Publicada por Kerry Cassidy y Bill Ryan en Octubre de 2009
Nota de los entrevistadores: Muchos encontrarán que las conclusiones del investigador Patrick Geryl son Shoqueantes e inaceptables.
Nosotros en Project Camelot no estamos de acuerdo con sus conclusiones finales. Luego de alguna discusión hemos decidido publicar la entrevista por dos razones: Hay asuntos traídos a colación que merecen ser discutidos y un descubrimiento reciente en Egipto (el laberinto de Hawara) al cual Geryl se refirió extensamente, que es evidentemente real y de la mayor significación arqueológica.
Disfruten la entrevista y reconozcan que Patrick Geryl probablemente está hablando de la catástrofe de la línea de tiempo 2 (vean el material de Dan Burisch) la cual estamos seguros se ha revertido.
Vean nuestro artículo principal:
2009: Un cuento de dos líneas de tiempo
www.projectcamelot.org/2009.html
Bill Ryan (B)
Kerry Cassidy (K)
Project Camelot
Agosto 2009
K: Hola, Soy Kerry Cassidy
B: Soy Bill Ryan...
K: De Project Camelot, hoy es primero de Agosto
B: No, el dos de Agosto
P: Puedes dejarlo así, está bien
K: OK, lo siento, es dos de agosto de 2009
Camarógrafo: ¿Quieren empezar otra vez?
K: ¡No! Y estamos aquí con Patrick Geryl, y ha escrito un libro llamado El Gran Cataclismo del 2012 y es bastante sorprendente, es muy… muy apocalíptico, diría, pero tú sueles usar esa descripción. Me encantaría que le dijeras a la gente, ya sabes, quien eres y como empezaste, tus antecedentes.
P: Soy Patrick Geryl, de Bélgica. Hace más de 30 años escribí un libro: Una nueva dimensión de la ciencia y el espacio, donde hice varias predicciones acerca del Universo. Entonces encontré varias fallas en la teoría de la relatividad y fue publicado en los medios belgas, estuve en la televisión de Bélgica en 1990 y predije un Universo en aceleración y se encontró que esto era verdad en 1998, pero nadie supo de esto porque sólo fue publicado en Alemán y no en Inglés. Y el año pasado en 2008 se encontró que otra predicción mía era verdadera: Que existen galaxias rápidas que se desplazan cerca de la velocidad de la luz. Fui el único que predijo esto hace 30 años. Ahora, ¿Qué tiene que ver esto con el 2012? Todo. Porque encontré que tanto los mayas como los egipcios sabían una teoría astronómica que no es conocida por los astrónomos de hoy. Se refiere a la teoría de los ciclos del sol. Fui capaz de descifrar una gran parte de esa teoría y con esa teoría puedes calcular la reversión de los campos magnéticos del sol.
B: Entonces tiene que ver con el ciclo 24
P: Sí. Ahora, con esa teoría los mayas fueron capaces de calcular un gran cambio en los campos magnéticos del sol y también la cuenta regresiva con esa teoría hasta Diciembre del 2012. Y en ese momento en el tiempo, una gran tormenta solar, apocalíptica, destruirá nuestra civilización.
B: ¿Es en la forma que algunas personas llaman una eyección de masa coronal? ¿Estamos hablando de lo que se llama “el disparo asesino”?
P: Sí, ese tipo de evento. Eso ocurrirá. En unas pocas horas de tiempo, una gran cantidad de energía del sol aumentará tremendamente y entonces una gran tormenta solar con trillones de partículas serán arrojadas a la Tierra y eso destruirá los campos magnéticos de la Tierra. En breve, una onda de choque de partículas se dirigirá hacia la Tierra y caerá sobre sus campos magnéticos.
Pero la Tierra tiene un ángulo. Se mueve con un ángulo de 23º alrededor del sol. Ahora, el polo sur mira hacia abajo, más cerca del sol y el polo norte mira hacia arriba, alejándose del sol. La polaridad de la onda de choque es una polaridad sur, entonces, cuando choca con la Tierra, tienes un polo sur aquí (señalando al polo sur de la Tierra) y un polo sur acá (señalando la orientación de la onda de choque) que está viniendo. Ahora, tienes el núcleo interno de la Tierra que es muy pequeño, tiene sólo 1.000 kms., mientras la Tierra tiene 6.000 kms.
Un polo sur y otro polo sur se repelen, entonces el núcleo de la Tierra se dará vuelta de arriba abajo, pero, si tomas una esfera y la das vuelta hacia abajo mientras se está moviendo, verás que después del movimiento comenzará a girar en la dirección opuesta. Entonces, mientras el núcleo se da vuelta hacia abajo, la corteza exterior de la Tierra comenzará a moverse en sentido contrario. Ahora, en este momento la Tierra se mueve en este sentido y entonces, se moverá en este otro sentido.
En cierto momento del tiempo, el núcleo comenzará a girar en 180º. Ahora, es un poco complicado explicarlo en poco tiempo por qué la corteza exterior no se moverá en 180º. La razón es porque el Ecuador tiene una protuberancia y para moverse sobre esa protuberancia se necesitaría una increíble cantidad de energía. Entonces ¿Qué es lo que espero? Si miras las masas de tierra, verás que África y Europa tienen la mayor masa de tierra y son difíciles de mover y por el otro lado tienes Sudamérica y Estados Unidos en la otra dirección que pueden moverse más fácilmente.
Entonces, mi expectativa es que las masas de tierra de Sudamérica y de los Estados Unidos se moverán en un día 3.000 kms. hacia arriba y por el otro lado 3.000 kms. hacia abajo. Entonces, Canadá quedará debajo del polo y Sudamérica se moverá hacia el Ecuador, incluso sobrepasándolo, mientras África y Europa no se moverán tanto, pero por otro lado también tienes que la rotación de la Tierra se invierte, y que mientras hoy se mueve en una dirección, en un día se moverá en la dirección opuesta.
OK. ¿Cuáles son los efectos? Al momento en que el núcleo comience a darse vuelta en 180º con respecto a su eje, todos los edificios en la Tierra se caerán. Completamente. Es un 911 pero a escala global y en menos de un minuto. Nada permanecerá. Entonces, todos los volcanes en todo el mundo explotarán. Inmediatamente.
Y después de eso, cuando pare la rotación de la Tierra, tendrás una ola gigante de más de un kilómetro y medio en todo el mundo, porque en este momento la velocidad de la Tierra en el Ecuador es de 3.500 kms./hora Eso se detiene y se invierte la rotación. Es una diferencia de más de 3.500 kms./hora en un día. Ahora, si vas en un auto y te detienes, eres empujado hacia adelante, los océanos en ese momento serán empujados y esa es la razón para este ola.
K: OK. Volveremos sobre esto después con más detalle, pero antes de hacerlo lo que nos gustaría hacer es hablar acerca de tus antecedentes en términos de cuáles son tus grados de estudios, qué estudiaste que te trajo hasta aquí.
P: Bueno, como expliqué, desde que era joven comencé a estudiar Astronomía y Ciencias. He leído desde hace más de 40 años todo acerca de la ciencia, desde lo más popular hasta lo más detallado.
K: ¿Tiene un Doctorado, por ejemplo?
P: No, no lo tengo, pero como dije antes, fui el único que predijo en todo el mundo que el Universo se estaba acelerando.
B: ¿Qué significa eso? ¿Qué es acelerando?
K: ¿Quiere decir expandiéndose?
P: Hace 30 años se hablaba de la teoría del Big bang del Universo. Se decía que hace billones de años hubo un punto que explotó. Y entonces, vieron que las galaxias más rápidas en ese momento se movían a 33.000kms./Seg.
B: Entonces la expansión se está acelerando.
P: No, no…
B: Lo siento
P: En ese momento se dijo: Miren, hubo una explosión y esto se irá deteniendo. Porque si tienes algo que tiras desde la Tierra hacia arriba, irá disminuyendo su velocidad. Aplicaron el mismo principio para el Universo. Pero. Yo tuve un punto de vista completamente diferente. Dije, no, no, no, esta teoría no está bien, porque hay fallas en la teoría de la relatividad. Ahora, para explicarlo brevemente, ¿Qué fallas había en la teoría de la relatividad? Tienes dos teorías: La teoría especial de la relatividad y la teoría general de la relatividad. Con la teoría especial de la relatividad, puedes decir que si aceleras una masa a la velocidad de la luz, la masa crecerá en forma infinita. Por el otro lado, tienes la teoría general de la relatividad con la cual puedes calcular la gravedad. Ahora, las dos no se comparan una con la otra. Si aceleras nuestro sol a la velocidad de la luz entonces, de acuerdo a la teoría especial de la relatividad tendrás una masa infinita, pero no puedes calcular que la gravedad se haga infinita también, es imposible. Entonces, esa es una falla en la teoría de la relatividad. Por tanto, debes encontrar una teoría que explique que si aceleras un sol o un planeta la velocidad de la luz y que su masa crece, su gravedad crezca también. Mi idea fue –y estoy hablando de hace 40 años, yo era muy joven entonces- que si tienes un Universo… Ahora, imaginemos que en el borde del Universo se encuentren galaxias moviéndose casi a la velocidad de la luz. Tendrías en ese sector una masa infinita, mientras más lejos, hacia el centro, habría otras galaxias. Ahora, si tenemos esta masa infinita hacia el borde, entonces esta masa infinita tiraría a las galaxias interiores de nuestro Universo y deberían acelerarse hacia esta masa. Y esa fue mi teoría. Hubo varias cosas más. Más de cinco predicciones basadas en eso, de tal forma que se deberían encontrarse galaxias cercanas a la velocidad de la luz y luego, deberían encontrar un Universo en aceleración. Lo han encontrado. Luego, las galaxias que se mueven cercanas a la velocidad de la luz deberían ser muy antiguas. De acuerdo a la teoría del Big Bang deberían ser muy jóvenes. Eso es lo opuesto. ¿Entienden?
