miércoles, abril 20, 2011

El video del falso alienígena superó los 4 millones de visitas en YouTube

Si bien la nota habla por si sola, es raro que al poco tiempo de la subida del video y debido a la gran cantidad de personas que vieron el video un youtube, tubieron que salir a desmentir las imagenes.. Puede ser que esto se trate de una mentira o de un bien llamado Hoax, pero que a mi no me vengan a decir que esto que veo yo en las imagenes se trata de un pollo relleno, esto esta mucho mas elavorado, si es una mentira esta muy bien hecha. Sino aca hay gato encerrado.


La nota. . . .

Miércoles 20 de Abril de 2011 17:05 | Rellenaron un pollo con pan y lo grabaron para hacerlo parecer un extraterrestre sin vida. Conmoción mundial. Video e imagen.


 POLLO RELLENO. Los autores confesaron la broma por la presión de la Policía local. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM

SIBERIA, Rusia.- Un grupo de personas que se encontraba recorriendo la localidad siberiana de Irkutsk, en Rusia, fue protagonista de un hallazgo increíble. El cuerpo sin vida de un supuesto extraterrestre, yacía mutilado y congelado entre la nieve. Los lugareños lo filmaron y el video llegó a YouTube, donde millones de personas dirimen sobre la veracidad de la grabación.
El hecho cobró aún más credibilidad luego de que trascendiera que el mes pasado, en el mismo lugar, se reportó la caída de un OVNI (Objeto Volador No Identificado). En esa ocasión, cientos de aldeanos observaron un enorme objeto brillante, que se iluminó azul y rosa antes de impactar en el piso de zona boscosa. El suceso provocó un gran revuelo en el Gobierno ruso, pero hasta ahora no se habían tenido resultados en las búsquedas.
Sin embargo, quedó confirmado que todo se trató de un fraude, luego de que la Policía local rastreara a los autores de la filmación, quienes, asustados por la presión de las autoridades, confirmaron que rellenaron un pollo con pan y lo acomodaron en la nieve para que pareciera un cuerpo extraterrestre.
Ninguno de los bromistas recibirá castigo, según informaron fuentes policiales, ya que la maniobra no se considera un crimen. En el portal de videos de Google, las imágenes superaron los 4 millones de reproducciones, a tan sólo tres días de ser difundido. (Especial)


1 comentario:

  1. ¿Un pollo relleno de pan? para mí que las autoridades obligaron a testificar eso a los que grabaron el vídeo, no estoy seguro de si es falso o no, pero en el caso de que lo sea.. esta gente serían unos artistas por conseguir ese resultado tan impresionante con pollo y pan... ¬¬

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.