domingo, febrero 07, 2010

Cientificos detectan la disminucion en la rotacion de la tierra......

Comienzan a soltar informacion !!!


Anchorage, AK - Los científicos dicen que han detectado una disminución de la rotación de nuestro planeta, y predecen que la Tierra deje de girar por completo en tan sólo tres años!

La desaceleración llevará a días y noches cada vez mas largas, esto es todo lo que podría causando inundaciones desastrosas , terremotos y hambre masiva.

"Este es por lejos el más grave e inmediato problema ahora se enfrenta la humanidad", declaró el geofísico José Jankowski, quien observó por primera vez el fenómeno.

Los científicos han creído durante mucho tiempo de rotación de la Tierra se está ralentizando. Se estima que tres millones de años, un comprimido por día en aproximadamente 13 horas, mientras que ahora una rotación completa de la Tierra sobre su eje, tarda 23 horas, 56 minutos y 4,091 segundos.

Viejas teorías declarar que el efecto fue gradual, con la duración de un día de la Tierra cada vez mayor sólo .002 segundos por siglo.

Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra se han vuelto más dramática que nunca.

En el verano de 2011, un día se alarga a 38,6 horas", reveló el profesor Jankowski.

Y de acuerdo a sus cálculos, la refrigeración, la rotación de la Tierra se dan a un punto muerto el 16 de enero del año 2013.

Aunque parezca increíble, esto se traducirá en día permanente en un lado del globo y de la noche permanente en el otro!

Aquellos individuos la mala suerte de terminar en el lado oscuro de la Tierra se encontrarán en un mundo sombrío, el frío de la oscuridad eterna", dijo el experto.

Prácticamente toda la vida vegetal - que depende de la fotosíntesis - morirá dentro de unas pocas semanas, lo que lleva a un alto en la agricultura y las peores hambrunas de la raza humana nunca ha tenido."

Pero la vida no será día de campo para los sobrevivientes en el lado brillante del mundo, el científico agregó.

"Imagine un trompo que gira lentamente acabando de momento - antes de que se detenga comienza a tambalearse.

"Lo mismo le sucederá a nuestro planeta, causando que las placas continentales que chapotear frenéticamente.

"Olas de marea El resultado será masiva y los terremotos en la que miles de millones morirán."

Es más, la luz del día todo el año lanzará el ciclo de vida de los insectos y las aves fuera de servicio. El efecto de bola de nieve, alterando todo el ecosistema", dijo el profesor.

"Esto podría conducir a las extinciones en masa todo el camino hasta la cadena alimentaria".

Varios otros científicos han advertido contra el pánico, llamando a la calma hasta que el fenómeno puede ser "estudiado a fondo."

Pero el profesor Jankowski advirtió: "Los gobiernos de todo el mundo debe comenzar la planificación de esta catástrofe inevitable en este momento!"



Fuente original de la informacion


http://weeklyworldnews.com/headlines/15077/earths-rotation-slowing/

15 comentarios:

  1. dios santo


    bueno, me algun dia tendremos que morir ¿no?
    deberiamos sentirnos privilegiados por que tendremos la oportuindad de vivir algo que nadie ha vivido antes

    ResponderEliminar
  2. entonces la gravedad del planeta desaparecera y nos quedaremos como en la luna?

    ResponderEliminar
  3. Yo soñé con esto, algo parecido, la tierra se detuvo y volvio a girar pero en sentido contrario.

    ResponderEliminar
  4. WTF ni el invasor zim lo creeria!!!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Compañero , Viendo la importancia de esta información, ¿ Sería posible que colocaras el enlace la información ?, para que no se preste a descréditos y así fortalecer tanto la información como a su autor.

    Muchas Gracias, desde CHILE - EMESITO

    ResponderEliminar
  6. ¿Cual es la fuente original de la noticia?. Si no hay posibilidad de contrastar la información, realmente no hay noticia.

    ResponderEliminar
  7. Yo busque y solo encontre sitios en portugues y un blog en ingles, pero la informacion al parecer es de dudosa procedencia, igual encontre algo similar pero decia que en tres dias, espero pongan links con informacion al respecto.

    ResponderEliminar
  8. ni existe el tal cientifico.. ni leches!! asi nos va a los que trabajamos por un mundo diferente!! no entiendo por que dais publicidad a chorradas estupidas como esta.

