viernes, febrero 06, 2009

El OVNI que lanzaba rayos en Rosario Tiene responsables

Como es de conocimiento publico en la noche del 30 y madrugada del 31 de enero de este año, mucha gente en Rosario se vio conmocionada por la aparición de un ovni que realizaba movimientos zigzagueantes y ascendentes, con una luz que producía intermitencias en su andar.





Muchos testigos reportaron la aparición de dos y tres objetos la misma noche.

Visión Ovni, tomó las denuncias de los testigos y entro en investigación, acompañados además de una serie de observaciones en diferentes partes del mundo que mostraban imágenes en video de uno, cuatro y cinco objetos produciendo el mismo fenómeno que mostraron los videos tomados en el caso de Rosario.

niciamos la investigación en Rosario, entrevistando testigos, trabajo que realizo pormenorizadamente Elis Kolev, y se tomo registro en la zona y en sus alrededores de otros testigos.
Mientras tanto en la web y blog de Visión Ovni, se seguían recibiendo denuncias videos y testimonios de los hechos. También recibimos explicaciones de los causantes de esa observación. De todo ese material se elaboraron cuatro hipótesis de trabajo.

Hipótesis uno: Publicidad Aérea Estática del Shopping Alto Rosario

Esta hipótesis fue descartada con comunicaciones telefónicas con MKG del Shopping Alto Rosario, donde negaron la existencia de una campaña de Publicidad estática Aérea en el espacio aéreo de sus instalaciones. Por otra parte se realizo una consulta con la Torre de control de Fisherton, puesto que es el organismo que realiza las autorizaciones de estos montajes.

Hipótesis Dos: Vuelos nocturnos de barriletes con luces.

En esta ocasión tomando un dato suministrado por un anónimo en el blog que Visión Ovni posee en Clarín, dinos con el grupo de Vuelos de barriletes Rosario Vuela.
Este grupo es una juntada de amigos, apasionados por el vuelo de barriletes, y al conocer de su existencia, Andrea Pérez Simondini, se puso en contacto inmediato con ellos, dirigiendo un mail a Guillermo Percoco, administrador de la web del grupo. En su contestación, el mencionado grupo asume la responsabilidad del episodio y da los detalles de un trabajo de campo que reproducimos a continuación:

Mail de Andrea: Hola Guillermo:

Muy linda tu página.

Bueno como veras por mi asunto, soy integrante del equipo de Visión Ovni, y como te imaginarás te escribo por lo del avistamiento de la noche del 30 y madrugada del 31.

Como mucho de los testigos reportan que el movimiento del objeto observado era como el de un barrilete y habiendo consultado con las autoridades de Fisherton que esa noche no tenían ninguna solicitud de permiso de competencia, practica de barriletes del tipo de ustedes ni de publicidad aérea, quería tener confirmación de tu organización si esa noche realizaron practicas con los barriletes, porque es la única fuente que nos falta verificar.

De ser cierto, me gustaría contar con una carta confirmando el evento de tu organización para dar por cerrado el caso. De no ser cierto, creo que llevaremos mucho tiempo sin saber que produjo ese evento,.

Quiero comentarte que la semana que viene estamos realizando una conferencia de prensa por tantos testigos del evento y nos gustaría ponerle fin al misterio.
Seria bueno que me remitas las fotos de la práctica para que la gente tenga constancia del mismo.
Solicito tu autorización para mencionar tu organización como responsable del episodio o no, para que la gente tenga claro una cosa o la otra.
Realmente si fueron ustedes hicieron movilizar mucha gente y generar gastos con los que uno sinceramente muchas veces no cuenta.

Espero que recibas este mail con el animo de interpretar que por mas que para muchos la investigación del tema ovni es una pavada, hay gente que lo tomamos con mucha seriedad y responsabilidad de la misma manera que ustedes realizaran su hobby.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Atte.
Andrea Pérez Simondini
Visión Ovni

Contestación:

Hola Andrea, gracias por escribir (envio este email con copio a visionovni@hotmail.com). Casualmente estábamos preparando una nota para publicar en nuestra pagina.
La cual podes leer aca:
http://www.rosariovuela.com.ar/?p=82

Lo que ustedes llaman OVNI, SI ERAMOS NOSOTROS. era un barrilete ocn luz. en la nota de la pagina tenes lujo de detalle de como si hizo todo.

