domingo, agosto 31, 2008

El Traslado Súbito de los Polos - Secuencia de Eventos

El drama que esta escrito:

Esta información proviene de ZETATALK.COM. Sugerimos que cada persona lea atentamente lo que los Zeta han explicado concerniente a la Secuencia de Eventos que darán nueva forma a nuestro mundo y a nuestros destinos. Esta información es sólo migajas de TESORO DE INFORMACION que puede obtener en ZetaTalk.com's Poleshift Section. Sugerimos encarecidamente visitar este sitio. Proporciona muchos detalles adicionales relativos al evento que no han sido incluidos aquí. Lo que mas abajo describimos son sólo algunos elementos destacados y segmentos de información para proporcionar al lector una vista resumida de la secuencia de eventos. (Uso autorizado por ZetaTalk.com)



SECUENCIA


3 Días de Oscuridad
A medida que el Planeta X se va desplazando desde estar por debajo del Sol hacia encima del Sol , sus polos se acomodan , desde el momento en que su Polo Norte está apuntando hacia el Sol hasta que queda apuntando hacia el sentido opuesto al Sol, quedando entonces con su Polo Norte orientado directamente hacia la Tierra. Esto hace que la Tierra se incline hacia atrás, de modo que quienes se encuentran en el Hemisferio Norte quedan sometidos a 3 días de oscuridad, como se predice en la Biblia, y luego a 6 días en que la salida del Sol se realiza ligeramente por el Oeste, como lo predice el Korán. A continuación, tanto la Tierra como el Planeta X asumen una posición erguida (con ambos polos norte apuntando hacia arriba).
Retardamiento en la Rotación de la Tierra
La rotación de la Tierra continuará haciéndose mas lenta como lo está haciendo ahora. Esto no será aparente para el público general, porque los relojes serán discretamente ajustados por las autoridades. La rotación se hace mas lenta porque la Tierra es progresivamente cogida por el campo magnético del Planeta X cuando el espinazo de la cordillera sumergida del Atlántico queda orientada en la dirección desde donde se aproxima el Planeta X. La rotación se hará notoria y crecientemente mas lenta después del episodio de los 3 días de oscuridad, aunque ya ha estado ocurriendo imperceptiblemente desde el 2003, momento en que el Planeta X se estaba internando hacia el interior del Sistema Solar. La rotación eventualmente se hará mas y mas lenta, hasta una completa detención.
La Rotación se Detiene
La rotación de la Tierra se irá hacienda cada vez mas lenta hasta llegar a su completa detención aproximadamente 6 días antes del día en que los polos se trasladarán de lugar . Se espera que el Océano Atlántico quede en el lado iluminado por el Sol, enfrentando al Planeta X y al Sol. Así, el sector oriental de Norteamérica y Sudamérica y la margen occidental de Europa, por ejemplo, deben permanecer bajo permanente luz de día o crepúsculo, dependiendo del lugar geográfico. El resto del mundo, principalmente el Asia, estarán en completa oscuridad.
El Dragón de Fuego
Habiendo sido visible como una mancha rojiza en Marzo de 2003 y como un dramático Segundo Sol durante el invierno de 2003, y permaneciendo visible mientras la multitud de lunas que siguen al Planeta X juguetean conformando una manga de luz que se aproxima a la Tierra, el tren de objetos celestes encabezado por el Planeta X se encuentra camuflado detrás de una inmensa nube de polvo de óxido de hierro magnetizado, que le envuelve y absorbe la luz. Durante la semana en que la Tierra se detiene, esta cola y todos los desechos que la conforman estarán apuntado hacia la Tierra y presentarán el aspecto de una cola que se retuerce, como un dragón de fuego, imagen a menudo utilizada para representar al Planeta X en sus previas apariciones en los tiempos antiguos.