    ResponderEliminar
  9. Hagamos la cuenta juntos:
    Si de aqui al año que viene el dia se alarga a 38,6 horas, entonces aumentará en 38,6-24=12.6 de aqui a un año. Quiere decir que por día se observará un retraso de 12,6 /365 = 0.0345 horas por día. Esto en minutos son 0.0345 * 60 = 2.07 minutos. En un mes tendríamos un retraso de 2.07 * 60 = 62 minutos (algo mas de una hora). Este desfasaje sería fácilmente observado por una persona que mire el cielo norturno todos los días. Por ejemplo en diciembre pasado, en lugar de verse las Tres Marías (Cinturon de Orion) cercano al horizonte este, la vería mucho mas arriba. ¿Alguien vio este desfasaje de las estellas? No hace falta saber astronomía de alto nivel para refutar al profesor de bobadas Jnakowski

    ResponderEliminar
  10. En verdad creen ustedes que todos los que habitamos este hermososo planeta estamos tan cerrados que no nos damos cuenta de lo que ocurre a nuestro alrededor y que solo ustedes estan descubriendo todo lo que ya esta descubierto es por que se les ha permitido saberlo pero porfavor no alarmen a la gente con invenciones que solo demuestran cuan dañada esta la mente de la persona o personas que les gusta hacer que la gente se angustie en situaciones que ni siquiera se pueden imaginar, divietanse de manera más sana sin que la gente sea presa de sus comentarios que algunas personas les dan credito por su ignorancia recurden que el saber solo revela la gran ignorancia de la que somos presos y el temor es el gemelo de esta.

    ResponderEliminar
  11. vamos a ver lo que nadie vio y vamos a morir por ello... que ironico el calendario malla se termina el 21/12/2012 y dicen que 16 de enero 2013 la tierra se detiene ... fantasia o realidad ,,, sin duda los cambios ya los estamos viviendo y seguiran empeorando

    ResponderEliminar
  12. Por ahora solo me queda decir que es una pena que se especule con todo, lo falso y lo cierto mezclados y se publica una suposición como si fuera ciencia. Que mal va.

    ResponderEliminar
  13. yo pieso que deveriamos / imformarnos mejor antes de publicar estas cosas / ya que en muchas personas esto pudiera hacer mucho dano psicologico ya que; hay muchas personas de mente debil y no es bueno meterle miedo a las personas

    ResponderEliminar
  14. CADA UNO SABE QUE ES LO QUE HACE CON LA INFORMACION DE ESTE BLOG, AQUI HAY COSAS MUY IMPORTANTES ACERCA DE NUESTRO ORIGEN Y DE LAS PERSONAS QUE HAN DEDICADO SU VIDA POR COMPLETO POR DAR INFORMACION VERAZ, FACILMENTE SE DARAN CUENTA QUE LOS NOMBRES SE REPITEN, Y TAMPOCO SON MUCHOS, ASI QUE DEMOSLE CHANCE A ESTOS AFICIONADOS A QUE RECOPILEN SU INFORMACION. EXISTEN BLOGS CASI PARA TODOS LOS DIVERSOS INTERESES DE LA HUMANIDAD,INCLUSO PARA COSAS QUE ES MEJOR NO HABLAR. ESTAN SUCEDIENDO COSAS IMPORTANTES EN EL MUNDO (A NIVEL NATURAL) Y ME ATREVERIA A DECIR QUE HAY UN GRAN NUMERO DE PERSONAS QUE HAN LOGRADO ENCONTRAR UN EQUILIBRIO EN SU ALMA(SI SABEMOS BIEN QUE ES Y COMO SE COMPORTA)ESTAN SINTIENDO QUE ALGO SE AVECINA PUEDE SER INEXPLICABLE AUN PARA LA MAYORIA PERO ESTOY SEGURO QUE TODO TOMARA SENTIDO Y PRONTO . TODO TIENE UN DESARROLLO CICLICO Y NUESTROS ANTEPASADOS NOS HAN DEJADO AL DESCUBIERTO TODO LO QUE SE HA DE VENIR CON LOS DESCUBRIMIENTOS DE POR LO MENOS ESTOS ULTIMOS 150 AÑOS. LAS MENTIRAS SIEMPRE EXISTIRAN PERO HAY ALGO DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS QUE NOS DA EL PODER DE DISTINGUIR.(ESCUCHA TU CORAZON Y CONOCETE A TI MISMO)

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.