lunes, marzo 30, 2009

Politico se interesa por megatormenta solar


Hace poco tiempo les facilitaba un documento que encontre en la red sobre el riesgo que corre la Tierra de una mega tormenta solar, hoy me encuentro este artículo escrito en freenet en el que un político alemán pregunta sobre las medidas a tomar en caso de una gran tormenta solar.

El británico Graham Stringer preguntó por los planes de contingencia en caso de que se produjera una gran tormenta solar. Stringer justifica sus temores a causa de un estudio de la NASA, sobre las posibles consecuencias dramáticas de una violenta erupción en el sol, que afectaria a las redes vitales de suministro de energía, alimentos y agua potable.

En su estudio, la NASA habla de las repercusiones sociales y económicas de una súper erupción solar y las posteriores tormentas geomagnéticas solares, que están investigando los astrometeorologos como se desarrollaran las mismas para el 2012 cuando el actual ciclo de manchas solares llegue a su punto máximo. El resultado puede sentarse: No hay casi ningún aspecto de nuestra vida cotidiana que no se vea afectado.

Según comenta Stringer los Estados deben de prepararse para que el impacto que podamos sufrir aquí en la Tierra sea lo más bajo posible.

Una gran tormenta solar sucedió en 1859, la aurora boreal fue vista en los cielos del sur de Florida. En 1989, las consecuencias de una fuerte tormenta solar registrada en Canadá, ocasionó que más de seis millones de personas durante un periodo mayor de nueve horas se quedaran sin electricidad.

A través de la amplia vinculación de los diferentes redes locales e internacionales de energía, los actuales sistemas energéticos se van a ver seriamente amenazados como nunca antes se ha visto, de acuerdo con el estudio realizado por la NASA. Una gran reacción en cadena a nivel internacional es muy probable.

La ESA también está de acuerdo con las conclusiones de los estudios realizados. En comparación con el “NewScientist” dijo el presidente del Programa de Clima Espacial de la ESA, Mike Hapgood, que el estudio de la NASA no exagera y que no es un alarmismo, al contrario y lamentablemente una realidad. Se deben de tomar por lo tanto consideraciones racionales y perfectamente equilibradas antes de que suceda.

Actualmente, muchos científicos se basan en el Explorador de Composición Avanzada (ACE) de la NASA como principal instrumento para diagnosticar los “principios de” tormentas solares. Con él son los Astrometeorólogos los que pueden calcular un tiempo estimado, dada nuestra disponibilidad tecnológica sólo dispondremos de entre 15 minutos a un máximo de 45 minutos para alertar a la población sobre la llegada de la tormenta geomagnética solar y tomar las medidas pertinentes para que los daños sean los menos posibles. El sistema de la ECA, según Hapgood, tiene ya once años de edad y debe ser - al contrario de todos los planes anteriores - sustituido con urgencia.


Fuente Original

http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/03/30/politico-se-interesa-por-megatormenta-solar/


viernes, marzo 27, 2009

Masivos movimientos para imponer una moneda única mundial: Obama se reúne con banqueros

La reforma financiera de USA anunciada ayer por el secretario de Finanzas, Timothy Geithner, está precedida por la reunión que este viernes llevará adelante Barack Obama con los principales ejecutivos de la gran banca y por una avalancha de pedidos de reforma monetaria mundial. La grave situación financiera obliga a los países a tomar medidas urgentes sin embargo, son numerosas las denuncias que hablan de un pacto secreto entre USA, México y Canadá para imporner una moneda única mucho antes que se desatara la debacle.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Las denuncias contra un supuesto plan de establecer por la fuerza un único gobierno mundial con una moneda única se vuelven cada día más verosímiles en el marco de la crisis financiera mundial.

En diferentes blogs y sitios alternativos de Internet se hizo escuchar por lo bajo la noticia: USA, México y Canadá habían firmado en 2005 un acuerdo de cooperación mutua en secreto, con objetivos que hoy por hoy se están viendo en la realidad. En el acuerdo, por ejemplo, estaba prevista una cooperación a nivel fronterizo entre México y USA, que es precisamente lo que está sucediendo en este momento debido a la guerra entre narcos en el país azteca.

Así, los tres países formaron grupos de trabajo para analizar las diferentes opciones. A partir de la función de los grupos de trabajo, y como era esperable, emergió el concepto del Amero, como una moneda internacional la cual resultaría de homogenizar el sistema monetario estadounidense con los de México y Canadá.

Es importante hacer nota que esto no es una teoría de alguna conspiración, amarillismo ni especulación. Este plan es un trabajo internacional que está ya en marcha en la que se embarcaron los ejecutivos de los tres países referidos, sin el previo consentimiento ni supervisión de sus respectivos cuerpos legislativos.

Bob Chapman, que publica el boletín especializado The International Forecaster, asegura: “El mundo está inundado de dinero y créditos. Mis estimaciones arrojan un incremento del M3 en una tasa del 10% en este mismo momento.” “Un colapso del dólar es inminente” anuncia Chapman.

"Esto es una maniobra deliberada", dice el especialista. "La gente en USA va a ser golpeada severamente” - afirma Chapman. “En la severa recesión en donde nos están metiendo, Bush va a alegar que tendremos que formar, ante el colapso del dólar, una unión en Norteamérica para competir con el euro.”

“La creación del amero le será presentada a la opinión pública como la solución mágica del gobierno para la recuperación del dólar. Es claro que en el proceso de creación del amero, la administración de Bush decidió abandonar el dólar”, dijo.

En este marco, Barack Obama, se reúne hoy con los principales ejecutivos de la gran banca, germen de la crisis financiera y protagonista de algunos de los excesos que el Gobierno quiere ahora atajar.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, explicó que en la reunión se hablará, lógicamente, del plan de rescate bancario que pretende poner en marcha el Gobierno, así como la propuesta del Tesoro para endurecer la regulación financiera.

Según Gibbs, Obama entrará también, probablemente, en el asunto de los bonos y las compensaciones millonarias que han obtenido los altos ejecutivos de las empresas rescatadas por el Gobierno y que, por tanto, se han beneficiado de las ayudas estatales.

Entre los asistentes previstos a la reunión están los consejeros delegados de algunos de los gigantes rescatados por el Gobierno, como el de Citigroup, Vikram Pandit; el de JPMorgan Chase, Jamie Dimon, y el de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein.

Según medios financieros, también han sido invitados los directivos de los colosos hipotecarios Fannie Mae y Freddie Mac, así como los de Bank of America, Morgan Stanley, y Wells Fargo.

La reunión se celebrará apenas unos días antes de que Obama viaje a Europa para participar el 2 de abril en la cumbre del Grupo de los 20 (G20) en Londres, donde la comunidad internacional tratará de elaborar una estrategia coordinada contra la crisis.

En la reunión, saldrá probablemente a colación las exigencias que el Gobierno quiere imponer a los bancos que se sometan al rescate financiero, con objeto de evitar abusos como los cometidos en el anterior plan de George W. Bush.

