que el fenómeno de la Frontera Interdimensional que rápidamente se avecina a este sector de la galaxia, será precedido por un evento que ha venido ocurriendo aproximadamente cada 3600 años en su sistema solar a lo largo de varios milenios ya: la llegada del "racimo cometario". Aseguran que la elite gobernante tiene conocimiento de que este "objeto" se encuentra de camino. Se trata de un grupo de objetos celestes compuesto por muchos cometas de varios tamaños o, más correctamente, muchos asteroides, los cuales tienen una órbita de forma espirográfica alrededor del sol. En virtud de la nube de gases, así como del polvo cometario y otras materias más que les acompañan, a simple vista asumen la apariencia de un solo objeto de proporciones masivas.

Este racimo cometario ha traído múltiples cambios al sistema en las ocasiones anteriores. Hace aproximadamente 27 millones de años, 14 de los cuerpos constitutivos del racimo hicieron impacto en el planeta y provocaron la extinción de muchas de las especies animales de gran tamaño.

En otra ocasión, el racimo entró en el sistema solar alrededor de la época descrita como la "Caída del Edén", como se le conoce de manera poética. La "Caída" es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según nuestra propia modalidad "linear" de estimación del tiempo.

La Caída. La verdadera identidad de la "Serpiente" del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del "Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal" es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. Explican los Casiopeos que en la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas, se canceló en forma deliberada los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado "Cerebro Reptiliano" o cerebelo. La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la "marca" de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica.

Recuerdos Cósmicos. Otro evento significativo que tuvo lugar en épocas pasadas fue la destrucción del planeta Kantek, que los Casiopeos indican que tenía su órbita donde ahora se encuentra el cinturón de asteroides. Muchos de los habitantes originales de este planeta fueron transportados a la Tierra hace cerca de 80.000 años, como parte de un proceso de experimentación genética por parte de los Reptilianos; el genotipo de ojos azules y cabellos rubios tiene su origen en este grupo racial. Las características de disminuida pigmentación ocular propias de los ojos azules o verdes son el resultado de una adaptación a la mayor distancia del planeta Kantek con respecto al sol. Los Casiopeos aseguran que este es el verdadero origen de la razas Aria y Celta en la Tierra, pueblos ambos que se distinguen por su ferocidad y fortaleza física.

Explican además que el planeta Venus es un antiguo viajero proveniente desde la región de Arcturus que hizo su ingreso en el sistema solar por efecto de la atracción gravitacional ejercida por el racimo cometario. Aparte de la aparición recurrente del racimo cometario, hubo numerosas interacciones entre los cuerpos celestiales del sistema solar durante este período de 80.000 años. Hay cierta confusión en los escritos antiguos en lo referente a esta actividad celestial.
La última aparición del racimo cometario se dio en 1588 a.C. y, conjuntamente con la interacción entre Venus y la Tierra, forma dos de los tres eventos celestiales que tuvieron lugar alrededor de la misma época. La tercera interacción tiene que ver con el planeta Maldek, conocido por el hombre como Marte.

Los Nefilim. Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los "Nefilim". Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano, con un comportamiento similar al de los oficiales de la Gestapo. Es un hecho que el patrocinio de Hitler por parte de los Reptilianos fue un ensayo en preparación para la posterior puesta en marcha de un plan de dominación masiva bajo la égida de los SAS de la 4ta. densidad. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una "Raza Superior" a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

Los Casiopeos advierten que los Nefilim se encuentran en camino de regreso. Ellos también viajan sobre la Onda. Es de esperarse que una invasión tenga lugar en las proximidades del año 2012. Esta posibilidad es parte de un escenario más basto al que los Casiopeos se refieren como un conflicto a escala cósmica: Hay una batalla perenne entre las facciones SAS y SAO de la 4ta. densidad que experimentará un recrudecimiento paulatino en los próximos años. Sus repercusiones se dejan sentir en la 3ra. densidad en forma de disturbios atmosféricos y cambios geomagnéticos. No se descarta la posibilidad de que en cualquier momento el campo de batalla se pueda trasladar al 3er. nivel.

Ecos Subterráneos. Algunos elementos de la clase gobernante local abrieron las puertas para la realización de plagios masivos así como experimentación impune por parte de los "Grises" y los Reptilianos. Esta es la obra de aquellos que han escogido alinearse con la facción SAS y es visto por los Casiopeos como un triste legado para la humanidad. Otros elementos del gobierno se dieron cuenta de las implicaciones de este pacto diseñado para facilitar la toma del poder a escala global, y algunos han intentado de muchas maneras diferentes revelar los detalles. Otros más tienen una clara agenda de desinformación encaminada a la propagación de un estado de confusión general por medio de la circulación de toda clase de rumores y falsa información. Una vez más, insisten los Casiopeos, la única protección que tenemos contra todo esto es el Conocimiento.

La información Casiopea además corrobora la existencia de bases subterráneas regentadas por alienígenas de la facción SAS en Nuevo Méjico, Colorado, los alrededores de la costa de la Florida, los Apalaches y California. Indica que los estruendos subacuáticos que se han escuchado en épocas recientes cerca de la costa californiana son ruidos provenientes de una base sumergida en proceso de ampliación mediante el uso de técnicas de explosión sónica y desintegración de materia.

La Rueda Evolutiva. Los Casiopeos explican que el universo es fundamentalmente una "escuela infinita" e insisten en que el ser humano debe siempre tener presente que todo lo que existe es lecciones. No hay otra razón para la existencia de todas las cosas. Inclusive la materia inanimada llega eventualmente al entendimiento de que todo es una "ilusión". Cada individuo posee la llave que da acceso a la totalidad de la creación dentro de su propia mente. Indican que ellos como nosotros, al igual que el resto de los seres de la creación, nos encontramos interconectados en virtud de nuestra mutua posesión del conocimiento de todo lo que existe. Reiteradamente han dicho que los seres humanos tienen la capacidad de crear universos alternos y morar dentro de ellos cuando así lo desean, puesto que la mente humana representa todo lo que existe; Agregan que el ser humano es un duplicado del universo dentro del cual mora. Cuando se ha llegado a la comprensión y asimilación profunda de este hecho, se descubre el significado del juego de la vida y finalmente se ve la "diversión" que entraña el proceso de adquirir cada vez un mayor nivel de conocimiento, para remontarse, paso a paso, en sucesión de etapas de aprendizaje, hasta la reunión con el Creador Primigenio en la 7ma. densidad. Todo esto es un reto existencial cuya comprensión, indican los Casiopeos, resulta en un cambio fundamental en nuestra actitud hacia la existencia, para percibir el carácter de "diversión" de que está imbuido todo el proceso.

En cuanto a la transición a la 4ta. densidad, que los Casiopeos explican como parte de un ciclo evolutivo que se ha repetido en incontables ocasiones, eelos indican que será una experiencia extática. El concepto clave que se deberá comprender es el de la "Variabilidad de la Naturaleza Corpórea". El ser humano tendrá la habilidad de modificar su estado físico de acuerdo a sus diferentes necesidades. Aquellos que puedan elevar su frecuencia de vibraciones a un nivel de resonancia con la energía de la Onda efectuarán la transición de manera exitosa y experimentarán un proceso de rejuvenecimiento y remoldeo corporal. El promedio de vida bajo las nuevas condiciones se incrementará aproximadamente por un factor de 6, y aquellos que dejen sus cuerpos lo harán de manera voluntaria y con un espíritu de alegría inefable. Para el resto, se prolongará la experiencia en la 3ra. densidad en condiciones sobre las que los Casiopeos se han mostrado en cierta medida renuentes a revelar, indicando que deben dejar que cada uno descubra a su debido tiempo.

Un último concepto entre los expuestos por los Casiopeos: los Agujeros Negros son la manifestación última de la modalidad vibratoria de Servicio a Sí Mismo, es decir, la última secuela de total aniquilación. No obstante, el Servicio a los Otros crea una vasta red dentro de la cual el ser es Impelido hacia el crecimiento por interacción de los otros, y viceversa. En esta red prevalecen las manifestaciones de crecimiento, aprendizaje y sinergia. El Servicio a los Otros es servicio a sí mismo a través del otro.





Unas Cuantas Palabras Acerca del Fechado Radiométrico

Serie de preguntas realizadas a estos seres sobre nuestro pasado, presente y futuro

El método mas usado para determinar la edad de los fósiles es fecharlos por la “era conocida” del estrato de la roca en donde se encuentran. Al mismo tiempo, el método mas usado para determinar la edad del estrato de la rocas es fecharlas por la “era conocida” del fósil que contienen. En este método de “fechado circular”, todas las eras están basadas en suposiciones uniformes acerca del fechado y ordenar en que plantas y animales fosilizados se cree que hayan evolucionado. Muchas personas se sorprenden al saber que no hay, de hecho, una manera directa de determinar la edad de cualquier fósil o roca.

Los tan mencionados métodos “absolutos” de fechado (métodos radiométricos) de hecho sólo miden los radios actuales de isótopos radioactivos y productos desintegrados en especimenes adecuados – no su edad. Los radios medidos son entonces extrapolados a una determinación de “edad”.

El problema con todos los “relojes” radiométricos es que su exactitud depende de manera crítica en muchísimas suposiciones iniciales que son en gran parte desconocidas. Para fechar un espécimen por medio de métodos radiométricos, se debe saber la cantidad inicial del isótopo padre al principio de la existencia del espécimen. Segundo, se debe estar seguro que no haya isótopos hijas en el inicio. Tercero, se debe estar seguro que ningún isótopo padre o hija haya sido añadido o removido del espécimen. Y cuarto, se debe estar seguro que el índice de desintegración del isótopo padre a hija siempre ha sido el mismo. Que una o mas de estas suposiciones son algunas veces inválidas es obvio en las “fechas” radiométricas publicadas (sin mencionar las fechas “rechazadas”) encontradas en la literatura.

Uno de los problemas más obvios es que bastantes muestras del mismo lugar casi siempre dan edades ampliamente divergentes. Las muestras de la Luna del Apolo, por ejemplo, fueron fechadas por uranio-torio-plomo y por métodos de potasio-argón, dando resultados que variaban de 2 millones a 28 millones de años. El flujo de lava de los volcanes en la cuenca norte del gran cañón (que hizo erupción después de su formación) muestra fechas de potasio- argón de un billón de años más antiguo que las rocas base que están en el fondo del cañón. La lava de los volcanes submarinos cerca de Hawai (que se sabe que hicieron erupción en 1801 AD) han sido “fechados” por el método de potasio- argón con resultados que varían de los 160 millones de años a los 3 mil millones de años. Realmente no es de sorprenderse que todos los laboratorios que “fechan” rocas insistan en saber por adelantado la “era evolucionaria” del estrato de donde las muestras fueron tomadas – de este modo, ellos saben que fechas aceptar como “razonables” y cuales ignorar.

Más preciso, esta basado en la suposición de que nada “realmente excepcional” pasó en el inter. A lo que me refiero con “realmente excepcional” es esto: un evento teoréticamente posible, pero cuyo mecanismo aun no es entendido en términos de los paradigmas establecidos. Para dar un ejemplo: un cruce de dos universos diferentes. Esto es teóricamente posible, tomando en cuenta las teorías de la física moderna, pero también es especulativo para discutir su “probabilidad” y posibles consecuencias.

¿Podría un evento cambiar datos de desintegración radioactiva? ¿Podría cambiar los valores de algunas constantes físicas fundamentales? Sí puede.

¿Es posible que eventos similares hayan pasado tiempo atrás? Sí es posible. ¿Qué tan posible es? No sabemos. No sabemos, de hecho, cual sería un significado exacto de “cruce de dos universos diferentes”.
Además de considerar la idea de cataclismos que pudieron destruir civilizaciones antiguas más de una vez, hay otro aspecto a considerar en relación especial a la desintegración radioactiva: que civilizaciones antiguas pudieron haberse destruido con una guerra nuclear.