B: Sí
P: Bueno, es un poco complicado. Y esa es la razón por la que fui el único que predijo eso, lo que era totalmente al revés de lo que otros estaban prediciendo.
K: Lo entiendo, pero ¿De dónde sacaste estas ideas? En otras palabras, ¿Estudiaste para ser un astrónomo?
P: He leído desde hace 40 años casi todos los artículos que fueron publicados acerca de Astronomía.
K: OK. ¿Tienes algún grado académico de algún tipo?
P: No, no tengo ningún grado de ningún tipo, pero Einstein tampoco lo tenía.
Bill se ríe…
K: OK, lo entiendo. Entonces, ¿Dónde estudiaste? Eres un astrónomo, un científico…
P: No, soy sólo un investigador. Soy un investigador. Fui capaz de…
K: Tus ideas. ¿Sacaste estas ideas de… Meditaste, hiciste investigación, tenías esto y lo otro para llegar a tus conclusiones o tuviste una inspiración?
P: Digamos que 1% inspiración y 99% transpiración.
Risas.
K: Entonces, tienes esta teoría, que se probó cierta con el tiempo.
P: Sí.
K: ¿Y cómo se relaciona esta teoría con la investigación que hiciste de los mayas y otras civilizaciones? En otras palabras ¿Estás diciendo que esto pasó antes?
P: Sí. Pasa cada 11.500 años. Ahora, tienes edades del hielo. ¿Vieron la película Edad del Hielo? Ahora, cuando la película comienza, vieron que los Estados Unidos antes estuvieron bajo el hielo, luego sin hielo, luego bajo el hielo otra vez y finalmente sin hielo. Y nadie sabe por qué. Ahora, si tomas lo que te he explicado y Estados Unidos y Canadá se mueven bajo el polo, entonces tienes una edad del hielo. Y esa es la explicación de las eras del hielo. Si te mueves muy rápido, también esto explica por qué hubo mamuts que se encontraron con la comida aún en digestión en su boca. Porque en pocas horas se congelaron.
K: Estás diciendo que una reversión de polos es responsable por esto?
P: Una reversión de polos es responsable por las edades de hielo.
K: OK. ¿Estás diciendo también que el sol es responsable por esta reversión de polos?
P: Sí. El sol es responsable en cada caso.
K: En el pasado.
P: En el pasado.
K: ¿Y estás encontrando registros que respalden estas ideas? En otras palabras registros en capas de hielo, ya sabes…
P: No, las edades del hielo son conocidas. Pregunta a cualquier científico que conozca de esto y te dirá “Sí, han ocurrido edades del hielo en Estados Unidos y en Europa porque al momento que la reversión de polos… ¿Por qué hace calor en Europa? Estamos ahora aquí en Holanda. Si miras a la misma latitud en Canadá, hay hielo. ¿Por qué está más cálido aquí? Debido a la corriente del Golfo. Tenemos la corriente del Golfo aquí. Ahora, si la corriente del Golfo se detiene entonces tienes también una era del hielo al mismo tiempo en Europa.
K: OK, ¿Y qué hay acerca de la precesión de los equinoccios? ¿Se relacionan también con esto?
P: Sí. Porque he encontrado en el libro de los muertos de los egipcios, que en el momento en que hubo una reversión polar, la precesión de los equinoccios cambió completamente. Ahora, estamos diciendo que estamos yendo hacia la era de Acuario, pero nunca la alcanzaremos. Podemos terminar al final del 2012 en una era completamente diferente, en la era de Leo, o Capricornio, o ¡No lo sé! No lo sé. Sí, seremos catapultados en otra dirección porque la rotación de la Tierra que ahora se mueve hacia un lado, entonces se moverá hacia el lado opuesto.
K: Entonces, básicamente estás diciendo…
P: Perderemos nuestra latitud y nuestra longitud. Tendremos que hacer mapas completamente nuevos del mundo. Será imposible si te encuentras en el océano encontrar donde estás.
B: Tengo una pregunta aquí, Patrick. Y es acerca de escenario que presentaste cuando comenzamos, cuando te presentaste.
P: Sí.
B: Es muy, muy específico. Medidas específicas, ya sabes, los 3.500 kms./hora, quiero decir… todo esto.
P: Sí.
B: ¿Cómo descifraste esto? Quiero decir, de la relativamente pequeña cantidad de información de la que dispones.
P: Sí. Ocurrió en el pasado y tienes que mirar a las edades del hielo, de donde provino el hielo en el pasado. Y entonces podrás ver que lo que estoy prediciendo tiene entre un 80 y un 90% de probabilidades de que ocurra de nuevo. También hay entre un 10 a 20% de probabilidad de que África y Europa se muevan hacia el polo, pero eso es menos probable.
B: ¿Cuál es la conexión entre eso y la fecha que dijeron los mayas? Habrá gente viendo esto que dirá, bueno, los mayas tienen este calendario, que parece terminar, o al menos parte de él parece terminar antes de entrar en un próximo ciclo mayor? ¿Cómo relacionas toda esta información con eso?
P: Sí. Ahora, no sólo son los mayas. Porque encontré las cosas más importantes en Egipto. Había un francés, Albert Slosman, que tradujo hace más de 30 años la historia de una elevada civilización que fue destruida por una reversión polar. Ahora, en esa historia, también se tradujo que ellos calcularon la última reversión polar y que fueron capaces de escapar en botes que no se hundían y que alcanzaron, luego de unos pocos días, la costa de Marruecos y que se fueron a Egipto por miles y miles de años.
B: Esta es la historia de la Atlántida.
P: Es la historia de la Atlántida. Ahora, el escritor Albert Slosman escribió 12 libros acerca de esto, en francés y un poco antes de la publicación en Inglés, tuvo un accidente y murió. Así que nunca fueron publicados en Inglés y nadie los conoce. Yo supe de ellos por los libros escritos en francés.
B: Y nunca fueron traducidos.
P: Sí. Nunca fueron traducidos al Inglés.
B: OK.
P: Ahora, Albert Slosman dijo, Miren nadie creerá esto, pero hay pruebas en Egipto. Yo dije ¿Eh, pruebas en Egipto? Y él dijo Sí, hay un edificio en Egipto llamado El Laberinto. Y ese edificio fue descrito por Heródoto. Heródoto fue un antiguo historiador.
B: ¿Dónde está el laberinto, Patrick?
P: Un momento.
B: Lo siento…
P: Entonces, Heródoto visitó el Laberinto hace 2.500 años y escribió acerca de eso. Compré el libro de Heródoto, de 700 páginas. Y decía: Miren, he visto las pirámides y son muy impresionantes, pero ahora me encuentro en un laberinto y he caminado por horas y horas y es la cosa más extraordinaria que he visto en toda mi vida. Tiene 3.000 habitaciones en dos pisos. Los egipcios sólo me permiten visitar uno, el nivel superior y no el inferior porque los secretos de los egipcios están allí.
Entonces, luego de leer eso, supe donde tenía que ir. Ahora, dónde estaba el laberinto. Ese era el problema, porque nadie lo encontró nunca.
B: Heródoto era un buen historiador ¿No?
P: Sí, muy bueno. En sus últimos años describió varias cosas de Sakkara y fueron encontradas.
B: Exacto.
P: Ahora, los egipcios dirían que Heródoto no era muy bueno, que era un mentiroso, hablando hace 10 años. Entonces, lo del Laberinto era exagerado. Pero no fue exagerado. Nosotros lo encontramos el año pasado. Nadie sabe en este momento, Agosto del 2009, pero en Noviembre, la cadena NBC estará en un programa especial dedicado al 2.012.
B: Dices “nosotros” lo encontramos. ¿Tú lo encontraste con un equipo de gente?
P: Un amigo mío, Louis De Cordier y yo fuimos a Egipto en Diciembre de 2007, porque yo tenía ya conexiones después de años y años de trabajo con los egipcios. Queríamos escanear el laberinto con geo radar. Así que sólo necesitaba auspicio. Louis De Cordier es un artista e hizo algunas cosas para eso e hizo un disco solar dorado que vendió para pagar el scanner del Laberinto.
K: ¿Tu teoría es que se encontraba bajo la esfinge?
P: No, no, no. En absoluto. No sabíamos donde estaba, en ese tiempo le pregunté a mi amigo Gino Ratinckx, un arqueoastrónomo, con un grado en Arqueología y Astronomía, y le pregunté: ¿Sabes dónde podría estar el laberinto? Pensaré en ello, contestó. Dos semanas más tarde me llamó y me dijo, “Mira, encontré una pista”. Y pregunté ¿Por qué? Entonces me dijo: Si tomamos un laberinto de estrellas en el cielo y lo proyectamos a la Tierra, ese puede ser el lugar del laberinto. Le dije que era una muy buena idea. Y entonces me dijo que podría estar en Hawara. Como a 100 kms. de las pirámides. Dije OK, me hace sentido. Varios meses después fuimos a Egipto y él encontró conexiones entre varios templos, como el templo de Dendera que está conectado con una estrella. Entonces pensamos que su teoría era correcta. Encontramos varias otras conexiones y entonces por supuesto, la conclusión fue que el Laberinto estaría en Hawara. Así que fuimos a Hawara y yo ya sabía que el arqueólogo había dicho que el laberinto estaba en Hawara, pero que estaría totalmente destruido y no quedaría nada de él. OK. Esa era la teoría en 1997.