Polvo Rojo y Granizo
El viento solar soplará la cola de polvo rojo que envuelve al Planeta X en dirección a la órbita de la Tierra, que al caer sobre los ríos y estanques de agua les hace adquirir un color rojo sangre. Después de la caída del polvo rojo de la cola del Planeta X, acontece una lluvia de arena, ripio y piedras, sólo algunas horas antes del traslado de los polos. Esta solo evento es un signo que indica que el brusco desplazamiento de los polos es inminente. Buscar refugio al interior de una trinchera cubierta con un techo metálico debería ser una buena protección para prevenir impactos fatales por la lluvia de rocas.

INFORMACION ADICIONAL
Otra información útil

Signos de la Cuenta Regresiva
El evento del súbito traslado de los polos no tomará a nadie por sorpresa., dada la gran cantidad de signos ( Señales Innegables ) innegables que están a la vista, tales como el sostenido incremento en la cantidad y frecuencia de terremotos y actividad volcánica, sequías y lluvias torrenciales inexplicables, y por sobre todo, el retardo en la rotación de la Tierra. Sin embargo, el momento preciso, el día o la semana en que será necesario abandonarlo todo para dirigirse a las montañas o hacia los campos no es fácil de determinar. Habrá signos visibles de la cuenta regresiva que puedan ser utilizados como guía ¿ Por supuesto que los habrá
  • El signo mas dramático será la disminución de la velocidad de rotación de la Tierra. Así como en este momento esta proceso solo provoca una diferencia ocasional de fracciones de segundo por año, un ajuste mínimo de los relojes, esto pronto cambiará. La creciente disminución en la velocidad de rotación de la Tierra no tendrá al principio gran repercusión en la opinión pública , siendo los relojes de referencia ajustados en privado y dejando que el público crea que son sus relojes los que marchan demasiado rápido. Pero llegará un momento, unos pocos días antes de que se produzca la detención de la rotación, en que el proceso será innegablemente obvio. Cuando alguien despierte por la mañana, encontrando que todo permanece oscuro y que el Sol nunca termina de salir por el horizonte, mientras que los relojes y en realidad todo el vecindario confirman que ya son avanzadas horas de la mañana - éste será un signo de cuenta regresiva. A partir de ese momento la rotación se detendrá por completo dentro de 1 día o algo más, con un lento amanecer seguido por un atardecer en que el Sol parece resistirse a bajar sobre el horizonte, ocultándose horas mas tarde de lo normal, para que posteriormente la detención se detenga por completo.
  • Un segundo signo de cuenta regresiva la será la caída de un fino polvo rojo, innegable, ya que no podrá ser confundido con ningún otro evento natural. Los pozos y los ríos tomarán el color rojo sangre, como lo predice el Libro de la Revelación de San Juan, en la Biblia, donde este fino polvo rojo comunica un sabor salobre y áspero a las aguas. Esta señal se cumple casi en sincronismo con la rápida disminución de la rotación, en un momento en que el Planeta X está posicionado entre la Tierra y el Sol, y el material de su cola barre la superficie de la Tierra. Igualmente, esto acontece alrededor de un día o algo mas antes de la total detención de la rotación de la Tierra, momento en que viajar ya será muy difícil , si no imposible cuando esto ocurra.
  • Aún siendo tarde, para aquellos pueblos primitivos que no cuentan con relojes, existe un tercer signo que difícilmente podría ser ignorado. La Tierra se queja, en los momentos en que la rotación se retarda hacia su total detención, con un sonido jamás antes escuchado por los humanos excepto durante los terremotos. En este caso la queja es crónica, esencialmente continua, como si la corteza fuera objeto de una tensión que no pudiera ser descargada mediante un sismo, pero tampoco puede ser soportada en silencio. Para quienes no confíen en la exactitud de sus relojes, o no hubieran tenido ocasión de observar la caída del polvo rojo por encontrarse confinados al interior de un edificio, el quejido de la Tierra será como la sirena que anuncia el evento. El evento ya está aquí, estemos preparados o no
Los Pasos a Seguir
  1. De acuerdo a las posibilidades de cada persona, todos deben trasladarse a un lugar relativamente seguro, por lo menos cuando ocurra la detención de la rotación de la Tierra. El momento en que este evento acontezca no tomará por sorpresa a nadie, ya que el planeta errante podrá ser visto en el cielo, sin ayuda de telescopio, durante 7 semanas antes del súbito cambio de polos. El día de detención de la rotación tampoco será sorpresa, puesto que los relojes parecerán no coincidir con los movimientos del Sol, y la rotación demora 1 día en detenerse completamente. Aún si nos encontramos en un lugar inadecuado en ese momento, en que la mayoría de la gente se encontrará impactada por los eventos en derredor pero todavía actuando normalmente, es posible todavía viajar por carreteras y caminos, e incluso por huellas.
