martes, julio 14, 2009

Argentina segunda en cantidad de muertos por H1N1

La Argentina es el segundo país en cantidad de muertos por gripe A
Según se informa en el parte oficial del Ministerio de Salud de la Nación, ya son 137 los decesos; en México son 124 y Estados Unidos sigue estando en primer lugar con 211; se reportaron esta noche cuatro nuevas muertes en Santa Fe
http://www.lv12.com.ar/fotos/200906/002c5e.jpg
La Argentina pasó a ocupar el segundo puesto en cantidad de muertes por la gripe A en el mundo. Según informó el Ministerio de Salud de la Nación hoy en el parte diario, se elevó a 137 el número oficial de fallecimientos por el virus en el país.

En México, según los datos oficiales más recientes, son 124 los decesos, con lo que pasó a ocupar el tercer lugar. Los Estados Unidos continúan en el primer puesto con 211 muertes.

En la Argentina, este es uno de los saltos más grandes desde que comenzó la epidemia. El sábado pasado se había informado que los decesos eran 94 . En tan sólo tres días se confirmaron otras 43 muertes.

Las provincias más afectadas. El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó esta noche cuatro nuevas muertes, con lo que suman 46 el total de personas fallecidas por gripe A.

La provincia de Buenos Aires sigue encabezando la lista nacional con un total de 69 víctimas, le sigue Santa Fe, y en tercer lugar se ubica la Capital Federal, con 11, aunque el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, dijo hoy en conferencia de prensa que son 13 los decesos confirmados.

Los números comunicados por la Nación muestran otra vez diferencias respecto de los brindados por las provincias. Días atrás, fue Santa Fe quien informó una cifra diferente, hoy es la Ciudad de Buenos Aires. Así es que mientras el parte nacional indica 11 decesos, ayer el ministro de Salud porteño Jorge Lemus, en conferencia de prensa, precisó: "Son 13 los fallecidos confirmados".

"A veces la actualización de los datos puede llevar uno o dos días de diferencia", dijo Lemus a manera de explicación sobre los distintos números de muertos que figuran en el parte de la cartera sanitaria Nacional con respecto a la información del ministerio porteño.

En tanto, si bien el parte del Ministerio de Salud de la Nación no precisa la distribución etaria de los fallecidos, detalla que existen 3056 casos confirmados por el Instituto Malbrán. De ese total, 362, se registraron en niños de entre 5 a 9 años; 310, de entre 10 a 14, y 283, de entre 20 a 29.

Por otra parte, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, informó que el número de muertos en la provincia es el anunciado en el parte de la Nación.

Además, dijo que no hay discrepancias en cuanto a la información sobre la gripe A. "Yo nunca dije que ya pasó el pico de la enfermedad", aclaró el funcionario, y agregó que hay muchas "especulaciones", ya que "nadie sabe con certeza lo que puede ocurrir" ante este virus.

La Pampa. En tanto, el Instituto Malbrán confirmó a las autoridades sanitarias pampeanas que el fallecimiento de una mujer santarroceña de 48 años fue debido a la gripe A.


http://marcialcandioti.files.wordpress.com/2009/06/gripe_porcina_foto_efe_lanacion_com_ar.jpg

Mientras los Argentinos luchan por no morir por esta PANDEMIA, La Presidenta y el Ex Presidente, Cristina y Nestor Kirchner multiplican casi en 7 veces su patrimonio economico

Patrimonio de los K sube $ 28 millones en un año


La declaración jurada que la presidente Cristina Fernández de Kirchner presentó ante la Oficina Anticorrupción arroja datos llamativos como, por ejemplo, un incremento de más de 28.000.000 de pesos en el patrimonio que mantiene junto a su esposo, ex presidente nacional y diputado electo bonaerense, Néstor Kirchner.

Esto significa que, en comparación a la que el matrimonio presentó en 2007, sus mejoras económicas aumentaron un 158 por ciento. Así, Fernández de Kirchner presentó el viernes 3 de julio un patrimonio neto de 46.036.711 pesos, entre propiedades, autos, garantías y depósitos.

De esta manera, los Kirchner lograron multiplicar casi siete veces su capital desde que llegaron a la Casa Rosada en 2003. Su riqueza incluye 32 millones de pesos en depósitos bancarios, 17,5 millones en acciones de sociedades, 10 millones en mejoras edilicias, 4,7 millones en propiedades, entre otros bienes.

En la presentación del año pasado, el matrimonio estableció un capital de 17.824.941 pesos. Esa declaración jurada motivó una denuncia en la Justicia del abogado Ricardo Moners Sans que recayó en el juzgado federal de Daniel Rafecas, y que nunca prosperó, según publicó Crítica.
http://www.ellitoral.com/diarios/2008/12/21/politica/POLI-08-web-images/A_fmt.jpeg

1 comentario:

  1. El matrimonio Kirchner septuplicó su patrimonio de manera lícita, vendiendo sus terrenos.¿Que tiene que ver esto con las pandemias que producen los EEUU?

    Analía

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.