miércoles, agosto 20, 2008

Profecias Primera Parte

Muchas veces se abran preguntado cual sera nuestro futuro, o el futuro que le espera a nuestro querido planeta.
En esta primera parte incluiremos las mas famosas profecías de los siguientes autores

1. Edgar Cayce
2. Madre Shipton
3. Los Mayas
4. Los Indios Opis
5. Madre Elena Ahiello


1- EDGAR CAYCE, EL PROFETA DURMIENTE




Edgar Cayce Nace en Kentucky en el año 1877 y se manifiesta en él el don de la profecía en 1901, accidentalmente y bajo circunstancias por demás llamativas. A causa de un simple resfrío pierde la voz y comienza entonces un peregrinar por distintos médicos tratando de superar el molesto estado que lo obligaba a hablar apenas susurrando. Luego de un año de buscar una cura a su problema decide consultar a un conocido hipnotizador local. Y aquí viene lo sorprendente: en trance hipnótico, él mismo le indica al hipnotizador el estado de sus cuerdas vocales y el remedio. El terapeuta siguió sus instrucciones y Cayce recuperó la voz. A partir de allí adquiere la habilidad de dormirse a voluntad y hablar de temas que en estado conciente ignoraba. Esto incluía casos de personas que lo consultaban tanto en persona como por carta. Se recostaba en su sofá preferido entraba en trance y su esposa Gertrude formulaba las consultas y una secretaria tomaba nota taquigráfica de sus respuestas. Por lo general Cayce dormía un instante y luego con voz clara manifestaba "tener el cuerpo" y comenzaba a diagnosticar el caso del enfermo que le llevaba su caso.Por más de 42 años, mediante este sistema entregó 20 millones de palabras emanadas, según sus propias explicaciones, de su propio inconsciente y de la memoria universal de la naturaleza. A partir de 1923 y debido a su gusto por la Metafísica, comienza a responder sobre temas como la vida y la muerte y la razón de la existencia humana.

Entre sus teorías postulaba que los sobrevivientes de la Atlántida habían guardado registros de toda la sabiduría de su civilización y la historia completa de la humanidad. Según vaticinó, estos registros serían hallados entre 1996 y 1998. Para nuestra época Cayce sostenía que luego del año 2.000, Jesucristo volvería a manifestarse al mundo en la era de Acuario, luego de un tormentoso período de catástrofes que obligarían a la humanidad a volver a vivir en comunión con la naturaleza y con Dios.

Edgar Cayce vivió entre 1877 y 1945. Durante su vida, vaticinó la segunda ascensión de Alemania dos décadas antes de que sucediera, la depresión económica de 1929, vaticinó que EEUU entraría en guerra en 1941 y anunció que 1945 sería el año de la victoria aliada.

Al morir, dejó al mundo un legado de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance. Los acontecimientos que Cayce profetizó ocupan un periodo de 40 años, entre 1958 y 1998.Cambios en Rusia y China.Edgar Cayce profetizó que en Rusia se produciría una gran transformación individual y que gracias a ella, se ofrecería una gran esperanza a la humanidad. Varios videntes, entre ellos el de Fátima, ya habían profetizado la caída del imperio Soviético y su inclinación hacia el capitalismo y la cristiandad, y habían asegurado que en el futuro establecerían una alianza para hacer frente a China.

Cayce también previó la guerra. Recomendó que se prestara mucha atención a Libia, Egipto, Turquía, Siria, el Golfo Pérsico y los mares del sureste asiático y norte de Australia. Señaló –al igual que Jeane Dixon- los estrechos de Davis (cerca de Groenlandia, al norte de Canadá) como una zona vital.Cambios sísmicosSegún Cayce, los trastornos sísmicos irán aumentando progresivamente, lo que coincide con la confirmación de geólogos y sismólogos de que ha ido aumentando en todo el mundo el número de temblores, terremotos, erupciones, etc... En 1932, Cayce advirtió que cuando se observe la primera demostración de ciertas condiciones en el Pacífico Sur, se den alzamientos y hundimientos en el Mediterráneo y se registre una mayor actividad en el monte Etna, sabremos que ha comenzado el periodo de grandes catástrofes mundiales.En un vaticinio hecho en 1941, Cayce dijo que la parte continental de EEUU se vería afectada por los movimientos telúricos, pero que los mayores daños los padecería la costa oeste, los estados del centro y la costa oriental. Primero se producirían grandes explosiones en el Vesubio y en el Monte Pelado, en la Martinica. Cuando uno de los dos o los dos comiencen a rugir, en los tres siguientes meses, la costa sur de California y las zonas situadas entre el Lago Salado y la parte meridional de Nevada pueden verse inundadas. Tanto los Angeles como San Francisco serían destruidas antes que Nueva York.


Resumen de algunas profecías de Edgar Cayce



El mundo sufrirá una gran crisis financiera.
Tendrá lugar el gran terremoto de California.
Carolina y Georgia padecerán inundaciones.
Destrucción de Nueva York. Los grandes lagos verterán sus aguas en el Mississipi.
Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, frente a las costas americanas, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.
Todo el continente sudamericano se verá sacudido de norte a sur.
La mayor parte del Japón se hundirá en el mar.
Europa septentrional se modificará en un abrir y cerrar de ojos.
Los lugares dónde se desarrollaban las batallas de la guerra mundial estaban destinadas a convertirse en océanos mares y bahías.
La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos.
Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.
El advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales ocurrirá casi al final del periodo de grandes trastornos geológicos.