Las fechas de radiocarbono para los restos del Pleistoceno en el noroeste de Norte América, de acuerdo a los científicos Richard Firestone del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, y William Topping, ¿Son mas jóvenes? ¿Tanto como 10,000 años más jóvenes? Que para aquellos en la zona oeste del país. Fechados por otros métodos como el de termoluminiscencia (TL), geo-arqueología, y sedimentación sugiere que muchas fechas están muy equivocadas. Por ejemplo, materiales del sitio Paleoindio Gainey en Michigan, el radiocarbono fechó a 2880 años AC, que han dado una edad por el Fechado TL de 12,400 AC. Tal parece que hay muchas anomalías de este tipo reportadas al norte de E.U. y en Canadá, que no peden ser explicadas por antiguas aberraciones en la atmósfera u otros depósitos de radiocarbono, ni por contaminación de muestras (una fuente de error común en el fechado por radiocarbono). Asumiendo que métodos correctos de fechado por radiocarbono son usados, restos orgánicos asociados con un artefacto darán una edad de radiocarbono mas joven de lo que realmente son solo si contienen una quilla artificial de alto radiocarbono.

Nuestra investigación indica que la región entera de los Grandes Lagos (y más allá) fue sujeta a bombardeo de partículas y a una irradiación nuclear catastrófica que produjo neutrones termales secundarios de interacciones con rayos cósmicos. Los neutrones produjeron grandes cantidades inusuales de Pu239 y substancialmente alteró las raciones de abundancia de uranio natural en artefactos y en otros materiales expuestos incluyendo pedernales y sedimentos en todo el paisaje. Estos neutrones necesariamente transmutaron nitrógeno residual en el carbón vegetal de los carboncillos fechados a radiocarbono, Esto explica las fechas anómalas. […]

El nivel C14 en el registro fósil seria reajustado a un valor más alto. El exceso global de radiocarbono decaería con una vida media de 5730 años, el cual puede ser visto en el análisis de radiocarbono de varios sistemas.[…]
Incrementos marcados in C14 son aparentes en los datos marinos a 4,000, 32,000-34,000, y 12,500 AC. Estos incrementos son coincidentes con las excursiones geomagnéticas. […]

La enorme energía liberada por la catástrofe en 12,500 AC pudo haber calentado la atmósfera a más de 1000 C sobre Michigan, y el flujo de neutrones hacia locaciones más al norte pudo haber derretido una cantidad considerable de hielo glaciar. El efecto de la radiación en las plantas y animales expuestos a los rayos cósmicos pudo haber sido lateral, comparable con ser irradiado en un reactor de 5 megawatts más de 100 segundos.

El patrón completo de la catástrofe coincide con el patrón de extinción en masa antes del tiempo del Holoceno. El hemisferio oeste fue más afectado que es este, Norte América mas que Sudamérica y al este de Norte América mas que el oeste de Norte América. La extinción en el área de los Grandes Lagos fue mas rápida y pronunciada que en otros lados. Los animales más grandes fueron más afectados que los más pequeños, un patrón que conforma a la expectación que la exposición a la radiación afecta más a los cuerpos grandes que a los pequeños, [Firestone, Richard B., Topping, William, Evidencia Terrestre de una Catástrofe Nuclear en tiempos Paleoindios, investigación de disertación 1990 - 2001.]


La evidencia que Firestone y Topping descubrieron es complicada por muchas razones. Pero, el hecho es, que hay reportes de evidencia similar en amplias regiones esparcidas como India, Irlanda, Escocia, Francia y Turquía; ciudades antiguas cuyas muros de ladrillo y piedra literalmente fueron vitrificadas, esto es, fusionadas juntas como vidrio. Las preguntas que se relacionan con “Cambios en la Tierra” están esparcidos a través de las de 1000 paginas de texto que han sido entregados a la fecha...Aquí hay una selección de algunas de las mas pertinentes CAUSAS y RESULTADOS... y, es en su mayoría a través de preguntas con respecto al pasado y ciclos de la historia hemos dado entendimiento a nuestro futuro.





Una de las preguntas mas recientes que hicimos fue respecto al destino de los dinosaurios.

P: (L) ¿Qué evento tuvo lugar en ese tiempo que causo la muerte de los dinosaurios?


R: Impacto Cometario.
P: (L) ¿Realmente un cometa golpeó la tierra?
R: Sí.
P: (L) ¿Era un cometa grande?
R: Sí.
P: (L) ¿Qué tan grande?
R: El más grande era de 29 kilómetros de diámetro, pero ninguno era tan grande para el evento, 14 impactaron en esa ocasión.
P: (L) ¿Hay alguna periodicidad regular o ciclo en estos cometas?
R: Sí.
P: (L) ¿Cuál es el periodo?
R: 3600 años aproximadamente.
P: (L) ¿De donde viene esta lluvia de cometas?
R: Cúmulo en su propia órbita.
P: (L) ¿Este cúmulo de cometas orbita alrededor del sol?
R: Sí.
P: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica?
R: Sí y no.
P: (L) ¿Es este cúmulo de cometas los restos de un planeta?
R: No.
P: (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta que cruza o Nibiru?
R: Cometas.
P: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando?
R: Sí.
P: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchen describe?
R: Sí.
P: (L) Ahora, este cúmulo de cometas, ¿Cuándo fue la última vez que entró en el sistema solar?
R: Hace 3582 años.
P: (L) Entonces, ¿Cuándo se espera que impacte el plano de la elíptica otra vez?
R: De 12 a 18 años. [Esta sesión fue en 1994]
P: (L) ¿Por cuánto tiempo ha sido parte del sistema solar este cúmulo de cometas?
R: 890 millones de años.
P: (L) ¿Cuál fue el origen de este cúmulo de cometas? ¿Era originalmente un gran planeta?
R: No. Tu gobierno ya sabe que se están acercando.
P: (L) Dicen que la órbita esta alrededor del sol. ¿En donde entra al plano de la elíptica?
R: Varía.
P: (L) ¿Entra entre Marte y Júpiter, por ejemplo?
R: Algunas veces.
P: (L) ¿La órbita es perpendicular al plano de la elíptica? ¿O es un ángulo?
R: No es la estructura correcta de la idea. Dibuja un espirógrafo.
P: (L) ¿Los cometas orbitan alrededor de ellos mismos? ¿Tienen algún tipo de eje?
R: No.
P: (L) ¿Cuántos hay en este cúmulo?
R: Varía.
P: (L) ¿Pierden o ganan algunos de vez en vez?
R: Si.
P: (L) ¿Que tan grande es el mas grande esta vez?
R: 1448.37 kilómetros de diámetro. Espirógrafo.
P: (L) De acuerdo con mis cálculos, el cúmulo de cometas vino por el 8,788 AC. ¿Es correcto?
R: Cerca.
P: (L) ¿Hubo algún cataclismo histórico registrado en la historia que podamos relacionar a este pasaje?
R: No.
P: (L) Y esto es parte de la gran inundación que ocurrió en el 12,388, ¿Es correcto?
R: Cerca.
P: (L) Ahora, ¿Ustedes han dicho que Venus fue atraído dentro del sistema solar por la gravedad del cúmulo de cometas?
R: Sí.
P: (L) ¿Donde adquirió Venus todos sus gases y nubes y todo eso?, ¿Cuál fue su origen?, ¿Donde adquirió todo esto?
R: Recolectados mientas ardía, viaje lleno de fricción y materia espacial en general.
P: (L) ¿De donde era originalmente Venus?
R: Cerca de Arcturus, antiguo trotamundos.
P: (L) Ahora, He comparado ciertos pasajes de Revelaciones con el trabajo de Immanuel Velikovsky, ¿Son estas secciones atinadas en lo que describen?
R: Sí.
P: (L) ¿Va a haber una alteración masiva en el planeta y tal vez muchas personas en transición fuera del cuerpo simultáneamente debido a la interacción de este cúmulo de cometas con la tierra?
R: Cerca.
P: Ahora, cuando hablan acerca del cúmulo de cometas, como lo han hecho en varias ocasiones, la definición técnica de un cometa es que es un trozo de hielo. ¿Es el caso con los cometas en este cúmulo?
R: Y otras substancias, principalmente núcleos de iridio.
[...]
P: (T) ¿Podemos hacer una pregunta rápida? La NASA ha anunciado que el telescopio espacial, Hubble, ha detectado cúmulos de cometas, ¿Esto es, en efecto, el comienzo de la preparación mundial del gobierno para lo que viene?



