Oopart (Out of Place Artifact), es la denominación ganada durante el siglo pasado por decenas de objetos prehistóricos hallados en distintas partes del planeta, que dado su nivel de tecnología desarticulan completamente la edad estimada mediante estudios físicos, químicos y/o geológicos. Los “oopart” se han convertido en un rompedero de cabeza para los científicos que avalan la teoría de la aparición del hombre hace unos 6 millones de años atrás, y es un deleite para la exociencia y la exoarqueología.
De todos ellos, (Los hay innumerables y dispersos por todo el mundo), vamos a centrarnos aquí, en los más desconcertantes de todos: Las esferas de Kleksdorp, y su extraño parecido con Iapetus, que ayer analizamos.
De todo el material que hemos reunido, hemos seleccionado este vídeo científico que parece revelador, porque expone, sin lugar a dudas una serie de evidencias incómodas que cuestionan la ciencia y la historia convencional, y que sin duda encajan con los planteamientos exocientíficos que aquí estamos exponiendo.
Características del hallazgo
Lugar: Ottosdal, Sudáfrica
Fecha: durante las dos últimas décadas
Condiciones del hallazgo:
Las esferas metálicas fueron halladas en forma paulatina por mineros que trabajaban sobre estratos precámbricos de 2.800 millones de años de antigüedad.
La singularidad de su aspecto externo induce a pensar un origen artificial para los ejemplares que actualmente se exhiben en el Museo de de Klerkdorp.
En este enlace, encontrarán las referencias científicas del estudio de Hoagland, su reflexión sobre las esferas de Klerksdorp y Iapetus. No es una coincidencia. Tampoco lo es Mimas, otra de las lunas de Saturno.
En palabras textuales de R.C.Hoagland:
This close-up (below) illustrates the scale of these astonishing ~3-billion-year-old analogues, compared to their vastly larger “cousin” … over a billion miles away.
How could this astonishing similarity naturally occur?!
Y, efectivamente, ésto nos hace pensar que estamos en condiciones de investigar, si existe una relación entre Klerksdorp, Iapetus y Nibiru. Recordemos que una de las propiedades de Iapetus es su movimiento artificial con rotación no sobre sus polos, sino sobre su ecuador.
La preguntas quedan abiertas:
¿Cuántos satélites artificiales tenemos en el sistema solar? ¿Qué civilización los construyó? ¿Annunaki? ¿Otra civilización aún más antigua?
Fuente: Starviewer
una vez escuche a alguien decir q en el futuro los humanos crearan una maquina del tiempo y viajaran al pasado y los ooparts son a causa de eso y los ovnis tbm son humanos del futuro claro supuestamente de otro tiempo pues kreo ke si fuera cierto los cambios q han hecho modifican en mucho los hechos ocurridos en fin solo es una idea que me parecio interesante comentar
ResponderEliminar