  2. Durante la semana de detención de la rotación, las iniciativas de preparación para enfrentar el evento que se encuentren pendientes pueden ser asumidas, agregando algunos ensayos. Sobre el costado de la Tierra que deberá encontrarse bajo un largo día, se vive algo similar a uno de aquellos más cálidos días del verano, mientras en el sector sometido a una larga noche, el clima es mucho mas frío de lo esperado y es necesario desempeñarse en medio de la oscuridad. En consecuencia, es conveniente anticipar estas situaciones, de acuerdo al sector de la Tierra en que uno se encuentre. La acción de los fuertes vientos se evita posicionándonos a nivel del suelo, en una trinchera o bajo una saliente del terreno. Se puede esperar la ocurrencia de lluvias torrenciales, deslizamientos de tierra y barro, e inundaciones. En consecuencia, al trasladarnos hacia otro lugar para enfrentar el cambio de polos, debemos evitar aquellos lugares en que podamos ser arrastrados o inundados. Es recomendable evitar los edificios existentes, es mejor no pensar en guarecernos al interior o bajo ninguna estructura existente. Mientras menos componentes estructurales haya a nuestro alrededor, mas seguros estaremos durante los terremotos. Hay que planear asumir una posición reclinada y baja, así podremos rodar en lugar de ser arrasados.
  3. Una vez establecido qué es lo que se hará para enfrentar el evento, la próxima preocupación será esperar el momento preciso. Es conveniente designar por lo menos a un miembro del grupo para que permanentemente monitoree los cielos y las señales. La cola del planeta que pasa se torcerá hacia la Tierra, por efecto de la gravitación, de modo que caerá polvo rojo casi en el mismo momento en que la rotación se detenga. Pero al aproximarse la hora del cambio de polos, la cola actuará como un látigo, lloviendo no sólo polvo rojo, sino granizo y piedras. Esta es una señal que indica que el súbito desplazamiento de los polos está muy próximo, dentro de algunas horas, y todos deberán buscar refugio bajo el terreno, o bajo cubiertas metálicas instaladas encima de las trincheras, o bajo salientes del terreno. No es necesario estar reclinados durante horas, si la observación de los cielos está en manos de personas competentes. Los niños, en particular, deberían tener la posibilidad de descargar sus energías jugando, pero donde estén a la vista y puedan escuchar nuestro llamado. El momento de la separación de la corteza del núcleo es inconfundible, ya que se puede sentir los tirones, mientras las estrellas, o el Sol, o cualquier cuerpo celeste en los cielos, comenzará a moverse. Es en este preciso momento cuando debemos prepararnos para enfrentar el evento final.