Otro de los asuntos a tratar será la propuesta de nueva regulación financiera que el jueves presentó ante el Congreso el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, y que endurecerá el control en los mercados de las grandes entidades y los instrumentos financieros más sofisticados.

En concreto, el Tesoro quiere regular las operaciones de los fondos de alto riesgo y de capital-riesgo, así como algunos productos exóticos de los mercados de derivados, que crecieron como la espuma en la época de bonanza inmobiliaria.

Estas entidades tendrán que registrarse en la Comisión de Valores de USA y quedarán bajo el control de un nuevo agente regulador, que "será el responsable de la estabilidad del sistema" y, por tanto, controlará los grandes bancos con capacidad de originar un cataclismo financiero si quiebran.

Oleada de pedidos

La reunión, posterior al anuncio de las reformas y previo a la reunión del G20, llega en un momento en el que desde distintos organismos reclaman (tal como afirmaban las teorías "conspiranoicas") la imposición de un nuevo régimen financiero.

A los pedidos de China y Rusia, apoyados desde la Secretaría del Tesoro de USA que admitió comenzar el debate de una nueva moneda que reemplace al dólar, se sumó un grupo de economistas, encabezado por el Premio Nobel estadounidense Joseph Stiglitz, que recomendó hoy a la ONU impulsar una transformación completa de la arquitectura económica global para superar la actual crisis financiera y evitar su repetición.

En un informe con 21 recomendaciones presentado a la Asamblea General del organismo mundial, el grupo de 18 expertos internacionales aboga por sustituir al dólar como la moneda mundial y reemplazar al Grupo de los Veinte (G-20) por un nuevo Consejo Económico Global, en el que se incluyan los intereses de todas las economías del planeta.

Este nuevo órgano, que tendría entre 20 y 25 miembros, formaría parte de Naciones Unidas y actuaría de una forma parecida al Consejo de Seguridad del organismo, aunque sin que ninguno de sus integrantes tuviera poder de veto.

También apuestan por imponer restricciones internacionales que eviten el crecimiento desmesurado de los bancos y la adopción de límites en las transacciones bancarias a los paraísos fiscales.

"El mundo ha fracasado hasta ahora en la tarea de crear un sistema que proporcione protecciones a los más vulnerables, tanto en las economías desarrolladas como las que están en desarrollo", dijo Stiglitz durante la presentación del informe al órgano legislativo de Naciones Unidas.

Este informe es el resultado del encargo que los 192 países de la Asamblea General de la ONU trasladaron el pasado octubre al grupo de economistas internacionales presidido por Stiglitz, de que recomendaran las medidas necesarias para superar la crisis financiera y reformar el sistema económico global para evitar que se vuelva a repetir.

Sus autores esperan que su contenido se incluya en la cumbre que los líderes del G-20 celebrarán en Londres el 2 de abril para diseñar medidas coordinadas con las que afrontar los efectos de la desaceleración económica global.

La Asamblea General de la ONU concluirá hoy tres días de debates sobre la presente crisis económica al compás de un llamado de su presidente, Miguel D’Escoto, para crear una nueva estructura financiera mundial.

En el curso de intensos debates sostenidos a la manera de un diálogo interactivo, el ex canciller nicaragüense insistió en la necesidad de una arquitectura financiera justa, dinámica e inclusiva que sostenga la economía global del siglo XXI.

Al intervenir el jueves ante los 192 miembros de la Asamblea General, D’Escoto afirmó que sólo el sistema de la ONU cuenta con la capacidad institucional, la experiencia y la presencia global para responder de manera significativa a la presente crisis.

El sacerdote nicaragüense añadió que se necesita de acciones concretas para mitigar los efectos desastrosos que ésta ya tiene sobre los millones de personas más vulnerables.

D’Escoto dijo que las soluciones que se busquen deben tomar en consideración la evolución de la economía mundial y del ambiente político desde 1945 hasta la fecha.

Esta semana, el gobernador del banco central de China, Zhou Xiaochuan, abogó por crear una moneda de reserva supranacional como parte de la reforma en el sistema monetario internacional.

El miércoles, el secretario del Tesoro de USA, Timothy Geithner, dijo que el dólar seguiría siendo la principal moneda de reserva, aunque se abrió al mayor empleo del SDR.

Admitiendo que el sistema de SDR del FMI no está exento de problemas, Stiglitz dijo que se necesitaba una mejor normativa sobre cómo distribuir los SDR. Indicó que, siendo optimista, el nuevo sistema monetario propuesto podía implementarse el próximo año como muy pronto, si bien algunos economistas más conservadores podían estar en desacuerdo.

El SDR es un activo de reserva internacional creado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) en 1969. Sólo es empleado por gobiernos e instituciones internacionales. El sistema monetario, un tema sobre el que se ha hablado mucho estos días, estará en la agenda de la cumbre del grupo de las 20 economías más desarrolladas y emergentes del mundo, que comenzará el próximo jueves en Londres con la crisis financiera internacional como principal asunto a tratar.


Fuente

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=120252&cHash=799b0e5669


Ayudanos a preservar los pocos Glaciares que quedan!


No permitamos que intereses económicos de explotación minera destruyan el patrimonio de nuestros glaciares. El Ejecutivo vetó la Ley aprobada por el Congreso Nacional, cuya implementación hubiese evitado la destrucción de los glaciares. Hagamos toda la fuerza posible para volcar la historia: FIRMÁ AQUÍ incluyendo tu nombre y número de documento. Si sos extranjero firmá también, aclarando tu nacionalidad. No permitamos que esto suceda!!! Hasta ahora se han juntado 27905 firmas





Por favor, pasalo a todos tus conocidos, necesitamos de tu ayuda

Casi 3.000 ciudades apagarán sus luces el sábado contra el cambio climático


La Hora del Planeta dejará a oscuras, este sábado y durante una hora, a 2.848 ciudades de 84 países en señal de lucha contra el cambio climático, una iniciativa convocada por el Foro Mundial de la Naturaleza (WWF). El sábado, de 20.30 a 21.30, ciudadanos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo apagarán sus luces para demostrar a los dirigentes políticos su preocupación por el cambio climático.

Las pirámides de Giza (Egipto), el Coliseo de Atenas, la Torre Eiffel de París, el Coliseo en Roma o el puente Golden Gate en San Francisco son algunos de los lugares emblemáticos que apagarán sus luces por el futuro del medio ambiente. Además, participarán ciudades de 47 países emergentes como Brasil, Argentina, Turquía, México, China o India.

"Este es un acto simbólico con el que no se reducirá de manera significativa el consumo de energía, aunque es una forma de darle voz a la población", dijo la gerente de WWF para la Hora del Planeta, Joanna Wiseman, "Todo el planeta funcionará el sábado como una sola comunidad para trasmitir a los líderes que toman las decisiones sobre medio ambiente que nos preocupamos por el cambio climático", agregó. La responsable del WWF aclaró que "no hay que apagar todas las luces. Se trata de prescindir de todo aquello que gasta energía de forma innecesaria, sin comprometer la seguridad de los ciudadanos".


