miércoles, enero 27, 2010

explicacion de las imagens de Soho por los Zeta



Traduccion del sitio Zetatalk.com

Recientemente ha habido un gran revuelo en Internet con las imágenes del satélite Stereo Behind de NASA, que muestran aquello que se ha supuesto son objetos celestes de un tamaño similar a la Tierra, girando en derredor del Sol, y cercanos a él. Se ha aventurado la suposición de que estos objetos están circulando alrededor del Sol, dado que se supuso las trayectorias tradicionales, de ir y venir, o una trayectoria de cometa, que ingresa y pasa más allá del Sol.

Qué otra cosa hay allí? En el limitado conocimiento humano, hay tantas cosas relativas al Planeta X que no concuerdan, que no tienen asidero. Por consiguiente, la estirada trayectoria orbital del Planeta X para ir hasta más allá del Sol, y los revoloteos de las lunas del Planeta X, no encuentran lugar en el conocimiento de la humanidad. Aún cuando todo esto es bastante obvio. El Planeta X se encuentra en la vecindad. Como ha quedado demostrado en las imágenes C3, en la forma del Globo Alado. Como ha quedado demostrado en las imágenes del satélite Stereo Ahead, en la forma de una Cruz Roja. Y como ha quedado demostrado en las numerosas imágenes de las Lunas Danzantes, completas y con las signaturas de sus colas de polvo rojo.

Estos son sólo algunos ejemplos, a pesar de que contienen los retoques implementados por NASA, puesto que ellos tienen la tarea de negar la presencia del Planeta X al interior del sistema solar

Las cámaras Stereo de NASA se superponen, captando sectores que están enfrente del Sol, y ése es precisamente el sector por donde actualmente navega el Planeta X, ligeramente a la derecha del Sol, al ser observado desde la Tierra. Por tanto, el cuerpo del Planeta X aparece en las imágenes del Stereo Ahead sólo en raras ocasiones.

Pero las Lunas Danzantes se pueden desplegar a grandes distancias del cuerpo del Planeta X, cuando se ven cogidas por el flujo de partículas que emana del Polo Norte del Planeta X, y son capturadas por el torbellino de campos magnéticos que están en conflicto, y por consiguiente pueden cruzar, hacia el sector que es visible para la cámara Stereo Behind. Eso es lo que allí se ha visto. Estas lunas del Planeta X no tienen el tamaño de la Tierra, aunque muchas de ellas son más grandes que la Luna de la Tierra

Nosotros hemos dicho que, bajo circunstancias normales para el Planeta X y su entorno, las grandes lunas que revolotean no están más lejos del cuerpo del Planeta X que a unos 5 millones de millas. Entonces, en el momento de la pasada del Planeta X, cuando la Tierra es jalada hacia él y queda tan cerca como unos 14 millones de millas, las lunas no serán un peligro para la Tierra. Los 5 millones de millas de distancia son ciertos, cuando el Planeta X está en el espacio exterior, sujeto sólo a su propio campo magnético, o cuando se encuentra en alineación erguida con el campo magnético del Sol.

Pero cuando el Planeta X se encuentra en medio de un giro en 270°, está cogido en corrientes cruzadas con el campo magnético del Sol, al interior de una especie de campo mixto. Por consiguiente, en ocasiones, estas lunas son empujadas a cierta distancia desde del cuerpo del Planeta X, con motivo de una excesiva concentración de magnetrones.

Esta situación potencial no tiene larga duración, llegando a su fin durante las últimas semanas, cuando la Tierra empieza a detener su movimiento de rotación y es jalada en dirección al cuerpo del Planeta X, hasta el punto en que ambos planetas quedan a una distancia de 14 millones de millas de separación.

Pero, en el intermedio, la humanidad podrá experimentar momentos que le harán contener la respiración.

Si alguno de ustedes cree que la situación actual es un drama, sólo tiene que esperar un poco para ver algo más !!!



Click para ver la version en ingles:

http://www.zetatalk.com/index/zeta560.htm


Textos extraidos del sitio www.zetatalk.com,,



3 comentarios:

  1. no entendi, nuestro planeta, madre tierra, sera atraida en esta semana por el planeta X? dejara su rotacion natural y se hacercara mas al sol (donde esta el planeta X)?

    si eso es lo que dice, y lo que dice es cierto, se aproxima un gran cambio

    ResponderEliminar
  2. De cual fuman ustedes?, debe ser muy buena, porque planetas que circundan la tierra, explosiones solares, detención de la rotación de la tierra, y en fin quizás cuantas calamidades mas todo en un año?.
    Hay que ser muy Egolatra para pensar que la especie humana es tan especial que toda la naturaleza tanto de la tierra como universal se ha confabulado en contra de ella.
    Es el problema de esta especie, la gran falta de humildad que tiene.
    Dejen a la gente tranquila, dejen de sembrar pánico, no veo la finalidad de esto, porque cuando no sucedan sus predicciones estoy seguro de que van a decir que fallaron los cálculos de los que los iluminan y cambiarán las fechas para seguir sembrando el pánico en los pobres tontos que necesitan creer en lo que sea para tener una vida menos responsable.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me causa mucha gracia tu comentario.
    Primero que nada, aqui no intentamos convencer a nadie de nada.
    Segundo si no crees o compartes lo que aquí exponemos, simplemente no leas ni entres a la pagina y por ultimo nosotros no hacemos predicciones, simplemente contamos la historia desde otro punto de vista, analizamos la informacion e informamos los acontecimientos que dia a dia ocurren.

    No queremos asustar a nadie, no ganamos nada con hacer eso.

    Atte
    Despertar2012

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.