domingo, junio 12, 2011

¿Colisionador o Anti-Colisionador?


Hace poco Kerry Kassidy de Camelot (1 de Mayo) se hacía eco por parte de las siempre ocultas fuentes de unas revelaciones que han quedado sepultadas por las consiguientes otras revelaciones; éstas de fuentes con cara pero que son de gente que hacen lo mismo que Kerry, un poco de investigación personal y hacerse eco de las siempre ocultas fuentes. Es evidente que ocultar las fuentes es sinónimo de, primero, proteger a los informantes y, segundo, no poder confirmar nunca la información. Hasta ahora no se puede decir que nada de la información que hemos estado tragando estos últimos años haya creado un movimiento para frenar cualquier tipo de tropelía denunciada por estas informaciones, y es precisamente porque, primero, las verdaderas fuentes nunca van acompañadas por pruebas que demuestren lo que cuentan y segundo, las revelaciones siempre se encuentran con la pesada maquinaria de desinformación, quedebe ser la segunda máquina más grande de nuestro planeta; realmente sería la primera, pero el puesto número uno se lo ha llevado otra máquina (que también se valdría de la anterior): El CERN o más específicamente “El Colisionador de Hadrones”.
A la verdadera actividad del CERN, precisamente, se refería Kerry al revelar lo siguiente:
“El CERN es para mover la Tierra desde la tercera densidad hasta la quinta densidad, porque en la cuarta densidad hay guerra entre Anunnakis y Reptiles y los poderes han decidido evitar aterrizar ahí”. Ella misma decía que desconfiaba de esta información porque el cambio de densidad es un cambio de vibración o frecuencia individual que no obedecía a intenciones particulares de nadie que simplemente lo pretendiese. Así que la información, que en principio debería dejarle a uno la boca abierta termina dejándole a uno los párpados cerrados.
Sin embargo, cerrarse a la posibilidad de un mundo aparentemente fantástico, donde la ciencia oculta supera con creces a la ciencia oficial es, a estas alturas, contraproducente; sobre todo cuando hemos sido invadidos por todos lados de material “metafísico” y el brazo cinematográfico del Sistema se ha valido de él –en estos últimos años especialmente- para crear mundos futuros que se transforman gracias a la energía libre y los seres futuros que mutan gracias a la radiación, como sucede con la saga X-Men.
Pero bueno, como no quiero ser reiterativo con lo que ya ha sido reflexionado en este blog con creces, prefiero hacer solo una serie de comentarios al margen(en cursiva) y unas preguntas-reflexiones posteriormente, sobre este artículo de la Wikipedia, desde donde se describe mínimamente el historial del CERN y añadir algunas fotos y videos que “me vengan a la cabeza” a colación con las ideas con las que me vaya encontrando y que provoquen en mi sugerencias que me hagan sospechar de las verdaderas intenciones de este proyecto y al que a la gente común siempre le preocupó, provocando que hubiesen científicos que, usando las vías legales,lo denunciasen, reclamando su paralización inmediata.
Organización Europea para la Investigación Nuclear
Símbolo del Proyecto con dos círculos enlazados que recuerdan a movimientos orbitales con varias entradas y salidas
Tipo: Laboratorio de física de partículas
Fundación: 29 de septiembre de 1954
(2 + 9 = 11 Septiembre=9 11/9 = fecha del atentado del WTC y fecha de alineación con Elenin este año)
Sede: Ginebra Suiza
(mismo lugar desde donde se hizo la impresión del billete con lo que parece ser la órbita de Elenin, tal como lo presenta este vídeo que ya todos conocen)
Administración: Director general RolfHeuer
Miembros: 20 estados miembros y 8 observadores (China, Rusia y EE.UU, entre ellos, supongo)
Sitio Web:http://www.cern.ch/
La Organización Europea para la Investigación Nuclear (nombre oficial), comúnmente conocida por la siglaCERN (sigla provisional utilizada en 1952, que respondía al nombre en francés ConseilEuropéenpour la RechercheNucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas a nivel mundial.
Está situado en la frontera entre Francia y Suiza, entre la comuna de Meyrin (en el Cantón de Ginebra) y la comuna de Saint-Genis-Pouilly (en el departamento de Ain).
Como una instalación internacional, el CERN no está oficialmente ni bajo jurisdicción suiza ni francesa. Los estados miembros contribuyen conjunta y anualmente con 1.000 millones de Francos Suizos CHF (aproximadamente € 664 millones, US$ 1.000 millones).
Suiza parece ser el lugar más seguro del mundo gracias a su Naturaleza montañosa y, por supuesto, a su Naturaleza neutral en los conflictos mundiales. Por ello es que la gente guarda ahí sus “desfalcos” Por lo tanto es un buen lugar para desarrollar un proyecto a largo plazo que se considere de vital importancia para el progreso de la Civilización (¿o es para su “retraso”,realmente…?).
Historia
Fundado en 1954 por 12 países europeos, el CERN es hoy en día un modelo de colaboración científica internacional y uno de los centros de investigación más importantes en el mundo. Actualmente cuenta con 20 estados miembros, los cuales comparten la financiación y la toma de decisiones en la organización. Aparte de éstos, otros 28 países no miembros participan con científicos de 220 institutos y universidades en proyectos en el CERN utilizando sus instalaciones. De estos países no miembros, ocho estados y organizaciones tienen calidad de observadoras, participando en las reuniones del consejo.
El primer gran éxito científico del CERN se produjo en 1984 cuando Carlo Rubbia y Simon van der Meer obtuvieron el Premio Nobel de Física por el descubrimiento de los bosones W y Z. En 1992 le tocó el turno a Georges Charpak “por la invención y el desarrollo de detectores de partículas, en particular la cámara proporcional multihilos”.

