jueves, marzo 12, 2009

BOMBERO de la Base Aerea de Rosswell Testimonia a los 90 anos de edad.

He aqui abajo de la parte en Ingles la completa Traduccion de este Descubrimiento hecho por Anthony Bragalia y Kevin Randle quienes lo entrevistan en forma exclusiva.



[ FOTO DE 4 BOMBEROS DELDEPARTAMENTO EN LA BASE AEREA DE ROSSWELL ]

TRADUCCION completa aca TRADUCCION –TRADUCCION – A.A.Viernes, 6 de Marzo, 2009 Bombero de Roswell - confiesa- Era un Plato Volador!por Anthony Bragalia

Un bombero que estaba con el Departamento de Bomberosde Roswell en 1947, ha confirmado que el misterioso accidente en el desierto deNuevo Mexico ese Verano fue de hecho, una nave extraterrestre.

El bombero, ahora, a la edad de 90 años, relato la asombrosa informacion relacionada a este autor en una larga entrevista realizada recientemente. El respetado autor en Rosswell, KevinRandle, tambien hablo con el implicado bombero para confirmar los detalles de su historia.

Hace algun tiempo yo localize al hijo de la Rue Chrisman. Rue fue el Jefe deBomberos para el Departamento de Bomberos de Roswell en 1947, que murio en 1981 a la edad de 98.

El hijo de Chrisman me explico que el sabia que el Departamento de Bomberos de la ciudad estaba de alguna manera involucrado en el evento o estrellamiento. Pero el hijo fue parco en su conversacion, en realidad no deseando decir mas. Al presionarlo, el hijo dijo: "Sucedio. Hubo un gran encubrimiento. El estrellamiento fue real." Le pregunte como sabia de esto, hizo una pausa y dijo: "Conoci a muchos de los que sabian".

Luego le pregunte si alguno de los bomberos de Roswell de 1947 seguian vivos.Solo me menciono el apellido del bombero superviviente como "Smith" y que uno de los miembros de su familia asistia a la misma iglesia a la que participaba el mismo bombero. Trabajando con Kevin Randle, hemos identificado y localizado el anciano caballero y solicitado su testimonio.

Cuando llego, el bombero era un poco reacio a discutir la cuestion. Pero despuesde algunas "conversaciones triviales" se entro a la discusion. En una extensa conversacion, el bombero relato estos increibles detalles: - Un intimidatorio Coronel del Ejercito del Campo Aereo de Roswell visito el Departamento deBomberos de Roswell inmediatamente despues del estrellamiento.

El coronel explico a los bomberos que se encontraban en el departamento ese dia que "un desconocido objeto de alguna otra parte" se habia estrellado en el desierto fuera de Roswell.

El Coronel les advirtió que nadie podria hablar sobre el suceso a nadie nunca. El tambien ordeno que nadie podia ir hacia el lugar o responder a ninguna pregunta sobre el incidente. Explicó que "todo estaba siendo manejado por los militares." -

Dan Dwyer, Roswell otro bombero del Departamento de Bomberos, se las arreglo para salir a ver el accidente, desafiando las ordenes del Coronel. El confirma algunos de los detalles que la hija de Dan Dwyer, Frankie Rowe, ha relatado en numerosas entrevistas en los ultimos años. Frankie sostiene que su padre fue capaz de verla nave y sus ocupantes. -

Dan les relato a el que la zona que rodea el accidente estaba asegurada y acordonada por guardias armados. Bomberos salieron alli por su propia voluntad,no como un "departamento"
. El bombero no queria hablar demasiado acerca de Dan Dwyer y Frankie Rowe. -

El estrellamiento fue de una nave que no era de la Tierra. El bombero explico que no era un globo o cualquier tipo de experimento militar. Dijo que setrataba de un "OVNI". Cuando le dije que el término "OVNI"no se utilizo en ese entonces ... dijo que era "no identificado - un plato volador". Le pregunte como sabia esto y dijo que estaba seguro que era debido a "lo que me dijeron en el momento en que sucedio." Explicoque el Coronel no sabia lo que era la nave o de donde venia ... y que habia gran preocupacion por la situacion. -

