domingo, abril 03, 2011

Elenin o una enana marron? Nibiru

Una enana marrón con 2,5 mayor masa que Júpiter y múltiples lunas orbitando está ahora entre las órbitas de Júpiter y Marte en una trayectoria de entrada desde el sur del plano de la eclíptica de la constelación de Leo en dirección a una curva cerrada alrededor del Sol en la línea de la órbita de Mercurio.

Nibiru? Nibiru? The mystery Brown Dwarf El misterio Enana Marrón

Video – 'mariobaluba' Video - "mariobaluba '


04 de marzo 2011 se conmemora el día en que la enana marrón ( información ) se rompe a través del plano de la eclíptica en el hemisferio norte para comenzar a influir en la tierra en convulsiones y espasmos musculares severos. Terremotos y actividad volcánica se intensificará a partir de este momento y aumentar, como dolores de parto, donde la tierra gime y los océanos chapotear maremotos también un lado a otro.

15 de marzo 2011 es la primera de las tres conjunciones que se llamó la tierra en el gradiente gravitatorio líneas o el canal que une el sol y la enana marrón juntos. El sol se tira de una manera y la enana marrón a otro lado y la predicción de eventos cambio de polos que se llevará a cabo. Lo interesante de este día en particular es que Saturno, la enana marrón, la Tierra y el Sol y Marte y Júpiter y Urano están en la alineación. La gente de la astronomía y los medios de comunicación deberíamos hablar de esta alineación, porque rara vez la línea de siete cuerpos planetarios y la energía solar en una línea recta, como vemos el 15 de marzo de 2011.

Esto a través de la gravedad va a ser la madre de todos, donde los planetas están alineados para un juego de tira y afloja. La tierra será susceptible al magnetismo de la enana marrón y se voltea para que coincida con la polaridad del gigante como un imán más pequeños tirones en el espacio para uno más grande. Esta es la razón por la cual tantas personas están dando a las advertencias relativas a la conjunción y el cambio de polos, el 15 de marzo de 2011. . Los polos magnéticos no están pasando por su cuenta en un futuro próximo. Ellos están siendo influenciado y cambiado gradualmente por el enfoque de Nibiru / Planeta X. El Gobierno sabe ( FEMA prepara = EE.UU. Gobierno Bunker Mapa ) todo esto y mantiene a la gente en la oscuridad, porque sólo hay muchos espacios para que en sus refugios subterráneos. La enana marrón cruza la órbita de Marte el 30 de junio de 2011. Mantenga sus ojos en la tierra y las distancias sol como seguimos.

Elenin órbita alrededor del Sol.

03 de agosto 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la enana marrón perigeo posición, mientras que la enana marrón es cruzar la ubicación en la órbita terrestre. Alrededor de dos semanas pasan y el 18 de agosto la enana marrón cruza la órbita de Venus algunos 67,000,000 millas forma del sol. Luego pasan 24 días hasta el momento mágico cuando la enana marrón alcanza el punto más cercano al sol en 44,73 millones millas. Este derecho aquí es la razón por la que los Rothschild / Rockefeller Banksters ( lo que realmente sucedió ) y el Nuevo Orden Mundial Globalista élites utiliza Bush y compañía para planificar y llevar a cabo del 9 / 11 dentro de los ataques de trabajo en 9/11/2001 exactamente diez años a el día. Los banqueros y sus comprado y pagado-para los políticos corruptos y mentirosos medios de comunicación son los magnates de la planificación para esconderse en refugios subterráneos en todo el mundo y dejar que los campesinos valerse por sí mismos.

25 de septiembre 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la conjunción en segundo lugar con el sol, la enana marrón, Mercurio, Saturno, el Sol y Urano en la línea de otro remolcador de la guerra. El sol, la enana marrón, Mercurio y Saturno están tirando de la tierra hacia el sol en un evento que traerá la tierra más cerca del Sol que en cualquier momento en los últimos 3600 años. Hay 14 días entre la enana marrón llegar a la posición de perigeo y esto junto con la tierra y el sol están equidistantes a la enana en el 7 º día.Mira hacia abajo en la esquina inferior izquierda del diagrama de 25 de septiembre para ver la enana marrón es ahora más cerca de la Tierra que el Sol a sólo 38 millones de kilómetros.