Funcionamiento
El CERN se encuentra en Suiza, cerca de Ginebra, y próximo a la frontera con Francia. Cuenta con una serie de aceleradores de partículas entre los que destaca el, ya desmantelado, LEP (LargeElectron-PositronCollider, Gran Colisionador Electrón-Positrón). Actualmente en su lugar se ha construido el LHC (LargeHadronCollider, Gran Colisionador de Hadrones), un acelerador protón-protón que operará a mayor energía y luminosidad (se producirán más colisiones por segundo) de 27 km de circunferencia y que constituye la máquina más grande jamás construida. Se espera que este incremento en energía y luminosidad permita descubrir el esquivo bosón de Higgs, así como confirmar o desestimar teorías de partículas como las teorías supersimétricas o las teorías de tecnicolor. La primera prueba de este se realizó con éxito el 10 de septiembre de 2008.
El éxito del CERN no es sólo su capacidad para producir resultados científicos de gran interés, sino también el desarrollo de nuevas tecnologías tanto informáticas como industriales. Entre los primeros destaca en 1990 la invención del WorldWideWeb por los científicos Tim Berners-Lee y Robert Cailliau, pero no hay que olvidar el desarrollo y mantenimiento de importantes bibliotecas matemáticas (CERNLIB ahora llamada ROOT) usadas durante muchos años en la mayoría de centros científicos, o también sistemas de almacenamiento masivo (el LHC almacenará un volumen de datos del orden de varios PB cada año). Entre los segundos podemos citar imanes de 9 T en varios metros, detectores de gran precisión, imanes superconductores de gran uniformidad a lo largo de varios kilómetros, etc. Para finales de 2010 los directivos del CERN anunciaron que habían conseguido producir y capturar átomos de antimateria por un lapso de más de una décima de segundo. Este hecho es importantísimo para la ciencia ya que abre un campo que, al menos en la práctica, era desconocido y podría proporcionar energía sin límites.
Acabo aquí con la Wiki y voy a continuar con un texto de otra noticia sobre ese mismo día:
http://www.publico.es/199273/nuevo-retraso-en-el-arranque-del-lhc
“Después de un exitoso arranque del acelerador el 10 de septiembre, el pasado viernes el aparato sufrió una avería debida, según el CERN, a una conexión eléctrica defectuosa entre dos de los 1.200 gigantescos imanes que cubren un círculo de 27 kilómetros en la frontera franco-suiza. El fallo, localizado en el sector 34, provocó el escape al interior del túnel de una tonelada de helio líquido, que se emplea para refrigerar los imanes a una temperatura de 271 grados bajo cero. Aunque el accidente no supuso ningún riesgo para los técnicos de la instalación ni para la población, 100 de sus imanes se calentaron más de 100 grados”.