Entonces, en el 2007 yo estaba con mi amigo Louis De Cordier en Egipto y 6 semanas después los egipcios escaneaban el laberinto. Tomó un mes escanearlo, y tuvimos… lo que encontramos… los resultados fueron que de hecho, el laberinto estaba allí. Y que medía 300 mts. de largo, 250 mts. de ancho y 20 mts. de alto.
K: ¿Lo encontraron bajo tierra o encontraron algo en la superficie?
P: No. Está bajo el agua. El problema es que hace 200 años necesitaban agua y desviaron un brazo del Nilo que pasó sobre él. Ahora los egipcios están poniendo bombas de agua y otros materiales allí para sacar el agua y están poniendo tubos para que el agua pase por ellos.
B: Entonces el laberinto en sí mismo está bajo el agua.
P: Está bajo el agua.
K: ¿Cómo descubrieron algún signo de que estuviera bajo el agua? ¿Enviaron buzos?
P: No, no, no. Lo puedes mirar con un radar. Con eso puedes ver claramente que hay construcciones allí.
B: Sí, pero no puedes verlo en detalle.
P: No, por el agua.
B: Entonces van a sacarla.
P: Sí. Y entonces tienes que escanear de nuevo.
B: Eso es fascinante.
K: OK. ¿Y esto va a ser anunciado dices, en Noviembre?
P: La NBC fue dos veces este año y filmaron en Egipto. Dirán que el laberinto fue encontrado porque en este momento el Dr. Havas de Egipto no está entregando los resultados. Pero presentamos en la Universidad de Kent el año pasado, ante 600 personas, el Dr. Havas fue a explicar que de hecho, se ha encontrado el laberinto y que está allí. Nunca se hizo público al mundo, sólo se hizo público en la prensa belga. Toda la prensa del mundo lo supo, pero sólo salió en la prensa belga.
B: Pero esto es un enorme descubrimiento.
P: Es la cosa más grande encontrada jamás en la Historia Humana. Es el edificio más grande alguna vez construido. Tiene 30 kms. de largo. Por qué. Porque si tienes 3.000 habitaciones, y cada habitación midiera sólo 10 mts. de largo, tienes 30 kms.
B: Pensé que dijiste 300 mts.
P: Sí. Pero el largo total. 3.000 habitaciones. Cada una de 10 mts.
B: Ahora, ¿Es esto algo que pudiera estar relacionado con los Salones de Amenti? (Hall of Records en Inglés)
P: Son los Salones de Amenti.
B: ¡Son los salones de Amenti!
P: Son los salones de Amenti. Todo el mundo los busca en Giza, lo siento, están buscando en el lugar equivocado. Están en el laberinto de Hawara.
B: ¿Cuáles son tus expectativas, qué información esperas encontrar allí?
P: Estamos buscando una habitación de granito, cubierta de oro y allí hay 36 jeroglíficos con la teoría de cómo llegaron a la cuenta del 2012.
B: ¿Y de dónde viene esa idea?
P: El francés Albert Slosman lo tradujo
K: ¿Es otra vez Heródoto?
P: No, no, no. Es del francés Albert Slosman que lo tradujo de los jeroglíficos de templos egipcios. No sé de donde porque murió en 1981 creo.
K: Entonces, en los templos de Egipto se hablaba de este laberinto y se hablaba de esta habitación, que contiene esta información.
P: Sí.
K: ¿Acerca del 2012?
P: No del 2012. Porque esto no fue dicho. Pero si vas al templo de Dendera, verás que la era de Piscis termina y no va hacia Acuario, así que será al final de esta era que pasará el cataclismo.
B: Esa es la correlación con el calendario maya.
P: Esa es la correlación con el calendario maya, porque los egipcios conocían la misma teoría que conocían los mayas.
K: OK. Pero lo que estás diciendo en esencia suena al final de esta civilización como la conocemos.
P: Sí. Seremos completamente destruidos, sólo unos pocos millones de personas sobrevivirán a esto.
K: Y estas personas estarán donde.
P: Tienes que estar sobre dos kilómetros de altura, lejos de volcanes, en un lugar resistente a los terremotos y también, si estás en Sudamérica y estás en una montaña elevada, si vas a ser tirado hacia el Ecuador, las montañas colapsarán, así que ese es un lugar muy difícil para sobrevivir.
B: Y no son muy buenas noticias para las personas en Bélgica o en Holanda.
P: Nadie puede sobrevivir en Holanda, Inglaterra o Bélgica porque la ola es de 1.5 kms. de alto. Está descrito en la biblia que todo quedó bajo el agua. Y no sólo en la Biblia. Puedes ver en mi sitio web (www.howtosurvive2012.com) que hubo un diluvio universal y que nadie pudo sobrevivir en todo el mundo. Nadie puede explicarlo, pero si tienes una reversión en la rotación de la Tierra, OK, explicación completa.
K: ¿Es posible que esta teoría esté equivocada?
P: No. Absolutamente no.
K: ¿Por qué no?
B: Es una declaración fuerte.
P: Sí, pero también estuve en la televisión belga y dije en 1990, miren, el Universo tiene que expandirse con una aceleración. Y todo el mundo se rió de mí. Dijeron que estaba loco. Y sólo 8 años más tarde, dijeron: Sí, el Universo se expande con una aceleración.
K: ¿Es posible que la fuerza de esta aceleración no sea tan rápida como piensas que es?
P: De qué.
K: Que pueda ser más lenta. Que pueda acelerarse, pero más lento.
P: ¿Estás hablando del Universo o de lo que pasará en el 2012?
K: Estás describiendo que el Universo se expande o se acelera
P: Sí, el Universo se está acelerando. Por un período muy corto de tiempo, por supuesto y luego se detiene de nuevo.
K: OK. Qué crea esta el establecimiento de esta aceleración.
P: No, no. Ya lo expliqué antes.
B: Lo que Patrick está diciendo es que si tuvo razón en esa predicción, tendrá razón en esta otra.
K: No, no, lo que estoy diciendo es que si el Universo se está acelerando, ¿Se está acelerando desde el Big Bang?
P: No, no. Ya lo expliqué antes. Al comienzo tienes masas infinitas que tiran de las galaxias interiores, las cuales se aceleran durante un período muy corto de tiempo
K: Por cuanto tiempo.
P: No lo sé exactamente, pero entonces esa aceleración se detiene porque estás alcanzando la velocidad de la luz y no puedes ir a la velocidad de la luz.
B: Pero esto no es importante.
P: En relación al tema es irrelevante.
K: Bueno, no es irrelevante, porque básicamente, si esa parte de la teoría está equivocada, entonces todo el resto puede estar equivocado.
P: No, no está correlacionado. No hay conexión entre las dos. Sólo expliqué que fui el único que hizo alguna vez tal predicción que era completamente opuesta a la de otros científicos.
K: OK. Y qué es lo que dices que estimulará al sol para crear esta emanación solar que terminará en una reversión de polos. Qué estará actuando sobre el sol que causará esto.
P: Es un ciclo natural. Cada 11 años tienes un cambio en el campo magnético del sol.
K: ¿11 años?
P: 11 años.
B: El ciclo de las manchas solares.
P: El ciclo de las manchas solares. Ahora, en el polo norte tienes las manchas (+) y en el polo sur tienes las manchas (-). Ellas cambian cada 11 años, así que cada 22 años tienes las manchas en su lugar otra vez. Ahora, yo fui capaz, el primero en todo el mundo en precisar que los mayas conocían una teoría para describir el ciclo de las manchas solares. Me tomó años encontrarla. Ahora, en las últimas dos semanas fui capaz de probar que las manchas solares de hecho cambian de (+) a (-) cada 11 años y todo el mundo se interesó. Ahora, si hay un buen matemático interesado en esta teoría se la puedo enviar.
B: Pienso que Maurice Cotorel dijo algo similar.
P: Sí, el dijo algo similar. Se basa en sus ideas, pero él cometió varios errores y los corregí. Encontré al menos cinco errores en su teoría. Necesité corregirlos y ahora soy capaz de calcular un ciclo de 11 años de las manchas solares teóricamente y ningún astrónomo en todo el mundo es capaz de hacerlo.
B: Lo entiendo. Ahora, sólo por coincidencia. Hace pocos días nos encontremos con Paul Laviolette
P: Sí, me encontré con él también.
B: Un hombre muy interesante.
P: Sí.
B: Y por supuesto comprendes su teoría…
P: Sí.
B: …de las super ondas galácticas las cuales influyen en el sol en este comportamiento periódico y él está describiendo un mecanismo que posiblemente cree el tipo de cosa de la que estás hablando. Pienso ¿Es correcto?