R: Es una posibilidad, pero, de nuevo, están entrando a un área muy delicada. Puede que no sea benéfico para ti acumular demasiado conocimiento en esta área en particular.
P: Hay un rumor esparciéndose de un gran objeto que se acerca a nosotros, es una gigante nave espacial controlada inteligentemente, cargada con Lagartijas. ¿Podrían comentar algo por favor?
R: Cúmulo de cometas. Sitchen cree que es un “planeta.”
P: En términos de este cúmulo de cometas, ¿Cuántos cuerpos hay en este cúmulo como unidad diferenciada?
R: Variable.
P: ¿Cuál es la TAT? (Tiempo de Arribo a la Tierra)
R: Abierto.
P: ¿Porqué esta abierto? ¿Porque no podemos mirarlo y determinar los factores, la dirección, trayectoria, velocidad...
R: Si pudieras, serias interrumpida en tu ciclo de aprendizaje.
P: ¿Exactamente QUE es lo que significa esto? (F) ¡Porque no harías nada más debido a que solo pensarías en el día de la llegada del cometa! [...]
P: ¿El gobierno esta planeando escenificar una invasión por extraterrestres para causar que la población mundial entre en un estado de miedo tal que acepten un control total y dominación?
R: Abierto. Pero si sucede, "fracasará".
P: ¿Por qué?
R: Varias razones: 1. Los efectos visuales serán inadecuados y tendrá “fallos en el sistema”. 2. La invasión real podría llevarse a cabo primero. 3. Otros eventos pueden interceder.
P: ¿Cómo cuales?
R: Cambios en la tierra.
P: ¿ Estoy bien al asumir que algunos de estos peces gordos, de grandes pelucas en el gobierno que tienen planes de tomar el mundo entero y hacer todo feliz y bonito con ellos a cargo, simplemente no están en sincronía con el hecho de que hay cambios definitivos en la tierra en la agenda? ¿Están olvidando algo aquí?
R: Cerca. Están conscientes pero caen en la negación.
P: ¿Estos cambios en la tierra van a ocurrir antes de la llegada del cúmulo de cometas?
R: No. Pero el esquema de "tiempo" es, hasta ahora, indeterminado.
[...]
R: Ahora sería un buen momento para ustedes de empezar a reexaminar algunos de las extremadamente populares profecías de “Cambios en la Tierra.” ¿Por qué?, preguntan. Antes, recuerden, son seres de tercera densidad, así que las profecías reales se les presentan a ustedes en términos que entiendan, E.J. reino físico, E.J. Cambios en la tierra. Esto “puede” ser simbolismo. ¿Podrían la mayoría de los estudiantes del tema entender si las profecías si fueran dichas directamente en términos de cuarta densidad?
P: (L) ¿Esto es comparable con mi idea sobre los simbolismos del sueño? Por ejemplo, el sueño que tuve sobre la nube en espiral la cual vi a la distancia y sabia que era un encuentro con la muerte y lo interprete como un tornado, pero era, de hecho, un sueño del desastre del Challenger. Lo entendí como un tornado, pero de hecho, lo que vi era lo que tenia, un encuentro con la muerte en el cielo, un vórtice, en la distancia. Creo que mi sueño fue una representación de cuarta densidad pero trate de interpretarla en términos que me eran familiares. ¿Es a lo que se refieren?
R: Cerca. Pero es fácil para la mayoría estancarse interpretando profecías en términos literales.
P: (L) En términos de estos Cambios en la Tierra, Edgar Cayce es uno de los mas famosos pronosticadores de reciente nota, un gran numero de las profecías que hizo al parecer eran erróneas en términos de su cumplimiento. Por ejemplo, el profetizo que Atlantis se levantaría en 1969, pero no lo hizo aunque ciertas estructuras fueron descubiertas en las costas del Bimini, de los que se cree por muchos son restos de Atlantis. Esto surgió, aparentemente, de la arena en ese tiempo.
R: Ejemplo de una forma de simbolismo.
P: (L) Y el simbolismo fue ese, es leer el evento de 3ra densidad dentro de los términos de sexta densidad y entonces transmitido de regreso a la tercera densidad, y mientras la idea era correcta, los específicos exactos, en términos de 3ra densidad, ligeramente desviados. ¿Es eso con lo que estamos tratando aquí?
R: El 99.9 por ciento no entendería ese concepto. La mayoría siempre esta buscando traducciones literales de fechas.
R: Analogía es un novato que asiste a una galería de arte, mira una pintura abstracta y dice: “no entiendo.”
P: (L) Bueno, no denigremos traducciones literales o al menos tratar de poner las cosas en términos literales. A mi me gusta el arte realista. Soy una realista en mis preferencias artísticas. Quiero árboles que parezcan árboles y personas que solo tengan dos brazos y piernas. Por lo tanto, también me gusta algo de literalidad en mis pronósticos.
R: Algo esta bien, pero, cuidado si no, "California cae al océano" siempre será interpretado como California cayendo al océano.
P: (Alboroto general) (F) Espera un minuto, ¿Cuál fue la pregunta? (L) Solo dije que me gusta la literalidad en mis profecías. (F) OH, Se lo que están diciendo, Las personas creen que California se va a hundir, y que Phoenix va estar en la costa, sin importar que este a 549 mts de elevación, va a caer al nivel del mar, o que el nivel del mar va a subir, pero no va a afectar Virginia Beach aunque esta al nivel del mar. Lo que quiero decir… es que de alguna manera Phoenix va a caer y ninguno de los edificios se va a dañar, aunque vaya a caer 549... (T) Lentamente. Se va a asentar. (F) ¿Lentamente? Tendría que ser tan lentamente que es increíble que lentamente tuviera que ser. (T) Se ha estado asentando por los últimos cinco millones de años, ¡tenemos mucho por delante en el próximo año y medio! (F)!Cierto¡ Eso es a lo que me refiero. (T) En otras palabras, cuando personas como Scallion y Oso del Sol y otros dicen que California va caer al océano, ellos no están diciendo que todo el estado, justo a lo largo de la frontera caerá el océano, están usando el termino California para indicar que el lecho oceánico a lo largo de la falla tiene probabilidades de romperse y hundirse en el agua, porque es una gran fractura. Entendemos que no es literal. ¿Nos están diciendo que hay mas involucrado aquí de lo que dicen estas profecías?
R: Sí.
P: (T) ¿Así que cuando hablamos sobre California cayendo al océano, no hablamos sobre que todo el estado literalmente caiga al océano?
R: De cualquier modo, si es así, ¿Cuánto tiempo tomara en hacerlo?
P: (L) Puede tomar tres minutos o trescientos años. (T) Si. Está “abierto” como dirían ustedes.
R: Sí. Pero la mayoría de tus profetas piensan que no esta abierto.
P: (J) Si, porque piensan que tienen la única línea en esto. (T) Okay. Así que están pensando en términos de que en un minuto California estará ahí y que al minuto y medio después se habrá ido. ¿Esto es lo que están diciendo?
R: O parecido.
P: (T) Entonces, cuando decimos: “California caerá al océano”, la cual es solo la analogía que estamos usando, estamos hablando con respecto a cambios en la tierra, es la posibilidad de que muchos eventos sísmicos a lo largo de la línea de falla, la cual nadie sabe el alcance de….
R: O puede ser todo simbólico de algo mas.
P: (L) ¿Cómo que? ¿Simbólico de que?
R: Te corresponde a ti examinar y aprender.
P: (L) Ahora ¡esperen un minuto! Eso es como mandarnos a traducir un libro en Latín sin siquiera darnos un diccionario de Latín.
R: No, no es así, Te pedimos considerar una reexaminación.
P: (L) Nos han dicho a través de esta fuente, que hay un cúmulo de cometas conectado de cierta forma interactiva con nuestro sistema solar, y que este cúmulo de cometas viene al plano de la elíptica cada 3600 años ¿Es correcto?
R: Si. Pero, esta vez esta montando la onda de la frontera del reino a 4ta densidad, donde todas las realidades son diferentes.
P: (L) Okay, entonces el cúmulo de cometas esta montando la onda de la frontera del reino. Esto significa que cuando entre al sistema solar, sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, (Jan o nosotros), ¿Puede o no ser mitigado por el factor de esta transición? ¿Este es un factor mitigante?
R: Será mitigado.
P: (L) ¿Esto significa que los cambios de la tierra que han sido predichos, no podría, de hecho, ocurrir en la realidad física como la entendemos?
R: Puedes apostarlo.
P: (L) Esto significa que todo este correr y rebotar y brincar para ir de aquí a allá y hacer esto y hacer lo que es...
R: Eso es estrictamente pensamiento de 3er nivel.
P: (L) Ahora, si esto es pensamiento de 3er nivel, y si muchas de estas cosas son simbólicas, estoy asumiendo que son simbólicas de movimiento o cambios de energía.
R: Sí.
P: (L) Y, si estos cambios de energía ocurren, significa que la población del planeta está, quizá, en grupos o masas especiales de grupos, están definidas como las energías que están cambiando en estas descripciones de eventos y sucesos de gran cataclismo. ¿Es como un cataclismo del alma en una base individual y/o colectiva?
R: Cerca.
P: (L) Cuando la energía cambia a 4ta densidad, y ya ustedes nos han dicho que las personas que se están moviendo a 4ta densidad cuando la transición ocurra, que se moverán a 4ta densidad, pasaran a través de un proceso de rejuvenecimiento, les crecen nuevos dientes, o lo que sea, ¿Que les pasa a las personas que no se mueven a 4ta densidad, y que están totalmente inconscientes de esto? ¿Son arrastrados por la onda, en otras palabras, llevados a cuestas por aquellos que están concientes y cambiando en su frecuencia, o van a estar en algún otro lado? (T) En otras palabras, ¿Estamos contemplando el hecho que lo que viene esta vez es una onda que permitirá a la raza humana moverse a la 4ta densidad?
R: Y el planeta y todo su sector de tiempo/espacio.
P: (T) Okay, cuando las personas hablan sobre los cambios de la tierra, cuando hablan en términos literales acerca de los sobrevivientes, y aquellos que no van a sobrevivir, y la destrucción y así sucesivamente, en 3er, 4to y 5to nivel de la realidad no estamos hablando sobre la destrucción del planeta en términos físicos en 3er nivel, o la perdida del 90 porciento de la población del 3er nivel debido a que murieron, si no porque se van a mover al 4to nivel?
