domingo, diciembre 27, 2009

crop circle en holanda .....sobre la nieve

Un circulo de nieve? crop circle en Holanda ,pero no le podremos llamar agroglifo sino iceglifo en tal caso ya que nos los dejaron en la nieve .
ya estaba muy dificil seguir comentando las acciones de los circlemakers ahora veremos que nos van a decir,quizas que lo hicieron con lanzallamas,aunque me sigo preguntando.....como borraron las pisadas y lo hicieron tan rapido?

Chau adoradores de los circlemakers
Un informe de ADOLFO GANDIN OCAMPO


























Por Nancy Talbott
BLT Equipo de Investigación Inc
12-21-9



A 60m x 52m formación de nieve, compuesto por 23 anillos de diferentes diámetros, fue encontrado el 19 de diciembre, cerca de Hoeven, Holanda.
Foto: Roy Boschman.

Alrededor de las 11:30 horas (hora de Holanda) en la noche del 17 de diciembre yo había llamado a los jóvenes neerlandés medio Robbert van den Broeke en Holanda, y hablamos hasta las 1:30 2:00 am (hora de Holanda) sobre varias cosas. Hacia el final de nuestra conversación Robbert dijo que se sentía que algunos sectores podrían estar llegando en la nieve ... y me dio la impresión, sobre la base de mis experiencias pasadas con Robbert (http://www.bltresearch.com/robbert/php) , que era probable que se produzca antes de Navidad.

Open in new window


La noche siguiente (Viernes, 18 de diciembre) alrededor de la medianoche Robbert hay un sentimiento muy fuerte de que una formación llegaba a un campo no muy lejos de su casa que llamamos la "especial" sobre el terreno (debido a sucesos anómalos tantos se han producido allí largo de los años). Telefoneó a un amigo local, Elena Gomis, para preguntarle si quería llevarlo al campo para ver si estaba presente un nuevo círculo, y Ellen estuvo de acuerdo. Hacía mucho frío y había varios centímetros de nieve en el suelo.


Open in new window


Cuando llegaron a alrededor de la 1:00 am (Sábado, 19 de diciembre) Robbert inmediatamente sintió lo que él me describió como un lugar tranquilo, muy quieto, "santo" sentir y oír lo que mejor podría describir como un coro de "ángeles" cantando . Le pregunté si Ellen Robbert oír esto, también, pero él dijo "no", era sólo el que escuchó el "canto". Mientras caminaban por el dique, tanto Ellen y Robbert vio múltiples anillos que había sido vaciada en la cubierta de nieve sobre el terreno.



Open in new window



Tenga en cuenta que la nieve que se ha eliminado para crear los anillos no se amontona alrededor de los bordes, es simplemente faltar por completo.
Foto: Roy Boschman

Porque estaba oscuro, y muy muy frío, Robbert y Ellen no se quedó mucho tiempo para inspeccionar el terreno. Al día siguiente (sábado, 19 de diciembre) y Robbert Boschman Roy regresó y después pudo ver toda la formación, pero Robbert no es seguro que todos los anillos estuvieron presentes la noche anterior. Él piensa que suena quizá más se añadieron después de que él y Ellen dejó la noche del viernes.



Open in new window



Close-up muestra tomada el 19 de diciembre que 3-4 pulgadas de nieve eliminado para crear
de los anillos no se amontona alrededor de los bordes. Foto: Roy Boschman.

Cuando Roy y Robbert llegó al campo de la luz del día en 19 pasos no eran visibles, excepto cerca de los bordes de la formación más cercano al dique, donde Robbert y Ellen había caminado la noche anterior. No se encontraron huellas en todos en el resto del campo, o en cualquiera de los anillos más lejos en el campo. Y tampoco hubo montones de la nieve, que al parecer había sido suprimida en cualquier parte del campo.



Open in new window


No se encontraron huellas en cualquier parte del campo, excepto los que están cerca del dique donde Robbert y Ellen había estado la noche anterior.
Foto: Roy Boschman.





