martes, enero 03, 2012

Tarea cumplida


Queridos Amigos

Después de un largo camino realizado, siento la necesidad de tomarme un tiempo para poder analizar y re-ordenar toda esta telaraña de información que he podido recopilar por todo este tiempo.

No teman, mi ausencia no es provocada por ninguna otra razón mas que esa. Además creo que toda la información con la que cuenta este blog es suficiente como para que ustedes puedan incorporarla, analizarla y sacar sus propias conclusiones.

La finalidad de este blog no es asustar a nadie ni tampoco insertar en sus cabezas idea apocalípticas, solamente trata de analizar las noticias que a diario podemos encontrar en la web.Mi sensación en particular es creer que estamos a un paso de un cambio trascendental para la humanidad que nos marcara un antes y un después.

Creo que deberíamos tomar la fecha 2012 muy seriamente, no se si el cambio ocurrirá el 21, 22 o 23 de diciembre, pero deberíamos por lo menos tomar las precauciones necesarias.

Particularmente he podido almacenar algunas provisiones básicas para una posible supervivencia, aunque sea no mas para unas semanas y después ver como se suceden los hechos.

Como he leído por alguna web al aproximarse la fecha iré consumiendo las provisiones y reemplazándolas por nuevas con fecha mas extendida de vencimiento. De no suceder nada, por el bien de todos, solamente tendré bastante comida como para no tener que realizar compras por un buen tiempo.

Muchas personas creen que 2012 nos transportara a un estado mas natural del alma, que solo será un cambio espiritual, yo creo que por las dudas y por toda la información que he leído, deberíamos ser mas precavidos y tomar medidas al respecto

Sobre el tema Nibiru particularmente he investigado y tomado imágenes con mi telescopio, lógicamente tomando las precauciones necesarias ya que no es recomendable ver el sol con este instrumento sino se han tomados las precauciones necesarias, también he tomado videos con filtros infrarrojos y en ningún caso he podido localizar al famoso planeta-cometa. Esto no significa que Nibiru no exista, tenemos muchísima información de el, tanto en la antigüedad como en la actualidad y deberíamos tomarlo muy seriamente. Por tal motivo seguiré muy de cerca las observaciones del cielo.

Mas importante que Nibiru para mi, es la actividad del sol, en esto creo que deberíamos enfocarnos, creo que el máximo solar esperado para finales de 2012 nos llevara hacia un gran cambio planetario, con esto no quiero decir que sea el "Fin del Mundo", pero como sabemos todo cambio va acompañado de cosas positivas y cosas negativas, hay muy buena información en este y otros blog de los próximos eventos esperados para esa fecha.

El blog seguirá abierto, y diariamente entrare para moderar los comentarios, pero ya no lo actualizare de no ser un tema sumamente importante. Creo que mi tarea esta realizada y cumplida. Espero haber sido útil para que todos ustedes hayan podido ver de otra manera las cosas, la historia que siempre nos contaron y que en realidad es muy distinta.

Lo mejor que me llevo de este blog, son docenas de amigos con los cuales charlamos a diario por MSN y que compartimos y debatimos ideas.

En alguna ocasión hable con alguien que no daré el nombre para preservar su identidad, la cual me dijo que mi tarea aquí en la tierra era informar y ayudar a las personas a despertar a la realidad, yo antes de crear este blog nada sabia de eso, por ello creo que mi tarea esta cumplida.

Espero sepan entenderme, nos vemos en el camino y un abrazo fraternal para todos los lectores

Despertar2012.-

23 comentarios:

  1. Es una pena pero te entiendo, tengo un blog abandonado por este tema.
    Espero que te sientas mejor así y si mas adelante se renuevan tus ganas o encuentras nuevas ideas nos mantienes al tanto!, no serás el primero ni el ultimo en retomar un blog.
    Saludos de chemtrails.netne.net , muchas gracias y te felicito por tu trabajo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo!!!! muchas gracias por compartir todas estas noticias, te extranaremos... un abrazo! El 2012 nos espera. . .

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho de verdad que no sigas con el blog.
    Todos los dias le hecho un vistazo pues es para mi el mejor blog de este tipo que existe.
    De verdad, una pena.
    No se que voy a hacer ahora si ti, pero en el fondo lo entiendo.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos una misión, un objetivo. Empieza y termina en el corazón. Después de un largo camino. Andarlo es cosa nuestra. Suerte amigo.