  4. Es necesario recostarse en el suelo, manteniendo a los niños firmemente sujetos para evitar que entren en pánico y corran hacia el exterior exponiéndose a los fuertes vientos y el azote de la cola y sus componentes sólidos. Es posible que cantar en voz alta u otra actividad distractora sea de utilidad, y evite que también los adultos entren en pánico. Se podrá escuchar que los árboles cercanos son arrancados y se quiebran, pero todo deberá ser ignorado si el lugar ha sido correctamente seleccionado. Al cabo de una hora se podrá observar que es seguro salir de nuestro refugio, ya que los remezones habrán cesado. Es entonces conveniente hacer una última observación. Ha cesado el desplazamiento del Sol o de las estrellas ? Si es así, el evento ya ha pasado
Como Identificar el Evento
Mas o menos una semana antes de la detención de la Tierra, lo que podemos esperar es una continuación de lo que hoy podemos observar, extremos climáticos, temblores en aumento, y una gradual desaceleración en la rotación de la Tierra tal que los relojes parecen haber dejado de funcionar de manera sincronizada. Luego, uno o dos días antes de la detención se podrá observar un atraso de minutos, y luego horas, hasta que se produce la total detención. En otras palabras, no habrá mas que un par de días de advertencia, y el primero de esos días será dudoso ya que sólo se registrará un atraso de minutos, no de segundos, y los relojes presentarán un atraso todavía dudoso. Es en el día en que el Sol se pone horas mas tarde de lo normal lo que será como el sonido de la trompeta en los cielos, la luz roja de advertencia, el anuncio que hemos estado esperando que indica que ahora es el momento de dejarlo todo y apresurarnos hacia nuestro lugar seguro.
Hasta el momento de la detención, la corteza terrestre ha estado bajo presión pero descargándola como lo ha hecho hasta ahora, mediante el aumento de la actividad sísmica, extraños cambios climáticos y los casquetes polares derritiéndose. Cuando la rotación se detiene, el núcleo está intentando girar mientras la corteza permanece bloqueada en su lugar por el fuerte abrazo del Planeta X que se aproxima sobre el espinazo magnetizado de la Cordillera Atlántica submarina, y dramáticos cambios se desatan. La Tierra se queja, y la tensión sobre la superficie atlántica hará que los puentes se quiebren y se desplomen, que se corten las líneas eléctricas y telefónicas, y que los trenes se descarrilen. En este momento se observará que los edificios implotan, puesto que la estructura base se moverá, colapsando el edificio instalado encima. En las áreas sometidas a compresión, allí donde hay un proceso de creación de nuevas montañas o a lo largo de la Cuenca del Pacífico, la actividad volcánica aumentará notablemente. La detención también afectará fuertemente a la atmósfera, haciendo que las corrientes de viento se vuelvan extremas, primeramente enviando vientos fríos hacia zonas tibias, lo que puede transformarse en un aumento de los tornado sobre las áreas afectadas. Asimismo, las corrientes marinas se moverán de manera diferente, las aguas frías se precipitarán hacia zonas de aguas templadas, comportándose como remolinos. Esto aumentará la actividad atmosférica en la forma de huracanes y tifones en las áreas afectadas.
  • Bajo estas condiciones, la población estará distraída, y bien podría no percatarse del próximo signo que es necesario observar, que es la caída del polvo rojo que torna los ríos y los lagos en un color rojo sangre y hace amargas sus aguas. Esta caída del polvo va seguida de granizo, y temblores mas fuertes ya que en este punto el cambio de los polos ya se encuentra a sólo días u horas de distancia.
  • Para aquellos que no puedan observar el cielo, como para identificar el movimiento de la corteza que da comienzo al evento por medio del desplazamiento del Sol, la Luna o las estrellas, ellos ya deberían estar en sus trincheras, virtualmente habitando en ellas. Es obvio que, mientras el cambio de polos tiene lugar en el lapso de una hora, y que cuando la corteza finalmente frena se producen inmensos terremotos, luego ya es posible salir y regresar a la normalidad. Pero antes de eso es necesario alojarse en las trincheras.
  • Al comenzar el evento del traslado de los polos, hay una potente señal de que el evento ha comenzado, y es el levantamiento de un fuerte viento. Al desplazarse la corteza, la atmósfera se resiste, lo que genera vientos que con fuerza de huracán soplan sobre toda la superficie de la Tierra. Allí donde el viento era mas fuerte de lo normal en el momento de la detención, ahora el fenómeno tiene la particular característica de provenir desde la dirección hacia donde la corteza de desplaza. Para Norteamérica, por ejemplo, la corteza se estará moviendo en dirección NO, y los vientos huracanados provendrán desde aquella misma dirección. Para quienes están confundidos acerca de este punto, sugerimos tomar un globo terráqueo, consultar los pasos tan claramente presentados en la sección del Drama Escrito en el link de la sección Traslado de los Polos de ZetaTalk , y rotar el globo como allí se indica.