2- MADRE SHIPTON

La madre Shipton nació en Ursula Sontheil en 1488 en una cueva al lado del río Nidd en Yorkshire Norte, Inglaterra. Cerca de ella vivía un anciano del que se dice que tenia poderes místicos.







La madre Shipton exhibió las habilidades proféticas y psíquicas a una edad temprana. Muchos temieron de sus poderes poderes místicos que ella utilizaba para ayudar a las personas.

Ella escribió sus profecías sobre los eventos por venir en una lista de poemas.





Vivió en la época de Henry VIII de Inglaterra, predijo su victoria sobre Francia en 1513 " la Batalla de las Espuelas." También profetizo la Disolución de los Monasterios. Esto llevó a la redistribución de la riqueza y tierra sostenida por los monasterios a la clase media surgiendo las familias nobles existentes.








A la edad de 24 años, se casó Toby Shipton, un carpintero, no tuvieron ningún niño. Ella se conoció en el futuro como la Madre Shipton, una mujer ayudó a muchas personas.

Vivió en Knaresborough Inglaterra. Su poder para ver el futuro fue reconocido en toda Inglaterra.








Su leyenda a través de las tradiciones orales embellecidas, desde 1641 han habido más de 50 ediciones diferentes de libros sobre ella y sus profecías, muchas de sus visiones se hicieron realidad dentro de su propia vida y en los siglos subsecuentes.








La madre Shipton predijo los eventos históricos importantes muchos años por delante de su tiempo

El Gran Fuego de Londres en 1666La derrota de la Armada española en 1588

El advenimiento de tecnología moderna.

Ella incluso profetizo su propia muerte en 1561







Hoy sus profecías todavía están demostrando una misteriosa exactitud.

Sus extraordinarios versos tributan a la Madre Shipton con condicaciones proféticas con implicaciones que afectaron su epoca, pero también a la nuestra entendiendo por supuesto que todo esta expuesto a interpretación.

Y ahora una palabra, en rima de lo que
acontecerá en posterior tiempo

Entonces el mundo al revés estará
y en la raíz del árbol, oro encontrarán
El hijo ingles, que tierra arara
con libro en mano siempre se verá
de gran sabiduría los pobres gozarán
en el “valle de Farflun” mansiones habrán
cubierto en granizo y nieve todas estarán

Un coche sin caballo irá
desastre mundial aficionará
“Primerose Hill” de Londres, será
el centro sede el obispo verá
(Automóviles-La iglesia)

Por todo el mundo el pensar del hombre volará
Tan rápido como el ojo parpadear
Y las aguas gran ostento hará
¡extraño es!, pero se hará realidad.
(Televisión-Inundaciones)

Entre torres el hombre orgulloso andará
Sin caballo o asno andarán al lado.
(Rasca cielos-Elevadores)

Bajo las aguas el hombre caminara
cabalgara, dormirá y hasta hablara
(Submarinos)
Y en el aire el hombre se verá
en blanco, negro e incluso en verde
(Aviones)

Un gran hombre entonces, ira y vendrá
Por que así declara la profecía.
(Hombres de negocios)

En agua, el hierro, entonces flotará
tan fácil como un barco de madera
(Barcos y Buques)

ríos de oro en piedra se verá
en tierras aun no descubiertas.
(La fiebre del Oro en las Américas)

Y en tierra Inglesa, judío admitirán
piensas que extraño pero es verdad
El judío que una vez fue visto con rencor
de un cristiano vendrá a nacer.
(Efecto de la pos 2nda Guerra mundial)

Casa de virio de existir dejará
en Inglaterra. Pero Ay!, Ay!
guerra seguirá con el trabajo
donde el pagano y el turco mora.
(Rascacielos de vidrio)
(3ra Guerra Mundial Rusia y Turquía)

Dichos estados en feroz riña se encerarán
buscando como aniquilar sus mutuas vidas.
(Guerra de exterminio)
Cuando el norte divida al sur
Y en las fauces del León el águila anide
entonces impuesto y sangre y guerra cruel
vendrá en cada humilde hogar.
(Rusia divida al sur)
(y La actual nación de Israel)

Tres veces la soleada y bella Francia
se forzara a jugar, sangrienta danza
antes que el pueblo se libere
tres dictadores tiranos ella verá
(Napoleón-Hitler y “El que ha de venir”)
(“Posiblemente: Víctor Yuschenko”)

Tres dictadores en sesión
cada primavera de una diferente dinastía
entonces…cuando de la feroz lucha culmine
Francia e Inglaterra serán como una.

Después el olivo Ingles se atará
en nupcias con hiedra Germana
el hombre andará debajo y sobre corrientes
colmados sus asombrosos sueños serán
(Casamiento entre nobleza)

En esos asombrosos y lejanos días
las mujeres adoptaran el deseo
de vestir como hombres y usar pantalones
y cortar sus melenas y cabellos
montan derecho, con frente alta
como brujas lo hacen en nuestros tiempos
(Liberalismo femenino)

Y ruidosos monstruos con hombre arriba
parecerá comer los montes verdes
y el hombre volara como aves ahora
y cederá el hoz y el caballo
(Tractores y Aviones)

habrá una señal que todos verán
asegurase que cierto sea
”La Ira del cordero”
(La Súper Nova de la estrella Hamal-constelación de Aries)

que el amor cesa y el casamiento muera
y los pueblos disminuyen al reducir los bebes.
(La perdida de fe y moralidad humana)

Las esposas manosearan gatos y perros
Y el hombre vive igual que el cerdo
(Bestialidades inmundas)