R: ¡Whoa! Te estas poniendo “tibio.”
P: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 porciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
[...]
P: (L) Déjenme entender esto. Cuando nos movamos a través de este conducto, los otros...
R: Estarás en una tierra de 4to nivel a diferencia a la tierra de 3er nivel.
P: (L) Lo que estoy tratando de entender aquí, una vez mas, la vieja Laura practica, es tratar de manejarlo con términos prácticos. Esto significa que una tierra de 4ta densidad y una tierra de 3ra densidad coexistirán lado a lado...
R: No lado a lado, En reinos totalmente diferentes.
Q: (L) Estos reinos se ínterpenetran uno al otro pero en dimensiones diferentes...
A: Cerca.
Q: (L) Entonces, en otras palabras, por decir, un ser de 6ta densidad, puede mirar este planeta que llamamos tierra y verla girando a través del espacio y ver muchas dimensiones de la tierra, y aun el punto de ocupación espacio/tiempo es el mismo, en otras palabras, simultaneo. (J) Pueden mirar hacia abajo, pero no podemos mirar arriba.
R: Si.
P: (L) Entonces, en otras palabras, mientras toda esta actividad cataclìsmica este pasando en la tierra de 3 dimensiones, nosotros estaremos en la tierra de 4 dimensiones y este tipo de cosas no estarán ahí, y no veremos a la personas de 3 dimensiones y ellos no nos verán porque estaremos en densidades diferentes que no están "en comunicación", por así decirlo?
R: Entiendes el concepto, ahora debes decidir si es factual [...]
P: (T) Veamos, la semana pasada nos concentramos en MM, y ustedes estaban todos ocupados tratando de mantenernos fuera de peligro.
R: Nos gustaría mucho mas “concentrarnos” en cosas de importancia mundial/ universal. ¿Que supones que pasare cuando el manto pare, o se retrase, y la corteza no?
P: (L) Frank tuvo un sueño sobre esto la otra noche, también. (T) ¿Sobre el alentamiento del manto? Okay, Si el manto se retrasa y la corteza no.... (L) Es como caminar alrededor del cuarto, cargando un plato con sopa, y de repente detenerte… (T) Se derramaría porque la corteza se continúa moviendo....el agua de todos los océanos se va a derramar...
R: No se va a derramar.
P: (L) Okay, que sucede cuando el… ¿Es que habrá muchos temblores?
R: Tal vez, ¿pero cual es la imagen completa?
P: (L) La imagen completa es la posición orbital, velocidad... (T) No. La imagen completa es que la vida en la tierra queda erradicada.
R: No.
P: (L) ¿Cambia potenciales energéticos con otros cuerpos?
R: No.
P: (J) Cambios gravitacionales...
R: Tibio...
P: (L) Cambios gravitacionales, OK...disminuyen...
R: Que pistas hemos dado sobre la gravedad
P: (L) OH, la gravedad es la unificadora... (T) Y es la única verdad del universo.
R: Elemento.
P: (T) El elemento. La gravedad es el único elemento verdadero. ¿Esto es a lo que se refieren?
R: Cerca.
P: (L) Entonces, si la gravedad esta disminuyendo y es la unificadora, entonces, todo... ohhh, ¡Ya veo a lo que se refieren! (J) Si, la gravedad es la unificadora. Sin gravedad, todo se derrumbaría…
R: No "Derrumbarse," cariño, todo se ¡“abre”!
P: (L) Y cuando se abre ¿Qué sucede?
R: Cambio.
P: (L) Entonces, en otras palabras, este evento cósmico es el catalizador para el cambio en aquellos humanos que están listos y preparados a experimentarlo de manera positiva...
R: Bueno, algo por el estilo, pero...Recuerden...No hay “sobrenatural” o “paranormal” solo natural y normal. Tu “Síndrome de Noe” implicaba, originalmente, una discriminación entre "malvado" y bueno. ¡Estar listo no reconoce tales distinciones!
P: (L) ¿Qué es lo que implica estar listos?
R: Estar en el borde de la transformación al siguiente nivel de densidad, siendo SAO o SAS. Entonces, veras, ¡La transformación mantiene el balance![...]
R: Ahora, el recordatorio de esta sección, queremos dar dirección a los tan famosos cambios de la tierra para su beneficio, mientras estén atorados aquí. ¡Aquéllos presentes necesitan estar equipados para dejar de caer en engaños populares de una vez por todas! Relean Bramley.
P: (L) Gracioso, hoy lo tome del librero... Ok, den dirección al tema.
R: ¡Todos estos cambios son causados solo por tres cosas y solo tres! 1) Esfuerzos humanos. 2) Objetos cósmicos cayendo sobre o cerca de la tierra.3) Aberraciones orbitales planetarias.
P: (L) Está bien, prosigan.
R: No crean nada de las tonterías que escuchan de otras fuentes. Esta diseñado para facilitar la programación en masa y engaño.
P: (L) Oh, bien.
R: Como tu biblia dice; “No conocerás el día, ni la hora.” Esto significa que no hay advertencia. Ninguna. Sin pistas. Sin profecía. Y estos eventos son del “pasado” también.
P: (V) ¿Que eventos del pasado, también?
R: Cósmicos y cataclismos “hechos por el hombre”
P: (L) Bien, ya que ponen “hecho por el hombre” en la lista, ¿Deduzco que quizá algunas de las actividades del consorcio, el gobierno secreto, van a precipitar algunos de estos eventos?
R: No.
P: (L) Sí. Okay, ¿Hay alguna otra cosa que quieran decir acerca de esto? Adelante, tienen la palabra. Por favor.
R: Pregunten.
P: (L) Bueno, han dicho que hay un cúmulo de cometas que viene hacia acá. ¿Eso es correcto?
R: Sí.
P: (L) ¿Es este cuerpo al que han llamado Hale-Bopp, este cúmulo de cometas?
R: No.
P: (L) ¿Este cúmulo de cometas que se acerca, han indicado que puede llegar donde sea entre 12 y 18 años, algo así, ¿Es correcto?
R: Talvez.
P: (L) Ahora, ¿Es algo que pueda verse desde muy lejos?
R: No.
Q: (L) Es algo que va a impactar nuestra ubicación inmediata en específico, y aparecerá repentinamente, ¿Cómo hizo este cometa que voló por encima, nadie lo vio hasta hace poco, y de repente todos lo vieron?
R: El cúmulo es un síntoma, no el enfoque.
P: (V) ¿Cuál es el enfoque?
R: La ola, recuerden, es un cruce de la “frontera del reino”… ¿Qué implica esto? Consulta la base de tu conocimiento para raíces de Latín y prosigue.
P: (L) Entonces, la raíz Latina de reino es régimen, que significa un dominio o un sistema para mejorar la salud. ¿Esto significa que, y como supongo que ahora nos movemos al reino de SAO, ahora, Fuera del reino de SAS?
R: En parte.
P: (L) Y también, deduzco de esto, ¿Que el cúmulo de cometas existe en el otro reino?
R: En parte.
P: (L) Bien, previamente, han dicho que el cúmulo de cometas vendrá antes que la frontera del reino. Lo que indica que el cometa…
R: Si.
P: (L) Bien, como puede algo tan… dicen que aparenta ser un solo cuerpo, y que nuestro gobierno sabe que viene para acá, y que aparentemente alguien lo ha visto. ¿De qué dirección viene?
R: ¿Dirección?
P: (L) Si, el cúmulo de cometas. ¿Ese cúmulo de cometas, es, supongo, un cuerpo real, en la experiencia de la tercera densidad, correcto? ¿Una parte de un cúmulo de objetos en la experiencia de la tercera densidad? ¿Es correcto?
R: El cúmulo se puede aproximar de todas direcciones.
P: (L) Entonces, deduzco por lo que se ha dicho, ¿Que nos vamos a mover dentro de este cúmulo de cometas, como dentro de un reino?
R: La frontera cambia las reglas.
P: (L) Pero si vamos dentro del cúmulo de cometas antes de cruzar la frontera, entonces, quiero decir, podría entender si fuéramos dentro de la frontera del reino primero.
R: Parte dentro parte fuera.
P: (L) OK, ¿Es este tan famoso proyecto HAARP instrumental en alguno de estos cambios de la frontera del reino, estos cambios de reino?
R: Todo esta interconectado, como siempre.
[...]
P: (L) Sheldon Nidle ha escrito un libro llamado “Volviéndose un Humano Galáctico.” El ha dicho que la tierra va a entrar en un cinturón de fotones, que va a haber tres días de oscuridad, y va a ser un desastre, por así decirlo, los extraterrestres van a aterrizar a mediados o a finales del verano, y vienen a ayudarnos. ¿Pueden comentar sobre estas predicciones?
R: No.
P: (L) ¿Una flota de extraterrestres va a aterrizar en la Tierra y será anunciado por los medios en 1996?
R: No.
P: (P) ¿En 1997?
R: No.
P: (L) ¿Podrían comentar sobre la fuente de este libro: “Tres días de oscuridad,” por Divine Mercy?
R: ¿!¿Fuente?!?
P: (L) Bueno, ¿Habrá 3 días de oscuridad en 1998 como dice?
R: ¿Por qué ésta continúa siendo una noción tan popular? ¿Y, por qué todos están obsesionados con, están listos para esta, trivia:..? ¿!¿Importa si hay tres días de oscuridad?!? ¿Crees que es “El todo y el final de todo”? ¿Qué hay sobre las razones para este tipo de cosas?... en todos los niveles, las ramificaciones? Es como describir una guerra atómica en una profecía diciendo: “ OH Dios, OH Dios, va a haber tres horas de muchos big bangs, OH Dios!!"
P: (L) Bien, Ustedes no dijeron que iba a pasar a finales de 1998. ¿O si?
R: Antes que nada, como ya te lo hemos advertido repetidamente, es literalmente imposible adjuntar fechas de calendario artificialmente concebidas a cualquier tipo de profecía o predicción por las muchas razones que te hemos detallado numerosas veces. (Nota: La naturaleza “fluida” del futuro, etc.)Y no hemos dicho que esto va a pasar.
P: (L) Sé que han dicho que estos tres días de oscuridad es trivial considerando las estupendas cosas que están involucradas en los cruces de reinos. Pero, estas personas están interpretando esto sólo como tres días de oscuridad...después despertar en el paraíso. Me gustaría tener cierto tipo de respuesta a esta pregunta.
R: Confíen en nosotros para guiarlos cuando y como sea apropiado. Ya deberían saber que tratar de aplicar estudio e interpretaciones de 3ra densidad para eventos y realidades de 4ta densidad es inútil en extremo… Esto es el porque los investigadores de OVNIS siguen obteniendo 3 nuevas preguntas por cada respuesta que buscan con su “investigación.” Si vas a confiar en nosotros, siempre te daremos no solo las respuestas más correctas para cada una de tus preguntas, si no también las respuestas más profundas. Si el individuo no entiende, entonces esto significa que son prejuiciosos, o no están sintonizados correctamente.