Diagrama de Roy Boschman de la formación de la nieve 23-anillo, 19 de diciembre de 2009.

Es impresión de Roy de que los dos principales anillos fueron elíptica, como se indica en el diagrama anterior. Roy también tomó nota el frío extremo de la noche anterior (durante el cual los anillos apareció), la falta de huellas, y el hecho de que el "desaparecido" la nieve no se amontona en cualquier parte, o en cualquier lugar cercano, la formación, todo lo cual parece para descartar la creación de mecánica de los anillos.



Conclusion Zetatalk

Esto es un círculo de nieve real, no lo pueden hacer los seres humanos. La nieve fue elegida como el medio por hacer bromas en Europa recientemente.
Los seres humanos no podrian no dejar huellas, y se comprimen o se derriten, en lugar de quitar la nieve. Tambien se encontrarian huellas cubiertas con nieve artificial , ¿Cuál es el mensaje aquí? . Que la presencia extraterrestre es real, no es engaño. Que hay un intruso en el sistema solar, a la derecha de la Tierra, entre la Tierra y sol. Que la Tierra está en un aprieto, y no puede escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es el formulario de Comentarios.
Por favor, el mantenimiento de este blog, lleva tiempo y esfuerzo, al comentar hágalo con respeto y conciencia.

Atte
El Administrador del Blog

Bienvenida al Blog!

Bienvenidos!!! La finalidad de este blog es acercar la información que se encuentra disponible en la red, haciendo un resumen de ella y tratando de analizarla dejando libre albedrío para que el lector saque sus propias conclusiones.
Mi Conclusión es: creo estar tan cerca de la verdad como más se puede.
Espero ser util para que tu también puedas llegar a tu verdad.
Si esta información te parece buena, incorporala a ti, si crees que es incorrecta solo recházala

Un abrazo, cordial

Envia este link a tus conocidos, quiza le estes dando una oportunidad de ver la vida de otra manera, de una distinta a la que siempre nos contaron.
Recuerda:

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/

Acceso Directo a tu correo

http://www.hotmail.com/

http://es.mail.yahoo.com/

http://www.gmail.com/

Post que no puedes dejar de ver

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/10/quieren-detener-nuestro-despertar.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/08/nunca-hemos-estado-solos.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/cmo-sobrevivir-al-2012.html

http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/2008/11/las-profecias-de-orion-por-patrick.html

La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido)

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

IMPORTANTE: Piensa que el Amor a todos los SERES HUMANOS es lo mas bello que debemos compartir, PIENSA Y SIENTE QUE ERES COMO ELLOS, SI LOS AMAS MAS QUE A TI MISMO Y MAS DE LO QUE ELLLOS SE AMAN, DEJARAS DE SER HOMO SAPIENS Y EVOLUCIONARAS


Proximamente, mas novedades!
Despertar2012

Contactos

Contactos
Si tenes informacion o queres comunicarte con el Administrador de este blog despertar2012@hotmail.com

Ultimos Post

Videos recomendados

Loading...

Actividad solar, ON LINE

Actividad solar, ON LINE

Aviso Legal

1- Todos los enlaces que figuran en este blog;como videos,libros,documentales,peliculas,etc... han sido entontrados en Webs externas a este blog como: Youtube, Veoh, Megavideo u otros servicios gratuitos de vídeo Streaming (en adelante Webs Externas).

1.1. No nos hacemos responsables del uso indebido que El Usuario pueda hacer del contenido de nuestra página.

2- Desconozco si dichos contenidos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos materiales para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga. Yo no reproduzco, plagio, distribuyo ni comunicamos públicamente películas, series, documentales o vídeos de música que puedan tener derechos de autor.

2.2-En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en esta página. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el materia al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

2.3-Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.

2.4. Todo la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

2.5. Por todo lo mencionado esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos o cualquier clase de material existente en Webs Externas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en Webs Externas.

2.6. Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.