Quiero aclarar un par de cosas con repecto a este tema:

1) NO fue una broma, es una actividad que realizamos regularmente ,se llama Vuelo nocturno de barriletes y no solo lo hacemos nosotros, se hace en muchos lugares del mundo (en youtube: kite night led, inclusive en un comentario de tu blog pasan algunos links)

2) NO somos una institución ni una organización, somos simplemente un grupo de amigos que nos juntamos a volar barriletes, como cualquier otro grupo de amigos que se junta a jugar al fútbol, a volar aviones radio controlados etc. (por lo cual no podemos mandarte una carta institucional ni similar).

3) Los barriletes son barriletes chicos, no de gran tamaño como lei que dicen por ahi. (el que usamos en este caso mide 1 metro de ancho por un metro de alto.

4) No era ningún tipo de campaña publicitaria, con la actividad del grupo no lucramos en ningún sentido, no cobramos por ver, no cobramos por venir y probar nuestros barrilete ni nada similar.

5)El shopping no tuvo absolutamente NADA que ver (varias radios querían llamar a la gente de publicidad para preguntarle, etc etc)

y lo mas importante: EN NINGUN MOMENTO TUVIMOS LA INTENSION DE BURLARNOS; o PROVOCAR MIEDO; PANICO, ETC en la gente .No fue una broma, fue una prueba de campo que hicimos para corroborar que el video del 2007 filmaba nuestro barrilete. Se hizo de noche por razones obvias, se hizo sobre el shopping porque nosotros volamos en el scalabrini y dio la casualidad que el viento tenia esa dirección, se hizo 2 veces por que con la primera no obtuvimos lo que buscábamos y porque es algo que el vuelo nocturno es algo que hacemos seguido en verano, nunca se dio la casualidad que tanta gente viera.

Tenemos fotos nuestras con el resto de la gente, pero la persona que las saco todavía no pudo publicarlas así que no están en la nota, probablemente cuando este nuevamente en condiciones (sigue sin luz después de la tormenta).

Con respecto al comentario de tu blog que afirma estábamos escondidos, como leerás en la nota es TOTALMENTE FALSO, estábamos en el parque, en un sector bien iluminado, con nuestras familias, autos, reposeerás, bolsos, etc.
Te pido disculpas por no hacer mas extenso este email en este momento, pero tuve una noche muy larga a causa de la tormenta y estoy muy cansado, sin embargo quiero que sepan que cualquier duda estamos a disposición para contestarles, y / o demostrarles como se hace, pero estoy escuchando su programa de radio y quería hacerselos llegar cuanto antes.

Una ultima cosa en este email: (mañana sere mas extenso) no creo que su trabajo sea una pavada ni similar, de hecho si pones mi nombre en Google, vas a ver rápidamente mi perfil y participación en el proyecto Seti@home desde hace muchos años.

Quedo a tu disposicion para cualquier consulta, por este medio o si quieren hacercandose el dia sabado al parque (avisennos asi estamos, ya que el calor nos aleja bastante del parque en estas epocas (una razon mas para ir a volar de noche)).

Saludos Atte

Guillermo,

Siempre solemos decir en Visión Ovni, a veces en broma y a veces en serio, el que busca encuentra. Como verán, claramente se hacer responsable Rosario Vuela del episodio que hizo detener su marcha a cientos de personas en los alrededores del shopping.

Para Visión ovni es un caso cerrado, pero aún quedan cabos sueltos por demostrar, que fue lo que produjo un efecto óptico con la emisión del rayo, que según los responsables fue por una distorsión óptica del lente de la cámara, confrontando que tenemos testigos que observaron sin elementos ópticos el rayo.
La cantidad de objetos. Aclara Rosario Vuela, que la gente vio dos objetos por el elemento lumínico que pendía del barrilete por debajo del cuerpo. Hay testigos que identifican dos y tres objetos esa noche.,
Queda por aclarar los reportes de los semáforos tildados en rojo, no en intermitencia, en el momento de la aparición. Hay testigos que aseguran que eso sucedió y con la investigación que realizó Eli¡ìas Kolev con Control de Tránsito, sabemos que3 ese día los semáforos deberían haber tenido funcionamiento normal. El efecto de los celulares, que atribuimos a falta de batería por la necesidad de querer filmar o fotografiar.
Por último, este caso explicaría, el fenómeno de emisión de rayo que uno observa en las filmaciones de los caso de Inglaterra, Alemania, Rusia, México y Costa Rica y el caso del 2007 de Rosario, no por el remonte del barrilete,, sino por defectos ópticos en las lentes de los celulares que realizan la toma.
Se acordó con el grupo Rosario Vuela, realizar una practica de campo, para recrear el fenómeno observado en el Alto Rosario, en las mismas condiciones para poder dar una demostración práctica a quienes se sorprendieron con este fenómeno esa noche.
Rosario vuela, brindara material fotográfico y fílmico de las prácticas de esa noche, para aquellos que aun no dan por veraz que lo que produjo el evento fueran los barriletes. Eso podrían apreciarlo en su website, en las próximas semanas.