4 de Julio de 1998


P: (A) Estoy tratando de escribir algunas cosas sobre cosmología, y tengo algunas preguntas principalmente acerca de los eventos que se aproximan. Primero esta la historia de la estrella café, compañero del sol [Para leer sobre este tema, da un click al url al fondo de esta pagina] el cual aparentemente se esta aproximando al sistema solar, y me gustaría saber, si es posible, detalles de su órbita; esto es, que tan lejos esta, su velocidad, y cuando será vista por primera vez, ¿Podemos saberlo? La órbita: ¿Que tan cerca se aproximara?
R: Plano elíptico.
P: (A) ¿Pero que tanto se aproximara?
R: La distancia depende de otros factores, como la órbita que cruza la localización del espectador.
P: (L) ¿Que tan cerca se puede acercar a la tierra? ...
(A) El Sistema Solar... (L) Si, ¿Pero que parte del sistema solar? Tenemos nueve planetas ¿Cuál de todos? (A) Entiendo que esta estrella café entrará a la nube de Oort... (L) Creo que dijeron que acaba de rozarlo y la gravedad perturba...
R: Pasa a través de la nube de Oort en su viaje orbital. Ya ha hecho esto en su viaje a “dentro”.
P: (A) ¿Quieren decir que ya ha entrado a la nube de Oort?
R: Ha atravesado.
P: (A) Entonces, no se aproximara...
R: La nube de Oort esta localizada en el perímetro exterior del plano orbital de a una distancia media aproximada de 816,000,000,000 Km.
P: (L) Bien, ¡816 billones de kilómetros nos da algo de tiempo! (A) Si, pero lo que quiero saber...esta nube de Oort esta alrededor del sistema solar, así que esta estrella café, una vez que haya pasado... (L) ¿Ya debe de estar en el sistema solar? (A) No, pudo haber atravesado y no acercarse. ¿Esta acercándose o no? ¿Se acerca todo el tiempo?
R: El sistema solar, en concierto con la “Estrella madre,” girando alrededor de la estrella compañera, una estrella “café”.
P: (A) Entonces, esto significa que la masa de la estrella compañera es muy…
R: Pequeña.
P: (A) ¿Pequeña?
R: Se están moviendo en tándem una con la otra a lo largo de un plano. Plano orbital elíptico. Los límites del sistema solar son alcanzados por el paso de la compañera café, esto explica las anomalías descubiertas recientemente relacionadas con los planetas exteriores y sus lunas.
P: (A) Pero entiendo que la distancia entre el sol y esta estrella café esta cambiando con el tiempo. órbita elíptica significa que hay un perihelio y afelio. Quiero saber cual sería o cual fue, o cual es la distancia mas cercana entre esta estrella café y el sol? ¿Cuál es el perihelio? ¿Podemos saber esto, aunque sea aproximado? ¿Es cerca de un año luz, o menos o más?
R: Menos, mucho menos. La distancia del paso mas cercano corresponde aproximadamente a la distancia de la órbita de Plutón a la del Sol.
P: (A) Okay. Ahora, este paso cercano, ¿Es algo que va a suceder?
R: Si.
P: (A) ¿Y va a suceder dentro de los siguientes 6 a 18 años?
R: 0 a 14.
P: (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R: Si. Diferentes, pero relacionadas.
Q: (L) ¿Hay un cúmulo de cometas que fue golpeado dentro de un tipo de órbita propia, que continúa orbitando…
A: Si.
P: (L) ¿Y sumado a este cúmulo de cometas, también hay cometas adicionales que van a ser golpeados dentro del sistema solar por el paso de esta estrella café?
R: Si.
P: (A) Entiendo que el desastre principal va a venir del cúmulo de cometas...
R: Los desastres envuelven ciclos en el ciclo experimental humano que corresponde al paso del cúmulo de cometas.
P: (A) Entiendo que este cúmulo de cometas es cíclico y viene cada 3600 años. Quiero saber algo sobre la forma de este cúmulo de cometas. Difícilmente me lo imagino...
R: La forma es variable. El efecto depende de la cercanía del paso.
P: (L) Así que podría estar esparcido... (A) Estábamos preguntando en cierto punto de donde vendría. La respuesta fue que bebíamos de mirar un espirógrafo.
R: Si.
P: (A) Ahora, el espirógrafo sugiere que estos cometas no vendrán de una dirección, si no de muchas direcciones a la vez. ¿Esto es correcto?
R: ¡¡¡Muy bien!!!
P: (A) Okay, vendrán de muchas direcciones...
R: Pero, la visibilidad inicial presenta un solo cuerpo sólido.
P: (A) ¿Sabemos cual es la distancia a este cuerpo en el presente?
R: ¡Sugerimos que mantengan los ojos abiertos!
P: (A) Tengo los ojos abiertos.
R: ¿Entendieron el significado de la respuesta respecto a la tabla de tiempo del cúmulo y la estrella café? El ciclo humano refleja el ciclo de catástrofes. La Tierra se beneficia con una limpieza periódica. Es el tiempo de empezar a poner atención a los signos. Se están intensificando. Incluso se pueden “sentir” por ustedes y otros, si pones atención.
P: (L) ¡Ciertamente hemos estado poniendo atención a los signos!
R: ¿Cómo lo han hecho?
P: (L) Bueno, el clima esta completamente bizarro. La lluvia, los incendios, el calor...
R: Sí.
P: (L) He notado que las mareas están extremadamente altas todo el tiempo sin ninguna explicación aparente…
R: Y bajas, también.
P: (L) Si. He notado eso particularmente. (F) Yo también. No hace mucho me di cuenta que las mareas estaban increíblemente bajas para esta época del año. (L) Y también los signos en las personas – estos niños matando a sus padres, toda esta gente volviéndose loca, sabes...
R: Punta.
P: (L) ¿Qué quieren decir con punta?
R: En una gráfica…
P: (L) Solo puntas, no grandezas...
R: Las puntas son grandes.
P: (L) Bien, por lo que dicen sobre esto – Digo, ¿Cómo se supone que vamos a hacer todas las cosas que dicen que se supone que vamos a hacer? Digo, ¡No tenemos tiempo!
R: ¿Quién dice?
P: (L) A eso sonó. A menos que nuestras vidas y experiencias se incrementen junto con todos estos otros eventos… (A) Tengo una ultima pregunta que he preparado. Entonces, tenemos estos dos desastres físicos o eventos, la estrella café que viene y el cúmulo de cometas, pero se nos ha dicho que esta vez va a ser diferente debido a que esta vez esta acompañado por una convergencia de planos.
R: Sí, alteración del campo magnético.
P: (A) Esta convergencia de planos, o esta alteración del campo magnético, supuestamente esta relacionado al cruce o paso de los reinos. Una frontera del reino.
R: Reino. ¿Cual es la raíz de “reino”?
P: (L) Realidad.
R: Sí, ¿Como esta “conectado” el campo magnético? Otro plancha, por favor. Alteración de carbón, como si alguien “derritiera” cristal encima. (Reemplazamos la plancha) Queremos mantenernos en este tema en general durante esta sesión, por su bien.
P: (L) Okay, en términos de estos signos, estas cosas que están sucediendo en el planeta, estos fuegos etc. – nunca dijeron nada sobre todos estos incendios en florida: Dijeron que Arizona iba a arder...
R: No dijimos que no pasaría.
P: (L) Lo se, es realmente agobiante. Leí un par de signos ayer, decía que íbamos a tener un cambio en el clima, una ruptura, es mi pequeño método de predicción.
R: ¿!¿Reverso extremo?!?
P: (L) ¡OH, inundaciones otra vez! Bueno, creo que las inundaciones son mejores que los incendios...pero, tal vez no.
R: Italia y Grecia arden también.
P: (L) Si, nos dimos cuenta de eso hoy en el periódico. ¿Hay alguna relación entre Italia y Grecia y donde estamos en el planeta? ¿Algún tipo de conexión psíquica?
R: Sólo el mismo mal actual.
P: (L) Okay, de regreso al cúmulo de cometas y frontera del reino...
R: Todavía no.
P: (L) Bien, ¿Que dirección deberíamos de tomar ahora?
R: Paso a Paso.
P: (L) Okay, acaban de decir que íbamos a tener un reverso en nuestro clima. ¿Hay algunas otras condiciones de las cuales deberíamos de estar conscientes en el presente?
R: El punto es observar, mirar, escuchar.
P: (L) ¿Cuando estamos observando, mirando y escuchando, hay alguna cosa en particular que deberíamos de estar observando para obtener una pista sobre algo?
R: Todo.
P: (L) ¿Hay algo que podamos hacer en cierto punto cuando percibamos una pista o evento en particular en algún momento?
R: ¿Qué sugieres?
P: (L) No se lo que sugeriría nada excepto mantener un perfil bajo, y seguir trabajando hasta que sepamos la respuesta. Es como una carrera en contra del tiempo. Tenemos encontrar la respuesta por que, obviamente, ustedes no van a decírnoslo...
R: No. No se necesita carrera.
P: (L) Bien, algunas veces me siento completamente inadecuada para todo esto.
R: ¡Deja de pensar en 3ra densidad!
P: (L) Bien, no quiero vivir en la tierra de LaLaLa y decir, “OH si, estoy observando. ¡Veo los signos!, ¡Estoy mirando!, ¡Estoy escuchando”!. Y entonces contarlos con los dedos de mis manos y decir: ¡No voy a pensar sobre esto porque es 3ra densidad! ¿Ven a lo que me refiero?
R: No, porque aún estás pensando en 3ra densidad. ¡Es mejor tener un "Asiento en primera fila” y disfrutar!
P: (L) ¡Pero siento que no debería estar disfrutando mucho!, ¡Me siento culpable!
R: ¿Por qué no?
P: (L) ¡¡¡Bien!!! ¡Debería de estar HACIENDO algo!
R: Lo estás haciendo.
P: (A) Cuando miras, observas y escuchas, estás obteniendo señales, y estas señales provocan cierto patrón de pensamiento el cual no es posible que emerja aun. Pero ahora, después que recibes ciertas señales, empiezas a pensar de manera distinta. Entonces, ahora, no puedes pensar de manera diferente. Pero cuando aprendes esto y esto ha pasado, empiezas a pensar con un patrón diferente. Entonces, ahora no puedes hacer cosas, pero siempre tienes que estar listo para cambiar tu forma de pensar en cualquier momento, cuando entiendas más, cuando veas más, cuando te des cuenta de más, cuando unas lo que no está unido aún. Entonces, habrá un gran cambio de perspectiva, un cambio total. Por esto tenemos que mantener nuestras mentes y patrones de pensamiento abiertos y listos para el cambio, y trabajar y unir el rompecabezas y el mosaico. Y, esto es todo lo que importa. Es este trabajo que estamos haciendo ahora el que cuenta, no alguna gran cosa futura: ¡OH, Ahora nos vamos en una nave! No, es solo dar lo mejor, ¿Y que es esto? ¿Lo mejor? Cambiará. Así lo creo. Esa es la idea: Entonces, todo depende de esto...
R: Si, verás, cariño, no puedes anticipar lo que no es anticipable.
P: (L) Muy bien, quieren mantenerse en este tema, entonces permítanos dar otro paso.
R: Nos da gusto que hayan notado este nacimiento de la punta.
P: (L) ¿Es una pista? ¿Es uno de esos comentarios oscuros? Si, lo noté, estos niños matando a sus padres, todos los tiroteos que están dándose, el clima... ¿Está esto conectado de cierto modo a otro evento?
R: 27 días de 30 de calor récord, ¡OH dios, OH dios! Les sugerimos despierten a sus amigos de Internet ya que están muy ocupados cazando "duendes" como para notarlo.
P: (L) Entonces, ¿Tengo que decir algo sobre esto?
R: Ahora en Florida, ¿Qué sigue? ¿Qué tal un destructivo temblor de subducción en el Pacifico Noroeste de E.U.? Estimamos 10.4 en la escala de Richter. Hemos advertido de Ranier. Imaginen un tsunami de 150 metros de alto en Puget Sound…
P: (L) ¿Este temblor de subducción tiene algo que ver con ese OVNI que se rumoró que se había hundido así mismo en el Pacífico?
R: Todo esta interconectado.
P: (L) La información que tengo sobre esto es que fue cerca de 965.58 Km. al noreste de Hawai. Un par de sumergibles fueron enviados bajo y desaparecieron o fueron destruidos o no regresaron… estaba supuestamente emitiendo mucha energía. ¿Algún comentario?
R: No.
P: (L) ¿Debería seguir esa dirección?
R: Todas las direcciones llevan a lecciones.
P: (L) Ahora, han mencionado este terremoto. Se que no acostumbran a dar predicciones, ¿Porque lo han hecho ahora?
R: No damos tablas de tiempo.
P: (L) Algo más aparte del tsunami en Puget Sound y un gran temblor de subducción...10.4 en la escala Richter es casi inconcebible.
R: Ranier... caldera.
P: (L) ¿Qué hay con la caldera?
R: Esperen una.
P: (L) Otra cosa aparte de inundaciones, ¿Algo más para Florida?
R: Todas las áreas experimentan acelerados “patrones climáticos inesperados”
P: (L) Okay, todos estos patrones climáticos inesperados y cosas bizarras que están sucediendo en el planeta, ¿Como se relacionan con el cúmulo de cometas y la estrella café? ¿Están relacionados?
R: Cruza el ciclo de experiencia humana.
P: (L) ¿Alguna manifestación física especifica de la estrella café o este cúmulo de cometas o esta frontera del reino, que este relacionado a estos eventos en el planeta?
R: El acercamiento de la onda estimula actividad precursora que a su vez causa efectos que a su vez estimulan un mayor "calentamiento" de actividad...
P: (L) Pienso que fue curioso que usaran el término “nacimiento de la punta”. ¿Hay algo o alguien que haya nacido en ese tiempo en ese tiempo en particular?
R: No. La punta es en una grafica...
P: (L) Okay, ¿Hay alguna forma en la que pudiéramos graficar esto nosotros mismos, y si es así, que tipo de eventos deberíamos de incluir para crear un fondo de datos?
R: "El Niño, La Niña," etc.
P: (L) ¿El niño esta conectado a los ciclos de manchas solares?
R: No.
P: (L) Tiene su propio ciclo. No creo que haya sido seguido lo suficiente para conseguirlo...
R: Calentamiento Global, parte del ciclo de experiencia humana.
P: (L) Leí donde Edgar Cayce dice que un ligero incremento en la temperatura global provocaría que los huracanes se hicieran como 5 veces mas fuertes. ...dando una temperatura de referencia. ¿Esto significa que vamos a tener huracanes mas fuertes y mas frecuentes?
R: Sí.
P: (L) ¿Tocarán tierra mas frecuentemente o sólo girarán en el océano?
R: Cualquiera o ambas.