Y ahora una reflexión:
Yo no tengo idea de física, más allá de lo curioseado por aquí y por allá pero tenemos 1.200 imanes gigantescos, de 9T (¿nueve toneladas?) montados en círculo que cubren 27 kilómetros. Por lo tanto estamos creando un vórtice de energía en el centro de este círculo y sabemos que con un vórtice podemos hacer que objetos se muevan, desplacen, giren o leviten. ¿Podrían estos objetos insertados en la Tierra hacer que esta se mueva, desplace o gire fuera de su posición natural? A mí, personalmente, me parece factible. Ya dijo alguien alguna vez “Dadme una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo”, así que con lo que se puede hacer con imanes, solo es cuestión de buscar la cantidad y tamaño apropiados y un buen “punto de apoyo”.





Un levitador casero con imanes
Ahora supongamos seriamente que el CERN fuese un proyecto para mover la Tierra:
¿No sería mejor probar el ingenio antes de publicar su actividad para ver que realmente funciona, valorar los “daños colaterales” y hacer los ajustes necesarios para mantener a esta máquina fuera de la sospecha de la ciudadanía mundial? ¿Es por eso que solo ha salido a la palestra tres años antes de la llegada de Elenin?



¿Podría ser toda esta parafernalia simplemente para quitar a la Tierra de delante del trayecto del “cometa” Elenin, ya que este realmente se acercaría a nosotros más de las 0.2 UA que nos han dicho y es realmente un problema para todos, élites incluidas?
¿O es -como comenta Kerry- la intención la de mover la Tierra para trasladarla a una densidad superior?
Teniendo en cuenta quienes controlan este planeta, ¿no sería más lógico pensar que éstos quieran aislarlo del cambio de densidad que proviene de la nueva energía entrante proveniente de la Onda o el Sol vía Alción, para evitar la evolución cíclica de las especies, especialmente la raza humana?
¿O se trataría de mover la Tierra a un espacio/tiempo virtual donde los visitantes provenientes de la “nave” Elenin perdieran nuestra localización temporal y de esa manera evitar un encontronazo de las élites gobernantes de este planeta con ellos, como han comentado algunos otros informantes?
¿Es el Colisionador un “anti-colisionador”, realmente?
¿Son los zetas un grupo de grises como dicen ser, que han creado un campaña de desinformación (eso no lo dudo) que se ha establecido para hacer creer a la gente que los cambios terrestres son por las perturbaciones provocadas por el influjo magnético de un zigzagueante e invisible Planeta X, que lleva oculto detrás del Sol desde el 2003 y así ocultar al verdadero causante, el CERN, de estas perturbaciones magnéticas e incluso hacer tiempo hasta la llegada del verdadero intruso galáctico, sea cual sea su naturaleza?
¿Han estado los físicos terrestres moviendo a la Tierra lentamente año tras año, más allá de la fecha en que supuestamente arrancó ese trasto, sin que esto se notase, y es esta la causa real de la variación que han ido sufriendo los polos, obligando a modificar las cartas aéreas y causando la mortandad de las aves, al perder su punto de referencia migratorio basado en los campos magnéticos?
¿Es esto la causa de que en los últimos tres años veamos más veces las fases crecientes y menguantes de la Luna en horizontal que como lo hemos hecho casi siempre, en vertical?
¿Se han estado valiendo de las fases lunares, de los eclipses y alineaciones planetarias con otros planetas vecinos para usarlas de cobertura en sus días activos?
¿Es el Colisionador el causante del aumento en el índice de terremotos que hemos tenido en la última década?
¿Se está usando los días de alineación con Elenin como cobertura para darle un “empujón” a la Tierra, lo cual causa los grandes terremotos, como el primero de Nueva Zelanda (7.2), el de Chile (8.8) y el último de Japón (9.0)?