El Administrador de la Ciudad de Roswell supo del caso y vino al Departamento deBomberos para personalmente y con fuerza ordenar al Departamento no decir nada del estrellamiento. A pesar de que el bombero no pudo recordar el nombre del Administrador de la Ciudad en elmomento, yo sabia quien era. Cuando le mencione el nombre de "CMWoodbury", el dijo que parecia ser el nombre. En este caso, C.M. Woodbury habria sido una persona muy intimidante con quien contar. Esto se debe a queC.M. Woodbury era conocido como el "Alcalde de hierro" - un decoradode la guerra veterano muy eficaz del 752o Batallon de Tanques. Woodbury tambiénera muy buen amigo con Butch Blanchard, el Comandante del Ejército del Aire deRoswell, comandante de campo de la Base. -

El Departamento de Bomberos del Ejercito de Aire de Campo Roswell (RAAF) de la Base, estaba muy involucrado en el accidente de recuperacion. El bombero explico que "aqui es donde viene la confusion".

El Departamento de Bomberos que fue mas importante en la recuperacion del accidente no era tanto el Departamento debomberos de la Ciudad, sino que el propio Departamento de Bomberos de la Base.Afirmo que los bomberos de la RAAF"sabian mas" sobre el evento. Lamentablemente fue incapaz de recordarlos nombres de estos bomberos. -

El Departamento del Sheriff de Roswell estaba comisionado del encubrimiento del accidente. El bombero confirmo que el(Deputy) Adjunto Tommy Thompson que era alguien que conocia en la oficina delSherrif le dijeron que "se mantuviera callado". -

Cuando se le preguntó cómo “el se las entendia con el hecho de que una navede otro mundo se estrello cerca de Roswell", el bombero respondio que no tenian idea de cuales serian las consecuencias, "que nunca realmentepensamos en ese tipo de cosas en ese momento, pero ahora si lo hago.

"El testimonio del bombero es nada menos que asombroso.Se confirma la naturaleza desconocida del estrellamiento en Roswell en 1947.Sin embargo, es un testimonio. Estoy consciente de las dificultades con los"testimonios". Testimonio incluye declaraciones que se presentan comopruebas de las reivindicaciones que expresan. Hay un problema inherente a todos los testimonios. La fiabilidad del orador y la sinceridad estan apoyados solopor palabras, mas que documentos, fotografias u otras pruebas materiales. Me doy cuenta de que las palabras de los bomberos no son suficientes para justificar la creencia de que el accidente en Roswell fue extraterrestre.

Sin embargo, cuando se da testimonio de una persona que es, de hecho, que dice que es y que no se presenta, sino que fue "encontrado", debemos prestar atencion a ese testimonio.

Y la verdad del caso no depende de tomar la palabra del orador solo como prueba de la verdad. Sino que el testimonio del bombero es de especial importancia, porque nunca ha se ha presentado publicamente antes con su historia y no tiene ninguna razon aparente o motivacion para mentir. El nombre completo del bombero no sera liberado hasta su muerte. Esta en los ultimos años de su vida, viviendo en paz sus dias con los cercanos de su familia. Autor Kevin Randle también hablo con el bombero despues de que yo lo hice, y concordo en que un bombardeo de llamadas y contactoscon el anciano por los escepticos y otros seria un flaco favor a un hombre viejo.

Se dice que cuando un hombre se convierte en un bombero, su mayor acto devalentia se ha logrado. En este caso, sinembargo, el mayor acto de valentia de un viejo bombero fue contar lo que sabia sobre el caso Roswell, en aras de la Historia y la Verdad.

=============================================================================================================A New UNIVERSAL TIME is Coming for All

even those who can not stand the TRUTH

Adolfo Araya - Australia

1 comentario:

  1. http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/090312/internacional/internacional_desastres_onu


    para que lo ponga como noticia si gustas, es pintoresco eso si q la onu diga eso, ojala que tambien digan algo de la elevacion de la conciencia. saludos

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.