Recorrido del apagón


La campaña mundial comenzará en Nueva Zelanda -debido a la diferencia horaria- donde todos los generadores de diesel de las islas Chatham, un pequeño archipiélago en la costa este, serán apagados a la hora convenida. El apagón mundial se irá trasladando hacia el oeste, desde las principales ciudades de Asia-Pacífico, hasta Europa En España se apagarán monumentos y edificios emblemáticos en muchas ciudades, como la Cibeles en Madrid, el museo Guggenheim en Bilbao, la Alhambra de Granada, la Torre del Oro de Sevilla, o la plaza de el Pilar de Zaragoza.
En el continente americano participarán las principales ciudades de norte a sur, y así, en Colombia, se oscurecerán iconos de Bogotá, Medellín y Cartagena. En Bolivia participarán en la campaña ciudades como Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, mientas en Chile, el Palacio de La Moneda, la plaza de la Ciudadanía, la Torre Entel, la Catedral de Santiago y los municipios de Santiago y Valdivia son algunos de los iconos que verán apagadas sus luces de fachada. Toda Centroamérica se unirá asimismo a la Hora del Planeta, y en Perú, las autoridades han llamado a que todos los peruanos apaguen las luces durante la Hora del Planeta.

La iniciativa pretende llamar la atención de los dirigentes que participarán en la reunión de Copenhague en diciembre, donde se firmará un nuevo tratado global sobre el cambio climático que sustituirá al de Kyoto. Incluso el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, hizo un llamamiento a la población de todo el planeta para que participe en esta iniciativa y recalcó que "la Hora del Planeta es una forma para los ciudadanos de enviar un mensaje, pedir acciones concretas ante el cambio climático". "Necesitamos un acuerdo ambicioso, un acuerdo justo y efectivo. un acuerdo fundamentado en la ciencia", añadió.


La Hora del Planeta comenzó en 2007 en Australia, y contó con la participación de más de 2 millones de personas. Un año después, el evento se convirtió en el movimiento más grande del mundo frente al cambio climático, al contar con la colaboración de más de 100 millones de personas en más de 350 ciudades. Ban declaró que esta edición promete ser "una de las demostraciones públicas más grandes que se han intentado", mientras que el WWF manifestó su deseo de lograr implicar a más de 1.000 millones de personas.


jueves, marzo 19, 2009

Collins Rivas y todos los secretos revelados

Toda la leyenda de la Atlántida surge de una misma fuente: "Los diálogos de Platón ". En dos de estos diálogos, mantenidos por Platón con Critias y con Timeo, Platón asevera que esta historia le fue relatada por el sabio griego Solon, quien a su vez la recibió de un sacerdote egipcio. Eso ocurrió, según Platón, 9.500 años antes de su época (427-347 a.C.), y la isla tenía una superficie de once mil kilómetros cuadrados, más grande que China. Según la teoría de Darwin sobre la evolución de las especies, el hombre proviene directamente de los " Homínidos ", o primeros primates de la especie.. Sin embargo, tras un previo análisis, se ha descubierto que los " "Homo Erectus ", " Neanderthal ".. tenían 48 cromosomas, en cambio los humanos tienen 46, o sea , 23 pares de cromosomas. La única descripción de la Atlántida que nos ha legado la antigiiedad es obra del filósofo griego Platón, y data de 347 ac. Pero ni siquiera Platón es un testigo de primera mano; el filósofo no hizo más que repetir los relatos escritos por un viajero ateniense, Solón, quien a su vez repetía lo que había oído contar a los sacerdotes egipcios. La historia relatada por Platón indica que la Atlántida era una gran nación, pero que entró en un período de decadencia; su pueblo, entonces, cayó en abominables formas de corrupción y se mereció así un terrible castigo. "En un día y una noche", la isla entera, de 560 kilómetros de anchura, fue destruida por una catástrofe de gran magnitud. La isla fue destrozada por una explosión volcánica a la que siguió un maremoto de tal suerte que en veinticuatro horas desapareció bajo el mar... Sin embargo, y a pesar de que el continente desapareció de la faz de la Tierra muchos siglos antes de la era cristiana, hoy, el nombre de la Altántida, sigue despertando en el hombre un afán de conocimiento que escapa de cualquier límite o medición, en relación con muchas de las otras naciones que le sobrevivieron.





Collins Rivas, habla de los Illuminatis y Sociedades secretas





Collins Rivas, La Atlantida





Collins Rivas La Atlantida y Lemuria parte 1




Collins Rivas La Atlantida y Lemuria parte 2




colin rivas habla de los druidas y la navidad el mito de mitra y la religion




colin rivas habla de ooparts pt1



colin rivas habla de ooparts pt2




colin rivas habla de las religiones, jesus y su relacion con los celtas druidas




sociedades secretas y el comienzo de las religiones piedra del destino pt.1




sociedades secretas y el comienzo de las religiones piedra del destino pt.2

Captan imagenes de un OVNI - UFO en Porto Alegre (Brasil)

En Porto Alegre (Brasil) se ve un objeto no identificado según informó Rede Record con las siguientes imágenes que han sido colocadas en YouTube, que dan cuenta de este avistamiento.

Lo curioso de este avistamiento, es que no es la primera vez que se ven este tipo de estelas dobles en lo referente al fenómeno OVNI en el cielo de la Tierra. Veanlas y juzguen por ustedes mismos.


Objeto Estranho é avistado no Céu de Porto Alegre reportagem feita pela Rede Record - Programa Balança Geral - maiores detalhes no site www.ufotvonline.com.br






lunes, marzo 16, 2009

El cataclismo solar de 2012 Patrick Geryl

PRÓLOGO - 2012 Y LAS SÚPER GALAXIAS

En el libro La Profecía de Orión llegué a la asombrosa conclusión de que en el año 2012 d.C. la Tierra estará sujeta a un enorme desastre. La causa será que su campo magnético se invertirá súbitamente y, como resultado, se producirá un enorme desplazamiento de la corteza terrestre. De hecho, nadie podrá sobrevivir, al tiempo que todos nuestros conocimientos adquiridos desaparecerán.

Estas predicciones científicas se originan en los mayas y los antiguos egipcios. Ambas civilizaciones descienden de los legendarios atlantes, quienes tuvieron un conocimiento astronómico sumamente elevado. En ese entonces, fueron capaces de predecir con total exactitud la ola gigante que iba a anunciar el fin de su civilización.

Esto me llevó a ir en pos de los antecedentes de sus cálculos. Al cabo de años ele intensas investigaciones, por último logré descifrar los códigos milenarios de los mayas y los antiguos egipcios. Todos mis hallazgos constituyen una asombrosa expedición exploratoria en los secretos de un pasado muy distante. Lo que descubrí es sorprendente y atañe a todos.

Al mismo tiempo, este descubrimiento explica por qué los egipcios construyeron las pirámides de Giza según la constelación de Orión.


