lunes, enero 25, 2010

Noticia sobre Tormenta Solar inminente para 2012

comparacion entre maximo y minimo solarHace siglos, las creencias religiosas nos obligaban a pensar que el sol era perfecto. Que las manchas observadas por los chinos (astrónomo chino Liu Hsiang), miles de años antes, a través de una piedra de jade o cristal ahumado eran planetas superpuestos.

Ni el astrónomo inglés Thomas Harriot (1610) ni las observación posteriores de Galileo convencían al conservador clero.

Sin embargo, un siglo más tarde, Heinrich Schwabe calcula los ciclos solares. Esas manchas aparecían y desaparecían a lo largo de un ciclo de 11 años.

Ahora bien, cuando se producen actividades inusuales del sol, el más grave efecto visible es una tormenta Geomagnética. Estas tormentas representan variaciones extraordinarias del campo magnético en la superficie de la Tierra.

¿Y qué significa esto?

Pues que vemos sus efectos en la tierra alterando esto mismo: Comunicaciones, sistemas de navegación (por ejemplo: Loran y Omega), satélites, energía eléctrica (recuerden el caso de Quebec en 1989), sistemas biológicos (se modifican sistemas de navegación de las aves) y, el más peligroso, el clima mismo (recuerden mini-era Glacial europea).

Hablo de todo esto porque recientemente he recibido una misiva de un amigo de un importante instituto de investigaciones solares.

Coincidí con él cuando viajé a Estados Unidos el año pasado, casi finales de año, y allí ya me había alertado algo.

Pero le pedí me escribiera en detalle sus investigaciones y eso hizo. Aqui les dejo el correo que me escribió (lo he traducido al español).

He suprimido información personal por obvias razones. Si lo que cuenta en genuino, no hay dudas ya sobre lo que se avecina para esas fechas.

Pese a saber estos hechos, a través de mis investigaciones, todavía me deja perplejo que no se haya filtrado esta información por la prensa.

Y esto se debe, según me dijo, a fuertes presiones de los gobiernos. No quieren que esta información salga a la luz por claras razones : evitar la anarquía en los pueblos disconformes.

En 2012/2013 ingresaremos, como consecuencia de la actividad solar y otros factores climáticos, a una Edad de Hielo. La vida, en su gran mayoría, será erradicada. Ya quedan muy pocas dudas al respecto.


Querido Kenabis

Lo que voy a informarte es grave. El sol presentará en octubre de 2011 una actividad
desmesurada, que gestará para mediados de 2012 una poderosa tormenta geomagnetica
cuya cuspide la encontremos en diciembre del mismo año. Esa tormenta, según los cálculos efectuados por nuestro instituto, acabará con los suministros electricos y dará sequia y un cambio abrupto del clima en el planeta. El minimo Wolf, Spoerer, Oort, Maunder, fueron sólo indicios del cambio abrupto. En poco tiempo ingresaremos a una Edad de Hielo. Cuando intenté informar esto a mis superiores me negaron toda información, indicandome que haría un bien al mundo callandome. Entonces comenzaron las presiones que te he contado en tu visita. Espero seas cuidadoso con lo que acabo de decir.

Este es el detalle científico de cómo se producirá la tormenta:

(....)

Saludos Cordiales

http://www.2012diciembre.com.ar/2010/01/noticia-sobre-tormenta-solar-inminente.html

1 comentario:

  1. Este es el detalle científico de cómo se producirá la tormenta:

    que paso ahi? te cortan la emocion, si esto es verdad para que no querrian explicar como va a pasar cientificamente... pero muchas gracias me aterra un poco creo que empezare a vivir locamente

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.