Si así fuese, ¿Qué podemos esperar para la próxima alineación Sol-Elenin-Tierra de Septiembre del 20011(Nine-Eleven)? ¿El “empujón final”?
¿Cuántos “pequeños empujoncitos” vamos a tener a partir de ahora y hasta ese día?
¿Han sido los físicos terrestres engañados, trabajando en el nombre de la Física,que oculta un experimento eugenésico con el fin de “salvar a la Tierra” de los “depredadores” humanos?
¿Es toda la historia de naves que vienen, planetas-cometas que viajan cíclicamente,enanas marrones que se acercan, crisis económicas planificadas, “democratización” de los países árabes, proyectos de manipulación del clima y de la mente bajo eufemismos como “geoingeniería”, desclasificación del tema extraterrestre, etc., un gran montaje que oculta la maniobra más oscura orquestada por los poderes en la sombra contra la raza humana?
¿Justifica este proyecto que se haya ninguneado teorías como el Universo Eléctrico donde los cometas no son bolas de hielo y se mueven por atracción o repulsión magnética con las estrellas mayores o el Universo Expando, donde la Tierra, con núcleo de plasma, convierte la energía del sol en materia (famosa teoría de Einstein) y hace que se ésta se expanda (lo cual explicaría por qué los continentes, ahora separados, parecen encajar), y que los cambios en el Sol son la razón de la era de vulcanismo en la que ha entrado nuestro planeta, precisamente por esta razón?
¿Por qué se le llama al colisionador la “máquina de Dios”? ¿Porque están creando “la chispa de la vida” o porque ese “Dios” va a usar su máquina contra nosotros y nos va a castigar con un “Big-Bang”?
¿Dónde van a guardar la “chispa” esa, si la consiguen? ¿No podría explotar y cumplir la vieja cuarteta de Nostradamus: “Arde Ginebra”?
Son solo reflexiones propias de alguien que ignora de física pero sabe que vivimos rodeados de anomalías climáticas crecientes y élites a las que les importamos un…; eso.
Pero bueno, ellos proponen y el Cosmos dispone, al fin y al cabo todos estamos a merced de cosas mayores; ellos, “los niños de tercera densidad que juegan con fuego”, también.
Exit
———————————————————-
PD: Estos tres días siguientes a la tormenta solar perfecta he tenido dos sueños:
En el primero paseaba por una calle y en un edificio sobre la acera, como en un quinto piso, habían unos ventanales enormes y pesados que se habían descolgado y corrían el riesgo de caer sobre los transeúntes. Apunté con un dedo hacia ellos y con la mente, primero uno y después otro, los deposité en el suelo fuera de la acera… ¿evolución?
En el segundo, anoche, estaba en el portal de un edificio con mi hijo. Vino una sucesión de frentes de agua y el último cubrió el portal. Le dije a mi hijo que subiera por las oscuras escaleras del edificio y dejé de verlo. Unos instantes después vi a un león hambriento subir por las mismas escaleras. Entre en uno de los pisos del edificio y busqué un arma. Encontré una carabina de balines y la deseché, seguí buscando y encontré un cuchillo de supervivencia que tenía guardado. Lo empuñé y salí tras el león. Ahí me desperté… ¿revolución?
Hoy ya ando “medio borracho” otra vez. Las explosiones interiores y el balbuceo me han empezado hace dos horas, justo después de acabar el post y echar la siesta. La energía del Sol, ya está aquí; como un reloj…
Me voy echar otra vez.

2 comentarios:

  1. Sí, realmente somos su ganado, y éste nuestro planeta es un corral de experimentos. Qué importancia podemos tener para que 2 razas intergalácticas, y super desarrolladas luchen por nosotros?!!.

    ResponderEliminar
  2. mis saludos, realmente tus documentos son muy valiosos, trae luz a las personas, para estar atentos a lo que está ocurriendo, realmento es un GRAN ENGAÑO, como lo advierte apocalipsis(revelación) Dios te está guiando. Gracias.sigue asi. tus sueños son tambien reveladores.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.