11 de Julio, 1998

P: (A) Quiero continuar con las preguntas de la sección anterior. Primero, acerca de esta estrella compañera: ¿Dónde está ahora; que parte del zodiaco?
R: Constelación de Libra.
P: (A) ¿Dónde esta el cúmulo de cometas periódico?
R: No está visible. Se aproxima en un “patrón disperso”, indicando que uno o dos miembros ya pudieron haber hecho el circuito.
P: (A) Se nos ha dicho que se verá como un solo objeto sólido al principio.
R: Sí, pero no necesariamente solo una agrupación. Se aparecerá primero en la región de la Nube de Magallanes.
P: (A) Entonces, tenemos la idea: Siguiente pregunta concerniente e esta estrella compañera; se nos ha dicho que su masa es menor que el sol, ¿Podemos tener una idea de que tan menor?
R: 56 porciento de la masa del sol.
P: (A) Okay, si esto es así, entonces cuando realmente comience a aproximarse al sistema solar, y roten en tándem, significa que el sol realmente va a sentir su gravedad, y debido a esto, el sistema solar empezará a moverse con respecto a otras estrellas, entonces todas las constelaciones cambiaran, ¿Es correcto?.
R: Más como un ligero efecto de “tambaleo”.
P: (L) ¿Será perceptible para nosotros aquí en la tierra?
R: Sólo a través de mediciones.
P: (T) Ha habido muchos reportes actuales con respecto a una mayor actividad solar, erupciones solares, vientos solares, etc. La superficie del sol tiene mucha actividad. Lo ultimo que escuche, es que uno de los dos satélites que observan al sol, uno de ellos desapareció. ¿Es un efecto del mismo sol, o es un efecto de la aproximación de la enana café?
R: Del sol.
P: (T) Mientras la enana café se acerca, ¿Se intensificarán las erupciones solares?
R: El efecto en la orientación física del sol del paso periódico de su compañera es aplastamiento de la esfera ligeramente. Éste regresa a su forma esférica original al retirarse.
P: (L) ¿Este aplastamiento de la esfera del sol va a tener efectos notorios en términos de aumento, aceleración, o magnificación de la radiación del sol?
P: (T) ¿Explosiones solares o algo por el estilo?
R: No.
P: (T) ¿Entonces no va a haber ningún efecto apreciable en el planeta?
R: La gravedad del sol incrementa, esto inhibe las explosiones.
P: (T) La inhibición de explosiones es bueno. (L) No necesariamente. Los mínimos solares han tenido periodos de eras glaciares. (T) Uno de los círculos de las cosechas mas recientes muestra lo que los intérpretes de los círculos de las cosechas dicen es una imagen del sol con una gran explosión solar saliendo de este. Supuestamente es una advertencia para nosotros de que la superficie del sol se vuelve inestable…
R: Todos los eventos se cruzan.
P: (A) Okay, Me gustaría preguntar ¿Qué tipo de efectos, aparte de gravedad podríamos esperar del paso cercano de esta estrella? ¿Algo en particular, electromagnético, radiación gamma, o algo que buscar? ¿En que parte del espectro?
R: La radiación se emite de aquellos cuerpos cósmicos que irradian.
P: (L) ¿Están diciendo que la estrella café no irradia?
R: Sí.
P: (L) ¿Si entonces no irradia, que es lo que hace?
R: Su campo radioactivo es muy limitado debido a que el “fuego” se fue hace mucho. No da luz.
P: (J) Es una estrella café. (T) A uno o dos pasos más de ser un hoyo negro colapsado. (L) Bueno, eso es acogedor, ¡Especialmente después de ver “Horizonte Final” anoche!
R: No. Los hoyos negros solo se forman de estrellas de primera magnitud.
P: (A) Nos han dicho que va a ver un cambio en el campo magnético de la tierra. ¿Esto significa que el polo magnético cambiará?
R: Sí.
P: (A) Sobre este cambio en los polos, ¿Va a ser un cambio completo de polos?
R: Sí.
P: (A) ¿Qué le pasará dentro de la Tierra que pueda causar este cambio de polos magnéticos?
R: Es provocado por alteraciones en el contenido mineral de las rocas de capas inferiores, traído por la interacción de la Tierra con fuerzas exteriores.
P: (L) ¿Qué fuerzas exteriores en especifico?
R: Sobre las que ya se han discutido.
P: (L) ¿Cuál será el mecanismo especifico de esta alteración? ¿Pueden describirnos los pasos que seguirá este cambio de polos?
R: El cambio de polos es cíclico de cualquier modo, estos eventos simplemente sirven como mecanismo disparador.
P: (L) Déjenme preguntarlo de esta manera: ¿Hay una carga que se fortalece en las capas inferiores de los minerales que requiere ser descargada, o que se excita al punto que se descarga y entonces se invierte? ¿Esto es de lo que hablamos en términos del mecanismo?
R: Examinen lo que es necesario para magnetizar un metal. Pregunten a Arkadiusz.
P: (A) Lo que se necesita para magnetizar metal. Se tiene que alinear los espines de los átomos lo que significa que tiene que golpear el metal, o se tiene que traer cerca un campo magnético. (T) Golpear como en el templado…calentando y golpeando el metal o piedra lo cual provoca que la estructura cristalina se descomponga para que el metal se vuelva flexible. Entonces, cada vez que se golpea, se reforma hasta que se enfría de nuevo. (L) ¿Esto es de lo que hablamos aquí?
R: Cerca.
P: (A) También se puede tener un campo magnético externo para alinear. Pero, ¿De donde va a venir?
R: Adivinen.
P: (L) ¿La onda?
R: Todo esta interconectado.
P: (T) Ahora, esto es sólo un pensamiento: ¿De dónde podría venir un campo magnético suficientemente fuerte como para hacer algo como eso? En la tierra, si supercargas la ionósfera, creas un campo magnético extremadamente intenso. Básicamente eso es la ionósfera. Eso es lo que el grupo de programas del HAARP hace. Esto es en lo que Tesla estaba metido – La ionósfera – porque hay una gran carga ahí. (L) ¿Está involucrado el HAARP en esto?
R: No.
P: (T) Están payaseando con estas cosas. (L) ¿Las personas involucradas a cargo del proyecto HAARP saben todo esto y están construyendo este asunto del HAARP para utilizar esta energía de algún modo?
R: Los que saben están en la base.
P: (T) ¿Para protegernos?
R: El HAARP es para control mental. ¡Se espera que tenga éxito en 4ta densidad también!
P: (L) Bien, si estas personas están concientes de este tipo de cosas se está preparando para suceder… olvídenlo. (A) Se nos ha dicho que esta alteración magnética esta íntimamente relacionada a este cruce de la frontera del reino, y nos preguntaron “cual es la raíz de reino” y es realidad. Ahora, reino (NdT: “realm” en inglés) tiene una mal final. ¿Tiene algo que ver con magnético?
R: La frontera del reino es cuando la realidad cambia para todos.
P: (A) Sí, ¿Pero por qué este cambio de realidad esta relacionado a la alteración del campo magnético?
R: Tu psicología y orientación etérica están vinculadas dentro del estado magnético de tu entorno.
P: (L) Okay, dijeron antes que el campo magnético iba a cambiar…
R: Cambio de polos magnéticos.
P: (L) Okay, ¿Qué es lo que va a hacer el campo magnético? ¿Cambiará de algún modo? ¿Se va a incrementar, a disminuir…es esto a cierto grado – algo mas que solo la dirección – amplificación? (T) ¿Cambiará algo en la fuerza del campo?
R: Permítannos ilustrar. Ahora: La Tierra. (Un círculo es dibujado con puntas radiantes por todas partes muy cerca de la superficie) La Tierra después: (Un círculo es dibujado con puntas radiantes dobles con unas considerablemente más grandes que las otras en las regiones polares.)
P: (T) Entonces, ¿Es lo mismo, excepto que es mas grande?
R: Cerca.
P: (T) ¿Están indicando que el campo magnético será mas fuerte?
R: Mas extenso y grande.
P: (L) ¿Qué es la cruz en la mitad?
R: Línea de referencia geodireccional. Incorrectamente agregaste un círculo a un lado. Las líneas de la afinación del campo magnético deben mostrarse más grandes en los polos. Las cruces en la ilustración son solo para referencia direccional.
P: (T) ¿Esto significa que será mas fuerte también?
R: Más grande y extenso.
P: (A) Hay personas trabajan cerca de fuertes magnetos mucho mas fuertes que el campo magnético de la Tierra, y aun así no les pasa nada visible.
R: No es cierto. La química corporal es alterada. No es a largo plazo o exposición permanente.
P: (L) Entonces, aparentemente a largo plazo y exposición permanente puede hacer una gran diferencia.
R: Sí.
P: (A) Ahora, dijeron que esta estrella café y el cúmulo de cometas están acercándose al sistema solar al mismo tiempo, y han dicho que son eventos diferentes, pero que están relacionados. Ahora, ¿Cuál es la relación, si no es solamente el punto en el tiempo, la profunda relación entre estos dos fenómenos?
R: Dibuja una gráfica de biorritmo.
P: (A) ¿Cuál es el periodo del cambio de polos?
R: 100,000 años, aproximadamente.
P: (A) Ahora, sobre la relación entre el fenómeno de desastres físicos que va a suceder y cambios psíquicos relacionados a la frontera del reino. ¿Cuál es causa y cual es efecto?
R: Una precede a la otra.
P: (L) Okay, ¿Entonces los desastres suceden y después la realidad cambia en términos psíquicos?
R: Sí.
P: (T) El acercamiento de la frontera del reino, es el cambio del campo magnético… ¿La inversión de los polos y la extensión del campo magnético, va a ser antes del cruce de la frontera del reino?
R: Intersección.
P: (L) Entonces en términos prácticos, puede ser eso, lo que observaremos será una serie de cataclismos, desastres, la “limpieza” de la Tierra…
R: Ya ha comenzado.
P: (L) Entonces, ya está sucediendo. Se acelerará e intensificará. Y lo que observaremos serán todas estas cosas sucediendo. Y, como resultado de la intersección de estas variadas energías, esta frontera del reino, este cambio de realidad, este cambio magnético causado por la interacción con el cúmulo de cometas, el compañero del sol, la frontera del reino, etc. Entonces tendrá un efecto sobre las personas que se quedaron en el planeta que cambiara de algún modo como resultado de esto, ¿Es correcto?
R: Tu Biblia dice que habrá muchas maravillas en la Tierra y en los Cielos en los últimos días.
P: (L) Okay, este periodo de tiempo después de la frontera del reino, ¿Es preeliminar al fin total de la Tierra y toda vida sobre ella?
R: No.
P: (L) Después de todo este cambio, aquellas personas que continúan en la Tierra estarán en un nuevo entorno, y será casi como tener que desarrollar branquias para vivir en el agua, y unas personas tendrán la habilidad y otros no. ¿Eso es? ¿Será más gradual en términos de estructuras físicas individuales y estructuras psíquicas?
R: No.
P: (L) ¿Será un cambio total y repentino? Como apretar un apagador y todo será diferente?
R: La clave es consciencia.
P: (L) Habrá personas…
R: Sí.
P: (L) ¡No me dejaron terminar la pregunta!
R: ¡Ya la sabíamos!
P: (L) En otras palabras, ¿Va a ver personas que simplemente no verán lo que sucede?
R: Ovejas perdidas balando en la noche.--(NdT: Knight en el texto original)
P: (T) No lo entienden. Son ovejas perdidas. Eso realmente lo describe. (L) ¿Por qué dan ese chistoso giro en la ortografía?
R: ¿Por qué no?
P: (T) Ahora, no nos habían dicho que cuando la transición ocurra, aquellos que se están moviendo a 4ta densidad se moverán, y aquellos que no lo lograran, no. Y que no es un movimiento físico. Que realmente no notaremos la diferencia cuando cambiemos porque todo esta justo aquí. Y, aquellos que cambien cambiaran exactamente en donde están, y realmente no notaran el cambio, porque todavía seremos físicos… ¿Estoy en la dirección correcta?
R: Variabilidad de lo físico.
P: (L) ¿Esto tiene algo que ver con el cambio del DNA por medio de la conciencia?
R: De ambos modos.
P: (T) Entonces, ¿Notaremos que controlaremos mucho mas de lo que podíamos antes en términos de nuestro entorno y estructura física, pero todavía estaremos haciendo muchas cosas que siempre hemos hecho? Okay, buenas noches.

AÑADIDO EL 22 DE JUNIO DE 1999, de la sesión con fecha: 19 de Junio de 1999

P: ...Hubo otro asunto que salió hace unos días que me gustaría cubrir primero. Supuestamente hay un cometa recién descubierto que algunas personas sugieren encaja con las profecías de Nostradamus donde dice en quatrain 10.72:

L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois, Du ciel
viendra vn grand Roy d'effrayeur:
Resusciter le grand Roy d'Angolmois,
Auant apres Mars regner par bon-heur.

Lo que se traduce en español:

El año 1999, séptimo mes,
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:

Para resucitar al gran Rey de los Mongoles, [ver nota de abajo]
Antes y después Marte para reinar con fortuna.

La razón de la comparación es debido a que se piensa que Nostradamus se refería a Septiembre y NO Julio, y, de hecho, este cometa hará su circuito por Septiembre, y algunas personas teorizan que podría estar “creando vació” y levantando mucha material que podría disminuir su velocidad, cambiar su dirección, y provocar que interactué con la Tierra de un modo prejudicial. ¿Esto, de hecho, va a suceder?

