martes, diciembre 29, 2009

Confirman la influencia de una Enana marron.....

La mejor definición que he encontrado, de paso divertida, parece un contrasentido: Es una casi estrella con ínfulas de convertirse en estrella. O podemos decir que es una estrella fallida, una estructura del universo que se quedó en el aparato, es un parto galáctico que no se dio.

El sol es nuestra estrella, los científicos de la NASA lo estudian con devoción, pero en el Universo existen miles de estructuras extrañas, no conocidas, alejadas del Sistema Solar. El concepto de él, de nuestro sistema, es nuestro sol siendo gravitado por planetas.

Ese es el concepto mínimo, es lo básico que podemos decir, que nos han enseñado. Además, cuando hablamos de sistema, sabemos que es una estructura física o semi física que tiene la energía suficiente para mantener un equilibrio de energías. Este equilibrio, en el caso de nuestro sistema solar, depende del movimiento de los planetas en órbitas fijas, la palabra planeta viene de errante, y para nada ese es el concepto de planeta.

Ellos no están errantes por el espacio, dependen de muchas energías; por ejemplo, de su estrella central. Un planeta está enclaustrado en su órbita, que depende de una estructura matemática y física. Una enana marrón es un objeto de masa subestelar , es decir, no tiene la masa suficiente de una estrella, incapaz, por tanto, de mantener reacciones nucleares continuas de fusión del hidrógeno en su núcleo.

Sin embargo, apenas tiene diferenciación química según la profundidad ya que ha sufrido en algún momento de su vida convección, es decir transferencia de calor desde la superficie hasta su centro a causa de débiles reacciones de fusión de isótopos residuales. El límite superior de masas es relativamente bien conocido estando comprendido entre las 75 y las 80 masas jovianas ( M J ).

La masa joviana (MJ) es una unidad de medida utilizada en astronomía y astrofísica para medir comparativamente la masa de las estrellas y otros objetos astronómicos muy masivos como galaxias. Es igual a la masa de Júpiter. Por lo que respecta al límite inferior que las separaría de los gigantes gaseosos más masivos sería el de unas 13 Mj, momento a partir del cual el objeto es capaz de fusionar todo su deuterio. A partir de los 65 Mj, además de deuterio también quemarían el litio.

Luego una enana marrón es una estructura interesante por la cantidad de energía que gobierna y desplaza, y por estar colocada en una parte intermedia, no es una estrella, pero es más que un planeta. La NASA, desde 1983, tiene conocimiento de la existencia de una enana marrón orbitando el sistema solar. Ella sería la causa de la perturbación ocurrida en los planetas Plutón y Júpiter. En un artículo del diario “The Detroit News “, en 1981, se reflexiona sobre la evidencia histórica del conocimiento que los sumerios tenían de nuestro sistema solar, especialmente debido a que los recientes hallazgos científicos, configuraban parte del mapa de nuestro sistema solar, y por aquella época (1981), los conocimientos de la nube de Kuiper-Oort, eran aún muy limitados.

En aquél momento se configuraba la idea, por parte de los astrónomos, de que había que localizar más objetos, aún más alejados de Plutón, pues la órbita de éste, así como la de los planetas Urano y Neptuno, presentaba alteraciones que únicamente parecían explicarse por la existencia de otros planetas más allá de la órbita de Plutón. En 1984, el telescopio IRAS, un potente telescopio de Infrarrojos, descubrió la perturbación de Oort, y la presencia de un grupo de objetos, relativamente próximos, que formaban parte de nuestro sistema solar.

Ahora existe una teoría bastante interesante sobre la dualidad del sistema solar. Nuestro sistema funcionando con dos fuerzas bien diferenciadas: el sol y una enana marrón en los confines del sistema solar. Dos fuerzas que interactúan entre si. Si nos atenemos a la parte mitológica y mágica de todos los pueblos de la tierra, tiene sentido. Una fuerza da la vida, ese es nuestro sol, por eso era y es considerado sagrado, es una deidad. Otra fuerza crea el caos, la enana marrón, podríamos compararla con la fuerza oscura nombrada en la guerra de las galaxias. De esta lucha de fuerzas, en el sistema solar, comenzaría otra vida muy distinta.

La destrucción de la civilización como la conocemos actualmente, cambios biológicos y del ADN. Todas las religiones siempre han hablado de dos fuerzas diferenciadas: Dios y el Diablo. La creación y la destrucción. La luz y la oscuridad. La cercanía de la enana marrón al sistema solar está produciendo cambios violentos EL 31 de Diciembre de 1983, el diario “Washington Post”, publicó en su portada el descubrimiento con un gran titular que decía: Descubierto misterioso cuerpo estelar.

Ésta detección y la investigación preliminar, concluyó en 1989, con la publicación en 1991 de un informe científico de la Universidad de Harvard, en el que, se calculaba, que la perturbación venía de la zona de Sagitario, y con toda seguridad, se trataba de una enana marrón, un nuevo tipo de cuerpo estelar, hasta entonces desconocido. Así tenemos u na Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj (1.9 unidades de masa de Júpiter) que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón.

Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs (eyecciones de masa coronal) durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW.(escala mercalli modificada) respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar”.

Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está siendo causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón. Es posible que el cambio climático sea consecuencia de esta enana marrón, que no es un simple concepto, es real, está ahí, cerca de plutón, se acerca como un pequeño sistema, con sus hijos: planetas, satélites, polvo cósmico, al encuentro de su otra parte: el sol.


http://www.kaosenlared.net/noticia/111961/influencia-de-una-enana-marron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.