En mil novecientos veintiséis
como de paja y palos construirán casas
entonces poderosas guerras serán planeadas
fuego y espada barrerán sobre la tierra.
(Planes de Hitler-2nda Guerra Mundial)

Cuando pinturas parezcan ser vivas y libremente movibles
(Televisión 1930)
cuando los barcos como peces naden bajo el mar
(Flotilla de Submarinos Alemanes 1935)
cuando los hombres como las aves crucen los cielos
(Aviación 1914)
entonces la mitad del mundo bañado en sangre perecerá.
(2nda Guerra Mundial)

Para aquellos que vivan pasado el siglo
(año2000)
con miedo y temblor lo harán
(Y2K)
Huya a las montañas y a las guaridas
(montañas y cuevas)
al pantano, al bosque y a los pantanos salvajes.
(Fueras de las ciudades)

Las tormentas rabiará y los océanos rugirán
(Cambios climatológicos)
cuando Gabriel se pare en el mar y en la orilla
(cuando llegue el final de los tiempos)
y mientras sopla la maravillosa trompeta
(Soplo estelar)
viejos mundos mueren y nuevos nacen
(Efectos de la explosión de Hamal-Arietis)

Un ardiente dragón cruzará el cielo
(Ola expansiva de nebulosas de hidrogeno y helio encendido)
seis veces antes de que esta tierra muriera
(reveces este fenómeno se repetirá)
la humanidad temblara asustado
por las seis señales de esta profecía.
(Seis veces antes del gran terremoto)

Por siete días y siete noches
el hombre verá esta impresionante visión.
(Explosión Súper Nova en la constelación de Aries
“destrucción de hamal” esta a 66 años luz)

Las mareas se levantarán más allá de sus bancos
(descongelación de la capa polar “Norte”)
para morder las playas y sus orillas
(Inundaciones)
entonces las montañas comenzarán a rugir
(erupciones volcánicas en cadena)
y los terremotos parten los llanos hasta las costas.
(deslaves continentales)
Y las aguas inundan con fuertes corrientes
(Tsunamis e inundaciones)
Inundando las tierras de tal estrépito
que en pantanos lodosos la humanidad se acobarda
y gruñe sobre sus compañero humanos
(Los dueños de terrenos lucharan a muerte por mantener sus propiedades sin importar la miseria de los demás)
(Dichas riñas serán más agudas en sitios con poca posibilidad de expansión: Inglaterra, Japón)

Él muestra sus dientes, lucha y mata
y alimentos secretos en colinas secretas
y grotesco en su terror, miente
para matar a merodeadores, ladrones y espías.

El hombre huye del diluvio en terror
Y mata, viola y en sangre miente
Y derrama la sangre en manos de la humanidad
Agriando y manchando las tierras

Y cuando la cola del dragón desaparece,
el hombre se olvida, sonríe, y continúa su vida cotidiana
para aplicarse es demasiado tarde!, es demasiado tarde!
la humanidad merece su destino

Su sonrisa enmascarada - su falsa grandeza,
servirá a los dioses que su cólera se agita
Y enviarán el dragón de nuevo
a alumbrar el cielo - su cola rompa
sobre la tierra y el la tierra partida
y el hombre huirán, reyes, señores, y siervos.

Poco a poco serán acorralados
en búsqueda de escasas fuentes de agua
y los hombres morirán de sed
antes de que los océanos monten las playas.

Y las tierras se romperán y harán otras nuevas
suena extraño. Pero es verdad.

Y en alguna tan distante tierra
Unos hombres- de tan diminuta banda
tendrá que salir de su monte sólido
atravesando la tierra, tan pocos ni contar,
que sobrevivieron esto (ilegible) y después
comienza la raza humana una vez más.

Pero no en tierra ya existente
sino que en el fondo del océanos,
ahora rígido, seco y rasado
no toda alma del mundo morirá
cuando la cola del dragones barra su paso.

No toda la tierra de la tierra se hundirá
pero éstas se hincharan en hedor y apestaran
de cuerpos en descomposición de bestias y hombres
de vegetación amontonada en la tierra.

Pero la tierra que se levanta del mar
será seca y limpia y suave y liberará
de la suciedad de la humanidad y por lo tanto será
la fuente de la nueva dinastía humana.

Y los que viven jamás temerán
la cola del dragón por muchos años
pero el tiempo borra las memoria
pensaras que es raro pero será.

Y antes de que la raza se construya de nuevo
una serpiente plateada se vera
(transporte extraterrestre)
y arrogara hombres de extraño semblante
(Ángeles de antaño o extraterrestres)
mezclándose con la nueva tierra
fría de su calor y de estos hombres puedan
(nueva era glacial)
aclarar las mentes del hombre futuro.
(enseñarnos su sabiduría)

Para mezclarse y mostrarles cómo
vivir y amar y dotar así a los niños
con la sexto sentido.
Una cosa natural de modo que puedan
crecer en gracia, humildes y cuando lo hagan
la nueva edad de oro comenzará.


La cola del dragón es solo la señal
de la caída y decadencia humana
Y antes de que esta profecía sea un hecho
yo seré quemada en fogata, de un instante
mi cuerpo chamuscado y mi alma será liberada
pensaras que es una absoluta blasfemia
estas equivocado!. Estas cosas han venido a mí
que esta profecía se hará realidad.
***



Estos versos estaban en la envoltura externa del pergamino.