Hipótesis del Ovni y los barriletes:

Se trabaja en la línea de la presencia de un objeto que se suma a los avistajes de la hipótesis dos. Sólo se cuenta con relatos sin apoyatura de imágenes, de la presencia de tres objetos en la escena de las observaciones del 30 y 31 entre las 22:30 y 1:00 Hs.

Hipótesis del Ovni:

Esta línea de trabajo, pierde sustento ante la aparición de un autor de la observación. Acompaña también los relatos de los testigos que sin conocer la teoría de los barriletes, describen haber observado tensores, sobre todo los testigos oculares ubicados en la parte posterior del shopping.

Conclusiones:

Estamos convencidos que este caso nos reportó mucha información, que podemos afirmar con fuerza que incorpora conocimiento científico para el estudio.
Definitivamente lo que concentra la atención es la aparición de una emisión de rayo en los videos. De ser una malformación de óptica de la cámara, consideremos que los videos fueron realizados por teléfonos celulares, estamos ante un fenómeno óptico no conocido en determinadas condiciones que habrá que estudiar profundamente para establecer puntualmente ese fenómeno.
Nota: Recordamos que aún tenemos tres testigos que afirman haber observado el rayo sin elementos de ópticas o cámaras.
Por otra parte, tenemos videos de Inglaterra, Alemania, Costa Rica, Mèxico y Rusia, donde se observa el mismo fenómeno de emisión de rayo.

Por otra parte, la reacción de la gente, que hizo posible que la investigación concluyera determinando la realidad de lo producido. En este punto queremos agradecer a todos aquellos que han confiado sus testimonios, material y tiempo fundamentalmente, para lograr las mayores precisiones que nos permitieron concluir con una respuesta a la incógnita. Hemos notado, como los testigos de una forma muy objetiva, se han puesto a trabajar para lograr encontrar una explicación al hecho. Esto nos marca un camino nuevo muy interesante de cara al futuro con los casos ovni.

Y en un punto muy especial, queremos agradecer a todos los investigadores del fenómeno ovni que se han involucrado en este caso, aportando elementos, opiniones, recursos y detalles, para orientarnos en esta pesquisa, que en nuestra opinión fue altamente satisfactoria.

Por último, este caso, fue una gran lección para todos, porque a nosotros nos demuestra cuanto más aún tenemos que perfeccionar nuestro trabajo de campo, a Rosario Vuela, porque estoy segura que en una próxima práctica de campo, informará a la opinión pública el desarrollo de sus acciones, para que ninguna persona tenga dudas que cuando hacen las prácticas son ellos, y a la gente que se ha animado por primera vez como nunca antes, a dar testimonio de sus observaciones. No saben la importancia que tiene para quienes investigamos el fenómeno ovni, puesto que el principal aportante en cualquier caso, es el testigo y por ellos y el compromiso que han tenido en reportar lo que vieron, es que buscamos hasta la última posibilidad y la encontramos, aunque en esta oportunidad no hubiese sido un ovni.

Sin embargo nuestro interés por demostrar la existencia de un fenómeno extraterrestre queda intacta y más fortalecida, porque entendemos que ustedes confiaron en nuestro equipo, porque nosotros en las investigaciones siempre respondemos con la verdad aunque sea contraria a nuestras creencias


Muchas gracias Vision Ovni
http://www.diariovictoria.com.ar/2009/02/el-ovni-que-lanzaba-rayos-en-rosario-tiene-responsables/

2 comentarios:

  1. como nos contactamos con ustedes??? obviamente en la ciudad de ROSARIO

    ResponderEliminar
  2. buscamos contacto con la gente del blog.
    cheche@argentina.com
    gcura40@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Powered By Blogger

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.