martes, septiembre 01, 2009

Graban en vídeo al 'Yeti polaco'


Filman al Yeti en PoloniaUna imágenes filmadas en las montañas del Tatras de Polonia están llevando de cabeza a científicos y expertos de medio mundo. Hace unos días un par de chicos de 27 años filmaron lo que creyeron era un ciervo, pero finalmente y con el zoom de la cámara descubrieron que era un animal más alto que una persona y muy peludo.

¿Se habrá trasladado el Yeti desde el Himalaya a las montañas de Polonia?. Tal como se muestra en el video, se ve un ser enorme y muy peludo que camina torpemente inclinado por las laderas de las montañas del Tatras, donde Piotr Kowalski de 27 años, filmó al supuesto Yeti que debía ir, si fuera cierto, en busca de alguna presa o alimento entre las rocas. Si es un fake o no, la cuestión es que de momento muchos científicos le han dado credibilidad a la filmación y están estudiando el caso.

Claro está, varios grupos de fenómenos paranormales como la Fundación Nautilus, han dado un total apoyo a la grabación. Su Presidente Robert Bernatowicz afirmó que "viendo el video se ve claramente a un ser caminando sobre dos piernas y es más grande que un hombre". De todas maneras confiesa que la película es confusa y que lo mejor es hacer una inspección sobre el terreno para ver si queda rastro del Yeti.

Qué narices hacía el Yeti en Polonia si siempre se ha dicho que era originario del Himalaya, es una buena pregunta. Al parecer, tirando del hilo entre varias leyendas y avistamientos en el Tatras polaco, las montañas más altas de los Cárpatos, allí es considerado como un enorme simio-hombre estrechamente ligado con su pariente del Himalaya. Kowalski, autor del video afirma que había oído hablar sobre ese ser pero que nunca se lo había creído, aunque ahora le da cierto valor a esas leyendas.

Sin embargo varios de los expertos, científicos y curiosos que le han dado cierta credibilidad al video ya han movilizado expediciones hasta la zona para encontrar huellas en el lugar donde fue filmado este supuesto Yeti.

El video coincide con otra noticia de la Agencia Chinanews acerca de las pruebas de ADN de unos pelos aportados por habitantes de aldeas del Himalaya que afirmaban que pertenecían al Yeti. Tras los análisis del código genético de esos pelos no se pudo afirmar que efectivamente pertenecieran a un Yeti, aunque no se han encontrado especies parecidas en el lugar. Ahora se está procediendo a un segundo análisis.

El tiempo acabará por resolver el misterio. Lo cierto es que la historia está llena de testimonios, pruebas, huellas, experimentos y observaciones que de vez en cuando saltan a la luz pública pero que luego resultan ser totalmente falsas. La última de estas noticias fue aportada por Reinhold Messner quien afirma haber visto un Yeti en 1986 y que reunió pruebas de su existencia en no menos de 20 expediciones. Según el famoso alpinista, quedan unos 100 ejemplares allí arriba, en el Himalaya, aunque realmente no hay pruebas, y con el turismo que se ha desarrollado en la zona, con cientos de expediciones y miles de personas coincidiendo cada verano, es difícil que realmente siguiera sin ser visto.

Mientras tanto el esquí en el Tatras de Polonia podrá seguir desarrollándose con tranquilidad mientras no se confirme la existencia de ese ser o Yeti. En la zona hay cientos de estaciones de esquí, algunas tan pequeñas que solo constan de un telesquí y algunas pistas, pero también hay complejos invernales muy desarrollados, haciendo de Polonia uno de los destinos del turismo de invierno más pujantes de Europa entre alemanes y británicos principalmente.

2 comentarios:

  1. No puede ser que todavía se siga con este cuento de los videos de un amigo disfrazado de mono.
    ¿Para cuando el yeti español o el italiano?
    Saludos...
    PD: no tengo perfil pero soy José de Argentina.

    ResponderEliminar
  2. OOOOO POOORRRR FAVOOOOOORRR !!!!!!!! se ve a leguas que es un disfraz, que no tendran algo mejor que hacer, es falso, bien faaaaalllllsssooooo.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.