lunes, septiembre 28, 2009

Mensaje Urgente sobre la vacuna de la gripe A y el microchip subcutáneo



Clica aquí para ver los documentos que han preparado en algunos estados para asegurar el confinamiento de la población. Ver aquí , aquí y aquí

De acuerdo con multitud de informaciones internas y rumores, el personal militar y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en Estados Unidos han sido entrenados para establecer puntos de control que permitan retener a las personas que se nieguen a ponerse la vacuna de la gripe A; mientras tanto las autoridades sanitarias siguen ofreciendo una sesgada y parcial información sobre todo lo que está detrás de la campaña de la vacuna.

En este vídeo de Youtube, que ha sido traducido al español, una mujer que se describe a sí misma como una soldado, explica cómo ella forma parte de un grupo en California enfocada a establecer puntos de control y controles de carretera de manera que las autoridades puedan asegurarse de que quienes los atraviesan hayan sido previamente vacunados contra la gripe A.

La soldado dice que aquellos que hayan tomado las vacunas recibirán un brazalete especial con la tecnología RFID (que no pueda ser retirado de la piel sin peligro para la vida) para que puedan recibir seguimiento. A los que no han tomado las vacunas, se les obligará a ello y si se niegan a aceptarlas, serán llevados a un campo de concentración.

Todo esto, que ha sido tantas veces mencionado antes de esta ocasión, nos recuerda más que nunca a las palabras recogidas en el Libro de las Revelaciones sobre aquellos que reciban la marca de la Bestia.

La soldado nos dice, exactamente igual que ya hizo Guis (ver la estupenda declaración de 40 minutos de Guis hace unas cuantas entradas), que algunos de sus amigos creen que no tiene importancia, ya que ellos están dispuestos a recibir esa vacuna. La soldado subraya que los que la reciban estarán SIN DUDA YA CONDENADOS. De manera que recomienda buscar sitios seguros y resistir.

Obviamente, la mujer, que recuerda su promesa y juramento militar, tiene muy presente que su primer compromiso es con El que Está arriba. Por ello, dirige su mensaje a todos los cristianos.

Este vídeo pertenece al youtube user http://www.youtube.com/user/entimes777

En este otro vídeo (ignoro si está subtitulado al castellano) alertan sobre estos brazaletes.

Un ex patruyero de La policía de Kansas, Greg Evensen, realizó esta misma denuncia en Julio de 2009. “¿No os habéis percatado de las enormes plantas que hay en las carreteras para frenar a los viajeros en busca de sus brazaletes de vacuna? Son de acero inoxidable con un microchip en la banda y forzarán por medio de este sistema a tomar la vacuna. Si te niegas te llevarán a un autobús de prisiones y te dejarán en un campo de concentración. ¿Qué harás cuando tus hijos no puedan ir a la escuela porque no tienen la vacuna? ¿Qué harás cuando no puedas trabajar porque no tienes los papeles de la vacuna?. ¿Podrás acaso usar el baño en un supermercado? No. Los oficiales de policía serán presionados hasta límites insospechados para hacer cmplir la “Ley”.

Aquí el Sr. Evensen hace un comentario sobre ello en un evento en Texas:

Algunos enlaces importantes sobre estos productos que menciona el vídeo:
Cejay engineering:
http://www.cejayeng.com/products.php?…
http://www.sovereign-publications.com…
www.burlington-wi.gov/Ord_Res/Ordinances /Ord_1853_26.pdf
http://soldiersystems.net/tag/cejay-e…
Policeone.com Video @ blutube;
http://blutube.policeone.com/Clip.asp…
MaKaElectric’s video;
http://www.youtube.com/watch?v=ft52vJ…
SACRAMANIACSmc’s video; http://www.youtube.com/watch?v=mIRa7B…


Recuerda: esto que vas a ver es SOLO PARTE de la verdad porque las vacunas NO SOLO CONTIENEN MERCURIO PELIGROSO, sino otros muchos metales y sustancias tóxicas y peligrosas.


No hay límites seguros de veneno

No hay vacunas seguras,

No sólo ocurre en Chile,

No sólo causan autismo.

Lee los posts anteriores para informarte sobre las vacunas y defiende tu salud de quienes quieren jorobarla para vivir de tu enfermedad.



Quien va a tomar el riesgo de ser el primero en vacunarse?


Extraido del Blog

Trinity a Tierra


1 comentario:

  1. HAN SACADO LOS VIDEOS, HAN SACADO LOS VIDEOS, no los puedo verrrrrrrr.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.