jueves, octubre 15, 2009

Nuevos mensajes de Ashtar


Comienzan a circular todo tipo de mensajes apocalípticos, tomarlos con mucho cuidado no se puede saber la veracidad de sus fuentes. Al principio, dude en publicarlo, pero creo que poniendo esta advertencia por delante los que lo lean estarán previamente en conocimiento de que no todo lo que circula por Internet es verdad.


También podemos decir que el día de hoy, circulo por la web varias noticias respecto de que la NASA tuvo que salir a aclarar en varios medios que nada sucederá para la fecha 2012, ya que al acercarse el estreno de la película "2012", gran cantidad de personas enviaron correos a dicha entidad, preguntando sobre este posible Apocalipsis. Nasa seguro que les dijo toda la verdad.....


NASA aclara engaños de la teorías del fin del mundo en 2012


Astrónomo sostiene que infundados rumores surgen del marketing viral y webs están llenas de malentendidos. "(Astronómicamente) no hay absolutamente nada para destacar el solsticio de 2012 como un momento especial".


WASHINGTON, octubre 15.- A tal punto han llegado las especulaciones y teorías sin sentido sobre el supuesto fin del mundo el 21 de diciembre de 2012, que astrónomos de la NASA tuvieron que salir a desmentirlas para poder detener la avalancha de e-mails que han recibido con preguntas acerca del tema.

La agencia espacial y diferentes sociedades astronómicas han recibido miles de cartas y correos electrónicos escritos por personas preocupadas por la posibilidad, ampliamente publicitada y alimentada por Internet, de un supuesto apocalipsis en esa fecha.

En distintos sitios que han dedicado artículos al tema pueden leerse absurdas teorías como la de una colisión con un planeta (ficticio, por cierto) llamado “Nibiru”, una actividad anormal (y mortal) en la superficie del Sol y que asolaría la Tierra, o extraños movimientos planetarios en el centro de nuestra galaxia.

“Es un engaño total”, dice tajante el científico de la NASA, David Morrison, ante la consulta por las catástrofes cósmicas asociadas al “2012”.

Lo cierto es que el rumor surgió por una interpretación del calendario maya que dice que el 21 de diciembre de 2012 ocurrirá un cambio muy importante en el orden mundial, una gigantesca catástrofe, probablemente provocada por un cataclismo cósmico: un choque planetario, un cometa que se estrella contra nosotros.

Además, un par de libros sobre el asunto y una superproducción de Hollywood, que se estrenará en noviembre con John Cusack como protagonista, han alimentado el temor y las especulaciones.

No obstante, Morrison, astrónomo de renombre mundial y experto en el sistema solar e impactos de asteroides, acuñó el término “cosmofobia” (miedo al cosmos) para designar este tipo de preocupaciones que, a su juicio, casi se han salido de control en el último año.

Morrison ha recibido tantas preguntas sobre el fin del mundo en 2012 que sintió la necesidad de aclarar las cosas en una página web especial sobre el tema. Para el científico, buena parte de la culpa de esta locura colectiva la tiene el marketing viral, que “ha sembrado las llamas del pánico en Internet” mediante la creación de falsos sitios de ciencia.

“La mayoría de estas webs están llenas de malentendidos, a menudo publicados por personas que han escrito libros sobre próximos desastres y que están tratando de venderlos”.

Su página aclara dudas en forma de preguntas y respuestas, y se completa con una guía que permite a los lectores encontrar información científica de por qué el año 2012 no está marcado con la señal “del diablo”.

“Hay muchas razones para preocuparse por el futuro de la Tierra, pero absolutamente ninguna como para marcar el solsticio de (diciembre) 2012 como un momento especial”, afirma Morrison.
Volvemos a repetir, no sabemos a ciencia cierta que es lo que sucederá, de lo único que estamos casi seguros es que algo va a ocurrir pero no podemos calcular la magnitud del evento. La próxima tormenta solar se acerca, de eso estamos completamente seguros, solamente ponemos en alerta a nuestros lectores y tratamos de darle los mejores concejos de presentarse algun tipo de problema.



Primer mensaje de Ashtar.


Nuevo mensaje de Esu y de la Señora Candace Frieze titulado “Hagamos público algo. Hablando de las reglas de evacuación.”


‘El aumento de terremotos en el sureste de Asia se debe al balanceo del eje de Gaia’
‘Ella va a encontrar pronto el equilibrio y avanzar hacia el proceso de inversión’
‘El lado oscuro ha aumentado sus planes de discordia para resolver sus asuntos financieros’
‘Si encuentran un rayo de luz, entren en él sin dudarlo; será el momento de su evacuación’
‘Hemos levantado a algunos en el sureste de Asia y lo haremos si viven en cualquier otra zona peligrosa’


‘El proceso de inmovilización requiere sólo un par de horas para completarse, puesto que están preparadas las naves’


‘Vuestro pasaporte es vuestro chip especial que está implantado y registrado en el Comando Ashtar’


‘En cualquier momento, por cualquier motivo, iniciaremos la inmovilización porque tenemos el control total del proceso’


‘Es posible que no aparezca Júpiter antes de la inmovilización ya que el planeta Tierra tiene dificultades cada vez mayores’
‘Se podrá ver, si podemos, un día antes de la inmovilización para que se cumpla la profecía de la gran luz sobre Oriente’


‘No conocemos la hora real de la inmovilización ya que depende de la Madre Tierra y de nuestras observaciones de la situación, pero tenemos mucho menos de un mes, por lo que parece ser’
‘La gripe A se desarrolló en un par de laboratorios subterráneos y se probó contra empleados no apreciados que la propagaron’



No emito ninguna opinión sobre los mensajes. Solamente los copio integramente en mi blog

5 comentarios:

  1. ¿quien es el medium o persona que contacta diréctamente con el -comando Asthar-? quizá debería intentar contactar con dicho mando para verificar la información

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo,quien es el que habla o tiene algo telepatico con asthar..
    porque es curiso que nadie dice quien es solo hay mensajes,muy curiosos y les he seguido por youtube,¿quien es,solo es el o hay mas personas..porque no hacen publico todo esto..tienen pruebas fisicas,que han estado aqui y se han llevado a gente..algun video del rayo o puerta de luz..?por favor,contestar porque lo estan haciendo fatal Asthar y sus compis..hay que decirles unas cositas para la salvacion..que nos van hacer..
    saludos
    RUFO
    otro profeta

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos, no se puede saber a ciencia cierta quienes son los reales canalizadores de estos mensajes, la persona que antes subia estos mensajes a youtube (Luis Sosa) de un dia para el otro desaparecio de la web junto con sus videos. Algunos usuarios que tomaron la precaucion de bajar los videos en su momento, pudieron subirlos nuevamente.
    Si puedo decirles que la vidente ISABEL de la cual aqui tenemos varios videos, ella dice tener contacto via telepatica con Asthar Sheran.
    La verdad la sabremos en poco tiempo, diriamos en unos 2 años aproximadamente.

    Saludos
    despertar2012

    ResponderEliminar
  4. una pregunta ¿acaso no era el tal ashtar que anunciaba avistamientos masivos de naves madre en elmundo y que nunca fueron?

    informemosnos pero seamos cautelosos en tiempos dificiles sobran profetas.

    un saludo,javier... y gracias amigos por su generosas labor informativa

    ResponderEliminar
  5. YO TENGO CONTACO DIRECTO CON ISABEL, LA VIDENTE, que para mi es totalemnte con fiable.

    En cuanto pueda le preguntaré a cerca de los nuevos mensajes de ashtar y los mantendré informados.

    ResponderEliminar

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Archive

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.