En el año 2012 d.C, tal como sucedió en 9792 a.C. (año de la última inversión de los polos), Venus hará un giro planetario solare la constelación de Orión. En el Libro Egipcio de los Muertos este giro está descrito como la señal crucial de la inversión de los polos, porque después de esto la Tierra comenzará a girar en sentido opuesto.

La descripción astronómica de este fenómeno que nos legaron los egipcios es sorprendentemente inteligente y va más allá de todo conocimiento científico. También descubrí que el Códice Dresden de los mayas habla sobre el ciclo de las manchas solares (¡del que nuestros astrónomos modernos aún no saben nada!). En un momento dado, cuando el magnetismo del Sol llegue a un punto crucial, una colosal catástrofe destruirá la Tierra.

El zodíaco astronómico egipcio describe las eras en las que ocurrieron catástrofes anteriores y también contiene los códigos del ciclo de las manchas solares y el movimiento de Orión: el próximo desastre se producirá cuando Venus haga un movimiento de retroceso sobre esta constelación. La combinación de estos hechos demuestra el origen del número 666, conocido, por la Biblia, como el número del Apocalipsis. Esta cifra alude a una aberración en el ciclo de las manchas solares, que establece las bases para el siguiente cataclismo mundial.


Más aún, ambas culturas tuvieron cálculos increíblemente precisos para la órbita de la Tierra alrededor del Sol y son tan exactos que sobrepasan a nuestros valores actuales.

Estaba tan asombrado por mis descubrimientos, que tuve que considerar estos antiguos datos como ciertos, lo que nos lleva a la pregunta crucial:

  • ¿Habrá que tomar seriamente en cuenta mis hallazgos o no?

  • ¿Es mi argumentación lo suficientemente fuerte desde un punto de vista científico?

  • ¿Tengo la evidencia para respaldarla?

  • ¿Poseo los conocimientos suficientes de astronomía?

Esto es decisivo porque los cálculos de los mayas y los antiguos egipcios se basan enteramente en esta ciencia.


En definitiva, creo que sí. Mis predicciones astronómicas anteriores se hicieron realidad, exactamente como las había anunciado. ¡Y no son de menor importancia! Por eso mis descubrimientos sobre los mayas y los antiguos egipcios deberían ser tenidos en cuenta con mucha seriedad.


Le daré un ejemplo: hace más de veinte años yo fui el único en el mundo que predijo el hallazgo de miles de millones de quásares en el espectro infrarrojo, como también la expansión acelerada del universo. Lo explico de una manera muy simple en mi libro A New Space-Time Dimensión [Una nueva dimensión del espacio-tiempo], que se publicará en inglés.

En ese momento, ni un solo astrónomo podía considerarlo posible; más aún, ¡despreciaban la idea por juzgarlo imposible! Sin embargo, apenas unos años más tarde tuvieron que inclinar su cabeza; los artículos en la prensa flamenca y una entrevista en la televisión belga en 1990, evidentemente demostraron que tenía razón.

¿Y de qué trata todo esto?


El satélite holandés IRAS fue lanzado el 26 de enero de 1983. Unas semanas después, el 11 de febrero, se publicó un artículo mío en el diario flamenco Het Laatste Nieuws, donde explicaba en detalle que el IRAS demostraría que la teoría de la relatividad es incorrecta.

El diario comentó:

"Según Geryl, el IRAS debería poder demostrar que sus cálculos son correctos y rastrear miles de millones de supergalaxias que irradian energías extremadamente elevadas y, además, se alejan de nosotros de manera muy rápida, casi a la velocidad de la luz.

Esto implica que este tipo de sistemas no pueden verse desde la Tierra con los telescopios de luz normales, sino sólo con la ayuda de telescopios infrarrojos, como el que tiene a bordo la sonda espacial holandesa. Si el IRAS llega a descubrir tales sistemas, eso significa que la teoría de la relatividad de Einstein no es correcta, y nos daría una dimensión del espacio-tiempo completamente nueva, según afirma Geryl".

Otro artículo, publicado en el diario De Gazet van Antwerpen, aclara:

"Según la ley de la relatividad, las galaxias más rápidas del cosmos, los sistemas de quásares, deberían envejecer más lentamente; incluso, no deberíamos detectar ningún cambio rápido en su estructura y su fuerza gravitacional. Además, los mundos de quásares deberían irradiar menos energía, debido a la dilatación del tiempo. Sin embargo, según el hombre de Deurne, uno en realidad no ve esta dilatación del tiempo, sino algo completamente distinto, algo que revierte por completo la teoría de Einstein.

¡Los quásares están colapsando!

Perecen aún más rápido que otras galaxias. De hecho, las super-explosiones se están produciendo a una velocidad muy alta; por lo tanto, esto significa que los quásares no son para nada sensibles a esta dilatación del tiempo. Por ej. contrario, son mucho más inestables y se están destruyendo con un catastrófico colapso gravitacional. Incluso, aceleran su autodestrucción por medio de la masa coagulante (porque la masa aumenta con la velocidad) y al final mueren en las explosiones más violentas del universo.

En este libro de fácil lectura, Geryl explica estos fenómenos y llega a la conclusión de que la mundialmente famosa teoría de la relatividad no es correcta. Sus deducciones son asombrosas y crean una dimensión del espacio-tiempo completamente nueva, cuyas implicancias serán enormes, y si Geryl tiene razón, resultarán de una extrema importancia para la ciencia. El futuro demostrará quién está en lo cierto".

El viernes 23 de noviembre de 1990, volví a explicar todo a la popular revista científica Modem, perteneciente a la televisión flamenca en ese entonces, y enfaticé el hecho de que el universo debe expandirse con aceleración.

A comienzos de los noventa se descubrieron miles de millones de quásares en el espectro infrarrojo. En 1998 se supo que el universo se está expandiendo con aceleración. Hice algunas otras predicciones en mis libros, que aún los astrónomos y físicos deben demostrar.

Esto nos retrotrae a este libro y a mis hallazgos para el año 2012.


INTRODUCCIÓN


Figura 1.

Los satélites que orbitan alrededor de la Tierra descubrieron, usando luz infrarroja,

miles de millones de constelaciones de estrellas normalmente invisibles al ojo humano

Un mundo perdido


imagine el mayor dilema de todos los tiempos: tiene conocimientos que podrían salvar al planeta, pero la mayor parte de la gente no le cree. Se trata de la búsqueda de una civilización perdida, que nadie más que usted sabe cómo encontrar. Los científicos y artistas que pertenecían a esta civilización desaparecieron y dejaron un mensaje trascendental acerca de una catástrofe inminente que destruirá toda la Tierra dentro de algunos años.

De eso, usted está totalmente convencido, porque pudo descifrar los códigos decisivos, códigos que contienen datos que ellos no hubieran podido conocer, salvo que tuviesen un elevado conocimiento de astronomía.