P: Sí, pero de hecho el resultado final es lo que importa. Es más o menos lo mismo, él no cree en una reversión de polos, OK., pero estamos hablando de un cataclismo. El único error que cometió, hablé con él el año pasado (nos encontramos en Roma en una conferencia acerca del 2012) y le di mi teoría, pero no tenía tiempo suficiente como para estudiarla. Ahora estoy tratando de empujar a varios matemáticos. Ya uno de los mejores matemáticos en el mundo ha dicho que esta teoría es correcta, pero no quiere dar una declaración porque dijo que si daba una declaración diciendo que esta teoría era correcta, tendríamos pánico mundial en un período muy corto de tiempo, porque todo el mundo sabría entonces de la cuenta regresiva maya con esta teoría y que la teoría es cierta y sería más que suficiente.
B: ¿Crees que los gobiernos del mundo saben acerca de esto?
P: No, Porque no conocen esta teoría.
K: OK. Pero esta teoría de los ciclos de las manchas solares. Dices que ocurre cada 11 años.
P: Sí.
K: Entonces pasamos por esto…
P: No, no. Esta es una reversión menor.
K: OK. Dónde está la mayor.
P: Sí, sí, sí. Pero con esta teoría puedes calcular una reversión mayor que pasa cada 11.500 años en promedio, hay ciclos más cortos y otros más largos. Eso es lo importante. Y esa es la razón de por qué tenemos que encontrar el laberinto en Egipto. Queremos encontrar el estudio del ciclo de las manchas solares de los egipcios para que podamos calcular la fecha exacta en que ocurrirá de nuevo.
B: Es bastante importante tener esta información.
P: Sí, sí.
B: ¿Cuándo sacarán el agua?
P: Si todo va bien en 2010, alrededor de octubre o algo así.
B: ¿Por qué esto no está en los diarios? Quiero decir, esta es una información increíble.
P: Porque el Dr. Havas no quiso entregar los resultados. Tengo más, puedo contarlo, por ejemplo lo que encontramos en Giza. Estuve allí con un amigo polaco escaneando allí en el 2006 y el resultado final fue publicado y se dijo que hemos encontrado túneles que podrían llevar a tumbas preciosas. Y en el 2007 fue escaneado todo el plató de Giza y no se publicó ningún resultado, pero yo sé que encontraron varias cuevas y Heródoto escribió en su libro que Keops no fue enterrado en las pirámides, sino que fue muerto cerca del plató de Giza, en una isla.
B: Recuerdo eso. Sí, ahora lo recuerdo.
P: Sí.
B: Eso es interesante.
P: Correcto.
B: OK.
P: Entonces, sé más pero no puedo contar.
K: Pero están excavando, haciendo una tremenda excavación alrededor del plató de Giza en este momento.
P: No, no, no. Hay…
K: Lo he visto.
P: Sí, pero no es una “tremenda” excavación alrededor…
K: Oh, sí. Hay enormes excavaciones. Alrededor de la gran pirámide, entre la gran pirámide y la esfinge…
P: ¿Desde cuándo las están haciendo?
K: Estuve allí… pienso, hace dos años, en el 2006.
P: No, no. Yo sé de eso. No, no, no. Son sólo excavaciones pequeñas. Porque no se permite hasta el 2012 hacer grandes excavaciones en el plató de Giza.
K: Como sabes eso.
P: Porque es la ley en Egipto. No se permite hasta el 2012. ¿Por qué? No lo sé, pero es hasta el 2012.
K: OK, eso es interesante. OK.
B: Entonces Havas sabe todo, ¿No?
P: Sí, lo sabe.
K: Piensas que sabe.
P: ¡No! No sabe acerca del 2012 porque mi amigo, el polaco estuvo excavando en el laberinto hasta hace tres meses y fue entonces que el Dr. Havas descubrió la conexión entre el 2012 y el laberinto y detuvo las excavaciones. Y ya encontraron varias cosas. Tenían como 80 egipcios excavando. Los polacos no excavaban, le pagaban a los egipcios para que lo hicieran. Así que Havas detuvo las excavaciones y entonces los egipcios se hicieron cargo y es lo último que sé hasta el momento.
K: ¿Están excavando bajo el agua?
P: No, están excavando… el agua tiene cinco metros de profundidad, desde cero a cinco metros. Están mirando allí y ya han encontrado varias cosas.
B: ¿Hay fotografías o películas de esto?
P: Sí, los polacos tienen.
B: ¿Se han publicado? ¿Están disponibles para el dominio público?
P: Parte de esto está en su sitio web, pero tuvieron que sacarlo del sitio web del Dr. Havas, pero no sé en este momento porque no he tenido tiempo de tener correspondencia con ellos la últimas semanas, así que…no lo sé.
K: OK, quiero volver al tema del sol y también preguntarte qué está actuando sobre el sol para crear el ciclo del que hablas, el que ocurre cada 11.500 años.
P: Tiene que ver con la velocidad del campo del Ecuador y del campo polar. Si miras al sol y a la velocidad de su Ecuador, verás que las manchas se mueven en 26 días. Y en el campo del polo, que no puedes ver desde la Tierra, se mueven en 37 días. Ahora, me pregunto desde hace 13 años, cómo los mayas y los egipcios pudieron saber la velocidad del campo polar si no se puede ver desde la Tierra. No tengo ninguna pista, no tengo idea. Pero estudiaron el sol por miles y miles y miles de años así que deben haber visto algo mientras lo estaba haciendo para ser capaces de calcularlo.
K: ¿Estás familiarizado con el trabajo de Zecharía Sitchin?
P: Sí.
K: ¿Y qué hay de la idea de que los anunnakis hayan estado involucrados?
P: No, no lo creo. Creo que… tengo un diez mil por ciento de evidencia que hubo una civilización avanzada en la Tierra y que fue destruida por una reversión polar y encontraremos la evidencia en el laberinto porque encontraremos los salones de Amenti donde podremos encontrar como se veía la Tierra, porque la Antártica no tenía hielo. Hay mapas de la Antártica sin hielo. Y eso encontraremos en el laberinto. Entonces todo el mundo dirá “¡Wuau! Tenemos sólo un corto tiempo para vivir, qué vamos a hacer”. Y en ese momento pienso que la economía mundial colapsará. En dos semanas o algo como eso. Esa es mi expectativa porque todo el mundo estará se sentirá tan abofeteado que dirá “Oh, todo ha terminado, para qué trabajar. Nos detendremos, gozaremos, sólo nos queda muy poco tiempo”.
K: ¿Desde cuándo sabes esto? ¿Desde cuándo piensas que lo sabes?
P: Lo supe desde septiembre del 2006. Lo he probado totalmente porque leí un libro de Maurice Cotorel, Las profecías mayas, y entonces vi que su teoría no era conocida no era conocida por los astrónomos de hoy y entonces comencé la investigación y encontré los libros del francés Albert Slosman, que ha traducido que hubo una elevada civilización sobre la Tierra que fue capaz de calcular la última reversión polar. Y conecté los puntos entre los mayas y los egipcios. Entonces dije, miren, hay algo en la teoría del ciclo de las manchas solares que tiene que ser encontrado. Así que ya he sido capaz de decodificar gran parte de ella, por eso estoy tan seguro. Porque esta teoría no es conocida por los astrónomos hoy en día.
B: ¿Cuál ha sido la respuesta de la gente a esto? Porque esto debe ser muy difícil de escuchar para alguna gente.
P: Sí.
B: Debes tener esta reacción muchas veces
P: Sí. Nadie quiere creer. Dicen “Mira. Aun si esto fuera verdad, no queremos creerlo”.
K: ¿Qué hay acerca de las bases bajo tierra que están construyendo los gobiernos? ¿Crees que sepan algo acerca de esta teoría? No digo que estén totalmente de acuerdo contigo, pero ¿Piensas que las bases se hacen con la idea de sobrevivir?
P: No tienen posibilidad de sobrevivir. Porque los terremotos van a ser tan grandes que van a provocar rupturas en estas bases bajo tierra y la ola de 1.5 kms., entrará por esas rupturas y matará a todo el mundo que se encuentre allí adentro. Ahora tienes en Noruega una bóveda que será completamente destruida. Ninguna duda sobre ello. Tienes que estar sobre dos kilómetros de altura y esa es la única forma de sobrevivir.
B: Pero están tratando de protegerse contra algo. Por eso están construyendo en Svalvard. Están construyendo porque saben algo.
P: Ellos… es posible que sepan algo más… es posible. Pero lo dudo porque no conocen esta teoría. Pero lo dejo en el medio. Aún así, si supieran algo, están cometiendo terribles errores porque yo no quiero estar bajo tierra cuando venga esta ola de 1.5 kms. Lo siento.
K: ¿Crees que hay visitantes extraterrestres en la Tierra en este momento?
P: No, no creo eso. Sólo creo en una avanzada civilización. Y eso ya es suficientemente difícil de entender para todo el mundo.
K: ¿Quieres decir una civilización elevada que vino de otro planeta?
P: ¡No, no, no! Sobre la Tierra, que fue capaz de… mira, tienes una elevada civilización en este momento. Ahora, cuando el cataclismo golpee la Tierra, se destruirán todos los computadores. Sólo sobrevivirán los libros. Si tienes que comenzar desde cero, esto tomará otros diez o doce mil años antes de que tengamos otra civilización elevada, la que será destruida otra vez en un nuevo cataclismo.
