jueves, febrero 19, 2009

Júpiter , un nuevo sol en el horizonte

Es probable que la presente generación de seres humanos atestigüen los grandes movimientos astronómicos y planetarios, que acelerarán su nivel de conciencia

Alfonso Zaragozah

Cuando elevamos la mirada al cielo, nada parece estar sucediendo allá arriba, los mismos planetas, los mismos astros cintilando en la oscura bóveda. Es más, en la Tierra todo se ve “normal”: el sol levanta en el oriente, ilumina continentes y más tarde se va hundiendo en el horizonte.

Sin embargo, en esta aparente rutina cósmica y planetaria, algo muy grande y espectacular se está gestando. Hoy la calma presagia grandes cambios, que sacudirán las conciencias de mujeres y hombres. No se trata del fin del mundo ni del exterminio de la humanidad, simplemente es la transición a otra dimensión en el tiempo y el espacio.

Estos cambios cósmicos son naturales y llevan un proceso que generan innovaciones, y si nuestro planeta forma parte importante de este indescifrable universo, es explicable que en algún momento esos cambios lleguen a nuestro planeta.

LO INEVITABLE

El encendido de Júpiter es un acontecimiento que es inevitable en el proceso de la ascensión para toda la galaxia. Esto es necesario para activar la elevación del nivel de energía del sistema solar, de modo que luego se pueda contener los cambios que ya tienen lugar en otros lugares del universo.

Antes de que todos los seres humanos entren a la ola del gran sueño, serán testigos de una visión del principio del Encendido de Júpiter, o sea el nacimiento del segundo sol de nuestro sistema planetario.

A DORMIR

La inmovilización comenzará en Japón por la noche, recorriendo todos los continentes y serán las costas occidentales de América las últimas de entrar en el gran sueño. ¿Cuándo? Según informan: “Dentro de muy breve tiempo”.

Este será un periodo de inactividad en que la humanidad y la Tierra estarán entre seis u ocho semanas en una total hibernación involuntaria, para permitir que los hermanos estelares puedan efectuar una limpieza general del planeta: mares, suelos y medio ambiente.

Durante este tiempo, se incrementará substancialmente la actividad fotónica, algo que acrecentará el flujo de la energía de luz y de nivel vibratorio en el planeta.

DISCERNIMIENTO

Ante estos anuncios tan fuertes y difíciles de creer, debes aplicar tu sentido común, porque estos mensajes no pretenden ser catastrofistas, sino sólo una revelación positiva. Porque nadie tiene derecho a pedirte que creas ciegamente en aquello que no ves todavía. Por consiguiente son legítimas todas las posturas, incluido el escepticismo de muchos.

Acepta la posibilidad de que fuera verdad o mentira hasta que puedas confirmarlo o desmentirlo con tus propios ojos. Porque es demasiado dramático pensar que todo vaya a ocurrir tan pronto, sin tener otra confirmación oficial que la de unos mensajes canalizados, por seres de otras dimensiones.

Estás a un paso de vivir cosas extraordinarias, que no son producto de tu imaginación. ¡Tienes ante ti un futuro lleno de esperanza, porque existe un generoso plan divino que ha de llevar al ser humano junto con su planeta, a la luz!




3 comentarios:

  1. esta ignicion no puede estar provocada por nibiru??? porque podria encajar perfectamente, debido a que se estaacercando poco a poco, aunque quizas es demasiado pronto como para que nibiru haga efectos, aunque nunca se sabe

    ResponderEliminar
  2. la verdad eso de la ignicion es tanta farza que ya nadie cre esos comunicados dejad de publicarlos la ignicion es ingicion de nuestro despertar como una luz conciente no planetaria,
    2012 es la fecha del cambio interno no planetario dejemos de ver hacia arriba y miremos hacia adentro de nosotros ahi esta el cambio no afuera

    ResponderEliminar
  3. Recientemente en china se observó un segundo sol, cosa que llamo la atencion de miles de personas que lo vivieron personalmente e incluso las imagenes de este segundo sol fueron difundidas por las televisoras de varios paises.
    ¿ será este segundo sol jupiter que en algun momento brillo con esa intensidad?? es solo una duda

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.