martes, marzo 03, 2009

La tierra se encuentra en su ciclo final


El conocimiento adquirido por el ser humano le ha llevado a adquirir elementos de medición más precisos y gracias a ellos ha podido datar con precisión periodos del pasado con gran exactitud. Gracias a ello hoy podemos saber que hace entre 12.000 a 17.000 años la Tierra sufrió un gran cambio que arrastro a todo ser viviente, que ocasionó el fin de una civilización.


Todavía existen algunos científicos en la actualidad que siguen buscando la Atlantida, en base a los relatos de Platón, la Atlantida fue un gran continente isla rodeado por un enorme oceano. A buen seguro no la encontraran, por una razón fundamental, estan caminando por ella.


Hace aproximadamente 12.000 años los continentes se encontraban unidos, no como nos lo encontramos hoy, separados, un gran cataclismo sumió a la Tierra en el caos, el gran continente isla de desgarro, y se creo la configuración terrestre que hoy podemos observar con los modernos sistemas de cartografia via satelite.Probablemente un evento exterior influyo en dicho cambio, algunos relatos de civilizaciones antiguas nos hablan de que el Sol salía por el oeste y se ponía por el este, es decir, de manera contraria a como lo hace en la actualidad.

La Tierra se detuvo, y el gran continente que se desliza por encima del magma terrestre se vió impelido, sufrió grandes convulsiones y se dividió.

Correspondió todo esto a un periodo de la vida en donde la Tierra sufrió un cambio climático brusco, los hielos de los polos se derritieron, con la deriva continental repentina, zonas terrestres que se encontraban en lugares templazos se vieron desplazadas, testimonio de ello son el mamout lanudo congelado en Siberia, en los análisis a los que fué sometido se encontró que tenía hierba en su estomago que había ingerido recientemente, por lo tanto está claro que se congeló rápidamente, es una prueba de esa deriva continental brusca.

Las Pirámides de Egipto con una antiguedad de más de 12.000 años presentan un desgaste típico de un clima lluvioso y no desertico, es fácil ver por lo tanto que en su momento los monzones regaban toda aquella zona de forma periódica, es otro testimonio más de un cambio climático.Tanto las Pirámides de Egipto como las encontradas en centro america presentan una alineación perfecta en lo que tienen que ver con su alineación, en Bolibia una de las grandes construcciones presenta un portico perfectamente alineado con los equinocios pero... curiosamente las piedras que deberían de haber estado alineadas con los solsticios no lo están, ¿Cómo es posible un error de ese tamaño? La respuesta es simple no existe ningún error en el calculo, sencillamente la tierra en aquel entonces debería de haber tenido otra inclinación de la actual, gracias a ello hemos podido datar estas Pirámides en Bolibia con una antiguedad de unos 17.000 años. Algo ocasionó evidentemente que el eje de la Tierra cambiara.


Otra prueba de que en la Tierra ocurrió un cambio es que se encontrarón esqueletos de ballenas en Michigan Estados Unidos, la data es de aproximadamente 12.000 años.


Según relatos Aztecas, la Tierra ha atravesado cuatro cambios muy importantes a lo largo de su historia y según los calculos realizados por los Mayas estamos a punto de sufrir un nuevo cambio. Los Aztecas en cada uno de los periodos nos hablan de un Sol, por lo que es facil de deducir que este ha sido la causa de los cambios producidos en la Tierra, en sus relatos también se nos habla de que en breve tiempo entraremos en un nuevo Sol, cerrandose el ciclo del quinto.


Modernas dataciones de esqueletos humanos en diversos puntos de la Tierran, arrojan una edad que oscila entre 250.000 años y 300.000 años, lo que daría una idea clara de la existencia de otras civilizaciones en otros periodos de la vida.Otra prueba de la unidad continental que existió hace más de 12.000 años la podemos encontrar en restos de cocaina y nicotina en momias del antiguo egipto, el origen de estos elementos es curiosamente sudamerica.


Estudios actuales a nivel solar por parte de la NASA a traves de sus satelites sugieren la posibilidad de una megatormental solar entre el 2011 y el 2013, como ya me hice eco en un artículo relatado. Esto coincide curiosamente con el fin del gran ciclo Maya, en el que se encuentra inscrita una fecha 21 de diciembre de 2012; los Aztecas nos hablan de un final del quinto sol por el fuego, ¿Es casualidad que ambas civilizaciones coincidan en fecha y en naturaleza de acontecimiento? Pienso que no, esto únicamente nos demuestra la veracidad de las previsiones y que debemos de prepararnos y concienciar a nuestro entorno para buscar lugares seguros dentro de nuestro globo terrestre, yo particularmente sugeriría, después de ver algunos informes científicos centro africa o mejor sudafrica como uno de los lugares más estables de la Tierra, en lo que tiene que ver con los acontecimientos de cambios en su naturaleza.


Ustedes pueden pensar lo que quieran, lo que les relato es cierto y mi deber es anunciarles estos acontecimientos para que se pongan a cubierto.


Fuente Original




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.