K: OK. Entonces…
P: Un momento, no he finalizado aún. Ahora, ¿Cuán rápido somos completamente destruidos? Una hora. Porque en una hora un pulso electromagnético destruirá cada computador, nada quedará, excepto los libros. ¿Tenemos libros sobre dos kilómetros de altura? Sólo hay pocos lugares en la Tierra que están sobre eso. Pero la mayoría será destruida por los terremotos y habrá lluvia. ¿Qué permanecerá de lo que conocemos en este momento? Casi nada. Entonces, quieres recomenzar algo fácilmente. Quieres hacer hierro. ¿Sabes cómo hacer hierro? Yo no sé. Necesito tener un libro para eso. ¿Sabes cómo hacer?… Mira, tienes pasta de dientes. Necesitas algo de lo que salga la pasta de dientes ¿Sabes cómo hacerlo? No, no sabes. ¿Entienden los problemas?
K & B: Seguro
B: Volveremos a Stonehenge
P: No, Stonehenge fue mejor. Porque no habrá sol en 40 años. Habrá una nube de polvo alrededor de la Tierra por 40 años proveniente de los volcanes. ¿Han visto el documental del Parque Yellowstone? Si lo han visto sabrán que si se produce una gran explosión del segundo volcán, se producirá una nube de polvo por 45 años, ahora estamos hablando del Parque Yellowstone solo. Aquí estamos hablando de casi todos los volcanes que emitirán esta nube de polvo por 40 años alrededor de la Tierra. Sin comida, sin calor, nada.
K: Déjame preguntarte entonces. No crees que los extraterrestres están aquí en la Tierra. Pero ha habido reportes de naves que se han fotografiado contra el sol. OK. ¿Has escuchado de estos informes?
P: No, no he escuchado de esos informes, pero simplemente estoy hablando de mi caso. Ahora, nadie cree que hubo una civilización avanzada en la Tierra. Y tengo pruebas absolutas de ello porque encontré…
K: Creyeron en la Atlántida ¿No?
P: Creyeron en la Atlántida, pero pregúntale a un científico y se reirán. Entonces, tengo una sola prueba de que hubo una civilización avanzada en la Tierra y es la teoría del ciclo de las manchas solares. Esta teoría es tan increíblemente complicada, y no conocida por los astrónomos hoy día, que es una prueba absoluta.
K: Interesante.
P: Es una prueba absoluta.
B: OK. Ahora, déjame hacerte una especie de pregunta existencial, si quieres. Si esto es tan sin esperanza, ¿Por qué estás siquiera diciéndolo? Porque suena como el tipo de cosa contra la que nadie puede hacer nada, aún si supieras exactamente lo que está pasando.
P: No, no.
B: ¿Qué puede hacer la gente con esta información?
P: No, no. Tenemos un grupo de supervivencia y queremos sobrevivir en varios lugares de la Tierra, así como en Sierra Nevada en España, y especialmente algunos lugares en Namibia en Sudáfrica, o en Tanzania o Etiopía, porque hay otro problema. Y es que tenemos muchas plantas nucleares alrededor del mundo que se derretirán. Así que es imposible vivir… o sobrevivir en Europa o en los Estados Unidos.
B: Y esa es la razón de por qué estás pensando en África.
P: Sí. Todo estará contaminado por miles y miles y miles de años. Y no es el único problema. El problema principal es que el combustible que ha sido usado para las plantas nucleares está en varios lugares en este momento ha sido enfriado en este momento. Si el enfriamiento se detiene, ese desastre será mayor que el derretimiento de las plantas nucleares. Le pregunté a un especialista acerca de esto, y dijo que si esto ocurriera, no sé si se las podrán arreglar para sobrevivir.
K: Ahá…
B: Nosotros escuchamos de alguien, y no sé si puedo decir demasiado acerca de esto. Está grabado. Pero tuvimos a alguien que dijo que la película El síndrome de China se basó en esto. ¿Sabes si hubo…?
P: ¿El síndrome de China? Sí. He visto la película, sí, sí, sí.
B: Supimos que estaba basada en un incidente real, lo cual es muy interesante. No podemos probarlo, pero…
P: Pero ciertamente ocurrió
B: Ocurrió, absolutamente. Atañe al punto. ¿Y qué hay de Australia? ¿Es Australia un lugar para…?
P: Es… los lugares más altos son parques naturales, así que no puedes construir bunkers para sobrevivir allá. Yo diría que allí no hay esperanza.
B: ¿Ni siquiera en Tierra? Bueno, que digo tierra, quiero decir en el desierto.
P: La ola gigante será en todas partes de 1.5 kms., al menos. Pienso que incluso hasta dos kilómetros.
K: OK. Esto se basa en la reversión del sol primero ¿Es correcto?
P: Sí.
K: Entonces, si esta reversión no ocurriera, o si fuera menor, en otras palabras, algunas de las predicciones hablan de eyecciones de masa coronal que llegarán a la Tierra, pero que chocarán sólo contra ciertas partes de la Tierra, no materialmente, entonces no se produciría esta situación por todas partes.
P: No, no, no. No hay ninguna duda acerca de lo que estoy describiendo, podría ser incluso peor de lo que estoy describiendo porque el campo magnético de la Tierra ahora está tan debilitado que puede ser fácilmente recargado. Entre los años 60 y 70 del último siglo, se podía leer en las revistas científicas populares y también en las publicaciones formales que el polo magnético se cambia con el polo sur cada 11.500 años porque encontraron registros con las fechas de la reversión de núcleo. Ahora, lo que sabían… ese conocimiento ha desaparecido. No sé por qué y luego cambiaron de parecer y dijeron “No…en realidad sucede cada 250.000 años o cada 500.000 años”. Así que… están completamente equivocados. Y no sé por qué cambiaron de parecer, pero los datos aún están allí y si miran las revistas científicas del siglo pasado los pueden encontrar. Fueron descritos en el libro No por el fuego, sino por hielo. Y allí pueden encontrar…
B: Robert Felix.
P: Sí, Robert Felix. El escribió los artículos y allí los pueden encontrar. Y también sacó un libro nuevo que habla de lo que va a ocurrir y también dice que podemos ser destruidos en cualquier momento por una nueva era del hielo, pero no conoce el principio de la reversión de polos.
B: Tengo que decir. Creo que en este punto tenemos que hablar del mensaje que tenemos. El nombre de esta persona no puede ser dicho. Esto es muy interesante, Patrick. Necesitamos hablar de esto. Sabes, en octubre del 2007, fuimos contactados por alguien cuyo nombre reconocimos. Y era sólo un pequeño mensaje. A menudo los recibimos. Son algo así como “Me encanta su sitio web, están haciendo un buen trabajo”. A menudo recibimos mensajes, estamos seguros de que los recibes también.
P: No, no, no… Yo recibo malos mensajes.
(risas)
B: ¡Me pregunto por qué!
P: ¡Me destrozaste la vida!
(más risas)
B: OK, bueno. Recibimos un bonito mensaje. Era sólo una línea, de esta persona. Y firmó con su nombre. Y reconocí el nombre, pero es un nombre muy común. Y entonces pensé, “¿Es este quien yo pienso que es?” Es alguien cuyo nombre tú reconocerías también. Y es un norteamericano, un científico muy reconocido. Y le escribí de vuelta diciéndole “¿Eres quien pienso que eres?” Y escribió de vuelta diciendo “Sí, de hecho, soy yo”. Y confirmó que era. Entretanto nosotros confirmamos la dirección de e-mail y chequeamos que e trataba de la misma persona. Y le pregunté “¿Qué sabes acerca de lo que podría estar pasando en los próximos años?” Porque esto era en octubre de 2007. En ese momento le hacíamos a cualquiera esa pregunta. Comenzamos a tener respuestas muy interesantes. Y él dijo: “Tengo algunas malas noticias y no me gusta ser alguien que comunique malas noticias, pero puedo decirte esto”. El dijo, “Habrá 3 eventos: Una eyección de masa coronal, una reversión de los polos magnéticos y finalmente una reversión física de polos”. Dijo eso.
P: ¡¿El dijo eso?!
B: Eso es lo que dijo. 1, 2, 3. Dijo eso. Y luego dijo “Lo siento, no puedo decir nada más”. Está trabajando con acreditación top secret en el departamento del Homeland Security (departamento de Seguridad) en Estados Unidos. Y ¿Qué hace un científico de cohetes trabajando para el departamento del Homeland Security? Es un hombre brillante. El dice que ha hecho algunos cálculos y dijo, en sus propias palabras, que estaremos atravesando por un tiempo muy difícil. Y entonces se disculpó por no ser capaz de decir más. Dijo que éramos las primeras personas con las que se comunicaba fuera de la Comunidad Nacional de Seguridad, porque eso es lo que es. Ahora, yo pensé que él hablaba de tres eventos separados. Y ahora lo que te escucho decir es que estas 3 cosas están interrelacionadas.
P: Sí.
B: ¡Bang, bag, bang!
P: Bang, bang, bang.
B: Y eso me hace sentir muy extraño en este momento.
P: Sí. Correcto. Bueno, estoy muy sorprendido de que lo sepan, porque esta teoría que he descubierto sólo la publiqué en mis libros.
K: Sí, pero sus libros son leídos por personas a las que les interesa…
P: Eso es posible.
K: Cuando los publicaste, la primera vez.
P: Sí, pero entonces la teoría no estaba finalizada. El 2001 hice una breve explicación del ciclo de las manchas solares en el libro “La profecía de Orión” y luego pienso… cuando lancé mi libro “El cataclismo del 2012”…
K: ¿No fue en el 2005?
P: Sí. Algo así. Se me olvidó. 2005 lo hice. Sí.