¿Y qué si, en efecto, los conocían y usted puede probarlo de manera irrefutable? Aun así, sólo algunos le creen, porque la historia es demasiado inverosímil. Ahí está usted; ¿qué va a hacer? ¿Qué posibilidades tiene de convencer a sus semejantes de que le asiste la razón?

Además, no tiene mucho tiempo porque el desastre fatal ocurrirá dentro de unos pocos años. Este es el dilema al que me enfrento y que me desespera, pues no hay perspectiva de solución posible. Tal vez usted, lector de este libro, pueda contribuir para ayudarme a salir de este círculo, ya sea económicamente o de alguna Otra manera. Entonces, podremos hacer excavaciones para encontrar el legendario Laberinto en Egipto, que alberga todo el conocimiento del desastre por venir.

Todo ser humano de mentalidad abierta está en condiciones de llegar a esta conclusión a partir de mi libro anterior. Una vez que hallemos el Laberinto, podremos tomar precauciones rápidamente para preservar, tal vez en parte, nuestros conocimientos. Sin embargo, ¿puedo hacerlo? ¿Puedo motivar al mundo para que desentierre y descifre la sabiduría oculta en el Laberinto? ¿Tengo la suficiente fuerza para cumplir esta tarea? Creo que sí. Por eso escribí este libro. Deseo inspirar a la mayor cantidad de personas para que dejen al descubierto el mayor edificio que existe; la ola de impacto que esto puede crear no tendrá equivalente en la historia.


Para aquellos que no han leído mi libro anterior, entrego aquí una breve descripción del lugar donde el mayor descubrimiento arqueológico está esperando para salir a la luz. Después de haber leído en el libro de Albert Slosman Le livre de Vawdelá de la vie [El libro de allende la vida] que todo el conocimiento de los egipcios se encuentra oculto en el Laberinto, de inmediato me puse alerta.

Slosman también mencionó que Heródoto, el historiador más conocido de la antigüedad, visitó este edificio hace dos mil quinientos años. Después de cierto trabajo de investigación hallé el informe de Heródoto. La siguiente descripción forma parte de sus Historias:


Descripción del Laberinto


Yo estuve allí y es algo que está más allá de toda descripción. Si se hiciera un estudio de los muros de las ciudades y de los edificios públicos de Grecia, verían que todos ellos juntos no requirieron tanto esfuerzo ni tanto dinero como este Laberinto.

¡Y los templos de Éfeso y Samos no son precisamente obras pequeñas! Las pirámides son inmensas, enormes, y cada una de ellas puede equipararse con muchos de nuestros edificios griegos, pero no resisten comparación con el Laberinto.


Tiene una docena de jardines interiores, seis de los cuales están alineados del lado norte, y los otros seis, del lado sur. Están construidos de tal forma que los portales se enfrentan unos a otros. Un muro exterior sin aberturas rodea todo el complejo. El edificio en sí tiene dos pisos y tres mil habitaciones; la mitad de ellas son subterráneas y la otra mitad se encuentra a ras del suelo.

Personalmente, visité y observé estas habitaciones, pero con respecto a las subterráneas debo confiar en la autoridad de los demás, porque los egipcios no me permitieron entrar. Las tumbas de los reyes que originalmente construyeron el Laberinto y las de los cocodrilos sagrados se encuentran allí. Por lo tanto, lo que sé es de oídas. Sin embargo, me mostraron las que se encuentran arriba.

No creerían que fueron construidas por manos humanas. Los pasadizos que conectan las habitaciones y los pasillos zigzagueantes de una sala a la otra dejan sin aliento, por su colorida variedad.


Lleno de admiración caminé desde los patios de las habitaciones a las columnatas, de las columnatas otra vez a otras cámaras, y de allí a otros patios. El cielo raso de todos estos lugares está hecho de piedra, al igual que las paredes, que están cubiertas configuras en relieve. Cada patio está rodeado por una hilera de columnas de piedra caliza sin argamasa.

Cerca de la esquina donde termina el Laberinto hay una pirámide de por lo menos setenta y cinco metros de altura, decorada con un relieve de grandes figuras de animales. El Laberinto se encuentra cerca del lago Moeiis. Este lago no recibe el agua de fuentes naturales, sino que está conectado al río Nilo por un canal situado muy próximo a la pirámide.



Figura 2.

Según Heródoto, el lago Moeris es una extensión de agua artificial:

"(...) porque hay dos pirámides ubicadas en el medio, y ambas se elevan noventa metros sobre el nivel del agua,

mientras que sus bases se encuentran a la misma profundidad bajo la superficie.

Hay una figura de piedra encima de ambos edificios, que muestra a un hombre sentado en un trono".



Nuestra búsqueda del Laberinto


Como resultado de esta descripción, empecé a investigar junto con mi amigo y arqueólogo-astrónomo Gino Ratinckx. Al cabo de varias semanas, Gino -que había estudiado el mapa de Egipto muy exhaustivamente- encontró el lugar. Según la antigua tradición, el Nilo forma una proyección de la Vía Láctea en la Tierra.

Esto parecía ser correcto visualmente; entonces, él se planteó lo siguiente: ¿qué pasaría si lo mismo se aplicara a los templos y edificios más importantes?

Bauval había demostrado que las tres pirámides de Giza coincidían con el cinturón del sistema de Orión. De acuerdo con el mismo principio, el templo de Dendera debía estar alineado con la estrella Deneb, y el de Esna, con Altaír. Siguiendo este argumento, el Laberinto debía encontrarse en las Híadas, que forman un laberinto de estrellas en el cielo.

Por lo tanto, el lugar tenía que ser Hawara, donde hay una pirámide que coincide con la estrella Aldebarán, del signo zodiacal de Tauro. De modo que partimos para Egipto equipados con un sistema de posicionamiento global (GPS), utilizado para determinar coordinadas geográficas exactas. Con la ayuda de este sistema pudimos calcular las proyecciones estelares sobre la Tierra. Inicialmente, ¡no parecía que lo necesitáramos para nada!


Para nuestra gran sorpresa, ¡los egipcios habían asociado el templo de Dendera con la estrella Deneb! Este hecho confirmaba nuestra teoría recién descubierta. Lo que nos sorprendió más todavía fue que en 1843 un famoso arqueólogo alemán, Richard Lepsius, había hecho excavaciones en busca del Laberinto en Hawara, basándose en las instrucciones de Heródoto y Estrabón (un geógrafo griego que visitó el Laberinto en el año 25 a.C).

Sin embargo, Lepsius sólo hizo unas excavaciones superficiales y afirmó que el Laberinto se había derrumbado. Desde ese esfuerzo, no se volvieron a tomar más medidas para cavar en busca de este gigantesco edificio. Las averiguaciones realizadas con egiptólogos y las más altas autoridades egipcias acabaron con la misma respuesta: ¡el Laberinto se encuentra en Hawara, pero se derrumbó!

Y no hay planes para futuras excavaciones.

