viernes, febrero 20, 2009

Misterio: vieron una bola de fuego en el cielo y nadie puede explicar qué fue


Testigos que vieron el fenómeno en Esquel y El Bolsón, en Chubut, aseguran que la noche "se iluminó por completo". Pasó el sábado último y se investiga si fue un meteorito que ingresó en la atmósfera y se desintegró o un OVNI.


La aparición de una extraña "bola de fuego", que surcó el cielo cordillerano chubutense entre las localidades de Esquel y El Bolsón, es investigada para conocer si se trató de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) o de un meteorito que ingresó en la atmósfera y se desintegró antes de caer.


El episodio ocurrió en la medianoche del pasado sábado -aunque recién trascendió hoy- y fue visto por al menos una decena de personas que transitaban la ruta que une El Bolsón con Esquel.


Quienes vieron el fenómeno aseguraron que la oscura noche se iluminó prácticamente por completo durante algunos segundos, dejando "boquiabiertos" a los testigos.


"El sábado entre las 23 y la medianoche, personal que estaba de guardia divisó una luz tipo bola de fuego", confió Ramón Lotero, comandante segundo del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional.


"El oficial de servicio salió a recorrer las inmediaciones, porque presumíamos en principio una avioneta, pero no se visualizó nada", indicó Lotero en declaraciones reproducidas por el portal paginasdelsur.com.ar. Si bien no existía demasiada certeza sobre lo ocurrido, y desde la Fuerza Aérea tampoco supieron explicarlo, Lotero se mostró a favor de la teoría del meteorito.


"Teóricamente fue una bola de fuego, especulamos con que fue un meteorito, no podemos afirmar pero en teoría creeríamos en que ha sido un meteorito. Si hubiera sido una avioneta, tendría que haber dejado algún rastro y buscamos en el lugar donde pudiera haber caído, pero no encontramos nada", agregó.


Los conductores que pasaron a esa hora por la portada de acceso a Esquel "también visualizaron lo mismo".El comandante segundo estimó, en base a las observaciones, que "la bola de fuego" cayó entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, aunque no pudo dar mayores precisiones. "Al momento de visualizarse el objeto se tomó contacto con el personal de Fuerza Aérea que trabaja en el Aeropuerto local pero no tuvimos más datos", señaló Lotero.


"Desde que estoy no es normal, creería que no es normal este tipo de fenómenos, uno observa a lo lejos meteoritos pero esto fue avistado mucho más cerca", concluyó.


Fuente: NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.