martes, septiembre 08, 2009

Los Oopart: “Out of Place Artifacts”: El extraño parecido entre algunas de las esferas de Klerksdorp y Iapetus.¿Coincidencia?

Oopart (Out of Place Artifact), es la denominación ganada durante el siglo pasado por decenas de objetos prehistóricos hallados en distintas partes del planeta, que dado su nivel de tecnología desarticulan completamente la edad estimada mediante estudios físicos, químicos y/o geológicos. Los “oopart” se han convertido en un rompedero de cabeza para los científicos que avalan la teoría de la aparición del hombre hace unos 6 millones de años atrás, y es un deleite para la exociencia y la exoarqueología.


De todos ellos, (Los hay innumerables y dispersos por todo el mundo), vamos a centrarnos aquí, en los más desconcertantes de todos: Las esferas de Kleksdorp, y su extraño parecido con Iapetus, que ayer analizamos.

De todo el material que hemos reunido, hemos seleccionado este vídeo científico que parece revelador, porque expone, sin lugar a dudas una serie de evidencias incómodas que cuestionan la ciencia y la historia convencional, y que sin duda encajan con los planteamientos exocientíficos que aquí estamos exponiendo.

Características del hallazgo

Lugar: Ottosdal, Sudáfrica

Fecha: durante las dos últimas décadas

Condiciones del hallazgo:

Las esferas metálicas fueron halladas en forma paulatina por mineros que trabajaban sobre estratos precámbricos de 2.800 millones de años de antigüedad.

La singularidad de su aspecto externo induce a pensar un origen artificial para los ejemplares que actualmente se exhiben en el Museo de de Klerkdorp.

Los esferoides y su increíble parecido con Iapetus. Antiguedad: 2800 millones de años

Los esferoides y su increíble parecido con Iapetus. Antiguedad: 2800 millones de años

En este enlace, encontrarán las referencias científicas del estudio de Hoagland, su reflexión sobre las esferas de Klerksdorp y Iapetus. No es una coincidencia. Tampoco lo es Mimas, otra de las lunas de Saturno.

En palabras textuales de R.C.Hoagland:

This close-up (below) illustrates the scale of these astonishing ~3-billion-year-old analogues, compared to their vastly larger “cousin” … over a billion miles away.

How could this astonishing similarity naturally occur?!

Interesante casualidad.

Interesante casualidad.

Y, efectivamente, ésto nos hace pensar que estamos en condiciones de investigar, si existe una relación entre Klerksdorp, Iapetus y Nibiru. Recordemos que una de las propiedades de Iapetus es su movimiento artificial con rotación no sobre sus polos, sino sobre su ecuador.


iapetus rota sobre su ecuador, no sobre sus polos.

iapetus rota sobre su ecuador, no sobre sus polos.

La preguntas quedan abiertas:

¿Cuántos satélites artificiales tenemos en el sistema solar? ¿Qué civilización los construyó? ¿Annunaki? ¿Otra civilización aún más antigua?

Fuente: Starviewer

1 comentario:

  1. una vez escuche a alguien decir q en el futuro los humanos crearan una maquina del tiempo y viajaran al pasado y los ooparts son a causa de eso y los ovnis tbm son humanos del futuro claro supuestamente de otro tiempo pues kreo ke si fuera cierto los cambios q han hecho modifican en mucho los hechos ocurridos en fin solo es una idea que me parecio interesante comentar

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.