miércoles, julio 29, 2009

La Marina Rusa desclasifica archivos sobre ovnis



La Marina Rusa ha levantado el secreto oficial de sus archivos de encuentros con ovnis que presuntamente superan tecnológicamente a cualquier cosa que haya sido construida por la humanidad

Los registros se remontan a la época de la Unión Soviética fueron compiladas por un grupo especial de la Marina que recogía de informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares. El grupo estaba encabezado por Nikolay Smirnov, almirante de la Marina, y los documentos ponen de manifiesto numerosos casos de posibles encuentros con ovnis.

Según informa el sitio de noticias de Svobodnaya Pressa, el ex-oficial naval e investigador del fenómeno ovni, Vladimir Azhazha, menciona que el material desclasificado es de gran valor. "El 50% de los encuentros con ovnis está relacionado con océanos, quince más con lagos. Por lo tanto los ovnis tienden a sumergirse bajo el agua," comenta Azhazha.

Entre estos casos, esta el que narra que en una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, descubrió seis objetos desconocidos. Después de que el equipo dejó de dejar a sus perseguidores maniobrando, el capitán odenó emerger. Los objetos siguieron al submarino, salieron a la superficie, y se fueron volando.

Muchos misteriosos acontecimientos ocurrieron en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el almirante retirado Yury Beketov. Los instrumentos funcionaron mal sin motivo aparente o por haber detectado una fuerte interferencia. El ex-oficial de la marina dice que esto podría ser una perturbación deliberada causada por los ovnis.

"En varias ocasiones los instrumentos daban lecturas de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, 400 kilómetros / hora. Este exceso de velocidad es todo un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia en el agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron (ovnis) son tecnológicamente superiores a nosotros, "dijo Beketov.Veterano de la Armada de inteligencia, Capitán Igor Barklay.

"Los ovnis del océano se muestran a menudo cuando se concentran nuestras flotas o las de la OTAN. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Son la mayoría de las veces vistos en la parte más profunda del Océano Atlántico, en el sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe"

Otro lugar donde la gente a menudo informa de avistamientos de ovnis en Rusia, se encuentra el lago Baikal, el más profundo lago de agua dulce en el mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de los fondos y objetos volando sobre el agua.

En un caso en 1982 un grupo de buceadores de formación militar en Baikal descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores intentaron la captura de los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron gravemente heridos.

"Yo pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado ", dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es la forma más sencilla: no creer nada, no hacer nada. La gente rara vez visita grandes profundidades. Por lo tanto, es muy importante analizar lo que se encuentra ahí ".

Fuente: Rusia Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.