R: Nostradamus tiene una fecha específica atada a una predicción vaga.
P: Tienen razón. Si, es verdad. ¿Están sugiriendo que hay algún otro evento a demás de uno cometario al que se refiere en su predicción?
R: Si lo era, no lo dejó conocer. La pregunta es: ¿”1999” es un número o es algo más? Quizá es mejor para ti ver estos eventos desarrollarse en este tema, y analizar después. Tal vez es el principio de un ciclo…
[Nota añadida el 29 de Junio de 1999: Lemesurier dice que es agnóstico sobre si Nostradamus era un verdadero profeta o no, pero sin embargo disfruta resolviendo sus enigmas lingüísticos como un ejercicio intelectual. Para interpretar el quatrain “Rey de Terror” Lemesurier ha regresado al texto original de 1555 y descubrió que en realidad se refiere a “roy deffraieur” (un rey sosegador). En ediciones corruptas subsecuentes, después de la muerte de Nostradamus, la palabra adquirió una apóstrofe para volverse “roy d’effraieur” (rey de terror). Si este es verdaderamente el caso todas las especulaciones sobre un “rey de terror” están apuntando en la dirección incorrecta.]
P: Bien, hay otro tema que el “Grupo Milenio” ha sacado, y es la posibilidad de que haya un objeto que ha entrado a nuestro sistema solar y un incremento en la actividad etc. Es una reacción del sol a este objeto u objetos. ¿Pueden comentar sobre esto?
R: El sol no necesita de tal provocación para reaccionar de esta manera. Es un reactor, después de todo. Tiende a reaccionar a menos que otros a el.
P: (A) ¿Pero que es “el”? (L) Y, el pronóstico de la manchas solares el otro día fue de alrededor de cien, pero la actividad solar actual era de 240, creo. Ahora, supuestamente, cuando este Cometa Lee gire alrededor del sol durante este periodo de gran actividad de manchas solares, el Grupo Milenio está diciendo que va a descargar el condensador solar y que hay la posibilidad que grandes rayos de electricidad pasaran entre los planetas y el cometa o entre planetas y otros planetas, o entre el sol y el cometa, o algo así. Esto, de hecho, ¿Puede suceder?
R: Los rayos se cargan entre iones positivos y negativos. ¿Cuál es la estructura atómica del sol vis a vis sus "hijos?" Investiga esto para respuestas definitivas a tu pregunta. ¿Qué tal el radio positivo/negativo entre la ionosfera de la tierra y un posible “objeto” que pasa?
P: (L) Bien, eso es lo que estaba preguntando. Estos tipos afirman que habrá descargas entre el sol y el cometa, o el cometa, o los planetas y los planetas, o el sol y los planetas... ¡Todas las bases están cubiertas!
R: No es así, ¿Que hay del “vació” del espacio? Estamos planteando una pregunta para estimular el debate intelectual e investigación. ¡Aprender es divertido, después de todo!
P: (A) Quiero preguntar acerca de la “teoría del plasma de los cometas” que el Grupo Milenio esta promoviendo.
R: La teoría del plasma es correcta, cuando ciertos factores están presentes. ¿Tendría algo que ver la composición del objeto en cuestión?
P: (A) Exactamente esa es la pregunta. El objeto en cuestión es el cometa, y la pregunta es: ¿Cuál es su composición, es una bola de nieve sucia, o es un objeto cargado que recolecta partículas en su camino como el modelo de “aspiradora”?
R: ¿Níkel? Estamos casi desesperadamente tratando de incrementar sus capacidades intelectuales. Recuerden, este es un esfuerzo de grupo. ¡¡No una serie de preguntas del sumiso y desamparado al Señor Alto Comandante!!
P: (L) ¿Que sabemos sobre el níkel? (A) Hay todo tipo de cosas sobre el níkel. Es un metal. La pregunta es si el níkel tiene algo que ver con este cometa en particular.
R: Si es así, podría ser vital. La mayoría de los cometas son en efecto “bolas de nieve sucias”, compuestas en gran parte por agua congelada y materia en partículas. Pero, algunas son veloces asteroides atrapados en un plano orbital. Tu “Grupo Milenio” tal vez esta un poco fuera de lugar en este punto. De esta manera, un análisis espectral de este objeto esta en orden antes de suponer que es una aspiradora cósmica.
P: (A) Creo que esto, aun si estas personas pueden estar bien en algunos casos, este cometa, después de analizar, probará ser solo una bola de nieve sucia ordinaria. Esa es mi suposición.
R: ¡No se permiten las suposiciones! ¿No se los hemos indicado ya? El conocimiento es poder. Si se los damos como dulces en Halloween, se difumina. ¿Como se vería el níkel fundido contra el fondo del espacio? ¿Conduce electricidad? ¿Es magnético? ¿Que hay de la “cola” de tal objeto entrando en contacto con la ionosfera?
P: (L) OH. Creo que ya lo tengo. Nostradamus habla algo sobre una gran cola de un cometa o algo así…permítanme encontrarlo:
Después de gran disturbio para la humanidad, una mayor se apresta
El Gran Motor renueva los siglos:
Lluvia, sangre, leche, hambre, hierro y peste,
En el cielo luz verde, corriendo larga centella.

Este se refiere a algo que ocurre al comienzo del Milenio… ¿Es esto a lo que estamos llegando aquí? ¿Algo que parecerá una “larga centella corriendo” que entra en contacto con la ionosfera la cual intercambiara potenciales con la tierra en virtud de esta conductora cola de níkel fundido? ¿¿¿Si??? ¿Está bien? (A) El punto es que el cometa esta en el espacio. El espacio es bastante frío, entonces la pregunta es: ¿Qué podría provocar que el níkel se fundiera? (L) Bien, ¡Se acercará al sol! ¡Eso lo calentara! (A) ¡Este cometa en particular no se acercara lo suficiente al sol como para derretirlo! (L) Bien entonces, ¿¿¿Cómo se puede derretir el níkel???
R: ¿Qué tal una erupción?
P: (A) ¡Pero no se acercará lo suficiente al sol para ser atrapado por una erupción solar¡
R: ¿El níkel es magnético? ¿El níkel tiene un compañero?
P: (A) Bien, cuando hablamos de un “compañero”, significa otro metal en la misma familia en la Tabla de Mendeleyev. Tendré que verificarlo…
R: Y el cobalto es invisible en el buen viejo vació del espacio, ¡Pero no el níkel!
P: (L) ¿Significa que atraerá cobalto?
R: No, el cobalto atraerá.
P: (L) El cobalto atraerá erupciones…fenómenos electromagnéticos…
R: Y otros.
P: (L) Ya veo.
R: Ahora, necesitan saber la composición de este cometa…Y a cualquier otro siguiéndolo de cerca. Hemos hecho referencia a la incrementada actividad cometaria antes. Oort, y lo que cíclicamente la perturba.
P: (L) Solo quiero saber una cosa… ¿Alguno de estos cometas chocara contra la tierra?
R: Algún día. Por supuesto. Como ya ha pasado.

Después de estudiar esta sesión, creo que los Cassiopaeos están sugiriendo que este Cometa Lee NO es una amenaza para la Tierra, pero que podría haber otros que le siguen, y que podemos esperar un show en un futuro no tan distante.

Por cortesía del Dr. Nicolas Biver, (Hawai) hemos recibido información de recientes observaciones espectrales en el infra/rojo tu milímetro/centímetro de longitud de onda del Cometa Lee, por ahora, parece una bola de nieve sucia.
Parece que hay otros contendientes para la profecía de Nostradamus…

De Alastair McBeath, Vise-Presidente del IMO, e-mail: vice_president@imo.net

"EN 1993 David Asher presento un estudio a la Conferencia Internacional de Meteoros en Puimichel [1] describiendo una teórico enjambre resonante de partículas dentro de las corrientes de las Tauridas Tauridas/Beta al cual se le adjudican varios aumentos de lluvias de cometas, incrementados bólidos, y hasta impactos cometarios asociados con el Complejo Tauridas de flujos de meteoros, asteroides y cometas. El usó esta teoría para sugerir tiempos cuando futuros retornos del propuesto “enjambre” puedan llevar a una incrementada actividad nocturna de las lluvias de Tauridas activas en Octubre-Noviembre, y la matinal Tauridas Beta de Junio-Julio. El sugirió que 1999 puede ver un regreso del enjambre durante el periodo de actividad de Beta Tauridas, este es el propósito de este recordatorio advertencia ahora. Resultados de finales de Octubre de 1998 [2] sugirieron un aumentado periodo de Tauridas detectado por radio y observadores visuales e principios del mes, junto con un incrementado flujo de bólidos menores de Tauridas (magnitudes -3 a -8). Otra predicción de David sobre los enjambres fue que la recurrencia se puede esperar en Octubre-Noviembre de 1998, la cual puede ser conforme a lo registrado.”

Referencias:
[1] D. Asher, "Meteoroid Swarms and the Taurid Complex", en: "Proceedings IMC, Puimichel 1993", ed. P. Roggemans, IMO, 1993, pag.88-91.
[2] A. McBeath, "SPA Meteor Section Results: Septiembre-Octubre de 1998", WGN, (en prensa).
[3] G. W. Kronk, "Meteor Showers: A Descriptive Catalog", Enslow, 1988, pag.115-118.
[4] A. McBeath, "The Forward Scatter Meteor Year", en: "Procedimientos IMC, Petnica 1997, eds. A. Knoefel & A. McBeath, IMO, 1998, Pág. 39-54.

James McCanney del “Grupo Milenio” sugiere que “las explosiones de supernovas crean los trozos de material que se vuelven la semilla núcleo del cometa y que vienen a nosotros de los sitios de la vieja explosión, los mas veloces llegan antes y los mas lentos después, pero vienen exactamente del mismo lugar en el espacio intergaláctico.”

Esto es interesante. Considerando lo siguiente:

"En el primer año del periodo Chih-ho, la quinta luna, el día chi-ch'ou, una estrella huésped apareció aproximadamente a varias pulgadas sureste de Thien-kuan. Después de mas de un año gradualmente se volvió invisible.” (Comunicado de Toktaga y Ouyang Hsuan, siglo catorce, autores Chinos de la historia oficial de la Dinastia Sung.)

"Para los Chinos, las estrellas huésped eran de gran valor y, en efecto, algo para prestar atención. Ellos creían que los humanos Vivian en la Tierra en un reino techado con estrellas, y que el destino humano estaba sujeto a un “VIENTO COSMICO.”

"La estrella huésped fue vista y registrada también por astrónomos Japoneses. Notaron su aparición “en la órbita de Orión,” tan brillante como el planeta Júpiter, a principios de Junio de 1054.

"NO hay registros Europeos de esta estrella huésped. Uno de los acertijos sobre las observaciones antiguas de la supernova de 1054 es la cuestión de porque una nueva estrella que era tan brillante como Venus, visible a la luz del sol por 3 semanas, y visible en el cielo nocturno por 2 años, pasaría sin registrarse en los anales Europeos. La supernova fue totalmente sin precedentes o desconocida en fuentes históricas disponibles en Europa.

"Una posible explicación que ha avanzado por la falta de registros de esta supernova es que su aparición coincidió con el cambio de la Cristiandad entre la Iglesia Romana y la Grecia Ortodoxa… 16 de Julio de 1054. A eso se le conoció como el “Gran Cisma.” Los Padres de la Iglesia pueden haber encontrado esto oportuno para expurgarlo de la historia como un portento dramático…” incluyendo muchos otros documentos históricos...

"Un libro de texto medico, Uyun al-Anba, compuesto por Ibn Abi Usaybia en 1242 DC aproximadamente, contiene un comunicado por Ibn Butlan (Un medico Cristiano de Bagdad, que vivió en el Cairo y en Constantinopla entre 1052 y 1055). Butlan dijo: ' Una de las bien conocidas epidemias de nuestro tiempos es la que ocurrió cuando la estrella espectacular apareció en géminis en el año 446 AH.' "

El año en cuestión, dado en fechas Islámicas, duraba del 12 de Abril de 1054 al 1ro de Abril de 1055. La referencia de Géminis en vez de Tauro se puede entender como una referencia a la precisión del equinoccio.

"De esta manera, la fecha y la posición, y las circunstancias generales de la observación sugieren que Butlan estaba atribuyendo a la supernova de 1054 DC, la causa de una sobresaliente plaga (La cual, por su relato, se esparció de Constantinopla donde 14,000 personas perecieron, a Egipto donde mato a la mayoría de la población del Cairo, y a Irak, Yemen y Siria). La explicación de Butlan esta en acuerdo general con la creencia de que las enfermedades eran influencias de las estrellas: la palabra “influenza” todavía preserva esta creencia en lenguajes Europeos.

"Salvo por el lado de Butlan, no hay otros registros occidentales definitivos de la supernova de 1054 DC en Europa. Los registros son silenciosos sobre un evento que debió haber sido un espectáculo astronómico que eclipsa por mucho a pálidos rivales tales como el Cometa Halley, el cual apareció 12 años después y fue conmemorado en la Tapicería Bayeux." (Cita textual de "Supernovae," por Paul y Lesley Murdin: Cambridge: Prensa de la Universidad de Cambridge, 1985)

El remanente de esta supernova de 1054 es llamada la Nebulosa del Cangrejo. Su distancia de la tierra es aproximadamente de 6500 años luz lo que significa que de hecho ocurrió aproximadamente el 7500 AC.
No tengo idea cuanto tardaran estas “aspiradoras cósmicas” en llegar… ¿Cuanto tiempo más hasta que la luz visible llegue será lo importante aquí, considerando que podría disminuir su velocidad en el espacio debido a la acumulación de material?