    ResponderEliminar
  5. que pena... pero bueno muchas gracias. espero que la raza humana tenga buen futuro

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me sorpendio la desicion, era un blog muy bueno y lo primero que hacia en el dia era ingresar a ver con que me encontraba.
    Es una pena perder este tipo de informacion diaria, pero bueno hay que respetar la voluntades.
    Un abrazo para todos y hasta la proxima.
    Mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  7. Despertar gracias x este blog tan maravilloso, lo veo a diario y me encanta, yo reconozco que he sido muy crítico con algunos de los contenidos en mis comentarios, tan solo quiero añadir que lo he hecho siempre desde mi opinión y con total bondad.

    Te admiro por lo que haces, hacer conciencia de que el ser humano está limitado en gran parte por sí mismo desde dentro, y que hay que cambiarlo es todo un trabajo; tb por estar al día de todo lo que sale en la red respecto a estos temas y publicarlo aquí.

    Descansa amigo. Espero que pase algo d gran magnitud pronto para que nos puedas sorprender de nuevo.
    Feliz reencuentro con tus familiares, que es en sí el motivo de la importancia de estas fechas, "navidad" ja! ^^,

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos los lectores que escriben a diario en este blog, sepan que estarán siempre en mi corazón. Aprovecho este mensaje para dejarles mis mayores deseos de felicidades en esta fechas tan especiales para algunos de nosotros, ahora encuentro un poco mas de tiempo para estar junto a mi familia y poder disfrutar de ella. Demás esta decir que esto no es una despedida sino un hasta luego.

    Sigan disfrutando de todo el contenido de la pagina


    MIL GRACIAS A TODOS !!!!

    El Administrador del Blog
    Despertar2012

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo completamente a mi me paso lo mismo y llegue mas o menos a las mismas conclusiones que vos. Con suerte en estos dias estare volviendo a postear en el mio. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. gracias por toda tu gran labor informativa estimado compañero, sin importar lo que pase o no para el 2012 tu tienes la satisfacción de levantarte cada mañana y mirarte al espejo con la conciencia tranquila.
    un abrazo y buena suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  11. sabia q no podrias dejar tu mision como ninguno de los q de verdad esperan hacer algo bueno en este mundo. no podemos dejar de hacer lo q nos pide el corazon y una vez mas amigo te doy las gracias x seguir adelante un abrazo que la fuerza te acompañe.. nayn..

    ResponderEliminar
  12. Me uno a los comentarios anteriores, llegué a este blog buscando algo de información, el rompecabezas por lo menos luce mucho mas completo ahora con todo esto.

    Hermanos espero que pronto nos unamos y despertemos como la gran y gloriosa raza que somos.

    Mis mas sinceras Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  13. quieres ver nibiru checate este enlace mi hermano...

    http://server6.sky-map.org/ui_index.jsp?locale=ES

    en la pestaña colecciones seleccionala
    y aparece en tu pantalla un desplegado de fotografias ahi aparece nibiru...

    hubicacion: 9h:47m:57.05s + 13°16´09.2"

    mando de nuevo el enlace por si no paso bien
    http://server6.sky-map.org/ui_index.jsp?locale=ES#

    saludos de
    buscador de la verdad...

    ResponderEliminar
  14. chanclas... abia perdido el link de la pagina pues abia formateado mi pc y cuando vuevlo a entrar te despides, honestamente me entristesco, pues tus noticias me emocionaban cañon!!!

    que Dios te bendiga en tu vida y en todo
    porfavor si algun dia pasan noticias no te limites y publicalas, aqui seguiremos todos

    saludos y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  15. me preocupa que ye vayas porque veo que muchos de otros blogs como tu tambien lo están haciendo: se estan despidiendo. Hasta piesno q quizas estan siendo amenazados y obligados a despedirse con este mismo discurso lindo que das, porque todos dicen lo mismo y me asusta... o que se yo... De todas maneras pido a Dios que te retribuya cada esfuerzo puesto para ayudar a despertarnos a tantos. Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  16. De que mision hablas??? Te despedis porque ninguna de las pelotudeses que publicaste de Nibiru se cumplio... Particularmente estaba esperando este momento... Pense que directamente ibas a dejar de actualizar el blog (como lo hiciste por varios meses) pero al menos pusiste una excusa para tu retiro (bastante graciosa por cierto). Me preocupa ver gente como vos, que son las que luego forman sectas, y generan suicidios masivos con sus mentiras, inescrupulosas... Y tambien no logro entender como esta gente justifica tu retiro, algunos hasta diciendo que te forzaron a despedirte, PERO POR FAVOR!!! DEJENSE DE JODER! NO SE DAN CUENTA QUE SE LE ACABO LA MENTIRA Y NO TIENE MAS NADA DE QUE HABLAR??? Saludos! Nos vemos en el 2013...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario es muy lamentable ademas de irrespetuoso y totalmente autoritario. Si vas a dar una opinion sobre mi persona, seria mejor que me conoscas un poco mas. Para tu informacion, siempre que publique deje la posibilidad abierta de que cada uno saque sus propias conclusiones.... y tambien yo puede haber sido victima de un engaño. El tiempo lo dira... y para que te quedes tranquilo, nadie mejor que yo estoy contento de que nada de lo escrito en este blog se haya cumplido. Eso es todo