  • También habrá repetidos tirones del terreno, una sensación de movimiento, como que el terreno nos jala en una dirección, que corresponderán al movimiento de la corteza durante el evento del cambio de polos.
    Los fuertes vientos deberían todavía persistir por el lapso de una hora o algo mas después del evento, mientras la atmósfera de acomoda. Excepto con la precaución de cuidar que ninguna estructura se desplome encima de nosotros, o vidrios quebrados, o animales que presa del pánico nos puedan atacar si se les bloquea el paso, no hay ahora ninguna razón que nos impida emerger de la trinchera. Ya todo ha pasado, y entonces la tarea es recoger lo que queda y reconfortar a los heridos y damnificados por el evento.
El Drama Que Está Escrito
  1. Siendo capturado por el Polo Norte del Planeta 12 que pasa, el Polo Sur de la Tierra se mueve hacia el norte, mientras la corteza es arrancada de la influencia del núcleo y queda libre, permitiendo que las tensiones pre-existentes se descarguen. Así, Europa y Africa se desplazan en dirección al este, permitiendo que la fosa del Océano Atlántico se ensanche durante el deslizamiento hacia el norte.
  2. El efecto inmediato des desplazamiento en dirección al este de la masiva placa tectónica que sostiene a Europa , Rusia y el Medio Oriente, afecta dramáticamente a India, puesto que al mismo tiempo los Himalaya se están montando por encima de este país, con el resultado final de literalmente sumergir rápidamente a la India bajo las aguas.
  3. Por efecto de la submersión de la placa Indo-Australiana bajo los Himalaya, se descarga la tensión existente a lo largo de la placa Africana, de tal manera que ésta se fracciona muy pronto, pero por etapas sucesivas, alternando pausas de ajuste y desplazamientos. En esencia, es el desplazamiento del Continente Africano hacia el este lo que produce su fraccionamiento.
  4. Durante este ensanchamiento del Atlántico y el desplazamiento del Continente Norteamericano hacia el norte, la actual Falla de San Lorenzo se abre aún mas, siendo éste esencialmente el sector mas débil que sostiene a esta masa de tierra al costado atlántico en diversidad de puntos. Canadá se mueve hacia el norte, mientras el resto de de las Américas se ve afectado por el ensanchamiento del Atlántico.
  5. El desplazamiento de la masiva placa que sostiene a Europa y Rusia en dirección a oriente también debería romper esta placa a lo largo de los Himalaya, como hemos afirmado, creando una profunda bahía al interior del territorio ruso, adentrándose hasta el norte de los Himalaya. Esto acontece, entre remezones y separaciones del terreno, durante la hora del desplazamiento polar, en el mismo momento en que se produce la separación de la placa Africana.
  6. Cuando el océano frente al vértice de Brasil ha alcanzado la posición del actual Polo Norte, el deslizamiento de la corteza se detiene, creando todavía un Nuevo drama. Las grandes placas tectónicas del Hemisferio Norte se detienen, mientras todo lo que viene detrás de ellas se estrella contra sus espaldas. En el caso de las Américas, esto tiene por resultado el colapso de América Central y el Caribe.
  7. En el caso de Africa, que actualmente ya se está desplazando en dirección al este, hay un desplazamiento en esa dirección todavía mayor, ya que el proceso de subducción de la placa Indo-Australiana ya está en curso, estableciéndose como el eslabón mas débil y con el momentum ya desatado.
  8. Hay un punto de concentración de tensiones en lo que ha sido el Hemisferio Norte, y la compresión del Pacífico está oponiendo resistencia mientras hay placas que están en subducción bajo las Américas, produciendo la explosión de Japón y el colapso de Indonesia.
  9. Esto libera las tensiones que actúan sobre las placas localizadas en el extremo de Sudamérica y Africa. Mientras el Pacífico se ajusta, oponiendo resistencia, la Antártica es la única que queda libre de toda presión, permitiendo que una nueva tierra aflore entre los extremos de Sudamérica y Africa.
