viernes, febrero 20, 2009

¿Apareció la ciudad perdida de la Atlántida por el "Google Ocean"?



El programa permitió detectar los restos de un asentamiento en el fondo del mar, cerca de las costas africanas.




Sumido en las profundidades del océano Atlántico del Norte, unrectángulo grillado del tamaño de un pequeño país llamó la atención de los usuarios del Google Ocean, la última aplicación del gigante cibernético para explorar el suelo marítimo. Los científicos tienen un sola pregunta, ¿será ésta la ciudad perdida de Atlántida?

El rectángulo está ubicado a 3 millas y media debajo del nivel del mar, a 1148 kilómetros de las costas de las islas Canarias, al norte de África, en una zona llamada Madeira Abyssal Plane. La diagramación del rectángulo de demasiado perfecta para ser producto de la erosión natural, por lo que los geólogos y oceanógrafos están comenzando apreguntarse si se trata de la ciudad mítica de la que hablaban los filósofos griegos.

Atlántida estaba ubicada, según el relato de Platón, cerca de las costas africanas y se había hundido en el año 9700 a. C. por la acción de feroces inundaciones y terremotos. "Aunque terminara siendo un accidente geográfico, esto merece ser investigado", declaró Charles Orser, de la Universidad del Estado de Nueva York, que es un especialista en el tema, según publicó el sitio británico The Sun


2 comentarios:

  1. Google desmiente hallazgo de la Atlántida, son trazos de sonar

    La imagen satelital tomada por el programa digital Google Ocean, que se había especulado podía tratarse de la "Atlántida perdida", se debe en realidad a trazos de sonar de la nave que genera imágenes del fondo marino, aclaró hoy la compañía informática de Mountain View, California.

    De esta forma, Google desmintió en menos de un día la versión publicada por el diario The Sun, que citaba a un ingeniero aeronáutico inglés, quien creía haber detectado una ciudad sumergida a 1.000 kilómetros de la costa oeste de Africa, cerca de las Islas Canarias.

    "Es verdad que muchos grandes descubrimientos fueron realizados con Google Earth, como, por ejemplo, una selva virgen en Mozambique, que alberga especies desconocidas, o una antigua villa romana. Pero, en este caso, en verdad, lo que se ve es el resultado de la recolección de datos", dijo una portavoz de Google.

    "Los datos batimétricos, es decir del fondo marino, son a menudo recogidos por naves que usan el sonar para medir los fondos marinos. Estas líneas son el recorrido de la nave, hecho para recoger los datos captados por satélite. La presencia de puntos vacíos entre estas líneas señala qué poco sabemos sobre los océanos", dijo.

    The Sun había informado que la imagen mostraba un rectángulo perfecto del tamaño de Gales sumergido a cientos de metros de profundidad en el Océano Atlántico.

    http://axxon.com.ar/not/194/c-1940018.htm

    ResponderEliminar
  2. en este blog se postulan varias cosas y se asumen como verdades... se enseñan evidencias de una pseudociencia que no tiene ni pies ni cabeza

    no sean credulos!

    cuando llegue nose el 2012 y no pase nada que van a decir
    un error de calculos??

    y van a decir q es dentro de 100 años o algo asi

    bueno gente me despido

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.