      Despertar2012

      Eliminar
  17. 2012

    El Gran Salto de Consciencia

    Carta Abierta a la Humanidad
    http://www.youtube.com/watch?v=y3xpjdw07Rk&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=EYo0W3dJ5HA

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con la existencia de Nibiru, para los antiguos no había ningún misterio al respecto, sobre todo para aquellos que construyeron las pirámides y la esfinge como su reflejo sobre la tierra.
    Creo que es el gran enigma a resolver, empíricamente me refiero, incluso más allá de la cuestión ovni.
    Por cierto, ¿me podéis indicar en que textos se puede ver lo que comentáis sobre Nibiru de que aparecerá entre las Pleyades y Tauro?
    Me interesa muchísimo

    ResponderEliminar
  19. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    SACRILEGIO:
    Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

    MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

    ResponderEliminar
  20. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

    Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

    Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

    colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

    SACRILEGIO:
    Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

    MASOQUISMO:
    Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

    ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

    ResponderEliminar
  21. La apología sexual es la causa de la carencia de la moderacion sexual, por la cual, me calumniaron de inminente parafílico por el sacrilegio necrofílico en Guatemala por causa de mis corresponsales polares surrealistas que nunca testificaron en los chismes que los tales promovieron. La calumnia de violador sexual no tiene fundamento porque nunca tuve víctimas sexuales. El origen de los violadores sexuales debe a que nunca tienen secuaces sexuales que los consuelen cuando son novatos en la discriminacion de las candidatas. En mi caso soy un novato de mi parafilia voyeurista a quien discriminaron sexualmente con interpelarme denigrante cuando me resarcieron necrofílicamente para sobornarme impostoramente. Mi solucion real serían las secuaces de mi parafilia voyeurista para nunca transgredirme con las bastardas de mi refutado cortejo de disuadirme denigrante. Solicito la audacia de las secuaces de mi parafilia voyeurista consistente en cortejarme compelentemente con citarme a mi casa para peerme abnegado del coito por saturarme semblante por los exorbitanes pantalones de los esbeltos dorsos de las voluntarias de mi transversal masturbacion indumentaria a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate estruendado a los cimientos hogareños como un estímulo casto de preservarme fidedigno por convalecerme afable. Me cometieron almicidio (muerte de mi alma explorada esotéricamente) por mis corresponsales polares surrealistas de los vórtices virtuales que me especulan apologalmente con la calumnia inicial de prevaricador con mi saldo de violador sexual parafílico como calumnia de la anterior por un resarcimiento necrofílico popular. Prevaricador es un payaso macabro quien juega con las emociones de la gente letalmente, pero mis calumniadores me invirtieron como delincuente pasivo con refutarme denigrante.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  22. DEMONIO PLEYDIANO NIBIRU:
    Te prevengo de previos impostores del blog quienes desean sabotearme contigo taimadamente improvisorio porque soy la encarnacion divina del demonio pleydiano Nabiru con mis encarnaciones divinas de la mayoría de los Dioses extraterrestres del cosmos. A mí no me gustan los blogs porque mis saboteadores me especulan con ustedes para inferirme bastardamente. Te solicito a mi subsidio comunista de los países protagonistas del COMUNISMO CAPITALISTA SOCIALISTA (Rusia y Venezuela como tambien los Estados Unidos de NorteAmérica y la organizacion de las naciones unidas en mi relevo de los 3 países anteriores) con activar al Dios cielo divino Estratos para resarcir a los Dioses extraterrestres de mi subsidio comunista del foro regional de Esquipulas 4 de mi nacion Guatemala porque empiezo a padecer hambre por la negligencia de mi madre y de mi hermano como tambien de mis esposas y de la gente. Nibiru, debes empezar a activar al Dios cielo divino Estratos para resarcirme con los Dioses extraterrestres de mi subsidio comunista con mis clanes aborigenes para que testifiquen al remanente de las bandas de secuestradores de que me absuelvan de la pena de muerte en mi vecindario remanente quienes son disuadidos por mis calumniadores para vengarme macabramente con los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.