B: Tuvimos este e-mail en octubre de 2007. Eso es lo que teníamos. Fuera de esta grabación tal vez podríamos decirte quien es esta persona, para protegerlo, porque es muy, muy importante.
P: No tendrás que protegerlo más porque estaré explicando en The History Channel y en la NBC esta teoría del ciclo de las manchas solares y todo el mundo puede sacar la teoría de mi sitio web.
K: ¿Es posible que desciendan al laberinto y que descubran algo diferente, algo que esté equivocado en tu teoría?
P: No, no hay nada equivocado. La teoría es absolutamente correcta. Ha sido probada por uno de los matemáticos más brillantes del mundo.
K: Quieres decir el ciclo…
P: La teoría el ciclo de las manchas solares que descubrí en el libro del código de Dresden de los mayas.
K: Entonces, buscas en el laberinto y esperas encontrar alguna especie de validación dada por algo dentro del laberinto que validará tu teoría.
P: Sí. Absolutamente. Encontraremos artefactos de la previa civilización y esperamos también encontrar cosas allí que no podríamos creer que tenían.
K: ¿Tienes un nombre para esa sociedad que piensas que era la civilización avanzada original?
P: Bueno, se le llamaba Atlántida. Atlantes…
K: Entonces piensas que es la información de la Atlántida.
P: Sí. Ahá Mem Ptah, traducido por Albert Slosman.
B: Y sólo por interés, curiosidad ¿Dónde crees que estaba?
P: Creo que en el Polo Sur.
B: ¿De verdad?
P: Sí, y que en un día se metió bajo el hielo.
B: Eso es lo que Rand Flem Ath dijo. (N. de la T.: en el libro Atlantis Blueprint)
P: Sí, creo que esa teoría es correcta. Porque no hay otra explicación. Nunca fue encontrada. Si dices que se fue debajo del hielo, eso da la explicación completa.
B: Ahora, Paul La Violette dice…No tengo la información por mí mismo, nosotros le hicimos a él la misma pregunta. El dice que las muestras de hielo del polo sur son continuas, que no hay ningún período en que no haya habido hielo. ¿Eso es correcto?
P: No, no, no. Sus datos no son tan buenos. Tienes que leer el libro de Robert Felix, mejor. Y ahora hay nuevos datos de Groenlandia que confirman las eras del hielo.
B: OK. ¿Cuál libro de Robert Felix? “No por el fuego…
P: Los dos. Tienes que leer los dos. OK. Y también, debido a la vuelta que dio la Tierra es que no hay consistencia entre los datos del núcleo de hielo. Porque 11.500 años no estuvieron bajo el hielo. Parte estaba sobre el hielo. Entonces tienes que mirar la parte que estuvo cubierta por hielo hace 13 años ¿Ves? Porque de otra manera se producen diferencias. Ahora tienes un lugar…
B: Explícalo de nuevo. No lo entendí, lo siento.
P: Tienes el Polo Sur. Y está libre de hielo. Ahora, el polo sur está cerca del Ecuador y se va hacia abajo, en un día, bajo el hielo. Y la parte que no está cubierta por hielo quedará cubierta por hielo. Pero no encontrarás en esa parte previas edades del hielo. ¿Entiendes? Porque es nuevo hielo. Es después del cataclismo.
B: OK. Entonces estás diciendo… déjame chequear lo que pienso que estás diciendo: Estás diciendo que esta discontinuidad en la formación de las eras del hielo no serían visibles.
P: ¡Sí! No tiene nada que… Si tienes una parte en la Antártica, que alguna vez, hace 12.000 años estuvo libre de hielo, entonces el hielo es nuevo. Sólo hay datos hasta hace 11.800 años.
B: OK.
P: Y si piensas que el hielo está allí por cientos de miles de años, entonces estás cometiendo un error y no puedes decir algo correcto acerca de esos datos.
B: Ya veo, deberíamos hablar con La Violette juntos.
P: Sí. Tienes que ir más allá en la Antártica y tienes que poner los datos de Groenlandia porque Groenlandia no se movió tanto. Y hay datos de testigos de hielo que fueron publicados por Groenlandia hace un mes, esos son exactos.
B: OK. Ahora, no puedo entender como alguna de las placas tectónicas, sabes lo que son las placas tectónicas…
P: Sí.
B: Como algunas de las placas tectónicas se pueden mover tanto y otras no.
P: No, no. Todo se va a mover. Es como si tomaras la cáscara de una naranja y la movieras y eso es lo que va a pasar. Pero que se mueva la corteza terrestre, eso sólo es posible en el momento en que la Tierra detiene su rotación. Porque tienes en el Ecuador una protuberancia. Debido al movimiento de la Tierra hay una protuberancia en el Ecuador. Al momento en que el núcleo casi esté cabeza abajo, entonces se detiene la rotación de la Tierra. Al momento en que la rotación de la Tierra se detiene, entonces la protuberancia desaparece y entonces la corteza puede deslizarse fácilmente. Pero cuando la rotación comienza de nuevo, porque va hacia el lado opuesto, entonces la protuberancia aparece de nuevo y entonces se detiene el deslizamiento de la corteza. Por esa razón tienes un movimiento del núcleo de 180º y de sólo 30º en la corteza.
B: OK. ¿Conoces la ley de conservación y del momentum angular?
P: Sí.
B: ¿Entonces lo que estás diciendo es que el momentum angular de hecho se conserva porque la energía total del sistema se mantiene? O cambia con este…
P: Sí, pero no pasa tanto por la energía. Tienes que entender que la corteza sólo tiene entre 60 y 120 kilómetros de ancho. Y ese es el único movimiento. Así que la mayor parte de la Tierra sólo se mueve de arriba hacia abajo y eso no necesita de una gran cantidad de energía. Porque ahora los científicos dicen “Miren, la reversión de polos de la Tierra es totalmente imposible porque se necesitaría demasiada energía para eso”. Y yo les digo “No, están equivocados”. Es un movimiento de arriba hacia debajo de la Tierra que no toma tanta energía, es sólo la corteza la que hace la reversión final.
K: OK, tengo algunas preguntas.
B: Es un desplazamiento de la corteza.
P: Es un desplazamiento de la corteza y un movimiento de rotación de la corteza.
K: OK. Pero si dices que la corteza se va a mover, tienes que estar a 100 kms. debajo de eso…
P: No, la corteza tiene sólo 60 a 120 kilómetros de ancho. Si bajas de 100 kilómetros, entonces tienes lava.
K: Sí, pero es posible que estén construyendo ciudades allí?
P: No, tienes lava. Tan profundo es imposible. Tienes lava, hay demasiado calor cerca de eso. Si vas a Sudáfrica y estás en las minas de oro, creo que es increíblemente caliente a 3 kilómetros de profundidad. Increíblemente caliente. Hace mucho, mucho calor y si vas aún más profundo es imposible. Necesitarías una gran cantidad de refrigeración para estar allí.
K: Y qué hay acerca de la actividad en la luna y en el resto de los planetas. Si el Sol va a a pasar por esta reversión.
P: Sí.
K: Qué pasa con el resto de…
P: Tendrás que… ahora tienes agua congelada de Marte, y es porque Marte no tiene atmósfera. Así que la emisión del sol liberará mucha más energía que en la Tierra y el agua congelada de Marte se hará líquida. Tendrás ríos de agua en Marte que serán más grandes que los de la Tierra.
B: Y de acuerdo con Niles dice que esto ha pasado antes.
P: Sí. Porque hace más de 10 años, podías leer en revistas científicas que pensaban… que había fuerte evidencia de que hubo ríos en Marte hace 12.000 años. Porque vieron patrones de ríos que se pensaban eran impactos de meteoritos y esa es la razón de por qué decían “Miren, tienen 12.000 años” Pero nadie sabía por qué. No tenían una explicación.
B: Sí, es verdad.
K: OK, pero estás diciendo 12.000 y antes has dicho 11.500 años
P: Sí, por supuesto, en promedio. Más o menos, porque ahora ha tomado 11.800 años entre el ciclo previo y el siguiente ciclo. Y antes de esto fueron 11.500 años. Ahora, a mayor cantidad de tiempo entre ciclos, mayor la liberación de energía del sol. Entonces, este descanso será más grande que el anterior.
K: Ya veo. Y estás convencido de que pasará en 11.800 años, no en 11.500 años.
P: No. Hay ciclos más cortos y ciclos más largos. En el Libro de los Muertos de los egipcios se describe que hubo cuatro descansos. No. Tres descansos en los últimos 40.000 años. Y…
K: Pero también está el tema de cómo calculas esto para el 2012 que es cuando termina el calendario de los mayas. No es necesariamente en el 2012, porque la forma en que contamos los años ha cambiado.
P: No, hay también un código estelar. En el Libro de los Muertos también hay un código estelar. Este código está conectado con el año del cataclismo previo. En el cataclismo previo, Venus hizo un giro retrógrado sobre Orión, cerca de la constelación de Géminis. Y está escrito en mi libro como descubrimos eso. Y también se dice que si el código está de regreso es el año del próximo cataclismo.
B: Y hay un…
K: Pero eso es en qué época del año. En Capricornio ¿No?
P: No, el código aparece otra vez en el 2012. Venus dará un giro retrógrado sobre Orión, pero este es un código complicado porque también tienes que observar la precesión. Y la precesión del último cataclismo es la misma que la precesión del 2012, más o menos 50 años. Pero hay más pruebas de que el año 2012 está correcto. No sólo el código de Venus lo da, hay otros códigos que están ocultos y que dan la cuenta regresiva al año 2012.