Se que me voy – Se que soy libre
sé que esto se hará realidad.
Encierra esto – por que será
encontrado por una dinastía posterior

Una criada de lechería, joven huesuda
pateará esta piedra en su camino
y cinco generaciones que ella criará
antes de que un niño masculino aprenda leer.

Esto entonces se sostendrá año por año
hasta que el monstruo de hierro tiembla miedo
come el papel, palabras y mantas y tinta
y la humanidad se da tiempo para pensar.
(imprentas)

Y solo cuando esto venga a ser
la humanidad leerá esta profecía
pero la dulzura de un hombre es la vanidad de otros
así que no habré quemado en vano.
*********


Esta sección fue guardada aparte de la otra y aparece haber sido escrita
junta aun que estaba en una jarra separada.



Las señales estarán mas a la vista de todos
Cuando la humanidad cometa sus más atroces actos
Y el hombre arruine sus vidas familiares
Tomando a su simiente como esposas
(incestos)

Y asesinato asqueroso y hechos brutales
cuando el hombre piense solo en avaricia.
Y el hombre caminará como sonámbulo
no mira – y muchos ni se asoman
y los hombres de hierro la espalda dará
y el carro de hierro y carruaje también.
(indiferencia, muerte espiritual, materialismo)

Los reyes promesa falsa harán
y hablarán por solo hablar
y las naciones planearan horribles guerras
las cuales nunca se han visto antes
subirán los impuestos y el ceño perpetuo
y naciones llevan angustias perpetuas.
(Politiqueros y demagogos)
(la miseria de países “tercermundistas” y las deudas externas)

Aun que mas grandes señales habrán para ver
Cuando el hombre se acerque al ultimo siglo
Tres montes durmientes cargan aliento
Y escupen lodo, y hielo y muerte
Y terremotos tragan pueblos y pueblos
En tierras aun sin descubrir.
(Mt. Santa Elena, Vesubio o posible Súper Volcán Yosemity)

Y cristiano uno lucha el cristiano dos
(Francia, Alemania, Italia, España, Inglaterra, América)
y el mundo suspira, pero no hacen nada,
y hombre amarillo aumenta su poder
(mientras China aumenta su poder)
del oso magno con quien con el cual han mentido.
(Rusia Comunista en cama con los Chinos)

Estos tiranos poderosos no podrán hacer
(dictadores)
partir el mundo en dos.
Pero de sus actos un peligro engendra
Una peste - deja muchas muertes.
Y la física no hallara remedio
Por que esto es peor que la lepra.
(Radiación)

Oh muchas señales para que todos vean
la verdad de esta verdadera profecía.






3-PROFECIAS DE LOS MAYAS


Entender las predicciones de los mayas implica conocer su mundo científico, religioso y espiritual. Estas profecias tienen gran parte de mitos y de prediciones que tal vez nunca sucedan mucho de estos mitos fueron creados por las diferentes generaciones y no siempre se apegan ha la realidad, que hoy en dia se va descubriendo, los invito a leer y ustedes juzgen y analicen y hagan uso de su libre albedrio, esero pasen un rato agradable en mi mundo magia y amor.


PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.


SEGUNDA PROFECÍA

: La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.


TERCERA PROFECÍA

lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.


CUARTA PROFECÍA

Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.


QUINTA PROFECÍA

Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión. A partir de estos hechos, el hombre verá la necesidad de reorganizar la sociedad de un modo más armónico y menos competitivo. y si a eso le agregamos el aumento en la actividad del sol, que puede causar daños irreparables en los satélites, la situación se complica. Con las llamaradas solares se recibe una dosis inusual de rayos ultravioleta que expanden a la atmósfera superior de la tierra, disminuyendo la presión que existe sobre los satélites que están a baja altura. Esto los hace bajar su órbita a una mucho más rápida, perdiéndose contacto temporal con ellos en el mejor de los casos e interrumpiendo todas las comunicaciones del planeta en el peor. También puede suceder que los 19.000 objetos que se encuentran en la órbita de la tierra, al recibir una alta dosis de electromagnetismo del sol vean dañados sus componentes electrónicos y dejen de funcionar para siempre.


SEXTA PROFECÍA

Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.


SEPTIMA PROFECÍA

En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz". Para los mayas los procesos cósmicos son cíclicos y nunca cambian. Lo que cambia es la consciencia del hombre que pasa a través de ellos, siempre en proceso de perfección. El ciclo actual terminará el sábado 22 de diciembre de 2012, debiendo para entonces la humanidad escoger entre desaparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el Universo en una nueva Era de Luz.


Hunab Ku, es el centro de la galaxia, y a su vez, el corazón y la mente del Creador para los mayas. Si bien existían "esencias" menores, (Chac, Dios de la lluvia por ejemplo) Hunab Ku era el centro de todo, y hacia allí y a través del sol, dirigían su mirada al estudiar las estrellas.

Poco a poco se descubre el legado maya, y somos más quienes nos maravillamos con estos astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; que poseían en lo que en nuestra visión ingenua del mundo creemos que es una civilización un poco primitiva, pero a la luz de los números mayas y su conocimiento, debemos comprender que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos... ¿Es esa una observación descabellada? Estamos seguros que no, puesto que casi mil años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2, contando de a 20. Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del 0, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente.
Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA (Centro aeroespacial estadounidense) son apenas diferentes en milésimas de segundo; por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA lo mide en 365,2422. Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años. ¡ Ellos fueron capaces de medir una rotación estelar de 25.000 años!