Oír una cosa semejante es, por cierto, terriblemente frustrante, pero también me recordó acerca de un caso similar. Hace algunos años, todos los egiptólogos sabían que el palacio de Cleopatra había desaparecido en el mar durante un movimiento de la corteza terrestre. Todos podían señalar el lugar exacto; no obstante, nadie hizo nada para averiguar la verdad, hasta que un buzo lo descubrió casi por casualidad. Incluso, no estaba muy profundo, sólo unos pocos metros bajo el nivel del mar.

Un fenómeno similar ocurre con el Laberinto; todos concuerdan en la ubicación del Laberinto, pero ¡no hacen nada para sacarlo a la superficie! ¡Increíble!


Secretos de mundos perdidos


No hay nada tan emocionante como buscar y descifrar viejos enigmas ocultos en la bruma de los tiempos, sacar a la luz secretos escondidos mediante una apasionante serie de descubrimientos. Si bien los tesoros de la civilización que existía antes de la ola gigante todavía están ocultos en Hawara, pude descifrar los códigos de varios mensajes. Aún me sorprendo cuando logro revelar un nuevo código.

Han permanecido durante milenios fuera del alcance del mundo exterior. Gracias al exclusivo sistema de codificación de los egipcios y los mayas, pude descubrir un avanzado patrón en ellos: forman un canal de comunicación de una sola vía con mi pensamiento. Las inscripciones matemáticas y los pictogramas juegan un papel clave en un interminable flujo de descubrimientos; son números mágicos en un remolino de cálculos; son los mensajes de una exótica civilización perdida hace mucho tiempo.


Los antiguos egipcios estaban convencidos de que iban a reencarnar más allá del sistema estelar de Orión. Los astrónomos modernos opinan que es allí donde están naciendo grandes cantidades de nuevos soles. Tal vez, los antiguos egipcios pensaban que el alma de los faraones despertaría nuevamente en Orión, bajo la forma de una estrella; ¿o existe otra evidencia física de su religión basada en las estrellas?

En todo caso, Orión es un participante esencial en el final de los tiempos que ellos predijeron.

Gran parte de sus expresiones deben ser interpretadas literalmente y no en forma metafórica. La teoría del ciclo de las manchas solares, que los egipcios establecieron de manera matemática, puede volver a develarse siempre que descubramos rápidamente cómo lograron realizar sus observaciones y extraigamos de ellas sus cálculos respecto de este fatal fin de los tiempos. Su principio básico debe ser fácil de descifrar, en especial si tomamos en cuenta su civilización sumamente adelantada.

Por medio de una serie de números podemos comunicarnos con sus mentes brillantes. Incluso si no estamos en condiciones de descifrar los jeroglíficos, el mensaje numérico había por sí solo. En el pasado lejano, los sumos sacerdotes tenían conciencia de este problema, conocían el secreto de los códigos que estaban reservados sólo para sus ojos.

Otros no tenían la clave sobre cómo traducirlos. Sin embargo, en caso de que a aquellos les pasara algo, las generaciones posteriores podrían sacar sus propias conclusiones sobre la base de los números. La clave de su conocimiento, por lo tanto, está dañada por los cálculos matemáticos. En mi libro anterior ya mencioné algunos buenos ejemplos de esto.

¡Ahora voy a llegar más lejos todavía!

Pude descifrar el Códice Dresden. Descifrar es como aterrizar en un planeta extraño y buscar a los creadores de las construcciones que quedaron. Afortunadamente, sin embargo, tengo a mi disposición algunas fuentes de conocimiento en común que me ayudarán con mi búsqueda. Por ejemplo, descubrí que compartimos la escala denaria, la misma cronología, y el hecho de que ellos dividían el círculo en 360 grados.

Todo este conocimiento contribuye a una mejor comprensión y desciframiento de sus "combinaciones matemáticas celestes"; y de esto se trata: de descifrar su mensaje cuanto antes, de verificar y anunciar en el mundo entero que sus predicciones eran exactas.

La ciencia actual no logró descubrirlo y sólo puede reconocer que sus cálculos eran correctos... y que significan el fin del mundo.



Figura 3.

En alguna parte del suelo egipcio nos aguarda el mayor de los descubrimientos arqueológicos de todos los tiempos.

Con él podemos recuperar la fecha del próximo corrimiento polar en el año 2012.

¿Lograremos desenterrarlo a tiempo?




  1. Parte - La Tierra Sujeta A Catástrofes

    1. El corrimiento polar - la catástrofe de la Atlántida

    2. Los sobrevivientes de la Atlántida

    3. Las catástrofes de los corrimientos polares y las eras glaciares

    4. El programa computarizado del cataclismo anterior

    5. El código oculto en el intervalo entre los cataclismos

    6. El nacimiento del Sol

  2. Parte - Los Códigos de Los Atlantes, Egipcios y Mayas

    1. La teoría del ciclo de las manchas solares

    2. Catástrofes, tormentas solares y la precesión del zodiaco

    3. El orden en los caóticos campos magnéticos del Sol

    4. Desciframiento del Códice Dresden y del zodiaco egipcio

    5. Características comunes del Códice Dresden y del zodíaco egipcio

    6. 666 - el número de la Bestia I


  1. Parte - Números Míticos y El Próximo Desastre

    1. La inversión del magnetismo solar

    2. Números astronómicos asombrosamente exactos

    3. Orígenes de nuestra cronología

    4. Un desastre que se aproxima a gran velocidad

  2. Parte - Prueba Astronómica y Matemática

    1. Venus, la clave de todos los misterios

    2. Posterior desciframiento del número 576

    3. El código de Venus del zodíaco

    4. El ciclo de Sothis, el zodíaco y nuestra cronología

  3. Parte - El Códice Dresden Descifrado

    1. Los calendarios mayas revelados

    2. Códigos convertidos en series infinitas

    3. Cálculos del ciclo de las manchas solares

    4. Decodificación del Códice Dresden

    5. 666 - el número de la Bestia II

  • Apéndice

  • El laberinto - el mayor descubrimiento arqueológico de todos los tiempos

  • Bibliografía


jueves, marzo 12, 2009

BOMBERO de la Base Aerea de Rosswell Testimonia a los 90 anos de edad.

He aqui abajo de la parte en Ingles la completa Traduccion de este Descubrimiento hecho por Anthony Bragalia y Kevin Randle quienes lo entrevistan en forma exclusiva.



[ FOTO DE 4 BOMBEROS DELDEPARTAMENTO EN LA BASE AEREA DE ROSSWELL ]

TRADUCCION completa aca TRADUCCION –TRADUCCION – A.A.Viernes, 6 de Marzo, 2009 Bombero de Roswell - confiesa- Era un Plato Volador!por Anthony Bragalia

Un bombero que estaba con el Departamento de Bomberosde Roswell en 1947, ha confirmado que el misterioso accidente en el desierto deNuevo Mexico ese Verano fue de hecho, una nave extraterrestre.

