jueves, marzo 24, 2011

Naves gigantes se dirigen hacia la tierra?

Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.

tanto asi como que "vienen a atacar a la tierra", no se puede asegurar de ninguna manera, esta nota tiene abajo la referencia original retomada.





Naves extraterrestres atacarán la tierra en 2011
Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.


Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:


"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."



Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.


Antenas HAARP en Alaska.


Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "


Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

"...los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena... ha comenzado."

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías que mostraban secrétos de la NASA, entre ellos un cadáver de apariencia humana en la superficie de la Luna. El cuerpo humano según hipótesis, habría sido abandonado por una nave extraterrestre.


Dr. Ken Johnston

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y fotos del Control Department at NASA's Lunar Receiving Laboratory, dijo que los astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado antiguas ruinas de origen artificial en la Luna, además los astronautas de EE.UU. habían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao están deacuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de febrero de 2011, la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo por el ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen del Planeta Zeeba.-



La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.


El paleontólogo Simón Conway Morris

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

"...tendrán un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos"

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.




Artículos relacionados:

.............................................



SOL : mag.: -26.7, diámetro aparente: 32.51' , dist. Tierra: 0.984 U.A., A.R.: 20h 12.0m Decl.:-19° 59.0'

MERCURIO : mag.: -0.2, Diám.: 5.5" , dist. Tierra: 1.207 U.A., Iluminación: 82 %, Elong.: 21º W, dificil de ver, entre el alba

VENUS : mag.: -4.3, Diám.: 21.8" , dist. Tierra: 0.771 U.A., Iluminación: 56 %, Elong. 46º W, observable ya en horas de madrugada

MARTE : mag.: +1.1, Diám.: 3.9" , dist. Tierra: 2.378 U.A., áng. fase: 2º, Elong. 3º E, invisible por su cercanía aparente al Sol

JÚPITER : mag.: -2.2, Diám.: 36.5" , dist. Tierra: 5.390 U.A., áng. fase: 10º, Elong. 59º E, observable durante todo el anochecer

SATURNO : mag.: +0.7, Diám.: 17.9" , dist. Tierra: 9.307 U.A., áng. fase: 6º, Elong. 104º W, observable a partir de medianoche

.... ANILLOS: tamaño aparente ejes: 40.3" x 7.2" Inclinación vista desde La Tierra:10.2º

click para: URANO y NEPTUNO: Asteroides. Cometas Estrellas Fugaces la LUNA

latitud: +60º latitud: +50º latitud: +40º latitud: +30º latitud: +20º latitud: +10º latitud: +-0º latitud: -10º latitud: -20º latitud: -30º latitud: -40º latitud: -50º latitud: -60º CAMBIANDO LATITUD GEOGRÁFICA click ver órbitas en pseudo 3D

si toda la información es correcta de las naves que se acercan a la tierra, no caigamos en la manipulación que muchos filmes nos quieren inducir y reprogramar con miedos. Otras explicaciónes serian de que ya inició una etapa más del proyecto Blue beam... y que a la par irán apareciendo y desarrollándose otros escenarios inevitables de por si ya anunciados.

3 comentarios:

  1. "Hay que tener la mente abierta, pero no tanto que se nos caiga el cerebro"
    Sigo desde hace años este foro, pero esto me parece muy poco serio.
    Por favor mantened la cordura.
    Aldebaran2936.

    ResponderEliminar
  2. Aldebaran2936. No veo nada razonada tu respuesta ya que el que hizo esta entrada con todo su esfuerzo para dar su idea de lo que han visto y han investigado ahora ( Mi opinion )
    Veo bastante posible que esto ocurra porque...
    Tantas Galaxias y Planetas que hay en el universo y 1 Sola Raza ? .. Que puede estar pasando en el espacio ahora mismo

    ResponderEliminar
  3. amigos... es un HOAX

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.