domingo, marzo 01, 2009

LAWRENCE E. JOSEPH: "NOS ESTAMOS JUGANDO EL FUTURO DE LA TIERRA"


Terremotos devastadores, tsunamis, huracanes, temperaturas insoportables... Lawrence E. Joseph interpreta cómo y cuándo será el final del mundo en su último libro, Apocalipsis 2012 (Ed. Planeta), a través del análisis de varias predicciones científicas y de los cálculos de antiguas culturas, como la maya.

El Sol está enfermo. Los científicos calculan que la radiación del astro rey alcanzará su punto máximo en el año 2012, afectando al clima y la atmósfera. Asombrosamente, el calendario de la antigua civilización maya ya citaba el 21 de diciembre de 2012 como el día del fin del mundo. Lawrence E. Joseph analiza éstas y otras teorías sobre esa mágica fecha en "Apocalipsis 2012". A lo largo de los años que faltan hasta ese día presagia cambios violentos y decisivos para el hombre. ¿Conseguirá sobrevivir la humanidad?

¿Por qué 2012?
Un físico me explicó que el Sol estaba enfermo, como demuestran los cambios que está protagonizando. Cuando empecé a investigar en la NASA y en la Agencia Espacial Europea descubrí que el Sol tiene más manchas, provocadas por tormentas, y que éstas llegarán a su punto más álgido en el año 2012. Por curiosidad, busqué en Google esta fecha y, para mi sorpresa, encontré que muchas civilizaciones ya habían señalado este año como un momento decisivo para la humanidad, como es el caso de la profecía maya.

¿Qué dice al respecto la profecía maya?
El calendario maya marca que en el solsticio de invierno de 2012, el 21/12/12, o el 13.0.0.0.0 de lo que hoy se conoce como el anuario de la Cuenta Larga, dará comienzo una nueva era. Esta profecía sostiene que se producirá un cambio decisivo para la humanidad tanto en términos vitales como en las cuestiones técnicas de los calendarios. Esa fecha indica un momento sagrado y peligroso de nuestra Historia, destinado a generar catástrofes y revelaciones. Tal y como también apuntan los datos obtenidos por los especialistas en Física solar, que afirman que en ese momento el hemisferio norte estará más alejado del Astro Rey y nuestro sistema solar eclipsará el centro de la Vía Láctea.

¿Qué otras profecías, además de la maya, identifican el año 2012 con el fin de nuestros días?
Son muchos los pueblos que han marcado en sus escritos esta fecha como el fin del mundo: la profecía maya, el Antiguo Testamento, el I Ching... Todos afirman que en el año 2012 ocurrirá un cataclismo que dará como resultado un tipo de vida distinto al que conocemos.

E L GRAN CAMBIO
¿En qué consistirá ese cambio? ¿Cree que el hombre conseguirá sobrevivir?
La Tierra se portará estupendamente, resistirá el duro golpe, se adaptará y seguirá adelante. Pero el hombre, tal y como lo conocemos hoy, no correrá la misma suerte. Hemos conseguido sobrevivir durante 4.000 millones de años, pero no creo que seamos capaces de superar este gran cataclismo. Hace 2.500 millones de años hubo una crisis de oxígeno que acabó por destruir la vida sobre el planeta. La nube tóxica que la provocó tardó millones de años en desaparecer. Seguramente, nuestra especie no sobrevivirá lo suficiente para ver el momento en el que terminarán de manifestarse las consecuencias de la próxima catástrofe.

¿Qué dice la profecía maya al respecto?
La profecía maya se muestra más optimista. Afirma que algunos elegidos conseguirán salir adelante. Sólo aquéllos que hayan alcanzado un nivel superior de purificación podrán sobrevivir, dando lugar así a una era de ilustración y de renacimiento.

SIGNOS ALARMANTES
¿En qué momento nos encontramos ahora? ¿Qué signos de ese cataclismo podemos ver en la actualidad? ¿El cambio climático podría ser uno de ellos?
Nos estamos acercando a tiempos difíciles. El Sol es un capullo de mariposa a punto de eclosionar. La capa de ozono de la Tierra se está agujereando debido al calentamiento global del planeta producido por la actividad atípica del astro rey, tal y como apunta una teoría que se ha debatido en un congreso que ha contado con el apoyo de la NASA y de la Universidad de Harvard (EE.UU.). Está en nuestra mano detener este proceso que nos lleva directos a un desenlace fatal. Nos estamos jugando el futuro de la Tierra.

¿Qué podemos hacer para impedirlo?
Podemos hacer muchas cosas... Los campos magnéticos de la Tierra se están debilitando. Como ocurre cada 70.000 años, los polos están cambiando de posición, dejándonos sin protección ante de los campos solares. En Sudáfrica tuve la oportunidad de ir a un centro de observación del campo magnético, uno de los lugares donde se contemplan mejor las ballenas. Acuden allí todos los años. Si los polos se invierten, estos mamíferos estarán perdidos y no podrán volver. Por ello, es necesario que nos concienciemos del grave peligro que corre la Tierra y nos pongamos manos a la obra para impedir que la profecía sobre el año 2012 se convierta en realidad.

CREENCIA VS CIENCIA
Los mayas realizaron sus predicciones sobre el futuro a partir de estudios religiosos y científicos. Pero ¿cómo puede explicar la ciencia actual su profecía? ¿La considera válida?
Los científicos no dan ningún tipo de credibilidad a la profecía maya. Pero sí hay un número importante de expertos que apuntan que 2012 será un año de graves cataclismos. Un científico ruso de la Academia Gorodok –una ciudad creada por los soviéticos para aislar a las mentes brillantes y evitar una fuga de intelectuales– tiene la teoría de que habrá una nube de energía interestelar que perturbará varios astros y las atmósferas de distintos planetas. El Sol es uno de ellos.

En su libro señala el supervolcán ubicado debajo del parque de Yellowstone (EE.UU.) como posible lugar donde se iniciará el cambio. ¿Por qué?
No existe ningún consenso sobre cuándo y dónde puede ocurrir este gran desastre, pero los físicos aseguran que estamos llegando al final de un período similar al que provocó la extinción de los dinosaurios. Y es que es un fenómeno cíclico que ocurre cada 65 millones de años. El supervolcán situado debajo del parque Yellowstone es uno de los puntos más peligrosos del planeta. Se está despertando y podría acabar con el 90% de la vida en la Tierra.

¿Qué conclusión debe sacar el lector de su libro: un mensaje pesimista u optimista?
Aunque no comparto la visión de los mayas de que el año 2012 será una época de ilustración, de luz y de renacimiento, mi punto de vista es bastante esperanzador. Pero, por si acaso, no me planteo tener más hijos, no sea que no estemos aquí para verlos crecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.