Sin embargo, lo más importante que han dejado los mayas, han sido sus avisos a la humanidad futura.
Por alguna razón, en el auge de su brillante civilización, abandonaron sus ciudades, dejando atrás palacios, observatorios astronómicos, obras de arte, cientos de monumentos y estelas... y desaparecieron. Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades estado, y que ellos guardaron los valiosos códices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repobladas por los olmecas después, tal vez guardaban más secretos que se han perdido, pero en piedras esculpidas en bajo relieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio. Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio. Es lógico suponer que todo esto puede ser una mera coincidencia, y las profecías, orientadas hacia personas que nacerían cientos de años después, pueden ser sólo parte de un mito mal comprendido por los que han comenzado a descifrar la escritura maya; además su extraña desaparición, sin dejar rastros, plantea dudas sobre un pueblo que sin un porvenir conocido en su propio tiempo, anuncia sin embargo, un futuro a otra civilización. Pero es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atención que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que de a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tanto de los indios Hopi como de Paracelso, tanto de Parravicini como de Edgar Cayce, son muchas voces que nos alertan, por lo cual sería sabio que escuchemos.

Los mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en dos, con una fracción cada una de 12.812 años, llamando a la fracción más cercana al centro de la galaxia, Día, y a la parte más alejada de Hunab Ku; Noche, tal cual se divide en día y noche en la Tierra. A su vez, dicha elipse era partida en cinco períodos de 5.125 años: los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche. Según los mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde Hunab Ku.

Ahora bien, en el año 1998, la NASA descubrió que desde el centro de la galaxia, comenzó a emitirse enormes cantidades de energía... ¿mera coincidencia? Los mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman "El tiempo del No-Tiempo", en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción. Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar. Energéticamente, concientemente, completamente.

Los datos científicos recopilados en estos años respaldan esto. Veamos cómo:

*En septiembre de 1994, todas las líneaa magnéticas terrestres sufrieron disturbios, disminuyendo y moviéndose; lo cual ocasionó que muchas ballenas encallaran, y pájaros en migración se perdieran. Incluso en los aeropuertos, debieron reimprimirse mapas, y los aviones debieron aterrizar manualmente.

* En 1996, Soho, el satélite enviado a estudiar al sol, descubrió que nuestra estrella ya no tenía polo norte y/o sur, se había convertido en un solo campo magnético, las polaridades se homogeneizaron.

* En el mismo año, se produjo un "bamboleo" magnético que ocasionó que nuestro Polo Sur, en un solo día, se moviera 17º de su posición, comportándose erráticamente.

* En el 97, ocurrieron grandes tormentas magnéticas provenientes del sol, que incluso destruyeron satélites orbitando la Tierra. * Según las mediciones comparadas, la tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que en 1996, teníamos 4 Gaus, y en 1999, había disminuido a 1.5 Gaus. La aceleración de la frecuencia vibratoria terrestre se demuestra en que en 1997, la frecuencia era de 7.8 Hz, mientras que en 1999 se elevó a 11.5 Hz.


¿Pero en que nos afecta esto?

Estudios realizados en cosmonautas rusos, en un ambiente con magnetismo artificial, mostraron que al disminuir a 0 Gaus, primero se produce en la persona gran confusión, luego manifiesta agresividad en aumento, hasta llegar a la locura; lo cual implica que el electromagnetismo influye directamente en la conciencia y la razón. A su vez, la aceleración terrestre de la frecuencia nos afecta vibracionalmente, transmitiéndonos la misma agitación. Sabemos que el "sonido del silencio" o sea la resonancia Schuman es de 7.1 Hz, en donde todo entra en armonía, equilibrándose. En nuestro cuerpo, las ondas cerebrales se dividen en Beta, Alfa, Theta y Delta, medidas en Hertzios. Beta, el estado de alerta, consciente y lúcido, se encuentra entre 12-30 Hz; Alfa, el estado mas relajado, de meditación y ensueño, es de 8 a 12 Hz, Theta de 4 a 8 Hz y Delta de 1 a 4 Hz. Cuanto más profunda es nuestra relajación, baja dicha frecuencia. Sabido es que necesitamos descansar para seguir adelante con fuerzas renovadas... pero; ¿Sería posible la relajación si la vibración circundante y envolvente de la tierra es tan elevada? Eventualmente, comenzaría a provocar en la gente insomnio, incapacidad de concentración, nerviosismo, características cada vez más acentuadas en estos últimos años, que se achaca muchas veces al ritmo de vida estresante de la sociedad moderna; pero al ir esto en incremento; ¿Podría soportar una persona que no pueda manejar sus emociones, que no sepa entrar en un estado de conciencia más profundo y relajado, que no pueda crear un campo magnético propio? Es probable que no. Se plantea seriamente entonces la necesidad de evolucionar, de cambiar en una forma más elevada, puesto que según los mayas, esta aceleración planetaria, y su consiguiente pérdida de campo magnético irá en crescendo, llegando tal vez a 0 Gaus, e invirtiéndose la polaridad planetaria, los cual nos afectaría enormemente. El temor cada vez más manifiesto, la locura callejera, la violencia inconcebible, la desazón y la fatiga moral, son una demostración clarísima de que tan poderosos son los efectos de la perturbación a gran escala de nuestro planeta, vibracional y electromagnéticamente.


