jueves, octubre 28, 2010

Murió Zecharia Sitchin


Murió Zecharia Sitchin

Sitchin Zecharia Sitchin falleció el 9 de octubre.

En su página de internet web www.sitchin.com se puede leer el siguiente mensaje:

“Lamentamos informarles que Zecharia Sitchin falleció en la mañana del 9 de octubre. La familia celebró un pequeño funeral privado al día siguiente.

“La familia pide que se respete su intimidad durante estos momentos difíciles y se abstengan de contactar con miembros de la familia directa. En cambio, para ofrecer tributos al señor Sitchin o para contactar con los que manejan sus asuntos, por favor envíen un correo electrónico a tributes@sitchin.com o una carta a PO Caja 577, Nueva York, NY 10185.

“Agradecemos el apoyo que le han dado en los últimos años. Por favor, sigan visitando este sitio web para más actualizaciones”.

Zecharia Sitchin nació en la antigua Rusia el 11 de julio 1920 y se crió en Palestina. Estudió en la Universidad de Londres y se graduó en “Economic History”. Aunque él se promovía como Maestro y Académico en Lenguas Antiguas, en realidad no tenía tales grados académicos.

Según él en la antigüedad fuimos visitados por una raza de extraterrestres que dieron origen a la cultura sumeria: los Anunnaki, provenientes de un planeta llamado Nibiru (el Doceavo planeta, como lo llama el propio Sitchin), cuya órbita elíptica lo sitúa más allá de Neptuno.

En realidad su trabajo fue más que deficiente, como lo demuestran varios científicos, historiadores y arqueólogos (ver http://www.skepdic.com/sitchin.html). Sus traducciones de textos sumerios antiguos tienen muchos errores y toda su obra se puede catalogar como pseudohistoria y pseudociencia.

Dentro de sus más estrafalarias afirmaciones estaba la que atribuía la creación del ser humano a un trabajo de ingeniería genética de los Anunnaki. Según él, esos extraterrestres crearon al Homo sapiens para utilizarlo como esclavos para trabajar en sus minas de oro, al cruzar los genes extraterrestres con los de Homo erectus.

También afirmó que fueron las armas nucleares (el “mal viento”, como se describe en el canto “El lamento de Ur”, escrito en tablillas cuneiformes) las que destruyeron la ciudad de Ur en el año 2024 antes de Cristo. Armas nucleares que serían utilizadas en una guerra entre las distintas facciones extraterrestres.

Para saber más de las ideas pseudocientíficas de Sitchin consulte: http://www.sitchiniswrong.com/index.html

3 comentarios:

  1. Hombres orgullosos y arrogantes son los que hay en la tierra que se atreven a hablar de dioses en el barro y cuando se describe algo que esta fuera de su comprension la tachan de pseudociencia,Secharia sitchin solo tradujo las tablillas lo mejor que pudo pero aun asi estas tablillas describen tecnologia Que NO LA TENEMOS AUN!!!!! pero eso no la pone al nivel de pseudohistoria,despreciable raza de vivoras,de ustedes solo los que se dieron cuenta se salvaran,Zecharia que estes en la gloria de los dioses!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recien me entero... es una gran pérdida.
    Leí varios de los libros de Sitchin y son más que muy interesantes.
    Estoy armando un Blog que tiene una finalidad muy parecida al de éste blog, son bienvenidos a pasarse: http://revolution-of-conscience.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sitchin hizo su trabajo lo mejor que pudo, y quizo dar a conocer al mundo lo que estaba escrito hace mas de 6000 años, ¿puede llamarse pseudociencia a eso? ... Primero mira el tronco que llevas en el ojo, antes de mirar la paja en el ojo ajeno.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.