Un Claro Mensaje
El mensaje para la hora del desplazamiento de los polos es claro, puesto que para este momento los continuos quejidos y remezones de la Tierra, los destrozos producidos como resultado de las tensiones tectónicas mientras la Tierra se ha detenido en su rotación por un plazo de 5.9 días y la corteza se resiste mientras el magma intenta seguir rotando, habrán imposibilitado el establecimiento de una mas dura Ley Marcial en el mundo. Todos los viajes estarán detenidos, todas las comunicaciones interrumpidas, el mundo congelado por el pánico, esperando el próximo evento por venir. No está qué otros fenómenos que se pueden esperar durante los 5.9 días de detención de la rotación, mas allá de los quejidos de la Tierra y continuos temblores y la histeria y confusión que un prolongado día y una interminable noche pueden generar. Hemos explicado que las aguas de los océanos fluirán desde el Ecuador hacia los polos, las playas presentando un comportamiento engañoso, y que los vientos tenderán a igualar las temperaturas a nivel mundial, resultando en fuertes e inusuales tormentas de viento, y que las tensiones en las placas tectónicas de la corteza terrestre harán que las placas estén en un proceso de ajuste y desplazamiento a medida que pasan los días, donde ciudades implotan, puentes y caminos y vías férreas se tuercen, toda la infraestructura de la existencia humana civilizada se desploma, y se produce una general ruptura del enlace social haciéndolo totalmente inoperante.
Entonces el ocultamiento de esta información ya será una baja desde hace mucho tiempo.
En cada cultura, en cada país, hay indicios de los eventos por venir en la forma de tradiciones y profecías. En cada caso hay señales para observar cuando el momento se aproxime. Y en cada caso no hay una indicación clara del momento preciso del evento. En este sentido, hemos predicho un notable cambio en el comportamiento del clima, oscilando entre sequías e inundaciones, temblores y actividad volcánica aumentando en forma lineal hasta los últimos días, problemas en el mantenimiento de los satélites en los meses previos al cambio de polos.
El Traslado de los Polos
Cuando el cometa gigante se posicione exactamente entre la Tierra y el Sol, las cosas cambian.
El Planeta 12, por su tamaño masivo en comparación con la Tierra, es dominante en el escenario magnético, y es en este punto en donde la gravedad entra en escena en la ecuación del traslado de los polos.
El cambio de polos es por consiguiente súbito, teniendo lugar en lo que a los humanos involucrados en el drama parecen ser sólo minutes, pero que en la realidad se produce en un lapso aproximado de una hora. Al principio se manifiesta como un temblor repetitivo, en el momento en que la corteza se desprende del núcleo en varios lugares de ésta. Luego se produce un deslizamiento, donde la corteza es arrastrada durante minutos hasta una nueva posición, en conjunto con el núcleo. Durante el deslizamiento, grandes olas del océano se precipitan sobre las zonas costeras, ya que las aguas no tienen un punto de fijación y se pueden mover de manera independiente. Las aguas tienden a permanecer en su lugar, mientras la corteza se desplaza por debajo de ellas. Cuando el núcleo ya se ha alineado, se producen todavía algunos flujos, mientras se acomoda. Pero la corteza, mas sólida y en movimiento, continúa en el proceso. Este es de hecho el punto en que se produce una masiva generación de nuevas montañas y cuando se observan grandes cataclismos, tal como ocurre con un automóvil que choca, con extensivo daño sobre el punto de impacto, cuando su movimiento se detiene.
