Un extraño objeto volador emitiendo una cortina de luz cerró el aeropuerto de Xiaoshan, en China; las imágenes muestran que se trata de tecnología desconocida, al menos oficialmente.
En uno de lo más controversiales avistamientos del año, hace un par de días un OVNI provocó un leve caos aéreo en el aeropuerto de Xiaoshan, en Zhejiang, capital de la provincia de Hanzhou, al sureste de China. Ante este caos las autoridades pospusieron algunos vuelos.
Una fuente, cuyo nombre no fue revelado, aseguró al diario Daily China que los agentes de inteligencia de ese país ya habían averiguado de que se trataba el misterioso objeto y al parecer esta relacionado con algunos secretos militares. La prensa local espera una explicación oficial por parte de las autoridades.
Estas imágenes publicadas por UFO Blogger, muestran que difícilmente se trata de un avión comercial o militar conocido, globo, satélite o algunos de los otros objetos que generalmente se confunden por OVNIs. Al mismo tiempo se han mezclado unas imágenes de un extraño arco eléctrico observado en Kazajistán, como si fuera el mismo objeto. Esto probablemente obedece a la vieja táctica de desinformación para confundir u ocultar algún tipo de experimento (algunos señalan Blue Beam).
Como dice el refrán “No son a los extraterrestres a quienes temo, sino a militares enemigos merodeando con tecnología alienígena”.
Que tal:
ResponderEliminarA mi parecer esto es una clara muestra hacerca de los preparativos que estan haciendo para el proyecto blue beam al igual que otros acontecimientos que se han venido presentando poco a poco como posibles pruebas del proyecto HAARP
Entre los 15.000 textos mayas leídos solamente dos hacen referencia a su calendario y ninguno de ellos lo hace de manera profética en relación a 2012. En el sitio web del INAH (Instituto de Antropología e Historia de México), por ejemplo, pueden recabar más información sobre el tema.
ResponderEliminar