Y, perece ser que los Cassiopaeos están sobre algo en los extractos de arriba, porque estaba leyendo sobre las etapas de una supernova, y, de acuerdo con un par de personas, Stanford Woosley y David Arnett, que independientemente desarrollaron una teoría que explica la curva de luz de una supernova, una supernova se origina de una estrella con un núcleo denso de hierro. El núcleo se vuelve inestable y explota, liberando una cantidad substancial de níkel-56 radioactivo. La desintegración radioactiva de níkel a cobalto-56 y después a hierro-56 estable produce rayos gama que iluminan el gas circundante. Esta iluminación es la fuente primaria de energía que hace que la supernova brille.

Entonces, por las pistas que los Cassiopaeos estuvieron dando sobre los cometas, parece ser que estaban apuntando un tanto hacia esta dirección, que debemos de estar observando algo en el camino de una lluvia de cometas que nunca hemos experimentado antes, que se deriva de una antigua supernova. O, por el otro lado, una que tiene un GRAN [3,600 años, ¿quizá?] periodo de retorno como se ha dicho en varias sesiones.

Añadido el 30 de Agosto de 1999

Fecha de la sesión: 28 de Agosto de 1999.

Ten en mente mientras lees lo siguiente de la “Directiva Primordial” de los Cassiopaeos la cual es que el Libre Albedrío no puede ser abreviado lo que podría resultar si ciertas cosas fueran nos fueran dichas completamente. También ten en mente su famosa tendencia de usar juegos de palabras y dobles y triples sentidos.
[...]

P: (L) Hubo varias rayas oscuras vistas en el cielo al momento del reciente eclipse solar. Ha habido muchos comentarios sobre esto en varios sitios en Internet incluyendo algunos de “ciencia dura” astronómica, sin embargo, no hay un consenso general sobre lo que eran. También hubo luces extrañas y objetos vistos alrededor del sol, y después, “cosas” o “sombras” reportadas cruzando la superficie de la Luna. También hay una discusión en curso sobre algún tipo de “Objeto acercándose” como si hubiera un objeto anómalo en nuestro sistema solar que esta creando este efecto. Ahora, me doy cuenta que dijeron antes que debíamos observar algo DESPUÉS del Cometa Lee, las palabras exactas fueron: “Ahora, necesitan saber la composición de este cometa…Y de cualquier otro siguiéndolo de cerca. Hemos aludido a la incrementada actividad cometaria antes. Oort, y lo que cíclicamente la perturba.” Entonces, parece ser que a lo que hacían alusión esta resultando en el presente. Quiero decir, “siguiéndolo de cerca” probablemente significa cerca en términos de tiempo, también. Y dijeron que tales cometas como han sido perturbados podrían acercarse en un “patrón esparcido” que puede significar de cualquier y todas direcciones. ¿Pueden comentar sobre estos eventos actuales?
R: Aún no.
P: ¿Por qué? ¿Hay algo a lo que deberíamos estar observando?
R: Es mejor mantenerse observando…Estar abierto a todas las posibilidades.
P: ¿Estamos en el borde de a) una invasión extraterrestre; b) un impacto cometario; c) la aparición de un gemelo del sol, una estrella muerta en nuestro sistema solar?
R: Espera y veras.
P: ¡No quiero esperar y ver! (A) !Espera y verás¡ ¡Cuando nos golpee, sabremos! (L) Permítanme preguntar esto…
R: ¡Qué gloriosa transición a SAO de 4ta densidad. ¡Tal vez con una parada rápida en la 5ta, sólo para recoger algunas cosas para el viaje!
P: ¿Están diciendo que nos estamos preparando para el Gran Kahuna?
R: Solo Don Ho sabe con seguridad.
P: ¿¡¡Que!!?
R: Bien, dijiste "Kahuna," ¿Sí?
P: Okay, repetidamente, el año pasado, hicieron alusión a algo que supuestamente deberíamos de observar, que supuestamente deberíamos “disfrutar el show” y todo ese tipo de cosas. Ahora hicieron este comentario sobre la 5ta densidad, donde la 3ra densidad va cuando muere. ¿Están sugiriendo que muchas personas van a irse?
R: ¡Tal vez estábamos tratando de aligerar un poco las cosas!
P: Eso esta muy bien, pero sólo quiero una palabra aquí, una pista sobre lo que viene en el futuro cercano sobre todas estas pistas que están dando... ¿Sólo una pista de una palabra?
R: ¡KABOOM!
P: ¡Esperen un momento! ¡No pueden hacer eso! ¿A qué se refieren con “kaboom?” Cambie de parecer, ¡Quiero dos palabras! ¡Una palabra mas!



R: ¡SPLAT!
P: Okay, una palabra que aplique a nosotros sentados aquí…
R: Florida.
P: ¡SABEMOS que es Florida! Qué tal una palabra que me dará una pista sobre nuestra ubicación en términos de estos asuntos de “kaboom” y “splat”?
R: Caliente.
P: (A) Creo que significa que estará caliente aquí, pero seguro.
R: Okay. Caliente pero seguro, tal vez.
P: ¿Kaboom y splat? Se relaciona con lo que dijeron sobre C____ el año pasado cuando pregunte si ella tenía un plan que cumplir que no estaba atendiendo el presente y ustedes dijeron: “El destino intervendrá.” Cuándo pregunté COMO es que el destino iba a intervenir, dijeron “¿Realmente quieres saberlo?” Entonces, dije que solo quería una pista de una palabra, y dijeron: “CRUNCH.” ¿Esto es de lo que estamos hablando aquí? ¿Podemos conectar estos puntos?
R: Oh no, ella está en las montañas. Por supuesto, ¡¡¡Ella está a salvo!!!
P: (A) ¿Ella está a salvo porque esta en las montañas?
R: ¡Humor, gente!
P: ¿Entonces es una pista atrasada?
R: Abierto…

¡Y eso fue todo lo que dijeron al respecto! Pero, antes de ponernos histéricos, me gustaría señalar que “!kaboom” y “splat” se pueden aplicar ya sea a un evento cometario o también a una gran erupción solar y CME. Después de todo, los CMEs son resultados de explosiones solares, y cuando impactan la tierra , se puede considerar un “splat.” Si por casualidad, los Cassiopaeos están en lo correcto, y un oscuro “compañero del sol” esta entrando a nuestro sistema solar, podría explicar un numero de recientes eventos anómalos. Y, esto puede encajar con la idea Velikovsky de cometas como “aspiradoras cósmicas,” como es descrito por el Grupo Milenio. Un objeto más grande con propiedades EM podría estimular de manera inaudita la actividad solar. Relee arriba las graciosas pistas sobre el Cometa Lee y si alguien tiene alguna idea, envíenme un e-mail.

Añadido el 7 de Octubre de 1999:

Después de observar todas las payasadas de los chismosos de Internet, monitoreando todos los sitios de información, científica, orientados a eventos actuales, y otros, la única cosa que puede ser interpretada como un evento tipo "kaboom, splat" durante el periodo en cuestión fue la perdida de la sonda de Marte que efectivamente hizo "kaboom! splat!" La razón aparente para esto se afirmo haber sido una confusión en la conversión de medidas de metros a pulgadas. No estoy segura si esta es una buena explicación. ¿Quizá esta sonda fue forzada de tal manera que hizo "¡kaboom!" y después "¡splat!" en la superficie de Marte? Sólo un pensamiento.

Pero claro, “cerca” en términos de “tiempo” paras los Cassiopaeos, algunas veces puede significar un periodo de tiempo muy grande que nosotros generalmente consideramos como “pronto”. Por mi propia experiencia, “pronto” como es descrito por ellos, ¡Ascendió a 3 años!.

Otro punto que me gustaría mencionar con respecto Nostradamus es lo siguiente:

Michel de Nostredame, o Nostradamus, uno de los mas aclamados profetas post-bíblicos, se ha afirmado tener un muy buen record de "aciertos." Desafortunadamente, a veces es difícil determinar que tan bien, debido a la oscuridad de su estilo profético. Es usualmente después del hecho que sus quatrains han sido descubiertos como “increíblemente precisos.” Y, los mismos quatrains han sido descubiertos como “increíblemente precisos” ¡Por EVENTOS DIFERENTES por diferentes analistas!

Así que, tenemos que ser muy cautelosos sobre dejarnos llevar por el alboroto en tales asuntos. Los Cassiopaeos han comentado sobre la imposibilidad de predicciones precisas debido a la “naturaleza fluida” del Universo y hasta han dicho:

07-01-96

P: (P) ¿Me gustaría saber sobre la apariciones de la Virgen Maria en Conyers, GA, y también en este libro “Mensajes de Maria para el Mundo” y todos los otros mensajes sobre el Fin de los Tiempos que están viniendo de todos lados?.
A: Las fuerzas que trabajan aqui son demasiado astutas para ser anticipadas con precisión tan fácilmente. Nunca sabes los giros y vueltas que daran, y estan concientes de los modelos profeticos y filosoficos y a menudo cambian de curso para engañar y descorazonar a aquellos que creen en futuros fijos.

Sin embargo, tomando en consideración lo anterior, si, como se afirma, Nostradamus era Judío, ¿Es posible que no se refiriera al cálculo Judío de los meses cuando hablo sobre el “Séptimo Mes”? En tal caso, ¿Qué mes sería? Ciertamente no al moderno Occidental Julio o incluso Septiembre…sólo un pensamiento. Si alguien sabe que mes podría ser, déjenmelo saber.

Déjenme enfatizar de nuevo que no necesitamos volvernos histéricos sobre nada de esto. Hay mucho en el camino de las mentiras y desinformación que abundan en el Internet, los medios, y en nuestro mundo en general, que no nos hace ningún bien estar emocionados sobre lo que pasa a nuestro alrededor. Todos nosotros necesitamos estar serenos y observar lo que pasa a nuestro alrededor. Si las “fuerzas negativas”, de hecho, se alimentan del miedo y del pánico, ¡Han estado en una autentico frenesí de alimentación en los meses pasados.!


Aclaracion:

Los dueños y editores de estas páginas http://quantumfuture.net/sp/pages/cassconceptos.html desean declarar que el material presentado aquí es producto de nuestra investigación y experimentación en la Comunicación Superluminal. A veces nos preguntamos si los Cassiopaeans son quiénes dicen ser, ya que no tomamos nada como una verdad incuestionable. Tomamos todo con pinzas, aún cuando consideramos que hay una buena posibilidad de que sea verdad. Analizamos constantemente este material, además de una gran cantidad de otro material que llega a nuestras manos desde numerosos campos de la ciencia y el misticismo. Francamente, nosotros no sabemos CUÁL es la verdad- pero creemos que está "Allí afuera" y, tal vez, si es posible, podamos encontrar alguna de sus partes. Sí, diremos que nuestras vidas se han visto enriquecidas por este contacto, pero también nos hemos sentido desconcertados y confundidos por algunos elementos que todavía necesitan clarificación. Sí que hemos descubierto muchas cosas, en la manera de "confirmación" y "corroboración" de varios otros campos inclusive científicos e históricos, pero hay también mucho material que, por su naturaleza, no se puede verificar. Así, invitamos al lector a compartir nuestra búsqueda de la Verdad, leyendo con una mente abierta pero escéptica.

Nosotros no alentamos las ideas producto del "devotismo" ni de "Verdad Única," pero sí alentamos la búsqueda del Conocimiento y de la Conciencia en todos campos de trabajo como la mejor manera de ser capaces de discernir las mentiras de la verdad. Lo único que podemos decirle al lector es esto: trabajamos muy duramente, durante muchas horas al día, y lo hemos hecho así durante muchos años, para descubrir la razón fundamental de nuestra existencia en la Tierra. Es nuestra vocación, nuestra búsqueda, nuestro trabajo. Buscamos constantemente validar y/o refinar lo que entendemos puede ser posible, probable o ambos. Hacemos esto con la sincera esperanza de que toda la humanidad se beneficiará, si no ahora, tal vez en algún punto de uno de nuestros futuros probables. .


Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com
Se ha producido un error en este gadget.

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.