viernes, mayo 28, 2010

Un diputado pide al Kremlin que valore el 'encuentro' del líder kalmiko con extraterrestres

Un diputado pide al Kremlin que valore el 'encuentro' del líder kalmiko con extraterrestres


Un diputado ha pedido al Kremlin que dé su valoración al relato del dirigente de la república de Kalmikia y presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), Kirsan Ilyumzhinov, sobre su supuesto encuentro con extraterrestres.

El legislador Andréi Lebedev informó este miércoles de que ha cursado al presidente ruso, Dimitri Medvedev, un mensaje relacionado con la reciente entrevista de Ilyumzhínov a la televisión, en la que contó que en 1997 fue visitado por extraterrestres en su apartamento de Moscú. "Quedé asombrado por sus declaraciones y creo que el presidente debe conocerlas, para darles una valoración", dijo el diputado, del Partido Liberal Democrático Y agregó: "Personalmente, no me importa que Ilyumzhínov haya conversado con 'hombrecitos verdes', es su asunto personal, pero en nuestro partido no nos da igual quién encabeza una entidad federada de Rusia".

Ilyumzhínov, de 47 años, dirige la budista Kalmikia desde 1993 y en octubre próximo concluye su cuarto ejercicio presidencial, por lo que Medvedev debe decidir si propone su candidatura al Parlamento republicano para un nuevo, quinto, mandato. En una entrevista al Canal Uno de la televisión pública el pasado 26 de abril, el dirigente ruso relató que comunicó mediante telepatía con los alienígenas y que le hicieron hacer un paseo en su nave espacial.

El Kremlin no hizo comentarios sobre este asunto, mientras el propio líder kalmiko aseguró a Interfax que estaba dispuesto a reunirse con Lebedev o con otros políticos que quieran hacerle preguntas sobre el caso. Ilyumzhínov, quien encabeza la FIDE desde 1995, anunció hace poco que en septiembre próximo postulará a la reelección al frente de la federación internacional, a pesar de que en esta ocasión también presentará su candidatura el ex campeón mundial Anatoli Karpov.

2 comentarios:

  1. Hola, soy un fiel seguirdor de sus recientes noticias, sobre los distintos cambios del planeta, pero como muchos, necesitamos prepararnos para cualquier cosa, podria hacer una lista aqui en la pagina para seguir, y juntar todo lo necesario y que podria ser util, para poder enfrentar cualquier tipo de fenomeno!

    Mas que decir, Que necesitamos insumos, y agua Etc, esas copsas, podria poner una lista bien detallada, sobre cosas que podrian ser utiles, podiendose en algun caso extremo y pensar en la herramientas que nos pueden servir!

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. no creo que haga falta dicha lista, si alguno cree que se va a acabar el mundo o que va a aver una catástrofe mundial enorme que se haga uno mismo su propia lista. No es cuestión de alarmar a la gente sin pruebas evidentes, solo son profecias, el cambio será para bien, no para destruir a la humanidad, tampoco es cuestión de hacer ricos a los que fabriquen o vendan los objetos que incluiria la gente en dicha lista.

    Yo recomiendo cambiar el chip (mental), y si viene un cataclismo pues q venga. Total... el paso de la vida material a la espiritual está a la vuelta de la esquina señores, tan solo volveremos a casa.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.