B: ¿No tenían los chinos una historia en su mitología en la que el sol retrocedió en el cielo?
P: No sólo los chinos, otros también, y eso se debió a la reversión de los campos de la Tierra. Los egipcios decían, Heródoto lo escribió, que, en la historia egipcia el sol salía ahora por donde antes se ponía.
K: Sí.
P: Entonces, no sólo tienes eso en los egipcios, he recibido varios mails de personas del Islam donde me dicen “Hey, mira, lo que has descubierto está en el Islam”. Ahora lo sé porque mucha gente me lo ha dicho por mail. Al final de los tiempos, está escrito en el Islam, la Tierra temblará terriblemente.
B: Eso también dice en el Apocalipsis, la misma cosa.
P: Sí, es lo mismo, pero también dice en el Islam, que temblará terriblemente y que entonces le quedará muy poco tiempo a tus pecados porque una vez que el sol se levante y caiga, esto está escrito en el Islam, entonces no tendrás tiempo para pedir perdón por tus pecados. O algo así.
K: ¿Qué hay acerca de la posición de las pirámides de Giza? ¿Estás datando las pirámides de Giza mucho antes de lo que se pensó?
P: No, la base la gran pirámide es más antigua de lo que se ha datado, y ahora dicen que tiene más o menos 5.000 años de antigüedad, es la fecha oficial, más o menos…
B: Pienso que es…
P: ¿Es 4.500 años?
B: Es 4.500 años antes de Cristo.
P: No, no, en total.
B: Sí, es cierto, en total.
P: Ahora, Albert Slosman tradujo 5.500 años de antigüedad también.
K: OK, porque entiendo que la orientación de las pirámides cambió.
P: No, no cambió. Tiene que ver con la precesión.
K: Entonces dices que la precesión de los equinoccios cambió, no la posición de las pirámides.
P: No, no.
K: Qué hay acerca de Stonehenge. Quiero decir, le has dado un vistazo?
P: No, no observé Stonehenge. Mi investigación fue básicamente Egipto y el Código Dresden de los mayas. Y también conectar todos los puntos con lo que he leído acerca de esto y explicar misterios como las eras del hielo y como puedes conectar todo eso.
B: ¿Qué planeas hacer, personalmente, durante los próximos años?
P: Bueno, tenemos un grupo de supervivencia y estamos trabajando ahora con varios miembros de ese grupo de supervivencia, visitar Sudáfrica, visitaremos Namibia, Tanzania y Sierra Nevada para ver si hay algunos lugares en los que podamos construir bunkers.
B: ¿Sudamérica?
P: Sudamérica no porque es demasiado peligroso. Se moverá mucho y hay demasiados volcanes allí. Así que no haremos nada en Sudamérica o Norteamérica.
K: Pero estás buscando sólo ¿Dijiste sobre 2.000 metros?
P: Sobre 2.000 metros. Sí.
K: ¿Aún en África?
P: Aún en África. Sí, pero el mayor problema en todo el mundo es que sobre 2.000 metros la mayor parte son parques naturales, en todas partes, en todo el mundo. Así que eso complica mucho nuestro problema, porque de otra manera sería fácil… Miren, tienen el Reino de Lesoto en Sudáfrica. Y eso está muy alto, pero el problema es que no puedes comprar tierra allá y no puedes hacer nada allá. Entonces, el mejor lugar en todo el mundo es Lesoto y no puedes hacer nada allá.
B: ¿Botswana?
P: No. No es suficientemente alto.
B: OK.
B: Pero el impacto de una gran ola, por ejemplo es menos en la medida que te adentras en la tierra, por ejemplo...
P: No, no, no. Esta es una reversión de la rotación de la Tierra, y de acuerdo a todos los manuscritos, recorrió la Tierra tres veces.
B: OK
P: Porque la diferencia en velocidad es de 3.500 kms./hora. Ahora, la Tierra tiene 40.000 kilómetros en el Ecuador. Así que en trece horas da la vuelta al mundo.
B: Pero aún vas a tener una ola, como la ola de una playa que en la medida que entra va a…
P: No, no.
B: la energía va a desaparecer…
P: ¡No! Desaparece, pero toma un tiempo.
B: OK.
P: La mayor… de acuerdo a antiguos manuscritos, la última ola es la más grande. No sé por qué.
K: Bueno, hablemos de tu sitio web para las personas de modo que encuentren las referencias que mencionas.
P: Sí
K: Tu sitio web es…
P: Sí, así de simple.
K: ¿Dices que tienes un link allí a la información del laberinto?
P: Sí. Si vas al laberinto, vas a la parte de Egipto y tienes un link al sitio web de mi amigo Louis De Cordier, que pagó por el escaneo del laberinto y desafortunadamente los resultados han sido removidos, pero puedes encontrar toda la información allí. La información tuvo que ser removida por el Dr. Havas.
K: OK, porque él les pidió que los sacaran.
P: Sí. De otra forma no se nos permitiría entrar en Egipto.
K: OK. ¿Y vas a volver en Noviembre para re escanearlo?
P: No, no, no. En Noviembre la NBC mostrará que el laberinto ha sido encontrado.
K: OK, Esta información de que el laberinto ha sido encontrado, ¿Han ido a filmar allá, fuiste parte de esa filmación?
P: No, no. No fui parte, sino un equipo de la NBC fue, pienso que entre Enero y Marzo a Egipto y filmaron allá al Dr. Havas y la conexión entre el laberinto y el 2012. El dirá por supuesto que no cree en eso. Entrevistaron al Dr. Havas porque hizo el escaneo, y dijo que el laberinto está allí, así que…
B: OK, ¿Y por qué les ha tomado tanto tiempo publicarlo? ¿Piensas que hay algo detenido allí?
P: Están esperando por las excavaciones.
B: OK. Correcto.
K: Entonces ¿El agua ya ha sido drenada?
P: No, el agua será drenada el próximo año, porque ahora están haciendo tuberías para el canal y también están construyendo sistemas para bombear el agua y eso tomará un año.
B: Es un gran trabajo.
P: Es un trabajo muy grande y muy costoso.
B: Sí. Tienen que hacerlo bien.
P: Tienen que hacerlo bien. Esperamos que no se detengan por la conexión con el 2012, porque detuvieron la excavación de mi amigo polaco hace unos meses.
B: Debe haber gobiernos en el mundo que estén… quiero decir, aún si no lo saben, las agencias de inteligencia, los militares del mundo, deben estar al tanto de esta información. Es su trabajo encontrar esta información.
P: ¡No! Absolutamente no. Nadie lo cree. Nadie lo cree. Porque… es lo mismo que cuando estaba diciendo en mi libro, cuando dije que el Universo se estaba expandiendo con una aceleración. Nadie lo creyó. Y 11 años después, estaban publicando que el Universo se estaba expandiendo con una aceleración. Y revirtieron su posición completamente de lo que estaban diciendo antes. Ahora, pienso que revertirán su punto de vista por lo que he encontrado con la teoría del ciclo de las manchas solares. Está en mi sitio web y hay una versión actualizada y si hay un buen matemático o un científico solar me la puede pedir y quedará sorprendido con lo que he encontrado, porque lo que he encontrado es tan complicado que… bueno… tiene que ser verdad.
K: Bueno, pero ¿Tienes algún estudio como matemático?
P: No realmente, por lo tanto me tomó años encontrarla ¡Pero se ha encontrado que es verdadera por un matemático! Así que estoy trabajando en ella. Es posible que un matemático de una Universidad diga que esté correcta y que pueda publicarla. ¡No, no! El ya dijo que esta correcta, pero ahora el problema es publicarla y trabajar con ella. Porque si puedes publicar una teoría de base, tienes que usar luego matemáticos avanzados y esa es ahora la segunda parte en la que estamos trabajando.
K: OK. ¿Y podrías decir que tienes algún tipo de apoyo de algún científico, aparte de este hombre en particular?
P: Hay unas pocas personas que creen que una era del hielo puede pasar en cualquier momento. Pero eso es todo.
K: ¿Y qué hay acerca de la reversión de polos?
P: No, nadie lo cree. Nadie. Soy el único que está diciendo esto y soy el único en todo el mundo que sabe exactamente lo que va a pasar.
K: OK. Esto es muy extraordinario.
P: Sí. Pero es lo mismo que… es una pena que mi libro con la teoría del Universo nunca se haya publicado en Inglés, de otra forma ustedes habrían sabido de ella mucho antes.
B: Pero tu sitio web está en Inglés.
P: Mi sitio web está en Inglés porque dije “Mira, cometí un error al no haber publicado en Inglés, así que no puedo cometer el mismo error otra vez para el fin del mundo, así que me tomó… Miren, mi libro fue traducido al Inglés en 1997 y entonces tuve que buscar un editor y no encontré ninguno. Nadie quería publicarlo, hasta que en el 2000 vine a Bruselas y entré en una librería inglesa, Notaris, Water Stones, y tenían un libro acerca de investigaciones de mapas antiguos, del mismo escritor que escribió Las Reversiones Polares.
B: Charles Hapgood.
P: Charles Hapgood. Y le escribí al editor, que era David Hatcher Childress, en los Estados
B: ¡Realmente!
