jueves, octubre 21, 2010

Pueblo en China desaparece de un dia para otro

Extraña noticia .Copio información de varios sitios y seguiré investigando este hecho tan extraño y colgare la información
El siguiente link esta en mandarin” la traducción es de Google

Pueblo desaparece durante la noche – la actividad OVNI

Un pueblo desapareció durante la noche .. muy extraño … En este artículo se supone que esto podría ser relacionado
con ovnis … en realidad el 13 de octubre .

A las 4:00 el 13 de octubre de Qinling caso, según los informes, cuatro de la mañana de hoy, una aldea en la montaña
Qinling inexplicablemente desapareció. .
Ahora el ejército ha acordonado la zona. OVNI . Según testigos presenciales, un OVNI volando alrededor. .
Montañas Qinling en las serpientes han huido, también hay información privilegiada de la base nuclear en las montañas de Qinling en el accidente. Noticias Sohu: 10 13 de octubre, uno sobre “la. final de las montañas Qinling a una aldea a desaparecer durante la noche, “el mensaje pase loco en la red, especialmente en el micro-Bo era una locura reservados. Después de muchos periodistas confirmó que la red social confirmó los rumores del departamento de noticias. 4! … …… …” “Yo he oído, ayer a las 4 am, un pueblo de la Qinling montañas al final, todos los desaparecidos durante la noche! … … Hay un gran número de tropas acordonaron la escena … …
”. Baidu Post Bar 的 en el reportero de Qinling vio un montón de amigos preocupados por el llamado “pie de la aldea de las montañas
Qinling siguiente desaparecido “. Los usuarios más escépticos al respecto. (13 ) . Reporteros hoy (13), respectivamente, a Shaanxi
Provincial Oficina de Seguridad Pública, Distrito Militar de Shaanxi, y las montañas de Qinling rodea Hanzhong, Ankang, Baoji, Xi’an, la confirmación Shangluo, las partes no ha recibido ninguna informes pertinentes han indicado que la red de redes adjunta pertenece a los rumores.
Del Usuario: antiguo esplendor, la noche para destruir el suspenso! ! ! ? Inmensidad de las estrellas que realmente se ha ido? ? La destrucción
es también la noche que lo tienes? ?? ?? ? Haoh cielo, el cielo, el espacio y el momento en que el comienzo viaje? : Traslado del Post Bar: 10 .
a las diez de octubre, Xianyang muchas personas, y que vieron en el cielo varios desconocidos cuerpo luminoso en constante rotación, pero no puede encontrar la fuente de luz, y todos se sintieron muy extraño.. Reporteros Xianyang en el cielo para ver la circular dos girando a la luz constante, la luz blanca se le ha dado, y todo el mundo dice que este fenómeno ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. personas Xianyang:.

PM parece haber un avance más de ocho años, ha sido escalonada. Han pasado ya casi dos horas, hasta las diez horas por la noche , todavía hay mucha gente de pie fuera de mirar, y todo el mundo que nunca había visto un fenómeno. personas Xianyang. Pensé que era un tiro luz de ida y vuelta.
Aunque tenemos una especulación, pero no puede encontrar el lugar de los postes de luz y la fuente de luz, con todas estas preguntas, los periodistas pueden empezar a conducir en las zonas urbanas tratando de encontrar la fuente de luz, el periodista por última vez en la ciudad de Xianyang Banco de Tailandia plaza para encontrar la respuesta. Las diez y media más o menos, la plaza del centro de atención fuera, todo el mundo, dijo antes de la luz desaparecido se desconoce, parece que sólo una falsa alarma. Xianyang luz allí ha sido una explicación desconocidos ayer por la noche, este fenómeno puede ser no sólo una ciudad de Xianyang. Q:. Ahora estoy en Xi’an carretera Chang’an, esto será once de la noche veinte años, ahora nos referimos a la dirección de mi mano izquierda hacia abajo para ver el color del cielo sobre la pieza a ser un poco más brillante, un poco pálido, pero el cielo que rodea El color es negro, vemos que se una abertura grande, rodeado por algunos pequeña abertura en la
que giraba alrededor.

Este fenómeno continuó en Xi’an, cerca de diez minutos durante el período de tiempo de dos pequeña apertura en un movimiento de rotación rápida hasta después de que desapareció al norte, mientras que las pistas en nuestra plataforma de Weinan, masas de Tongchuan las dos ciudades, sino también para reflejar la prensa local El mismo fenómeno también apareció. masas Tongchuan:. Una luz pocos volar de ida y vuelta.

Reportero: ¿Cuánto tiempo es probable que pasa Tongchuan las masas:.: Media hora, fue muy, fue tercera, de una pieza de la luz, y un separarse, masas Weinan:. sobre las ocho de ella, la luz blanca, y una linterna en el tipo de movimiento similar, todavía, puedo ver, de norte y sur, gire a un lado a otro semicírculo, la forma no puede ver, pero la luz, grande por lo que nunca se ven, nunca visto tres décadas una duda: ¿Por qué muchas ciudades al mismo tiempo este fenómeno? Segunda duda: ¿Por qué la luz extra apareció en alrededor de ocho?. Otras ciudades es luz desconocida apareció en el cielo en algún lugar del centro de atención es también se debe, no lo sé, parece que sólo a los departamentos pertinentes para verificar. Esta mañana, cuando el camino del ejército de varios con destino a las montañas Qinling. Pasando de las calles de nuestro país, tanques, misiles, vehículos de transporte, así como que, cubierto con una lona. Acerca de la tarde últimos 10 noche, vio a mucha gente en nuestro país sobre las montañas de Qinling tienen una dirección muy extraña del flash, según testigos, que el flash es de color púrpura, el lugar estaba lleno de nubes negro alrededor de tres a cinco.

Medio nubes asociadas con flash, el trueno. A la mitad de una hora.? Caso Qinling nadie sabe?. Nuestra gente es la masa del condado. Bloqueados en nuestra red municipal.. Ahora estoy en otras ciudades en la Internet.. ~ Aquí estoy en la ciudad de Xianyang, la gente no sabe. Desde sólo 200 en nuestro país en la tierra. .. No hay lugar tan cerca de obtener el mensaje, mis alumnos de la escuela secundaria terrible alta sólo dame una llamada, y
lovio anoche.. Hoy en día muchas de las tropas de la autopista Xianyang a nuestro país.. Carreteras de alta velocidad se han cerrado.
FUENTE http://www.ufoxh.com/showtopic-5809.aspx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.