La fecha clave del final de este proceso, es el año 2012, cuando termina el "Tiempo del No-Tiempo". Curioso es tal vez, mencionar, que según los estudios matemáticos de Paracelso, sobre el llamado "Final del Tiempo", nos dice que en realidad, dicho época marcadas por finales o principios, ronda exactamente en los años 2012, al 2017, (lo cual se correlaciona con el calendario de Nostradamus, cuyo desfasaje se produce debido al calendario gregoriano, adoptado hasta la fecha). ¿Otra incóngnita acaso el hecho de que los mayas hablaran del "No Tiempo" y Paracelso lo llamara el "Fin del Tiempo"... en donde todos los calendarios se terminan...? Los mayas nos transmiten de hecho un mensaje de esperanza, pues nos dicen que esta época es el "Final del Miedo". Si somos capaces de enfrentar este nuevo destino, podremos sobrevivir como especie y civilización, pero el tiempo corre y hay que decidirse, pues la primera profecía, marca los últimos 13 años, contando a partir de 1999, desde el momento del eclipse anular de sol del 11 de Agosto (también anunciado en sus mediciones), en los cuales cada individuo debe decidir sobre la humanidad; antes del Sábado 22 de diciembre de 2012, el último día, según los mayas.




3- LOS INDIOS HOPI


En el Suroeste de los Estados Unidos, en una piedra antiquisima hay un mapa que muchos aseguran tiene escrito lo que podría ser nuestro futuro .
Y escondido en el desierto hay un secreto ....un secreto asociado a esa piedra y a una profecía de la antigua tribu Hopi que advierte.....

“Cuando la capa de ceniza caiga ..se acerca el fin del mundo”

La tribu Hopi creyó que bomba atómica era esa capa de ceniza que describe la profecía, y por eso en 1948 hizo que el Consejo de la tribu nombrara un guardían de gran confianza para que guardara esas profecías que sus ancestros habían tallado en la roca......
El elegido fue Thomas Panyacya quien dice:

“...todos sabían sobre esto, pero nadie sabía que estaba aquí...”
"...Yo fui el que logré decifrar estos dibujos y realmente fue una sorpresa..." "...Estos dibujos hablan sobre el fin del mundo que puede ser por una bomba nuclear, por el recalentamiento global del planeta, o puede ser también un fuego de conciencia interior, ya que los Hopi hablaban de LA PURIFICACIÓN POR FUEGO...."

En Arizona yace la antigua roca de las profecías Hopi en la que supuestamente se relata el destino de la humanidad.




Un día de verano de 1958, un pastor evangélico llamado David Young conducía su automóvil bajo un fuerte sol por una ruta a través del desierto, cerca de Taos, en México.
De repente, ve a un indio anciano caminando por la banquina, y pensando en lo penoso que debía resultarle andar bajo aquel sol del mediodía, detuvo su auto y le preguntó si deseaba que le llevase hasta la población siguiente. El anciano asintió y subió al coche.

Durante algunos minutos el indio permaneció en silencio. Por último, comenzó a hablar:
- "Yo soy Pluma Blanca, un Hopi del antiguo clan del Oso. En mi larga vida he viajado por toda esta tierra, aprendiendo de mis hermanos muchas cosas sabias. He seguido los caminos sagrados de mi pueblo, que habita los bosques y los muchos lagos al Este, las montañas y los riachuelos de peces saltarines al Oeste, y el lugar de los altares de piedra de mis hermanos, al Sur. De todos ellos he escuchado los relatos del pasado y las profecías del futuro. Hoy, muchas de las profecías se han convertido en historia y quedan ya pocas por cumplir, pues el pasado es cada vez más grande, y el futuro es cada vez más corto.

Y ahora Pluma Blanca está muriendo. Sus hijos ya se han reunido todos con los antepasados, y pronto también él los acompañará.

Ya no queda nadie, ninguno a quien recitar y transmitir la antigua sabiduría de los Hopi.
Mi pueblo se ha cansado de los viejos modos de vida, y abandonó las grandes ceremonias que nos cuentan nuestros orígenes, nuestra aparición en el cuarto Mundo. Esto había sido profetizado. Los tiempos se están agotando".

El Anciano enmudeció por unos instantes , pero pronto volvió a hablar:
- "Mi pueblo espera a Pahana, el hermano blanco perdido, igual que lo esperan todos nuestros hermanos. No será un hombre blanco como los que ahora conocemos, crueles y codiciosos. Esto sabíamos hace ya mucho que vendrían. Pero aún seguimos esperando a Pahana. El traerá consigo los símbolos y la pieza que falta en la tablilla sagrada que guardan ahora los mayores. Dicha pieza le fue entregada cuando se marchó y debe reincorporarse a la tablilla para que quede completa. Esta señal le identificará ante nosotros como el verdadero hermano blanco".

Se volvió entonces hacia Young y le dijo:
- "Usted se parece mucho a Pahana y no a los demás hombres blancos. Usted se ha detenido para recoger a un anciano, a fin de aliviar su carga. Así actúa Pahana. El vendrá pronto, pues las profecías están a punto de cumplirse".

Tras descansar un instante, el indio tomó fuerzas para proseguir su extraño discurso:
- "El Cuarto Mundo terminará pronto y comenzará entonces el Quinto. Esto es cosa sabida por los ancianos de todos los rincones de esta tierra. Las Señales vienen cumpliéndose desde hace muchos años, y pocas faltan ya por realizarse.

Esta es la Primera Señal: Se nos habló de la llegada de unos hombres de piel blanca, como Pahana, pero que no vivirían como él, sino que se apropiarían de tierras que no les pertenecían. Y esos hombres herirían a sus enemigos con truenos".
Young comprendió más tarde que así describían los profetas indios las armas de fuego.

