domingo, marzo 13, 2011

La Profecia de Benjamin Solari Parravicini : Desastre en Japon

Confirmada la noticia "Fragmentada la placa del Pacífico"

Increíbles grietas en Japón.




Eventos de Magnitud 2.5 o más en los Estados Unidos y Zonas Adyacentes o de Magnitud 4.5 o más para el Resto del Mundo: Aquí.

Canal 24h TVE en directo con canal NHK Japón: Aquí.

Rectifican la escala del terremoto lo catalogan como de 9,0 grados.

Empiezan a plantear la posibilidad de evacuar a "todo Tokio" 30 Millones de personas.


1er Ministro Japones confirma la fusión del reactor nº1 de Fukushima.





Se aprecian "auroras boreales" en Alaska (HAARP) día 10/03/2010. Los "especialistas oficiales" dicen que son causa de la tormenta solar, es verdad el HAARP esta en el Caribe (Gakona-Alaska)





Última hora: Estado de emergencia en 3 reactores de la central de "Fukushima.

Un reactor a fusionado, otro esta haciéndolo y otro parece entrar en fusión, están llenando uno de los reactores con agua de mar.

Más de 150 réplicas hoy, una cada 10/15 minutos.
----------------------------------------------------------------------------------------

En las últimas horas y uniendo cabos, hemos llegado a conclusiones sorprendentes:

Por un lado hemos encontrado una litografía de Solari Parravicini de 1939, que hace referencia a Japón, donde se puede ver un remolino (como el visto en el agua), sobre el remolino el ojo de los Illuminati y sobre el ojo una espiral con un rayo (haciendo clara referencia al HAARP)

Para rematar, nos encontramos con la "coincidencia" de que en la zona hay "11 centrales nucleares" y el día del terremoto ha sido el "11-3-11= 11-111-11"

¿Casualidad? o Causalidad.....
Después de haber recogido todas las pruebas, podemos ver que ha sido otro asesinato ritual, como ya hemos visto en tantos otros "11" diferentes...........




7 comentarios:

  1. Vaya sarta de mentiras y de desinformación. Vivo en Tokyo, y todo esto que decís no es verdad. En vez de tanto alarmismo podríais pensar más en las víctimas, que parece que disfruteis con tanta escena dramática y destructiva.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estáis mal de la cabeza o que? ¿tanto os pone que la gente lo pase mal? ¿Y si vosotros estuvieses allí o tuvieráis familiares? ¿Y que fundamento tienen las conspiraciones que mencionáis? De verdad, sois unos amargados.

    ResponderEliminar
  3. Nadie te obliga a entrar a esta pagina, nosotros solamente informamos desde otro punto de vista. Podemos equivocarnos, pero siempre con las mejores intenciones.

    Atte
    Despertar2012

    ResponderEliminar
  4. Pues si os equivocais podriáis rectificar ¿no? Desde Tokyo estamos hasta las narices de tanto alarmismo barato. Y lo de los ovnis...simplemente son las imagenes de helicópteros sobrevolando la zona, solo que tomadas de la NHK, y al haber sido difundidas a terceros se ven de pésima calidad. En fin...

    ResponderEliminar
  5. muy buewna la pagina ..quisiera saber si saben algo mas del cometa elinin

    ResponderEliminar
  6. Estamos ante millones de personas que aun creen que evolucionamos del mono o de Adan y Eva, lastima que esten ciegos y no sepan de donde venimos, que hacemos en este universo maravilloso y hacia donde vamos y que devemos de hacer para evolucionar y no kedarnos como razas primitivas en el universo en este mundo de 3ra. densidad, a los que recien les nace la curiocidad de porque estamos sufriendo siempre, porque tantas guerras, tanta ambre, maldad de los gobiernos etc. Infinitas cosas negativas que podria nombrar, solo preguntarse porque no puede existir la paz mundial y luego la paz universal, es tema de otra lucha, pero por lo menos la paz total en la tierra, eso es la responsabilidad de cada uno que tome conciencia de que hace para construir la paz en la tierra y que dejen de manipularnos como ovejas los amos del mundo oscuro.

    Hasta la proxima su amigo.
    Rua

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.