El bombero, ahora, a la edad de 90 años, relato la asombrosa informacion relacionada a este autor en una larga entrevista realizada recientemente. El respetado autor en Rosswell, KevinRandle, tambien hablo con el implicado bombero para confirmar los detalles de su historia.

Hace algun tiempo yo localize al hijo de la Rue Chrisman. Rue fue el Jefe deBomberos para el Departamento de Bomberos de Roswell en 1947, que murio en 1981 a la edad de 98.

El hijo de Chrisman me explico que el sabia que el Departamento de Bomberos de la ciudad estaba de alguna manera involucrado en el evento o estrellamiento. Pero el hijo fue parco en su conversacion, en realidad no deseando decir mas. Al presionarlo, el hijo dijo: "Sucedio. Hubo un gran encubrimiento. El estrellamiento fue real." Le pregunte como sabia de esto, hizo una pausa y dijo: "Conoci a muchos de los que sabian".

Luego le pregunte si alguno de los bomberos de Roswell de 1947 seguian vivos.Solo me menciono el apellido del bombero superviviente como "Smith" y que uno de los miembros de su familia asistia a la misma iglesia a la que participaba el mismo bombero. Trabajando con Kevin Randle, hemos identificado y localizado el anciano caballero y solicitado su testimonio.

Cuando llego, el bombero era un poco reacio a discutir la cuestion. Pero despuesde algunas "conversaciones triviales" se entro a la discusion. En una extensa conversacion, el bombero relato estos increibles detalles: - Un intimidatorio Coronel del Ejercito del Campo Aereo de Roswell visito el Departamento deBomberos de Roswell inmediatamente despues del estrellamiento.

El coronel explico a los bomberos que se encontraban en el departamento ese dia que "un desconocido objeto de alguna otra parte" se habia estrellado en el desierto fuera de Roswell.

El Coronel les advirtió que nadie podria hablar sobre el suceso a nadie nunca. El tambien ordeno que nadie podia ir hacia el lugar o responder a ninguna pregunta sobre el incidente. Explicó que "todo estaba siendo manejado por los militares." -

Dan Dwyer, Roswell otro bombero del Departamento de Bomberos, se las arreglo para salir a ver el accidente, desafiando las ordenes del Coronel. El confirma algunos de los detalles que la hija de Dan Dwyer, Frankie Rowe, ha relatado en numerosas entrevistas en los ultimos años. Frankie sostiene que su padre fue capaz de verla nave y sus ocupantes. -

Dan les relato a el que la zona que rodea el accidente estaba asegurada y acordonada por guardias armados. Bomberos salieron alli por su propia voluntad,no como un "departamento"
. El bombero no queria hablar demasiado acerca de Dan Dwyer y Frankie Rowe. -

El estrellamiento fue de una nave que no era de la Tierra. El bombero explico que no era un globo o cualquier tipo de experimento militar. Dijo que setrataba de un "OVNI". Cuando le dije que el término "OVNI"no se utilizo en ese entonces ... dijo que era "no identificado - un plato volador". Le pregunte como sabia esto y dijo que estaba seguro que era debido a "lo que me dijeron en el momento en que sucedio." Explicoque el Coronel no sabia lo que era la nave o de donde venia ... y que habia gran preocupacion por la situacion. -

El Administrador de la Ciudad de Roswell supo del caso y vino al Departamento deBomberos para personalmente y con fuerza ordenar al Departamento no decir nada del estrellamiento. A pesar de que el bombero no pudo recordar el nombre del Administrador de la Ciudad en elmomento, yo sabia quien era. Cuando le mencione el nombre de "CMWoodbury", el dijo que parecia ser el nombre. En este caso, C.M. Woodbury habria sido una persona muy intimidante con quien contar. Esto se debe a queC.M. Woodbury era conocido como el "Alcalde de hierro" - un decoradode la guerra veterano muy eficaz del 752o Batallon de Tanques. Woodbury tambiénera muy buen amigo con Butch Blanchard, el Comandante del Ejército del Aire deRoswell, comandante de campo de la Base. -

El Departamento de Bomberos del Ejercito de Aire de Campo Roswell (RAAF) de la Base, estaba muy involucrado en el accidente de recuperacion. El bombero explico que "aqui es donde viene la confusion".

El Departamento de Bomberos que fue mas importante en la recuperacion del accidente no era tanto el Departamento debomberos de la Ciudad, sino que el propio Departamento de Bomberos de la Base.Afirmo que los bomberos de la RAAF"sabian mas" sobre el evento. Lamentablemente fue incapaz de recordarlos nombres de estos bomberos. -

El Departamento del Sheriff de Roswell estaba comisionado del encubrimiento del accidente. El bombero confirmo que el(Deputy) Adjunto Tommy Thompson que era alguien que conocia en la oficina delSherrif le dijeron que "se mantuviera callado". -

Cuando se le preguntó cómo “el se las entendia con el hecho de que una navede otro mundo se estrello cerca de Roswell", el bombero respondio que no tenian idea de cuales serian las consecuencias, "que nunca realmentepensamos en ese tipo de cosas en ese momento, pero ahora si lo hago.

"El testimonio del bombero es nada menos que asombroso.Se confirma la naturaleza desconocida del estrellamiento en Roswell en 1947.Sin embargo, es un testimonio. Estoy consciente de las dificultades con los"testimonios". Testimonio incluye declaraciones que se presentan comopruebas de las reivindicaciones que expresan. Hay un problema inherente a todos los testimonios. La fiabilidad del orador y la sinceridad estan apoyados solopor palabras, mas que documentos, fotografias u otras pruebas materiales. Me doy cuenta de que las palabras de los bomberos no son suficientes para justificar la creencia de que el accidente en Roswell fue extraterrestre.

Sin embargo, cuando se da testimonio de una persona que es, de hecho, que dice que es y que no se presenta, sino que fue "encontrado", debemos prestar atencion a ese testimonio.

Y la verdad del caso no depende de tomar la palabra del orador solo como prueba de la verdad. Sino que el testimonio del bombero es de especial importancia, porque nunca ha se ha presentado publicamente antes con su historia y no tiene ninguna razon aparente o motivacion para mentir. El nombre completo del bombero no sera liberado hasta su muerte. Esta en los ultimos años de su vida, viviendo en paz sus dias con los cercanos de su familia. Autor Kevin Randle también hablo con el bombero despues de que yo lo hice, y concordo en que un bombardeo de llamadas y contactoscon el anciano por los escepticos y otros seria un flaco favor a un hombre viejo.

Se dice que cuando un hombre se convierte en un bombero, su mayor acto devalentia se ha logrado. En este caso, sinembargo, el mayor acto de valentia de un viejo bombero fue contar lo que sabia sobre el caso Roswell, en aras de la Historia y la Verdad.