- "Esta es la Segunda Señal: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas de madera, llenas de voces. Mi padre vio cumplirse esta profecía en su juventud, cuando los hombres blancos arribaron con sus familias a las praderas, en sus carromatos.

Esta es la Tercera Señal: un extraño animal, semejante al búfalo pero dotado de grandes cuernos, poblará las praderas en gran número. Este tipo de animal lo ha visto Pluma Blanca con sus propios ojos, pues se trata del ganado del hombre blanco.

Esta es la Cuarta Señal: las praderas serán cruzadas por serpientes de hierro..."
En aquel momento, Young tuvo que reducir la velocidad de su vehículo para atravesar un paso a nivel. Y comprobó por sí mismo que en los raíles que se perdían a lo lejos entre grandes curvas se hallaba el cumplimiento de la cuarta profecía.

- "Esta es la Quinta Señal: la tierra se cubrirá con una gigantesca telaraña". El indio se detuvo y señalo con la mirada hacia arriba, a las líneas telefónicas y eléctricas que cruzaban la autopista por encima de sus cabezas.

- "Esta es la Sexta Señal: la tierra estará cruzada por ríos de piedra, que formarán imágenes a la luz del sol".
El anciano hizo una nueva pausa y dejó que Young intentara encontrar el significado de sus palabras. El blanco comprendió de pronto que se refería precisamente a lo que tenía ante sí. Frente a él se extendía la carretera asfaltada, y en la distancia, el tremendo calor del día producía un espejismo, una imagen de la propia carretera sobre la superficie. El indio asintió y prosiguió:

- "Esta es la Séptima Señal, la primera que todavía ha de cumplirse: se oirá decir que el mar se ha vuelto negro, y muchos seres vivos morirán a causa de ello.
Esta es la Octava señal: se verá a muchos jóvenes, con el cabello largo al estilo de mi pueblo, que vendrán a unirse a la nación de las tribus, para aprender sus caminos y su sabiduría.
Y ésta es la Novena y última Señal: se hablará de una gran morada en los cielos, sostenida en el aire sobre la tierra, que caerá hacia ésta con gran estrépito. Dicha morada aparecerá como una estrella azul. Muy poco tiempo después de la última señal, las ceremonias de mi pueblo dejarán de celebrarse.

Estas son, pues, las Señales de la gran destrucción que se aproxima. El mundo se agitará sin cesar. El hombre blanco batallará contra otros pueblos, en especial contra los poseedores de las primeras luces de la sabiduría. El resultado de la guerra será terrible. Se verán muchísimas columnas de humo blanco en el desierto, no lejos de aquí".

Young se dio cuenta en el acto de que el anciano se refería a las pruebas atómicas.
- "Las hogueras causarán graves enfermedades y una gran mortandad. Muchos de mi pueblo sabrán reconocer las profecías y se pondrán a salvo. Quienes vivan en los mismos lugares que mi gente se salvarán también. Porque todo quedará destruido y habrá mucho que reparar. Y poco después, muy poco tiempo después, Pahana regresará, trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo. Plantará la semilla de su sabiduría en el corazón de los hombres, tal como ya actualmente se está sembrando alguna. Y todo ello hará más hacedera la andadura hasta la aparición del Quinto Mundo.

Solo que Pluma Blanca no lo verá. Es viejo y se está muriendo. Usted, acaso usted sí que llegue a verlo. Con el tiempo..."

La voz del anciano se hizo inaudible, y el silencio se adueño del automóvil. Pronto llegaron al punto de destino. Pluma Blanca le indicó dónde quería apearse. Young detuvo el coche junto a una esquina, aguardó a que el anciano bajara y le vio desaparecer lentamente calle abajo. Luego, continuó su viaje. Nunca volvió a ver al anciano.

Las primeras seis profecías se cumplieron sistemáticamente. Son claras y contundentes. No dejan lugar a dudas, o a una doble interpretación. Pero veamos los últimos tres:

En la séptima, "el mar se vuelve negro, y muchos seres vivos morirán a causa de ello". Hoy asistimos al degradante espectáculo del derrame de petróleo en los mares. La imagen del pingüino o del pato cubiertos de petróleo han dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, esto es sólo el principio del cumplimiento de esta profecía. Una contaminación mucho más grande le aguarda a nuestros mares, y tiene que ver con la profecía de San Juan en

Apocalipsis 8:8: "El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre", y continúa en el V. 9: "Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de los mares fue destruida".

En la octava profecía, "muchos jóvenes vuelven a una vida natural para aprender sabiduría", algunos relacionan esto con el movimiento Hippie de la década del ´70, cuando muchos estudiantes se iban a vivir al campo en grupos. Pero yo no estoy de acuerdo con esta interpretación. Me inclino más por una interpretación que engloba las distintas profecías bíblicas que tienen que ver con el "arrebatamiento", profecías americanas de otras tribus que auró el "regreso a la naturaleza". Y las profecías de los psíquicos modernos que afirman que antes de que se desencadenen los grandes cataclismos, personas de todo el mundo comenzarán a distanciarse, los de mentalidad positiva sentirán un impulso infrenable de dirigirse hacia "zonas seguras", mientras los de mentalidad negativa se agolparán en las "zonas peligrosas".