02 de octubre 2011 es el día en que la enana marrón cruza la órbita de Venus de nuevo para iniciar la caminata en dirección a tierra. Nuestro planeta sigue siendo atraídos hacia el sol, pero en ese momento que también se tiró hacia adelante en la gravedad enorme bien. Dos semanas pasan y la enana marrón cruzó la línea de la órbita de la tierra para pasar directamente en frente de nuestro planeta en apenas 22,3 millones millas de distancia, que es el punto más cercano en nuestro encuentro.

La enana marrón cruza la línea de la órbita de Marte el 14 de noviembre de 2011 en forma de la conjunción tercera el 22 de noviembre cuando la Tierra pasa directamente entre los dos una vez más como el 15 de marzo.

CALENDARIO DE EVENTOS

11 de febrero Nibiru entre Júpiter y Marte órbitas. 2,66 UA de la Tierra.

04 de marzo rompe Nibiru a través del plano de la eclíptica solar para entrar en el hemisferio norte. 2,26 UA de la Tierra.

15 de marzo de Saturno, Nibiru, Tierra, el Sol, Marte, Júpiter y Urano están en la alineación a través de la creación de la gravedad
. y el evento cambio de polos. Sospechoso principales terremotos (San Andreas + Nuevo Madrid, etc) peor de los casos LA Killshot? Primera Conjunción. 2,09 UA de la Tierra.

30 de junio Nibiru cruza la órbita de Marte. 1,77 UA de la Tierra.

03 de agosto Nibiru cruza la órbita de la Tierra y la Tierra alcanza la posición de perigeo Nibiru. 1,48 UA de la Tierra.

Aug 18 Nibiru crosses Venus orbit. 1.24 AU from Earth. 18 de agosto Nibiru cruza la órbita de Venus. 1,24 UA de la Tierra.

11 de septiembre llega a la posición de Nibiru un perigeo de la órbita de Mercurio. 0,70 UA de la Tierra.

25 de septiembre la Tierra Nibiru equidistante de Sun y. Yellowstone, Mt. Yellowstone, el Monte. St. Helens, Mt. St. Helens, Monte. Pele and Mt. Pelé y el Monte. Segunda Conjunción. 0,40 UA de la Tierra.

02 de octubre de Nibiru en la órbita de Venus.. El Elite pasar a la clandestinidad, mientras que la población revuelve en pánico? 0,316 UA de la Tierra.

17 de octubre de Nibiru en la órbita de la Tierra y la posición más cercana. inminente cambio de polos? 0,24 UA de Earth@22.3 millones de kilómetros.

28 de octubre. Fin del calendario astrológico maya - La Era de Acuario comienza.

Nov04 entrar en la Tierra de Nibiru / Elenin la cola (Fuego y azufre). 0,33 UA de la Tierra.

14 de noviembre Nibiru cruza la órbita de Marte. 0,47 UA de la Tierra.

22 de noviembre de Nibiru, y el Sol de alineación de la Tierra y último conjunto de terceros. 0,57 UA de la Tierra.

Nibiru finalmente estar más lejos de la Tierra que el Sol en 01 de marzo 2012 marca 165 días a partir de 18 de septiembre 2011 que Nibiru estaba más cerca de nuestro planeta que el sol. gran porcentaje de la humanidad desaparecera? Supongo que tendremos que esperar y ver.

Video – '2010TheCountdown' Video - '2010TheCountdown '


Video – 'bluebeard2011′ Video - "bluebeard2011 '


Info from http://www.usmessageboard.com/conspiracy-theories/154857-the-planet-x-nibiru-elenin-brown-dwarf-timeline.html Información de http://www.usmessageboard.com/conspiracy-theories/154857-the-planet-x-nibiru-elenin-brown-dwarf-timeline.html

http://www.youtube.com/user/2010TheCountdown http://www.youtube.com/user/2010TheCountdown

http://www.youtube.com/user/bluebeard2011#p/u/4/XStBhbiPIzU http://www.youtube.com/user/bluebeard2011 # p/u/4/XStBhbiPIzU

Mantenga su nariz en el suelo y los ojos al cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.