viernes, julio 31, 2009

La Argentina está a un paso de superar a los EEUU en la cantidad de muertos por influenza A


El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó esta mañana 12 nuevos decesos por gripe A. Mendoza anunció uno más. El país ya tiene 256 fallecidos reportados y está a sólo 7 de los Estados Unidos, que es el país que registra más víctimas fatales en el mundo

Crédito: NA
El ministro de Salud de Córdoba, Oscar González, informó hoy que ya se registran en la provincia "22 muertes por el virus de la gripe A/H1N1", aunque señaló que se está "en una etapa decreciente de la enfermedad".


En el último parte de la cartera cordobesa, difundido hace una semana, su titular había reportado 10 muestras positivas de virus A/H1N1 en decesos confirmadas por el Instituto Malbrán, 12 menos que las conocidas hoy.


Por otra parte, el funcionario informó: "Sobre un total de 250 diagnósticos diarios que se registraron durante el pico de la enfermedad en el Hospital Rawson -que es el centro de referencia de enfermedades respiratorias agudas-, estamos en 20 casos ahora", según publicó la agencia de noticias Télam.


González dijo en declaraciones a la prensa que "ha bajado el 90% la cantidad de consultas por influenza" y agregó que "lo mismo pasa en el sector privado, porque si bien no tenemos las cifras exactas, está la distribución del medicamento indicado para la gripe".


"De 400 recetas diarias que llegaron a abastecer en momentos del pico, ahora está por debajo de 50. Todo parece indicar que, con el correr de los días, esta tendencia francamente descendente se consolidará", pronosticó.


Por otra parte, una nueva muerte por causa de la gripe por virus A fue confirmada en Mendoza, por lo que ya son tres las víctimas fatales en esa provincia como consecuencia de la expansión de esta enfermedad.


En el marco de la conferencia de prensa brindada esta mañana en uno de los pasillos de Casa de Gobierno, el secretario de Cultura mendocino, Ricardo Scollo, quien ofició de vocero oficial, detalló que la nueva víctima de la influenza A/H1N1 resultó ser "una mujer joven que habría fallecido hace unos quince días en su casa".


Según el funcionario mendocino, la víctima -cuya identidad no trascendió oficialmente- "no contó" con el tratamiento médico adecuado, según difundió la agencia Noticias Argentinas."Es la tercera muerte por gripe A confirmada en Mendoza", puntualizó el secretario de Cultura, quien actuó de vocero del Comité Interministerial.


En tanto, ayer por la tarde los ministerios de Salud de las provincias de Santa Fe, Misiones, Río Negro y San Luis también reportaron nuevas víctimas fatales de la enfermedad.


Hasta el momento, los decesos confirmados oficialmente por los ministerios de Salud provinciales son 256: 79 de la provincia de Buenos Aires, 77 de Santa Fe, 22 de Córdoba, 20 de la Ciudad de Buenos Aires, 9 en Río Negro, 8 de Entre Ríos, 7 en Neuquén, 6 en Santiago del Estero, 5 en Corrientes, 4 en La Pampa, 4 en Santa Cruz, 4 en Misiones, 4 en San Luis, 3 en Mendoza, 2 en Chubut, y 2 en San Juan.La Argentina mantiene el segundo lugar a nivel mundial de fallecidos a causa de la pandemia de nueva gripe, con 256 víctimas fatales. El primer puesto lo ostentan los Estados Unidos, con 263 muertos.

1 comentario:

  1. Muy buena entrevista, considero que el sargento coronel está lúcido, sus palabras son cabales, lo que dice no tiene que ser cierto al 100% pero si tiene valor, les puedo decir discretamente que conozco a un ser extraterrestre quien estuvo con su padre madre hace varios años y creánme que son seres muy especiales, hee¡¡, parece que son de Júpiter al menos el que queda,y el que queda es extraño en sus sentimientos, en sus emociones, me dijo que vino con cuerpo físico a experimentar la vida humana a comprenderla y para la ascención con cuerpo físico, ojalá pueda comentar esto con alguien de confianza, es extraorinario, sabe muchas cosas fascinantes sobre la cuarta dimensión, gracias.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.