Los puntos débiles entre las placas tectónica de la Tierra entonces se rinden. El Océano Pacífico se estrechará, y el Océano Atlántico se ensanchará. Las placas actualmente en subducción sufrirán una pronunciada subducción. Nuevas montañas aflorarán súbitamente, principalmente en aquellas áreas en donde hoy se observa un proceso de surgimiento montañoso. Todo esto a ocurrir mas o menos en el lapso de una hora, pero algunas etapas sólo en cosa de minutos. Las plantas sobreviven porque tienen raíces ancladas en el terreno y sus semillas están por todas partes, y los animales incluido el hombre sobreviven porque ellos viajan sobre las placas de la Tierra en movimiento y experimentan choques cuando las placas se detienen no mas severos que un temblor Grado 9 escala Richter . En aquellos lugares en donde se produce la edificación de montañas al detenerse el desplazamiento, la detención no es un simple remezón , sino que es como si un auto se estrellara contra un muro de ladrillos. Todo este movimiento, y la brusca detención se parece mas a un vehículo que se estrellara contra una barrera de contenedores plásticos rellenos de arena - una secuencia de choques menores que ocurren en rápida secuencia.
En este punto el cometa gigante se encontrará a una distancia de 14 millones de millas de la Tierra. La fuerza de su campo magnético a tal distancia es tal que el Polo Norte del cometa, orientado esencialmente en la misma dirección que el Polo Norte de la Tierra, fuerza al Polo Norte de la Tierra a evadir la presión y acomodarse a la presencia de su hermano de mayor tamaño desplazando su Polo Norte hacia el vértice de Brasil. Este fenómeno no cambia en el caso de que la distancia entre los dos planetas cambie, pero la velocidad y la fuerza del cambio pueden ser mayores en caso de una mayor aproximación. La altura de los tsunamis y la consiguiente inundación de sectores tierra adentro también se verían afectados. La generación de calor en aquellos territorios localizados por encima de las zonas en subducción, en donde el calor generado por fricción puede hacer que el terreno se funda bajo nuestros pies, también se vería afectado. Lo mismo ocurre con la violencia de los vientos.
Los Quejidos
A medida que la pasada del cometa se acerca, durante el día la Tierra comenzará a quejarse y protestar , ofreciendo resistencia pero preparándose para el cambio de polos. Cuando el traslado de los polos comienza hay, simultáneamente, lugares de presión y de ruptura y descarga de tensiones en otras partes. Sin embargo, no hay todavía movimiento ni deslizamiento de la corteza hasta que se alcanza un punto umbral, y así llega la semana de detención de la rotación, donde aumentan los quejidos y protestas de la Tierra, hasta que se produce la ruptura con el núcleo y finalmente el desplazamiento de los polos. El desplazamiento mismo es lo que causa la real ruptura, y enrizamiento de la superficie y la subducción, al ponerlo todo en movimiento. Primero, en aquella hora, solo hay evidencia de presiones y tensiones, calentándose los puntos donde habrá subducción, y estirándose aquellos lugares en donde habrá una separación del terreno. Allí en donde el estiramiento acontece bajo el agua, como son los sectores costeros del Océano Atlántico, el terreno será jalado hacia abajo por varios minutos, incluso horas, antes de que ocurra el cambio de polos. Allí en donde el proceso de subducción ocurre bajo tierra, los residentes experimentarán un aumento del calor del terreno, todavía antes de que el evento final pueda fundir el terreno rocoso bajo sus pies. Pero hasta el momento en que el verdadero evento final acontezca, la tensión es sostenida, y la Tierra se queja en su agonía.


Sylvia Browne - Diciembre 2002
Después de muchos años de negación de la posibilidad de tal evento, esta semana la célebre psíquica Sylvia Browne anunció en el programa de Art Bell que ahora ella ve un cataclismo natural mundial en el futuro, y la desaparición de la humanidad dentro de un plazo de 5 años
Noticias


LLuvia de Sangre en Colombia

Un suceso muy extraño tuvo lugar el 30 de julio en el pequeño poblado de La Sierra Bagadó, al oeste de Colombia, cuando una inesperada lluvia de color rojizo bañó las calles y los hogares de sus sorprendidos habitantes. Para los vecinos de La Sierra, no caben dudas: se trató de una lluvia de sangre. Incluso una bacterióloga analizó una muestra del misterioso líquido y determinó que contenía sangre. ¿Qué fue lo que ocurrió en realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.