=============================================================================================================A New UNIVERSAL TIME is Coming for All

even those who can not stand the TRUTH

Adolfo Araya - Australia

Fotografian Ovni en Chile 11/03/2009



Fotografían OVNI en zona fronteriza de La Araucanía
Miércoles, 11 de Marzo de 2009 13:42




Según reportero que obtuvo la imagen, por sus características, esa zona no es utilizada por aviones. Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) fue lo que fotografió el reportero del períodico regional zonalacustre.com que el lunes cubrió el evento de la declaración de Reigolil, donde Curarrehue impulsa la apertura del Paso de forma permanente. Sólo al revisar las fotografías que fueron tomadas en el sector del Lago Pilhue, en el lado Argentino, se logró observar un objeto volando en el cielo azul. Al ampliar la fotografía digital se puede observar un objeto redondeado de indefinida procedencia. En las demás fotografías tomadas en el mismo lugar, a sólo segundos de diferencia, ya no se observa este objeto, que al momento de estar en el lugar del Lago Pilhue no se apreció.







Según manifiesta ese medio de comunicación, “es imposible que sea un avión comercial o de otro tipo, ya que la zona no es utilizada en vuelos, por ser zona limítrofe y que no se encuentra en la ruta de los aviones. Además si hubiese sido un avión, se hubiese escuchado el motor”, explican. “Es común que los pobladores de los sectores cordilleranos de nuestro país, sobre todo del sur de Chile y Argentina, comenten que por las noches se logran divisar luces extrañas, que no son de vehículos, ya que por el sector donde se han observado no existen caminos”, concluye la nota

Fuente
http://www.canaldenoticias.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=1767:fotografian-ovni-en-zona-fronteriza-de-la-araucania&catid=61:general&Itemid=116

miércoles, marzo 11, 2009

Un asteroide pasó muy cerca de la Tierra. Astrónomos lo grabaron, al tiempo que captaron un ovni

Agencia EFE, 4 de marzo 2009.
El pasado 2 de marzo, un asteroide sorprendió a los astrónomos.
Estiman su tamaño entre 30 y 40 metros de longitud.

El asteroide DD45 estuvo próximo a nuestro planeta (siete veces más cerca que la luna).
El cuerpo celeste fue visto apenas dos días antes.
Su paso más cercano fue sobre el Océano Pacífico, a la altura de Haití.
"Ninguno objeto de ese tamaño, o mayor, ha sido observado antes tan cerca de la Tierra. Pudo causar una catástofre como la de Tunguska", dijo Rob MacNaught, del Observatorio Australiano de Siding Spring.

El grupo Lunar Explorer Italia subió a Youtube un video donde se observa el paso del asteroide DD45 y lo que aparenta ser un objeto volador no identificado.
De acuerdo a la información que proporcionan, la grabación pertenece a Mario Rojas y Alberto Quijano, del Observatorio de Pasto, en Nariño, Colombia.
Lo más destacable es que el presunto ovni no sigue una trayectoria definida; sugiere movimientos controlados, en zigzag.


lunes, marzo 09, 2009

UFO SONDA EN EL BOSQUE VISIBLE EN INFRARROJO CON CAMPO DE INVISIBILIDAD

Mientras que el grupo Ufo Investigaciones realizaba investigaciones dentro de la Base Aerea de Moron en el area del bosque en donde se sucitaban diversas anomalias, Cristian Soldano ve a traves del screen de la camara que esta en el nivel 3 de slow shutter y nightshot combinados una esfera transparente que se desplaza en un area del bosque de manera sigilosa y observadora de los integrantes, esta sonda tiene activado un campo de invisibilidad que permite ver a traves de ella el fondo compuesto por una frondosa vegetacion, y solo es visible a traves del screen de la camara que opera en infrarrojo. Su estructura y composicion permiten a los investigadores comprender que anteriormente habian estado ante este tipo de elemento que a su vez explicaria muchas de las esferas que aparecen en determinadas fotografias pero solamente un tipo de esfera. SE TRATARIA DE LA PRIMERA ESFERA INVISIBLE FILMADA EN MOVIMIENTO. Para mas informacion ver
www.orbitalvision.blogspot.com



Nuevos escándalos sexuales de Obama

Nuevos escándalos sexuales de Obama


Según la revista Globe Magazine que publica en Febrero de 2009:
“El presidente Barack Obama ha sido pillado nuevamente un escándalo de sexo gay y drogas y su amante esposa tiene el corazón roto, según varias fuentes han informado a GLOBE en exclusiva mundial. Descubre todos los detalles de la carta que Michelle Obama recibió de un hombre que dice ser el amante de su marido y cómo la Primera dama más destrozada de America está batallando para que un nuevo libro con todos los detalles no vea la luz. “







Portada reciente del Globe Magazine, por desgracia la versión digital no está disponible.





Para mucha gente esta noticia publicada este mes por el Globe magazine puede ser algo novedoso y hasta sorprendente; sin embargo, ya en Marzo del 2008 la noticia de los escándalos sexuales y de drogas del ahora presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, vieron la luz, con la publicación de un libro llamado “Barack Obama y Larry Sinclair, cocaína, drogas, mentiras y asesinato”.






















Arriba la portada del escándalo que saltó a las páginas del Globe en el 2008, titulando “El escándalo sexual de Obama explota”
Aqui abajo anexo la portada del libro y la foto de su autor, Larry (Lawrence) Sinclair, cuyo aspecto en 1999 cuando al parecer se veía con Obama, era muy diferente.



























Los anlaces de la Revista Globe no están disponibles, aunque podéis comprobar que son recientes.
Si tecleáis en Google “Obama Globe magazine sex” vereís como uno de los primeros resultados de la búsqueda ese enlace de larevista, de febrero del 2009 (la fercha puede verse junto al enlace) pero no está activo, como tampoco lo está el que publico en el 2008 sobre el mismo tema.





Aquí podéis ver otra portada de una revista, National Enquirer, titulada “Los secretos de Obama”.




Sinclair contaba todo esto en varios vídeos que estaban disponibles en Youtube, aunque muchos de ellos han desaparecido.

El video fue posteado en el 2008 titulado ” “Obama’s Limo Sex and Drug Party,” y fue visto por más de 290.000 personas. El hombre que hablaba en el vídeo era el propio Larry Sinclair, que aseguraba haber tenido varios encuentros íntimos con Barack Obama, en 1999 en los que hubo por medio drogas y sexo, una vez en una limusina y otra en un hotel.

Sinclair ha tenido muchos problemas para que su libro editado fuera distribuido convenientemente pero puede ser encargardo desde esa página que he enlazado.En febrero de 2009, Sinclair llevó una demanda a la Corte de Justicia del Distrito Federal de Minesota, contra el senador Barack Obama, su jefe de campaña electoral, David Axelrod y la DNC.

En su demanda, Sinclair asegura que Obama, Axelrod y la DNC “han conspirado y siguen conspirando contra los derechos de los ciudadanos de forma activa llevando a cabo constante intimidación, alegando estar realizando investigaciones ilegales sobre la vida privada de las personas, para impedir que se lleven a cabo acusaciones sobre uso de drogas ilegales y la actividad sexual del senador Obama”.

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com
Se ha producido un error en este gadget.

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.