La 8° profecía es la preparación para el cumplimiento de la 9°. Una vez a salvo las personas de conciencia positiva, vendría un gran cataclismo "desde los cielos".
Una interpretación aberrante de esta profecía es aquella que pone a la base aerospacial "SKYLAB" como protagonista de estos hechos. Cuando en 1979 la base cayó desperdigándose sobre Australia, muchos vieron en este hecho el cumplimiento de la profecía Hopi. Pero lo que caerá del cielo será como dice al Apocalipsis al referirse a la estrella "Ajenjo" (Apocalipsis 8: 10-11). Producirá muerte y espanto, será como "una gran antorcha" ("una gran montaña de fuego", dicen los Hopi). La base "SKYLAB" no destruyó nada, pues cayó en el desierto. ¿Será un meteorito?

Creo que estamos viendo el comienzo de la 7° profecía. Mientras tanto, como dice en el Apocalipsis: "Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca" (Apocalipsis 1:3).



5.-Madre Elena Ahiello




"Después de comenzar los sufrimientos usuales, aproximadamente a la 1:00 de la tarde, Jesús se me apareció cubierto de llagas y de sangre y me dijo: mira, hija mía, como los pecados del mundo me han herido. El mundo se ha sumergido enteramente en la suciedad y desborda corrupción. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios encarnados. Mientras hablan de paz, se están preparando para una guerra con armas devastadoras para la destrucción de pueblos y naciones. Los hombres abusan de mi misericordia y han transformado la tierra en una escena de crímenes. Muchos escándalos llevan a las almas a la perdición . . . Especialmente por la corrupción de la juventud. El rezo está casi muerto en los labios de muchos. La voluntad de los hombres ya no cambia. Viven en la obstinación del pecado"."Se necesita oración y penitencia de mis almas fieles para aplacar la justicia divina, para atemperar la justa sentencia del castigo, que ha sido suspendida en la tierra por la intercesión de mi amada madre, que es también madre de todo el linaje humano. Oh, que triste está mi corazón al ver que los hombres no responden a los muchos llamamientos de mi amor y de dolor, dirigidos por mi amada madre a la humanidad errante. Errado en la oscuridad siguen viviendo en sus pecados y se alejan más de dios; pero el castigo de fuego se acerca para purificar la tierra de las iniquidades de los perversos"."La justicia de dios exige reparación por las muchas ofensas y crímenes que cubren la tierra y que ya no se pueden comprometer más. Anuncia a la humanidad que deben volver a dios, haciendo penitencia y haciéndolo así tienen esperanza de ser perdonados y salvados de la justa venganza de un dios despreciado" (revelación hecha el 16 de abril de 1954).Un año después tuvo una revelación de la santísima virgen, quien se presentó con un vestido negro y siete espadas atravesando su inmaculado corazón, y le reveló lo siguiente:"Oyeme con atención y revela a todo el mundo: mi corazón está muy triste por los sufrimientos que vendrán sobre el mundo que se bate en una catástrofe inminente. La justicia de dios es ofendida al extremo. Los hombres viven en la obstinación de sus pecados. La ira de dios está muy cerca. Proclama, grita en alta voz, hasta que los sacerdotes de dios oigan mi voz para que avisen a la humanidad de que el castigo está muy cerca. Y si los hombres no vuelven hacia dios con la oración y la penitencia, el mundo será lanzado a una nueva y más terrible guerra"."Una tempestad de fuego caerá sobre la tierra. Este castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durará 70 horas. Los ateos serán aplastados y aniquilados y muchos se perderán porque permanecerán en la obstinación de sus pecados. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas. No guardes silencio, hija mía, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan"."Me inclino sobre el mundo teniendo en suspenso la justicia de dios. De otra manera estas cosas hubieran venido ya sobre la tierra. Oraciones y penitencias son necesarias porque los hombres deben volver a dios y a mi corazón inmaculado, la mediadora entre los hombres y dios, y de esta manera el mundo al menos será salvado en parte. Proclamara, gritando, estas cosas a todos, como si fueras el mismo eco de mi voz. Anuncia esto a todos, porque ayudará a salvar a muchas almas e impedir muchas destrucciones en la iglesia y en el mundo".Revelación del 7 de enero de 1950:"Cuando en el cielo aparezca una señal extraordinaria, sabed los hombres que está próximo el castigo del mundo (¿el famoso aviso?). Bienaventurados los que en aquellos momentos puedan llamarse verdaderos devotos de María . . . El azote del fuego está próximo y purificará a la tierra de la iniquidad de los malvados. . . La justicia de dios gravita sobre el mundo y la humanidad manchada de fuego será lavada en su propia sangre, enfermedades, hambre, terremotos, naufragios y en la guerra. Algunas naciones serán purificadas, mientras otras desaparecerán completamente. Italia será castigada y purificada por una gran revolución".El 27 de marzo de 1959, que fue viernes santo, tuvo la siguiente revelación:"Qué de estragos hacen en medio de la juventud y de los niños el pecado de la impureza. La familia cristiana ha dejado de existir. Rogad incansablemente . . . Roma será castigada . . . Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de san Pedro; la basílica será rodeada de leones muy feroces".


Se necesita oración y penitencia de mis almas fieles para aplacar la Justicia Divina, para atemperar la justa sentencia del castigo, que ha sido suspendida en la Tierra POR LA INTERCESIÓN DE MI AMADA MADRE, que es también Madre de todo el linaje humano. Oh, que triste está mi Corazón al ver que LOS HOMBRES NO RESPONDEN a los muchos llamamientos de mi amor y de dolor, dirigidos por mi Amada Madre a la humanidad errante. Errado en la oscuridad siguen viviendo en sus pecados y se alejan más de Dios; pero el CASTIGO DE FUEGO se acerca para purificar la Tierra de las iniquidades de los perversos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.