P: Correcto. Y le pregunto “Mire, ¿Quiere publicar mi libro?” Y dijo “Si paga por él… Estaré en Amsterdam en unos pocos meses, búsqueme y hábleme”. Entonces lo encontré y hablé con él, le dije que pagaría por la publicación de mi libro y eso empezó todo.
K: ¿Has vendido muchos libros?
P: La Profecía de Orión, creo que ahora 30.000 en Inglés. Pero en polaco, porque he hecho varios documentales en Polonia, alrededor de 50.000 copias del libro en polaco.
K: Ahá. ¿Y cuál es tu idioma nativo?
P: Alemán.
K: Alemán.
P: Sí.
K: ¿Hablas polaco?
P: No, absolutamente no. No entiendo nada.
K: ¿Por qué hay un interés especial en Polonia por tu trabajo?
P: Hace unos años… cuanto tiempo… hace seis años un hombre polaco leyó mi libro, en polaco, porque La Profecía de Orión fue traducida rápidamente al polaco, dijo “Mira, nadie te cree, pienso”… Le dije que era verdad. Y me dijo “Yo te ayudaré a encontrar el laberinto en Egipto”. Yo dije bueno… Y unos meses después vino a Bélgica, conversamos, y este es el hombre que hizo la conexión con el departamento de Astronomía y Geofísica en Egipto. Ellos escanearon el plató de Giza en el 2006 y con esas conexiones fui capaz de escanear el laberinto.
K: OK. Antes de eso, ¿Había alguna idea anterior acerca de dónde estaba el laberinto? ¿Fuiste el primero que inició esto?
P: No, no. Los arqueólogos ya habían dicho que de acuerdo a lo que ellos pensaban, el laberinto debería estar en Hawara. Pero no hubo excavaciones y pensaron que estaba completamente destruido. Y yo pensé… completamente destruido un edificio tan grande, eso es completamente imposible. Aún tiene que estar allá. Y fuimos los primeros en escanearlo.
K: ¿Hay alguna pirámide como parte de este laberinto?
P: Hay una pirámide situada cerca del laberinto, pero debe estar más o menos colapsada porque está hecha de ladrillos en el nivel superior, pero en el nivel inferior está hecha de piedra y granito, como podemos ver. Y hay una conexión con el laberinto que fue descrita por Heródoto. Así que el laberinto debería estar allí. Está allí.
K: ¿Heródoto escribió en griego o en latín?
P: En griego. Escribía en griego. Hace unos años estuve en Turquía. Se le llama Bodrum, es muy famosa, como el Khan. Como el Khan de Turquía y vivió allí. Nació allí, pero fue posteriormente a Grecia.
K: Sí. OK, entiendo. ¿Lees griego?
P: No.
K: Entonces tuviste que usar una traducción.
P: Sí.
K: ¿Sientes que era precisa?
P: Bueno, tienes traducciones al Inglés y al alemán, así que… hay una nueva traducción en alemán.
K: Ya veo.
B: Ha sido muy bien traducida, no hay duda de ello.
P: Sí.
K: Sólo me preguntaba…
B: Los griegos eran muy metódicos y meticulosos. Eran académicos. Tenían a Pitágoras, Platón era otro. Platón tuvo razón en todo y mira como la gente dice que estaba equivocado acerca de la Atlántida.
P: Sí. Y hay traducciones específicas del egipcio ¿Cierto?
P: Sí.
K: Pero Platón estaba, aparentemente, si seguimos tus teorías, estaba equivocado en relación a la ubicación de la Atlántida.
P: No, no. Absolutamente no.
K: Pero dices que estaría bajo el Ecuador, en la Antártica.
P: No, lo que sucede es que todo el mundo lo mal interpretó.
B: Lo que dijo Platón era que estaba más allá de las Columnas de Hércules y eso lo que significa es que estaba más allá del Mediterráneo.
P: Sí.
B: Y eso también aplica a la Antártica.
P: A la Antártica, sí.
B: Entonces no estaba equivocado. Lo que sucede es que la mayoría de a gente piensa que eso significaba en medio del Atlántico.
P: Sí, por supuesto. Algunas personas aún lo piensan.
P: La mayoría de las personas lo piensa. Mencionan miles de lugares donde piensan que podría estar la Atlántida. Sólo pocas personas piensan que en la Antártica. Encontraremos eso en el laberinto.
K: OK. Pero ¿Piensas que lo publicarán? Está bien, saldrá en Noviembre, la CBS va a hablar de eso, pero normalmente no se da mucha información al público. Entonces ¿Qué piensas que… ya sabes… hay alguna posibilidad, debido a que si tu teoría es cierta, de hecho, de que puedan retener esta información?
P: No lo sé. No sé lo que pasará. Pienso que dependerá de lo que los medios hagan. La prensa belga publicó mis teorías, pero no hubo demasiada respuesta debido a la oposición de los científicos. Ya que estuve en TV y luego aparecieron los científicos. Pero los científicos están todos equivocados porque no conocían los últimos datos de la Nasa. En Diciembre de 2008, la Nasa publicó que había encontrado una nueva teoría acerca de la protección de la Tierra. Si una onda el sol de polaridad norte choca con la Tierra primero, entonces el campo de polaridad sur de la Tierra queda completamente desprotegido. Y los científicos de la Nasa escribieron en su sitio web: Esto es lo mismo que decir que el sol aparecerá por el Oeste. Ahora, si conectas los puntos, esto explica por qué el sol aparecerá por el Oeste, porque si tienes un seguimiento de grandes ondas de polaridad sur, entonces, todo pasará como lo expliqué. Y hay otra teoría de la Nasa: Que habrá una enorme actividad del sol en el 2012 y eso es suficiente. Viene de la Nasa, no viene de mí, no estoy diciendo eso, Nasa lo está diciendo.
K: OK.
B: Esa información se dio un par de años atrás.
P: Sí. Entonces… esperen ahora que Nasa diga “No, no, nada pasará en el 2012”, después de la película y todas esas cosas, no sé lo que pasará.
K: Pero vas a estar… nos estás diciendo que estarás en, no lo sé... ya fuiste entrevistado por The History Channel, CBS…
P: History Channel y NBC
K: NBC
P: Sí.
K: OK. Publicarán eso contigo cuando.
P: No lo sé.
K: No lo sabes, OK.
P: NBC en Noviembre
B: ¿Tienes una fecha exacta o…?
P: No. Sólo que antes de la película.
K: Antes de la película… cuál película.
P: La película 2012.
K: ¿Oh, sí?
P: Sí. Y es acerca de la reversión de polos. Una distracción acerca de todo esto…
K: Y te entrevistan en asociación con esa película.
P: Sí, Sony Pictures me entrevistó también y dijeron que publicarán una parte de esta entrevista justo antes deque comience la película.
K: ¿Y los realizadores leyeron tu trabajo y fueron influenciados por tu trabajo?
P: Estoy absolutamente seguro de ello porque mi libro, La Profecía de Orión, fue publicado en Inglés en el 2001 y hay un solo hombre en el mundo que ha hablado de una reversión de polos en el 2012 y ese soy yo.
K: Ahá
B: En ese momento.
P: No, y aún en este momento no puedes encontrar ningún libro similar al mío que describa lo que sucederá. Nada. Soy el único. Así que tiene que estar basada en mi libro. Porque en la película también se mencionan embarcaciones que no se puedan hundir y yo escribí de embarcaciones que no se pueden hundir en mi libro también y acerca de la reversión de polos. Tiene varias fallas, es una película. Es una película de Hollywood y tiene que ser espectacular, por supuesto. Entonces…OK.
K: Ciertamente una distracción para la civilización que será espectacular independiente de cómo la hace Hollywood.
P: Correcto.
K: Bueno Patrick Geryl, muchas gracias, ha sido un placer, has sido muy elocuente, tu teoría es muy… muy terrible, pero ya veremos que pasa.
B: Creo que al comienzo usaste la palabra “Apocalíptica” Y esa es una buena palabra.
P: Sí, apocalíptica, sí.
B: Quisiera agradecerte también, es un principio interesante. No he leído tu libro y ahora lo haré.
P: Correcto. Entonces sabrás todo y verás que es mucho más terrible de lo que les expliqué.
B: OK, Y entonces dejaré de trabajar y comenzaré a divertirme.
P: Eso es lo mejor que puedes hacer, es lo mejor que puedes hacer…
Translation:
María Elena Sarmiento
Muy bueno el video y mejor todavia la narracion abajo(esta completa?) xq puedo leerla trakilo y cuando tenga tiempo miro el video!!
ResponderEliminarMuy interesante lo del laberinto, los Salones de Amenti. Y vastante apocaliptico el final de los tiempos, me gustaria ke pongan ke descubrio en los salones!! su pagina es muy escasa!!1
Suerte!!!
Atte xq has borrado mis dos comentarios? no creo que aconsejar un programa de edición de vídeo en el que se pueden agregar subtítulos a -Despertar- rompa alguna regla del Blog. Si no es así dímelo. Salu2.
ResponderEliminarQue cosa... Da miedito leer todo eso, pero bueno, de una u otra forma tendremos que afrontarlo. Muriendo en el final o trabajando para el nuevo inicio.
ResponderEliminarSalu2
Muzzled: No tengo idea de lo que me hablas, yo no he borrado ningún comentario.... por favor buscalos en alguna otra entrada, seguramente deben estar. Saludos
ResponderEliminarDespertar2012
dejen de fumar marihuana que les hace mal!!!
ResponderEliminar